« Jorge Serrano Limon | Principal | Pingüinos gay suscitan debate »

Febrero 06, 2004

Trabajando juntos

compas.jpg Hoy en la mañana me toco escuchar un anuncio en el radio, donde hablaban acerca de "el bienestar de la gente" y "vamos a lograrlo juntos" y "es una causa sin color y sin partido".

Pues bien, yo no se nada de politica mas que lo que escucho por aqui y por alla y normalmente no digo nada por que es solo repetir lo mismo que todos dicen, pero esta vez me toco de cerquita y me dio coraje:

Recientemente me pidieron unos diseños para cierta campaña que teoricamente no tenia que ver con el gobierno, y resulta que cuando presente las propuestas, me las regresaron por que querian que en el diseño predominara el rojo, con la indicacion de que de ahi en adelante hiciera todo lo de esa y otras chambas en color rojo. Cabe aclarar que esta campaña no era campaña politica, ni siquiera de gobierno. Realmente era una campaña acerca de la juventud en actividades deportivas.

Total que tuve que eliminar todo el azul y el amarillo del diseño, y no me pidieron eliminar el verde por que ya sabemos que otro color tiene el pri.

Es una verguenza que metan ese tipo de idioteces en campañas en las que el gobierno no deberia andar marcando su territorio, digo, no es una campaña pagada por algun partido politico, sino una campaña pagada POR TODOS NOSOTROS y en donde los señores quieren imponer su presencia.

Con esto nada mas quiero hacer notar que esto no es mas que un aspecto de las cosas que pasan en el gobierno de Mexico y que aunque las cosas han cambiado siguen siendo iguales.

Por cierto, la foto no tiene que ver nada con el post, nomas es para que no se viera pelon el diseño ( y no vayan a creer que es mamada por que no les voy a dar nada, como dijo Polo Polo )

*el anterior comentario no tiene fuentes oficiales, ni esta avalado por alguien que sepa de politica y esta basado unica y exclusivamente en el mal humor mañanero del autor.

Escrito por Soulfighter en Febrero 6, 2004 10:45 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/355

Comentarios

Asi pienzan los ojetes esos:

1 "El bienestar de la gente"
Para mi gente (hermanos, primos, tios, sancho etc.
2 "Vamos a lograrlo juntos"
Entre todos los politicos y gobierno le vamos a partir su madre al pueblo
3 "Es una causa sin color y sin partido"
Nos vale madre vamos a agarrar parejo

Escrito por: pitirijas en Febrero 6, 2004 11:01 AM

mmmmm para el rediseño del blog, el diego pidio rojo y que quitaran los azules

Escrito por: popene en Febrero 6, 2004 11:08 AM

Yo creo que el problema es que mucha gente no puede vivir sin lambisconear. En todas las dependencias y negocios que buscan algún beneficio proporcionado por el gobierno hay personas que creen que quedan bien al pintar todo de rojo, o azul depende el mono.

Es mentalidad que pinta (y jode) todo lo que se hace es contagiosa. Me cai que al gobernador le ha de valer que todo sea rojo, pero mientras existan séquitos de lambiscones que quieren quedar bien esto se repetirá una y otra vez.

Otro ejemplo de barberos sin dignidad está en Telemax, donde cambiaron a los monos, pero siguen lamiendole las botas al gobernador en turno. Dudo que les den línea de arriba sobre el tono de las noticias, creo que es su mentalidad el lambisconear. Por ejemplo, se fue Sergio Romano (mayordomo de López Nogales) pero ahora quien se está ganando ese puesto es Doris Arenas que nomas falta que se ponga a darle besitos a una foto de Bours.
...Chale. Ya me encabroné yo también.

Escrito por: SwLd0 en Febrero 6, 2004 11:11 AM

Se supone que cuando un candidato (a cualquier cargo público, ya sea presidente municipal, senador, etc.) es elegido, tiene que perder partido... AJA, si, cómo no...

No sé cómo los políticos son tan estúpidos, tan egosítas, de poner los intereses de su partido antes que los de la nación...

Por eso, ¡me voy a lanzar de presidente! Jajaja

Escrito por: Marikotas en Febrero 6, 2004 06:47 PM

A nosotros nos han tocado cosas parecidas y la neta si esta dos tres del nabo, pero la neta, que haces...le cambias de color , los mandas a la chinagada...yo en lo particular si le hago caso al "cliente" pero la neta me queda un leve de cruda moral...es bueno saber que no soy el unico...

Escrito por: Carlos en Febrero 6, 2004 08:39 PM

FVCK! La polìtica

La neta si es una pendejada, gente idiota manejando los recursos del pueblo siempre generarà ese tipo de situaciones de abuso. Por mi que se mueran todos los polìticos, es lo que pedi a los reyes magos... pero no se me concediò.

Escrito por: Wico en Febrero 6, 2004 11:53 PM

Aunque cabe aclarar que un gobierno siempre sera el reflejo del pueblo, ya que queramos o no, los individuos que se encuentran ahi fueron formados con valores y pensamientos con el que la mayoria ha sido formado... (sigh)

Escrito por: Erick en Febrero 7, 2004 01:36 PM

Eso de acomodar los colores de acuerdo a los del partido "reinante" se ve a todos niveles. Mi papá es por lo regular el encargado de diseñar y montar la escenografía del teatro del pueblo (feria) de nuestro pueblito. Hace dos años el presidente en turno le "solicitó" que de favor modificara la escenografía que ya estaba montada y estrenada, aunque ya la había aprovado (en el proyecto que le presentó). Le pidió quitara todos los azules y otras referencias (quesque parecia del PAN). A mi papaíto le dio mucho coraje que mutilaran así un proyecto que ya estaba aprovado y sobre todo VISTO por la gente (ya había sido la inauguración), pero de cualquier modo lo tuvo que cambiar. Ahorita ese presidente (ahora EX) está metido en rollos muy gruesos de corrupción... Luego luego delata el partido que lo propuso (efectivamente: el PRI).

Escrito por: MarthaX en Febrero 7, 2004 02:48 PM

en mi trabajo hay un chavito al q todos tratan mal y me daba coraje pero ya me di cuenta de q en esta vida todo lo q nos pasa es justo ,por q si el se respetara a si mismo no dejaria q le hicieran eso so se lo merece, asi q si somos pobres, es por algo ,no hay nada q nos pase q no sea justo ( por q sino no nos pasaria ) asi los politicos q obtienen dinero de la corrupcion se merecen cada peso ,por q somos los suficente estupidos para permitirlo y lo suficientemente huevones como para solo quejarnos unos minutos , o escribirlo pero y ya, haber por q la realeza espanola es realeza? , q acaso son mejores geneticamente q todos los espanoles , no!, solo son mejores por q uno de sus ancestros fue lo suficientemente astuto para hacerle creer a toda una nacion eso ,asi q gracias a ese ancestro ellos se merecen todo lo q tienen.

Escrito por: el rector doger en Febrero 8, 2004 01:27 AM

Pos no se, peor a mi los pinches españoles me la pelan, y para muestra, no dejo que me pisoteen los hijos de la chingada, soy chilango y por eso soy mejor que ellos.

Escrito por: jts en Febrero 9, 2004 10:04 AM

Pues si es cierto, todos los pinches partidos politicos quieren pintar su bandera,pero en mi cartacter de constructor y al trabajar para diferentes municipios donde hay asi mismo diferentes partidos, me ha valido madre yo defiendo mis proyectos a mas no poder, luego entonces me ha tocado que me critiquen o me acusen con mis jefes superiores pero mi trabajo es mi trabajo y no me voy a pasar una chinga en un proyecto para que un politiquillo me venga a cambiar en mis convicciones.

Considero que si existe el amor a lo que uno esta haciendo es mejor y te hace mejor persona perder un cliente o una chamba a estar prestandote a los caprichos de un wey que solo pretende hacer propaganda con tu trabajo.

Escrito por: pitirijas en Febrero 10, 2004 11:21 AM

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO
COMO YA PLATIQUE TRABAJO PARA LA PUBLICIDAD Y TENGO UNAS CUENTILLAS DE GOBIERNO Y ME TOCO HACER UNA CAMPAÑA , PUES SE HICIERON VARIOS DISEÑOS FREGONES DONDE HABIA AZUL, Y COLORES COMUNES COMO EL AMARILLO , Y ME LO REGERASRON POR QUE SE VEIA DEMACIADO PANISTA QUE LO QUERIAN IGUAL PERO EN COLOR PRI YA SE HAN DE IMAGINAR EL CHORRO QUE DA QUE TU CLIENTE HAGA ESO, PERO NIMODO ES TRABAJO Y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON

Escrito por: CHILA en Febrero 25, 2004 11:18 AM

La politica apesta...el dinero no?

Escrito por: MAURO en Febrero 26, 2004 05:32 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005