« Let it be... naked | Principal | Trabajando juntos »

Febrero 01, 2004

Jorge Serrano Limon

serranolimon100.jpgEste fulano es por mucho uno de los personajes contemporaneos, con la mentalidad mas retrograda e irracional que pueda uno encontrar, aunado a esto su distorsion del cristianismo debido a un fanatismo enfermizo, mas que ser alguien de bien es un peligro para la sociedad, amenazando con excomulgar (como si el tuviera la capacidad de hacerlo) a todo aquel que piense en contra a lo que el les quiere imponer.

Ahorita causando alboroto por la "Pastilla Anticonceptiva de Emergencia" la cual hace parecer obra del mismo demonio. Es declarado enemigo de los Homosexuales, de los Reality Shows, de los que no profesen la fe catolica y de las personas que hablan de sexualidad abiertamente.

Se me hace que la sociedad no deberia de darle tanta importancia a las ideas de un fanatico extremista como lo es Serrano Limon y pues tomarlo como a un loco mas del monton.

Escrito por Diego en Febrero 1, 2004 11:19 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/351

Comentarios


Ahhh arderán, el Sr Limón quiere salvar sus almas;


Jajajajaja Salu2

Ohh provida es la onda

Escrito por: El Jaims en Febrero 1, 2004 11:02 PM

habrás querido decir "... es declarado enemigo de ..."
Y yo lo tomó como un loco, pero no deja de molestarme cuando lo llego a ver/leer.

Escrito por: Caso Patologico en Febrero 1, 2004 11:14 PM

Estas en lo cierto we, ya quedo corregido.

Escrito por: Diego en Febrero 1, 2004 11:19 PM

Sin lugar a dudas, es una lastima que a mas de 500 años de la edad media aun existan personas con mentes tan retrogradas...

Escrito por: Erick en Febrero 1, 2004 11:36 PM

jaja neta que da risa la actitud de estos "dirigentes moralistas de la sociedad" no mames... tanto alboroto por una pastilla que existe desde ahce años en el mercado... cuantas veces no hemos comprado creogynon o cualquier otro tipo de pastillas anticonceptivas o usado las mismas en raciones especiales despues de un coito sin proteccion? en fin el caso no es la pastilla en si o los metodos que se usen , digase condon o lo que sea, el caso es la actitud tan estupida de ese tipo de gente "moralista" que mas bien son fanaticos... en fin que nos excomulgen por ejercer nuestra libertad!

Escrito por: no mames en Febrero 1, 2004 11:46 PM

Pues yo también estoy en contra de los Reality Shows, que son una porquería. De lo demás, lo que pasa es que el señor está muy dañado.

Escrito por: El Tuercas en Febrero 2, 2004 01:36 AM

Diego, recibiste mi email?

Escrito por: seyd en Febrero 2, 2004 03:49 AM

Cuando vì por primera vez k el cardinal de Mèxico habìa declarado de excomulgar a las mujeres k tomen la pastilla del dìa despuès me quedè con la boca abierta, en estos tiempos es dificil mantener a los hijos y si uno con lo hijos que tiene apenas los puede mantener y si despuès de una relaciòn piensa k puede quedar embarazada; k pretenden k hagan esas personas, tener hijos nada màs para no ser excomulgados, en Mèxico por desgracia hay mucha gente con poca educaciòn sexual, gente k trae hijos a este mundo y no les dan una educaciòn, ni los mandan a la escuela, a veces los mandan a trabajar desde muy chiquitos. No sè si supieron de la niña de 10 años (en Sinaloa) k acaba de tener un bebè, fue violada y cuando sus papàs se dieron cuenta k estaba embarazada era demasiado tarde para practicarle un aborto, son trabajadores agricolas, k ni siquiera pueden mantener a sus propios hijos, y ahora k van a hacer con otro niño màs?
Sì, sè k esa es otra historia, pero el caso es que cada mujer debe decidir si tener un hijo o no, ayer el papà dijo el mismo discurso, pero no hablo de excomulgar a las mujeres k tomen la pildora del dìa despuès, pero seguramente la piensa igual .........

Escrito por: arhi en Febrero 2, 2004 04:31 AM

seria necesario conseguir su direccion de email...

Escrito por: zampanò en Febrero 2, 2004 08:30 AM

Ese pendejo es un TALIBAN rasurado

Escrito por: pitorcas en Febrero 2, 2004 09:42 AM

taliban rasurado no mames jajaja...
pero es cierto, pinche cabrón. Yo por ejemplo detesto los rialiti chous o me caga cuando se me acerca un mariconcillo a pedirme la hora (ojo: maricón, que no es lo mismo que gay)o quizá estoy en contra del aborto, pero aunque fuera el papa eso no me daría ningún derecho a excomulgar a nadie, que no mame...

jajaja talibán rasudado...

Escrito por: Punk en Febrero 2, 2004 10:25 AM

pero aunque fuera el papa eso no me daría ningún derecho a excomulgar a nadie

COMO PAPA NO TIENES DERECHO, TIENES LA OBLIGACION...LEYES DIVINAS NI PEDO

Escrito por: TU PADRE en Febrero 2, 2004 12:48 PM

Cualquier esfuerzo en favor de la vida es del todo loable. Quizá quien pretenda dar rienda suelta a los instintos deba buscar otra página y otro espacio debería buscarlo en otro lado. Por la vida: todos¡¡¡¡

Escrito por: Eduardo en Febrero 2, 2004 02:03 PM

Pinche pelon joto, no tiene cara mas que de maricon reprimido.

Si uno quiere cojer y no tener pedos que mejor que la pastilla esa, ahi si deberian de agradec erle a dios que nos haya iluminado a los cientificos que hicieron la pastillita, ya con eso evitan que vengan mas niños a sufrir asi como el Sr. Serrano Limon que estuvo a 5 minutos de ser aborto.

Escrito por: el milmascaras en Febrero 2, 2004 02:46 PM

ARDERAN EN EL INFIERNO TODOS USTEDES QUE OZAN QUERER MOVER LA MANO DE DIOS A LA VOLUNTAD DE LOS HOMBRES, RECIBIRAN EL CASTIGO DE NUETRO SANTO PADRE POR QUERER HACER LO QUE LES PLAZCA SIN CONCECUENCIAS DEL UNICO CAMINO Y NATURALEZA DE NUESTRO DIOS.

NO ESTAN PARA COMPRENDER LAS REGLAS DEL SEÑOR, SINO PARA CUMPLIRLAS.

Escrito por: ANONIMO en Febrero 2, 2004 04:40 PM

La vida mediocre de Serrano Limón hubiera tendría más sentido si su mamá en un alarde de visión futurista hubiera consumido la pastilla en cuanto supiera que estaba embarazada de Serraya Elalimón

Escrito por: Kaos en Febrero 2, 2004 07:15 PM

No mamen hijos de puta!
Arderán en el infierno, culeros!
Y cuando eso pase se van a acordar de mí.

Pecadores de mierda!!!

Escrito por: Jorge Serrano Limón en Febrero 2, 2004 08:48 PM

Disculpe usted Don Jorge "Churrumais" Limón, pero el culero es usted.

Lo único que deseo es encontrarme con alguna de sus nietas, sobrinas o alguna hermana suya desesperada para follármelas (total para alguien como yo con un salchichín de 18cm no creo que se resistan :D), y haber si le dan ganas de prohibirles la dichosa píldora. jajaja

Lo único que usted hace es dar patadas de ahogado

PD1: lo mismo va pa' mi tocayo norberto (si, así es, tengo la desgracia de tener el mismo nombre que norberto rivera, lo cual me encabrona tanto que me dan ganas de cambiarme el nombre)

PD2: un talibán rasurado... jajajajaja

PD3: lo siento, pero... ...un talibán rasurado... jajajaja, este señor si que es hilarante!

Escrito por: norberto en Febrero 2, 2004 11:28 PM

ahh, se me habìa olvidado decir que la secretaria de salud se debe preocupar de que las farmacias no vendan esta pildora sin receta, por que puede provocar graves hemorragias, y debe ser administrada solo bajo control mèdico, que despuès no resulte ser peor el remedio......

Escrito por: arhi en Febrero 3, 2004 02:47 AM

Estoy de acuerdo con alguien que arriba dijo que Serrano Limón es un loco. El peligro es que es un loco lider de una organización pública y para acabarla de fregar, con dinero, lo que le permite aparecer en los medios de comunicación, y de alguna manera influir en la opinion de la gente.

Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Febrero 3, 2004 09:38 AM

Cóoooooooooojanme sin condón! cóoooojanme yo no tomo pastillas ni tengo hijooooooooooooos!!!!
Cóoooooojanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Escrito por: Ser ano y limón en Febrero 3, 2004 05:03 PM

pues la verdad es el prototipo de gay que siguen en closet

Escrito por: jvm en Febrero 4, 2004 07:26 AM

Personas como el "Sr." Serrano Limon, solo existen para entretenimiento de jente normal(hasta donde se puede) como los que aqui nos "explayamos" escribiendo pendejada y media.
Yo agarre mi cura por el pederron que organizo este "hijo de la inquicicion" por "El Crimen del Padre Amaro"...
En serio se divierte uno con tanta estupidez que bomita.

PD ANONIMO: No mames pendejo, haces penzar que eres Testigo de Jeova o pariente de Serrano.

Escrito por: Garom en Febrero 4, 2004 02:34 PM

"jente" ???

que no es: gente.

Escrito por: Garom en Febrero 4, 2004 02:47 PM

esto da pena.

si hay algo que detesto del nuevo gobierno es su afiliacion con la iglesia, y el hecho de otorgarle poder a la la religion. en vez de crear un estado laico.

por eso mejor el prd.

si ya se que esta fuera del tema, pero es una opinion.

Escrito por: salvador hernandez en Febrero 4, 2004 11:58 PM

que tonto Serrano Limon, me gustaria que por lo menos un dia el sintiera lo que siente una mujer que ha sido violada y ademas embarazada del fulano que la violo, sobre todo por que el no es mujer como puede opinar de algo que no puede sentir, ha de tener una fijaciòn.

Escrito por: naivi en Febrero 5, 2004 07:20 PM

OLVIDE DECIR, TAMBIEN CITANDO UN PARRAFO DE LA BIBLIA, QUE DICE Y QUE MUCHOS CONOCEMOS "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PRIEDRA", YO LE PIDO AL SR. SERRANO, QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO Y DINERO DE LOS MEXICANOS Y MEXICANAS QUE SE PREOCUPE NO SOLO DE SEGUIR TRAYENDO NIÑOS AL MUNDO SI NO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE DEL CIUDADANO, QUE ESTAS EN ESTE PRESENTE, QUE NO PIENSE EN EL PASADO NI EN EL FUTORO, SINO EN EL AHORA QUE VEA CUANTOS NIÑOS EN LA CALLE EXISTEN, QUE CUANTOS DROGADICTOS, ALCOHOLICOS, MUJERES GOLPEADAS QUE SE MUEREN UN UNA GOLPISA TORMENTOSA DEL MARIDO, EN LAS JOVENES QUE SON VILADAS EN LOS CAMIONES, EN NUESTROS ANCIANOS QUE VIVEN MAL PORQUE SUS FAMILIARES NO LOS QUIEREN CUIDAR, AHI ESTAN TODOS ESOS PROBLEMAS TAMBIEN SOMOS SERES VIVOS, QUE SE DEJE DE PREOCUPAR POR EL FUTURO, PIENSE EN EL PRESENTE.

SE QUE PUEDE SER ABSURDO LO QUE LE VOY A DECIR PERO ES VERDAD, SR SERRANO LIMOS USTED VIVE BIEN NO SE PREOCUPA DE LO QUE COMERA SU FAMILIA PORQUE TIENE SOLUCIONADO EL PROBLEMA NOSOTROS LO MANTENEMOS A USTED VIVIENDO EN UNA ELEGANTE MANSIÒN, MIENTRAS QUE TODOS LOS MEXICANOS COMEMOS FRIJOLES PARA QUE USTED VIVA BIEN, QUE BUENOS QUE SE PREOCUPE, PERO PREOCUPESE POR AQUEL QUE NO TIENE EL PAN EN SU MESA.

RETROGRADA E INMORAL

Escrito por: NAIVI en Febrero 5, 2004 07:31 PM

Oh google!

De puro ocio me puse a buscar información de este imbecil y google dice que el telefono de su hermano es.........


REGIÓN CENTRO
D.F.,MORELOS, EDO. DE MÉXICO
HNO. FRANCISCO SERRANO LIMÓN
CELULAR 044-5452-7172
MÉXICO, D.F.

y esto es en una sola busqueda, dejen profundizo..

Escrito por: Yelus en Febrero 6, 2004 07:50 PM

Lic. Jorge Serrano Limón, Presidente.(Comité Nacional Pro-Vida, A.C. de México, Bahía de la Concepción #25, Col. Verónica Anzures, C.P. 11300, México, D.F., MÉXICO. Tels.: (52-5) 260-5724, (52-5) 260- 7271. Fax (52-5) 260-7273. E-mail: provida@ort.org.mx.)

Escrito por: Yelus en Febrero 6, 2004 07:53 PM

gracias yelus!!!!

Escrito por: fumanchu en Febrero 6, 2004 08:45 PM

Que se puede decir del honorable señor Serrano Limon, que es un guey con unas ideas bien tontas una mente demasiado estrecha para ser realidad, si se habla de sexo abiertamente eres pecador y arderas en el fuego del infierno,que no mame hay que hablar de eso, es malo para la gente que lo ve con morbo y yo creo que para que el piense eso es pork lo es!

por favor que cambie su manera de pensar que ignorante o no!

Escrito por: Karo en Febrero 7, 2004 09:53 AM

La realidad es que deberiamos de tomar conciencia de tener una vida sexual segura y responsable, no es pecado tener relaciones, pecado es no cuidarse! y las consecuencias de la irresponsabilidad son graves, ya no un embarazo sino tantas enfermedades venereas que se pegan por andar de "facilota(e)" mas vale prevenir...

Escrito por: Leticia en Febrero 8, 2004 04:01 PM

Yo digo que donde lo ean le den una patada en el culo al wey ese, o minimo le tiren un huevazo, asi rapado, mas bien parece de los weyes de la secta que se iban a ir en "el cometa" y que les pidieron que se cortaran los huevos y la verga y comieran cianuro, ese wey es un enfermo, es tan to su fanatismo que no sabe lo que defiende.

Escrito por: el portero en Febrero 9, 2004 07:06 PM

Que cabron que ahora quieren hacer la segunda inquisicion, entre queren guadalupanizar la educacion y la bola de sandeces que dice este cabron junto con otra bola de atarantados nacionales y estatales, van a acabar queriendo quemar a la gente que vea la pelicula del Padre Amaro.Noo se valeee!!!

Escrito por: Armatozte en Febrero 10, 2004 10:37 AM

Serrano es realmente un hombre bueno. La verdad no peca pero incomoda. No es ni retrogrado ni anticuado. Habla con LA VERDAD.
Salud

Escrito por: RULO en Febrero 13, 2004 06:02 PM

Porque no se dan cuenta que estos SEX EXPOS son una perdicion. Como va a estar bien que haya viejas encueradas desfiladando en la expo. Arriba SERRANO. Te apoyamos.

Escrito por: FLOREN en Febrero 13, 2004 06:03 PM

Rulo que poca etica tienes tanto tu y Floren son la misma persona usan la misma ip 66.69.6.69 los posts fueron enviados desde la misma maquina. No sean paleros, para mi que estan igual de enfermos que Serrano Limon.

Al parecer no recuerdad los crimenes y torturas que van mucho mas alla de la torcida mente del Marques de Sade, que fueron patentados por la Iglesia Catolica durante la Santa Inquisicion. Digo estuvieron mucho peor que los mismos Nazis en los campos de concentracion. Y cabe recordar que los nazis tuvieron el apoyo de la iglesia catolica la cual nunca se opuso a las condiciones en las que los alemanes tenian a los Judios.

Desde el punto de vista actual Serrano Limon es una version light de Torquemada.

Escrito por: webmaster en Febrero 13, 2004 06:48 PM

chinga tu madre Limon, tu culo es el que arder porque mientes y distorsionas la vida libre, metete tus putas palabras por el fundillo y cuando te hartes, pegate un balazo mendigo cabernicola, FANATICO, de seguro te violaran en una iglesia de niño, puto.

Escrito por: santiago en Febrero 14, 2004 06:19 PM

Serrano limo con esa pelona me recuerdas que tengo que mojarme la verga para que tengan el mismo brillo, deja de mamr con tanta putada, la vida es un pastel de mierda, no mames y no vengas a ponerle velitas, chinga tu madre

Escrito por: libertad en Febrero 14, 2004 06:24 PM

PERO POR FAVOR!!!
ESTE PENDEJO ESTA PEOR QUE LA BOLA DE TARADOS ESTADOUNIDENSES QUE PROTESTARON POR LA CHICHI DE LA JANET LA PASADA FINAL DEL SUPERBOWL!!!
O SEA! PODEMOS VER LO QUE HACEN EN UNA GUERRA Y NO PODEMOS VERLE LA CHICHI A LA JANET???
QUE PUTA DOBLE MORAL CONVENENCIERA!
ESTE GUEY SE MANTIENE DEL GOBIERNO! ASI QUE MAMA Y DA TOPES!

Escrito por: JAVIER en Febrero 15, 2004 09:05 AM

YO PIENSO QUE EL SEÑOR SERRANO QUIEN SABE QUE NO QUIERE MAS PUBLICIDAD PORQUE SIEMPRE HACE COMENTARIOS TONTOS QUE SOLO SU MENTE CERRADA PUEDE ALCANZAR NO SE VALE QUE EL COMO HOMBRE VENGA A DAR LECCIONES SOBRE LA MATERNIDAD CADA QUIEN TIENE SUS IDEAS Y POR LO MIENTRAS QUE EL SE GUARDE LAS SUYAS PORQUE EL DICE SI TE VIOLAN NO TOMES LA PILDORA TEN A TU HIJO Y LUEGO DANOSLO ESA ES UNA ESTUPIDES EL TRAUMA QUE VA A TENER LA MUJER SINTIENDO EN SU VIENTRE ALGO QUE NO DESEA Y LUEGO EL TRAUMA SERA PEOR CUANDO LO TENGA Y LO REGALE DIGO YO EN QUE ESTA PENSANDO ESTE SEÑOR

Escrito por: CYNTHIA en Febrero 15, 2004 10:49 PM

y pensar que a "organi$mo$" como provida, igualmente tan pendejos como serrano limon el actual desgobierno mochila los esta subsidiando con una muy buena lana.

Escrito por: pedrul en Febrero 16, 2004 11:07 AM

TODO EN EXCESO ES MALO... HASTA LO BUENO
SALUDOS

Escrito por: El Charles en Febrero 17, 2004 03:05 PM

las niñas quieren cojer, vivan las pastillitas, dos me la han mamado y me he cojido a tres

Escrito por: pitirijas en Febrero 23, 2004 10:14 PM

Que Serrano Limón valla y Ch****e a su ´re pútrida dino jefa!!!

y que no use condón cuando lo haga porque si no se condena >:)

Escrito por: kurt en Febrero 24, 2004 07:09 PM

No mames "pitirijas" si vas a postear con mi nick, no me enojo pero al menos tirale mierda sabrosa al wey del Limon en el Serr Ano, o de plano cambiate el nick.

Escrito por: el autentico pitirijas en Febrero 24, 2004 07:56 PM

La verdad es que Serrano Limón saca sus poemas en contra del aborto, de los posters que venden en los mercados, como su famisisima carta "Adios Mamá". Yo personalmente creo que gracias al aborto nos libramos cada 15 minutos de tipos como él, que cometen todo tipo de excesos sexuales pero no con su esposa, sino con quien se deje. Recuerdan el dicho de que hoyo aunque sea de pollo o agujero aunque sea de caballero?, pues Serrano Limón es el autor.
USEN CONDÓN, por aquello del SIDA

Escrito por: Azul en Febrero 25, 2004 05:21 PM

Hasta, que la Ciencia no me o nos traiga pruevas de que realmente la pildora no es abortiba, creere, pero no dejemos que el Gobierno nos ponga lentes negros para ver.

Por un pais mejor... utilicemos la verdad!
Gracias!

Escrito por: CArlos en Febrero 26, 2004 10:41 PM

ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA
Razonando las evidencias

Primero hay que definir en que consiste la AE y cómo actúa en el cuerpo de la mujer que la ingiere.

Las pastillas anticonceptivas de emergencia son píldoras anticonceptivas, que contienen las hormonas estrógeno y progestina (en concentraciones mucho mas elevadas que las pastillas anticonceptivas normales). El esquema de tratamiento es una dosis dentro de las primeras 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección y una segunda dosis, 12 horas después de la primera. (1)
Estas sustancias tienen variados efectos en el cuerpo de la mujer que las ingiere a fin de evitar un embarazo.


Estos efectos…¿son abortivos? ¿Si? ¿No? ¿Porque?

Todo mecanismo que actúe ANTES de la concepción (la unión del ovulo con el espermatozoide) es, como su nombre lo indica ANTI-CONCEPTIVO.

Todo mecanismo que actúe DESPUÉS de la concepción no puede ser llamado anticonceptivo, sino ABORTIVO porque ya elimina el "producto de la concepción" o embrión humano, bloqueando sus intentos de implantarse en el vientre materno (efecto ANTI-IMPLANTATORIO).

¿En qué consiste la "implantación" o "anidación" del embrión?

En la mujer, la implantación requiere la aposición y adhesión del embrión a la superficie interna del útero (endometrio) que, gracias a las hormonas ováricas se ha vuelto receptivo. En esta fase de adhesión se liberan moléculas que separan a las células que revisten el endometrio, permitiendo el ingreso del embrión hasta el tejido subyacente, el estroma endometrial, donde se encuentran los vasos. El trofoblasto prolifera e invade el estroma para formar los tejidos extraembrionarios que, junto con el estroma y los vasos maternos formarán la placenta. En cada uno de estos pasos ocurre un intenso diálogo molecular entre el embrión y la madre .(Giudice, 1999).

¿Cuál es la postura oficial de la Secretaría de Salud en México?

"Está demostrado "con toda evidencia" que la anticoncepción de emergencia no impide la implantación"(1)

(1) Dra. Patricia Uribe/ Directora Nacional de Salud Reproductiva. Enero 29 de 2004. Entrevista Canal 11.

Pero: si se demuestra que la anticoncepción de emergencia SI TIENE un efecto abortivo-antiimplantatorio. ¿es anticonstitucional la NOM 005-SSA2-1993 que la aprueba? ¿Si? ¿No? ¿Porque?


SI. Porque nuestras Leyes protegen al ser humano desde la concepción. Se puede evitar por cualquier medio, que un ser humano sea concebido, pero una vez concebido NO PUEDE SER ELIMINADO. Está científicamente comprobado que la concepción es el inicio del desarrollo de la vida de todo individuo. (Ver: evidencia científica)

¿Cómo actúa la anticoncepción de emergencia en el cuerpo de la mujer que la ingiere?

Lo que hacen las PAE y las minipíldoras de emergencia, principalmente, es modificar el endometrio (la capa de mucosa que recubre el útero), para así inhibir la implantación de un huevo fecundado (embrión). Las PAE también pueden inhibir o retrasar la ovulación y alterar el movimiento de espermatozoides en las trompas de Falopio, disminuyendo con ello la probabilidad de la fecundación. (1)

(1) Population Council México. Pagina de información sobre la AE: www.en3dias.org.mx


Y esto no lo afirma solo el Population Council a nivel Internacional sino todos los siguientes estudios, investigaciones y publicaciones científicas:

________________________________________________________________

- H. Croxatto, et al., Mechanism of action of hormonal preparations used for emergency contraception: a review of the literature, 63 Contraception 111-21, 2001, 111

"Estos mecanismos posibles de acción incluyen la interferencia con el desarrollo del embrión, interfieren también en el transporte al útero y también alteran la receptividad del endometrio."

________________________________________________________________

- G. Ugocsai, et al., Scanning electrón microscopic (SEM) changes of the endometrium in women taking high doses of levonorgestrel as emergency postcoital contraception, 66 Contraception 433-7 (2002), 436.

"nuestros resultados revelaron cambios marcados en el endometrio tanto en la fase secretora como en la fase proliferativa del ciclo... probablemente estos cambios incorporan el principal mecanismo del efecto contraceptivo".

________________________________________________________________

- C. Kahlenborn, et al., Postfertilization Effect of Hormonal Emergency Contraception, 36 The Annals of Pharmacotherapy 465-70 (2002), 468.

"La evidencia hasta el día de hoy avala el argumento de que el uso de la anticoncepción de emergencia no siempre inhibe la ovulación, aún si es usada en la fase preovulatoria, y de que puede alterar desfavorablemente el tejido del endometrio, independientemente del ciclo en que sea usado y el efecto persiste por varios días."

________________________________________________________________

- Keith Moore y T.V.N. Persaud, The Developing Human: Clinically Oriented Embryology, (El desarrollo humano: embriología clínicamente orientada) 6ta. ed., Philadelphia: W.B. Saunders Company, 1998. (Pág. 532)

"Las píldoras anticonceptivas post-coito ('píldoras del día siguiente') pueden ser recetadas para una emergencia (como en el caso del maltrato sexual)... Estas hormonas impiden la implantación, no la fertilización. Por consiguiente, no deben llamarse píldoras anticonceptivas. La concepción ocurre pero el blastocisto no se implanta. Sería más apropiado llamarles 'píldoras anti-implantatorias'. Como el término 'aborto' se refiere al detenimiento prematuro de un embarazo, el término 'aborto' podría aplicarse a una terminación tan temprana del embarazo"
________________________________________________________________


The Annals of Pharmacotherapy, Artículo titulado "Postfertilization Effect of Hormonal Emergency Contraception" escrito por Chris Kahlenborn, MD; Joseph B. Stanford, MD, MSPH; and Walter L. Larimore, MD. (Marzo 2001)


"tomar la píldora del día después puede causar la muerte de un embrión vivo al bloquear sus intentos de asentarse dentro del útero".

"es importante que los pacientes tengan la información que resulte relevante para sus creencias o sistemas de valores. Por eso, evitar mencionar a una mujer que un medicamento podría inducir la muerte de una vida en etapa embrionaria, podría equivaler a una falta de consentimiento".
________________________________________________________________


Dr. Larimore, "Postfertilization Effects of Oral Contraceptives and Their Relationship to Informed Consent." Archives of Family Medicine, Feb. 2000.

"el mecanismo principal de los anticonceptivos orales es inhibir la ovulación, pero este mecanismo no siempre actúa." Dado que a veces tiene lugar la ovulación, los anticonceptivos están diseñados para tener efectos secundarios que actúan tras la fertilización del óvulo -principalmente, impedir la implantación en el útero. "Existen suficientes evidencias para apoyar la hipótesis de que la efectividad de los anticonceptivos orales depende, en cierto grado, de sus efectos tras la fertilización"
_______________________________________________________________


Dra. Felicia Stewart, co-directora del Center for Reproductive Health Research and Policy en la Universidad de California-San Francisco. San José Mercury News, 16 de octubre 2001.


(Las píldoras del día después)… "pueden evitar el embarazo al impedir que un óvulo fertilizado se implante en el útero de la mujer".
________________________________________________________________


Fondo de Población de las Naciones Unidas, "Reproductive Health Services in Crisis Situations" (publicación,1998): Informe: "Recommendations for Clinical Practice: Emergency Contraception" escrito por los doctores Ali Kubba y Chris Wilkinson de la Facultad británica de Planificación Familiar y Salud Reproductiva del Royal College of Obstetricians and Gynecologists:

"La píldora de emergencia produce cambios en el endometrio, haciéndolo inhabitable para el óvulo fertilizado que se va a implantar"
________________________________________________________________


Dr. Ralph Miech, profesor de medicina de la Universidad Brown. Providence Journal el 3 de agosto de 1998.


"Este tipo de píldora causa un aborto…Desde un punto de vista farmacológico, este clase de píldoras podrían llamarse la 'píldora del aborto del día después".
________________________________________________________________


Novedades Médicas, No. 39, Boletín Médico Informativo de Mexfam (Fundación Mexicana para la Planeación Familar, A.C.), México D.F., August 1996 ' ACTUALIDAD EN ANTICONCEPCION: ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA

"La anticoncepción de emergencia puede impedir la ovulación, fertilización o implantación (del óvulo ya fecundado), dependiendo del método y del tiempo de su uso durante el ciclo menstrual, además de otros factores, tales como la sensibilidad de la mujer a las hormonas administradas."
________________________________________________________________


Anticoncepción de emergencia: Un método simple, seguro, efectivo y económico para prevenir embarazos no deseados. (Informe) Raffaela Schiavon, César Higinio Jiménez-Villanueva, Charlotte Ellertson,* Ana Langer* / Servicio de Salud Reproductiva, Instituto Nacional de Pediatría, México D.F. *The Population Council, México D.F.


Como premisa general es importante subrayar que el mecanismo de acción de la AE difiere substancialmente, dependiendo del momento del ciclo en el que se administre (fase folicular, preovulatoria inmediata, o post-ovulatoria).
Diferentes estudios han demostrado que las PAE pueden alterar el desarrollo folicular, así como inhibir o retrasar la ovulación, ofreciendo, de esta manera, una explicación de su acción anticonceptiva cuando se administran durante la primera fase del ciclo. Otros estudios han evidenciado modificaciones endometriales, así como histológicas y bioquímicas posteriores a la administración de las PAE, sugiriendo a ésas como responsables de la acción anticonceptiva postovulatoria, a través de interferir con los procesos de implantación (1, 2 y 3).

(1) Ling WY, Robichaud A, Zayid I, Wrixon W, MacLeod SC. Mode of action of dl-norgestrel and ethinylestradiol combination in postcoital contraception. Fertil Steril 1979; 32: 297-302
(2) Kubba AA, White JO, Guillebaud J, Elder MG. The biochemistry of human endometrium after two regimens of postcoital contraception: a dl-norgestrel/ethinylestradiol combination or danazol. Fertil Steril 1986: 45: 512-6
(3) Yuzpe AA, Thurlow HJ, Ramzy I, Leyshon JI. Post coital contraception -a pilot study. J Reprod Med 1974; 13: 53-58.
________________________________________________________________


Communique, 16 de julio de 1999, vol. 9, no. 26; "The Biology of the Cervix: A Summary of Recent Advances from the Work of Erik Odeblad," Child & Family, Otoño de 1998, pp. 48-58.

"muchas mujeres no se dan cuenta de la capacidad que tienen los progestágenos de provocar abortos tempranos"…. "la píldora "del día siguiente" a menudo causa náuseas y vómitos, ya que la dosis que se suministra es de proporciones tóxicas. Esta píldora hace que el endometrio sangre, como en la menstruación, no dejándole lugar al embrión para que se implante en él."
"La anticoncepción post-coito', como se le llama, no siempre es, por tanto, anticoncepción, sino un proceso para iniciar un aborto muy temprano."
________________________________________________________________

F. Grou y I. Rodríguez, "The Morning-After Pill; How Long After?", American Journal of Obstetrics and Gynecology 171 (1994): 1529-1534.

Si los fármacos post coitales actuasen exclusivamente para impedir la ovulación, entonces el término anticonceptivo sería el correcto. Sin embargo, la investigación que ha publicado Grau en 1994 en la American Journal of Obstetrics and Gynecology (Revista de Obstetricia y Ginecología de los Estados Unidos) arrojó que los fármacos post coitales actúan principalmente para ponerle fin a un embarazo viable al interferir con el endometrio: "Este mecanismo de acción podría explicar la mayoría de los casos en los cuales se impiden los embarazos por medio de la píldora del día siguiente"
________________________________________________________________

Ellertson C. Harper, "Knowledge and Perceptions of Emergency Contraceptive Pills Among a College-Age Population: A Qualitative Approach", Family Planning Perspectives 27 (1995): 27.

"Las píldoras para la anticoncepción de emergencia, conocidas también como píldoras del día siguiente, son un tratamiento hormonal post coital que parece impedir la implantación del óvulo fertilizado"

________________________________________________________________


D. Rabone, "Postcoital Contraception--Coping with the Morning After," Current Therapeutics (1990): 146.


"En general, los estudios sugieren que el mecanismo de acción se debe a la disfunción variable de la fase luteal, así como a un desarrollo endometrial fuera de fase --un desfase histológico del endometrio-- de tal manera que es improbable que la implantación ocurra"

________________________________________________________________


Profesor R. Rahwan, Chemical Contraceptives, Interceptives and Abortifacients (Columbus, Ohio, EE.UU.: Division of Pharmacology, College of Pharmacy, The Ohio State University, 1995), 7.


"La contraconcepción consiste en impedir la concepción por medio de la obstrucción de cualquiera de las fases anteriores a la fertilización del óvulo. Los mecanismos anticonceptivos incluirían...alterar la movilidad de los espermatozoides,...impedir la ovulación o impedir la unión del espermatozoide y del óvulo por medio de barreras físicas. La intercepción consiste en impedir la implantación (anidación) del óvulo que ya ha sido fertilizado, lo cual, desde el punto de vista biológico, debe considerarse por tanto una forma de aborto en las primeras etapas"

________________________________________________________________

EN BASE A TODOS LOS ESTUDIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS SE PUEDE CONCLUIR:

LA LLAMADA "ANTICONCEPCIÓN HORMONAL POSTCOITAL", ENTONCES, PUEDE SER TÓXICA Y MORTAL PARA LOS EMBRIONES HUMANOS.

CONSIDERAMOS, POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, QUE LAS MODIFICACIONES CONTENIDAS EN LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-005-SSA2-1993 DE LOS SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR SON INCONSTITUCIONALES E ILEGALES, IMPLICANDO EN LA PRÁCTICA LA INSTAURACIÓN DE LA PENA DE MUERTE CONTRA LOS MÁS DÉBILES E INDEFENSOS. SOLICITAMOS, DE LA MANERA MÁS RESPETUOSA LA INTERVENCIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, A FAVOR DEL DERECHO A LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN Y EL RESPETO DE NUESTRA CARTA MAGNA Y NUESTRAS LEYES.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA AE:

http://www.vidahumana.org/vidafam/anticon/emergencia_index.html

Escrito por: En PRO de la VIDA en Febrero 27, 2004 09:12 PM

Ya basta de sujetos como Serrano Limon, provocan un gran daño a nuestra sociedad. No es a traves del miedo como educar sobre sexualidad, si no a traves de la informacion y el saberla usar adecuadamente cuando llegue su momento. Sujetos tan intolerantes como el son mucho mas peligrosos que un dictador o un terrorista, porque estos cuenta con la " confianza " de gente ciega que no investiga, que no lee, que no se informa, y para ponerla facil en Mexico tenemos un nivel de lectura muy muy bajo ( 1 libro al año !!! ) por lo que la mayoria es presa facil de caer en la intolerancia como Serrano Limon, por cierto, en el pais hay otras religiones ademas de la catolica que no se olviden, o que acaso van a exterminarlas porque son " pecadores " y no siguen el camino del Dios se SL ?

Una forma facil, rapida y efectiva de terminar con tipos asi es asesinar a Serrano Limon y punto !!!

Escrito por: Johan en Marzo 2, 2004 07:38 PM

"El hombre que carece de inteligencia y argumentos para debatir, opta por tratar de eliminar a su adversario"

Esto va por el comentario estúpido de Johan...(aqui arribita).

Mi reconocimiento y respeto para el Sr. Serrano Limón y mi vergüenza para toda la bola de "mexicanos" inclutos que, sin dar UN SOLO ARGUMENTO INTELIGENTE EN SU CONTRA, se limitaron a proferir insultos, demostrando con ello su falta de cultura de capacidad mental....

¿estos son los mexicanos "del mañana"???

Prefiero mil Serranos Limón!!!!! Por lo menos hace algo bueno y tienen la valentía de dar la cara y levantar la voz y no esconderse tras un nick inventado.

Escrito por: Gaviota en Marzo 17, 2004 04:13 PM

***********************************
TODA PERSONA QUE INTENTE DESPOJARTE DE TU DERECHO DE ELEGIR SOBRE TUS PREFERENCIAS SEXUALES, EL FUTURO DE TU VIDA, TU LIBERTAD DE EXPRESION, TU LIBERTAD DE ELEGIR CREENCIAS REPRESENTA UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD MAS QUE LOS HOMOSEXUALES, ATEOS O "PROTESTANTES" MISMOS...PERO NADIE MAS PELIGROSOS QUE LOS QUE APOYAN A ESTOS PINCHES DEMENTES SOCIOPATAS, PORQUE EN ELLOS ESTA EL VERDADERO PODER DE IMPONER LAS "REGLAS" MORALISTAS DE ESTOS ENFERMOS...RECUERDAN A HITLER????

Y CUANDO QUIERAN DOY LA CARA PARA APOYAR MI OPINION!!!
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 09:12 PM

Mmm bueno, después de leer toda la mierda que han puesto (ya sea pro Serrano Limón o en contra), me he percatado de que muchos agarraron esto como un ''juego'', en fin no me importa, yo llegue aquí por que estaba investigando sobre la vulgarmente llamada ''píldora del día después'', que definitivamente NO ES ABORTIVA, pruebas?, yo por que tendría que ponerlas me vale si me creen o no!.

Mi opinión sobre Serrano Limón es que es un ser muy intolerante, su problema no es creer en dios o ''salir a dar la cara como cualquier pendejo lo haría'' como posiblemente lo malentendio Gaviota (una chamaca del catecismo seguramente), la intolerancia lo vuelve un ser sumamente cerrado, que trata de imponer su pensamiento, y una religión, cuando hay ateos mas respetuosos, este tipo viene y trata de ''inculcarte'' una verdad a medias, no me extrañaria que si por el fuera todos ya estariamos empalados, ó quemados vivos por herejes. Digo pobres de sus hijos, creo que tiene una hija, ya me imagino, va a ser toda una Mariana*.
*mariana es el estereotipo de mujer abnegada, ignorante y que su destino depende dedios y su esposo.

Escrito por: Nesgamer en Marzo 23, 2004 10:34 PM

***********************************

Nesgamer:

NO IMPORTA QUE HAYAS LLEGADO HASTA AQUI EN TAN INDESEABLES CONDICIONES, O POR ERROR SI TU QUIERES. AQUI SI RESPETAMOS LA OPINION DE QUIEN VENGA SIN IMPORTAR LAS BASES O PRUEBAS QUE QUIERAS (O NO) POSTEAR PARA APOYAR LA MIERDA QUE SE TE OCURRA OPINAR...DE TODAS FORMAS BIENVENIDO !

***********************************

Escrito por: RAOUL en Marzo 23, 2004 11:03 PM

no mames serrano limon esta bien pendejo che retrogada q se vaya a rezar y deje de estar chingando

Escrito por: hey how u en Abril 4, 2004 02:38 PM

la verdad es que cada vez mas pequeñas las niñas quieren y piden verga, no pedemos evitar que cojan, hay que darles la pildora, conozco casos de chiquillas que en la primaria ya han tenido relaciones

Escrito por: Pitirijas en Abril 25, 2004 11:23 AM

LA RELIGION CATOLICA LA VEO MUY RETROGRADA EN EL SENTIDO DE QUE TODAVIA ES DE ESTILO MUY BARROCO... TIENE SECUELAS MUY FUERTES DE LOS SIGLOS ANTERIORES DEL SIGLO XX PARA ATRÁS Y ESTOY OBSECIONADO CON EL ECUMENISMO, LA UNON DE FÉS Y LA GLOBALIZACION...
ESPERO QUE CONQUE HALLAN MUJERES SACERDOTES, QUE QUITEN MÁS SANTOS, EL CONFESIONARIO, LAS INDULGENCIAS, LOS REZOS REPETIDOS Y QUE LOS CURAS SE CASEN TODO MEJORE Y SE ACABA LA RELIGIOSIDAD PARA TRANSFORMARSE EN RELIGION.
PRIMERO ES LA SUSPERSTICION, LUEGO LA RELIGIOSIDAD, LUEGO LA RELIGION Y POR ULTIMO LA ESPIRITUALIDAD Y ESTO BIENE DESPUES DE LA UNION DE FÉS.

QUE SE TOLEREN A LOS HOMOSEXUALES Y LAS LESVIANAS, QUE CONDENEN LA CLIOGENIA, EL ABORTO Y LA EUTANACIA PERO QUE SE TOLERE LAS MEDIDAS ANTICOPSEPTIVAS Y LA CLONACION POR SER AVANCES CIENTIFICOS.
LAS TENDENCIAS SEXUALES SON ALGO MUY DIFICIL DE QUITAR POR SER ALGO FISIOLOGICO Y PROPIO DEL SER HUMANO Y EN LAS PERSONAS HAY COMO UNA QUIMICA DE ATRACCIÓN QUE NO PUEDE SER QUITADA POR POSICIONES MORALISTAS RETROGRADAS.
ESOS PELAGATOS FANATICOS MERECEN SOLO LA MUERTE.

Escrito por: JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA en Abril 27, 2004 07:52 PM

El problema no es el sr.Serrano, es la poca cultura que todos nosotros tenemos, la nula comunicación con nuestros padres, el sexo no es el problema, es la desinformación sobre el tema, no es que una niña de primaria tenga relaciones, el problema es; qué le generaría un embarazo o un aborto mal hecho, no se trata de eso, si no de las consecuencias.

Escrito por: Ros en Abril 29, 2004 06:24 PM

El señor Jorge Serrano Limon en mi opinion es una persona que piensa no solamente en lo que cree si no en lo que debe ser ya que lo que esta promoviendo sobre la pastilla anticonceptiva es de que no halla gente no halla vida no solamente en mexico si no en todos aquellos paises tercer mundistas que estan engañados por gobiernos ateos comunistas o anticatolicos que ademas tambien estan infiltrados la masoneria que lo unico que quieren es acabar con los paises subdesarrolados y no permitirles crecer y que mexico que es el que mexico como otros paises no puedan prosperar a base de estes demonios de luz bel que su unico objetivo es condenarlos al infierno no se dejen engañar este señor Serrano Limon tiene buenas intenciones con el pueblo de mexico y no con los partidos pol{iticos que solamente les interesa el dinero y dejar al pueblo con hambre y con sed de justicia.
LA VERDAD ES UNA Y NO IMPORTA EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS LA VERDAD ES LA SUJECION DE LA INTELIGENCIA Y NO HAY MAS VERDAD QUE EL ABORTO ABARCO (PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ETC) ACABAN CON LA HUMANIDAD.

Escrito por: Josep Serrat en Mayo 4, 2004 08:10 PM

el que hizo este comentario de serrano limon sobre que es un retogrado o Fanatico y otras cosas mas pues este señor tiene ideas muy aceptables en donde nos esta manifestando que las pastillas anticoceptivas hacen que no pueda haber vida pero por favor usted no sabe lo que es el aborto porque hacen estas pastillas anticonceptivas para que simplemente no halla mas gente mas vida mas esperanza en donde como dice este señor josep serrat y que creo que lo habia escuchado a luis donaldo coloso diciendo que mexico es un pais con hambre y sed de justicia que hace el gobierno por crear mas fuentes de trabajo que los mismos policias sean honrados que los trabajadores tengan mejores sueldos ya que mexico tiene un sueldo de 1000 pesos al mes y que la solucion entonces es no tener mas hijos entonces que me diga el gobierno de mejico porque otros paises tienen 5 veces o mas de salario siendo paises que no tienen los recursos humanos que tiene este pais no nos engañemos y no digamos tonterias que la mejor manera es de que no halla mas vida es la solucion para que esto cambie el señor serrano limon lo admiro como persona porque sabe que esto de las pastillas o los metodos abortistas no es la solucion para tanta hambre de los niños que el gobierno haga y reclamemos y exhortemos a las autoridades evitar estas barbaridades y que el gobierno trabaje para el bien del pueblo no para el de los politicos nada mas.

Escrito por: Antonio de la Garza en Mayo 4, 2004 08:25 PM

PERDONENME ME REFERIA A LOS RECURSOS NATURALES NO HUMANOS LOS RECURSOS HUMANOS QUE TENEMOS EN NUESTRA ADMINISTRACION EN MEJICO ES UNA AUTENTICA PORQUERIA QUE PERMITEN ESTE TIPO DE ANTICONCETIVOS Y DE MUCHAS OTRAS COSAS.

Escrito por: Antonio de la Garza en Mayo 4, 2004 08:33 PM

PERDONENME ME REFERIA A LOS RECURSOS NATURALES NO HUMANOS LOS RECURSOS HUMANOS QUE TENEMOS EN NUESTRA ADMINISTRACION EN MEJICO ES UNA AUTENTICA PORQUERIA QUE PERMITEN ESTE TIPO DE ANTICONCEPTIVOS Y DE MUCHAS OTRAS COSAS.

Escrito por: Antonio de la Garza en Mayo 4, 2004 08:34 PM

Jorge Serrano Linom, para mi es una persona coherente con lo que hace y piensa.

Cuando sea grande quiero ser como él.

Y para los que no lo tragan, pues ni modo es su higado y no el mio, ok.

jajajajajajajaja

Escrito por: David en Mayo 20, 2004 11:14 AM

bien decia napoleon bonaparte que el preferia gobernar al ateo que al fanaitoc, porque el ateo obecede y el fanatico mata, que bueno que serrano limon opine de lo que guste, pero que no impida que los demas nos informemos de lo que mas nos guste, nada mas recuerden porque trinufo hitler en la alemania nazi, porque se dejo guiar por el tenebroso hitler, serrano limon me recuerda mucho a ese sujeto de triste memoria que los alemanes inteligente deploran haber sido gobernados por ese sujeto, ¿habra reencarnado hitler en serrano limon?, esperemos que nooooooooo

Escrito por: alicia en Mayo 21, 2004 07:21 PM

bien decia napoleon bonaparte que el preferia gobernar al ateo que al fanaitoc, porque el ateo obecede y el fanatico mata, que bueno que serrano limon opine de lo que guste, pero que no impida que los demas nos informemos de lo que mas nos guste, nada mas recuerden porque trinufo hitler en la alemania nazi, porque se dejo guiar por el tenebroso hitler, serrano limon me recuerda mucho a ese sujeto de triste memoria que los alemanes inteligente deploran haber sido gobernados por ese sujeto, ¿habra reencarnado hitler en serrano limon?, esperemos que nooooooooo

Escrito por: alicia en Mayo 21, 2004 07:21 PM

En esta ocasión me permito perder 2 minutos de mi tiempo para hablar sobre el tipo mas vil y cinico que he escuchado, no se en que mundo vive, yo estoy dispuesto a regalarle una suscripcion al periodico que él elija, y que vea que existen los sacerdotes pedofilos, los niños no deseados, las vidas arruinadas por embarazos no planeados y sobre todo los niños de la calle que ahora resulta son hijos de "todos". Claro, nos quiere endosar sus temores e inseguridades.
No la chifles marrano perdon serrano, vive y deja vivir, que culpan tiene la juventud del nuevo milenio de que tu seas un agachon y tengas mentalidad del siglo XVIII, pero te tengo una mala noticia hace mas de 200 años que la inquisición ya no existe, y si nos vamos a condenar al fuego eterno pues caray salvate tu y deja de intimidar a la gente con tus estupideces

Escrito por: Juan Uribe en Mayo 27, 2004 12:52 AM

El que hizo esta pagina debe ser un mugre maricon, homosexual

Escrito por: que ti en Julio 4, 2004 05:50 PM


Soy sobrina de Jorge Serrano Limon... Ni me orgullece ni me averguenza... Pero hablo con conocimiento de causa...

Dentro de una familia, si absurdamente moralista y en muchos casos retrograda e hipocrita, a mi se me ha considerado somo esa "Mariana" de la que alguien por aqui habla...

Vivo en Amsterdam (ciudad del pecado perpetuo), he tenido mas novios de los que puedo recordar... He vivido con cuatro de ellos... Me he divorciado y ahora espero un bebe de mi actual pareja... Trabajo en el campo del arte, tengo amigos homosexuales, estoy a favor de los anticonceptivos, el aborto y de fumarme un churro de vez en cuando... Leo dos libros por semana, veo toda clase de peliculas y tomo el sol sin bikini... Estuve en la filmacion (y la premiere) del Crimen del Padre Amaro, me averguenzo de la iglesia catolica, repudio la guerra, la pobreza y el lamentable gobierno que aqueja a nuestro pais...

He tenido incontables enfrentamientos con mi familia y con el propio Jorge... Conzco bien los motivos y los metodos de Provida... Los primeros me parecen absurdos... los segundos, deplorables...

Pienso que todos tenemos derecho a manifestar nuestras opiniones, a explicar a los demas por que creemos que son validas, a trabajar por lo que creemos y a organizarnos para llevar a cabo nuestros proyectos... Pero creo que esto siempre debe hacerce con respeto por las opiniones, las creencias y las elecciones de los demas...

Creo tambien que, a fin de trabajar por un objetivo tan ambicioso como el que tiene Provida, sus representantes, incluyendo Jorge, deberian estar mucho mas preparados... Ser capaces de defender sus posturas y sus acciones con una retorica inteligente, preparada, investigada... Muchas veces me ha parecido lamentable ver a Jorge atrapado en debates llenos de medicos, sociologos, psicologos, antropologos y el no es capaz de esgrimir un solo argumento profundo o siquiera coherente...

Lo que conozco de Provida, literalmente, me repugna... Creo que es una asociacion retrograda, inculta, inescrupulosa (en cuanto a sus metodos de persuacion y manipulacion para evitar que las mujeres lleven a cabo un aborto que les ha costado tanto elegir), ignorante y hasta peligrosa... Me enoja como a todos ver que el gobierno y los empresarios destinan cantidades exhorbitantes para esta asociacion, mientras hay cientos de otras que apenas sobreviven en su lucha contra el Sida, el abuso, la educacion...

En resumen, mi postura hacia Provida y la ideologia religiosa de mi tio ha sido siempre en opocicion total... En esto siempre he sido clara y abierta... Dentro de mi familia, como fuera de ella... Me preocupa el poder que adquiere esta asociacion, me preocupa nustro gobierno moralista, que se ha dedicado a apoyar y promover a Provida, a Vamos Mexico a otras organizaciones absurdas... Y, en la medida posible, estar e siempre dispuesta a debatir sobre este tema y a apoyar movimentos que promuevan la libertad de eleccion...

Sin embargo y, como he mencionado la principio de esta misiva, tabien siento la responsabilidad de debatir, con pleno conocimiento de causa, algunos de los argumentos (e insultos) infundados en contra de Jorge Serrano...

1. Jorge Serrano no se rasura la cabeza por gusto... Ha estado luchando durante dos anos contra un cancer glandular y perdio el pelo durante las incontables sesiones de quimioterapia por las que ha pasado...

2. Jorge Serrano no vive en una mansion, sino en una casa modesta... Sus hijos mayores trabajan y aportan parte del sustento de esa casa... El salario de Jorge (tan merecido como el de cualquier persona que trajae en cualquier asociacion civil) es igualmente modesto y proviene de las donaciones de empresarios, no de subenciones del gobierno...

3. Jorge Serrano tiene viene de una familia normal, de una madre (mi abuela) que lo deseo tanto como a cada uno de sus hijos... De un padre, abogado con ideas modernistas que lucho siempre contra la injusticia social... Tiene varios hermanos... Algunos de ellos tan opuestos a su ideologia y a sus proyectos como yo misma... (Es una absoluta arbitrariedad e irresponsabilidad investigar y publicar los datos de un hermano que no tiene niengun vinculo con Provida)...

4. Jorge Serrano no tiene una, sino dos hijas pequenas... Son dos ninas inteligentes y adorables... Seguramente no se convertiran en unas "Marianas" (aunque lo lamento por ellas... Me parece que las "Marianas" nos divertimos mas)... Sus hijas no tienen aun nocion de lo que implica el trabajo de su padre y es igualmente irrespponsable relacionarlas con este asunto...

5. Jorge Serrano tiene madre, hermanas, hijas, sobrinas y nietas... Algunas de ellas probablemente comulgaran con su ideologia.. La mayoria no... Pero ninguna de nosotras merece ser violada ni tener que pasar por la dolorosas desicion de un aborto...

6. Finalmente, Jorge Serrano, a pesar de sus ideas oscuras y radicales, a pesar de su falta de profesionalismo, su incongruencia y su falta de respeto hacia la opinion ajena, es una persona buena, integra y noble... Sin importar lo obtuso de sus ideas, lo equivocado de sus metodos o lo contraria que yo sea a todo esto, debo reconocer que es una de las personas mas rectas, generosas y bondadosas que conzco... Es una postura antagonica, lo reconozco... Pero se que el, contrario a muchas otras personas que laboran en organizaciones pro-eleccion, el cree profundamente en lo que hace y todo lo que hace lo hace de acuerdo a esa verdad... No es que eso haga menos grave su posturra, pero si le confiere una perspectiva distinta...

Como he dicho al principio, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion... Creo que no solo es necesario que cada uno lo haga, sino que tambien es una obligacion que tenemos con nosotros mismos y con la sociedad con la que convivimos... Creo que todos tenemos derecho de luchar por lo que creemos y que todos somos capaces de cambiar algo... Pero hay que hacerlo con inteligencia y con verdad... De alguna manera, creo que se debe combatir a Provida, no solo a Jorge Serrano... Pero hay que hacerlo con argumetos mas eficaces que una sarta de mentiras, suposiciones o insultos... Que solo nos llevan a la misma posicion radical e incoehernte de la que tanto nos quejamos aqui...

Escrito por: valerie en Julio 20, 2004 08:05 AM

Pues es una pena que en México sigamos teniendo una poblacion muy mocha. Nunca podremos ser un pais laico y progresista si la religion catolica siga acaparandolo todo. Para mi punto de vista se deberia castigar a las iglesias cristianas (tanto católicas, como protestantes) por infundir el fanatismo. México no progresa por que la religion quiere adoctrinarnos a todos, antes lo hacian con la Santa Inquisición...ahora son menos salvajes. La religion no es mala, sino los que caen en su fanatismo. Tengo 17 años, no soy un adolescente pendejo que solo piensa en sexo, fiestas y alcohol... Sin embargo me repugna ver que México sea tan ignorante y retrogrado. El PRI nos queria ignorantes para no rebelarnos, y ahora el PAN nos quiere mochos para "formar un pais mehor"...señores, he vivido en Europa y Canada durante mi infancia y adolescencia y ahi el aborto, el uso de marihuana (exclusivamente) la eutanasia y la investigacion de células madres son legales y miren que clase de pais son. Canada es el mejor pais para vivir, sus niveles culturales, educativos son bastante altos, el crimen es nulo y la seguridad muy alta. Holanda dnde las muertes poir abortos redujeron pues se hacen en clinicas con medicos especialistas y desaparecieron las mafias de contrabando de hachis y mariguana, GB un buen pais para la investigacion en contra del cancer, la diabetes y otras autoinmines gracias a la cèlulas madre, Suecia, Noruega, Finlandia, dentro de las primeras potencias mundiales en cuanto nivel de vida. Obviamvente estas leyes ni los hiciron mejor, ni PEOR paises. Mèxico nunca sera mejor pais, este pais esta podrido y siempre sera una nacion subdesarrollada por culpa de su ignorancia (que no es lo mismo que analfabetismo). los excesos son malos...en la tv se debe explotar la diversion (pues los reality shows son considerados malos por la tematica verbal que utilizan) con educacion. La culpa de lo mal que esta el pais es economica, social y politicamente, osea estamos jodidos e ideas retrogradas como estas no nos van hacer mejores!!! La moral es buena, pues en estos paises que ya mencione la hay, pero esta no tiene por que manipular y recortar tu libertad. No creo en Dios, ni en la religion. Cada quien es libre de escojer con quien casarse y formar una familia, si sufres por una enfermedad, decidir por ti mismo o por familiares la eutanasia, somos un pais tristemente "chafa" que aunque vayas a los pueblos y las escuelas, regales condones, siempre habra embrarazos no deseados por el grado de "chafez" de nuestro pais, para que traer a un niño al mundo? para que arruinar tu plan de vida? aunque hayas sido un pendejo que no tuvo responsabilidad, pero volvemos a lo mismo nuestro pais no es mas que una nacion retrograda e ignorante, y somos tan estupidos que creemos que el pais es le mejor solo pòr sus exhuberantes bellezas naturales, pero y el crimen, la pobreza y la falta de libertad? Mientras sigamos pensando asi, un regalo de las administraciones politicas y el pais sigan controlado por la iglesia, mientras no cambiemos a una mentalidad de primer mundo, como Canada u Holanda, mientras no se mejoren los servicios, y el nivel de vida, asi como el cultural, seremos lo que somos y la falsa moral, como la maneja PROVIDA no nos hara mejores...todos los que pertenecen a este grupo o los que defiende un mexico mejor por esta via, abran los ojos! eso no nos hara mejores, los problemas de México son por otra cosa y las leyes progresista del primer mundo, no nos haran peores de lo que estamos...

Escrito por: Alejandro Ramirez en Julio 20, 2004 11:54 AM

Serrano Limón padece un trastornos psiquiátrico que se llama trastorno esquizotípico de la personalidad. este tipo de trastorno se caracteriza por tener alucinaciones y delirios de grandeza redentora. lo que no me explico, es cómo la sociedad misma y los medios de comunicación le dedican tiempo a este personajillo loco.

Escrito por: Tatiana en Julio 22, 2004 12:55 PM

mmm... que lástima me da que piensen así, a todos porque se ve que opinan a lo estúpido, les sugiero que antes de opinar y decir puras estupideses primero se informen, yo también estoy de acuerdo que los reality shows son una porquería pero haber sólo piensen... ¿ Pórque los siguen haciendo? porque gente estúpida como ustedes lo siguen viendo asi pero bueno es su problema. Ahora con lo de la pastilla pues no le doy la razón ni a Él ni a ustedes, que haría ustedes si fueran un embrión dicen que no sientes, les vuelvo a preguntar ¿ Se acuerdan de que no sentían?, o ¿Dónde esta el experimento? que compruebe que un embrión no siente!!! y no lo dudo que tan siquiera uno de ustedes sea un hijo no deseado y alguna vez sus papás pensaron en no tenerlos. mmm... me acaba de pasar por la mente ¿pórque le sescribo? si no lo van a leer, o son estúpidos sin tiempo sin vida social que opinan a lo idiota ó les pagaron por decir cualquier tontería, como el imbécil que escribió la rezeña de Jorge Serrano Limón que más que nada por lo que dice está ARDIDO. Bueno no vale la pena hablar con este tipo de personas y ya quisieran que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOS TOMARÁN EN CUENTA

Escrito por: JPCG en Julio 25, 2004 03:48 PM

JPCG

PRIMERO QUE NADA ME PROVOCAS LASTIMA TU POR SER UN MECO INTOLERANTE, Y YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE INSULTAR A TODOS VAYAS A METERTE UN PALO EN EL ANO. GENTE ESTUPIDA SERA TU FAMILIA DE MAYATES PEDOFILOS.

PIENSO QUE ERES UN PENDEJO RETARDADO. QUE TE MUEVE A DEFENDER AL CERDO DE SERRANO PELON EHHH? TAMBIEN PIENSAS EN ES FORMA TAN PENDEJA Y RETROGRADA??? QUIEN CHINGADOS ERES TU PARA DECIDIR LO QUE OTRAS PERSONAS HAGAN CON SUS CUERPOS?? O LO QUE PIENSAN??

Y QUE DIABLOS ES ESA MAMADA QUE ESCRIBISTE:pórque le sescribo? si no lo van a leer, "o son estúpidos sin tiempo sin vida social que opinan a lo idiota ó les pagaron por decir cualquier tontería"

ENTONCES PARA QUE LO ESCRIBISTE PINCHE MECO EHH?? TE CREES MUY CHINGON DESPRECIANDO A LA GENTE QUE NO PIENSA COMO TU?? TE CREES QUE ERES UN GRAN INTELECTUAL O UN GRAN ILUMINADO?? ACASO ERES EL CAMOTE DE SERRANO PELON??? TE EMPINAS TODAS LAS NOCHES ANTE EL??

TUS ARGUMENTOS NOS LA PELAN, NO TODOS TENEMOS ESAS IDEAS DE HACE CINCO SIGLOS. SI LAS MUJERES QUIEREN ABORTAR, PUES QUE TE VALGA MADRE.
TE DEBERIAS LARGAR A IRAN O OTRO PINCHE PAIS GOBERNADO POR FANATICOS JODIDOS.

NO ERES MAS QUE UN CERDO FANATICO FRACASADO VETE A CHINGAR A TU PUTISIMA MADRE POR PENDEJO. SI TUS PADRES VIERAN LO QUE ESCRIBISTE TAL VEZ TE HUBIERAN ABORTADO POR SER UN JODIDO PERRO MARICON.

PD QUE EJECUTEN A SERRANO LIMON Y SUS SEGUIDORES

Escrito por: JONAS en Julio 30, 2004 10:10 PM

JPCG:

Como se ve que vives en la época del oscurantismo, si quieres saber como todos los psicópatas de provida manipulan a la gente, basate en criterios científicos y de a través de dogmas y prejuicios. Deberías de ser más culto y leer más para que no te laven el coco con chorradas. Revisa la siguiente página que dará respuesta a tus preguntas absurdas:
http://www.plannedparenthood.org/espanol/030624_silentscream.html

Escrito por: Tatiana Cisneros en Agosto 1, 2004 04:53 PM

jpcg es el camote de serrano limon uuuuuuullllllllleeeeeeerrrrrrooooooooo!!!!! uuuuuuulllllllleeeeeeeerrrrrroooooooo!!!!!!

Escrito por: yong yong en Agosto 11, 2004 12:37 PM

Vivimos en la posmodernidad, en la época de lo comómo, fácil, placentero y por lo tanto hedonista... para muchos la vida debiera ser de mucho goze y poco dolor y sacrificio, lamentablemente la vida no es así, y personas que luchan por verdaderos valores para la persona humana se les tacha de oscurantistas yretrogados. Bien Jorge Serrano por tu lucha... aunque no nos conozcas te apoyamos.

Escrito por: Alberto Tenorio en Agosto 16, 2004 03:23 PM

ahh y tambien me acuesto en ese peloncito cogelon me la mama bien rico mmmmmmmmmm (soy conservador pero puto)

Escrito por: alberto tenorio en Agosto 16, 2004 11:17 PM

Jajajajaja!!

No sabia el poder que tiene Jorge Serrano sobre ti, y sobre esta pagina!!. Dicen que es un loco, no!, Pues rio de cuanto caso le hacen!

En esta pagina lo unico que no hay es razon ni tolerancia!, como siempre, la mayor intolerancia es la tuya!; que te dices "tolerante".

Rio, jajaja, pues Jorge tiene poder sobre ti!!!, y te hace escribir y leer sobre el!!.

jajjajajajaja

Escrito por: Merio en Agosto 24, 2004 10:06 AM

merio tiene razon...

Escrito por: hola en Agosto 24, 2004 04:18 PM

bueno es facil decir cosas cuando se toma como punto de partida una opinion, cuando nos lavan el cerebro los medios y las unicas fuentes de informacion las controlan unos pocos capitalistas, donde se ha perdido el valor de la narracion y la buena comunicacion.
al oir esto de provida solo me quedo ver desde la fuente, escuchar al mismo hermano de serrano limon, se les tacha de retrogradas y ayudan a prostitutas para que no aborten, se les dice cerrados pero ellos proponen la fe no la imponen, descomulgado es el que no cree, que facil es criticar sin ver, hablar sin conocer, los medios infunden el miedo, pero nosostros no lo tenemos, atte un cristiano habrajam vitar

Escrito por: vitar sandoval en Agosto 24, 2004 07:09 PM

el señor serrano es la verga para todos aquellos pendejos que creen en que los reyes magos existen pues estan muy equibocados pinches putos de mierda no saben cuanta pena me dan. se van a morir van a ver vor a ir por ti pinche diegito y te voy a matar para que gente como tu ya no exista en este mundo vas a ver. arriba la salle CABRONES ARRIBA CRISTO, VIVA CRISTO REY, VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE VIVA EL SEÑOR SERRANO LIMON QUE HOMBRAS COMO EL HAY POCOS.

Escrito por: zavala cotera jose miguel en Agosto 25, 2004 07:30 PM

arriba el señor francisco serrano limon pinches coje jotos de mierda

Escrito por: la salle en Agosto 25, 2004 07:32 PM

voy en el salon 17 ahi en la salle para el hijo de puta que me quera ir a matar, si es que mi padre dios no te mata antes

Escrito por: zavala cotera jose miguel en Agosto 25, 2004 07:36 PM

Da lastima ver como hay personas que aunque asistan a la Universidad carecen de cultura, tienen un lenguaje vulgar y un cerebro de retrasado mental. Si se opina se hace con criterio si no mejor calladito.

Y a proposito... ¿existe en este país alguien tan convencido de defender la vida como el Sr. Serrano Limón?... No verdad. Frente a la intolerencia de los que se dicen Tolerantes... ¡Felicidades a ProVida!

Escrito por: Daniel Gonzalez en Agosto 30, 2004 03:15 PM

Daniel González:

¿Cómo puedes pensar que alguien tan intolerante y con un trastorno psiquiátrico como la esquizotipia defiende la vida?...por favor!!!! es todo lo contrario, Serrano Limón es un peligro para la humanidad y para el desarrollo de la civilización, ese tipejo debió haber vivido en la edad media. Además fíjate qen las incongruencias: se gasta el dinero del pueblo en comprar tangas!!!

Escrito por: Tatiana en Agosto 31, 2004 09:01 PM

VITAR SANDOVAL:
¿EN DONDE ESTÁ LA AYUDA REAL EN AYUDAR A UNA PROSTITUTA A NO ABORTAR?, ESO ES JODERLE MÁS LA VIDA!!!, ¿ACASO ÉL VA A EDUCAR A ESE HIJO NO DESEADO? QUE SEGURAMENTE PASARÁ A ENGROSAR LAS FILAS DE LOS NIÑOS DE LA CALLE Y DE LOS FUTUROS DELINCUENTES. SI DE VERDAD QUIERE AYUDAR, DEBERÍA AYUDARLAS A ABORTAR CON TODAS LAS GARANTÍAS SÉPTICAS Y UNA BUENA ATENCIÓN MÉDICA, EDUCAR A ESA PROSTITUTA A ENCONTRAR UN EMPLEO DIGNO Y EDUCARLA PARA QUE TENGA OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y MEJORE SU SITUACIÓN ECONÓMICA. ¿PARA QUE QUIERES QUE SIGAN NACIENDO DE MANERA DESCONTROLADA MÁS NIÑOS????. EL SER HUMANO NO ESTÁ EN EXTINCIÓN!!!!!! SINO TODO LO CONTRARIO, YA NO CABEMOS!!!!! TE ENTERAS!!!?????

Escrito por: Ana maría en Agosto 31, 2004 09:06 PM

JOSEP SERRAT: ¿DE QUÉ HOSPITAL PSIQUIÁTRICO TE ESCAPASTE?....YO CREOQ UE TODAVÍA NO TE CURAS!!!! ASÍ QUE HAZNOS EL FAVOR DE REGRESAR A TU PSIQUIÁTRICO O MEJOR AÚN, HAZNOS UN GRAN FAVOR Y SUICIDATE...POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD. EL DÍA QUE TODOS SEAMOS ATEOS Y HEREJES LA CIVILZACIÓN HABRÁ LLEGADO, ¿NO TE DAS CUENTA QUE LAS RELIGIONES SON EL OPIO DE LOS PUEBLOS TERCERMUNDISTAS? Y LA MANERA DE QUE UN PAÍS TERCERMUNDISTA SE SUPERE, NO VA A SER REPRODUCIÉNDOSE COMO RATAS, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE YA LE BAJEN!!!! SOMOS MUCHOS!!!! YA NO CABEMOS!!!! LA FORMA DE SUPERARSE DE UN PAÍS TERCERMUNDISTA VA A SER EL DÍA QUE SE TENGA UN CONTROL NATAL Y QUE TODA LA GENTE TENGA UN NIVEL EDUCATIVO ALTO Y QUE SEA CRÍTICO CON LAS RELIGIONES. TE LO DICE UNA PERSONA QUE VIENE DE UN PÁIS DE PRIMER MUNDO, ARRIBA ESPAÑA!!!!

Escrito por: ANA en Agosto 31, 2004 09:13 PM

Valerie, si eres la sobrina de Serrano Limón, hazle un favor y pídele que acuda urgenetemente con un psiquiatra, pues es un tipo peligroso, capaz de matar a los que no piensan como él. Además ¿quién se cree que es? para según él redimir a las personas. La gente tiene la opción de elegir su vida como quiera sin que este tipo esté intentando comerle el coco a la sociedad; para todo hay gente; y los mojigatos retrógradas que quieren ser como él, pues que se unan en grupo y entre ellos se retroalimenten sin pretenciones de querer cambiar a otros. Y por cierto ¿para qué se compró las tangas?

Escrito por: Tatiana en Agosto 31, 2004 09:18 PM

serrano pelon y sus mayates me la maman

Escrito por: carlosputo en Agosto 31, 2004 10:51 PM

yo conozco al sr. serrano limón y es todo lo contrario a todo lo que dice la prensa, pues como no si a esta no le conviene! pero todos los que se la creen pues que pen.....

Escrito por: paquito en Septiembre 1, 2004 07:19 PM

no mamen, lo de la sta inquisicion ya superenlo pendejos, la iglesia es terrenal, y por lo tanto no es perfecta, el sr serrano limon, nada q ver con lo q dicen, y el q publico el articulo es un pendejete

Escrito por: Caliente en Septiembre 6, 2004 08:34 PM

ARRIBA ACAPULCO SI SEÑOR.....YEAH.....

Escrito por: alejandra en Septiembre 9, 2004 01:19 PM

HOLA ME YAMO ENRIQUE Y ASME EL AMOR MI REYNA

Escrito por: ENRIQUE en Septiembre 15, 2004 02:16 PM

la neta este imbecil me caga la madre, se me hace la persona más no "open mind" ya q yo voy en la salle y paco serrano limón siempre hace sus juntas y nos quiere convencer con sus ideas estúpidas, me caga q este encontra de los gays, aunque yo no sea gay pero pienso que todos nos debemos respetar porel simple hecho de ser humano, gracias, quisiera que a este imbecil le quiten sus ideas please

Escrito por: paquito en Septiembre 25, 2004 08:07 PM

Si como hombres tienen los pantalones de andar x ahi teniendo relaciones sexuales alo tonto, xq no tmb se ponen los pantalones para acatar las consecuencias de sus actos, mexico durante mucho tiempo a estado gobernado pr gente como uds. (hombres) y la verdad es q somos una porqueria como pais y saben xq? x su mentalidad tan estupida... ni siquiera saben expresarse con un poco d decencia

Escrito por: DAF en Octubre 11, 2004 09:02 PM

DAF

CALLATE ZORRA NO CHINGUES SI NO TE GUSTA LO QUE SE ESCRIBE AKI SIMPLEMENTE NO LO LEAS

Escrito por: MAURA en Octubre 25, 2004 10:30 PM

Me caga la verga leer a alguien tan estupida como tatiana, y toda la bola de pendejetes, Tatiana chingas a tu puta madre, da las nalgas cuantas veces quieras, que se te pudra la vagina por puta, a jorge serrano le vale madre te lo aseguro, el pobre guey loco y lo que quieras tiene derecho a ser parte de provida o de lo que se le de su chingada madre, asi que, si eres puta o quieres cojer con un burro, haslo y deja de estar cagando el palo

Escrito por: Petunio en Octubre 26, 2004 09:15 PM

Me caga la verga leer a alguien tan estupida como tatiana, y toda la bola de pendejetes, Tatiana chingas a tu puta madre, da las nalgas cuantas veces quieras, que se te pudra la vagina por puta, a jorge serrano le vale madre te lo aseguro, el pobre guey loco y lo que quieras tiene derecho a ser parte de provida o de lo que se le de su chingada madre, asi que, si eres puta o quieres cojer con un burro, haslo y deja de estar cagando el palo

Escrito por: Petunio en Octubre 26, 2004 09:15 PM

yo lo que puedo decir es que a jorgito serrano limon se lo cojio su padre cuando tenia 8 años y despues lo mandaron a un colegio de monjas, ahi como ya no tenia chance de saciar su gustito. se metio al closset y no a querido salir .
tambien quisiera exhortarlo a que declare
publicamente que lo que le molesta en realidad no es el hablar de sexo o de (inmoralidades) , sino lo que en verdad le duele y con justa razon, es que nadie se lo quiera cojer por que esta RE FEO el hijo de su puta madre

Escrito por: EL PAPA DE SERRANO LIMON en Noviembre 15, 2004 01:13 PM

Atención: Daniel Gonzalez, La salle, Antonio Tenorio, Antonio de la Garza, Josep Serrat, Floren , Gaviota, El jaims, les recuerdo que estamos en el siglo XXI no en 1645, para ver si ya se ponen a pensar de la TRIPLE moral que hay en nuestro país. No me explico como es posible que apoyen a un fulano que lejos de ayudarnos a ser una sociedad mejor nos empeora. ¿Acaso no se dan cuenta? el señor Serrano Limón está usando el dinero de Provida para utilizarlo en tangas en vez de utilizralo para ayudar a los desposeídos. La intención de este comentario no es insultar a nadie, sin embargo todos los que mencione(más Serrano Limón y otros cuantos más) han hecho méritos para ganarse el odio de muchos. Critican el sexo y lo condenan como si fueran alguien con poder perfecto, pero lo que es la guerra, el hambre , la peste todo eso no dicen nada.

Escrito por: Tsar en Noviembre 21, 2004 11:17 PM

Hola, pues en Realidad creo que el Sr.Limon esta en lo cierto en verdad lo apoyo 100% ahh y no soy nada de ese Senor es pura casualidad que nos apeidemos iguales

Escrito por: Patricia Limon en Noviembre 23, 2004 02:51 AM

Otra retrógrada más a la lista, ¿A dónde irá a dar el mundo con gente así?

Escrito por: DMD en Diciembre 15, 2004 03:52 PM

Uds. si ke tienen locos en MEXICO. Además de ser un "guerrillero moralista" es un delicuente, que afana dinero al estado. ¿Me pregunto? Este muchacho no es Argentino.

Un Ciudadano Argentino AL RE-PEDO DELANTE DE LA TELE MIRANDO A OPPEHHEIMER POR CANAL 9.

VIVA MEXICO, EMILIANO ZAPATA, LA CERVEZA CORONA Y EL CHAVO DEL 8

Escrito por: LJP en Diciembre 19, 2004 09:38 PM

Soy de Argentina. Acabo de ver a este enfermo en el programa de Openhaimer. Evidentemente tiene severos problemas mentales o sufrió alguna decepción con un hombre en su adolescencia...habría que advertir a nuestros amigos de su existencia, antes de que decida aniquilar a la humanidad por no hacer lo que él quiere.

Escrito por: Edgardo en Diciembre 19, 2004 10:49 PM

Y qué tal ahora que le encontraron que no comprobó sus $30,000,000 el cabroncito???

Qué poca madre tiene este hijo de puta!!!!

Mira que el Gobierno de Fox tampoco tiene madre, darle $30,000,000 a través de la SSA a ese güey y todo su séquito de seguidores para "REFORMAR A LA POBLACIÓN", chingándose dinero para sus plumas, para las tanguitas y demás cosas......

Me da asco este tipo enfemizo de gente y más los que los defienden..............me doy cuenta por qué seguimos siendo el pinche país que somos, por güeyes como estos.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 19, 2005 05:56 PM

Un asunto como este bien merece hablar sin vulgaridades y con el mayor respeto posible, pues ya los actos de corrupción hablan por si mismos. Espero no nos quedemos con los centavos que se gastaron en tangas o plumas, pues el asunto es mucho más delicado y el tipo de delitos en que se incurrió están tipificados dentro de lo penal y el gobierno debe profundizar en las investigaciones y no quedarse en una simple multa.

Una buena fuente del expediente sobre este fraude se encuentra en: http://www.jornada.unam.mx/2005/mar05/050306/mas-jesus.html

Este acontecimiento me sorprende, sobre todo por la bandera de moralidad que enarbolan los Serrano Limón.

Hace ya tiempo, por 3 años tuve al Hermano Lasallista, Francisco Serrano Limón, como director y siempre me sorprendió la forma en que satanizaba cualquier pensamiento, persona o situación que fuera ajena a SU muy particular forma de interpretar a la religión católica (léase fundamentalismo-fanatismo radical mezclado con un fuerte odio al anterior gobierno y todo lo que pudiera oler a masonería).

Siempre he estado de acuerdo en defender la vida humana a toda costa y aborrezco las tendencias izquierdistas de legalizar el aborto, pero acciones de corrupción como las que han sido reveladas, no tienen nombre y dan pie a que radicales o enemigos de la vida generalicen y ataquen a quien defienda la vida.

Después de enarbolar la bandera de moralidad ultra rígida y caer en estas aberraciones, mejor será que Serrano Limón se quede en su casa, pues ¿con qué autoridad moral puede alguien como él defender los valores humanos básicos?

Escrito por: Ex CCC en Abril 20, 2005 02:29 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005