« Tengo un radio nuevo que puedo regalarte... | Principal | Vámonos! Coachella 2004 »

Febrero 16, 2004

7 razones por las que ser darky apesta

Es sorprendente que un post de apenas tres líneas y una idea básica: ¡es una pendejada ponerse un abrigo negro a medio día en el desierto de Sonora!" haya logrado más de 1000 comentarios en poco menos de un año desde su publicación.

¿quieres conocer las 7 razones por las qué los darkys son pendejos y qué pasó con el hijo perdido de Gloria Trevi?

La cosa buena del post de Armatozte: Góticos en el desierto es que nos permite leer los sabios y francos argumentos de los Darkys sobre su existencia.
¿Que no son todos los que están ni están todos los que son? Ni pex, con esa muestra basta, bien que mal esos son los darkis.

Vamos pues: Siete razones:

1. Se creen superiores. Los darkys forman una "cultura" superior. Los demás somos pendejos!
Superiores mis huevos! O que me expliquen por qué son superiores, porque neta no entiendo. ¿Superiores en qué? ¿alguna rama del saber? ¿son más resistentes a las enfermedades? ¿mayor capacidad intelectual? ¿mejores atletas? ¿es Ana Gabriela Guevara Darky? ¿Vargas Llosa? ¿Kasparov? No verdad! Entonces no estén chingando.

2. Son muy cultos, más que los demás. Los darkys han estudiado y leído tanto, que los demás somos como animalitos ante su gran sapiencia!
Cultos mis huevos! Más culto se me hace José José que un darky de esos que han puesto comentarios en el post. O por qué son cultos, porque saben quién es el vampiro Lestat. Ay no mamen, qué pinches cultos. Cultos porque han leído dos novelas de Anne Rice y y se hacen los héroes Byronianos, ay no mamen, qué pinches cultos. Culto Ernesto Zedillo más que cualquier pinche darky y eso que Zedillo es pendejo.

3. Sienten que su "cultura" es neta. Los darkys se la creen con eso de las influencias góticas, los vampiros, la literatura del siglo XIX y demás elementos tomados de aquí y de allá meramente por accidente. Accidente pendejo que ha terminado por opacar al auténtico gótico y a los godos por extensión.
Netos mis huevos! Son un pinche estereotipo en dos patas!

4. Visten de negro todo el tiempo. Ésta es quizá la razón que más me hace llamarlos pendejos. Vestir de negro y con ropas para invierno así vivan en Yucatán.
Negros mis huevos! Ellos mismos se niegan el estúpido placer de andar cómodos, según esto porque el negro representa tristeza y no sé qué.

5. Creen en la existencia de vampiros Jajajaja!
Vampiros mis huevos! Sin comentarios a este punto, es que... jajajajajaja!!! Vampiros... jajajajajaja!!!! jajajajajaja!!!!!

6. Vuelcan en esa falsa tristeza sus pendejas frustraciones. Simple y sencillamente el darky es un wey FRUSTRADO que necesita ir al sicólogo para ver si así socializa y se deja de mamadas.
Tristes mis huevos! Una persona solitaria y eternamente triste no es una persona sana y punto. ¿y qué es sano para ti? me van a objetar. Lo que es sano para uno puede no serlo para otro, me dirán. Jejeje, ¿y si me dan argumentos coherentes es mucho pedir?

7. (la peor al final) Para un gótico, el serlo es una forma de vida. Es tal el estereotipo que ellos mismos han formado y se enfrascan en él de tal forma que niegan lo demás de una manera absurda.
Forma de vida mis huevos! Me recuerdan al "charro" que lleva (también) su "forma de vida" y por eso usa botas hasta para ir a cagar o a cenas de gala (¿les suena un tal Fox?). ¿Una pendejada, no?

Actualización:
Se cierran los comentarios para esta entrada.

Escrito por perikueto en Febrero 16, 2004 07:16 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/313

Comentarios

Ay Perikueto, no quisiera ver la madriza que estos güeyes te van a propinar...

Ahora si que vas a conocer el lado oscuuuuro de estos batos... ¿o no mis darkys? oraleee!! "organizenzen" (sic)

Escrito por: Jorge Eugenio Del Bosque T. en Enero 26, 2004 09:16 PM

Sr. Perikueto, aunque estoy de acuerdo con su punto de vista sobre los darkys, su comentario me parece una franca invitacion para que le mienten la madre muchas veces. En ocasiones, una idea mal expresada, se convierte en una mala idea. Alguna vez ha escuchado hablar de una cualidad llamada PRUDENCIA?

Escrito por: Chanate en Enero 26, 2004 09:41 PM

Aunque yo no soy Darky por lo pronto hay te va una Perikueto

¡Chinga tu madre!

Escrito por: Jorge Eugenio Del Bosque T. en Enero 26, 2004 09:56 PM

Me cagan los goticos, he conocido a algunos y se la pasan todo el dia vestidos de poetas franceses y que se creen vampiros. Se clasifican como "goticos" y puedes buscar en todo internet y no vas a encontrar una definicion clara de lo que son.

A los que he conocido ni siquiera estan deprimidos, solo son otro grupito en busca de atencion.

Escrito por: Marcos en Enero 26, 2004 10:13 PM

oye condorito de quinta
ya expusiste (a tu ya clasica y muy pendeja manera) porque los Darkys son tan malparidos y lentos como tu
pero ¿¿¿que paso con el hijo perdido de la Trevi, Superpendejote Chapoy??? Habla de cosas mas terrenales panzon de mierda y no de estupidos amanerados que ahora salen de dia porque tienen miedo que se los chupe un vampiro
YA BAJATE DE TU NUBE VIRTUAL Y PONLE MAS ATENCION A LA VIDA REAL

Gente en general: Creanme que si le digo panzon al perikueto no es por insultarlo vanamente ya que si alguien conoce la asquerosa panza de negra modelo de este cuasitreinton soy yo que lo he tenido que sufrir bastante tiempo tanto en la vida real como en la virtual que conoce mejor y de la que me llegan comentarios idiotas todos los dias aunque hago como que me interesan
Hipocrita yo JIJI pero anonima tambien
juro que no se como alguna vez lo vi con otros ojos
There. I finally did it....

Escrito por: Perikueta a fuerzas en Enero 26, 2004 10:41 PM

Perikueta a fuerza: No manches.

Escrito por: perix en Enero 27, 2004 12:07 AM

Eh... ¿cual "madriza"?

Francamente creo que los darketos son gente que le gusta hacerse la víctima, los mártires sufridos y anónimos. Por cierto, si de veras se creen cultos, sabios, tolerantes, superiores, como si leer uno que otro librito pedorro de pseudo-terror les cubriera con semejante gracia, entonces van que vuelan para ser la tercer peor clase de ser humano que pueda existir. Y digo el tercer lugar, porque para que los chilangos pierdan el primero y los chicanos el segundo, va a estar MUY cabrón.

Escrito por: Lord_Cthulhu en Enero 27, 2004 12:37 AM

Aunque muy de acuerdo con perikueto, creo que no fué la manera apropiada de decirlo. Que algún gótico me aclare...

¿Qué ha aportado la cultura gótica a la sociedad? ¿Hay góticos ocupando cargos gerenciales en empresas imporantes? ¿Consiguen trabajo decente con esas fachas?

Escrito por: marikotas en Enero 27, 2004 01:39 AM

ok la verdadera neta, a q venimos al mundo?, cual es nuestro objetivo en este mundo?, ahi les va, ninguno, no hay una razon para vivir ,solo vivimos y ya por q si,
no por un ser q nos manda a la tierra para aprender, aun q muchos se resisten a creerlo no tenemos un proposito,no existe el tan buscado significado de la vida, entonces yo no entiendo para q hacen tanto alboroto proponiendo un dogma q propone como medio central el no ser ignorantes, pero al final no aporta nada, a una vida mas feliz no me tomen mal yo leo mucho y me intereso en lo q pasa a mi alrrededor pero esto es como un mal programa de roger moore, como un talk show , q solo critican pero no propone y despues dicen no ser comprendidos ,pero cuando en realidad han dado una respuesta para q su dogma pueda ser provechoso y comprendido o tomado en cuenta , hablemos de hippies ellos si tenian una propuesta y no solo reprochaban hacia la sociedad, bueno el punto es q yo he llegado a una conclusion q creo todos estaran de acuerdo,prefieria ser un superficial y vivir en un mundo material y ser de a los q les cuelgan el dicho "los snoof creen q son felices pero no lo son" o sea q prefiro ser como esos q no les importa mas q sus ropitas x q no nescesitan de mucho para ser felices;
entones jente q prefieren todo el conocimiento del mundo y un dogma q te pide la tristesa o la seriedad como mudus vivendus o ser un idiota por reirte de las pendejadas de el coyote calamidad,recuerden q cada minuto q se sientan incomodos es un minuto q no podran disfrutar nunca otra vez en su vida, ademas todos tenemos una cantidad exacta de horas vivos y no podran tener ni una mas, ni una solo, entones yo prefiero felicidad sin importar q para ello uno sea tachado de un pendejo , por esto lo dark se me hace q con toda su cultura, no tiene un buen argumento por el cual sea mejor q los albañiles q escuchan cumbias y toman pepsi y no da un proposito para vivir ,solo una forma.

Escrito por: el rector doger en Enero 27, 2004 01:54 AM

Jovenes, ni pierdan el tiempo preguntandole a los goticos que si que han aportado a la sociedad, o que les expliquen la cultura gotica o siquiera por que lo hacen, por que si leen los comentarios de los goticos en el desierto se vana dar cuenta que los recursos mas utilizados por este grupo son: "no mereces saberlo"y "a ti que te valga verga, somos lo que somos por que el mundo esta podrido", esto sumando a los clasicos que usan puras "k" para escribir todo y los que se enredan consus propias palabras y terminan diciendo nada.

Jejejeje, definitivamente es una cultura fascinante ( lo digo de manera sarcastica )

Escrito por: Armatozte en Enero 27, 2004 10:30 AM

esto de juzgar a los goticos por equis o ye razon no va a llegar a ningun lado, por que aun asi que me cagan la madre, debo aceptar que es admirable una persona que se pone esos pesados abrigos en el desierto de Sonora

Escrito por: zampanò en Enero 27, 2004 10:45 AM

Vengan las mentadas... Pinche Perix, tas peor que esos weyes, te encanta llamar la atención.
;) Ja! por ahi arriba leia que te habias metido en problemas, que bla, bla, bla con la prudencia... No mamen, prudentes mis webos!!! pinche perix necesita màs atenciòn que los darkis... que le lluevan las mentadas, llenenlo de piropos que al cabron le encanta...

Yo nomas no se la miento, porque disque es mi cuate... hasta me cuido el chiringuito en navidà...

salute!

Escrito por: Vuarnet en Enero 27, 2004 11:07 AM

Jojojojo, aqui en gdl los darkys son igual de aporreados que haya en el "norti", si lo que pasa es que son pobres personas que se visten así para llamar la atencion, aparte de su deficiente autoestima e higiene; lo unico que puedo decir es que la neta tienes razón hasta cierto punto; por que si hablamos de bufones los de "provida" son mejores.


Los darkys son superiores Mis Pelotas; eso fue la onda

Salu2 desde Guadalajara!

Escrito por: El Jaims en Enero 27, 2004 03:07 PM

Pos yo respeto la forma de ser de estos weyes aunque no esté de acuerdo con lo que plantean. Es cierto, que hay cabrones que ni siquiera saben explicar porqué son Darks porque lo hacen por moda y mamada y media. Igual me valen birria. Espero que ellos respeten cuando salgo a la calle con mi pito de fuera.
Salud!

Escrito por: El Vergas en Enero 27, 2004 04:07 PM

debo aceptar que es admirable una persona que se pone esos pesados abrigos en el desierto de Sonora

EN MI TIERRA ESO ES PENDEJADA...LOS DARKYS SON UNA BOLA DE CERRADOS DE MENTE...

PERIX CHINGA TU MADRE

Escrito por: TU PADRE en Enero 27, 2004 04:09 PM

...........lo que es extraño es que algun Darko se meta a este blog.... que no tienen cosas mas importantes que hacer???? como por ejemplo, irse a deprimir al sotano de sus padres????

Escrito por: zampanò en Enero 27, 2004 04:47 PM

Pues con toto y todo lo que dices perikueto, aqui les han dado mas atencion que nada de lo que aqui se comenta.

Y con sarcamos te digo, "Sera por esto que son superiores".

De todas formas yo pienso que valen madre y punto.

Escrito por: Garom en Enero 27, 2004 05:16 PM

Perikueto.... no me gustó tu post.

Un darky es cómo un punk, un rocker o un fresa... todo individuo es inevitablemente encasillado o autoencasillado en grupos.

Por ejemplo, según he visto aquí, tú estás encasillado en el grupo de "pendejos".

Tons.. a mí no me consta pero ya he leido bastante como para considerarlo...

Lo único que veo en tu post es ganas de generar otros mil comentarios que ni siquiera leeras y demasiada soltura para tirar cajeta sin informarte realmente sobre el tema primero.

El dark es sólo una cultura como cualquier otra.

NADA MAS.

Escrito por: MOZZY en Enero 27, 2004 07:13 PM

¿una cultura?
Los griegos fueron una cultura, los mayas fueron una cultura, los españoles tienen una cultura y los japoneses y tal...
Los darkys son una mamada... que podemos considerar parte de la cultura actual, pero no una cultura en sí, no mames mozzy.

Los sacerdotes mayas NO fueron una cultura, sino parte de ella. Una cultura lo es todo. ¿estamos?

Escrito por: perix en Enero 27, 2004 07:55 PM

Cultura: Conjunto de FORMAS DE VIDA materiales e intelectuales de una sociedad.


Escrito por: Mozzy en Enero 27, 2004 09:10 PM

Pues sigo sin encontrarles lo intelectual, lo material, si, se nota que si tienen :-P ...

Escrito por: Luis en Enero 27, 2004 10:53 PM

porque dicen a poco menos de un año...el articulo orignal dice:

Publicado por Armatozte : Abril 03, 2002 12:27 AM


dos años carnal ;) vivimos en el 2004

Escrito por: yo mero en Enero 27, 2004 11:08 PM

Cultura: Conjunto de FORMAS DE VIDA materiales e intelectuales de una sociedad.

pendeja...es lo mismo que puso el perix..."Una cultura lo es todo. ¿estamos?"...nomas que el periox lo puso a su pendejo modo....

y con esa definicion te andas contradiciendo, primero dices que los putos darks son una cultura y ahora con eso dices que son parte de una cultura...

entonces yo diria que es un estilo de vida...muy pendejo estilo de vida pero estilo de vida a fin de cuentas, asi como tu dices, punks, fresas, cheros, nerdos o pendejos como el perix pero sus objetivos no lo han definidos bien...por que andar tristes todo el tiempo?? por que buscar soledad? por o de donde nace el odio a los demas??? que definan bien todas esas mamadas que yo se que si habra alguien ke me calle la boca y me de una catedra de ese estilo de vida y tambien se que hay otros pendejos que nomas son darks por ke les lavaron el coco o por copiar a otros pendejos


Escrito por: Fab en Enero 28, 2004 12:30 AM

En la familia munster eran todos darkies?

Escrito por: Rulex en Enero 28, 2004 02:25 AM

haber, "alguno".... antes de decir pendejadas tú también relee, y trata de comprender... sé que puedes...

La clave está en las mayusculas...

Intentalo.

Escrito por: Mozzy en Enero 28, 2004 02:33 AM

PERIKUETO TE ACABAS DE SALIR DEL CONCEPTO DE PENDEJO QUE TE TENIA CABRON,,,,, BIEN POR TI WEY, ESTAS PERDONADO POR LO DE CONTAR EL FINAL DE MATRIX......... LA NETA EN TODO TIENES RAZON.......

LOS DARK SINCERAMENTE ME DAN LASTIMA, POBRES WEYES, Y DE IGUAL FORMA AQUI EN GUADALAJARA LOS TACHAMOS DE PERDEDORES, MUGRIENTOS, Y CON UN CONJUNTO DE IDEAS Y PENSAMIENTOS DE LA VIDA QUE SOLO TAPAN SU IGNORANCIA,,,,,,,, YO NO SABIA QUE SE CREIAN SUPERIORES Y SABIOS JAJAJAJAJJAJA ...............

YO SE QUE AL 99% DE USTEDES LES VA A VALER MADRE MI ANECDOTA,,,, PERO IGUAL UN COMPAÑERO DE MI TRABAJO ERA DARK,,,,,,,, Y LA NETA POBRE WEY,,,,, NO SABIA NI QUE PEDO, SE LAS DABA DE BIEN CHINGON,,,,,, Y DURABAMOS HORAS HABLANDO DE SUS IDEAS TAN TONTAS Y ABSURDAS,,,,,,, HASTA QUE LOGRE DESLAVARLE EL COCO AL PENDEJO Y ESTOY CONVENCIDO QUE:

"SER DARK ES LA FORMA DE VIVIR LA VIDA MAS IGNORANTEMENTE POSIBLE"

Y ES LA NETA POBRES WEYES ME DAN LASTIMA.....................

Escrito por: JOSHUA en Enero 28, 2004 09:27 AM

Pinches Goticos Putotes

Pero eso si prefiero ser Gotico que ser el pinche pendejo del Perikueto!

Escrito por: el milmascaras en Enero 28, 2004 11:31 AM

pues yo soy gotica, y k chinguen a su madre!!! nosotros somos asi!!
VIVAN Y DEJEN VIVIR!!
ARRIBA EL ROCK!!
BOLA DE IGNORANTES!
ARRIBA MARYLIN MANSON!!
USTEDES BOLA DE GENTE IGUAL KE TODOS, TODOS SE COPIAN ASI MISMO, NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA !!
BOLA DE PUTOS RASCA COLITAS!!


ATTENTAMENTE:
PAMELA _ DARK

Escrito por: pamela DaRk en Enero 28, 2004 04:08 PM

como dice un dicho muy bien dicho ... cadachango as u mecate y dejen en paz a los dark.. al fin ke si lo son ke otros somos nacos, fresas, rokeritos, cheros, etc etc etc

Escrito por: daynasd en Enero 28, 2004 06:23 PM

JAJAJAJA LO DE LA PAM ES LA ONDA;

(USTEDES BOLA DE GENTE IGUAL KE TODOS, TODOS SE COPIAN ASI MISMO, NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA , BABOSADA TEXTUAL)

bueno en primera los darkys hablan de identidad y la bola de pendejos se visten, piensan y casi defecan igual , jajajaja,
total ellos se creen superiores pero en general son gente, que fueron unos aguados en su secundaria y que comenzaron por apartarse en la preparatoria.
De cualquier forma yo practicaria la tolerancia que los darkys en gdl no practican; ademas no creo que lo tonto se les quite de la noche a la mañana a asi que disfrutenlos y molestenlos de vez en vez para que corroboren su superioridad.


Superior a mi por leer a Anne Rice mis pelotas

Escrito por: El Jaims en Enero 28, 2004 09:31 PM

los darkys son solo unos weyes que van de aqui para aya queriendo llamar la atencion y solo se exponen haciendo el ridiculo con sus pendejadas de superioridad y sabiduria.
son solo uno putos que valen madre deberian hacer algo de provecho con sus putas vidas

Escrito por: rarian en Enero 28, 2004 10:52 PM

Los darks son un mal, no saben que es el movimiento gotico, MUY DIFERENTE A UNA CULTURA, SOQUETES!!.

Escrito por: jiotes en Enero 29, 2004 10:26 AM

Señor Perikueto, permitame mentarle la madre y por supuesto ke dare mi opinion al respecto.

1.- Kien le dijo ke los dark se creen superiores? O esk acaso al estar al lado de un dark lo hace sentir inferior.........

2.- Realmente los dark o goticos, como kiera llamarle, claro ke son mas cultos por el hecho de expresarse de una forma clara no como ud lo hace con tanta vulgaridad!, de perdida los goticos leemos Anne Rice, no ke ud tal parece ke lee puras Revistas de Vaqueros.

3.- Cada kien se deja influir por lo ke mejor le plazca.

4.- Los top y minifaldas de color negro son ropa de invierno? Para mi ke vivo en el Desierto no es nada incomodo, es sexy......ademas el hecho de ser Gotico no kiere decir ke todo el tiempo se vista uno de negro, no tiene nada ke ver.

5.- Por ke se rie tanto en este punto y no dice mas ke "sin comentarios".....Sera ke tiene miedo a ke un vampiro se lo chupe????

6.- El ke necesita ir con algun Terapeuta es otro, prk menciona tanto los huevos ke tal parece ke es en lo unico ke piensa......

7.- Me parece mejor llevar este estilo de vida, de perdida nos hace ver mas nice, no ke ud parece ke vive en Somalia prk se nota ke sufre de desnutricion, pobre, le afecto el cerebro......Y no piensa mas ke en Huevos y mas Huevos, no tiene vocabulario, se le acaban las palabras para poder expresarse y no habla mas ke puro lenguaje obseno en todos los puntos.......

Asi ke a mi opinion el ke apesta es otro.......

Escrito por: Vampira_Sexy en Enero 29, 2004 10:42 AM

Pintchis Darks,ya minimo busquense otro nombre, no? mas de la mitad de ustedes se hacen llamar "dark", "angel", "vampiro", etc. y seguramente solo por internet y no en la vida real. Casi me imagino a sus mamas diciendo: ¡Vampiro Dark, apurate que se te enfria la sopa! o ¡Dark Mexicano! ¡no se te olvide ponerte la chamarra! No mamen, pintchis nombrecitos, ni los luchadores mexicanos se atreven a llamarse asi.

Escrito por: Jorge en Enero 29, 2004 10:55 AM

Igual siguen apestando ustedes vampiresa_sexy

el perico ya se sabe que apesta y que esta pendejo pero entre tanto huevo y huevo esta diciendoles la verdad

Escrito por: mozzy en Enero 29, 2004 10:59 AM

Y por ke no te cambias tu el nombre de niño estupido "Jorge" prk yo conozco a mas de la mitad de Hillo con ese nombre......de perdida el mio es un nick pero el tuyo ya chole....y tu mozzy no veo ke el panzon del Perikueto diga la verdad, simplemente no se sabe expresar....ah y otra cosa yo no soy dark, no ando con la boca negra ni con abrigos de terciopelo, solo tengo amigos dark ke simplemente no son como todos uds los describen.......

Escrito por: Vampira_Sexy en Enero 29, 2004 11:12 AM

"Vampira_Sexy":

De antemano disculpa mi intromicion pero lo que se refiere a los Darkys o Goticos, se me hace molesto que hay cabrones vestidos de mamarrachos que se sienten la gran mierda y todo por que segun ellos la filosofia que manejan es de tristeza por ver como se esta descomponiendo la sociedad en el mundo, yo pienso por mi parte que la filosofia que ustedes manejan es la de pinches DERROTISTAS ya que en vez de ponerse "Tristes" deberian de intentar buscar formas de ayudar a esta pinche sociedad que apesta y en la cual ustedes existen, por como se visten a mi me vale madre cada quien su pedo en ese sentido, pero que vengan a decirme a mi que su pinche estilo de vida es muy nice y que son cultos por que leen a no se que madres, no mamarguen mas la existencia, pinche cultura si es que asi se puede llamar no es ni siquiera mexicana, para culturas esta la AZTECA y MAYA, yo pienso que para entender otras culturas para comprenderlas ay que entender y comprender la cultura nuestra, luego entonces que tiene que ver lo "gotico" o "darketo" con MEXICO, PINCHES CHANGUITOS COPIA EUROPEOS y GRINGOS.

Escrito por: pitirijas en Enero 29, 2004 11:38 AM

Una vez anduvé detrás de una pinche Darketa-Vampira-Gótica-Setzy-Labios-Pintados-de-Negro-Cabello-Morado-Boobies-Chidas-Lectora-de-Anna-Rice y nunca me hizo caso.
¿Será por que yo soy un pinche Nerdo-Geek-Pálido-Programador-Feo-Flaco-Lector-de-Isaac Asimoc?
bah! a la chingada con los darketas

Escrito por: Omar en Enero 29, 2004 12:05 PM

Lo ke pasa esk Hermosillo esta lleno de puro chero sombrerudo panza de borracho, a poco tipos como el Perikueto aportan mucho a la sociedad?, si fuera una persona culta y si insultara a los darketos pero con bases claras, yo ni digo nada, lo unico ke saben decir es "pinches" "pendejos" "huevos" y es todo.....
No se en ke les afectan los rockeros, lo ke pasa esk uds se la pasan pisteando los fines de semana en las eskinas albureando a cuanta mujer pasa, eso es aportacion?
Ademas cuando se ha visto ke un darketo por ir escuchando rock haya ido manejando un camion y se halla estrellado? Siempre son los choferes recien salidos de La Arboleda ke andan cayendose de borrachos y por ir escuchando al Valentin Elizalde a todo volumen se pasan los semaforos y ocurren los accidentes......
Asi ke no me vengan con "cultura mexicana".....bola de cheritos vulgares

Escrito por: Vampira_Sexy en Enero 29, 2004 12:21 PM

Estimada Señora Vampira Sexy, la razon por la que no se ha visto a un darketo manejando un camion es muy sencilla: Porque es muy dificil que una persona con "esas fachas"
maneje una unidad de transporte publico. Es mas, como alguien comento antes, ¿De verdad los darketos consiguen algun trabajo donde tengan que tratar con publico? Obviamente que no sea de tianguista o en un sexshop. Lo mas que pueden aspirar es a ser administrador de una pagina web, encerrada sin salir de su casa, alucinando que es vampiro porque no sale al sol,que claramente es su caso.
Ademas, le recomiendo que lea y acuda a cursos de redaccion, porque escribir con "k" y simbolos extraños, no es señal de anarquia o rebeldia, es simplemente huevonada.

Escrito por: Jorge en Enero 29, 2004 12:42 PM

Uy si, los camioneros han de vestirse bien lindos! no andan en fachas...perdon por hablar mal de ellos, no recordaba ke son unas finas personas y todos unos caballeros....cuales simbolos extraños? la "k" ke yo sepa se encuentra en el abecedario y si escribo con la "k" es para ke kepan mejor los comentarios prk te ahorras un espacio, ya ke estoy acostumbrada a escribir mensajes por cel en donde caben menos de 90 letras....jeje....no se si sea rebeldia, a lo mejor tienes razon, pero yo diria ke a lo mejor ya se me atribuyo la webonada y lo escribo con "b" prk no es de "huevos" de otro tipo....

Escrito por: Vampira_Sexy en Enero 29, 2004 01:13 PM

¿Otra vez? y que chingaos tienen que ver los rancheritos o cheritos y los pinches camioneros o como se visten, lo dije: eso es cada quien su pedo, en toda la sociedad siempre existiran pendejos que enarbolen una "cultura" o modo de vida sin fundamentos explisitos como UD. Vampira_Sex, en cuanto al SR. Perikueto, ya ve el si aporta a la sociedad ya que con su post nos da la oportunidad de opinar aunque sean pendejadas, y si no esta de acuerdo con lo relacionado a la cultura Mexicana, entonces ¿de donde es usted? eso si es triste y depresivo que mejor extranjeros valoren mas la cultura AZTECA o MAYA, que los propios que vivimos aqui en MEXICO.

Ahi si que deberia darles tirteza y se deberian de deprimir. pero es mas facil y mas "NICE" adoptar una SUBCULTURA que ni siquiera se sabe a ciencia cierta de donde es (al menos yo) y que aporta (solo si es por el estilo gotico de las construcciones)

Escrito por: pitirijas en Enero 29, 2004 02:07 PM

No cabe duda ke Mexico esta lleno de gays.......tanto les afecta ke diga ke el Perikueto es un baboso falto de vocabulario?......se nota ke lo aman....yo no me deprimo por estupideces, tengo cosas mejores en las cuales pensar y no precisamente en conquistar al mundo como ustedes quieren hacerlo.....perdon pitirijas, jamas fue mi intencion ofender tu labor de camionero........

Escrito por: Vampira_Sexy en Enero 29, 2004 02:30 PM

Disculpe que le pregunte de nuevo, Sra Vampira Sexy, pero ¿¿los darketos consiguen algun trabajo aparte de tianguistas en un puesto de tatuajes? ¿Conoce algun empresario exitoso local que sea darketo? ¿Todos son como usted, manejando alguna paginilla web desde la oscuridad de su casa, cuando no la ven sus parientes? Por otra parte, mi nombre no lo escogi yo, me lo pusieron mis padres cuando me registraron, usted por su parte escogio su patetico nick, que por cierto, ya se le habia ocurrido a muchas personas antes que usted. Le recomendaria mejor el nombre "Vampibigotona", o "Vampichiva". Que tal vez no esten tan choteados, y reflejen mejor a su persona.

Escrito por: Jorge en Enero 29, 2004 02:57 PM

No es una cultura, es UN MOVIMIENTO

Ni siquiera saben diferenciar eso, pinches darketos ignorantes.

Escrito por: jiotes en Enero 29, 2004 03:49 PM

Vampira_Sex:

Le falto que aparte de gay y camionero soy cherito y he ahi que lo acepto si UD. asi lo dice pero eso es congruente, no ando en busca de una personalidad falsa ni copiando estupidos modismos ni fantaseando que soy vampiro si acaso pinche cheneque o nahual eso es digamos mas mexicano y original.

Escrito por: pitirijas en Enero 29, 2004 04:14 PM

VAMPIRITA_SEXY:

Dejame decirte y sin animo de ofender, que tus comentarios ¡¡¡APESTAN!!!...

Dices que aqui todos son Gays porque, segun tu, defienden al baboso responsable de toda esta zarta de estupidezes, luego entonces que pasa contigo...Te handas cogiendo a cuanto Darky apestoso encoentras o que pedo...

Sr. Pitirijas:
Coincido totalmente con Ud. en el sentido de que primero debemos conocer lo nuestro y si en efecto es una tristeza que haya gente tan tona que desprecio lo hermoso de la diversidad de nuestra gran cultura mexicana.

Por otra parte, lo dige antes y lo repito ahora...

A P E S T A N.

Escrito por: Apestado en Enero 29, 2004 04:16 PM

Expliquenos Sr. Perikueto:


Este post lo publico para echarle mierda a los darketos y cia. o para que vinieran estos a evidenciar su falta de identidad.

Vampira_Sexy:

Hay un post que se llama GOTICOS EN EL DESIERTO...ahi se echan porras todos los darquetos y cia. le recomiendo que le llegue, esta dentro de este blog, ahi podra seguir apoyando a su movimiento es mas creo que va a encontrar a dos que tres pendejetes que la apoyen o le expliquen lo que usted defiende, por lo pronto dejenos a nosotros con nuestro pendejismo seguirnos curando de su onda.

Escrito por: pitirijas en Enero 29, 2004 04:35 PM

el ser chero o fresa es por lo regular una costumbre y un estilo de vida que se adquiere fruto de nacer, vivir y crecer en un ambiente de ese tipo, hacerte darketo al igual que otras corrientes o pendejadas es fruto de la pendejez de lavarte el cerebro...se kejan de lo destruida de la sociedad, pero que hacen por aportarle algo bueno?

Escrito por: TU PADRE en Enero 29, 2004 05:13 PM

Creo que este post se acerca peligrosamente a cometer el pecado de "góticos en el desierto"... al pedo amarillista y la descalificación.
No estoy ni a favor ni en contra de los darks, resperto su rollo (lo que no quiere decir que me siga dando risa el asunto) al igual que ser chero, rocker o cuanta forma de vivir exista.
Lo pricipal de esto se le llama tolerancia y respeto. Pero si ellos no respetan a los demás en su forma de pensar pues nunca, igual, los van a respetar, es más, los van a mandar a la verga, derechito y sin tocar baranda.

Escrito por: El Vergas en Enero 29, 2004 05:32 PM

Doña Vampira sexy, aquí le van mis respuestas:

1. Me lo dijeron los mismos darkys en los comentarios que han puesto en el post de Armatozte "Góticos en el desierto". Yo sólo resumo en los siete puntos lo que se ha escrito en los comentarios de ese post. Le recomiendo darle una leída para que vea que no le miento.

2. Pues no sé dónde se expresaran los darks en una forma clara, porque en los comentarios revelan su carencia de comunicación escrita de una manera alarmante. Incluso usted la revela, no se haga pedeja, no sabe ni escribir.

3. En este punto estoy de acuerdo con usted, pero no está de más pensar antes de actuar doña Vampira.

4. No tendrá qué ver pero es el color que usan, no se haga pendeja.

5. No, porque los vampiros no existen y mejor no debió dar opinión sobre el punto en cuestión; sale sobrando si no dice cosa a su favor.

6. El estilo que manejé en el post requería la
referencia a los huevos todas esas veces; si no me cree que mi vocabulario es más amplio le sugiero remitirse a otros posts míos dentro de esta bitácora.

7. Entre obscenidad y obscenidad sabe usted que lo que digo es cierto; yo sé bien que la desnutrición en grados elevados puede afectar la capacidad de razonamiento pero, ¿no le parece que si me va a tirar usted mierda debe hacerlo atacando lo que he dicho y no mediante ofensas ridículas? Después de todo usted se siente más culta que yo (según su punto 2) y calculo que debería expresarse a su altura.

Por otra parte, ni vivo en Hermosillo, ni soy "chero" y tampoco suelo utlizar palabras despectivas como esa para referirme a ciertos sectores de la sociedad. Me sorprende que siendo usted tan culta lo haga.

Ya por último: JAMÁS dije que un darky apesta porque escucha rock, como claramente usted piensa según su anotación:
"...No se en ke les afectan los rockeros..."
A mí en nada me afectan ¿y a usted?

Escrito por: perix en Enero 29, 2004 09:50 PM

JAJAJAJA


tengo bastante que no entro, pero gracias a los farsantes que usan mi nombre ... mantienen mi identidad viva ...


Gracias!!!

Escrito por: fab en Enero 29, 2004 10:23 PM

USTEDES SE RIEN DE MI..........
POR SER DIFERENTE...........
PERO YO MERIO DE USTEDES...........
POR SER IGUALES...............

HUMANOS LABILES............

Escrito por: INVITRO en Enero 29, 2004 11:33 PM

Va pues... no le llamemos cultura entonces...

Sub-cultura está bien?


Escrito por: Mozzy en Enero 30, 2004 12:16 AM

Es un movimiento, no llegan ni a subcultura, jajaja...

pinches darketos ignorantes.

Escrito por: jiotes en Enero 30, 2004 10:20 AM

Las darketas son ignorantes y aflojan mas rápido que cualquiera...

Escrito por: matador en Enero 30, 2004 10:54 AM

JA, JA, JA, JA! POBRECITOS, QUÉ RISA ME DAN... PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR, A EXPRESAR UNA IDEA COMPLETA Y COHERENTE PARA QUE SE GANEN EL DERECHO A CRITICAR EN OTROS LO QUE A USTEDES LES SOBRA. DARKETOS, O NO DARKETOS LO QUE SE LEE AQUÍ ES PLENA ESTUPIDEZ.

Escrito por: Karina en Enero 30, 2004 11:17 AM

Karina:

Bien venida al club de la estupidez y aun que escribas chingon (segun tu)

Escrito por: pitirijas en Enero 30, 2004 11:27 AM

Bueno, por fin... Aclaren,¿Mozzy se murio o no?

Escrito por: Jorge en Enero 30, 2004 11:31 AM

Ah!!! Entonces la "Srita" Karina tambien es una estupida como todos y cada uno de nosotros...

Escrito por: Garom en Enero 30, 2004 11:38 AM

INVITRO:

Tu ¿"Teries" de nosotros por ser iguales?, Pero si los que son iguales son Uds. tontuelo todos nosotros somos distintos y no copiamos la conducta de otros como los personajes en cuestion, se mas observador antes de llegar a poner tus pendejadas.

Escrito por: Garom en Enero 30, 2004 11:42 AM

Si se murió.. pero aún no la entierran.


Pobre niña torcida.. ahí yace con su vestido de novia teñido de negro, con su bouquet de gerberas marchitas en sus manos y en sus labios morados aún se puede apreciar esa estúpida sonrisita cínica.

Entierrenle YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Escrito por: Mozzy en Enero 30, 2004 05:26 PM

.. Bla bla.... boring. Ni para debatir sirven.... :S

Escrito por: nacho en Enero 30, 2004 06:21 PM

Y ese comentario fue dirigido hacia los darkys... hechenle ganas!

Escrito por: nacho en Enero 30, 2004 06:33 PM

Darkys??? En Mexico???? No mamen!!! Eso es lo mas patetico que puede haber , pinches changos no se la jalen, algunos hasta se pintan la jeta de blanco, pinches mamadas , apoco no se acaloran con esos pinches abrigos negros??? No estan en Estocolmo cabrones, estan en Mexico , mejor comprense unos pinches shorts y unas camisas hawainas , eso todavia pasa, ademas yo no encuentro a mexico muy gotico que digamos, eso simplemente en mexico no combina, mejor vuelvanse transexuales y asi al menos si cogen!

Escrito por: Johnny Escutia en Enero 30, 2004 07:58 PM

ay que cagado.. si, los darketos tendran su derecho de ser darketos y vestirse con toneladas de trapos negros y fumar mota y lo que quieran... y asi tambien nosotros los demas, podemos chingarlos a mas no poder, y no por que seamos mamones, sino por que su manera de ser nos induce a eyo, esos entes mal paridos como chayotes espinosos no son mas que personas que creen que por ser distintos son mejores (y ni tan distintos). o que por no bañarse son mas integros. sinceramente ustedes probocan reacciones y no son mas que consecuencias su estilo de vida. y chingao, claro que pueden defenderse, pero mientras lo agan con la elocuencia de un borracho pendejo comiendose su propia wacara ( sito a invitro), como que nomas no van a logar trasender ni en este post o en otro ambito.

es sencillo, si quieren ser darketos, aguanten vara, sino tendran que cambiar su "cultura". o su ideologia por que la neta no sirve. y no quiero escuchar estupideses como ( y tu kien t krez pa dziR k s normal i k no?) por que lo unico que logran de hacer es causar confucion y debrayar para terminar hablando de cosas ciclicas que a ningun punto nos logre llevar, ademas ni los voy a leer por que escriven de la verga..

Escrito por: fumanchu en Enero 30, 2004 10:27 PM

Mhhh tienen razón....


Mueran los DARKYS!!!!!!!!

Escrito por: Mozzy en Enero 31, 2004 12:30 AM

Tequeremosperikuetotequeremos!!!!

Escrito por: Mozzy en Enero 31, 2004 12:33 AM

SU MUESTRA DE ODIO
SIG...............
INFERIORIDAD........
IMPOTENCIA.........
PENDEJOS..........

Escrito por: INVITRO en Enero 31, 2004 10:27 PM

GAROM


IGUALES PORQUE TODOS SON TAN PATETICOS Y LABILES PENDEJOS ETC
Y NO PORQUE SE VISTA DE NEGRO..
SOY IGUAL
QUE POCA MENTE

Escrito por: INVITRO en Enero 31, 2004 10:29 PM

para los ignorantes ke dicen ke en mexico no hay darks ke vayan al chopo en la cd de mexixco y se daran kuenta de ke si hay y para el ke pregunta ke si konsiguen trabajo si trabajan por ke si no komo explikas ke se kompren sus accesorios tan chidos ke para su inf. kuestan una lana en algunos lados.Kambiando de tema aky en mty tambien hay darks komo en muchas partes asi ke no es nada de otro mundo ser dark y si tienen hijos se van a rebolacar en el infieorn kuando a ellos les llame la atencion el ser dark por ke lo ke no puedes ver en tu kasa lo has de tener.
y ARRIBA EL MOVIMIENTO DARK!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: monse en Enero 31, 2004 10:59 PM

Para todos akellos q dicen q ser dark es malo o bueno es una d tantas partes importantes d la sociedad o explikenme xq no hay un comentario contra los fresas o los nacos o los pochos o los cholos o los rancheros es facil xq = q todos tienen una forma diferente d ver el mundo y la verdad todos tienen razon yo he tenido amigos dark y son personas muy sensibles y muy cultos no xq lean temas goticos sino xq por lo menos tienen el interes d tomar un libro y leerlo no como los millones d mexicanos q no lo hacemos x eso digo yo apoyo a los dark

Escrito por: Pa-k en Enero 31, 2004 11:43 PM

creo q todos aqui son unos imbeciles q de pronto estaban buscando algo q hacer y por q esto es una mamada total decidieron escribir cualquie pendejada(me incluyo)para empezar, ser dark es algo q elijes por q te gusta y ya, ser un wey q insulta y ofende a los darketos es algo q t gusta y ya, simplemente dejen q cada quien haga lo q quiera hacer, ademas, todos y cada uno de nosotros tenemos una vida diferente, pueden ser 30 hipies en una sola comunidad, pero cada uno de ellos lleva una vida diferente, o q se piensan uds, q ellos nacieron al mismo tiempo???. de = forma pueden ser 30 darketos y cada uno de ellos lleva una vida diferente, por el somple hecho de q no estan juntos todo el dia, cada persona es,diferente, se vista como c vista, tenga lo q tenga, haga lo q haga, imite a quien imite.
ahora bien, esto no quiere decir q yo sea darketa, o q los apoye, pero si les digo esto, fue por q primero investigue a fondo q es un darketo, x q les aseguro q la mayoria de uds. se dicen mejor q los darketos y solo pusieron comentarios de acuerdo a lo q leen, y de acuerdo a lo poco q han escuchado. por si no lo saben leer te ayuda a superarte, y a conocer màs del mundo. una persona inteligente y superior, no se creè mejor q otras, ni se creè q sabe mas q otras. y x cierto, una persona integra y q se valora a si misma no anda regando palabras incoherentes por aqui y por allà. en conclusion, nadie es mejor q nadie, pero es inferior sin saberlo aquel q dice ser mejor. por favor jovenes , el progreso esta en uds. de uds. depende el futuro de este mundo, q màs da la cultura mexicana o la de otros paìses, lo imrportante aqui es q cada persona tenga deseos de superarse.y para q vean q a mi tambien me gusta el desmadre, oye tu el imbècil q escribio esto sobre los darketos , creo q tienes envidia de los darketos, por q de lo contrario no andarias divulgando tanatas sandeces sobre ellos, a ti q te imrporta lo q hagan o dejen de hacer los demas, deberias pensar en q vas a hacer tu, o q? acaso no lo sabes? supongo q eres un pobre frustrado q no pudo hacer algo como ser darketo o algo asi, y por eso piblicaste esto, o x el simple hecho de ganar dinero, su fueras una persona mejor q ellos o inteligente almenos, tu articulo seria sobre algo cultural. no sobre esto q no tien caso discutir. bueno, yo como no tenia q hacer me puse a escribirles mi opinion, bye.

Escrito por: tania_blue en Febrero 1, 2004 12:17 AM

oie pa-k, nadie esta diciendo que sea bueno o malo, estamos diciendo que los que lo son son pendejos. nadamas eso queria aclarar, pero ensi, tengo que ser dark para leer un libro, o para darle una moneda a un niño de la calle?

"que poca mente" (jeje)

aproposito invitro (mientras sufria convilciones, se me ocurio leer tus poeticas reflexiones) no decimos que por que se vistan de negro sean iguales ( que de por si ya es un hecho vastante notorio), sino que hablan igual, piensan igual, escriven igual, y todos aman la muerte igual, se juntan en los mismos lugares y solo cojen con darketos... ahhh si tienen mucha diversidad no?....... ademas seve que tu no nos hodias verdad pendejo??? dijiste algo asi no???? seve que somos inferiores no??? dejame explicarte el significado de pendejo para que entiendas

pendejo=invitro

asi que si no me odias, por favor no nos yames asi de nuebo


Escrito por: fumanchu en Febrero 1, 2004 12:27 AM

aproposito tania, estoy de acurdo deje a cada quien ser lo que quiera ser, y yo quiero ser una persona que chinga darketos...

perolo que realmente me caga es que aya personas que esvriven un porst y tienen que dar escusas como pasaba por aki y no tenia nada que aser, y derepente me eche un pedo y por eso escrivi este post... a chinga no puedes tener siquiera la humildad suficiente para admitir que te metiste por que querias,

pero sin duda los posts que mas me cagan son los que dicen que no les interesa escrivir un post, o que no vale la pena responder, aunque los encuentro muy ironicos.. ja

Escrito por: fumanchu en Febrero 1, 2004 12:41 AM

1>ni ellos mismos saven decir, entre lo q es un buen escrito y no (x q segun ellos leen mucho lo cual deve haver mejorado su gusto) , ejemplo: yo me quieria tirar a una darky, fui a una reunion de ellos y ella ya un poco marihuana , le dije : la vida es como un serillo una vez q se arde a su maxima intensidad solo resta ver como se acaba...(q parece sacado de Forest Gump) y pues eso basto para creer q era todo un Alan Poe, acto seguido, obtuve lo q quiera.
2>como q nos hemos olvidado de lo q realmente importa de este post, por lo q todos leimos el post, honta el hijo perdido de la trevi , q paso con esa respuesta perix? o acaso ese es el gancho para q leamos un post de algo tan irrelevante , perix si realmente no saves algo asi de importante (bueno mas importante q lo escribiste,mira q eso si merece teorias, imterrogantes foros!!) no me hagas perder mi tiempo, con este gato x liebre!!

Escrito por: el rector doger en Febrero 1, 2004 02:29 AM

los darks son una bola de pendejos no saben ni lo que hacen, segun ellos son muy cultos y tienen vastos conocimientos de lo que hacen pero ninguno te puede explicar que es lo que representa su movimiento y las ideologias que lo rigen.

eso de creer en vampiros es una pendejada de lo mas garrafal, es como creer en el raton de los dients o santa claus.

ademas son pendejos porque cuando maduran se dan cuenta que simplemente no encajan y rinden sus "ideas" y arrumban su ropa dark para vestirse como cualquier simple mortal y ponerse a trabajar en un pinche oxxo despachando papitas y chescos.

ademas si es cierto que las darketas son las mas putas y los darketos son los mas putos.

Escrito por: tupapa en Febrero 1, 2004 02:07 PM

QUE AGERRIDO
PUES QUE TE AN ECHO.............

ESTUPIDO YO AMO ALA MUERTE
UY SI Y COJO CON DARKETAS
QUE TIENEN TRAUMAS NEUROTICOS...
Y HABLO COMO TODO UN INTELECTUAL...
Y NO LE HABLO A PERSONAS COMO TU........... .
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ YMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR PERSONAS COMO TU ES DIVERTIDO ESTE FORO...................

P. D. NO TE ODIO NI TE JUSGO
TOTAL UNOS SON PENDEJOS OTROS MAS.......... que importa

Escrito por: INVITRO en Febrero 1, 2004 11:11 PM

FUMANCHU
QUE POCA MENTE.........


Escrito por: INVITRO en Febrero 1, 2004 11:14 PM

mira tu famanchu, la verdad visite esta pagina x q a las doce de la noche lo unico q se me ocurrio teclear en el buscador fue gotico, y aparecio como opcion esta pagina, asi q le lei, y agregue mi punto de vista al lugar, y aparte lo hice tambien por q me gusto el desmadre y las peleas q estaban haciendo en esta pagina sin sentido. pero otra razòn fue por q me gusta discutir con pendejetes como tu q se dejan influenciar por lo q les dicen, a mi tambien me gusta fastidiar a cuanto pendejo se me de la gana. te agradesco rotundamente el q me hayas respondido de esa manera, por q me diste el gusto de darme cuenta de q mi comentario t hizo emputar, lo cual me da satisfaccion, y t aseguro q como el pendejo q eres me daras la satisfaccion de seguir respondiendo a mis unsultos puesto q eres un pendejo q se identifica facilmente por lo q le dicen. muchisimas gracias por ser el pendejo que me mantenga entretenida a las 12 de la noche respondiendo estupidez y media a mis ofensas. gracias de verdad x q asi tendre algo divertido q hacer. por cierto cuando me respondas demuestrame q te dio tanto corage q me insultaras. y para hacerte emputar màs. chinga tu reputisima madre hijo de puta.

por cierto, escriben no va con "v" va con "b" de burro, pendejete de mierda nacido de mierda y hecho por mierda.
" con mucho cariño para famanchu.

Escrito por: tania en Febrero 1, 2004 11:19 PM

por cierto famanchu, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................
me hacen reir mucho tus comentarios, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
emutate si, por favor. adios pedazo de mierda.
jajajajajajajaja
lo digo sinicamente y con sarcasmo.
jaja

Escrito por: tania en Febrero 1, 2004 11:21 PM

ahhh, mis queridos darketitos putitos. quieren la muerte, pero les apuesto a que cuando la ven cerca, se ponen a llorar, son como los satanicos, bien satanicos, bien satanicos, pero bien que van a misa, ustedes no saben realmente lo que significa el movimiento gotico, solo lo que ven, pero no investigan.

Escrito por: jiotes en Febrero 2, 2004 09:44 AM

INVITRO:

"Que poca mente" has dicho no una sino varias veces, a lo que voy es esto: has contestado a varias personas con esa frase, a pesar de que los comentarios son todos distintos y dirigididos a diferentes puntos de lo que es ser Dark, buen en tonces quien es el da la poca mente, nosotros acaso por no haceptarlos por parecernos idiota su "ideologia", o tu que no puedes responder mas que "Que poca mente".

Y con respecto a lo que dijo el Sr. jiotes, estoy totalmente deacuerdo, y esto ya lo habia comentado, tal vez si tu nos eplicaras el origen y razon de ser, de todo este pedo que practicas pues entonces tratariamos de entenderte, de otro modo solo obtendras insultos y criticas contrarias a tu forma de ser...

Esto mas mas bien un reto a tu manera de pensar y es solo por saber si de verdad conoces el pedo en el que andas metido o solo lo practicas por copiar la conducta de otras personas como tu (que es lo mas seguro).

Escrito por: Garom en Febrero 2, 2004 04:57 PM

ja...jajajaja no ma se ve que toque un nervio por ahi no?jajajaja pues el objetivo ha sido cumplido, que tu novia es darketa o k pedo que te afecta tanto, bueno que se puede esperar de una mujer (supongo que eres mujer no) que al no encontrar un punto debatible posible solo expresa su furia y luego intenta burlarse del punto de vista enemigo, por una letra, ja si tienes razon esto es muy divertido, pero si te lo tomas a pecho solo yo me rio ja, y ese, al final de cuentas es el objetivo. ja y me haces feliz por eyo. pero mejor ya a lo que vamos, me vale lo que pienses por que aun asi los darks apestan...

pero me agrada que aun haciendo incapie sigues intentando justificarte... cremelo me vale madres que lo escrivas a las 12 de la noche mientras te masturbas o que se yo...

aproposito, de cariño te recomiendo que a tus aguelitos les dejes de decir groserias, que luego igual acabas arepintiendote

con cariño pa tania (mucho cariño) espero leer mas respuestas tuyas, que alfin tengo mucho tiempo libre para comprobar tu paciencia... nos vemos cariñito

Escrito por: fumanchu en Febrero 2, 2004 09:45 PM

a se me olvidaba, invitro te saludo, me agrada que aun continoe haciendote escrivir, total es que tengo poca mente. y que bueno que reacciones y aclares tu punto de vista, aunque total supongo que da lo mismo no? es decir para que te molestarias dandome razones si tan poca mente tengo? pero total yo no cojo con darketas que tienen problemas neuroticos, y me enorguyesco

Escrito por: fumanchu en Febrero 2, 2004 09:54 PM

Pobre tipo. En primer lugar, nosotros demostramos tener un poquito más de cultura al no malgastar nuestro tiempo en pelotudeces como insultar a otros porque se nos cantan las bolas.
Vos sos el que tenes un serio problema de actitud y una gran necesidad de atención al dedicar tremenda página (y con 7 razones _verdaderas por cierto_) a algo que a la mayoría de la gente le tiene sin cuidado.
puede que yo no sea adulta, porke solamente tengo 17 años, pero te juego la vida a que tengo un cachito más de instrucción que el tipo que hizo el comentario de los "darkies" (vaya a saber porque ese nombre estúpido, en vez de llamar las cosas por su nombre)
otra cosa. si estar deprimido o triste para vos es incómodo, no sabes como es de incómodo para mi ver gente tan desocupada, tan iculta, tan al pedo como este pelotudo.

ARWEN
**...Tan debil y a la vez tan fuerte...**

Escrito por: arwen en Febrero 3, 2004 03:58 PM

Pobre tipo. En primer lugar, nosotros demostramos tener un poquito más de cultura al no malgastar nuestro tiempo en pelotudeces como insultar a otros porque se nos cantan las bolas.
Vos sos el que tenes un serio problema de actitud y una gran necesidad de atención al dedicar tremenda página (y con 7 razones _verdaderas por cierto_) a algo que a la mayoría de la gente le tiene sin cuidado.
puede que yo no sea adulta, porke solamente tengo 17 años, pero te juego la vida a que tengo un cachito más de instrucción que el tipo que hizo el comentario de los "darkies" (vaya a saber porque ese nombre estúpido, en vez de llamar las cosas por su nombre)
otra cosa. si estar deprimido o triste para vos es incómodo, no sabes como es de incómodo para mi ver gente tan desocupada, tan inculta, tan al pedo como este pelotudo.

ARWEN
**...Tan debil y a la vez tan fuerte...**

Escrito por: arwen en Febrero 3, 2004 03:58 PM

La neta los darketos que he conocido (en Puebla) no se meten con nadie ni tratan de implantar sus costumbres en los otros, escuchan música decente y a veces hasta chida, y aunque no me llama la atención su forma de ser (excepto porque usan gabardinas a las 12 del día abajo del sol) me parecen respetables. Me refiero a los que he conocido acá (Puebla). Que cagados han de ser los darketos norteños por lo que se describe en este post. Saludos!!!

Escrito por: xtrent en Febrero 3, 2004 06:25 PM

"y creo Dios la luz y vio que era buena" "al dia siguiente Dios separo la luz de la oscuridad" con esta cita que fue tomada de la biblia, quiero que se den cuenta que todas las cosas distintas se separan por naturaleza; asi la luz de la oscuridad, el agua de el fuego, el bien del mal, lo solido de lo liquido, los dark de los demas, los cholos de los demas, los fresas de los demas. Todos somos distintos y merecemos un espacio aparte, un lugar para convivir con nuestros "semejantes" (en toda la extencion de la palabra). De cada quien depende hacia donde equilibramos nuestra balanza. Los Sabios Judios (llamados Rabinos y que tienen mucho mayor cultura y sapiencia que cualquiera de nosotros) interpretan la luz que Dios creo como la inteligencia, la oscuridad es ignorancia y por tanto no es de extrañarse que gente como los dark no sobresalgan con un empleo decente y bien remunerado, ya que los sabios hebreos enuncian:"nadie es culpable de tu pobreza, solo tu y tu ignorancia son responsables de tu situacion". Espero que este tio de gente recapacite y dentro de su oscuridad logren encender un foco que los ilumine pero sin perder su identidad, que a opinion de muchos es estereotipada. Yo pienso que son como los dedos de la mano: iguales vistos desde lejos pero semejantes en funcion vistos desde cerca y que todos en conjunto logran un trabajo determinado. Que asi como los dedos , los dark logren un objetivo dentro de esta sociedad ya que con ello callaran muchas bocas que solo sirven para ver "la astilla en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio"

Escrito por: lombriz en Febrero 3, 2004 06:56 PM

lombriz:

HUEVOS!!!

Escrito por: perix en Febrero 3, 2004 11:25 PM

NO SOY DARKETA NI NADA POR EL ESTILO ...PERO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA Y ENFATIZAN MUCHO EN EL PUNTO D QUE ELLOS SE CREEN SUPERIORES...PERO AL MISMO TIEMPO DICEN Q ELLOS MISMOS SE DAN LASTIMA??? NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SOLO SE CONTRADICEN Q ES ESO??ADEMAS A USTEDES LES DA LASTIMA TODOS ELLOS PERO AL MISMO TIEMPO SE SIENTEN INFERIORES ......FRENCAMENTE NO SABEN MUY BIEN DE LO Q HABLAN ....SOLO DEJENLOS SER....GRACIAS....

Escrito por: Anya en Febrero 4, 2004 01:04 AM

ja darketos, la verdad a mi me valen madre los darketos, pero me dio risa los comentarios y como ''tratan'' de defenderse, y solo dice tonterias, pobres weyes si tan cultos se creen, deberian contestar de la misma manera, otra cosa en que ocupan su tiempo segun ustedes? dicen que perdemos nuestro tiempo poniendo post, y ustedes que hacen si ni trabajos han de tener??? saludos

Escrito por: nomeames en Febrero 4, 2004 06:39 AM

nomames:

¡No mames!
Ya sabemos que a todos les valen madre estos weyes.

Escrito por: Garom en Febrero 4, 2004 02:20 PM

jajajaja... haber perrito, da vueltas, hechate, dame la mano, y otra vez hasme feliz, y responde a mis ofensas.
ya veo q eres capaz de obedecer mis ordenes, pues eso es lo unico q estas haciendo, lo cual t agradesco. la verdad es q me haces reir muchisimo, y apesar d q aparentes q no t da coraje, la verdad es q si, jamas pense encontrar un sitio tan chido y entretenido en el q hubiera jente tan pendeja como tu. jajaja.
y las gorserias son para calentarte nadamas.y veo q dio resultado, aunque si piensas q soy bulgar y prosaica, me da =. cuidatre y sigue asi pendejete. jajaja.

Escrito por: tania en Febrero 4, 2004 04:32 PM

Me encontre esta pagina por casualidad y lei susmensajitos de mierda,Es increible como se creen tanta mierda( casi como los weyes punketes)pero coinciden en que los dos no tenn ni cultura niestudio y se la sigan jalando, ademas van responder a este mensaje insultando y menazando, muy valientes en mi cara se cagan del miedo para decirmelo, es mas putos los reto aque lo hagan, ahi estoy en la Unison en CCC( ciencias de la comunicacion, para los ineptos que no sepan) morritos culones.


Atte. El Milton

Escrito por: Elmorritito en Febrero 4, 2004 04:41 PM

Los Darketos son jovenes [como muchos más] que se identifican con una moda asi como los cholos, los fresas y los que amamos el rollo techno.

Cuantos de uds han visto un darketo de 35/40 años???

Son puros chavales que se unen a la borreguiza y adoptan las ideas del grupo.

o no?

Escrito por: vaLar en Febrero 4, 2004 08:11 PM

mmm, bueno, bueno, tienes toda la razon, soy un perrito, te ago caso te doy la manita pero...

y eso a quien le importa? a el post no bienen mucho al caso tus fantasias sofilicosexuales, pero igual la libertad de exprecion cieto?, como te decia antes... no, mejor leelo denuevo, pero esta vez habre los ojos.

nos vemos cariñito

Escrito por: fumanchu en Febrero 4, 2004 08:39 PM

ja aunque se me hace que me pones mucha atencion para que de la nada, a las 12 de la noche se te aya ocurrido echarte un pedo y de la nada en un buscador poner goticos y meterte a decir "mamadas", pero ya vez asi es la vida, pero el trasfondo de todo esto es, que me sigues como sea que escriva o no pendejadas responiendo... que dices una cita a ciegas?? ja animate, total asi podras dedicarme tiempo de manera mas util que siguiendome la corriente...

volviendo a lo de los darks... huevos!

Escrito por: fumanchu en Febrero 4, 2004 08:46 PM

JAJAJAAJA CREO QUE TODOS AQUI ESTAN TOMANDOSE TODO ESTO BASTANTE PERSONAL, CADA QUIEN ES COMO ES Y NOS VALEN MADRE LOS DARKETOS, GOTHS, VAMPIROS Y DEMAS PENDEJADAS..POR ESO EXISTE ESTE GLOB, PARA EXPRESARNOS NO? Y YO QUIERO EXPRESAR QUE ESTUVO REALMENTEEEEEE PERO REALMENTE JAJAJAJA FASCINANTE LA FORMA EN Q PERIKUETO EXPONE LAS 7 RAZONES JAJAJAJAJA EN SERIO, LO HIZO CON UNA GRACIA, ESTA DE 10 !

SOLO TOMEN LAS COSAS COMO SON..NO LAS TOMEN TAN DRASTICAMENTEL..VIVAN Y DEJEN VIVIR..

QUE DIVERTIDO ERES EH PERIX !! UN BESO, AUNQUE NO TE CONOZCO PERO QUE SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENES !

Escrito por: HIBZZANN en Febrero 5, 2004 03:32 PM

Ya resucite......Bueno por lo menos los hice perder el tiempo insultandome...se les desentumieron los dedos??????? jajaja....Besitos......Ah otra cosa, les urge un curso de ortografia o minimo lean a Anne Rice eso les va a ayudar un poco, aunque dudo que siquiera sepan quien es....bueno, de perdida lean Tv y Novelas esa si es cultura mexicana jajajaja

Escrito por: Vampira_Sexy en Febrero 5, 2004 04:19 PM

El verdader sabio, reconoce su total ignorancia.
Cosa que creo que ninguno de los dark's entienden en su "estado iluminado" la verdad es que son gente inadaptada, que busca escapar a la realidad cotidiana escudadndose en un movimiento que justifique sus rarezas.

y no es nada personal Vampira_sexy/PamelaDark

Escrito por: FERAPA en Febrero 6, 2004 07:27 AM

Yo no soy rara mi estimado Ferapa y mucho menos presumo de sabia, ya ke anteriormente aclare que no soy darketa, solo me gusta su cultura....Yo diria que el raro aqui es el Señor Perikueto ya que algunos me dijeron que el entre tanto huevo y huevo solo dice la verdad, entonces el es caso unico......Solo quiero decirles que no se sorprendan si Perikueto de repente se desaparece, no es que se haya ido a bañar ni nada, no no, sino que vinieron los de la NASA por el por las declaraciones que hace en su punto No. 5 en donde confiesa ¨VAMPIROS MIS HUEVOS¨...Sr Perikueto antes de que se haga famoso como el chupacabras, concedame una entrevista, seria algo asi como Entrevista con un Vampiro, mejor dicho ENTREVISTA CON PERIKUETO EL HUEVOS DE VAMPIRO.........jajajaa....chale

Escrito por: Vampira_Sexy en Febrero 6, 2004 08:53 AM

VAMPIRA VEN Y CHUPAME EL CUELLO DE LA VERGA PARA QUE TE ENTRETENGAS

Escrito por: JOSHUA en Febrero 6, 2004 10:21 AM

Que vulgar........Asco los nacos!!!!

Escrito por: Vampira_Sexy en Febrero 6, 2004 10:30 AM

Vampira_Sex:

"Entrevista con el Vampiro"

Huuuuuy ahora si ya se ve de donde nacieron las creencias sobre los vampiros y jalada y media, permiteme aclararte: esa pelicula es ciencia ficcion nada que ver con la realidad, los vampiros no existen no seas pendeja no te dejes llevar por fantasias pendejas, tienes razon mejor ponte a leer tus libritos mamones sirve que asi a lo mejor aprendes a leer y algun dia comprenderas que todo eso es solo ficcion.

Escrito por: pitirijas en Febrero 6, 2004 10:35 AM

Pitirjas:

Quien demonios te dijo ke yo creo que los vampiros como Lestat y Louis existen en realidad??, a malaya existieran esos vampiros papacitos chulos, pero ese no es el caso.......Acaso tu sabes de donde sacaron esa pelicula? Pues dejame ilustrarte, viene de un libro escrito por Anne Rice, te suena? si esos libros que los goticos leen, y que supongo que tu no tienes ni la mas minima idea por lo ke leo......asi como uds los catolicos leen la biblia y segun esto tratan de seguir el buen camino hipocritamente, me explico? es la misma gata pero revolcada....Te mando un saludo vampirico jeje

Escrito por: Vampira_Sexy en Febrero 6, 2004 11:28 AM

esto de los darkys es una forma de aceptar la globalizacion mis compas...Ya que com siempre nosotros los weys mexicanos aportando lo malo de los demas paises... es todo mexicanotes a morir dark o no dark no dejamos de ser la misma mierda....y aferrarnos a un sueño y no una realidad

FELICIDADES.............
PORQUE DE LOS SUEÑOS VIVE EL HOMBRE...

Escrito por: gathering en Febrero 6, 2004 12:52 PM

Vampira_Sex:

Bueno yo supuse que creias en los vampiros por tu apodo, o mas bien por que asocias la idea de gotico o dark con lo vampiresco.

En cuanto a lo que preguntas sobre la pelicula: no ni pinche idea de quien sea esa escritora pero da igual, el hecho es que entonces tu ideologia esta basada en la ficcion de esa escritora y no en la conviccion propia o sea que si lees la biblia igual y te vas a sentir maria magdalena ¿o no?

Escrito por: pitirijas en Febrero 6, 2004 04:57 PM

Maria Magdalena????????.......jajaja....no manches.......y no, mi ideologia no esta basada en la ficcion...me gusta lo gotico pero nada ke ver con ficcion....mejor deberian primero investigar que es un darketo y que es un gotico prk aunque es algo similar tiene muchas diferencias....

Escrito por: vampira_sexy en Febrero 6, 2004 06:00 PM

He estado leyendo sus comentarios sobre seguir la cultura mexicana bla bla bla.....yo desgraciadamente soy mexicana y la neta si me averguenzo de serlo....para seguir la cultura mexicana mejor me quedo asi como estoy...a ver por ejemplo la cultura maya podria ser mmmmm pues no le veo tanto ejemplo a seguir tampoco prk inches indios, como se les ocurre construir la cd arriba de un lago? y uds dicen que los darks son una amenaza para la sociedad, jaja.... pobres chilangos, hasta la fecha todavia estan sufriendo por las estupideces ke hicieron los *admirables Mayas*, esa cultura si ke es catastrofica o esque acaso no recuerdan el terremoto del 85? y ya se que aca en el Norte no quieren a los guachos pero no todos los que murieron eran guachos, tmb habia gente de por aca.....pues los indios no eran vampiros ni chupaban sangre pero a causa de su poco cerebro hicieron derramar mucha sangre sobre Mexico cuando los edificios aplastaron a tanta gente inocente....o sea que a lo que quiero llegar es a que critican a los dark por ser raros y por llevar una cultura diske-europea, es preferible cambiar de aires ke decir hipocritamente ke la cultura mexicana es lo mejor que pudo haber existido.......no ma.......eso si es para deprimirse....a proposito, si no les laten las peliculas de terror, ya se ke nada ke ver con la cultura mexicana pero si al Gobierno Mexicano, les recomiendo ke vean una pelicula mexicana que es de las pocas producciones mexicanas que realmente tiene mucha enseñanza "La ley de Herodes" (o te chingas o te jodes), compren un six y sientense a verla comodamente en su casa para que disfruten de la perversion mexicana....APOYEN AL CINE MEXICANO...yo sigo con la "cultura gotica" de perdida me ha sacado de la cotidianeidad asquerosa mexicana.....Besos

Escrito por: vampira_sexy en Febrero 6, 2004 06:42 PM

Jajaj!
Pinche Vampira Sexy. Por supuesto no vas en serio con ese último comentario. Divertida manera de hacerte notar, pero ya me aburrí; demos por cerrado este tema ya, ¿no?
Los comentarios están de sobra.

Escrito por: perix en Febrero 6, 2004 07:13 PM

Al fin y al cabo ¿quienes somos nosotros para sacarte de tu pendejismo? o sea que todo lo que esta al sur de Hermosillo es maya, no seas pendeja ni quedes como tal ya te dijimos la neta el gotico es un estilo simplemente de construccion (estetico), luego entonces como soy un pinchi albañil con titulo, si te puedo decir que los Aztecas (Mexicas) fueron los que construyeron la Gran Tenochtitlan, en efecto sobre una laguna pero el tipo de arquitectura que utilizaron es mucho mejor que lo gotico tanto en lo estetico como en lo estructural, las pruebas:(Teotihuacan, El Templo Mayor, ETC. ETC.) lo que pasa es que a la llegada de los europeos estos empezaron a construir ahora si a lo pendejo y esto se siguio hasta nuestros dias, luego entonces damos paso a la cultura maya ¡sabias que hay codices mayas que adelantaron un chingo tanto a las matematicas aplicadas asi como a la astronomia, ¿sabias que ellos estaban enterados mucho antes que los europeos que la tierra era redonda.

Pero que vas a saber, se me hace solo estudiaste la primaria y hasta eso no la terminaste, por que simple y sencillamente te dedicas a renegar de Mexico, por que vez que los demas son mas chingones que tu y tratas de confundirnos hablando de un pinche libro que a lo mejor nunca has abierto y buscando una "cultura" inexistente para alardear de tus escasos conocimientos al respecto.

No mames mejor tu estudia o investiga como dices y no vengas a joder con tus pinches cuentos de vampiros ni a demostrar tu estupidez.

Escrito por: pitirijas en Febrero 6, 2004 07:22 PM

Por cierto Vampira_Sex:


Ya le di al clavo que por que el Perikueto expone en este post ¿Que paso con el hijo de Gloria Trevi? ya me acorde no era hijo era hija, se comentaba que la habian matado y hechado a un arroyo por alla por Brasil, pero mentira ERES TU, y estas resentida, por eso reniegas de ser Mexicana.

No manches mas tu alma si no quieres ser Mexicana, no hay pedo total ya somos un chingo, y una mas y pendeja para que chingaos.

Adios y Besos.

Pero primero limpiate la sangre de la boca no me vayas a contagiar.......

Escrito por: pitirijas en Febrero 6, 2004 07:36 PM

solo puedo decir que he visto gente pendeja y a esa vampira setzi... y si no me creen solo lean las mamadas que esta vieja escrive.. uta esta dañadita pero enfin.

Escrito por: fumanchu en Febrero 6, 2004 08:28 PM

orále pinche vampiraputasexycojelonademierda, los comentarios de este tópico me hacen reir, pero los tuyos pinche vieja güanga, la neta me dan hueva, mejor metete un crucifijo por el culo y ya deja de estar nomas mamando el palo, no seas naca cabrona, no seas pinche naca!!!

Escrito por: Jorge Eugenio Del Bosque T. en Febrero 7, 2004 03:09 PM

jajajaja.....papa Andrade!!!!!!! salvame del pueblo mexicano!!!.......mami Gloria!!!!! ojala salieras de la carcel y me hicieras famosa............jajajajajajajaa.....como tienes imaginacion pitirijas neta, me caes mal pero como me haces reir........

Escrito por: vampira_sexy en Febrero 7, 2004 07:48 PM

Se supone ke este es un foro para debatir no?, yo solo expuse unas simples lineas y jamas fui vulgar....el unico que medio contesta es el Pitirijas, aunke tmb con majaderias pero de perdida da fundamentos.......uds ke tanto se quejan de los darketos estan peor ke ellos, con ustedes en serio ke no se puede hablar.....deberian de aclarar que aqui no se aceptan mujeres y punto, prk a leguas les sale lo machista, para mi que esto no va en contra de los darks sino contra el sexo femenino con ideas goticas......vaya! con gente como el Jorge Eugenio del Bosque, Mexico si avanza, progresa......VIVA MEXICO CABRONES....(eso es lo ke kerian ke dijera?).....Y Gracias Pitirijas por haberte dado un minuto de tu valioso tiempo para contestarme y llamarme "pendeja", creeme ke ni con eso te odio, tengo cosas mas importantes ke odiar ke a un simple nick asi como uds lo han hecho conmigo ke me odian por ser bonita......jajajaja.......Eternas Lunas.........ke la septima luna ilumine sus noches en los ke tienen sueños eroticos y de pasion y guie a sus zorras hacia ellos....jajajajaja.......hasta nunca bola de perdedores.......ni para eso sirven bola de cheritos mantenidos......para todos va esto, menos para el pitirijas y el perikueto prk se han convertido en mis idolos......jajaja......Un beso Pitirjas y no te asustes ke yo no soy vampira, lo unico vampira ke tengo es el nick........jajajajja

Escrito por: vampira_Sexy@hotmail.com en Febrero 7, 2004 08:07 PM

Antes de emprender mi vuelo, y para ke no se malinterpreten mis palabras, quiero aclarar el por ke el Perikueto y el Pitirijas se convirtieron en mis idolos:
- Pitirijas:
1.- Prk para ser albañil me sorprendio que supieras kien fundo la Gran Tenochtitlan, yo pense que iban a defender a los Mayas del Terremoto...jajajaja...
2.- Prk me descubriste ke yo soy la hija de la Trevi y por lo tanto entre al blog para hacerme famosa, ya ke las envidiosas del clan me quisieron matar y no me quedo de otra ke entrar a este foro y buscar seguidores.....jajajajaajajaja
-y al Perikueto: Una sola razon......Por ser *el huevos de vampiro.....jajajjaa....
Cuidense, cierren bien las ventanas.....no se les vaya aparecer dracula y se los chupe.....jajajajjaa

Escrito por: vampira_sexy en Febrero 7, 2004 08:57 PM

entonses nunca regresara? ja que bueno, solo a esa pendeja se le ocurre andar diciendo tales pendejadas.. creeme niña, puedes ser hombre mujer o hemafrodita pero, ni aun asi se te va a quitar lo pendeja.. por lo menos nos dejas la satisfaccion de ese hastanunca. te lo agradesco, por que no quiero ver tus aguadas nalgas arastrandose por este blog otravez :P

Escrito por: fumanchu en Febrero 7, 2004 11:29 PM

pinche fumanchu culero enserio te pasas, una cosa es hablar de los pendejos y otra muy distinta de la vampira sexy, ese ya es otro nivel, neta que poca mente

Escrito por: pendejo en Febrero 7, 2004 11:31 PM

lo lamento pendejo, no volvere a comparar a esa vieja con tigo...

Escrito por: fumanchu en Febrero 7, 2004 11:33 PM

OYE VAMPIRA SEXY, LA NETA TIENES RAZON AQUI HAY PURO PINCHE IGNORANTE FRUSTRADO X Q NO PUEDEN SER DARKETOS, JAJAJAJA ADEMAS EL FAMANCHU YA ESTA ARDIDO, JAJA NO ME CULPES POR SER TAN BUENA COMO PARA HACERTE ENOJAR. GRACIAS X SEGUIR SIENDO EL UNICO PENDEJO EN CONTESTAR A ESTAS ESTUPIDECES SIN SENTIDO.ESTA CHIDO EL LUGAR, ME DIVIERTEN MUCHO TODOS, JEJE.X CIERTO FAMANCHU, SI TE GUSTA TANTO CHINGAR A LOS DARKETOS, PRIMERO POR FAVOR INVESTIGA Q DIFERENCIA HAY ENTRE UN DARKETO Y UN DARK, OK? Y COMO T DIJE UNA VEZ, DA VUELTAS POBRE PERRITO DE LA CALLE SOLO Y OBEDIENTE. QUIERES UN HUESITO PERRITO?? JAJAJA.Y A MI TAMBIEN SE ME HACE RARO Q D LA NADA TU HAYAS DECIDIDO ENTRAR AQUI Y PELEARTE CON TODOS, Y LUEGO MASTURBARTE HASTA Q C T CALLO TU CHINGADERITA Y T DIO CORAJE Y TE DESQUITASTE CON LOS DEMAS. JAJAJA. Y POR FAVOR, A TODOS LES IMPORTA Q SEAS MI PERRITO, X Q LO Q QUIEREN AQUI ES VER DUSCUSIONES ESTUPIDAS PARA NETRETENERSE UN RATO. T APUESTO Q ALGUN PENDEJO ESTA DANDOLE SEGUIMIENTO A NUESTRA PELEA.PARA ESO ESTAMOS TODOS COMO PENDEJOS AQUI, PARA HACER FELICES A LOS PENDEJOS Q HICIERON ESTO POSIBLE.PERO Y??????. BUENO MI FAMANCHU, TE CUIDAS MUCHO, Y X FAVOR, CONTIGO VA JUNTO, NO SEPARADO. Y X CIERTO, ME SALUDAS A TU MADRE Y TE LA COGES DE PASO NO?? ADIOS.

Escrito por: TANIA en Febrero 8, 2004 12:45 AM

no mi niña, tu aguela se enojaria muucho,pero bueno, como te dije una vez, y dale con tus fantasias sofilicosexuales, pero dejame aclaarte algo, yo no decidi de la nada entrar en esta discucion, de hecho yo no pasaba por aki, y no tenia nada que hacer y nome heche un pedo, de la nada pun escrivi este post.. de hecho no se de donde sacas eso mi niña, yo nunca intente justificarme, ja gueno mejor enterate de una vez que leer tus intelecualisimas y ortograficamente perfectos comentarios no me exita, no pero en fin si en tu mente eso es lo que deseas... muy tu problema ja pero eso si que asco jaja. pero que se puede esperar de una mujer medio idiota y pervertida que no hace mas que apoyar comentarios de malinchismo y discriminacion, pero bueno supongo que almenos leiste lo que tu colega escrivio no?, ja rayos no me habia reido asi en años, sigue asi... (aunque si fuera tu me tiraba un balazo y me compraba una nueba vida)

gueno eso es todo por hoy, nos vemos cariñito, y recuerda, tanto dedearte puede afectar tu mente, de perdida comprate ya tupastor aleman que tanto deseas

saluddd cariñito!!!!!!

Escrito por: fumanchu en Febrero 8, 2004 01:10 AM

PD: aproposito de chingaderita, la tendre muy chiquita pero bien que lloras


salud!!!!!

Escrito por: fumanchu en Febrero 8, 2004 01:16 AM

Vampira Sexy. No generalices. Los comentarios expuestos (excepto los míos, claro está) no reflejan mi pensar y son responsabilidad de quienbes los ponen.

Ten por seguro que los posts escritos en Blog.com.mx no pretende atacar a las mujeres. Aquí no hay misoginia.

Escrito por: perix en Febrero 8, 2004 01:18 AM

oiga compa fumanchu uste como sabe que la vampira tiene aguadas las nalgas a poco se las agarro? me decepcionas compadre hijo de la chingada ya me di cuenta que estas enamorado de la pinche vampira yo juraba que eras puto

Escrito por: Tu Papi en Febrero 9, 2004 12:12 PM

HUMANOS COMO ESCUPEN IGNORANCIA
LASTIMA QUE NUCA VERAN LA VIDA EN OTRO ASPECTO
SOLO MERECEN LASTIMA..........
POR SU MONOTONIA Y ESCLVITUD.........
POR SE UNO DE LOS 100 MILLONES
QUE SUÑAM CON BRITNEY
QUE DESEAN UNA MUSTANG DEL AÑO
QUE VEN CARNE Y NO CESAN
QUE SU PAPA ES EL SOLUCIONADOR DE SUS PROBLEMAS
QUE LES PONEN ROPA EN UNA NOVELA Y LO COPIAN
ESCLAVOS DE CUALQUIER IDIOTES QUE LE OFRESCAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SON ENTRETENIDOS.....PATETICOS
Y CLARO UNOS MAS PENDEJOS QUE OTROS ETC........

Escrito por: INVITRO en Febrero 9, 2004 12:17 PM

nomass quisieron utilizar a la vampira para arrasar con los goticos en el desierto y romper recorddd bola de pendejos
yo te apoyo vampira, no en tus pensamientos mamones de vampiros y esa madre pero si en que les diste en su mero clavo enterrado al decir en poca palabras mexicanos mediocres gay a todos estos hijos de la chingada
que bueno que ya no vas a regresar a esta pagina porque aqui habemos puros putos
por cierto FUMANCHU quiero cojerte como la otra noche en la salida al aeroopuerto vas?

Escrito por: El Verijas en Febrero 9, 2004 12:20 PM

tu papi...

al oir hablar a una mujer de manera como esa vampira, que ademas se pone sexy como parte de su nik, no hay que ser muy perspicaz para descubrir: o es una puta, de menos las nalgas aguadas ha de tener... pero cuentame, creias que era puto? que, te desilucionaste guey??? ja no se te izo el milagrito jajaja ahi pa la proximajajaja, pero almenos estamos de acuerdo de que la vampira es una hija de su puta madre (jajaja la vapira buuuuu jaja)

aproposito, no odio a el cabron de invitro, no le deses nada malo, rayos hasta me hace reir pero... cuando veo escrivir a un dark(o lo que sea este cabron) que se autodenomina opnipotente, superior y cansado de estar estereotipado como darketin y todo eso, diciendo que todos los que no somos "darks" somos pendejos, hijos de papi, queremos un mustang, escupimos ignorancia y queremos con la estupida racista de britney... pongamoslo de este modo. invitro un consejo, cuando le vayas a decir a alguien cuan estupido o ignorante es, intenta almenos no sonar tu como uno

salud!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: fumanchu en Febrero 9, 2004 03:19 PM

aproposito verijas: huevos!!

Escrito por: fumanchu en Febrero 9, 2004 03:21 PM

LO MAS RARO DE ESTE FORUM, ES QUE NINGUN DARK EXPRESO SUS PUNTOS DE OPINION.
Y SOLAMENTE HAY GENTE INSULTANDOSE LOS UNOS A LOS OTROS.

¿QUE CLASE DE FORUM ES ESTE?

SOLO EN MEXICO PASA , VERDAD.

Escrito por: stone en Febrero 9, 2004 08:17 PM

PERIKUETO Y ATODOS AQUELLOS QUE NOS CRITICAN...BUENO QUE TE VALGA MADRES QUE TANTO ASEMOS Y PENSAMOS.LOS DARK....DIME QUIEN CHINGADOS TE ESTA JODIENDO ATI CABRON EN COMO TE VISTES Y COMO PIENSAS Y EN TODAS LAS MAMADAS QUE TIENES EN LA PUTA CABEZA DE ESTIERCOL..NADIE VERDAD PUTO...

Y SI FUERAS ASI PUTO TAMBIEN....NOS VALE MADRE ZORRO ASI DE FACIL

AS DE APESTAR MAS TU...SIENDO LO QUE ERES ---DISKE VIVIENDO EN TU MUNDO MARAVILLOS HIPOCRITO..Y SI NO TE CAIN BIEN LOS DARK..PUES CIERRATE LOS PUTOS OJOS SI PASO UNO ALADO TUYO.....

PARESES MARICA HABLANDO TAN MAL DE NOSOTROS.......

OJALA TE DEMOS UNA CHINGADIZA PARA QUE AHORA SI HABLES PEOR DE NOSTROS Y NO TE ANDES CON ESAS MAMADAS QUE DISES......Y KE PUTAS T IMPORTA SI ANDAMOS DE NEGRO O NO..ES NUESTRA VIDA---ATI NADIE T DISE LO RIDICULO E IDIOTA QUE ESTAS....POR TUS PENDEJADAS

Y SI SOMOS MAS SUPERIORES QUE TU CABRON CON ESA MAMADAS QUE PONES SOBRE NOSOTROS....

ASI QUE CHINGA MUCHO ATU PUTA MADRE QUE NI CULPA TIENE DE AVER TENIDO UN HIJO TAN MAS PENDEJO QUE TU,,,QUE NO SABE CONVIVIR EN ESTE DISKE MUNDO......

ACASO KIERES Q TODO EL PINCHE MUNDO SEA COMO TU DE PENDEJO E IGNORANTE....AHI SE VALDRIAMOS PARA PURA MADRE....

Escrito por: ARLENE DARKETA)))))) en Febrero 10, 2004 12:24 AM

OJALA TE DEMOS UNA CHINGADIZA PARA QUE AHORA SI HABLES PEOR DE NOSTROS Y NO TE ANDES CON ESAS MAMADAS QUE DISES......Y KE PUTAS T IMPORTA SI ANDAMOS DE NEGRO O NO..ES NUESTRA VIDA---ATI NADIE T DISE LO RIDICULO E IDIOTA QUE ESTAS....POR TUS PENDEJADAS...

notese que a pericueto nadie le esta diciendo lo idiota y ridiculo que se ve... ahhh la ironia


PARESES MARICA HABLANDO TAN MAL DE NOSOTROS.......

notese... y eso que tiene que ver?

Y SI FUERAS ASI PUTO TAMBIEN....NOS VALE MADRE ZORRO ASI DE FACIL

nutese: uff menos mal

rayos, me estoy haciendo adicto a esto, malditos examenes no dejan dormir aaarrrggg!!!

hahajaja

Escrito por: fumanchu en Febrero 10, 2004 01:05 AM

La filosofía dark es difícil de entender, puesto que esta está allí pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente. Entonces se tratara de explicar brevemente y sencillamente. El dark refleja que la sociedad nos tiene oprimidos y sojuzgados a un sistema nihilista y totalitario el cual no nos deja ser y nos quiere tener alienados, así se podría decir que estamos muertos, a pesar de que estamos vivos; solo estamos condenados a morir ya que es para lo único que nacemos y lo único seguro que tenemos, así el dark trata de despojarse de todo eso y experimentar y encontrar en uno lo que la sociedad y el mundo no dan, esos sentimientos, esa alegría y esa sonrisa de decir hola. El dark refleja esa soledad que tiene la gente a pesar de estar rodeada por mas gente. De esa muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar. El sentir los sentimientos al máximo, sea cual sea este y que en cualquier momento podemos morir.

La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con fondos comerciales, así que el dark refleja esa indiferencia a la vida y a los sentimientos, a la belleza a lo efímero a lo etéreo a lo mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en armagedon interno de emociones y sentimientos, en un éxtasis emocional propio.

El vestirse de negro, el maquillarse, el tener muchas perforaciones o tatuajes es por estética, por mostrar algo que les gusta y que los hace ver bien, cuando en nuestra sociedad los modelos estéticos de belleza los dan la televisión y no el gusto personal. En todo caso cada vestimenta, tipo de maquillaje, perforación, tatuaje etc. etc. solo tiene un significada y ese es un significado personal.

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 11:59 AM

Y Qué es la cultura gótica ?

Existen ya muchas definiciones de lo que es o supone ser la cultura gótica, versiones de un movimiento o escena que se nos plantean de un modo ya muy tergiversado en su mayoría con definiciones personales de como ve el individuo su realidad, más nunca lo hace géneral y desde la raíz del termino, que ya envuelto con otros estílos, formas de pensar movimientos, etc. se nos presenta como una contracultura, que en realidad dista mucho de ser lo que era cuando nacío. Se ha enriquecido con Filosofía (ya sea personal o de autores o personajes relacionados) Arte (pintura, dibujo, fotografía, teatro, performances) Literatura (de temas relacionados con el gótico) Música (conciertos, eventos varios) logrando convertirse para algunos en una forma de vida, para otros una moda y para algunos en un sentimiento. Pero vayamos entrando al tema ...


El gótico tiene sus inicios entre 1850 y 1860 en Francia como un movimiento anti-social encabezado por obreros en su mayoría y por estudiantes que vivían en constante opresión por parte del sistema que la sociedad en ese entonces tenía, maquillando sus caras de blanco y vistiendo de negro daban a entender el hecho de que la opresión los tenía muertos. Quedando en calma la Europa del siglo XIX, el gótico como una cotracultura resurge en los 80's cuando el punk estaba ya en sus terminos como algo fuerte, de ahí que haya tomado algo del estilo punk, en cuanto a imagen, algunas ideologías y también algo de música.

En México (y desgraciadamente) el gótico se mezcla también con el wicca, satanismo, juegos de rol, el black, el death, hasta santería -que nada tienen que ver- y de repente es cambiado de nombre por "dark" conociendole así a todo el que sigue está ideología como dark o darketo (?).
Los jovenes que lo fueron tomando y explotando en ese entonces, por la forma en que se vivía en México los 80's, incorporando al gótico una identidad propía a lo que sentían en ese momento ... se podía observar algo de decadencía, presión y hasta nostalgía; y no les era difícil abandonarse en una cultura oscura, a la cuál le inyectaban sentimientos personales.

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 12:12 PM

Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.
No sé en qué se basan personas -fuera de- para llamarnos depresivos y algunas veces es inentendible como las mismas personas que estan dentro (o créen estárlo) se dicen a sí mismos depresivos ó deprimidos ...
La anotación anterior sobre los inicios del gótico, aunque breve, es por demás clara, y es perfectamente comprensible que el gótico ni nacío, ni se deriva de la depresión, ni de la tristeza, ni de ningúno de estos sentimientos que con el tiempo hemos ido adheriendo a esta rica cultura. Al contrario, se basa principalmente en la desesperación y a la vez en la lucha, de como un individuo oprimido lucha en contra de algo y de alguien, más no para imponerse sino para obtener algo mejor, para llevar un mejor nivel de VIDA y en si, para superarse.

Antes de utilizar estos términos tan despectivos hacía nosotros, pienso que primero deberíamos buscarlos en un diccionario, así que me di a la tarea de hacerlo ...

Depresivo.- Dicese de lo que deprime.

Deprimir.- Humillar, rebajar a una persona o cosa, disminuir el volumen de un cuerpo o deformarse por virtud de un hundimiento.

Triste.- Afligído, meláncolico, apesadumbrado, de carácter meláncolico, que denota u ocasiona pesadumbre, deplorable, doloroso, enojoso, difícil de soportar, insignificante, mísero, ineficaz : Triste consuelo, triste recurso.


Esto me hace pensar que hasta los trapos de la cocina son darks (por lo de depolorables), o que Cuasimodo era también darketo (deforme en virtud de un hunidmiento) ja, volviendo un poco a lo que en la actualidad se práctica ... pues ser un Gótico no es sentarte en una banca de un parque a "pistear" con tus amigos hasta que se les olvide como se llaman, no es tener la boca torcida todo el tiempo -por mantener la pose- y salir con un vestido medieval los sábados que hay un "toquin" y sobre todo ... un gótico no es el que hace preguntas tan subnormales como ¿Qué tengo que hacer para ser un dark ?, puesto que no hay nada que hacer, una persona no puede estár donde no debe estar. Lo mismo ocurre con los que exigen que se les envie a su mail todo lo posible acerca de la historia del gótico, con biografías y fechas de la A a la Z. Pero, ¿cuál historia? Si el gótico no es algo fuera de lo normal, el goth no oculta nada, detras de esto no hay castillos medievales, no hay noches de niebla con algún vampiro rondando por ahí, no hay nada de eso !!! Fantasear es bonito, pero cuando cruzas la línea que divide lo real de lo imaginario hay problemas ... La "historia" del gótico la crea cada quien, ya que cada uno es su propia historia, su propio cuento y su propia leyenda, no hay más después de eso, el Gótico es sólo un nombre que se le da, pero el ser humano que se adentra en esto es el que siente, y es por nosotros mismos que nos debíamos de preocupar y no de andar buscando cuentos de brujas por todos lados.

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 12:15 PM

Despues les traere otro poco de informacion, espero que sea de utilidad, y un consejo, comienza por criticarte a ti mismo antes de criticar a alguien mas.

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 12:17 PM

Bueno, creo de despues de un baño aun tengo tiempo antes de ir a la escuela asi que escribire sobre la compocicion de la cultura ya mencionada.

Aunque el gótico no se inicia con música, es ésta la que lo define junto con la forma de vestir como una cultura. La forma de vestir del gótico es uno de los puntos más importantes ya que es el reflejo del individuo en si y de su forma de pensar. revisando esto un poco más a fondo ....
EL GOTICO O DARK, NO SIGUE UNA LINEA EXACTA DE COMO VESTIRSE O ARREGLARSE; AUNQUE SI CUMPLE CON CIERTOS PARAMETROS YA ESTABLECIDOS. (NEGRO COMO BASE).

EN LA ACTUALIDAD LA FORMA DE VESTIR DE UN DARK SE RIGE CASI SIEMPRE POR LA VERTIENTE DE MUSICA QUE ESCUCHE (DENTRO DEL GOTICO) YA SEA ETHEREAL, DARK AMBIENT (MEDIEVAL), DARK, GOTHROCK, (MAS SOFISTICADOS) SYNTHPOP, EBM, DARKWAVE, POWER ELECTRONICS (QUE EXPERIMENTAN Y JUEGAN CON LA IMAGEN).
ALGUNOS GOTICOS SE SIENTEN MAS ATRAIDOS POR LA FORMA DE VESTIR MEDIEVAL Y VAMPIRICA (TERCIOPELO, VESTIDOS LARGOS ESTILO VICTORIANO, CORSETS CON FALDAS LARGAS, CAMISAS CON ESTOPEROLES Y HOLANES, CAPAS, ETC), SIEMPRE CON EL NEGRO COMO BASE Y COMBINANDO COLORES COMO EL BLANCO, TINTO, PURPURA OBSCURO, ROJO, TODOS ESOS COLORES PASIONALES ...
EL MUNDO ES DE QUIEN SE AVENTURA EN EL, ¿NO? ... HAY PERSONAS QUE NO TEMEN A EXPERIMENTAR CON SU IMAGEN, NI AL CAMBIO, QUE UN DIA PASAN LIBREMENTE POR LAS SUAVES TELAS DE LA FALDA DE UNA MUJER Y AL DIA SIGUIENTE IGUAL HACEN CON UN PANTALON DE HOMBRE. QUE PUEDEN ADOPTAR UN LOOK FETISH O BONDAGE, PINTAR SUS ROSTROS CON LA PALIDEZ DEL COLOR BLANCO, VESTIR SUS OJOS DE NEGRA SOMBRA Y SUS LABIOS DE EXITANTE ROJO. REMARCANDO EN SU CARA LAS EXPRESIONES MAS OSCURAS DENTRO DE SI ...
LOS QUE TIENEN EL PODER DE CREAR, LO HACEN Y SE INVENTAN UN ESTILO PROPIO, LOS QUE NO -SOLO LO COPEAN-. SI BIEN ES CIERTO QUE AHORA ES ALGO DIFICIL SABER QUIEN ES Y QUIEN SOLO LO APARENTA, SIN NECESIDAD DE CLASIFICAR A NADIE; AL FINAL SE SABE DE QUE ESTAS HECHO Y AUNQUE TE VISTAS TODO DE NEGRO Y APARENTES SER UN GRAN "GOTH" LA VERDAD QUEDA AL DESCUBIERTO ...
AUN ASI, HAY PERSONAS QUE NO SIGUEN UN ESTEREOTIPO Y QUE SE VISTEN DE LO MAS NORMAL, YA QUE EL POTENCIAL SE ENCUENTRA EN LA CABEZA, NO EN LA VESTIMENTA. ESTA ES SOLO UNA ACOMPAÑANTE DEL MOVIMIENTO CONOCIDO COMO GOTICO O DARK.

... SEMBLANZA MUSICAL ...


La música del género gótico ha recibido influencias del punk, rock, industrial, y en algunos casos el metal, incorporando a su vez otros sonidos y experimentando con nuevos estilos. Al paso de varios años la música gótica ha ido evolucionando desde un Sisters of Mercy hasta un Neuroticfish y ya cuenta con varias clasificaciones, aunque a veces algunos proyectos no parecen estar en la clasificación adecuada ya que emplean más de un estilo, Esto no signfica que debamos encasillar a una banda en cierto género, ya que muchas de ellas no gustan de ser clasificadas solamente de un modo, tendiendo a experimentar. Más bien se utiliza un nombre para cierto género para darnos una idea de a que es a lo que suena.

Gótico Etéreo – Heavenly Voices o Fairy voices

Emplea voces etéreas, en su mayoría de mujeres, con bases de sonidos oscuros, experimentales, folks, medievales, etc.
Bandas representativas: Cocteau twins, Ataraxia, Autumn tears, sToa, Black tape for a blue girl.

Goth-Rock

Como su nombre lo dice esta categoría es la del gótico más guitarreroso de tintes muy marcados por el rock, pero sin dejar de ser oscuro.
Bandas representativas: The sisters of mercy, Bauhaus, Type o negative, Joy division.

Ambience – Dark ambient

Este tipo de bandas suele mezclar voces etéreas con música ya sea totalmente ambiental o hasta ruidos, sonidos que evocan paisajes en la mente y se proyectan en una atmosfera.
Bandas representativas: Delerium, Dead can dance, Tweaker, Mortïs, The midnight syndicate

Goth – Industrial

Bueno, este es el lado más industrial dentro del gótico, creo que también su nombre es algo obvio.
Bandas representativas: Skinny puppy, Kmfdm, Wumpscut, Front 242, Covenant, Einstürzende Neubauten.

Goth – Metal

A algunos no les gusta esta categoría por el hecho de que me mezcla el metal con el gótico, pero lo cierto es que esta unión existe, y sinceramente suena bien.
Bandas representativas: The sins of thy beloved, Alas, Haggard, Tristania, Blackmore’s night (Esta última es una banda demasiado interesante).

Synthpop – Future pop

Esta categoría no es tanto gótica, pero hay muchas bandas de tintes oscuros, el Synth y el Future, no son la misma cosa, ambos emplean el electrónico, pero el Future es más una evolución, varias bandas que empezaron como un goth-industrial ahora ya son clasificadas como future pop, puesto que evolucionaron en sus sonidos.
Bandas representativas: Vnv Nation, Apotygma Berzerck, Icon of coil, Neuroticfish, Melotron, Echo image, The dust of basement, Faith Assembly, S.p.o.c.k.

Despues de estas 2 manifestaciones (forma de vestir y música) se nos derivan otros puntos igual de importantes que conforman la cultura gótica ... Las artes y por qué se interesa el gótico ?. La fotografía, la pintura, el díbujo, el teatro, el cine y la literatura.
Ya habiendo expuesto varias de las caras del gótico, dejo a su críterio el balánce de las mismas, y espero se haya entendido lo que el gótico es y no es; ya que me llevaría mucho tiempo, muchas opiniones y la participación de varias mentes activas en el tema para seguir tratando los puntos de a dónde vamos a llegar y a donde es que camina la cultura gótica, si las personas que militamos en las filas de la -oscuridad- no nos ocupamos de la vida antes de estar pensando en la hora de nuestra muerte.

Y debo decir Amén ? no, ya fueron varios sarcasmos para este escrito, sólo espero que de algo sirva y que se logre su entendimiento ...

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 01:20 PM

Aqui les pecento un poco de la literatura Gothica, es una vercion traducida y hay algunos errores estructurales en la gramatica, espero que lo comprendan.

El tipo de ficción romántica que predominó en literatura inglesa en el tercero pasado del décimo octavo siglo y de las primeras dos décadas del diecinueveavo siglo, el ajuste para el cual era generalmente un castillo o una abadía gótico arruinado (véase arte y arquitectura góticos). La novela gótica, o el misterio gótico y el horror romance, acentuados y fueron llenados de los cuartos fantasma-frecuentados, de los pasos subterráneos, y de las escaleras secretas. Los escritores principales del romance gótico inglés eran Horace Walpole, autor del castillo de Otranto (1764); Clara laborea, que escribió a campeón de la virtud (1777); Ana Radcliffe, autor de los misterios de Udolpho (1794); Matthew Gregory Lewis, autor de Ambrosio, o del Monk (1796); Charles Roberto Maturin, que escribió la venganza fatal (1807); y Maria Wollstonecraft Shelley, que escribió Frankenstein (1818). El marrón de Charles Brockden, el primer novelista profesional americano, es el mejor sabido para sus romances góticos. El genre era una fase del movimiento literario del romanticism en literatura inglesa y era también el precursor de la novela moderna del misterio (véase la historia del misterio). Escritores americanos más últimos que utilizaron elementos góticos en su ficción incluyen el henrio James, Guillermo Faulkner, y Flannery O'Connor. El término gótico también se utiliza para señalar la prosa o la poesía narrativa de las cuales los elementos principales son violencia, horror, y los supernatural. Muchos de los trabajos del rey de Stephen de los novelistas de late-20th-century y del arroz americanos de Anne demuestran la influencia y el renombre continuados de la forma gótica.

Escrito por: Dark Zero en Febrero 10, 2004 01:26 PM

HOLA BUENAS, SALUDOS DESDE CHILE, NO ME ATREVIA A ESCRBIR PUES TEMO QUE ME CAIGAN MIL INSULTOS, PERO AUN ASI...
HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS YSABEN, ENCUENTRO VALIDAS SUS POSTURAS, AUNQUE, CREO QUE LOS INSULTOS ESTAN DE MAS.
FUMANCHU, TE ESCRIBI EN EL OTRO FORO, OJALA TENGAS TIEMPO DE LEER.
DARK ZERO, AUNQUE ESCRIBAS TEXTOS Y TEXTOS, ES MUY DIFICIL DEFINIR A UN GOTICOS, APENAS NOSOTROS PODEMOS ENTENDERLO. PERO GRACIAS ASI SE APRENDE NO???
EN CUANTO A VAMPIRA SEXI... SI VUELVES ACA...PUES PLANTEA TUS CONOCIMIENTOS A GENTE QUE GUSTE DE TUS INFORMACIONES, SE VE QUE ERES CULTA O ESO PRETENDES, EN LO PERSONAL TUS TEXTOS NO ME INTERESAN, PERO SE QUE TIENES VARIOS LECTORES EN EL OTRO FORO, QUEDATE AHI PUES, POR LO MENOS TIENES QUORUM...POR AHORA!!!
SALUDOS MUCHACHOS ... BYE

Escrito por: DARK LADY en Febrero 10, 2004 02:29 PM

okok funciono el coco wash... pero, la verdad, aun veo muchos pendejetes darks que no maa, digo, yo no los satanizo en la calle ni muchomenos, es mas no veo vien a quien lo haga, pero su postura me sigue pareciendo una pesima manera de ver la vida, que rayos, una muy pendeja manera de pensar.. pero en fin, cada quien, pero de todos modos seguire esperando la respuesta de la atrasada esa de tania e incluso de invitro, rayos estos son los dos casos mas dañados que he visto, y alparecer encuanto saco mi argumento estos dos solo inventan ulguna mamada mas que la neta solo evidencia toda la caca que tienen en la cabeza,gueno, almenos tania escrive de una manera entendible, pero ni asi se le quita lo pendeja. es mas, si o no tiene un garan pedo con los perros?

si tiene lavadora

Escrito por: fumanchu en Febrero 10, 2004 05:37 PM

ahi lavemos

Escrito por: fumanchu en Febrero 10, 2004 05:38 PM

ah por cierto la opinion de los dos anteriores me parece en ciertamanera estable, pero que pinche larga no?

Escrito por: fumanchu en Febrero 10, 2004 05:39 PM

BUENO YA QUE TENGO 10 MINUTOS.


ME DA RISA ESE TIPO EL PERIKUETO CULERO....


DE DONDE SACAS TANTAS MAMADAS ???

DE TU FAMILIA WE?? O DE TI


LASTIMA QUE NOSE TU DIRRECION
DE TU CASA PUTITO O SI ,NO


T E MANDARIA A CHINGAR BIEN BONITO
...ESTOY DE ACUERDO CON ARLENE DARK

ESTAS TAN ENAMORADO.. DE NOSOTROS
LOS DARK

QUE NO PARAS DE HABLAR MAL DE NOSOTROS PUTO

O ASI DE FACIL ..NO TE HISO CASO UNA CHABA DARK O UN CHABO DARK....(por si es puto el perikueto que no lo dudo)

Y POR ESO TE PONES HABLAR ASI TAN MAL
DE NOSOTROS

QUE NO TE HISIERON CASO..?? O COMO TU DISES NO TE PELARON WE?? JAJAJAJ

Y POR ESO TE LA PASAS CHINGANDO
CON TUS COMENTARIOS TAN MAS
CHISTOSOS Y PENDEJOS SOBRE NOSOTROS
LOS DARK

POBRE DE TI WE...NO TE LA PELARON VERDAD...POR ESO ESTAS TAN CASTROSOY TAN OFENSIVO


ASI QUE GENTE DARK.. ESTE WEY..!!!!!


SOLO ESTA ARDIDO POR QUE SE ENAMORO DE UN DARK Y NO LO PELARON
JAJAJA


NI MODO WE.....VALES MADRE...TU Y TUS COMENTARIOS CHISTOSOS JAJA PENDEJO !!!

Escrito por: D A R K E TA en Febrero 10, 2004 06:06 PM

A toda la banda:

Oí que aquí estaban buenos los madrazos, así que vine a darme una vuelta.

Esto suena interesante.


Dark Lady:

¿Que pasa?

Realmente se siente que estás molesta hoy.

Escribeme y platicamos hermosa.

Escrito por: Fernando en Febrero 10, 2004 09:06 PM

A toda la banda:

Oí que aquí estaban buenos los madrazos, así que vine a darme una vuelta.

Esto suena interesante.


Dark Lady:

¿Que pasa?

Realmente se siente que estás molesta hoy.

Escribeme y platicamos hermosa.

Y esto es lo que posteé en "góticos en el desierto":

"Ufff!!

Me imagino que Dark Lady está enojada, mas bien lo siento.

Hermosa, escríbeme y lo platicamos.

Sniff!"

Escrito por: Fernando en Febrero 10, 2004 09:08 PM

Chale!

Bueno, mañana entraré a ver que pasa en este foro.

Escrito por: Fernando en Febrero 10, 2004 09:11 PM

HASTA QUE POR FIN ESCRIBIERON COMENTARIOS VALIDOS CON RELACION AL TEMA, PERO TODAVIA VEO QUE HAY ALGUNOS QUE TOMAN EL FORUM PARA ESTAR INSULTANDO.

SOLAMENTE DEMUESTRAN CON ESO LA VERDADERA CLASE DE CULTURA QUE TIENEN, YA SEAN DARKS O NO LO SEAN.

O DEBERIAN DE CREAR SU PROPIO FORUM DE INSULTARSE LOS UNOS ALOS OTROS.

Escrito por: stone en Febrero 10, 2004 09:12 PM

Ah! Perdón, antes de irme

Utss perinosequé, tengo un buen de cosas que decirte.

Voy a agarrar presión veo el inicio de tu bolg y me doy una vuelta mañana.

Escrito por: Fernando en Febrero 10, 2004 09:14 PM

"blog"

Escrito por: Fernando en Febrero 10, 2004 09:17 PM

puta madre, stone tiene un chingo de razon (sea dark o no)

queremos madrasos

pura masacration

Escrito por: fumanchu en Febrero 10, 2004 09:51 PM

Uh.

Escrito por: Iván Francisco Sierra en Febrero 11, 2004 12:50 AM

jajaja ese mi perix! nomas no vayas a entrar en depresión por los comentarios que te han puesto, no te vayas a hacer darky

saludos ^^

;*

Escrito por: Kaze Mar en Febrero 11, 2004 01:03 AM

ME DA RISA ESE TIPO EL PERIKUETO CULERO....


DE DONDE SACAS TANTAS MAMADAS ???

DE TU FAMILIA WE?? O DE TI

LASTIMA QUE NOSE TU DIRRECION
DE TU CASA PUTITO O SI ,NO

T E MANDARIA A CHINGAR BIEN BONITO
...ESTOY DE ACUERDO CON ARLENE DARK

ESTAS TAN ENAMORADO.. DE NOSOTROS
LOS DARK

QUE NO PARAS DE HABLAR MAL DE NOSOTROS PUTO

O ASI DE FACIL ..NO TE HISO CASO UNA CHABA DARK O UN CHABO DARK....(por si es puto el perikueto que no lo dudo)

Y POR ESO TE PONES HABLAR ASI TAN MAL
DE NOSOTROS

QUE NO TE HISIERON CASO..?? O COMO TU DISES NO TE PELARON WE?? JAJAJAJ

Y POR ESO TE LA PASAS CHINGANDO
CON TUS COMENTARIOS TAN MAS
CHISTOSOS Y PENDEJOS SOBRE NOSOTROS
LOS DARK


POBRE DE TI WE...NO TE LA PELARON VERDAD...POR ESO ESTAS TAN CASTROSOY TAN OFENSIVO


ASI QUE GENTE DARK.. ESTE WEY..!!!!!

SOLO ESTA ARDIDO POR QUE SE ENAMORO DE UN DARK Y NO LO PELARON
JAJAJA


NI MODO WE.....VALES MADRE...TU Y TUS COMENTARIOS CHISTOSOS JAJA PENDEJO

Escrito por: D A R K E T A en Febrero 11, 2004 01:36 AM

Bueno, pues lo prometido es deuda.

¿Sabes que onda perikueto? Este blog que comenzaste vale madre.

Resulta de lo más jodido comenzar insultando y ofendiendo a la gente. Ahora yo podría insultarte más fuerte y luego alguien más me insultaría y eso es muy fácil. Cualquier presidiario, asesino o violador puede decir mas groserías que nosostros y además cualquier chavito de 8 años de Alvarado Veracruz o de Tepito nos la mata en insultos y albures y hasta en verso.

Con eso nada más demuestras un chingo de prejuicios y resentimiento.

El foro de Armatozte de góticos en el desierto está hasta la madre porque fué una buena idea y el es un buen moderador.

Y en cuanto a tus siete razones:

1 Si fijate, desde principios de siglo en el caso de México hay un chingo de gente que se inspira en la cultura gótica y en la estetica obscura para hacer cosas muy valiosas y si son mas cultos que tú:

Estos son algunos intelectuales, pintores y escritores Mexicanos:

José Juan Tablada (pueden leer su poema "misas negras")

José Gorostiza ("muerte sin fin")

Francisco Toledo

Rafael Cauduro

Vicente Quirarte

Esther Cohen

Pita Amor

Pedro Coronel

Leonora Carrington

Guillermo del Toro

Y eso sin hablar de música, y sin hablar de intelectuales europeos.

Por cierto Vargas Llosa es un pendejo y el hazmerreír de los políticos e intelectuales latinoamericanos.

2. Yo conozco un chingo de gente que es dark de corazón y que ha leído mucho, pero mucho más que tú, investigadores del colegio de México, del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Unam, que están haciendo maestrías en filosofía en el extranjero.

No es por leer a Anne Rice, hay mucha gente dark que conoce muy bien las obras de Nietzche, de Kierkergard, de Schopenhauer, de Karl Popper, de Joseph Campbell, la mayoría son autores que tú nunca vas a conocer ni a entender.

3. Estoy seguro de que no sabes realmente que es el "auténtico gótico" ¿Estás hablando de la arquitectura gótica de la baja edad media o del gótico romántico inglés y aleman? ¿Del neogótico de los 20´s en Paris, Barcelona y México? ¿O del "American goth" de los 30´s en Estados Unidos?

Y de los godos seguro que sabes mucho pero mucho menos, cuando quieras nos echamos unos toritos en historia medieval guey.

4. Esto ni tiene caso contestarlo ¿Te duele que se vistan de negro o que? Ocupate de tu vida, ha de estar muy pinche vacía para que te andes fijando en como anda vestida la gente. Tienes alguna pinche frustración atorada por ahí que te hace rechazar lo que no es igual a tí.

5. No tienes ni pinche idea de lo que los darks creen o piensan.

6. Todos los seres humanos tienen momentos de tristeza y alegría y la tristeza crónica no es una condición fundamental de los dark. hay muchos maniaco depresivos que se visten y portan muy fresa, hay quienes parecen llevar una vida muy alegre, normal y completa y son drogadictos discretos o abusadores de menores, o un día se pegan un tiro.

En cambio yo me la paso pocamadre con mis amigos y amigas darks y nos reimos mucho, a veces de gente que los critica y a veces de cosas mas interesantes.

Generalizar es solo una forma de demostrar odio y prejuicios.

7. ¿Que sabes tu de la forma de vida de los darks? Tengo un par de amigos dark que viven en una casa llena a reventar de libros, discos, plantas y peliculas en donde cuates de todos los perfiles y gustos pueden caer cuando se les antoje a comer, echar unas chelas y platicar de lo que a cada quien se le antoje. Una de mis mejores amigas dark conoce prácticamente todo el mundo, desde la India a Irlanda y desde Israel a Canada, y con lana que ha conseguido trabajando.

No tienes idea realmente de que tan interesante y rico puede ser el estilo de vida de la gente dark.

Ahora, nunca había pasado tanto tiempo tratando de contestar con paciencia a una pinche persona llena de prejuicios, vamos a ver si eres capaz de entablar un dialogo razonado o si nada más sabes insultar y ofender a lo pendejo.

Escrito por: Fernando en Febrero 11, 2004 10:42 AM

DARKETA:

LASTIMA QUE NOSE TU DIRRECION
DE TU CASA PUTITO O SI ,NO

T E MANDARIA A CHINGAR BIEN BONITO
...ESTOY DE ACUERDO CON ARLENE DARK

.....POS CHINGALO TU....


DARK_:ZERO ME DA WEBA LLER TODO LO KE PUSISTE, NO DUDO QUE SEA INTERESANTE PERO QUE WEBA ME DA WEY

JAJAJJA ME DA RISA QUE TODOS HECHANDOSE Y EL PERICUETO VALE MADRE NI SE APARECE POR ESTE FORO JAJAJAJ

Escrito por: TU PADRE en Febrero 11, 2004 11:42 AM

TUPADRE:

Já Já Charros! Uno bien emocionado y apasionado y tu quitándole emoción al pleito.

Escrito por: Fernando en Febrero 11, 2004 12:36 PM

No hay nada mejor que escuchar la cancion que mas te gusta.

So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say

trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

so close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
no nothing else matters

Escrito por: Dark Zero en Febrero 11, 2004 12:48 PM

lo anterior no tiene nada que ver con el tema, pero con eso que todos prefieren insutarse, da lo mismo que yo escriba incoerencias no?

Escrito por: Dark Zero en Febrero 11, 2004 12:49 PM

que no mamen... todos los darks escrivven asi o que pedo? osea si, es medio culto y coherente, pero, no pueden sintetizar?... aproposito, me parece que para que este foro valga madre, 160 comentarios se ven muy bien no?, ademas mis compas, el pericueto en su vida ha vuelto a escrivir por este foro, no esperen obtener un seguimiento de ese wey, y como ya dije antes este foro es pa madrazos, para sus royos intelectuales esta mejor el de goticos en el decierno no?

mientras yo, sigo esperando a la retraada de tania

Escrito por: fumanchu en Febrero 11, 2004 01:58 PM

ME DA RISA ESE TIPO EL PERIKUETO CULERO....


DE DONDE SACAS TANTAS MAMADAS ???

DE TU FAMILIA WE?? O DE TI

LASTIMA QUE NOSE TU DIRRECION
DE TU CASA PUTITO O SI ,NO

T E MANDARIA A CHINGAR BIEN BONITO
...ESTOY DE ACUERDO CON ARLENE DARK

ESTAS TAN ENAMORADO.. DE NOSOTROS
LOS DARK

QUE NO PARAS DE HABLAR MAL DE NOSOTROS PUTO

O ASI DE FACIL ..NO TE HISO CASO UNA CHABA DARK O UN CHABO DARK....(por si es puto el perikueto que no lo dudo)

Y POR ESO TE PONES HABLAR ASI TAN MAL
DE NOSOTROS

QUE NO TE HISIERON CASO..?? O COMO TU DISES NO TE PELARON WE?? JAJAJAJ

Y POR ESO TE LA PASAS CHINGANDO
CON TUS COMENTARIOS TAN MAS
CHISTOSOS Y PENDEJOS SOBRE NOSOTROS
LOS DARK


POBRE DE TI WE...NO TE LA PELARON VERDAD...POR ESO ESTAS TAN CASTROSOY TAN OFENSIVO


ASI QUE GENTE DARK.. ESTE WEY..!!!!!

SOLO ESTA ARDIDO POR QUE SE ENAMORO DE UN DARK Y NO LO PELARON
JAJAJA


NI MODO WE.....VALES MADRE...TU Y TUS COMENTARIOS CHISTOSOS JAJA PENDEJO !!!

..PUTONNNNN

Escrito por: D A R K E TA en Febrero 11, 2004 03:17 PM

y ese inche texto en ingles que pedo, si me daba weba leer lo de este vato en español imaginate en ingles.

dark zero , no manches!!

Escrito por: tu tio en Febrero 11, 2004 03:34 PM

ya parale darketa, ese mendigo texto repetido que pones ya aburre, ademas que hace esta mugre paginilla mas lenta

ya parale, no necesitas decirlo, sabemos que el vato esta wey

Escrito por: tu tio en Febrero 11, 2004 03:38 PM

SI EL PERIKUETO ES UN PINCHE IMBECIL
ARDIDO POR QUE NO LO PELARON

POR ESO ANDA AMARGADO EL CABRON

POR Q NO LE HISIERON CASO---ESTA DEPRIMIDO APARTE DE PUTO

JAJAJAJ


ASI Q CHINGUE SU POBRE MADRE

Escrito por: D A R K E T A en Febrero 11, 2004 06:07 PM

bueno como tengo 20 mint jajaja ahi le va unas pendejadas al perikueto pedo...pendejas como las de el

LAS 7 RAZONES POR LAS QUE SER ""PERIKUETO"" APESTA

1) POR QUE QUIEN AH VISTO AL TAL PERIKUETO, EN PERSONA COMO ANDA VESTIDO??

AH DE SER UNOS DE ESOS NAKITOS O DE ESOS QUE SE KIEREN CREER FRESAS

USANDO COSAS CHAFAS COMO LAS

GORRAS NIKE...LAS DE EL SON KIKE JAJA

Y SUS PANTALONES SON TOBY HIFFER EN CHAFA....Y SUS CALZONES DE..(BUENO ESTA TAN JODIDO TALVES QUE EL NI USA EL POBRE PERIKUETO O ASI DE FACIL ES VIEN WEBON PARA LAVARLOS POR Q SOLO TIENE UN CHON PARA USAR TODO EL AÑO

Y SI LLEGA USAR CALZONES AGARRA UN TRAMPO DE LA COCINA Y LO ASE EN KALSON Y CON UN MARCARDOR NEGRO LE PONE KALVIN claine JAJAJAJA


2)AH DE SER UN PINCHE PRIETO NAKO Y GRANIENTO CON LENTES Y GORDO..O TALVES FLAKO POR Q NI FERIA TIENE PARA TRAGAR EL KAVROON AJAJAJA..


3) SE A DE PEINAR COMO LOS CHAVITOS BANDA DE UFF CON EL PELO LARGO...PERO A EL SE LE VE COMO
INDIO EMIGRANTE CON SUS DIENTOTES AMARILLOS ..SU SONRISA Y SUS DIENTES SON COMO UN CONEJO...O TALVES TIENE DIENTOTES DE CHICLE JAJAJJA VIEN KUADRADOTES Y GRANDOTES Y CHIMUELO Y EL OSIKO LE RUJE HORRIBLE


4)POR QUE EL CREE ENLA EXISTENCIA EN PUTOS COMO EL....POR QUE SE CREE MAS SUPERIOR EL WE ESTE Q TODOS LOS PINCHES SERES HUMANOS DE AKI Y QUE CHINGON ES POR Q SE LE ASE MAS CULTO EL TAL JOSE JOSE.......YA LLEGALE Y DI Q TE GUSTA UN CHINGO CHACHITA Y PAKITA LA DEL BARRIO QUE SE TE ASE MAS CULTA....JAJAJAJA

5) POR QUE ES UN PINCHE AMARGADO VATO QUE NI TAN SIKIERA SE DA CUENTA LO QUE ES UN VERDADERO DARK... O MAS BIEN NI SABE TAN SIQUIERA QUIEN ES BRITNEY BITCH SOLO HABLA POR LADRAR EL PUTITO BARATO


6) ESTA FRUSTADO...POR QUE EL KISO SER DARK Y NUNCA LO ACEPTARON EN SU CASA NI EN LA CALLE NI SU MACHIN PUÑAL LO ACEPTO-----Y COMO DIJIERON

O ES POR Q NO LO PELO UNA VIEJA O UN VATO DARK..POR Q EL PERIKUETO CULERO SE ENAMORO ANDANDO BIEN PERIKO..CON UNOS PERIKASOS DE MIERDA QUE LE CONSIGUIERON SUS AMIGOS DE TEPITO JAJAJAJAJAJA


7) BUENO POR ULTIMO JAJAJAJ EYYY PERIKUETO...CHINGA MUCHO A TU MADRE WE...ESTAS PEOR QUE LA PATY CHAPOY

Y POR LA ULTIMA RAZON

"""""QUE APESTA SER PERIKUETO ES POR QUE ES UN WEY IDIOTA QUE NI SAVE QUE ONDA CON NADA..NI CON SU PINCHE VIDA DE GAY DE CLOSET FRUSTRADO....

NO SABE SI KIERE OLER A FLORES O MACHIN PUÑALON JAJJAJAJA...PINCHE WE...

..BUENO Y YO SE LA REALIDAD ..DE Q POR Q NO PELARON AL PERIKUETO
ES POR LA RAZON DE

EYY PERIKUETO SE Q TE VA DAR COSAA JAJAJAJ PERO ES TU VERDAD
TU REALIDAD TU VIDAAA


ES QUE EL PERIKUETO TIENE PITO DE COLIBRI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

POR ESO ESTA TAN FRUSTRADOOO

Y ESA ES LA RAZON DE POR KE PÉRIKUETO
ES COMO ES,,,....AHI Q ENTENDERLO GENTEE POVRESITOOO

ES NACO...FEO...GORDO...GRANIENTO

PUTO GAY DE CLOSET....Y PARA ACABARLAA.....CON PITO DE COLIBRIIII
JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJ

Escrito por: """""L I Z E TH"""""""""""""" en Febrero 11, 2004 07:09 PM

Yo digo que este debería volverse un foro llamado "Insulten a perikueto"

JA JA

Sería mucho más divertido y educativo.

A mi personalmente "Perikueto" me suena como a puerquito.

Hace mucho anduve con una chavita rusa que no hablaba bien español y de repente decía cosas como "Oh! He comido como un porquito!" JA JA, Tal vez estaba pensando en este guey.

Escrito por: Fernando en Febrero 12, 2004 09:53 AM

2)AH DE SER UN PINCHE PRIETO NAKO Y GRANIENTO CON LENTES Y GORDO..O TALVES FLAKO POR Q NI FERIA TIENE PARA TRAGAR EL KAVROON AJAJAJA..


.....LO BUENO QUE LOS DARKYS NO SON SUPERFICIALES.......

ESE FUMANCHU YA TE SACO LA VUELTA LA TANIA...HA DE SER OTRA VIEJA QUE S EPUSO ESE NICK WEY

ESA DARKETA PERCIBO MUCHO ODIO EN TUS POSTS, TAL PARECE QUE EL PERICUETO LLEGO A TOCAR LO MA SPROFUNDO DE TUS ENTRAÑAS CON ESTE POST Y TE ALTERO EL KARMA....TRANKILA TE VAS A HACER VIEJA MUY JOVEN CON TANTO CORAJE

Escrito por: TU PADRE en Febrero 12, 2004 10:30 AM

Chale!

¿Quien dice que los darks no son superficiales kompadre?

Yo todos los días me salgo a la calle con mis lentecitos "Vuarnet" y mis jeans Calvin Klein y mis zapatos Prada. Y mi chava es una güerita televisa tan cool como barbie.

Y luego suena el despertador, me levanto bien espantado y digo ¡Puta!! ¡¡No vuelvo a cenar zopilote!!

Escrito por: Fernando en Febrero 12, 2004 11:56 AM

No mamen.
Chidos comentarios dark_zero.

Escrito por: Mònica en Febrero 12, 2004 02:50 PM

LAS 7 RAZONES POR LAS QUE SER ""PERIKUETO"" APESTA


1) POR QUE QUIEN AH VISTO AL TAL PERIKUETO, EN PERSONA COMO ANDA VESTIDO??

AH DE SER UNOS DE ESOS NAKITOS O DE ESOS QUE SE KIEREN CREER FRESAS

USANDO COSAS CHAFAS COMO LAS

GORRAS NIKE...LAS DE EL SON KIKE JAJA

Y SUS PANTALONES SON TOBY HIFFER EN CHAFA....Y SUS CALZONES DE..(BUENO ESTA TAN JODIDO TALVES QUE EL NI USA EL POBRE PERIKUETO O ASI DE FACIL ES VIEN WEBON PARA LAVARLOS POR Q SOLO TIENE UN CHON PARA USAR TODO EL AÑO

Y SI LLEGA USAR CALZONES AGARRA UN TRAMPO DE LA COCINA Y LO ASE EN KALSON Y CON UN MARCARDOR NEGRO LE PONE KALVIN claine JAJAJAJA


2)AH DE SER UN PINCHE PRIETO NAKO Y GRANIENTO CON LENTES Y GORDO..O TALVES FLAKO POR Q NI FERIA TIENE PARA TRAGAR EL KAVROON AJAJAJA..


3) SE A DE PEINAR COMO LOS CHAVITOS BANDA DE UFF CON EL PELO LARGO...PERO A EL SE LE VE COMO
INDIO EMIGRANTE CON SUS DIENTOTES AMARILLOS ..SU SONRISA Y SUS DIENTES SON COMO UN CONEJO...O TALVES TIENE DIENTOTES DE CHICLE JAJAJJA VIEN KUADRADOTES Y GRANDOTES Y CHIMUELO Y EL OSIKO LE RUJE HORRIBLE


4)POR QUE EL CREE ENLA EXISTENCIA EN PUTOS COMO EL....POR QUE SE CREE MAS SUPERIOR EL WE ESTE Q TODOS LOS PINCHES SERES HUMANOS DE AKI Y QUE CHINGON ES POR Q SE LE ASE MAS CULTO EL TAL JOSE JOSE.......YA LLEGALE Y DI Q TE GUSTA UN CHINGO CHACHITA Y PAKITA LA DEL BARRIO QUE SE TE ASE MAS CULTA....JAJAJAJA


5) POR QUE ES UN PINCHE AMARGADO VATO QUE NI TAN SIKIERA SE DA CUENTA LO QUE ES UN VERDADERO DARK... O MAS BIEN NI SABE TAN SIQUIERA QUIEN ES BRITNEY BITCH SOLO HABLA POR LADRAR EL PUTITO BARATO


6) ESTA FRUSTADO...POR QUE EL KISO SER DARK Y NUNCA LO ACEPTARON EN SU CASA NI EN LA CALLE NI SU MACHIN PUÑAL LO ACEPTO-----Y COMO DIJIERON

O ES POR Q NO LO PELO UNA VIEJA O UN VATO DARK..POR Q EL PERIKUETO CULERO SE ENAMORO ANDANDO BIEN PERIKO..CON UNOS PERIKASOS DE MIERDA QUE LE CONSIGUIERON SUS AMIGOS DE TEPITO JAJAJAJAJAJA

7) BUENO POR ULTIMO JAJAJAJ EYYY PERIKUETO...CHINGA MUCHO A TU MADRE WE...ESTAS PEOR QUE LA PATY CHAPOY

Y POR LA ULTIMA RAZON


"""""QUE APESTA SER PERIKUETO ES POR QUE ES UN WEY IDIOTA QUE NI SAVE QUE ONDA CON NADA..NI CON SU PINCHE VIDA DE GAY DE CLOSET FRUSTRADO....

NO SABE SI KIERE OLER A FLORES O MACHIN PUÑALON JAJJAJAJA...PINCHE WE...

..BUENO Y YO SE LA REALIDAD ..DE Q POR Q NO PELARON AL PERIKUETO
ES POR LA RAZON DE

EYY PERIKUETO SE Q TE VA DAR COSAA JAJAJAJ PERO ES TU VERDAD
TU REALIDAD TU VIDAAA


ES QUE EL PERIKUETO TIENE PITO DE COLIBRI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

POR ESO ESTA TAN FRUSTRADOOO

Y ESA ES LA RAZON DE POR KE PÉRIKUETO
ES COMO ES,,,....AHI Q ENTENDERLO GENTEE POVRESITOOO

ES NACO...FEO...GORDO...GRANIENTO

PUTO GAY DE CLOSET....Y PARA ACABARLAA.....CON PITO DE COLIBRIIII
JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJ


Publicado por: """""L I Z E TH""""""""""""""

Escrito por: L I Z E TH en Febrero 12, 2004 06:36 PM

lizeth jajajja--esta bueno las 7 razones por ser perikueto apesta . loca jajajajajja...me dio mas risa lo de pito de colibri jajjajaaj pobre vato jaja q se la opere jajaj

Escrito por: ARLENE en Febrero 12, 2004 06:40 PM

Lo de agarrar un trapo de cocina para usarlo de calzones y pintarle Calvin Klien con un marcador no tiene madre.

ESTA BUENÍSIMO

Escrito por: Fernando en Febrero 12, 2004 07:20 PM

mmm, parece que la zoofilica de tania ya me saca la guelta:D, y el ganador, fumanchu, pero aproposito, quien chingados iso tanta propaganda en el otro foro? chinga, tanta mamada es contagiosa,

oye lizeth, puedes darnos la fuente de ello? o simplemente andas inventando? chinga por lomenos lo de perikueto sonaba bastante logico, mas que el invento de una chava tan sentidita...

no cane duda hay darketos cultos, y los demas (che sangrona)

Escrito por: fumanchu en Febrero 12, 2004 08:08 PM

bueno no creo que sepas o comprendas lo que ellos son en realidad ellos no se creen superiores, ellos saben que son iguales que otras personas, mira, mejor ponte a investigar mas sobre ellos porque neta si que te la jalaste, ellos no andan siempre en la trizteza, si son cultos porque intentan superarse cosa que los demas no pueden ver, y si estan traumados es por eso por que personas como tu los marginaron, una cosa es el vampirismo, lo gotico a lo dark, me cae que no digo nada porque no soy un bulgar como tu, y como otros que nisiquiera se molestan por informarse, la verdad es que vivimos en un mundo de soberbia ignorancia.
eso de andar solos e ir a deprimirse es su problema, no solo experimentan depresion tambien son como todos ustedes, reirse, pensar en cosas diferentes solo que en una forma oscura, pero para que les digo, ¿son tan felices de hablar mal de las personas verdad?
ellos no les estan diciendo:
"veanos, veanos por que queremos llamar la atencion con nuestro atuendo negro de pies a cabeza ¿o si?, y oporque nos creeemos sabios de mentes"
mejor pon cosas que deberas valgan la pena no puras *** ¡¡¡¡¡¡

Escrito por: veronica en Febrero 12, 2004 09:16 PM

Bueno creo que es hora de poner las cosas en claro.


Cultos o cultura: leer sobre vampiros y brujas o uijas o hablar del Necromicon que aparentemente es una leyenda todo eso no se me hace "culto" mas bien curioso o curiosidad.

Vestiduras: cada quien se viste como le da la gana solo que aun sin querer los Dark llaman la atencion, debido a que no es comun su forma de vestir.

Sobre si tienen trizteza o son deprimidos: por lo regular todo lo que he leido (poemas) de los Goticos o Darkys, hablan de muerte y de trizteza luego entonces se relacionan con esos sentimientos.

De que si son iguales a los demas:¡Por supuesto que son iguales! mas sin embargo ellos se afanan en su mayoria a decir que son difertentes y hasta hay unos cuantos que exageran y dicen que son superiores.

La conclusion a la que muy personalmente llego es que si yo leo a Anne Rice, me pinto la cara de blanco, me pongo una gabardina y ropa negra y me obsesiono por la muerte y la trizteza y me da por decir que mi sociedad a la cual aun que no quiera pertenesco APESTA, ¿entonces sere asi un Gotico o Dark?

Creo que no, esas son poces que adoptamos cada quien, luego entonces el ser Gotico es un modismo igual que cualquier otra onda (Punk, Skato etc. etc.)

Asi es que si agarramos el pedo como es cualquier onda o pose que elijamos esta expuesta a la critica y comentarios adversos a nuestros gustos,los Darky nos dicen nacos, nopalones, incultos por que no nos llama la atencion sus pinches gustos y esta bien por que nosotros les llamamos pendejos, alusinados etc. etc. simplemente por joderlos ya que es obvio que lo que quieren fomentar (sus creencias)no benefician a nadie ni aportan nada e inclusive por ahi lei un comentario donde ubican a muchos grandes escritores mexicanos y extranjeros relacionados con el movimiento dark, NO MAMEN esos weyes ya escribian antes de que saliera esta moda y en nada se relaciona lo que escriben solo que ustedes lo quieren ver de otra forma.

Yo no amenazo que es la ultima vez que toco este post ya vendre de vez en cuando a seguir tirando mierda.

Escrito por: pitirijas en Febrero 12, 2004 10:12 PM

___________________________________________________________YA QUE LOS GOTICOS NO SON MUCHOS_________
______Y CAUSARON UNA REVOLUCION___________________
__PORQUE NO PONEN EL TEMA "GENTE ESTUPIDA TITERE DE LOS MEDIOS___________________________________


PORQUE............................


PORQUE 100 MILLONES DE PENDEJOS VEN LO QUE VA PASAR EN VENTANEANDO
100 M. DE PENDEJOS COMPRAN UNA SPRITE Y CREEN SACIAR SU SED
100 M. DE PENDEJOS COMPRAN UN SNIKER Y CREN SACIAR SU AMBRE Y ASI SUSECIBAMENTE...........................AUNQUE SIEMPRE RESULTANSER TAN MONOTONOS EN ESE ASPECTO
QUE ESTUPIDOS........................

Escrito por: INVITRO en Febrero 12, 2004 10:24 PM

INVITRO:

Si les prestas una foto tuya para el banner creo que se podria poner el post "GENTE ESTUPIDA TITERES DE LOS MEDIOS" ya que de antemano quedaria solventada la situacion, esto debido a que seguramente viste la peliculota (7 EN LA MIRA) y te alucinaste gacho wey y ahora tratas de copiar lo que viste.

P.D. los medios son para gente con criterio, no para pendejos que se lo toman todo en serio.

Escrito por: pitirijas en Febrero 12, 2004 10:56 PM

Que chido !!!

Todo el staff de "Goticos en el desierto" se mudo a un lugar donde sus ideas puedan ser escuchadas ya que en sus casas simplemente los mandan a la verga...

Escrito por: Marcos en Febrero 12, 2004 11:32 PM

Ciertamente y sin lugar a dudas......
el INVITRO es el mas estupido de los que han dado sus comentarios. puedo tolerar a los demas, pero a este vato no lo aguanto.

INCHE BASURA!!!!!

VATO PUÑAL

Escrito por: tu tio en Febrero 13, 2004 12:30 AM

Regularmente no insulto asi a las personas

pero este vato se lo gana a pulso

ya que diga algo razonable!!!

Escrito por: tu tio en Febrero 13, 2004 12:32 AM

PITIRIJAS

¿De que quieres que platiquemos? Si a la banda le interesa el Necronomicón, yo les hablo del Necronomicón, pero cuéntame:

¿Que es cultura para ti?

Neta, dime de que quieres que escribamos. Es en buen plan.

Escrito por: Pitirijas en Febrero 13, 2004 09:56 AM

¡A chinga ya me estoy volviendo loco que hasta yo mismo me cuestiono!
(obviamente yo no escribi el comentario anterior)

Mira querido impostor:

A mi me vale gorro quien lea, estudie o crea en el Necromicon, todo aquel que lea algo, creeme tiene mi aprecio por ese simple hecho, mas sin embargo considero asi mismo que no todos los que leemos o escribimos algo sabemos comprender tanto lo que leemos como lo que escribimos como que aveces nos hace falta criterio.

En cuanto a lo que preguntas: ¿Que es la cultura? te dire la cultura se relaciona con las costumbres del lugar segun cual cultura quieras tomar, estas costumbres abarcan el Arte la Musica, las Creencias religiosas la Gastronomia ETC. TODO ESTO BASADO EN HECHOS REALES.

Una vez comentado lo anterior se que te quedara UNA DUDA, ¡como yo! que defiendo tanto la cultura Mexicana no me he dado cuenta que asi como los Goticos o Darkys tienen sus fantasias y demonios, asi mismo los Aztecas y los Mayas o cualquier otra cultura Precolombina Tenian a sus demonios y leyendas fantasticas.

Creeme que esto ultimo tenia un fundamento que hasta la fecha en no muy pocas ocasiones prevalese y es que nosotros mismos nos creamos a nuestros demonios y fantasias, pero antes tenia algo de logica ya que los ricos y poderosos elaboraban estas creencias todo por el simple hecho de tener al pueblo apantallado y oprimido, y digo que era logico pues la mayoria de pueblo no tenia acceso a estudios y conocimientos por lo tanto eran ignorantes y al ser ignorantes eran faciles de manejar cosa que hacia mas poderoso al rico.

Ahora bien en la actualidad todos tenemos acceso a los estudios e informacion ya no nos podemos llamar ignorantes el que no estudia o se capasita es por que no quiere, luego entonces ya no podemos fantasear con demonios ya nos alcanzo la realidad, creer en demonios y fantasias no aporta nada, no beneficia a nadie mas bien es como regresar a lo de antes a ponernos bajo las garras de los poderosos.....o no ¿tu que piensas?


P.D. espero haber llenado las espectativas en cuanto a la cultura, en que lo que quiero que escribas, me da igual solo quisiera que fuera algo propositivo, aporten conocimientos, cosas congruentes, no fantasias.

Escrito por: pitirijas en Febrero 13, 2004 11:10 AM

Ah chinga!! ¿Que pasó?

Ese comentario era míopa ra el Pitirijas

Bueno, ahí va de nuevo.

PITIRIJAS

¿De que quieres que platiquemos? Si a la banda le interesa el Necronomicón, yo les hablo del Necronomicón, pero cuéntame:

¿Que es cultura para ti?

Neta, dime de que quieres que escribamos. Es en buen plan.

Escrito por: Fernando en Febrero 13, 2004 11:11 AM

PORQUE 100 MILLONES DE PENDEJOS VEN LO QUE VA PASAR EN VENTANEANDO
100 M. DE PENDEJOS COMPRAN UNA SPRITE Y CREEN SACIAR SU SED
100 M. DE PENDEJOS COMPRAN UN SNIKER Y CREN SACIAR SU AMBRE Y ASI SUSECIBAMENTE...........................AUNQUE SIEMPRE RESULTANSER TAN MONOTONOS EN ESE ASPECTO
QUE ESTUPIDOS........................

JAJAJAJAJA PENDEJO KE CREES QUE TODOS SOMOS IGUAL DE WEYES PARA HACER LO QUE LOS COMERCIALES NOS DICEN? JAJAJAJAJA TE FALTO EL COMERCIAL QUE TE GUSTA ATI DE LOS KOTEX....DE SEGURO A ESE SI LE HACES CASO POR ESO NO LO MENCIONAS.....

Escrito por: TU PADRE en Febrero 13, 2004 11:18 AM

Orale!!

Bueno, como ves no soy impostor, ya corregí el error.

Pero el tema que planteas es super interesante.

¿Debe el hombre o no creer en demonios, supersticiones, magia y etcétera?

Mira, yo creo en la razón, definitivamente y soy conciente de que la religión ha sido utilizada a lo largo de toda la historia para que los poderosos, los menos, dominen al pueblo común, los más. "La religión es el opio del pueblo".

Pero TAMBIÉN LA RAZÓN PUEDE SER Y HA SIDO MANIPULADA EN PROVECHO DE LOS PODEROSOS.

Piensa si nó en el despotismo ilustrado de los siglos XVII y principios XVIII. O en la oligarquía masónica de la Inglaterra Victoriana. Desde antes incluso, desde el reancimiento la ciencia y el conocimiento puro han sido manipulados para provecho de los poderosos.

Y ve que pasa hoy en día. Las super corporaciones le pagan a sus propios científicos para que digan que el agujero de ozono en la atmosfera tiene causas naturales y no humanas y que los cultivos transgénicos no son peligrosos y que Irak tenía armas de destrucción masiva, en fin todo lo que se te pueda ocurrir.

El tema es muy extenso, pero hay otro aspecto muy interesante.

¿Eran las religiones antiguas y los ritos mágicos únicamente superstición? ¿O contenían un conocimiento cifrado del hombre y del mudno que hoy no entendemos por completo?

Hay muchos pensafores que hablan en favor de reevaluar las viejas mitologías y creencias mágicas, proque sostienen que en ellas está contenido un conocimiento intuitivo y empírico de la naturaleza y de la psicología del hombre que nos sería muy útil hoy en día.

Algunos de los mas chingones son:

Carl Gustav Jung, puedes ver "Simbología del espiritu"

Nietzche "La gaya ciencia"

Joseph Campbell "El heroe de las mil máscaras o psicoanálisis del mito"

Jacques Bergier "El retorno de los brujos" aunque no es tan serio como los anteriores.

Pepé Rodriguez " Y dios nació mujer"

Robert Graves "Los dos nacimientos de Dionisio" Aunque este no es tan metódico porque es como 100 años anterior a los demás.

Ojalá te interese seguir hablando sobre el tema de la utilidad o no del pensamiento mágico hoy en dpia, el tema me apasiona.

Escrito por: Fernando en Febrero 13, 2004 11:32 AM

Ah! y perdón, los trabajos de Graves son como 50 años posteriores a los de Nietzche y como 30 años anteriores a los de Jung. Luego viene Bergier que es medio pacheco y ya en los 70´s Campbel que es un maestrazo.

Escrito por: Fernando en Febrero 13, 2004 11:37 AM

Si neta no me caen nada mal por muy tosco que pueda ser TUPADRE, yo creo que se puede discutir muy chido aunque yo sea dark de corazón.

Escrito por: Fernando en Febrero 13, 2004 11:42 AM

LAS 7 RAZONES POR LAS QUE SER ""PERIKUETO"" APESTA


1) POR QUE QUIEN AH VISTO AL TAL PERIKUETO, EN PERSONA COMO ANDA VESTIDO??

AH DE SER UNOS DE ESOS NAKITOS O DE ESOS QUE SE KIEREN CREER FRESAS

USANDO COSAS CHAFAS COMO LAS

GORRAS NIKE...LAS DE EL SON KIKE JAJA

Y SUS PANTALONES SON TOBY HIFFER EN CHAFA....Y SUS CALZONES DE..(BUENO ESTA TAN JODIDO TALVES QUE EL NI USA EL POBRE PERIKUETO O ASI DE FACIL ES VIEN WEBON PARA LAVARLOS POR Q SOLO TIENE UN CHON PARA USAR TODO EL AÑO

Y SI LLEGA USAR CALZONES AGARRA UN TRAMPO DE LA COCINA Y LO ASE EN KALSON Y CON UN MARCARDOR NEGRO LE PONE KALVIN claine JAJAJAJA


2)AH DE SER UN PINCHE PRIETO NAKO Y GRANIENTO CON LENTES Y GORDO..O TALVES FLAKO POR Q NI FERIA TIENE PARA TRAGAR EL KAVROON AJAJAJA..


3) SE A DE PEINAR COMO LOS CHAVITOS BANDA DE UFF CON EL PELO LARGO...PERO A EL SE LE VE COMO
INDIO EMIGRANTE CON SUS DIENTOTES AMARILLOS ..SU SONRISA Y SUS DIENTES SON COMO UN CONEJO...O TALVES TIENE DIENTOTES DE CHICLE JAJAJJA VIEN KUADRADOTES Y GRANDOTES Y CHIMUELO Y EL OSIKO LE RUJE HORRIBLE


4)POR QUE EL CREE ENLA EXISTENCIA EN PUTOS COMO EL....POR QUE SE CREE MAS SUPERIOR EL WE ESTE Q TODOS LOS PINCHES SERES HUMANOS DE AKI Y QUE CHINGON ES POR Q SE LE ASE MAS CULTO EL TAL JOSE JOSE.......YA LLEGALE Y DI Q TE GUSTA UN CHINGO CHACHITA Y PAKITA LA DEL BARRIO QUE SE TE ASE MAS CULTA....JAJAJAJA


5) POR QUE ES UN PINCHE AMARGADO VATO QUE NI TAN SIKIERA SE DA CUENTA LO QUE ES UN VERDADERO DARK... O MAS BIEN NI SABE TAN SIQUIERA QUIEN ES BRITNEY BITCH SOLO HABLA POR LADRAR EL PUTITO BARATO


6) ESTA FRUSTADO...POR QUE EL KISO SER DARK Y NUNCA LO ACEPTARON EN SU CASA NI EN LA CALLE NI SU MACHIN PUÑAL LO ACEPTO-----Y COMO DIJIERON

O ES POR Q NO LO PELO UNA VIEJA O UN VATO DARK..POR Q EL PERIKUETO CULERO SE ENAMORO ANDANDO BIEN PERIKO..CON UNOS PERIKASOS DE MIERDA QUE LE CONSIGUIERON SUS AMIGOS DE TEPITO JAJAJAJAJAJA

7) BUENO POR ULTIMO JAJAJAJ EYYY PERIKUETO...CHINGA MUCHO A TU MADRE WE...ESTAS PEOR QUE LA PATY CHAPOY

Y POR LA ULTIMA RAZON


"""""QUE APESTA SER PERIKUETO ES POR QUE ES UN WEY IDIOTA QUE NI SAVE QUE ONDA CON NADA..NI CON SU PINCHE VIDA DE GAY DE CLOSET FRUSTRADO....

NO SABE SI KIERE OLER A FLORES O MACHIN PUÑALON JAJJAJAJA...PINCHE WE...

..BUENO Y YO SE LA REALIDAD ..DE Q POR Q NO PELARON AL PERIKUETO
ES POR LA RAZON DE

EYY PERIKUETO SE Q TE VA DAR COSAA JAJAJAJ PERO ES TU VERDAD
TU REALIDAD TU VIDAAA


ES QUE EL PERIKUETO TIENE PITO DE COLIBRI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

POR ESO ESTA TAN FRUSTRADOOO

Y ESA ES LA RAZON DE POR KE PÉRIKUETO
ES COMO ES,,,....AHI Q ENTENDERLO GENTEE POVRESITOOO

ES NACO...FEO...GORDO...GRANIENTO

PUTO GAY DE CLOSET....Y PARA ACABARLAA.....CON PITO DE COLIBRIIII
JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJ


Escrito por: L I Z E T H en Febrero 13, 2004 01:07 PM

orale!! lizeth esta padre niña ..... pagale la operacion al perikueto jajaaj para q no se sienta frustado el we....sus calzones de trapo jaja con marcardor...y tienes razon para mi que el perkueto se cree un integrante de uff i(pero en indio como dises ) hjajjaja

Escrito por: RICARDO en Febrero 13, 2004 01:18 PM

De acuerdo totalmente!!

Escrito por: Fernando en Febrero 13, 2004 04:40 PM

¿saben por que insultan tanto a darks?
por que saben que de alguna u otra forma les tinen miedo. por favor solo es un tipo de moda a mi no me importan lo que digan sobre ellos que son unos pendejos, unos superficiales extarvagantes a mi me gusta su estilo son elegantes, y hablan de sus poemas como un poema de amor ya dejenlos en paz saben hay modas que deberas son desagradables.

Escrito por: viickkkkk en Febrero 13, 2004 06:03 PM

SI LOS DARKETOS SON ELEGANTES ALGUNOS....Y GUAPOS Y SEXYS MMM

Escrito por: L I Z ETH en Febrero 13, 2004 06:36 PM

DARKETOS MUAAAA MUAAA
MUAA MUAAAA MUAAAAAAAAAAAA
MUAAAA PPASITOS...I LOV U SO MUCH


POR Q ESTAN TAN KALLADOS CHINGAO
DIGAN ALGO....PERO NO ME INSULTEN PAPIS

JAJAJAJJAJAJAJJA}

DARKETOS PAPASOTES
LO
AMOO KANIJOSSSSSSSSS

Escrito por: """""L I Z E TH"""""""""""""" en Febrero 13, 2004 11:45 PM

Miedo, jejejejeje, si son unos jumentos para esta sociedad....La mayoria son unos nacos que no tienen idea de los ideales del verdadero dark, aquellos escandinavos que no se tienen que maquillar por que son blancos de naturaleza, usan " ropa" adecuada al lugar donde viven por que en verdad hace frío, que tienen bien claro lo que quieren, sus ideales, etc, etc, etc, pero en fin, cada quién no???

Escrito por: El Huracán en Febrero 14, 2004 12:41 AM

COMO LO AGARRAN PERSONAL CABRONES....

NOMAS LES DIGO ALGO

"EN EL AJEDREZ AL FINAL DEL JUEGO, EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA".....EL QUE LE ENTENDIO BIEN PRO EL, EL QUE NO REGRESE A JUGAR GAMEBOY

Escrito por: TU PADRE en Febrero 14, 2004 09:26 AM

como no logro ver algo de resolucion en esta pagina, invito cordialmente a todos( dark y no dark ) a mi blog, donde he puesto un comentario al respecto. q difiere un poco de sus "estan de la verga " y los "somos mas chidos"
www.xanga.com/andrick911

Escrito por: andrick en Febrero 14, 2004 10:17 AM

Híjole TUPADRE ahora sí me dejaste con el ojo cuadrado.

"Este muchacho está mas cañón de lo que yo pensaba" dijo el general.


Y si es cierto, digo ¿Cual es la ganacia de insultar a lo guey? Para eso vayanse a las luchas

LIZETH:

Oye ¿Que onda? ¿No hay darketos por allá por donde tú vives?

Me va a volver a decir menso, pero no me molesta.

La verdad es que las góticas y la darketas también están buenísimas la mayoría y son super sexys.

Escrito por: Fernando en Febrero 14, 2004 01:41 PM

Ah! y a lo que preguntaba Lizeth en el otro foro:

LIZETH:

Como Dark Lady ha visto,no soy tan dark, me visto de negro, pero yo creo que soy más bien medio rockabilly ¿Los conoces?

Es un rollo medio cincuentero, medio rockanrolero, pero eso sí, de negro.

Es como los Stray Cats, o como se vestía Robert Smith cuando era super super chavito.

Va bien con mi edad porque como dice Dark lady, claro que con mucha dulzura, ya estoy medio ruco.

Escrito por: Fernando en Febrero 14, 2004 01:48 PM

CLARO QUE AHI DARKS--NANDO....

PERO YO KIERO DARKETOS DE
ESTE FORO TAN LELO HJAHAHAH

BUENO EN FINNNNN

DONDE FREGADOS ESTAN LOD DARKETOS
AKI ...EN EL FORO Q NO VEO KASI A NINGUNO.....MUAAAAAAAA
PAPASOTESSSSSSSSSSSS

si yo no tengo ningun darketo prefiero
la muerte....si weeee como nooooo
jajajaja
PAPASOTESSSSS

Escrito por: L I Z E TH en Febrero 14, 2004 06:07 PM

haber, haber, algunos de ustedes me pueden decir en que se creen superiores que me cuente son mas inteligentes o que les han dicho ellos que les molesta.

Escrito por: niyita en Febrero 15, 2004 02:26 PM

yo me declaro atentamente darketa y no necesariamente me tengo que vestir de negro, deprimirme siempre, y sentirme superior por que aquellos que digan eso es por que ellos se creen inferiores a mi y no por que yo se los estoy disiendo, para ser darketa solo nesesito serlo de corazon y no ser una copia de una revista, pensar en la libertad de sentirse bien con sigo mismo y siempre confiar en mi yo interior sin importarme lo que los demas me digan y me siento orgullosa de ser lo que soy y a quien no le guste se puede suicidar o joder por ahi como la ven y en cuanto a los demas yo aprendo mucho de ustedes.

Escrito por: victoria en Febrero 15, 2004 02:41 PM

yo me declaro atentamente darketa y no necesariamente me tengo que vestir de negro, deprimirme siempre, y sentirme superior por que aquellos que digan eso es por que ellos se creen inferiores a mi y no por que yo se los estoy disiendo, para ser darketa solo nesesito serlo de corazon y no ser una copia de una revista, pensar en la libertad de sentirse bien con sigo mismo y siempre confiar en mi yo interior sin importarme lo que los demas me digan y me siento orgullosa de ser lo que soy y a quien no le guste se puede suicidar o joder por ahi como la ven y en cuanto a los demas yo aprendo mucho de ustedes.

Escrito por: mirtay en Febrero 15, 2004 02:42 PM

Ya relajense kabrones, preokupense por si mismos y dejen de kritikar

Escrito por: Benja en Febrero 15, 2004 05:02 PM

MANDE VENGA, VENGA MANDE PERO MEJOR VENGA


A PESO EL KILO DE

MIERDA..........................


JE JE JE JE...........

Escrito por: TU PADROTE en Febrero 15, 2004 09:07 PM

normalmente me tomo el tiempo para darle una buena argumentacion a nuestro colega invitro, pero en este caso mejor voy al grano


invitro, estas pendejo wey. (en el oyo y sigue cabando)

Escrito por: fumanchu en Febrero 16, 2004 01:29 AM

Por cierto, a los que les interese un poco más el dark, vayanse a "góticos en el desierto". Se pone más interesante.

Escrito por: Fernando en Febrero 16, 2004 03:16 PM

Hace un chingo que no me aparecia por aqui y como me lo esperaba, se les a dado hasta con la cubeta a los darkis y ellos no salen de las mismas pendejadas.
Felicidades al Sr. invitro por no dar su brazo a torcer aun que sea contestando la misma pendejada todo el tiempo.

Escrito por: Garom en Febrero 16, 2004 04:38 PM

Blog.com.mx 2005