« Reglas de muerte | Principal | 7 razones por las que ser darky apesta »

Febrero 16, 2004

Tengo un radio nuevo que puedo regalarte...

lepero.gif Y sigue la mata dando, nuevas investigaciones muestran una cantidad encabronada de pedófilos en el clerigo, y lo mas seguro es que si le siguen removiendo a la mierda mas va apestar. Personalmente estaria dispuesto a tumbarle los dientes a cualquier pedofilo, clerigo o no. Es realmente frustrante como gente de este tipo de organizaciones se valen de su "inmunidad" para hacer sus marranadas. Que hueva que se brinquen las trancas agusto y luego salga el grupo de señoras y señores ratones de iglesia a pegar de gritos alegando que "el padrecito es incapaz de eso" y si... los hincan y passss!
Pero para no seguir encabronandome solo los invito a encabronarse conmigo...

Acusan a 4 mil curas de pedofilia en EU


El estudio fue elaborado por la la escuela universitaria John Jay de justicia criminal


Grupo Reforma/AFP

New York, Estados Unidos (16 febrero 2004).- Más de 4 mil sacerdotes de Estados Unidos fueron acusados por abusos sexuales de niños entre 1950 y 2002, según un estudio encargado por la Conferencia Episcopal católica estadounidense, cuyos resultados preliminares fueron difundidos este lunes por la cadena de televisión CNN.

Este estudio, que será difundido el 27 de febrero, afirma que, según un análisis de los datos de la Iglesia católica estadounidense durante el periodo mencionado, 4 mil 450 sacerdotes fueron objeto de 11 mil acusaciones de abusos de menores.

Eso significa que algunos curas fueron protagonistas de repetidas quejas.

Así, 25 por ciento de los curas sospechosos fueron acusados en dos o tres ocasiones, 13 por ciento entre cuatro y nueve veces, y 3 por ciento en más de 10, afirma el borrador.

El 78 por ciento de los niños que presuntamente sufrieron abusos tenía entre 11 y 17 años, el 16 por ciento entre 8 y 10 años y el 6 por ciento tenía 7 o menos.

Según el estudio, de las 11 mil incriminaciones unas 6 mil 700 fueron investigadas y se confirmó su veracidad, otras mil se revelaron falsas y otras 3 mil 300 no fueron estudiadas porque los sacerdotes implicados estaban muertos en el momento de la acusación.

Unos 110 mil sacerdotes sirvieron a la Iglesia católica en los años cubiertos por este estudio realizado por la escuela universitaria John Jay de justicia criminal, con sede en Nueva York.

La versión final del informe diferirá poco de lo avanzado por CNN, según fuentes citadas por la cadena televisiva.

El director de la Asociación de Supervivientes de Abusos Sexuales por Sacerdotes (Survivors Network of Those Abused by Priests, SNAP) consideró estas cifras demasiado bajas.

"Los Obispos han tratado de esconder ésto durante años, así que no hay razón para creer que han cambiado de repente", dijo David Clohessy a CNN.

"La única actitud prudente posible es considerar que no se trata de toda la verdad", añadió.


Y como dijo alguien por ahi: "alimenten al monstruo..."

Escrito por Soulfighter en Febrero 16, 2004 06:51 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/361

Comentarios

Y también se quieren esconder detrás de una palabra que ellos mismos desconocen: "Tolerancia". "Hay que tolerar las ideas también de la iglesia" Si, claro considerando que hacen lo mas asqueroso del mundo.

Escrito por: Sai en Febrero 16, 2004 06:58 PM

Y lo que mas encabrona es que se escudan en DIOS y en la FE de la gente de bien, ¡Asi se los cargue la chingada!

Escrito por: pitirijas en Febrero 16, 2004 07:27 PM

... Ese tipo de comportamiento en la iglesia se ha dado desde siempre.
En los tiempos en que el clérigo tenía mas poder que el gobierno e incluso que los reyes, el cielo practicamente se "vendia". Los Papas daban títulos de santidad y "perdón de los pecados" a cambio de tierras , oro, y todo aquello que valiera ( asi que por ahi hay dos que tres santas que quizá si fueron muy buenas gentes, pero que se ganaron su estampita a cambio de tres haciendas y 12 borregos). .. y AY de quien no les siguiera el royo, por que los excomulgaban, los tachaban de apestados y los quemaban por herejes.
Asi como la iglesia era una vil mafia que manejaba inmensas cantidades de dinero para el total beneficio de quienes la conformaban, asi mismo era por todos sabido que sus santidades tenian amantes (mujeres y hombres, dependiendo del gusto de cada quien) y entre sus parejas sexuales pululaban muchos niños, (a quienes de seguro los apalabraban diciendoles que asi se iban a ir al cielo). Este tipo de comportamiento enfermo y sin madre, como lo es la pedofilia, por desgracia aun existe en todas partes, pero es una VIL mamada que la gente no abra los ojos y permita que este tipo de abuso se siga dando en una comunidad que funciona en base a la "fé" de las personas.

Escrito por: Bitch en Febrero 16, 2004 07:32 PM

La neta yo traigo ganas de cogerme a un padrecito... un padrecito gordo, sudado, con sotana embarrada de mole de un día anterior, nomás se la levanto y mocos...!

Escrito por: Sacrílego en Febrero 16, 2004 07:38 PM

Bien, tal vez tengan razon en esp, pero tambien hay que ser analistas, por ejemplo, el informe fue hecho en Estados Unidos (aun que no negaria ni afirmaria que suceda aqui), un pais en el que el dominio religioso es de la iglesia protestante (recordemos que los primeros inmigrantes que llegaron ahi fue por esa razon). Y este incluso menciona "Unos 110 mil sacerdotes sirvieron a la Iglesia católica..." ¿Porque no se investigo a otra (la dominante)? Es extraño, ya que esta religion se empieza a expandir primero por los italianos y posteriormente por los "latinos"...

Se que tal vez suene paranoico, pero con lo de Afganistan, hemos visto lo que son capaces de hacer por que se imponga su "verdad" y pueda que esta sobrepase la politica...

Tan solo piensenlo, tal vez esto vaya mas alla de la paidofilia.


Escrito por: Erick en Febrero 16, 2004 09:29 PM

Yo ya ni se a quien tenerle mas miedo!!! si a Michael Jackson o al padrecito Tomas Herrera de alla de hermosillo!!!!

Escrito por: el milmascaras en Febrero 16, 2004 09:32 PM

shit

Escrito por: me en Febrero 16, 2004 11:02 PM

La verdad es un crimen horrendo, no importa si lo hizo el padre de la iglesia de la esquina, el ministro del templo, el maestro de educación física, el tío que vino de lejos, el señor de la tienda o cualquier adulto que tiene relación directa y constante con niños...

De hecho no dudo que muchos de los pedófilos actuales fueron niños victimas de abusos que reflejan de esa manera su trauma...

Está cabrón...

Un saludo a todos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Febrero 17, 2004 09:22 AM

Haber si alguien sabe entonces, ¿Bush es catolico romano o protestante?

Escrito por: Zafarrancho en Febrero 17, 2004 05:57 PM

Los pedofilos no son solamente los hombres ( ver Rockdrigo ), yo recuerdo a unas vecinas adultas que me hacian sexo oral cuando yo tenia unos 5-6 años, y durante mucho tiempo odie el olor de la carne cruda porque me recordaba el olor de mis dedos cuando ellas metian mi mano en sus partes intimas.

Escrito por: En_el_Limbo en Febrero 17, 2004 06:59 PM

Bush es protestante.

Escrito por: LALO en Febrero 17, 2004 09:39 PM

Bush es protestante.

Escrito por: lalo en Febrero 17, 2004 09:40 PM

Vamos a castrar a toda esa bola de hijos de su, yo conosco un wey que se tiro a sus hijastras, pero pues a la ora que le pusimos una madriza mis compas y yo, pues nos llevaron a las 36 horas de rigor en el bote, ademas el muy hijo de su rechingada madre queria que le pagaramos indemnizacion por lesiones, que me dicen a eso, lo bueno de todo esto es que se llevo su reputiza y no logro que se le pagara ni madre...

"BETO" CHINGA TU REPUTISIMA MADRE DONDE QUIERA QUE ESTES, OJALA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR PA'ROMPERTE EL HOCICO OTRA VEZ

Escrito por: Garom en Febrero 18, 2004 04:54 PM

Ya sabian que el Padre Thomas Herrera ahora que se fue a España se llevó a una de las últimas modelos que trabajaron el Mazon?...Su nombre es Lidia Gonzalez...Y en la cinco de Mayo a todos los hijos de la Toña Manriquez se los paso por las armas de niños.-..Aguas con el!!!

Escrito por: CARLOS en Febrero 19, 2004 01:58 PM

Por si no lo sabian, el padre tomas herrera tiene su propio sitio web
http://www.tomasherrera.com

Escrito por: monaguillo en Febrero 21, 2004 08:32 PM

¿Dónde me regalan el radio nuevo? ¿a quién se la mamo?

Escrito por: niño en Febrero 23, 2004 06:09 PM

El Padre Tomás, ya empezó a cosechar sus primeros frutos. En la actualidad 3 jóvenes son ya profesionistas (graduados en el 2001). Su calidad humana y profesional los ha convertido en elementos codiciados para las empresas. Un Ingeniero Constructor, en una empresa constructora. Un administrador de empresas, dirigiendo la gerencia principal de un gran hotel de la ciudad de Hermosillo. Y una joven, licenciada en educación, que ya ejerce como maestra.

En estos momentos tiene bajo su responsabilidad la tutoría formativa de 2 jóvenes de preparatoria y 9 universitarios, a los cuales sigue con exaustiva atención.
(Tomado de la pagina www.tomasherrera.com)....

El ultimo parrafo delata las movidas del padre, de este padre se dicen muchas cosas, en todo Hermosillo hay versiones de que le gustan los morritos, yo no creo que tantos Hermosillenses esten equivocados, su auto BMW, su pagina de internet, su estancia en Hermosillo, siendo un gran profesional de la filosofia, comunicacion y no se que mas chingaderas, esta raro....Suena como !Te me largas a la chingada al 3ER mundo...En Europa no te vuelves a cojer a un infante!!! Joder Tio!!, como que lo tienen escondido...awuas con el padrecito...por cierto cobra como 500 pesos por casarte algo asi...a lo mejor y mas.

Escrito por: El santisimo en Febrero 26, 2004 06:12 PM

Pss la neta yo tengo cosas importantes para opinar acerca de este tema, nomas queria decir que Bush es un hijo de puta.
Bye
(¬_¬)

Escrito por: JP7 (¬_¬) en Febrero 26, 2004 07:41 PM

Pues yo tengo las pruebas de que Tomás Herrera, de Hermosillo, Sonora,. es un desgraciado hijo de puta que le gusta cojer con hombres,. (morros y no tan morros). Tengo las pruebas, repito,.. Si alguien quiere darle en la madre a el Curita y que de una ves se large a la verga de Sonora,.. ponganse en contacto conmigo,....cienmildemonios@hotmail.com.
Muerte a los sacerdotes traidores,...

Escrito por: cienmildemonios en Marzo 19, 2004 02:43 PM

Solamente quiero hacer un comentario, con referencia al Pbro. Tomas herrera.

Se dicen muchas cosas del "padrecito" o "curita" como le llaman algunos, simplemente por hacer; sin embargo les puedo decir y no es porque sea el PADRE si no lo digo como un humano mas dentro de la putrefacta sociedad de hermosillo, que esta persona saca y me ha sacado adelante con mis estudios y no es justo que tratemos de hundir a una persona con vision de 1 mundo y un espiritu altruista por los comentarias que hacen los tipos de personas que son llamadas sanguijuelas o ratas de alcantarilla, que no hacen y dejan de hacer. con respecto al comentario de cienmildemonios. que dice que tiene pruebas, PUES A DE SER EL, QUE SE PRESTO PARA QUERER HUNDIRLO Y SE DEJO QUE LO TOCARA. no seamos tontos y HAY QUE HACER LO SIGUIENTE: LOS FRACASADOS MUERAN Y LOS DEBILES TAMBIEN, Y HAY QUE AYUDARLES A QUE MUERAN PRONTO.

Escrito por: ESTUDIANTE. en Mayo 27, 2004 12:45 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005