« Patriotismo | Principal | La UNAM, la mejor universidad en LA »

Febrero 25, 2004

Ah chinga..!, pues cuantos viven ahi?

orcado.jpg Resuta que despues de varios meses de llegarme recibos del agua de 150 pesos ( que ya de por si es alto para una casa donde viven 2 personas) de repente me llega un recibo por 800 pesos. Alegamos y se arreglo.

Muy bien, pero el siguiente mes me llego un recibo del agua tambien, de 1,200 pesos. Cuando fuimos a alegar, la persona que nos atendio vio el recibo y se generó la siguiente conversacion:

-"¿Pues cuantos viven ahi pues?"

-"Dos personas"

-"No pues entonces han de tener una fuga, chequen el medidor y luego busquen fugas y luego vuelven"

Se ofrecieron a bajar lo pendiente a $600.00 pesos, se armo una alegata y fue un desmadre. Entre que no quieren o no pueden o les da hueva mandar alguien a revisar el medidor y verificar el cobro las cosas siguen donde mismo. Lo peor es que me entere que a otras personas les habia pasado lo mismo y a algunos hasta por montos arriba de los $10,000 pesos.

Total, que ahora resulta que tengo que pagar mas de agua que de luz ( y en Sonora esto es algo realmente inaudito ), y digo, si fuera fuga, se va a 300, 400, ponle que hasta los 500 si dejaste una llave abierta por unchingo de tiempo... pero $1,200.00 ??!??!!?

Yo le pregunto a usted estimado bloggista...¿Que opina?

Escrito por Soulfighter en Febrero 25, 2004 04:37 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/366

Comentarios

Se salieron a la chingada con ese recibo!!...ademas, no creo que sea tarea de uno (como cliente-a-huevo) el andar checando el medidor y buscando fugas, se supone que eso debe formar parte del servicio que te estan dando. No se que tantos conocimientos y habilidades en el tema tengas, pero no creo que sepas mucho de como arreglar un medidor, es absurdo que te manden "a verlo" y que luego vuelvas...
Pinche gente... vente a vivir conmigo armatozte, yo aqui corro con los gastos del agua.

Escrito por: Bitch en Febrero 25, 2004 04:53 PM

Deja de pistear armatozte y paga, no te hagas wey, bien que abres la manguera a todo lo que da y corres como loca desquiciada por todo el jardín!!! jajajaja

Escrito por: Kaos en Febrero 25, 2004 05:00 PM

Yo opino que te quedó chida la ilustración je je je

Escrito por: LadyBlue en Febrero 25, 2004 05:01 PM

Ya en serio, Armatozte... Aguah de Hermosillo se las da de muy imparciales a la hora de cobrar los recibos, pero la verdad es que aun tienen muchas fallas. Sin ir más lejos cerca del 20% de las casas no cuentan con medidor. Entonces para subsanar las pérdidas aumentan los costos en otros. El agua que se desperdicia en la ciudad no es las casas, lavando los carros o las plantas, son por los cientos de fugas escondidas que merman seriamente el vital líquido.
El problema radica en que las tuberías ya cumplieron su ciclo de vida, el cual todavía no debería de ser, pero como se hicieron con materiales de baja calidad a los primeros cambios de presión truenan...
Animo armatozte... hacemos una venta de memorabilia de nuevo de cuando eras cantante de López Pérez y de volada sacamos lana..!!

Escrito por: Kaos en Febrero 25, 2004 05:05 PM

La verdad si se fueron al baño con el cobro,, figurense que yo pago 43 pesos mensuales,en una casa de 2 personas, que estamos fuera todo el dia.

el que pages tanta lana
NO SE VALE
pero que se puede hacer?

Escrito por: chila en Febrero 25, 2004 05:39 PM

Pues en el D.F. a mi me cobran 20 pesos y somos 2 también (y nos bañamos diario)...

Escrito por: Waterboy en Febrero 25, 2004 05:52 PM

PUES ES QUE SON BIEN LACRAS LOS DEL AGUA Y SI TE DEJAS YA TE CHINGARON,NO DEBERIAS DE PAGAR MAS DE 100 PESOS, YO QUE VIVO EN MORELIA ESO SE PAGA, Y MIRA QUE ACA SOMOS 4.ASI QUE SIGUE ALEGANDO POR QUE DE LO CONTRARIO, TE VAN A SEGUIR VIENDO LO GUEY...SIN OFENDER EH :)

Escrito por: H i b z z a n n en Febrero 25, 2004 06:07 PM

'ora, lo que puedes hacer es truquear el medidor para intentar chingártelos tu, eso si, abusado cuando pase el güey ese del bastoncito a checar los medidores

Escrito por: waterboy en Febrero 25, 2004 06:24 PM

Ya he posteado varias cosas con distintos nicks, pero ahorita me acordé: "ah chingá, si esto es como un colectivo de bloggeros, alguno debera tener o saber de algún blog de diseño gráfico importante"... Ya se que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, pero mi jefe me encomendó encontrar un diseñador y ya estoy desesperado, si tu estás leyendo esto y te interesa trabajar para cuentas como Colgate, Disney, Kimberly Clark, Del Valle, Nestlé, Bimbo, La madrileña, etc, etc, etc... por alrededor de $9000 varos al mes (según aptitudes) escríbeme al mail que puse, igual si saben de algún blog concurrido por diseñadores...

Escrito por: Diseñador reclutando en Febrero 25, 2004 06:48 PM

Fe de erratas: deberá

Escrito por: Diseñador Reclutando en Febrero 25, 2004 06:51 PM

has tu david...

pero weno, supongo que si no pagas, pues no te la van a cortar y que mas da no? digo no estoy seguro un wey que segun se dice trabaja en la japaq, me comento que aunque no pages no te pueden cortar el agua segun por ley y no se que mamada... pero mientras me yeguen recivos de 20 bolas no me voy a poner a chillar vdd?.. una vez tube una fuga mal pedo... 200 bolas por tenerla como 1 mes, la neta se pasaron de pendejos...

Escrito por: fumanchu en Febrero 25, 2004 07:57 PM

Deberias de venderles a 1,200 pesos la ilustración. para que lo pongan en los recibos de agua .

Escrito por: miguel guardado en Febrero 25, 2004 09:25 PM

cieeeeeeeeerrale!!!!

Escrito por: Caso Patologio en Febrero 25, 2004 10:07 PM

Me late que este gobierno esta haciendo lo que hizo el gobierno de Brasil hace unos años, cargarle al pueblo las cuentas de los servicios publicos que las empresas extranjeras en el pais consumen y no quieren pagar, y para lamerles los huevos para que no se vayan del pais el gobierno se coje a todo el que se deje chingandolos con las cuentas de esos culeros...que chinguen a su reputa madre pinche servicios de mierda que "prestan"!
Pinches putos se les olvida quien les da de tragar!!

Escrito por: MAURO en Febrero 25, 2004 11:20 PM

De hecho no he pagado, todavia estoy con eso por que no pienso pagar 1200 pesos por algo que no consumi, por otro lado, no voy a pagar yo por errores de agua de Hermosillo.

Escrito por: Armatozte en Febrero 26, 2004 12:06 AM

Pos... yo opino que no te hagas wei.., pagues y dejes de gastarte la lana con esos diseñadores borrachos con los que te juntas....

Escrito por: Rockera punkoza en Febrero 26, 2004 12:50 AM

Ya se sincero y diles a todos de tu negocio clandestino de agua "electropura" !!!
Digo, si lo sabe Dios, que lo sepa todo el mundo.. =P

Escrito por: 7Siete en Febrero 26, 2004 02:30 AM

QUE ONDA CON EL QUE ESTA OFRECIENDO TRABAJO DE DISEÑADOR,, PUES YO BUSCO UNO EN MONTERREY SI LES INTERESA HABLEN

EN CUANTO A LO DEL AGUA QUE BAÑADOS COMO QUE EN EL D.F. PAGAN 20 NO MANCHES QUE SUBSIDIADOS, YOPAGO EL DOBLE Y EN CASA DE MIS PADRES PAGAN 350 Y VIVEN 3 PERSONAS SOLO POR SER SONA RESIDENCIAL, Y NO HAY NADIE EN TODO EL DIA...

NO ENTIENDO POR QUE ?

Escrito por: Chila TAMBIEN BUSCA DISEÑADOR en Febrero 26, 2004 09:23 AM

yo solo digo algo... como siempre se quieren chingar al mas bruto... y una duda:
la ilustracion te la hizo el munra?

Escrito por: yobana en Febrero 26, 2004 10:43 AM

Te dije, eso del negocio de hielitos y paletas parece facil pero no es.
Segun tu no le tenias que invertir mucho y madres!! eso te pasa por no hacer caso.
No puedes nada mas hacer paletas con la manguera prendida en el patio todo el dia

Escrito por: popene en Febrero 26, 2004 10:46 AM

mmmmmmm... que pena

Escrito por: yunaplumper en Febrero 26, 2004 10:47 AM

mmmmmmm... que pena

Escrito por: yunaplumper en Febrero 26, 2004 10:47 AM

Al parecer van a volar pelosss!!

Escrito por: pulpeto en Febrero 26, 2004 10:49 AM

El pedo de el agua en Hermosillo esta cabron, como en muchas otras partes de Mexico, pero en el desierto la gente comun no vemos rios o canales con agua solo los vemos secos, NO HAY AGUA!! la onda radica en que le estan cobrando al wey por algo que no hay!!...Los de Agua de Hermosillo, tienen el peor sistema de atencion al cliente, no por que aya peores, simplemente por que no tiene, sienten que te hacen un favor al darte agua en un lugar como Hermosillo...chingado quiero vivir en Cuernavaca.

Escrito por: kong en Febrero 26, 2004 01:56 PM

Amanda ciéeeerrale...
Amanda ciéeeeeerrale...

Amanda ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciéerrale, ciérrale yaaaaaaa...

Ta chida la rolita, hace un buen que no me acordaba de ella.

Escrito por: Wico en Febrero 26, 2004 03:35 PM

Yo sugiero que vayas y le robes algo a los de agua de hermosillo. Pero no a la empresa, sino a los directivos.
Lo que a mi me cajetea es que se la jueguen de que ahora que es del ayuntamiento son más eficientes, son la misma madre. Además de un abuso (en el cobro), es una muestra de que los pinche panistas son iguales que los pinches priístas, pero eso sí ellos han de tener sus pinches albercas llenitas en el verano.

Es más vamos a mearle las albercas (en el verano) a los directivos de Aguahh y a la monja municipal. Y ya entrados (porque tendríamos que andar pisteando pa animarnos) le meamos la alberca al chapito.

Escrito por: SwLd0 en Febrero 26, 2004 03:41 PM

Pos a mi me estuvieron enchilando gacho los de la CFE en la casa donde rentaba, por mas que les lloraba a los mendigos no me bajaban los recibos de mas de mil bolas, y deje de irles a rogar porque cuando me hacian un descuento, en el siguiente recibo me la dejaban caer peor, POR ESO AHORA ME LOS ESTOY COGIENDO YO, HICE UN PINCHE DIABLITO SUPERSECRETO, Y DE ALLI LES METO EL REFRI, EL MICRO, LA LAVADORA, LAS LUCES DEL JARDIN, LAS DE LA SEGUNDA PLANTA, MIS TELERAS,LA COMPU. ETC.

QUE SE JODAN POR RATAS.

Escrito por: El Zorro en Febrero 27, 2004 09:20 AM

Zorro:

Pues no te lo creas, pero precisamente por lo que tu haces es que te llego el costo de energía mas caro y es que así como tu pensaste pensaron otros pero a mi entender estos cabrones de CFC como trabajan bajo el sistema ISO-9002 deben de tener un rango mínimo de perdida de energía y para ellos es fácil manipular la información de los medidores y lo que no pagan los morosos y los que cuelgan diablos, se lo cargan a quien si paga, el mismo caso pasa con el agua potable, las tomas clandestinas están a la orden del ida y lo que se registra en el cuentalitros maestre tiene que ser de alguna forma igual a lo que se tiene que cobrar, solo consideran una pequeña cantidad por fugas.

Por otro lado que si son unos huevones los del agua potable y las fugas no las arreglan de volada, es cierto, pero también es cierto que no son los honrados trabajadores (obreros) los culpables de este retraso, mas bien como siempre son los pinches burócratas que le dan 20,000 vueltas al asunto para recaer en que se te olvido hacer un tramite mas y que te des una vueltecita en 15 idas haber que te resuelven.

Escrito por: pitirijas en Febrero 27, 2004 09:39 AM

Zorro:

Pues no te lo creas, pero precisamente por lo que tu haces es que te llego el costo de energía mas caro y es que así como tu pensaste pensaron otros pero a mi entender estos cabrones de CFC como trabajan bajo el sistema ISO-9002 deben de tener un rango mínimo de perdida de energía y para ellos es fácil manipular la información de los medidores y lo que no pagan los morosos y los que cuelgan diablos, se lo cargan a quien si paga, el mismo caso pasa con el agua potable, las tomas clandestinas están a la orden del ida y lo que se registra en el cuentalitros maestre tiene que ser de alguna forma igual a lo que se tiene que cobrar, solo consideran una pequeña cantidad por fugas.

Por otro lado que si son unos huevones los del agua potable y las fugas no las arreglan de volada, es cierto, pero también es cierto que no son los honrados trabajadores (obreros) los culpables de este retraso, mas bien como siempre son los pinches burócratas que le dan 20,000 vueltas al asunto para recaer en que se te olvido hacer un tramite mas y que te des una vueltecita en 15 idas haber que te resuelven.

Escrito por: pitirijas en Febrero 27, 2004 09:41 AM

Pos si pitirijas con alguien se tienen que compensar esos weyes, y se que lo que hago no es derecho, pero si te hubieras visto en mi caso pagar casi dosmil varos cada recibo, me cae que cuando me llego uno de $998 dije, a que perro!, ya me salio bara este mes, y esto fue durante mas de dos años, iba a la oficina que por suerte me quedaba a la vuela de la jaus, y pinches viejas de las ventanillas te tratan como limosnero, despues de mucho joderles te atiende otro wey que sale de adentro(chingate la rebuznancia)y lo unico que te dicen es que te van a mandar a verificar tu medidor, va un vato y te dice que estas pendejo que si consumes lo que ellos dicen. LLeve electricistas, checamos hasta las Laminitas de Raid para ver donde estaba ese pinche consumo descomunal y ni madres.

asi que no me da cargo de conciencia que me subsidien ahora un poco.

los del agua tambien me abrocharon, me cobraron por todo el tiempo que estuvo mi casa en construccion sin ser habitada una pinche cuota fija de casi trescientos varos mensuales. eran casi siete mil pesos incluyendo recargos! despues de mucho chingarles me la dejaron en 3,800

la moraleja es que no existe la justia en el cobro de cuotas y siempre te van a tratar de chingar, y aunque no lo recomiendo, si se puede chingatelos tu (sin que te cachen).

este fue un mensaje patrocinado por la comision federal de electricidad, come frutas y verduras

Escrito por: El Zorro en Febrero 27, 2004 10:51 AM

Una cosa nomas Zorro, y te lo digo pa que te pongas trucha, unos parientes mios se aventaron la tranza esa que estas haciendo y todo muy bien hasta que un dia llegaron los de la comision y se les hizo raro que les llegara tan poquito de luz a una casa que obviamente consumia mas, asi que sin avisar, los de la comision montaron otro medidor en el poste y cuando volvieron a checar se dieron cuenta del trinquete. Y pues se armo un pedo mundial y aparte del cobro retroactivo de lo que se brincaron les tiraron con una multa. Total que todo el chistecito salio como en 60,000 bolas, que ni se si los pagaron o no, pero lo que si se es que se les armo un broncon tremendo.


Por otro lado te entiendo, a mi tambien me traian igual que ati con los cobros, y tuve que hacer un desmadre para no seguir pagando tanto de luz.

Escrito por: Armatozte en Febrero 27, 2004 02:25 PM

eso si, aguas donde te agarren en la movida. No, si hasta eso no soy tan avorazado, cuido que el consumo no caiga mucho.

de todos modos gracias por el comentario

Escrito por: El Zorro en Febrero 27, 2004 02:57 PM

jajajaj
ta chilo tu post y tu ilustración...jejej

Escrito por: Caro en Febrero 27, 2004 05:09 PM

Armatozte, Dueño del Oceano Pacifico. Jojojojojo,juar,juar,jiiiiijiiiijiii....jooooooi

Escrito por: dball en Febrero 27, 2004 06:03 PM

QUE MAZCADOS PUES FIJENSE QUE LOS WEBONES DE CFE ME DEJARON LOS RECIBOS DE TODOS MIS VECNOS EN MI BUZON AL BURRO WEBON QUE ME LO DEJO LE DIOWEBA DEPOSITARLOS EN LOS DEMAS BUZONES, Y TODOS MIS VECINOS ME CAEN DE LA BURGER

ESO SE PUEDE REPORTAR O MEJOR ME CAYO BOCA PARA QUE NO ME CLAVEN EL COLIMLLO?

Escrito por: CHILA en Febrero 27, 2004 06:33 PM

Bueno, si los puedes reportar pero ni les hacen nada, siempre sera mejor una buena mentada de madre cada que te hagan eso.

Escrito por: pitirijas en Febrero 27, 2004 06:50 PM

Pues ahora me paso otra llame a los hijos de su madre de telmex por que en casa de mis padres les conectraon el buzon de voz queesque de regalo y sin consultar.. y bien manchados al que llama le cobran la llamada si no estan o esta la linea ocupada,, despues te cobran por checar tus mensajes,, no conformes con eso te lo ponen si autorizacion, ni decir agua va..

bueno es show fue que estube tratando de comunicarme a casa de mis padres por mas de una hora y ni timbraba y el buzon telmex entraba directo..Porfin me comunique con mama y me dijo que ella no habia llamado ni recibido ninguna llamada en todo el dia y que habia tratado de cancelarlo pero que la dejaban esperando un chorro y le colgaban...

Y como yo pago el recibo en casa de mis padres...total que les llamo a los muy mazcados despues de tenerme esperando 23 minutos y 36 segundos y me dicen un putazo de beneficios que ni vienen al caso y yo argumentando los contras y mas emperrada que la mama de gloria trevi me dispuse a decirle que -no no no no no no no no lo quiero señorita el servicio me perjudica el recibo desactivemelo porfavor...
Despues de una serie de preguntAs me dijo en cuarenta y ocho horas se desactiva su servicio osea el lunes a las 4 de la tarde estara sin el buzon

gracias por llamar a telmex le atendi fulanita de tal...

imaginense lo que tiene que pasar uno para desacer cosas que uno ni en cuenta y te clavan el colmillo

Escrito por: CHILA en Febrero 28, 2004 10:10 AM

Chila, te interesaría saber que después de la infame empresa PUBLIXII, el buzón Telmex, es quien tiene más demandas ante la profeco, pero a diferencia de PUBLIXII, Telmex pertenece al magnate más grande de Latinoamérica, no creo que alguien meta las manos en eso, lo que deberían hacer tus papás es cambiar a Axtel, yo lo hice y ahora soy Muuuuuy feliz, pues es más barato y no te andan cobrando tanta pendejada extra... (no se dónde vivas, axtel funciona en el DF, pero supongo que llega a todo el país)

Escrito por: Chips en Febrero 28, 2004 11:24 AM

SI DE HECHO CUANDO YO ME CAMBIE DE CASA CONTRATE AXTEL POR QUE ELLOS NO SON TAN TRINQUETEROS CON LAS CUENTAS

Y YO CREO QUE SI LE VAMOS A HACER ASI PORQUE DE PLANO ESTAN BIEN VACIADOS

AKI LOS DE PUBLI TRECE YA HICIERON DE LAS SUYAS

Y SOY DE MONTERREY

Escrito por: CHILA en Febrero 28, 2004 01:10 PM

Zorro, la manera más pelada y fácil de robar luz es voltear el medidor por las noches. Es muy util durantre el verano, dejas prendida la refri toda la noche y se regresan los numeritos.
Un saludo a todos los que roban, o han robado, luz.

Escrito por: SwLd0 en Febrero 28, 2004 01:56 PM

Yo creo que si que habría que quejarse, quejarse y quejarse y no pagar lo que tu no has gastado. Lo importante es NO dejarse, porque así como esto del agua todo, y si nadie se queja pues te siguen robando...
Eso si, una buena dosis de valeriana para los nervios y muchas ganas de no dejarse robar te serán de gran utilidad...

Escrito por: boo en Febrero 28, 2004 02:38 PM

Los pendejos de la compañia de luz y fuerza del centro son unos hijos de la pistola, a mi me llego el recibo de 32,000, si leyeron bien, treinta y dos mil pesos, todo por que cambiaron putosmedidores, pero un medidor no lo usaban, y lo cambiaron con uno que estaba recorrido ya una medida, pues eso lo tomaron como que habia consumido la vuelta completa, y ya van varias veces que hay que ir a perder el tiempo, por que los señoritos no pueden ir a cambiarme el puto medidor...

En mi casa uso diablo, para que se les quite a los hijos de perra, y no pueden hacer eso de poner otro medidor, bueno si, pero no pueden llegar a tu casa y reclamarte.

Escrito por: jiotes en Febrero 28, 2004 06:19 PM

dúchense con agua embotellada, les saldrá mas barato...

Escrito por: nando en Febrero 29, 2004 08:59 AM

INGESU ESO SI ESTA DE MMIEDO

Escrito por: CHILA en Marzo 1, 2004 11:22 AM

mmmmmmm

Escrito por: perro en Marzo 1, 2004 11:49 AM

Pues la verdad estoy deacuerdo con Boo. Lo importante aqui es NO dejarse. Y tambien dejarle saber a la gente cual es la situacion, pos para ver si alguien se le ocurre hacer algo en contra de estas acciones fraudulentas, poner quejas o de perdis llamar algun grupo (grilla) universitario para que protesten (sin que causen mas desmadre por supuesto). La onda es que esto no vuelva a pasar tan descaradamente. Aver si empezamos a echar para adelante en lugar de quedarnos en los mismo problemas de siempre.

Escrito por: Betiux en Marzo 1, 2004 05:37 PM

pues hablando del agua, siempre pago entre 100 y 150 pesos de agua pero en fer llego recibo de 8 mil pesos :S y vivo solo?? como la ven? creo que tengo una alberca escondida en mi casa o algo

Escrito por: djdiscovery en Marzo 3, 2004 02:48 AM

Sí mi buen vives en Mexico, Kafka se quedo pendejo, yo vivi solo hace muchos años consumia una cantidad normal de agua, pero el recibo me llegaba mas o menos al equivalente de hoy de $400.00 bimestrales,como cuota fija cuando fui a reclamar me dijeron qe se harian cargo del problema que por mientras lo pagara para evitar problemas, ya te imaginaras lo que paso, los recibos seguian llegando igual, di miles de vueltas y ya sabemos que amables son los burocratas de tesoreria entonces me declare en huelga de pago,por ahi me entere que seria ilegal si te cortaran el servicio, si acaso te ahorcan un poco la toma, aqui nunca lo hicieron, esto fue al hace como 20 años me han llegado requerimientos de los ultimos 5 años pero no los pelo, asi como no me pelaron a mi, despues vinieron y pusieron por fuera de las casas un aparato para tomar la lectura electronicamente y cambiaron el medidor, ahora el recibo me llega por 35 pesos el bimestre, ahora es en base al consumo real, el pedo que ya me acostumbre a no pagarles jajaja.
Moraleja hazte pendejo y no les pagues

Escrito por: monteror en Marzo 3, 2004 04:02 AM

- Mis estimados MEXICANOS, cuantos BUROCRATAS SON?
- Cuantos mexicanos, pagamos todos estas cosas.
- Tienen pantalones para defender tu patrimonio?.

OJO, TODO ESTO EN OTRSO PAISES, NIE EXISTE.
------------------------------------
- Si trabajo me quitan impuestos. Gano con mi sudor x lana y ahi le doya a gobierno.
- Si compro un auto, tambien pago.
- Si tengo terreno tambien pago.
--- etc.
------------------------------------
Pago por mi propio patrimonio, y que pasa con la lana de pemex y otras chivas.

USTEDES DIRAN, USTEDES DECIDEN EL MEXICO, Y POS SI QUEREMOS RESOLVER ESTO, DE QUE TODO EL TIEMPO ESTEMOS JODIDOS, POS HAGAMOS TODO UN PLAN DE SOLUCION, MENOS PALTICAS Y MAS ACCIONES.

Escrito por: Mulder en Marzo 3, 2004 01:48 PM

- Mis estimados MEXICANOS, cuantos BUROCRATAS SON?
- Cuantos mexicanos, pagamos todos estas cosas.
- Tienen pantalones para defender tu patrimonio?.

OJO, TODO ESTO EN OTRSO PAISES, NIE EXISTE.
------------------------------------
- Si trabajo me quitan impuestos. Gano con mi sudor x lana y ahi le doya a gobierno.
- Si compro un auto, tambien pago.
- Si tengo terreno tambien pago.
--- etc.
------------------------------------
Pago por mi propio patrimonio, y que pasa con la lana de pemex y otras chivas.

USTEDES DIRAN, USTEDES DECIDEN EL MEXICO, Y POS SI QUEREMOS RESOLVER ESTO, DE QUE TODO EL TIEMPO ESTEMOS JODIDOS, POS HAGAMOS TODO UN PLAN DE SOLUCION, MENOS PALTICAS Y MAS ACCIONES.

Escrito por: Mulder en Marzo 3, 2004 01:49 PM

Ya ni la friegan

Escrito por: lucy en Marzo 3, 2004 08:09 PM

HAYYY MULDER TIENES SUERTE QUE ESTO NO LO LEA UN PICUDO Y NOS MANDE MATAR A TODOS POR QUERER HACER UNA REVOLUCION

LO MAS MALO DE TODO ES QUE TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR POR QUE SI NO NO COMEMOS Y PAGAR TERRENO POR QUE SI NO DONDE VIVIMOS Y DEL CARRO YA NI HABLO CON LA PINCHE DEUDA DE LA AGENCIA TENGO

Y LO PEOR DE TODO ES QUE TIENES QUE PAGARLO SI NO TE CARGA LA CHINGADA, Y NO ES CONFORMISMO,, ES QUERER VIVIR EN PAZ TRABAJANDO COMO PENDEJO PARA COMPRARLE SU PRIMER VOLVO AL SEPTIMO HIJO DE TU FUNCIONARIO LOCAL

Escrito por: CHILA en Marzo 6, 2004 10:25 AM

jajaja a mi me llegan $50 pesitos o menos! :O~ Vamos a golpear gente!! queremos ver sangre!! :| malditos tranxas!

Escrito por: Gabriela en Marzo 8, 2004 04:00 PM

PUES SIGUIENDO CON UNA PEQUEÑA ANECDOTA DE TELMEX-- Erase una ves Yo pagando mi recibo (de telefono, claro) mientras estaba en la fila, entra un señor como de 60 años bien encabronado, por que le habian desconectado su telefono y lo habian cambiado de dueño y de direccion, o sea que el ruco se quedo sin telefono por que se lo dieron a otro. El nuevo dueño del numero pertenecia a la clase alta de la sociedad mexiquense local y ahora el numero estaba en uno de sus tantos negocios, el inocente usuario hizo un pinche zafarrancho en las oficinas y dijo que hablaria con el alcalde o con quien chingados pudiera para que le regresaran su numero, tuvo que salir el gerente general de esa sucursal a lamerle los testiculos y darle otro numero pero ni asi, el ruco seguia aferrado gritando que le regresaran su numerito....la historia termina cuando el gerente se cansa de pedirle perdon por no poder regresarle su numero y le habla a los de seguridad que lo sacan y le ponen una santa reputiza que hasta el hospital fue a dar....

Dos semanas despues esa oficina misteriosamente se quemo...si con fuego.

****MORALEJA: SI VIVES EN MEXICO CHINGATE CON LOS SERVICIOS CULEROS QUE SE PRESTAN O BUSCA LA VENGANZA.

Escrito por: RAOUL en Marzo 12, 2004 05:23 PM

NO POS SI ESTOS RECABRONES YA NO SABEN NI COMO CHINGAR A LA GENTE DECENTE Y LUEGO SE QUEJAN DE LOS ALEGATOS PERO POS NI MODOS DE DEJARSE ASI TAN A LO PENDEJO.......CLARO QUE AL FINAL SIEMPRE CHINGAN PERO POR LO MENOS UNO TIENE EL DERECHO DE HACERLA DE PEDO AUNQUE SEA TANTITO DIGO.....POR LO MENOS.

Escrito por: MANUEL en Marzo 13, 2004 09:23 PM

que paso y pagaste el agua?

Escrito por: aries en Marzo 16, 2004 11:04 AM

IN GA SUUUU PAGASTE EL AGUA... POR SIERTO... ME LLAMO KAREN..... VIVO EN CALIFORNIA... YO NO PAGO AGUA...

Escrito por: KA en Marzo 16, 2004 04:48 PM

COMO ESTA ESO DE QUE NO PAGAS AGUA

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 06:14 PM

ahhh chi?ga ¿no pagas agua?

bueno ps yo apenas me cambié de casa (ahora si es MI casa jeje) bueno ps de luz pago $31 pesitos (porque mi jefe trabaja con andres manuel jajajaja) pienso que no deberiamos de pagar nada.. y de agua pues buena pregunta porque no ha llegado mi recibo de agua.... O_o

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 17, 2004 05:17 PM

CHIPS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI CONVIENE CONTRATAR AXTEL..........PUEDO HABLAR A CUALQUIER TELEFONO telmex.

Escrito por: alex en Mayo 11, 2004 12:46 PM

CHIPS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI CONVIENE CONTRATAR AXTEL..........PUEDO HABLAR A CUALQUIER TELEFONO telmex.

Escrito por: alex en Mayo 11, 2004 12:46 PM

Alguien sabe como se hace un "diablito"... para la luz heeee

Escrito por: Srx en Mayo 27, 2004 03:46 PM

no pagues pero a chinga si yo debo 3000 de luz y mira que me hago bien pendeja hasta que undia no llegue y le corten la luz a la pobre de de mi aguelita ni pedo en esta vida chingas o te chingan y los del gobierno que chinguen pero que a su madre respeten y ni madres no pagues como dice el otro guey ya hasta se acostumbro a no pagarles

Escrito por: tany en Junio 16, 2004 01:08 AM

no pagues pero a chinga si yo debo 3000 de luz y mira que me hago bien pendeja hasta que undia no llegue y le corten la luz a la pobre de de mi aguelita ni pedo en esta vida chingas o te chingan y los del gobierno que chinguen pero que a su madre respeten y ni madres no pagues como dice el otro guey ya hasta se acostumbro a no pagarles

Escrito por: tany en Junio 16, 2004 01:09 AM

como puedo hacer un dablito???

Escrito por: guswar16 en Julio 8, 2004 04:05 AM

Oigan perdon por cambiar un poco el tema del agua, aunque tambien es de servicios, resulta que el bimestre pasado pague 300 de energia electrica a la CFE y ahora me llego el pinche recibo de 1200 pesos, tienen alguna idea de como modificar el medidor o como hacer algo para joder a los de cfe?Esta cabron, a penas salen para los chicles y las tortas de la esquina y estos cabrones ya ni la joden...
Gracias..

Escrito por: HerrKatze en Septiembre 9, 2004 01:23 PM

oigan pero alguien sabe que diferencias hay en las tarifas que cobra cfe entre un contrato para negocio y otro para casa?

Escrito por: herrkatze en Septiembre 9, 2004 02:00 PM

pues el medidor de mi casa esta pegado desde hace 11 meses la primera vez marco 25 y me cobraBAN 79 PESOS, AHORA SIGUE MARCANO EL HISTORIAL DE 25 Y ME COBRAN 150 PESOS Y SOLO VIVIMOS 4 PERSONAS, ESTO ES EN REYNOSA, Y LAS VERDAD SIEMPRE DICEN VAMOS A MADAR A ALGUIEN QUE LO CHEQUE Y NUNCA TE REBAJAN NADA NO ES QUE NOS ESTEN COBRANDO DE MAS, LA VERDAD ES QUE SABEN QUE SOMOS UNOS DEJADOS Y LOS QUE SON PUNTUALES LES COBRAN LO QUE OTROS CANIJOS NO PAGAN.
CON DECIR EN FECHAS DE SEMBRINAS, NOS CORTARON EL AGUA Y PASAMOS AÑO NUEVO SIN BAÑARNOS POR QUE LO CORTARON PUES SE EQUIVOCARON DE MEDIDOR, PUES YA SE HABIA PAGADO Y ELLOS NO SABIAN.

EN OTRO CASO, EN UN DOMICILIO QUE NUNCA HEMOS PAGADO EL RECIBO DEL AGUA PUES NO LO UTILIZAMOS LLEGHA EL RECIBO CON UNA MODICA CANTIDAD DE 15,900,00.
MI PREGUNTA ES DE QUE DIABLOS ME COBRAN SI NO TENGO AGUA, JURO QUE SI LLEGO A IR AL BAÑO VOY CON UNA VECINA. SI TENGO SED COMPRO UN GARRAFON QUE ME CUESTA 17 PESOS AL DIA....
Y ME COBRAN RECARGOS DE REZAGO.
PERO DE QUE???????????
BUENO, Y ESO QUE NO CONSUMIMOS NI UNA MUGRE GOTA DE AGUA DE ESE DOMICILIO.

Escrito por: BAR ARAB en Septiembre 16, 2004 01:33 PM

Dónde quedó la...¿BOLITA?

HAY NOMÁS PA QUE CHEKEN EL DATO:
ROBAR LA LUZ NO ES UN DELITO...

"ESTUVE INDAGANDO EN VARIAS FUENTES DE INFORMACIÓN, SOBRE LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA AQUÍ EN LA REPÚBLICA MEXICANA... Y ME LLEVE VARIAS SORPRESAS QUE ME DEJARON PERPLEJO, IRACUNDO, CONSTERNADO Y AMPLIAMENTE ¡I N D I G N A DO!

Buscando INFO sobre la Producción de electricidad en MÉXICO:

Encontré que hay más de 30 TERMOELÉCTRICAS(VAPOR), mas de 50 EOELÉCTRICAS(VIENTO), mas de 80 GASOELÉCTRICAS(GAS), mas de 30 GEOELÉCTRICAS(GEISERs), mas de 5 HIDROELÉCTRICAS(AGUA) en Toda la república y cada una de ellas, la que menos, satisface la demanda de electricidad suficiente para un Estado pequeño.

Me pregunté... ¿Luego Cuantos Estados tiene la república? yo sabía que eran 31 y un D.F. = 32.

Al ver que no salían las cuentas mi investigación fué más a fondo...

¿Dónde estaba la fuga...en CFE o en el gobierno?

RESULTADO= EN LOS DOS

1 En el GOBIERNO:

Actualmente el gobierno federal lanzó una campaña para estimular el ahorro de energía de los consumidores (ahorro... no ahorro) ya la han de haber visto en algún canal TELEVISIVO.
Según el gobierno esta campaña fué lanzada por falta de energía en el país...

¿CHEKAN LA INCONGRUENCIA? La respuesta es sencilla: EL EXCESO DE ENERGÍA ELÉCTRICA (CORRIENTE ALTERNA) a diferencia de la corriente directa NO SE PUEDE ALMACENAR, por lo cual "NO SE PUEDEN LLENAR LOS BOLSILLOS CON LUZ"

pero SI SE PUEDE VENDER ¡Ahí está el BILLETE!

Proveemos de electricidad de exportación a varios paises entre los que destacan:

EUA ------------------20% de la Prod. Nac.
BRASIL---------------10% de la Prod. Nac.
CHILE-----------------10% de la Prod. Nac.
COSTA RICA---------10% de la Prod. Nac.
GUATEMALA----------07% de la Prod. Nac.
HONDURAS-----------03% de la Prod. Nac.
ELSALVADOR---------02% de la Prod. Nac.
SUBTOTAL= 62%... la lista es grande hasta dar números rojos.

Y la cosa no para ahí, como existe un Deficit de energía y no podemos estar sin luz, pues el gobierno tiene que COMPRARLA, y preparense para lo mejor nuestro principal proveedor de energía es:

¡CLARO!...EUA y en segundo lugar CANADÁ
lo que pasa es que EUA al ser el principal consumidor de energía eléctrica A NIVEL MUNDIAL le compra a muchos paises, BARATA por supuesto, y al tener un EXCEDENTE pues se los vende MUY CARO, y en esa fluctuación de CAPITAL nadie sabe, nadie supo como una LANA fué a dar a las ARCAS de un NARCOPOLIMAGNATE funcionario de algún gobierno cualquiera.

Esa es la mejor explicación del subsidio gubernamental que aparece en los recibos de CFE (Tienen que ayudarnos a pagar por las tranzas que hacen CONVERTIR LA LUZ EN DINERO PARA PODÉRSELO ROBAR).

Y todavía nos piden que ahorremos ¡SON CHINGADERAS!

2 CFE también tiene las manos hundidas en el LODO con esto de la falta de energía, pero más en las altas tarifas.

CUALQUIER TRABAJADOR DE CFE (sea secretaria, intendente, chofer, ingeniero...etc) tiene la prestación de LEY de no pagar el recibo de LUZ...
Ya sé que va a haber quién trabaje en CFE y me diga que esto es una mentira... pero siendo honestos, conozco a mucha gente que trabaja en comisión y tiene en su casa aires acondicionados en todas las habitaciones y todo el día prendidos, en lugar de boiler(calentador de agua a gas), tiene regadera eléctrica, en lugar de estufa a gas, tiene parrilla eléctrica...etc. y pa' acabarla de amolar TIENEN DE LOS MEJORES SUPERSUELDOS que hay en México...SI FUERA VERDAD QUE PAGAN EL RECIBO, TENDRIAN LOS APARATOS ELÉCTRICOS DE LA MAYORÍA, pero ¡NO!... siempre caen en los excesos.

S O L U C I O N E S:

SOLUCIÓN 1:

* TRABAJAR EN CFE.

SOLUCIÓN 2:

* COMO PRESTACIÓN DE LEY A LOS TRABAJADORES DE CFE SE LES DEBERÍA DE REGALAR EL CONSUMO BÁSICO SOLAMENTE (75 KWs/HR).

* LA ENERGÍA ELÉCTRICA DEBERÍA DE VENDERSE SOLO DESPUES DE SATISFACER LA DEMANDA DE AQUÍ EN MÉXICO. Y POR LO QUE CONSUMES DEBERÍA COBRARSE COMO UNA CUOTA FIJA POR LA ALTA PRODUCCIÓN.

SOLUCIÓN 2:
(SOLUCIÓN ILEGAL)

* ROBATE LA LUZ (DE IGUAL MANERA EL PRIMER RATERO DE ENERGÍA ES EL GOBIERNO) Y PARA TU CONSUELO TAMBIÉN LOS DE CFE...

Escrito por: El JUSTICIERO en Noviembre 1, 2004 02:30 AM

Que alguien me diga como haser un diablito pues no me alcansa en dinero

Escrito por: Matias Lopez Sanabria en Noviembre 1, 2004 07:33 PM

todos los de la unam son putos maricones huebos caidos

Escrito por: desconosido en Diciembre 1, 2004 01:58 PM

NO SEAS DEJADO HAS RESPETAR TUS DERECHOS SI NO TE BAN A .......

Escrito por: IGNACIO VALDEZ en Diciembre 7, 2004 04:25 PM

Saludos amigos y compa@eros de este pais tan lleno de contrastes como de tonos de azul el oceano ha de tener...
mi comentario, si estos tipos de AGUA, TELEFONO, PREDIAL, TENENCIA como se les llame siempre hacen sus tranzotas pues hay que ponerles el alto no? lo malo es que si no pagas ahista el requerimiento que es la manera 'elegante' de decir PAGAME JIJO DE LA !@#$%^, asi es el gob, no pagas y te andan cayendo la de sin hueso, a mi madre le querian cobrar de tla manera que un dia llego el 1!@#$%^&* de impouestos y ledijo que con lo de una tele estaban a manos... haganme el favor, el impuesto de los coches... el de la gasolina... si toodos nos pusieramos de acuerdo este pais se estaria preparando para una guerra civil en contra de los !@#$%^& gordos que son nuestros diputados, senadores, presidente de la republica, pero no nos queda otra que hacer nuestra luchita asi que yo en tu lugar no les pago nada hasta que ellos lo resuelvan, y del diablito alambre de cobre directo del transformador o si tienes una caja de fusibles " puentea las conexiones de arriba del medidor hacia la caja de fusibles y listo.. nomas no digas que yo te lo dije...

Escrito por: darth en Diciembre 28, 2004 10:41 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005