« Kinky en Hermosillo y Cd. Obregón | Principal | Patriotismo »

Febrero 24, 2004

Transas de El Niño Verde

verdebillete.jpgUna mas del famoso "Niño Verde" ahora nadamas resulta que el jovenzuelo senador y presidente del partido de su familia, Jorge Emilio González Martinez, ha sido puesto en evidencia de una transa que se querian aventar o que en su defecto se aventaron unos empresarios extranjeros, y por la cual el politico mexicano iba a tener una comision de la no despreciable suma de 2 millones de dolares.

Claro que al conocer esto "Niño Verde" lo nego categoricamente y dijo que el video lo habian mandado a hacer a hollywood y que el no tenia nada que ver, y raramente horas despues en una entrevista dice que el video si es veridico y que nomas les estaba poniendo un cuatro a los empresarios a ver que tan transas eran y que el nunca hubiera recibido nada por entrarle a una transa.

a continuacion unas notas que lo ponen aun mas en tela de duda:

Consultado por MURAL sobre el caso, el presidente del Verde Ecologista calificó la información de falsa.

"Ese video lo mandaron hacer a Hollywood, porque niego categóricamente cualquier negocio o trámite que me involucre ni para poner una tienda de chicles. No hay nada, estoy completamente seguro de que no hay nada", afirmó González.

"Podrán haber hecho un video ficticio por parte de alguno de mis enemigos que busca dañar mi imagen", insistió.

Consideró que la información que se difunda en el video sería difamatoria porque está "cien por ciento seguro de que es falso".

para despues decir

El presidente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, aceptó que el video donde aparece negociando con un empresario permisos para establecer desarrollos turísticos a cambio del cual recibiría 2 millones de dólares es real, pero negó que haya sido sobornado.

"Yo quería ver qué tan lejos podían llegar estas personas", dijo en entrevista con Carlos Loret en el programa de radio Hoy por hoy, "quería saber cuál era la capacidad de estos cuates para influir en la autoridad, para conseguir los permisos".

Indicó que negó a MURAL la existencia del video porque en realidad no se concretó ningún negocio.

El también senador aseguró que se trata de una trampa y que la lógica indica que quien está detrás de esto es el Gobierno.

"Yo como presidente del Partido Verde tengo que estar al pendiente de lo que ocurre en esa entidad gobernada por mi partido", dijo, "no tenía ningún otro interés, está plática fue hace como seis meses y si hubiera tenido algún otro interés esos permisos se hubieran tramitado".

El "Niño Verde" dijo que lo único que hizo fue hablar con un regidor para prevenir al cabildo sobre las intenciones del empresario, a quien identificó con el apellido Lara, y que buscando el lado positivo, esto demuestra que es un político "conciente, coherente y capaz".

Acusó que en la plática también participó un militante del Partido Verde, que fue quien lo grabó a escondidas. Aunque no reveló su identidad dijo que fue candidato a diputado suplente en las pasadas elecciones pero que no ganó.

Escrito por Diego en Febrero 24, 2004 12:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/364

Comentarios

Hijo de puta, ojalá que lo saquen a la chignada del país, nomas chupa y chupa el y su familia los recursos del pueblo.

Un escandalito más del vatito. Ya antes andaba metido en pedos por déspota y por gastos excesivos a cuenta del dinero del partido.

Por mi que lo quemen vivo.

Escrito por: Wico en Febrero 24, 2004 12:51 PM

Este tipo que le pasa!!

Deberian de ponerle un algo a este diputadito, y a todos los demas. No se quien interponga la demanda, pero es evidente la falta de entereza y desfachates de nuestros "honorables" diputados..

Que lo corran a la CHingada!!

Escrito por: tressapos en Febrero 24, 2004 12:57 PM

¿en leña verde?

XD

Escrito por: . en Febrero 24, 2004 12:57 PM

Nomas vean la seccion de sociales, digo de fotografias que tiene el partido verde ecologista

http://www.pvem.org.mx/fotospvem.htm

Ahi salen fotos de el Niño Verde con sus otros amigos Jr's

Me imagino que han de hacer mucho por México y la ecologia, como irse a la vegas a contratar prostitutas y meterse coca. Con dinero de la nación.

Escrito por: aries en Febrero 24, 2004 01:07 PM

Lo que más me encabrona del asunto es que se lo hayan hecho a un pobre pendejitocomo el "Niño verde" y por dos milloncitos de dólares, la que se hubiera armado si filman a Madrazo que es mucho más importante y seguramente mueve mucho más dinero "sucio".

Escrito por: AG en Febrero 24, 2004 01:53 PM

Me cae que esto ya esta valiendo madre, y no solo por el wey este del niño verde, ahora la mayoria de dirigentes a todos niveles estan sacando gacho el cobre, aunque esto del niño verde fue hace como seis meses, creo que de esa fecha a este tiempo sono una especie de alarma que hizo que todos estos hijos de puta se pusieran de acuerdo; Aca en mi rancho ahora te piden "apoyos" para que tu como contratista puedas trabajar o bien te dan trabajo a los costos que ellos arbitrariamente ponen, y lo mas pendejo ¿con quien te quejas al respecto? si todos los hijos de la chingada estan coludidos.

¿Que hay que hacer para erradicar esta situacion, ¿Donde puede quejarse uno, me cae que estamos mas solos que nunca.

Escrito por: pitirijas en Febrero 24, 2004 01:54 PM

Aparte de tranza, pendejo el muchachito. Si no sabe tranzar entonces que se meta a un entrenamiento intensivo con los tranzas de alto pedorraje , asi de perdida no va andar haciendo el ridiculo.


Ya hablando en serio, que culero que aparte ese guey sea dirigente de un partido politico ¡y es nuevo el chamaco! como estaran las tranzas de los politicos que tienen rato en el gobierno... por eso estamos como estamos.

Escrito por: Armatozte en Febrero 24, 2004 02:17 PM

si puede sacar varo que lo haga.... luego en la vejez que hace ;)


saludte!

Escrito por: Vuarnet en Febrero 24, 2004 02:31 PM

Sinceramente dudo que alguien en su posicion no sacaria ventaja...

Admitamolos somos iguales... nada mas que sin chance como el ;)

Escrito por: Erick en Febrero 24, 2004 03:02 PM

oigan oigaaaaa! por que no mejor van a mentarle su mamacita en el foro de su site???

a poco no sería más divertido??? además de que se desahogan...XDDDD

http://www.pvem.org.mx/cgi-bin/forum.pl

ea! a arruinarle la pagina al mocoso ese!!!!

Escrito por: . en Febrero 24, 2004 03:36 PM

Pues yo vivo en Cancun, donde se hizo toda la Transa... y al parecer fue por la "controvertida" construccion del Hotel Riú..en un lugar NO destinado para construir Hoteles... estos weyes aparte de conseguir construir su hotel donde NO se podia le pusieron unos cuantos pisitos mas de lo permitido al Hotel..y claro.. PAGARON una "multa" de otro Milloncito :p Como ven,.... Y el Famoso "Chacho" ( Que así se hace llamar nuestro Alcalda ) Es otro corrupto... nomas hay que verle la cara y ver los baños de pueblo que se dá.. pá mi que el se quedo con al menos la tercera parte del $$$$

Y aqui algo de sus andanzas
http://mx.news.yahoo.com/040202/26/15hs1.html

http://www.jornada.unam.mx/2003/mar03/030323/035n2est.php?origen=estados.html

Su Chacho Encuesta
http://www.portalcancun.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5&sid=5ef579e3a6673d2e93880bf1ca0cefa3

Escrito por: Leo® en Febrero 24, 2004 03:39 PM

El niño verde... quiere llorar! quiere llorar!
Pinche zacatón, independientemente si le tendieron un cuatro el pendejito cayó en él y eso es lo que lo hace corrompible y falto de ética.

Escrito por: El Vergas en Febrero 24, 2004 04:29 PM

Pues Pobre Bato la verdad tubo todo tan a la mano que se le hizo demaciado facil lo mas gacho de todo fue que a el lo cacharon en la movida, pero hay demaciados funcionarios que hacen esas cosas o hasta mas graves y nosotros en la lela tambien hay gente en gobierno con puestos inventados
que si ,,asistente del asistente del jefe de no se que,,
claro que a todos nos gustaria tener el sueldazo que tienen esos infames pero no la chingen no todos podemos estar ahi

como podemos esperar que este pais mejore si el dios dinero corrompe hasta el mas honesto?

Como podemos solucionar tanta pendejada?

Escrito por: chila en Febrero 24, 2004 05:33 PM

PUES QUE MALISIMO PEDO, HIJO DE TU PUTA MADRE
NO TE CONFORMAS CON EL PINCHE SUELDAZO QUE TIENES CABRON,A SEGUIR MAMANDO, OYEME HIJO DE LA CHINGADA YO SOY EGRESADO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA Y VIERAS QUE AUN CON EL TITULO BATALLO UN HUEVO PARA QUE ME PAGUEN 5000 PESOS MENSUALES EN UN CONSTRUCTORA, PINCHE VATO OJETE, OJALA QUE SUPIERAS VALORAR EL PUESTO DONDE ESTAS, Y MIS HUEVOS. ESO DEL PARTIDO ECOLOGISTA, PINCHES VATOS SI PUDIERAN VENDER A SU TUCANCITO LO VENDIAN Y LES VALIA MADRE QUE ESTE EN PELIGRO DE EXTINCION, HABER GUEY PORQUE ESA LANA NO LA INVIERTEN EN PROYECTOS DE AGRICULATURA, DE HIDROPONIA O ALGO DE ULTIMO NIVEL , AH NO SABES QUE ES LA HIDORPONIA VERDAD GUEY , PARA ESO ME GUSTABAS

Y YA NO MAMES CABRON HAY UN CHINGO DE GENTE EN MEXICO QUQ VALE UN CHINGO Y ESTA BIEN JODIDA A TRABAJAR POR TODOS CULERO QUE SOMOS QUIEN LOS MANTENEMOS, NADAMAS TODO EL PINCHE IVA QUE PAGAMOS WEY
ATTE UN INGENIERO ENCABRONADO

Escrito por: JOVANI en Febrero 24, 2004 07:21 PM

yo le daría 1 millon a un maton para que le diera una despedida al soplon que solto la sopa y me quedaria 1 para... ir a las vegas a buscar prostitutas y meterme coca (sic)

Escrito por: sobrevaluado pedazo de mierda en Febrero 24, 2004 08:08 PM

Independientemente de que es un caso serio que involucra corrupcion en altos niveles, yo me estoy divirtiendo de lo lindo

"Para el pueblo, pan y circo" :)

Ojala saquen otro video la semana que entra.

Escrito por: Zafarrancho en Febrero 24, 2004 09:00 PM

Cree en verdad el bruto del Niño Verde que con su cara perfecto idiota la gente es pendeja???? Y además el guey cree ser más inteligente al decir que dejó fluir la grabación para ver hasta dónde llegaba el jueguito....(que no me la chupe porque me la arranca!!!!!) Además, el iluso, espera que se le crea porque da la cara a los medios...no mamess!!

El video ya tiene tiempo...por qué no presentó denuncias, por qué no dio la carota de pendejo que tiene a los medios.

Ya me imagino la hora en que le dijeron: "te vamos a dar dos millones de dólares" (chale, dos millones de dólares, ya ni Montesinos ofreció tanto varo, y por menos, lo entambaron) Ya me imagino su panza cómo le ha de haber punzado y en su pinche mente avariciosa dijo: "ahuevo, ya la hice...nomás que no se vea tan obvio para que no digan que estoy hambriado..." Pero ayer se le retorcieron las tripas al ojete avaricioso y el jueguito le punzará la panza por el resto de su vida.

PD: Ni el Dr. Simi lo sacará del malestar estomacal y las diarreas.

Salud!

Escrito por: Sanx Bagada en Febrero 25, 2004 01:00 AM

Leo,
tu k eres de cancùn, sabes perfectamente como esta la situaciòn, ere un lugar estupendo, pero han dado permisos a lo tonto, construyendo donde hay ruinas, no hay ni un mugre pedazo de malecon, enfrente a las ruinas del rey antes no habìa nada, ahora las construcciones llegan hasta punta Nizuc, ademàs dieron el permiso de construir en la reserva de san kaan, (no me acuerdo el nombre exacto). Yo tenìa la esperenza k al menos este partido ecologista detuviera la abusiva construcciòn de estos grandes hoteles, pero no!, en Mèxico no existen los politicos k piensen en Mèxico. K desgracia!

Escrito por: arhi en Febrero 25, 2004 02:41 AM

participen http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Escrito por: sonzo en Febrero 25, 2004 10:14 AM

AVER AVER ?

QUIEN GRABO EL VIDEO?

QUIEN COMPRO EL VIDEO?

TELEVISA ES PRIISTA ?

HACE CUANTO SE GRABO ESO?

EL MOCHE ERA SOLO POR AGILIZAR TRAMITES?

POR QUE ME ROMPEN MIS MACETAS?
POR QUE SE METEN CONMIGO

Escrito por: CHILA en Febrero 25, 2004 10:46 AM

Es una verdadera lástima ver que tu (hijo e puta) y muchos de los politiquillos que lo único que hacen es JODER Y JODER al pinche pueblo que los mantiene, les compra sus casitas y cochesitos.

Mientras unos no tenemos ni que tragar.

También hay que admitir, la pinche ignorancia de el pueblo los pone a uds ahí.

" LOS POLITIQUILLOS NOS SIGUEN CHAMAQUEANDO "

.......Voy a vomitar

Escrito por: Nietzsche en Febrero 25, 2004 01:00 PM

son Mamadas, este hijo de su reputa madre de el niño negro (cual niño verde ni que la chingada a menos que queme mota el cabron) nos esta enchilando, pero nomas falta que nos dejemos lo que tenemos que hacer es conciencia toda la raza y mandar a estos pinches politicos de mierda mucho a chingar a su madre, espero que este wuey no la libre porque si pasa lo mismo con el otro pinche ratero del deschamps, tons si mejor nos damos un tiro

Escrito por: Niño Negro en Febrero 25, 2004 06:00 PM

ok, ok es bueno ser pendejo pero todo, absolutamete todo tiene un limite... y este wey le dio 3 vueltas, pero que pendejo! y no es para mas pues la justificacion que dio fue una remamada. no se ustedes pero si lo veo en la calle le voy a dar un madrazo en la jeta no compas?

Escrito por: fumanchu en Febrero 25, 2004 07:44 PM

Ahora dice que fue orquestado por Gobernacion y los fue a acusar a Derechos Humanos, chupense esa mandarina.
nomaaas.

Escrito por: chuletl en Febrero 25, 2004 08:21 PM

Ahora dice que fue orquestado por Gobernacion y los fue a acusar a Derechos Humanos, chupense esa mandarina.
nomaaas.

Escrito por: chuletl en Febrero 25, 2004 08:21 PM

Ahora dice que fue orquestado por Gobernacion y los fue a acusar a Derechos Humanos, chupense esa mandarina.
nomaaas.

Escrito por: chuletl en Febrero 25, 2004 08:21 PM

DESDE LUEGO K TODOS LOS COMENTARIOS SON ACEPTABLES EN LA MEDIDA EN K ANALIZAMOS LO K PASO CON ESTE PENDEJETE, Y K UNA MENTADA DE MADRE ES POCO PARA LO K ESTE IMBECIL JUNIOR SE MERECE.....PERO? , KIEN PENDEJOS LOS ELIJE?....NOSOTROS!!! , Y ESO ES LO K MAS ME EMPUTA.. POR K?...(¿Y PREGUNTO?) CABRONES ,NO MEJOR ANTES DE ELEJIR A LO PENDEJOS POLITICOS (ESTE TEMA MERECERIA OTRO ESPACIO) NOS DAMOS TIEMPO DE ANALIZAR K PEDO , Y CON MAS RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA VOTAMOS Y DE PASO HACEMOS EXTENSIVO A NUESTRA FAMILI,AMIGOS, A KIEN SE PUEDA K VOTEN CON LA CABEZA Y NO CON EL ESTOMAGO CHINGA!!..., AHORA BIEN.., K NUNCA VAN A FALTAR OJETES K KIERAN JODER A LOS DEMAS Y K SIEMPRE VAMOS A CORRER ESE RIESGO (Y LO DIGO CON UNA PROFUNDA IMPOTENCIA) PERO.. K CUANDO MENOS SEA EN MENOR MEDIDA CORRER ESE RIESGO...NO CREEN?, ASI K YA SE NOS VAYA KITANDO UN POCO LA PINCHE ETIKETA DE K EN MEXICO SOMOS UN PUEBLO IGNORANTE (AVECES ME DUELE ACEPTAR K ES CIERTO) Y PONERNOS CHINGONES A LA HORA DE ELEGIR A ESOS PENDEJOS POLITICOS K DISKE SON REPRESENTANTES DEL PUEBLO...MIS HUEVOS, PERO EN FIN... K LE VAMOS A HACER SI ESTO ASI FUNCIONA EN ESTE "TRISTEMENTE CELEBRE PAIS".
POR LO DEMAS, AVER K PASA Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE K ESTE MIATE PENDEJO SE VAYA MUCHO (JUNTO CON LOS K SON COMO EL) A LA MIERDA.

Escrito por: BONO en Febrero 25, 2004 08:28 PM

Info adicional (aunque un poco extensa) sobre el pvem y el Juniorcito de mierda en esta dirección:

http://www.yumka.com/docs/NiñoVerde.pdf

Y desde luego que no faltará el pinche político transa que lo defienda, son puterías....

Escrito por: Charles en Febrero 25, 2004 09:41 PM

Si mal no recuerdo el "Niño Verde" tiene un puesto plurinominal, asi que aqui la teoria de que el pueblo es el culpable por votarlos no entra.

Escrito por: Zafarrancho en Febrero 25, 2004 11:15 PM

Todos los politicos valen churrumais con limoncito (y algunos ni eso), o hay alguno k lucho por el pueblo?

Escrito por: arhi en Febrero 26, 2004 08:11 AM

A mentarle su mamacita al niño verde en su foro:

http://www.pvem.org.mx/cgi-bin/forum.pl

¿Quieres hacer más maldad? Haz una copia de todas las mentadas que hay en el foro y retácaselas a su mail:

jgonzalezm.spvem@senado.gob.mx

XDDDDDD

Escrito por: . en Febrero 26, 2004 08:51 AM

Pues que hueva tener que escribirle a su mail ni si quierA te va a leer, los mails los abre su secre y ni se los va a pasar ,,para que gatara tu tiempo en ese pobre infeliz, suficiente haces con pagarle su jaguar 2005

Escrito por: Chila en Febrero 26, 2004 09:46 AM

Compañeros de cancun...pregunto: ¿Que tan jodidos estaban los demás candidatos como para que votaran por un cerdo del verde ecologista? (Suele pasar...aqui en guerrero votamos por "de los males el menos")

Escrito por: Guerrero Bronco en Febrero 26, 2004 02:16 PM

No deberiamos de quejarnos, despues de todo, los politicos, presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados, y toda esta bola de ratas por ratas, trinqueteros y timadores que sean, no nacen o existen por creacion divina ni aparecen por combustion instantanea, tampoco pasan a traves de la membrana de un universo paralelo a nuestro universo, son gente que sale de el mismo pueblo. Son gente tan culera como el que mas, y no solo salen del pueblo, sino que nosotros los elegimos para que nos "guien" y nos "representen"!!!
Si participas en elegirlos, para que chingados te quejas? Si no participas, como yo, tienes todo el derecho de lanzarles mierda en la cara!!
Por eso el dia de las elecciones, yo recomiendo que te quedes en tu casa, disfrutando de un hermoso dia en el que mientras todos se parten la madre en las casillas por escoger al mas rata de los ratas para "guia" y "representante", TU, puedes tener un dia relajante para lo que sigue: LAS COGIDAS POR EL ANO DE LOS GUIAS Y REPRESENTANTES DEL PUEBLO COMO SIEMPRE SUCEDE, Y SEGUIRA SUCEDIENDO...y para estas fechas y a estas alturas, damas y caballeros, ya deberiamos de habernos acostumbrado.
GRACIAS.

Escrito por: MAURO en Febrero 26, 2004 03:04 PM

Yo sigo opinando lo mismo que hace un año, con aquel post llamado: Estupideces del Niño Verde, aquí en el Blog ¿Se acuerdan? Simplemente copio y pego:

El partido verde es todo un caso. Son el PPS del siglo XXI: un grupo de paleros que se acomodan para donde indica el viento, con el único fin mantener el registro.

Lo preocupante en este caso es que mucha raza se cree la idea de "partido joven" y bien intencionado. El Partido Verde al igual que sus parientes PRI, PAN y PRD no presentan opciones reales en sus plataformas ni en la mayoría de sus candidatos.

Creo que ya deberíamos de quitarle el apodo de niño verde y decirle el Ojete Verde...(o el ojetito pues).
Publicado por: SwLd0 el dia Junio 3, 2003 04:10 PM

Escrito por: SwLd0 en Febrero 26, 2004 03:47 PM

Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como el Niño verde, es lo que seria un narco júnior, pero en política, es decir un Júnior-Político, donde su mayor merito es ser hijo de un wey que se le ocurrió formar un partido político inspirado en el “álbum de estampitas juego limpio”, de entrada creo que estamos jodidos.

Una de las cosas que me impresiono mas de todo este pedo es que en estados como Quintana Roo, hay gobernantes de PVE , un partido de relleno que ha vendido su alma al PRI y al PAN en los ultimo años.

Jorge Emilio González Martínez, me recuerda a varios politiquitos que inician sus carreras de talacheros en las oficinas de gobierno, puestos en lo que regularmente entran al salir de las carreras, en la escuela conocí a un wey que le decían ZEDILLIN, una persona de 19 o 20 años que actuaba como diputado del PRD con una seudo elocuencia y diplomacia digna de un gran estadista, que me recuerda a Salinas, estos junior políticos, saben que la única forma de hacerla en política, es hacer lo mismo que han hecho sus papas y los amigos políticos de sus papas (Chingar). En conclusión la estirpe política de México no se renueva, solo se transforma y se presenta en una versión mas juvenil, cuidado. (Zedillin trabaja en el gobierno)

Escrito por: Escaramanga en Febrero 26, 2004 04:55 PM

El hijo de la chingada ese de Jorge Emilio González acaba de decir que sólo muerto lo podrían quitar de la política... ¿dónde firmo?

Escrito por: Fantástico Animal en Febrero 26, 2004 05:10 PM

PINCHE COCAINOMANO IGUAL QUE EL KAWASHI QUE SE MUERA TU MADRE PINCHE RATA DE CAÑO NIÑO VERDE MIS HUEVOS

Escrito por: RBHB en Febrero 26, 2004 05:37 PM

Fantastico animal: aqui en mi pueblo se quiebran a quien quieras por mil pesos...organizamos la vaquita?...Escaramanga tiene razón, además de una versión juvenil de la politica Mexicana, estamos frente a una versión juvenil descarada que no se molesta en disimular. Aqui en guerrero los hampones comandados por el niño verde (un grupito de aspirantes a juniors) se repartieron dos regidurías, una diputación local y otros puestecillos despues de una briaga en el Baby´O. Ahora haciendo uso del congreso local han creado una secretaria de Medio Ambiente Estatal para tener donde caer en un año y medio cuando terminen sus gestiones y (obvio) se queden sin chamba (más aún después de esto...).
Lo lamentable es que se ventiló el asunto antes de tiempo, pienso que debieron seguir con la "trampa" hasta concretar el depósito y tener pruebas consistentes para poder enviar a este cerdo a donde merece estar y de ahí seguirnos tendidos hasta acabar con el partido, que no es ni verde (como los que existen en Brasil o Alemania) y mucho menos ecologista. Quizá la intencion de esta "chamaqueada" sea más bien una especie de "calentadita-bajale de huevos" más que una verdadera denuncia con la firme intención de darle en la madre. Si lo hubieran querido hundir (quien sea que haya comandado esta agradable distracción) lo habrían hecho, lo sabemos. Un sustito y nada más; mismo que se va a curar en un descansito a bordo de su yate o en algún casino de Monte Carlo, Las vegas o donde quiera que se les ocurra. Un pelo en la sopa.
Me quedo con el linchamiento.

Escrito por: Sureña en Febrero 26, 2004 05:43 PM

Yo opino que la leña verde seria lo ideal

Alcabo es su color favorito

Escrito por: Chila en Febrero 26, 2004 06:32 PM

Que tal primero que nada quisiera agradecerles el
apoyo incondicional hacia mi persona, y hacerle una atenta
invitacion toda la comunidad gay a pasar un muy buen
fin de semana en el paradisiaco Can Cun, donde nos podremos
untar bronceador unos a otros y ya entrados en calor chance
y clavamos, o que?!

La neta si soy un pinche corrupto que hasta yo mismo me doy
asco pero que le voy a hacer si asi somos todos los
politicos!

Les reitero mi agradecimiento por su apoyo y les aseguro que
no me comprobaran nada, y no por que sea inocente sino por
que con la lana que me he clavado puedo contratar a quien
quiera para desaparecer todas las evidencias.

Jorge Emilio Gonzalez
Presidente de Partido $Verde$ Ecologista de Mexico


Escrito por: Jorge Emilio Gonzalez en Febrero 26, 2004 06:54 PM

¡¡¡QUE VIVA EMILIO Y LA COMUNIDAD GAY ¡¡¡


¡¡¡¡QUE VIVA¡¡¡¡¡

Escrito por: La novia de CoquEmilio en Febrero 27, 2004 09:38 AM

Ese Emilio lo deben de distituir de immediato si no lo hacen es porque hay algun tipo de favoritismo a ver que pasa con ese guye ojala lo chingen duro para que sele quite lo listo y ya desde hace tiempo se le veia y ya ven cayo de imediato

Escrito por: Albarito en Febrero 27, 2004 12:15 PM

BUENO, YA BASTA DE TIRAR TANTA CHINGADERA SIN DAR UNA SOLUCION!!!

Si usetedes los que eligen a los DIRIGENTES DEL PUEBLO se ponen de acuerdo yo, el apatrida sin arrepentimiento, le propongo que se autirize, por DECISION DEL PUEBLO, que se autorizen los LINCHAMIENTOS Y LA PENA DE MUERTE a los politicos CULEROS E HIJOS DE PUTA!!!

Y para ser mas explicito:
Propongo que todos los domingos antes de la misa se transmita por todos los canales y anivel nacional un programa para toda la familia....en el cual a todo politico que se agarre robando, transeando, timando, defraudando y en general cogiendose al pueblo por el ano!!! se le condene a un machetazo en el cuello, o lo podemos crucificar, si es mas, estara mejor si los crucificamos, es mas propongo que se llame "Domingo de crucifixion" y que los crucifiquen patas para arriba, y con los huevos de fuera!

Con un par de programas y van a ver como el pais me cae de madre que se repone y hasta podemos incluir a los banqueros que les lavan la feria a los narcos, veran que al rato todos tendremos trabajo y hasta, pensando de manera positiva hasta chingamos a los E.E.U.U. en economia!! Y lo mejor de todo: A LOS NIÑOS LES ENCANTARA!!!!!!

Escrito por: MAURO en Febrero 27, 2004 11:45 PM

BUENO, YA BASTA DE TIRAR TANTA CHINGADERA SIN DAR UNA SOLUCION!!!

Si usetedes los que eligen a los DIRIGENTES DEL PUEBLO se ponen de acuerdo yo, el apatrida sin arrepentimiento, le propongo que se autirize, por DECISION DEL PUEBLO, que se autorizen los LINCHAMIENTOS Y LA PENA DE MUERTE a los politicos CULEROS E HIJOS DE PUTA!!!

Y para ser mas explicito:
Propongo que todos los domingos antes de la misa se transmita por todos los canales y anivel nacional un programa para toda la familia....en el cual a todo politico que se agarre robando, transeando, timando, defraudando y en general cogiendose al pueblo por el ano!!! se le condene a un machetazo en el cuello, o lo podemos crucificar, si es mas, estara mejor si los crucificamos, es mas propongo que se llame "Domingo de crucifixion" y que los crucifiquen patas para arriba, y con los huevos de fuera!

Con un par de programas y van a ver como el pais me cae de madre que se repone y hasta podemos incluir a los banqueros que les lavan la feria a los narcos, veran que al rato todos tendremos trabajo y hasta, pensando de manera positiva hasta chingamos a los E.E.U.U. en economia!! Y lo mejor de todo: A LOS NIÑOS LES ENCANTARA!!!!!!

Escrito por: MAURO en Febrero 27, 2004 11:46 PM

BUENO, YA BASTA DE TIRAR TANTA CHINGADERA SIN DAR UNA SOLUCION!!!

Si usetedes los que eligen a los DIRIGENTES DEL PUEBLO se ponen de acuerdo yo, el apatrida sin arrepentimiento, le propongo que se autirize, por DECISION DEL PUEBLO, que se autorizen los LINCHAMIENTOS Y LA PENA DE MUERTE a los politicos CULEROS E HIJOS DE PUTA!!!

Y para ser mas explicito:
Propongo que todos los domingos antes de la misa se transmita por todos los canales y anivel nacional un programa para toda la familia....en el cual a todo politico que se agarre robando, transeando, timando, defraudando y en general cogiendose al pueblo por el ano!!! se le condene a un machetazo en el cuello, o lo podemos crucificar, si es mas, estara mejor si los crucificamos, es mas propongo que se llame "Domingo de crucifixion" y que los crucifiquen patas para arriba, y con los huevos de fuera!

Con un par de programas y van a ver como el pais me cae de madre que se repone y hasta podemos incluir a los banqueros que les lavan la feria a los narcos, veran que al rato todos tendremos trabajo y hasta, pensando de manera positiva hasta chingamos a los E.E.U.U. en economia!! Y lo mejor de todo: A LOS NIÑOS LES ENCANTARA!!!!!!

Escrito por: MAURO en Febrero 28, 2004 12:09 AM

Si hiciéramos lo que Mauro dice, nos quedaríamos sin políticos, lo cual no suena tan mal, si no fuera porque en general el pueblo de este país (da pena decirlo, pero) son tan corruptos como sus dirigentes, a este hijo de la verga lograron filmarlo queriendo hacer una tranza por dos millones dando un permiso, pero ¿cuántos políticos encargan asesinatos, golpizas, robos, fraudes y cosas iguales o peores a lo del "niño verde"?, y ¿cuánta gente sin cargos públicos hace lo mismo? desde el cuidacoches que te roba el estéreo, el cerillo que se vuela las cosas en el super, el policía que recibe mordida y el pendejo que se la ofrece... Si hiciéramos lo que dices, debería ser parejo, no sólo a políticos, y en cuyo caso, nos quedaríamos viviendo en México quizá menos de 10 millones de habitantes... La corrupción es corrupción ya sea por 2 millones de dólares o por 5 pesos

Escrito por: Flecha en Febrero 28, 2004 01:49 PM

hasta cuando nuestra gente va a soportar tanta pendejado por parte de los que tienen el poder, pero tambien cabe reflexionar quienes son los pendejos que lo han puesto y que chingaos pasa con nosotros como mexicanos que ponemos a cualquier pendejo en el poder o nosotros somos los pendejos por ponerlo?

como crear los mecanismos tambien para depurar a cuanto corrupto este en el poder aunque eso va a estar cabron por que nos quedariamos sin nadie.

no la chingen mexicanos pongansen chingones

Escrito por: Ricardo Bracamontes en Marzo 2, 2004 01:53 PM

Escrito por: jiotes en Marzo 2, 2004 03:52 PM

http://www.comunidad985.com/modules/coppermine/albums/userpics/10243/PVEM.jpg

Escrito por: jiotes en Marzo 2, 2004 03:52 PM

¿Y que onda con este sitio? ¿es perredista?

¡Publiquen los nuevos escandalos!

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 3, 2004 10:45 PM

Mauro no mames, segun tu esa es tu propuesta? pon los pies en la tierra buey!

En este pinche pais la corrupcion somos todos, la cultura del indio y el que le da el putazo la traemos muuy encarnada, se ve, se respira, se traga, se caga.

para cambiar esto hace falta una revolucion cultural fundamental y esto tomaria varias generaciones en dar frutos.

Chingamos a los EU en economia? jajaja tu si deberas hablas(o escribes) a lo pendejo, solo que les caiga una pinche bombiza o algo muy cabron les de en su madre, y no soy lame guevos de los gringos, al contrario me cagan los putos, pero digo, lo evidente no lo cambian patriotismos pendejos.

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 02:51 PM

Chila no seas estupida, la leña verde no arde, tiene que estar seca babosa.

Y que pedo con el hijo de su puta madre del gobierno del Distrito Federal que se va y se chinga nuestra lana en Las Vegas, osea ya es caricaturesca la forma en que estos hijos de la chingada abusan. y digo nuestra lana porque el D.F. tiene un subsidio federal chingon, todos los estados mantenemos a los chilangos, pero ese no es el pedo, sino ya la pinche burla, hazme el cabron favor.

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 03:01 PM

Zorro:

Yo no soy del D.F. ni mucho menos, es mas me cagan los wachos, pero este fenomeno se da en toda la REPUBLICA, a este pendejo de "Living Las Vegas" o al otro cabron del "Me Chamaquearon parte II½" del Bergayano fueron producto de la casualidad el que los filmaran, pero indudablemente como dices este pais esta muy corrompido, y no solo el D.F. nada mas que a los otros cabrones no les ha tocado la mala leche.

Escrito por: pitirijas en Marzo 4, 2004 03:25 PM

bueno si a muchos nos caen en los huevos los chilangos, pero repito ese no es el pedo, ahora que yo no creo que estos pinches videos sean obra de la casualidad, esto que esta ocurriendo es una guerra de difamacion, una pinche conspiracion para desprestigiarse entre los bandos que se han formado y son tan descarados los hijos de su reputisima madre que les vale madre exponerse los unos a los otros, al cabo el pueblo se la traga, es mas para la mayoria es hasta es divertivo " ira ya'stan como en el bigbroder".

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 03:39 PM

Claro que es un guerra entre partidos, acuerdate que primero fue la Martita de Fock's con lo de viva mexico y despues siguieron los demas como venganza por balconearla y se ve que agarraron parejo ahora ya nadamas faltan los del PRI, pero esos weyes no necesitan que los quemen, ya estan muy quemados.

Escrito por: pitirijas en Marzo 4, 2004 03:48 PM

Ah esa pinche vieja tambien me cae en los purititos guevos, junto al payaso de su marido, chingada madre y pensar que yo fui uno de los pendejos que voto por el cambio, se me hacian vale verga todos los candidatos, pero confie que este imbecil fuera a ser el menos peor.

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 03:55 PM

Te comento, Yo soy contratista y si me pusiera a filmar a todos los cabrones politiquillos y "servidores Pubicos" que me llegan con propuestas indecorosas me acababa los almacenes de la Fuji Film, aun desde antes de las ultimas elecciones estos entes diabolicos ya andaban haciendo su ronchita quesque para la campaña, pero yo no les di ni madres, ahora que empezaron las convocatorias para obras nuevas no me querian dejar registrar pero hice valer mis derechos y me la pelaron, pinches politiquillos mugrosos.

Escrito por: pitirijas en Marzo 4, 2004 04:07 PM

asi son de culeros, aca en obras publicas les exigen por ejemplo en navidad regalos para todos los de las oficinas y no culaquier mamada, minimo para las secres, perfumes finos y para los bueyes de mas arriba pues su mochadota

Si no lo dices, yo no creeria que por puro derecho te dejaran concursar, pero que bueno que hiciste valer tus derechos

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 04:31 PM

Bueno no con solo derechos, Acuerdate que esos pendejos son como los Perros a puro pinche periodicaso los educas o simplemente les boicoteas sus estupidas sesiones de cabildo y los pones en evidencia total es su palabra vs la tuya y tus testigos.

Escrito por: pitirijas en Marzo 4, 2004 04:35 PM

MMMMMMMMM COMO ME DESILUCIONÓ, SE SUPONE QUE LOS JOVÉNES NO ESTAN TAN MALEADOS, PEOR CLARO NO ES NADA NUEVO TODOS SABEMOS QUE ASI LO HACEN SOLO QUE SE ECHAN DE CABEZA SOLO CUANDO UNO ESTORBA AL OTRO, ASI SON TODOS Y CADA UNO DE LOS TRISTEMENTE CELEBRES POLITICOS MEXICANOS, QUE PENA...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 4, 2004 04:36 PM

Dianita:

Este baboso es "Hijo de Tigre Pintito" afortunadamente es uno entre un monton, pero de los que si hay que estar muy pendientes es de las Ligas Mayores, esos si parecen Ratas Tepiteñas, te quitan los calzones sin bajarte los pantalones.

Escrito por: pitirijas en Marzo 4, 2004 04:55 PM

si es cierto, ese wey se quemo por dos millones de dlrs(que ni se los dieron al animal), relativamente poco, porque al pendejo hasta la chamba le costo.

acuerdense del pinche dienton aquel de Espinoza Villarreal. creo si mal no recuerdo que se clavo como 400 millones, y la lista es larga, solo de los cabrones que han salido a la luz publica.

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 05:08 PM

si es cierto, ese wey se quemo por dos millones de dlrs(que ni se los dieron al animal), relativamente poco, porque al pendejo hasta la chamba le costo.

acuerdense del pinche dienton aquel de Espinoza Villarreal. creo si mal no recuerdo que se clavo como 400 millones, y la lista es larga, solo de los cabrones que han salido a la luz publica.

Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 05:12 PM

A todos los que hicieron el comentario del "pobre Niño VeNde!!!, pues mas que nada el no tiene la culpa el crecio en ese mundo de tranzas aparte si ó no!! en México no nada mas el es el unico Picaro trinquetero hay muchos senadores, diputados y de mas igual o peor que el a este le tendieron una Trampa muy gruesa que este al ver que la darían lana por su inesperiencia y falta de colmillo se fue como los aztecas por los espejitos ya ven es todo buen Mexicano.... no le hechen tanto que el es solo un tonto que oculta una gran verdad vayan a los peces gordos este nada mas es un renacuajo para tapar algo Grande de Verdad......SORRY BEBE jjejejejej

Escrito por: YUKIE en Marzo 8, 2004 08:29 PM

ke pinches mal hablados bola de culeros! jajaja

Escrito por: gorda en Marzo 9, 2004 07:42 AM

**********PARA EL ZORRO****************
Entonces...tu no propones nada?

Escrito por: MAURO en Marzo 9, 2004 09:01 PM


**************************************************

Los recursos economicos de los E.E.U.U. esta en chingar a quien se deje, y si no fuera por eso serian otro Canada o Francia con una economia buena pero no unica y hasta cierto punto regular. Si no fuera por que nuestra economia, que esta puteadisima, estos imbeciles no se aprovecharian de nosotros...ahorita vivo en Montreal, Canada pero nada me desconecta de la relidad que se vive en Mexico, donde vivi toda mi vida hasta hace 2 años. Aca (siendo lo mas sincero que pueda) hay muchas cosas que se comparan con Mexico: la lentitud y burocratismo que pueda presentarse en las oficinas del gobierno es hasta cierto punto comparable, pero la corrupcion no, si Mexico esta entre los 10 primeros paises mas corruptos se debe a que no hay dirigentes con etica, por que el pueblo esta por las mismas, y aca se dan casos de corrupcion en los estratos mas altos de la sociedad, y por sumas multimillonarias, y esa gente se va al bote sin tanto pinche rodeo ni cuentos chinos...por cierto, ya arrestaron o le pidieron cuentas al niño verde? NO???!!! Ves a lo que me refiero? De aqui a que "investigan" y encuentran el modo de darle carpetazo, al rato se nos olvida, o por andar buscando la forma de sobrevivir, ya hasta nos empieza a valer madre, soluciones...alguien?

Escrito por: MAURO en Marzo 9, 2004 09:31 PM

Mauro,

pues esta cabron, por que mi propuesta empezaria por un cambio, y ya ves como nos fue con el cambio, entonces nos tenemos que chingar al pendejo o ratero que "elegimos" por seis años.

formar un congreso verdaderamente democrata, en que al cabron que no funcione se le pueda reemplazar en cualquier momento, incluyendo al mismo presidente y lo mas importante que la justicia se aplique con todo el rigor a los servidores publicos ratas y corruptos desde el tamaro que te pide mordida hasta los mas altos funcionarios.

ahora que para que un cambio radical y efectivo se lleve a cabo, pues primero necesitamos un pueblo que sepa lo que quiere, y ese es el primer y mayor pedo, Mexico es un pueblo con un nivel cultural muy jodido, y como dices, la mayoria primero se preocupa por sobrevivir, y cuando esa no es tu mayor preocupacion, entonces ver como aprovechas este sistema madreado en tu beneficio.

Lo que dices de los gringos, eso si es cierto y no solo del que se deje, tambien del que no y si no hay que ver como masacran pueblos enteros que se resisten.


Escrito por: El Zorro en Marzo 10, 2004 12:40 PM

*********************El Zorro
Tu comentario tiene gran razon, no sabemos que chingados queremos, y si ya nos paso por enfrente una buena oportunidad, ni cuenta nos hemos dado por que nunca hemos visto algo bien hecho, en lo que a nuestra cultura de politica se enfoque...
Por cierto alguien se ha dado cuenta que la unica gente que lo ojetes de los gringos han bombardedado y chingado en los ultimos 50 o 60 años ha sido pura gente morena o amarilla o negra, o lo que es lo mismo "no blanca" ???

Escrito por: MAURO en Marzo 10, 2004 10:56 PM

pues no creo que sea meramenta un asunto de razas, porque Europa Oriental no son muy sus cuates y son gente caucasica, ademas en Kosovo, y en Bosnia hicieron su matazon disfrazados de cascos azules y directamente como apoyo a las Naciones Unidas, asi que el color de piel les vale madre. El billete y las ideologias que amenzan su way of life es lo que los mueve a chingar gente.

Escrito por: El Zorro en Marzo 11, 2004 10:26 AM

Disfrazados de cascos azules tu lo has dicho.

Escrito por: MAURO en Marzo 12, 2004 06:32 PM

no solo eso, tambien directamente, Sarajevo fue el primer blanco real del B117 bombardero "invisible", ahi estrenaron su juguetito los hijos de la chingada.

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 07:49 PM

Leo® , gracias por los datos...

Escrito por: Diglossa en Marzo 13, 2004 01:12 PM

PINCHE TRANZA DE MIERDA
PUTO MARICON y TU TAMBIEN

Escrito por: jorge en Marzo 14, 2004 05:02 PM

En vez de quejarse, deverian de hacer algo productivo. Si, desafortunadamente a Mexico le sobra gente corrupta, pero mas aun sobra, gente ignorante.

Escrito por: Alexa en Marzo 17, 2004 10:53 AM

***********************************Alexa:

Ese comentario tuyo es bastante conformista, aunque lo que en el escribes es en cierto modo progresista...

La queja es lo unico que la gente decide hacer por ahora, quizas mas adelante decida poner a los corruptos en el lugar donde les corresponde, y quejarse no tiene absolutamente nada que ver con la ignorancia.

La ignorante eres TU por que no parece que has leido todos los mensajes posteados, creo que es tu primer post en este articulo, o lo que es lo mismo SACATE A LA CHINGADA SI NO SABES DE QUE SE TRATA ESTE ARTICULO!!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 07:13 PM

Ponganse a pensar un poquito. Si este perndejín del niño verde (me la muerde) se avienta esos jalecitos de 2 milloncitos, ¿cuàntos se habrà aventado su papi que lo puso ahì. Y cuantos se han y siguen aventando los polìticos pesados.

Luego poruq no alcanza el presupuesto?

Otra cosa si tienen duda de quien chingados gravò el video, nomàs piensen.

QUIEN SALE MÀS BENEFICIADO?

Escrito por: marlin en Marzo 25, 2004 10:35 PM

Su comentario fue algo vulgar, y porsupuesto fuera de lugar. Ya que la vola de "dinosaurios" (que de seguro usted es uno), andan "ardidos" y molestos por que alguien mas hiba a ganar 2 millones dolares...
P.D. Ustedes son los chamaqueados

Escrito por: Patricia Gonzalez Martinez en Marzo 29, 2004 09:08 PM

ese pinche puberto ldel niño verde no es el unico ni el peor, constantemente el mismo gobierno vende todo tipo de favores a los adinerados , es el mismo gobierno que empobrece mas al pais lo vende al gobierno norteamericano, mientras los guadalupanos pendejos,(sobre todo las doñas catolicas ed bajo nivel educativo) creen en sus disque cambios echos al pais que no son mas que `pequeños cambios a la ley que casi no afectan en nada al aparato burocratico , y corrupto que tiene esta jodida nacion, el mismo fox es una lacra que quiere imponer a su esposa ara el seguir vendiendo a este pais de frijoleros que no tienen la capacidad para entende que esa promesas inutiles no son mas que pura propaganda, la unica forma de exigr que se cumplan las promesas es amenza de destitucion a ese presidente pronorteamericano, acaso creen que los frecuentes ataques a manuel lopez obrador son de pura casualidad? pos no weyes, el gobierno quiere a martita de presidenta, que conste que ya se los adverti.

Escrito por: alexander von en Mayo 27, 2004 09:14 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yazmin en Septiembre 20, 2004 03:42 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yazmin en Septiembre 20, 2004 03:42 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:43 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:44 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:44 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:44 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:44 PM

es un super grupo, quisiera dedicarle una cansion a joel lo quiero mucho y quisiera que el ami igual el tambien canta y muy bien sus cansiones

Escrito por: yamile en Septiembre 20, 2004 03:44 PM

Con estas pinches ratas ta canijo, trabajo desde tizayuca hasta coacalco edo de mexico por 700 a la semana, y me da gastritis de ver como estos cabrones ratas politicos se cagan de risa de la gente, pasando por el Big Brother, y luego en el informe mandan al cara de chango, con una sonrisa de que hubiera hecho algo heroico x la patria, que tal para cobrar y aguinaldos?
Hojala y no halla mas marcos sino Zapatistas de guevos para colgar a estos ratas, si es que no salen corriendo (que no creo, con lo que tragan hasta gueva les ha de dar correr) como quiera mi comentario es que CHINGUEN A SU MADRE LOS POLITICOS RATEROS ... Gracias

Escrito por: JOE en Octubre 12, 2004 04:28 PM

wey el niño verde es un cueroooooooooooteeeeeeeeeee!!!! me encanta...

Escrito por: melke en Octubre 20, 2004 08:32 PM

realmente son aberrantes todas estas noticias : son unos delincuentes con lic. de diputados..............

Escrito por: a. chavez en Noviembre 24, 2004 12:57 PM

realmente son aberrantes todas estas noticias : son unos delincuentes con lic. de diputados..............

Escrito por: a. chavez en Noviembre 24, 2004 12:58 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005