« Sobrina de Bin Laden a Reality Show | Principal | Pinche ruco »

Marzo 23, 2006

Luis Donaldo Colosio 12 Años y seguimos donde mismo

Hoy se cumplen 12 años de el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fuera candidato del PRI a la prescidencia de la republica.

Despues de que Ernesto Zedillo y Vicente Fox prometieran esclarecer el crimen aun no hay nada nuevo, seguimos todos en las mismas.

Escrito por Diego en Marzo 23, 2006 09:13 PM

Comentarios

Un madral de años. Hasta el German Dehesa se canso de contar los dias. Recuerdo que en su columna solia decir: Han pasado 1527 dias ¡Y nada!

Pienso que si no lo hubieran matado, el error de Diciembre hubiera pasado igual, solo que en vez de echarle la culpa a Salinas y a Zedillo, seria a Salinas y a Colosio, y no hubieran tantas calles y escuelas con su nombre. Shit happens

Escrito por: chanate en Marzo 23, 2006 09:24 PM

solo falta que el subcomediante marcos tambien lo agarre de bandera de manos limpias y demas pendejadas tal como lo agarra madrazo, el peje y uno que otro colado ...creo que hasta fecal tambien ...

Hizo cosas buenas y malas...pero lo que lo inmortalizo fue su muerte...esa que fabricaron desde el gobierno ...y por siglos de los siglos nunca se va a esclarecer ....

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 23, 2006 10:56 PM

Y asi pasaran varios años mas.
Ya ven Kennedy. Este año se cumplen 44 años que lo mataron y todavia nada, y eso que lo mataron en Estados Unidos.
Si alla no resolvieron aquel, que se cometio en un pais desarrollado, y en contra de una persona que ya era presidente, pues mucho menos aqui van a resolver este, que se cometio en un pais tercermundista, y en contra de una persona que solo era candidato a presidente.

Escrito por: Masiosare en Marzo 23, 2006 11:29 PM

mmmmmm vale madre!!!

Escrito por: Crater en Marzo 24, 2006 01:28 AM

Recuerdo que ese dia no pude cruzar al otro lado
porque la calle por donde entro a Lomas taurinas (y lo sacaron herido) era una calle de terraceria que se unia a la carretera y ahi se hizo un desmadre, lleno de camionetotas de los judiciales
que revisaban cada uno de los carros que estaban congestionados ahi, para ver si ahi iba algún "cómplice" asi que nos tuvieron atorados cómo dos horas y po's ya era tarde y nos dió gueva cruzar toda la zona río era un desmadre con el tráfico que se armó,
acá en Tij. siempre nos hemos preguntado
porque lo llevaron al hospital general?
si ahi en el hospital general lo que menos pueden darte es una atención de urgencia
en fin...

Saludos a todos los bloggeros (as) y que este viernes se lo pasen chidooo!!!!! :)

Escrito por: Bunkita en Marzo 24, 2006 11:11 AM

Oyes Bunkita ¿Y como sabian los judiciales si eras cómplice del asesino o parte del complot para asesinar a Colosio? ¿Preguntaban y al que respondiera que si, a ese lo "capturaban"?

Hehehe Pinches métodos policiacos tan ñengos.

Escrito por: chanate en Marzo 24, 2006 11:26 AM

Asi es Chanatín, para efectos post-politico-tragedia los policarpios son una verdadera risa.

Ahora resulta que todo pinche candidato compartió la mesa con Colosio. Cuanta mentira ya se vive en el país para jalar votos.

Ajustes de cuentas entre el narco-poder esa es la triste realidad, y pues el wey ya quedo inmortalizado.

A nadie matan por puro pinche deporte

Escrito por: Vegeta en Marzo 24, 2006 11:50 AM

Pues para un servidor, el martirizar al Colosio es algo que el Pri-gobierno en un sus tiempos inculco y seguimos hasta hoy en dia.
Obviamente estoy en contra de cualquier modo violento para resolver las cosas, pero tampoco hay que poner a Colosio como si el hubiera sido la "solución" o el "cambio" para México y que por eso lo mataron.

El era parte de ese sistema corrupto y quizas estaba metido en mil y un cosas que nunca sabremos aunado a que nuestro bendito sistema judicial es de lo más ineficiente.


En lo personal, en lugar de andar prometiendo en aclarecer este asesinato, lo que hay que hacer es una renovación al sistema judicial para que sea eficiente en la impartición de justicia y aclarezca todas las situaciones de nuestra sociedad.
Ya ven las muertas de Juarez, los secuestros, los narcos etc etc.
Mientras el sistema de impartición de justicia no avance por falta de reformas,presupuesto etc etc, la criminalidad seguira aumentando.
Saludos

Escrito por: Deutscho en Marzo 24, 2006 12:14 PM

jajaja si chanate casi casi nomás les faltaba preguntar eso a la bola de pen....nitentes de los judiciales
se paraban del lado del chofer de cada carro te decian que abrieras la ventana, que cómo ese dia hacia un buen de calorcito primaveral po's casi todos traian las ventanas abajo, entonces llegaba el tipico judicil malencarado y panzón se asomaba
para dentro del carro y preguntaba que de donde veniamos, que donde viviamos, que que traiamos
en el carro, que que haciamos por ese camino
ya sabes puras preguntas jaladas de los pelos,
al final ni fuimos porque era un completo desmother la ciudad y pues para cruzar la linea estaba más que cañon.
toda la policia andaba dizque vuelta loca, haciendo retenes y todo su teatro.
Al pobre de Colosio lo llevaban en una camioneta
y ni lo habian alcanzado a meter completamente cuando el fulano que era el chofer se arrancó
con las puertas abiertas, no no manches
pobre Colosio rebotando en la camioneta cómo costal viejo
se pasaron la neta.

Pues yo no soy candidato presidencial ni ando en campaña, pero yo si me senté a la mesa con él, bueno estaba cómo a 5 señores de él, cuando él era el dirigente del PRI le tocó venir varias veces a Tijuana, y un dia le organizaron los lideres de la CTM una comida en un rancho de Rosarito y cómo yo en esos tiempos lejanos estaba de secre en una de las oficinas de la CTM allá con los transportistas de tractocamiones pues nos tocó que nos llevaran a la comilona, porque eso si en aquellos tiempos donde el PRI era dueño absoluto del poder, era un gastadero de dinero que cualquier comidita se volvía una comilona con música y por supuesto licor y cerveza a morir. Asi que nos tocó escuchar a Colosio y la neta era asi cómo son los sonorenses francote francote sincerote, pero eso si tenia una plática entretenida hasta eso, Si tenia madera de lider, al menos con los discursos que se aventaba si,
Pero pues claro que también tenia sus ondas turbias, cómo casi todos los politicos me imagino,
además de toda la pleitesia que le rendian los politiquillos de aqui de la Cd.
Cuando se supo lo de su candidatura a la presidencia todos los politicos aqui en Tijuas andaban muy contentos, Menos los dinosaurios que le eran fieles a Salinas.

Escrito por: Bunkita en Marzo 24, 2006 01:01 PM

Los per judiciales que habian antes cuando estaba el PRI se acabaron que no? ..ahora es la AFI...que es pan con lo mismo pero con otro mote ...

Anda diciendo el madrazo que no va a dejar que el peje llegue a la presidencia...acaso lo ira a querer matar? ...y me da risa el comercial donde quieren hacer creer a la gente que el obrador es igual a chavez de venezuela ....jajaja ....ya no saben que hacer para que sus campañas suban ....el peje va a ganar...pesele a quien le pese ¶:P

No se dejen llevar por la publicidad tal como la mayoria de la gente lo hizo en el 2000 con chente ...

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 24, 2006 03:56 PM

En lo personal tanto esta mal que se anden tirando mierda entre los candidatos,ya que esto no nos lleva a nada , asi como el que el peje ande callando al presidente.

Digo, si al presidente lo anda callando y mentando la madre ahora imaginense como nos iría a cada uno de nosotros como ciudadanos si nos quejamos de él?
Cada quién es libre de expresar sus preferencias politicas pero es algo preocupante que ande pregonando el cielo y las estrellas sin ni siquiera saber el por que de las cosas.

A ver, como es posible que siendo candidato no sepa el por que las tárifas eléctricas,las gasolinas y el gas tengan el precio que actualmente tienen?
Como es posible que prometa mejoras en la economía si ni siquiera sabe el por que del estado en que esta se encuentra.

Y no lo digo yo, lo dice el mismo en sus campañas al andar pidiendo explicaciones de estos precios siendo que para poder "bajarlos" como el pregona, primero debería saber el por que se encuentran así,al menos como futuro presidente debería estar informado!!

Si la gente confia en alguién así para presidente, pues adelante pero en lo personal si hay que ser más analiticos con las propuetas de los candidatos y saber que las soluciones mágicas no existen!!

Adelante si le crees a Obrador, FeCa o Madrazo pero lo importante es analizar sus propuestas y no dejarnos llevar por espejismos!!
Saludos

Escrito por: Deutscho en Marzo 24, 2006 05:13 PM

Colosio...mmmmm....buen perro, de hecho cuando estaba chavillo lo conoci en persona porque mi jefe parlo con el a cerca de unos proyectos que traian por ahi en mente....pero pos ni pedo se lo hecharon al plato y nadie sabe...nadie supo...y nadie sabra....Pinche politica mexicana de mierda!!!....mas retorcida que los pelos de mis huevos!!!!....ya no se si el abstencionismo sea la solucion....de todos modos si voto, y me despues me quejo....me mandan a chingar a mi madre, con la mano en la cintura.....mejor que chinguen su madre ellos....simon!!....este año yo voto puro pito!!....mejor me quedo en mi canton chingandome unas birrias clandestinas y rascandome las verijas, mientras veo por la tele el pinche circo politico de cada sexenio....simon que chinguen su madre toda la bola de candidatos corruptos, mentirosos,lambehuevos....y hasta putos...que tiene nuestro hermoso pais!!!...ya me empute!!!...ahi se ven....chido!!!....chidote....chido!!!

Escrito por: Juan en Marzo 24, 2006 06:51 PM

a mi me parecio una excelentisima aportacion la que dio Roberto Madrazo al decirnos que no habia sido un asesino solitario el que lo mato.

¬¬
^

pinche pendejo.

Escrito por: El Dueño en Marzo 24, 2006 07:30 PM

Oye .... Deutscho...

Como ves que el PEJE esta haciendo casi-casi, lo mismo que hizo FOX cuando estaba en campaña!!?

Es mas , FOX empezo a hacer campaña desde que gano Zedillo la presidencia (sic), asi como el PEJE, empezo a hacer campaña desde que gano FOX

Fox dijo al presidente...!callate zedillito!!
y tambien desde buen tiempo antes ya se proclamaba ganador. y tambien decia que iba a disminuir la pobreza, etc, etc

Ademas de que los insultos a LA-VESTIDA, estaban cañones...y los otros candidatos le hacian campaña, como ahora le hacen al PEJE??, pura campaña negativa, hasta los otros 2 lo hacian ganador antes de tiempo....o no ???

No les parece muy raro todo esto????

Por otra parte:
Algunos de los chistes negros que contaron en aquel entonces.....
Porque no cremaron el cuerpo de Colosio??................porque solo tenian un ZEDILLO!!

Si Colosio estuviera vivo seria mejor portero que Jorge Campos....porque ??....porque para los tiros hasta con la cabeza.

Escrito por: Jaime en Marzo 24, 2006 07:54 PM

Lo que es tener poca madre, el día de hoy hasta López Obrador se aprovecha del asesinato de Leonaldo Colosio.

No cabe duda que es una buena persona. y para seguirlo demostrando ejemplos sobran, tambien se identifica con Jesucristo, con Benito Juárez y pasado mañana hasta con Superman, pero a Bejarano ni lo conoce.

En mi humilde opinión, López Obrador no está haciendo otra cosa que lo que ha hecho la iglesia católica durante siglos: Servirse de la ignorancia y la pobreza de los mexicanos. Para los católicos una inmensa fuente de riqueza y para Obrador una incontable cantidad de votos. El que es pendejo, del cielo le car López Obrador.

Escrito por: David en Marzo 24, 2006 08:29 PM

efectivamente,. al parecer el peje ya se los chingo,.. pero no se crean ya los empresarios quieren que haga alianza fecal con putazo osea PRIAN pa´darle alcance al ser mas odiado del mundo,.. ha gue,.. no hablo de bush, perdon, el ser mas odiado de mexico,.. a gue,.. tampoco se quien sea,.. bueno mejor escribo "darle alcance al peje",.. si no creen chequen esto http://www.jornada.unam.mx/2006/03/25/009n1pol.php
asi que las cosas posiblemente no sean igual que las elecciones pasadas,.. la preguta sera,.. ¿quien de los 2 sera el presi si se llegan a unir? ¿quien doblara las manitas? ¿fecal o putazo? ¿seran capaces de sacrificarse alguno de ellos? o ¿llegaran como la pareja presidencial? ¿o acaso sera la primera pareja presidencial entre vatos? ¿tendran sexo entre ellos? bueno siempre y cuando se unan,.. ¿y como quedara los del partido verde ecologista? ¿atravesao por los 2? como sea aun pienso votar por el peje,.. pa esos que se creen muy intelegentes y humildes,.. ¿cual es lo mejor abstenerme al voto? demuestren la inteligencia o ¿se piensan tragar lo dicho? despues los leyo,.. a ver si me iluminan,..jajaja

Escrito por: eltaquero en Marzo 25, 2006 11:08 PM

Taquero, te notas mas obsesionado con el Peje que yo con la Biblia. ¿Estas seguro que no te prometió algun "huesito"? :)

Me parece que confundes un poco las cosas. Creo que el hecho de que el aparentemente autosugestionado Mesias reencarnado, mejor conocido como Andres Manuel, ha hecho una buena campaña, menos aburrida que las de sus competidores, no lo convierte automáticamente en la mejor opción.

El UNICO argumento coherente que he escuchado para votar por el Peje es que hay que darle oportunidad a otro partido diferente al PRI o al PAN. Fuera de eso sus propuestas son igual de vacías y ridículas que las que hemos escuchado por años, se ha mostrado intolerante con los que no lo apoyan y no existe NADA transparente en las limosnas... digo pensiones para viejecitos, que es lo que lo ha distinguido como una "buena persona" que reparte algo de lo que no se roba el o alguno de sus colaboradores.

¿De verdad habra alguien imparcial que piense que no existe nada turbio en el reparto del dinero de las pensiones, cuando no han querido publicar el padrón de los que se hacen acreedores al dinero?

Si en el pasado los muertos votaban (con todo y la existencia de una lista nominal), tal vez ahora se dediquen a cobrar pensión, ya que nadie audita la lista.

Para mi, ahi hay un un robo descarado, y aparentar que es una buena acción, convierte al Peje en un cabrón desvergonzado que se lleva de calle las raterías del Madrazo.

Ahora, si me vas a contestar que el Fecal y el Madrazo han hecho transas tambien, te digo de nuevo que eso no disminuye la culpabilidad del Peje. ¿Cual es su mérito? ¿Cumplir como dicen sus spots? Jajaja ¡Que ingenuo te ves al creerle a un político mexicano!

Yo no le creo a ninguno, por eso dije que prefería no votar por ninguno, me parece que me generaría un cargo de conciencia muy grande saber que contribuí en una pequeñisima medida a que alguno de los candidatos tuvieran acceso al poder. Probablemente voy a ir a votar y ponerle cruz a toda la boleta para cumplir con mi obligación ciudadana pero no apoyar a ningun politico hijo de su pinche madre.

Asi que si de verdad crees que conoces alguna razón por la que debemos de votar por el Peje, la opción de los sabios y valientes, pero que sea una opción que no incluya descalificaciones para otros candidatos, pues compártela, de verdad sería interesante enterarnos.

Y por favor no salgas de nuevo con tu insistencia en pedir fuentes de lo que digo, porque tu no sales de citar al periódico la Jornada, como si fuera la gran chingonada. Si quieres fuentes puedes consultar unas en http://home.flash.net/~monet/

Y voy a publicar este comentario DOS veces, para que te sea mas fácil copiar y pegar mis palabras en tu acostumbrado comentario de respuesta. :)

Ahi te veo. Saludos al otro dueño del Peje(Con eso de que el Peje es "su gallo") JuanLok0

Escrito por: chanate en Marzo 26, 2006 08:47 PM

Taquero, te notas mas obsesionado con el Peje que yo con la Biblia. ¿Estas seguro que no te prometió algun "huesito"? :)

Me parece que confundes un poco las cosas. Creo que el hecho de que el aparentemente autosugestionado Mesias reencarnado, mejor conocido como Andres Manuel, ha hecho una buena campaña, menos aburrida que las de sus competidores, no lo convierte automáticamente en la mejor opción.

El UNICO argumento coherente que he escuchado para votar por el Peje es que hay que darle oportunidad a otro partido diferente al PRI o al PAN. Fuera de eso sus propuestas son igual de vacías y ridículas que las que hemos escuchado por años, se ha mostrado intolerante con los que no lo apoyan y no existe NADA transparente en las limosnas... digo pensiones para viejecitos, que es lo que lo ha distinguido como una "buena persona" que reparte algo de lo que no se roba el o alguno de sus colaboradores.

¿De verdad habra alguien imparcial que piense que no existe nada turbio en el reparto del dinero de las pensiones, cuando no han querido publicar el padrón de los que se hacen acreedores al dinero?

Si en el pasado los muertos votaban (con todo y la existencia de una lista nominal), tal vez ahora se dediquen a cobrar pensión, ya que nadie audita la lista.

Para mi, ahi hay un un robo descarado, y aparentar que es una buena acción, convierte al Peje en un cabrón desvergonzado que se lleva de calle las raterías del Madrazo.

Ahora, si me vas a contestar que el Fecal y el Madrazo han hecho transas tambien, te digo de nuevo que eso no disminuye la culpabilidad del Peje. ¿Cual es su mérito? ¿Cumplir como dicen sus spots? Jajaja ¡Que ingenuo te ves al creerle a un político mexicano!

Yo no le creo a ninguno, por eso dije que prefería no votar por ninguno, me parece que me generaría un cargo de conciencia muy grande saber que contribuí en una pequeñisima medida a que alguno de los candidatos tuvieran acceso al poder. Probablemente voy a ir a votar y ponerle cruz a toda la boleta para cumplir con mi obligación ciudadana pero no apoyar a ningun politico hijo de su pinche madre.

Asi que si de verdad crees que conoces alguna razón por la que debemos de votar por el Peje, la opción de los sabios y valientes, pero que sea una opción que no incluya descalificaciones para otros candidatos, pues compártela, de verdad sería interesante enterarnos.

Y por favor no salgas de nuevo con tu insistencia en pedir fuentes de lo que digo, porque tu no sales de citar al periódico la Jornada, como si fuera la gran chingonada. Si quieres fuentes puedes consultar unas en http://home.flash.net/~monet/

Y voy a publicar este comentario DOS veces, para que te sea mas fácil copiar y pegar mis palabras en tu acostumbrado comentario de respuesta. :)

Ahi te veo. Saludos al otro dueño del Peje(Con eso de que el Peje es "su gallo") JuanLok0
.

Escrito por: chanate en Marzo 26, 2006 08:50 PM

Pues chanate, ya entedimos que eres ateo, que no tienes partido politico, que tienes la vision diferente a la mayoria de las personas, a ver si no sales tambien que no te decides en ser hombre o mujer...jajaja...es cura!

Mira, te voy a decir el porque voy a votar por el peje, es algo sencillo ....El PRI como a la mayoria de la gente, no confio en el a nivel federal, a nivel estatal si, porque vote por el gobernador eduardo bours, En el PAN nunca eh confiado, porque desde siempre ha sido el partido de los ricos, la mayoria de ellos nacieron en sabanas de seda, tal como chente fox y calderon ...aunque chente comenzo desde abajo en coca cola y se convirtio en lider a nivel latinoamerica, el nunca ha sufrido de hambre, simplemente creo y nadie me va a ser que opine lo contrario, que el PAN esta haciendo mas rico a los ricos y mas pobres a los pobres...con el PRD siempre me eh identificado ..porque pienso salvo a dos tres ratas que nunca faltan ...que es el partido que mas me convence por el tipo de candidatos que ha lanzado.

Al peje lo han tachado de populista y mesianico, acaso chente no fue igual en el 2000, hipnotizando a la mayoria de la poblaciòn con spots televisivos de que el era la mejor opcion para el cambio, que la virgen de guadalupe lo guio hasta llegar a la presidencia, se acuerdan de aquella foto donde sale agarrando una bandera con la imagen de la virgen de guadalupe, ademas de que toco la campana de dolores ...ademas decia que hiba a terminar con la pobreza, 7% de crecimiento anual, 15 minutos el arreglo del problema de chiapas, etc.

Lo acusan de que ataca al presichente, diciendole "callese señor presidente o la chachalaca mayor" fox en el 2000 le decìa a zedillo, ....zedillin no metas tus manos en esto, o cuando atacaba a labastida, diciendole lavestida ...y nadie decia nada, porque? ...porque estaban enbobados de que el era la opcion que nos traerìa ese famoso cambio, y tu bien sabes chanate, que tanto a subido las tarifas de luz electrica en este sexenio aqui en sonora ...aqui que debemos de tener todo el dia prendido el aire acondicionado o culer como nosotros los pobres y pagando estratofericas sumas de dinero.

Que lopez obrador no tiene titulo...acaso chente lo tenìa? ....no pago o no se que hizo para que se lo dieran ...porque no creo que se haya puesto a estudiar en esos meses ..ademas no se le ha comprobado de que tenga o no tenga titulo el peje y a chente si se le comprobo ...para que queremos a alguien que tenga maestrìa o doctorado en economia o administracion ....no han sido ellos que por su preparacion nos han robado todo el tiempo a los mexicanos ...el titulo no cuenta...cuenta la buena intencion...y no se si el peje tenga buena intenciòn pero a mi si me convence.

Que no quiere participar en los debates ...para que? ...a mi punto de vista...si ahorita calderon y su equipo de campaña nomas se la llevan atacando al peje y madrazo haciendo lo mismo...pero este caminando como los cangrejos...hacia atras, nomas van a querer estarlo atacando en el famoso debate ...es mi punto de vista...quien sabe si pase, es bueno uno o dos debates ...para que la gente sepa de las propuestas de los candidatos...pero 4 o 5...no chinguen...jajaja!!

Es tanta la desesperaciòn de chente por su pensiòn, de martita por sus hijos, de calderon y madrazo por alcanzarlo en las encuestas,de los grandes banqueros y grandes empresarios de la lista de forbes ...para evitar de que gane el peje ....porque le va a quitar sus privilegios, que estan haciendo creer a la gente de que el peje es lo mas malo que pueda ver en mèxico, volvemos con lo de chente...acuerdense que el hipnotizo a la mayoria de la gente con su famoso cambio en el 2000..ahora quieren hipnotizar a la gente de que lopez obrador es el hugo chavez 2.

No se si te convenci chanate...pero esos son los puntos los cuales hacen que me incline por el peje ...

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 27, 2006 01:48 AM

en pleno lunes y ya andan bien politicos todos
shalesssss!!!! se pasan!!!!

Ayer vi en el VH1 un programa del recuerdo
"Cuando KISS dominaba al mundo"
uuuuhhhh los Kiss me acuerdo que mis tios
se ponian bien aceleres con sus rolitas.
Una vez leí en un articulo
que el Gene Simmons decia se ha acostado con mas de 10,000 mujeres será neta? son un ch...ingo de viejas no????

Escrito por: Bunkita en Marzo 27, 2006 02:19 PM

Bunks, yo creo que si es verdad.. GuaXXXXX imaginate la de bichos que se pegaron todas esas personas!!!!

Eso delas groupies se presta muchisimo para sexo y drogas... Pero esta bien feo! lo querran por la lenguotota??? jajaja

Escrito por: fernanda en Marzo 27, 2006 02:24 PM

jajaja Fer; yo creo que ahi si
aplicaba eso de verbo mata carita...jajajaja
ó más bien era
"lengua mata carita"
les ha de haber hecho cosquillitas hasta en las amigdalas
jajajajaja
uuugghhhh!!!
Pero tienes razón antes no se nos ha muerto el buen Gene de alguna enfermedad de esas disifilis
de curar
:)_

Escrito por: BUNKITA en Marzo 27, 2006 04:37 PM

De hecho lo acabo de ver en un programa de television en el que tiene creo que dos meses para ensenarles a rockear a unos chavitos inglesitos de secundaria que estudian musica clasica. Hicieron su bandita y todo. Dastante entretenido
No se si lo pasaron en mexico

Escrito por: fernanda en Marzo 27, 2006 04:46 PM

Bunkita, cualquier dia es bueno para echar la alegata política cotidiana. Que no te afecte tanto los comentarios Taquero, ya sabes que a veces es medio neuras.

JuanLok0, gracias por el tono de tu comentario, asi si se puede dialogar. Comprendo lo que dices, y tengo que reconocer que el Peje ha sabido hacer su campaña, hasta eso de no participar en los debates es algo inteligente de su parte, porque sabe que no lo necesita y le puede ir mal si le entra. Todas las encuestas lo perfilan como el favorito de los votantes, eso es dificil de rebatir.

Pero una vez mas lo digo, y eso es lo que no entiendo ¿Porque alabarlo si ya tuvimos la experiencia de Fox y vimos que el autoproclamarse el Salvador de México es algo que no funciona? ¿Si ya vimos que con titulo o sin título, eso no representa ninguna diferencia al momento de la transa? Aun despues de leer los comentarios de los que lo defienden, veo que no existe nada que lo convierta en una mejor opción.

El Peje va a ganar las elecciones, eso es el pronóstico mas probable, ojalá que por lo menos se aliviane y no haga tantas pendejadas como sus antecesores. Pero eso es lo que me molesta, que la esperanza de mejorar se resuma a un simple buen deseo de esperar lo mejor, porque se va a efectuar un milagro, y no porque exista un líder que pueda representar y encauzar el deseo del pueblo. ¡Pobre país!

Y para que estes contento, hoy fue noticia oficial que el PAN retira los spots del Peje=Chavez. Ni para eso tienen huevos los panistas.

Finalmente, los payasos del Kiss, sin ser músicos prodigiosos, pasaran a la historia como un grupo memorable. A mi me gusta mucho I STILL LOVE YOU en su versión UNPLUGGED.

Escrito por: chanate en Marzo 27, 2006 04:56 PM

Suponiendo sin conceder, que comenzo a los 15 años a razon de una vieja diaria, en 30 años serian como 10,950 viejas....chale!!, si con una, para uno es demasiado, imaginense a este guey con una distinta cada dia...jeje...le funcionara todavia ??...o ya estara usando bombita, como Andres Garcia ??....
se me hace que ese choro no es cierto...jeje!!

Escrito por: Jaime en Marzo 27, 2006 07:30 PM

La explicación puede ser muy sencilla para el caso del número de mujeres del Gene Simmons: Se acostaba con varias a la vez en el mismo dia y ya con eso el número de años se reduce drásticamente.

Tal vez no fueron 10,000 mujeres, pero debieron haber sido muchisimas. Ya despues de la segunda ¿Quien tiene ánimo para contarlas?

Damn it! ¿Aun habra tiempo de formar alguna banda de rock?

Escrito por: chanate en Marzo 27, 2006 07:50 PM

jajajaja no pues si asi como dice Jaime,
a lo mejor empezó muy chico era un chavo precoz
es Gene,
de hecho eso lo decia en ese programa que vi ayer
que el le ponia a todo lo que tuviera faldas,
no importaba, peso, tamaños ni medidas
el arremangaba parejo (bueno solo mujeres segun lo dicho por él)
Andale chanate te estas tardando con lo de la banda de rock
mira ahi tienes a los juanes, al taquero,
al osamita, es más te hasta le haces casting al fre
jejejeje
y si necesitas coros pues ahi te alivianamos
la fer, yo, la verito y convencemos al hilario y charlie
nop?
asi ya tienes la banda completa
jejejeje :)_!!!!

Escrito por: Bunkita en Marzo 27, 2006 08:11 PM

Chanate...no existe una explicacion logica a ese cuento...tan simple de que es mentira, porque mientras eres un chavito, tienes municiones como para disparar 2 o 3 veces por sesion, pero al cabo de unos años, no tienes municiones suficientes para disparar uno al dia, y si le sigues, luego no disparas mas que una vez por semana, y luego ni eso....a menos de que este cabron coma demasiados camarones con cebolla, (segun dicen)...pero a poco se le acercarian con semejante aliento ???

Escrito por: Jaime en Marzo 27, 2006 08:21 PM

2 o 3 veces? Se me hace muy poco para un dia a menos que ya este uno chocho. Ademas acostarse con varias grupies a la vez no implica un orgasmo dedicado a cada una de ellas. Yo si le creo al Genne que se haya acostado con muchas mujeres aunque es posible que sea una exageracion hablar de 10,000.

De todas maneras, pienso que si se puede, para eso se invento el sexo tantrico y aun sin ese recurso, yo puedo presumir de que tengo en mi recuerdo una sesion de 4 horas con un record bastante decente de cuando era apenas un joven de 18 años. Esos son "records" imposibles de demostrar, pero no tengo razon para mentir al respecto.

En lugar de camarones con cebolla, puedes intentar comer muchos rabanitos. hehehe

Escrito por: chanate en Marzo 27, 2006 09:19 PM

po's yo hice mis cuentas y si el Gene empezó mas o menos cómo chico precoz a los 15 años, y si se echaba una lady por dia, contando los 365 dias que trae el año (sin contar los bisiestos)
po's en 27 años y como 3 ó 4 meses se avento a las 10,000
ladies y eso que apenas andabas en los 42 y meses cuando completo esa cantidad
a ver cuentenle y veran que si :)_

Escrito por: Bunkita en Marzo 28, 2006 10:48 AM

Oye Bunkita...y ese reportaje no decia, si la cuenta iba en aumento, o era aproximado, o si ya se le acabo el negocio ??

De una mujer...que tenga ninfomania, chance y si te lo creo, pero a un hombre no...chance y puede haber otras opciones

La unica ninfomana que reconoce la historia(mas bien leyenda urbana), fue cleopatra, que segun esto, hizo aquellito con todo su batallon, para alentarlos a que lucharan en batalla por ella, y que fue de 500 hombres en una noche.

Volviendo a lo de este guey, puede haber otras opciones...

1.-que sea asi como dice el chanate, que se acosto, pero sin disparar, en todo caso, este guey , al decir que se acosto con 10,000 mujeres solo se esta proyectando.

2.-Que se haya puesto uno postizo, y entonces si,

Escrito por: Jaime en Marzo 28, 2006 11:33 AM

¿Postizo? jajaja, puede ser.

Oyes Jaime, lo que si no es una leyenda urbana, es que hace varios años, la actriz porno conocida como Houston tuvo el record de 620 hombres "al hilo". Todo eso documentado ampliamente gracias a la grabación de su respectivo video. Aunque tengo la idea que ya existe otro record "mejorado", que en este momento no alcanzo a recordar.

Ni modo, tendre que retirarme a investigar ese dato... todo sea por la adquisición de conocimiento. Mas tarde regreso con la información exacta.

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 11:46 AM

Fijense que es chido este blog!!
Primero enpezamos a cuestionarnos el asaesinato de Colosio.
Depués a mentar madres entre los candidatos a la presidencia y ahora ya vamos con que le lenguado del Simons se ha acostado con más de 10000 mujeres.
A ver en que termina este blog.

Escrito por: Deutscho en Marzo 28, 2006 12:34 PM

Tal vez literalmente se acosto con muchas mujeres y con muchas tuvo sexo. Es super normal en el mundo del rock tener minimo dos encuentros al dia.

Chanate el sexo tantrico no se invento que yo sepa siempre ha existido y no es para tirarte a varias mujeres si no para complacer plenamente a la otra pareja usando movimientos sueves y meditaciones que pueden durar horas. Es tener sexo sin el objetivo principal de conseguir un orgasmo. Yo si te creo lo de las 4 horas por que yo misma lo vivi a mis 18 en sesiones incluso mas alargadas

Escrito por: fernanda en Marzo 28, 2006 12:38 PM

Tambien esta como anecdota, que cuando comenzaron a hacer brasieres para las mujeres, los hombres no encontraban una manera adecuada de clasificarlos..(quiza era demasiado dificil hacele como ahora, quesque copa A,B,C, etc

Asi que segun los tamaños las clasificaciones eran como siguen:

ding-dong (me imagino que muy chiquitas)
ping-pong (un poco mas grande pero no sificiente)
king-kong (yaa..estaria ya muy de moda la peli)
vaca sagrada (asi es)

De hecho esto esta documentado y es real, luego las clasificaciones cambiaron, por protestas femeninas..(ya me imagino)hehe...cada cosa que tiene la historia.

Escrito por: Jaime en Marzo 28, 2006 12:40 PM

Fer;!!! ahora si que me espantas!!!
a los 18 y con esas ondas tantricas de cuatro horas y massssssss!!!!
no pues yo creo que ya para los 20 y tantos
ya lo has de haber vivido todoooooo!!! :0
hhhaaaaa!!!!!
Pero bueno yo me tardé más en eso de conocer los mitos y verdades del Kamasutra y del sexo sublime por medio del tantra
claro que ya cuando lo vives mmmmhhhh lo vives pero si de lux!
el chanate también a los 18 !!!!
oraleeeee no cabe duda que si me perdí de muchas cosas
a los 18
shalessss yo tenia casi los 20 cuando perdi
el preciado centavo de cinco
o sea el quinto jejeje :)_
pero bueno no me quejo, luego ya cuando vi la luz
he aprendido a recuperar el tiempo perdido
jejejeje
hhhaaa que bonito es lo bonitoooo!!!!
ya me voy a comer
porque hasta hambre me dio, pensando en cosas lujuriosamente cachubis!

Escrito por: Bunkita en Marzo 28, 2006 04:14 PM

Fernanda, creo que:
Sexo tántrico=mucho sexo+pocos orgasmos.

Una fórmula útil cuando se desea alcanzar a tener sexo con el mayor número de mujeres.

A eso me refería y no tengo ganas de discutir eso de que "siempre ha existido" el sexo tántrico. Eso puede convertirse en una conversación aburrida.

Jaime, desconocía esa clasificación de las copas de los sostenes, nada mas que eso de talla VACA como que no checa, quedaría mas la talla Godzilla o algo así. hehehe

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 04:16 PM

Lo que no me checa, es ....De que tamaño estaria la copa "Vaca Sagrada"?....porque si son como las de sabrina, entonces creo que habria que poner muchos tamaños intermedios entre la talla "king-kong" y "Vaca Sagrada"...mmm...no se
Las de Ninel Conde, serian entonces..tamaño king-kong?

Escrito por: Jaime en Marzo 28, 2006 05:17 PM

mi respetado Jaime dejame decirte que esos de las bubbies es rete harto engañoso al menos las de Ninel Conde y muchas mas estrellitas por ahi
del firmamento farandulero
las de ella son mas o menos standard tipo Copa 34 C pero claro que si te pones un mini brasiere que en la parte posterior (o sea mas o menos del pezón para abajo digo para que me entiendas) le ponen al bra un relleno de gel aparte de las siliconas que tiene por dentro implantadas la mujer, pues si la verias como unas QUE TE TOMAS! inmensas
que ya en persona y sin los artilugios del maravilloso wonder bra y con una playera mas "decente"
no se le ven tan grandes como pareciera.
Cuando la vimos a ella "vestida" con ropita normal mis amigos pusieron cara de desilución :)_
jejejeje
por cierto dejenme comentarles que me ha tocado ver morras que de plano se ponen cinta adhesiva
en las chichis para levantarselas y apretarselas y que se les vean mas grandessss!!!

chalessss lo que es la vanidad femenina
Yo por eso le doy gracias a Diosito
(si a Diosito, chanate) de que me haya dado unas muy buenas bubbies y de un tamaño bastante good
jejejeje ooohhhh chalesss ni me vayan a dar carreta eeehhh una que no tiene muchas cosas que presumir
pues a cuidar lo que la vida a una le dio
son parte de mis tesoros más cuidados
jajajaja!!!

Las de Sabrina la neta dan miedooooo
no no manches como esa mujer puede cargar semejantes bolas
ademas que se esta lastimando cañon la espalda y la espina dorsal
la mujer atenta contra la naturaleza me cae
he escuchado un sinfin de comentarios masculinos
que en vez de alabar semejantes bolas
les dan ñañaras!!!
jajajaja aqui me estan diciendo mi compa de al lado que es mas excitante un par de melones que las bubbies de Sabrina.
jajaja
si si si chanate no comiencen tu y la fer
con lo que "ha y no ha existido"
esto del sexo cachubis es muy divertido
como para que comiencen las disputas sobre el tema
creo que este tema
es uno de los que mas nos entretienen y nos divierten a todos
que no????
jejejejeje

Escrito por: Bunkita en Marzo 28, 2006 06:29 PM

Querido Dios:

Te doy muchas gracias porque le diste a la Bunkita un par de teclas lo suficientemente abundantes como para dejarla satisfecha a ella y a los que han tenido el gusto de conocerlas a las tres. Si es tu voluntad, permite que los ilustres participantes de este humilde blog, tengan oportunidad de participar en ese gozo (aunque sea en alguna foto paparazzi).

Es una pena que no hayas repartido carnes en cantidades proporcionales para todas las mujeres, pero bueno, me imagino que en tu omnisapiencia, sabes que mi prima la flaca ya te reclamará en su momento.

Bendito seas tu y tus animalitos de tu creación, te alabo (y te plancho de ser necesario), Amen.

:) NTC mi estimada Bunkita. Le reitero mi respeto a usted y a su anatomía. Salud.

Y eso de la Sabrina, pues al verlas, mas que exitantes, me dan ganas de jugar Basketball.

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 07:00 PM

Ya que andamos en ese tema ¿Las mujeres tambien acostumbran ponerles nombre a sus senos? Algo asi como... Chip y Dale o Matzie y Datzie, Bonnie y Clayde, etc.

Y no me equivoque, dije TAMBIEN porque del lado masculino suele ocurrir que nombramos aparte al respectivo "mini-me"

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 07:18 PM

Como que Basketball, chanate.....!!!
ademas te pasastes con tu oracion...fue demasiado sacrilego....en fin

Me parece que a Sabrina de chiquita, no le gustaban los melones, mas bien las sandias, chance y por eso se cambio el tamaño de sus bubis a uno asi.

Bunkita...y dime como es entonces ese rollo de las medidas, 34c??...hasta la z???..y el 34 que es ??....seran mililitros cubicos??

Escrito por: Jaime en Marzo 28, 2006 08:16 PM

jajajaja muy buena la oración chanate
jajajaja
te pasas!!!!
jejejeje
estimado jaime
el num en la medida del bra femenino
significa el talle de la susodicha en cuestión
y la letra significa el volumen de la bubbie
es decir que 32 y 34 generalmente son nenas
delgadas, de complexión mediana serian 36 y quizá el 38
y ya grandes frondosas serian un 40, 42, y asi sucesivamente
la letra, A,B,C, D, DD, E, EE
significan de que tamaño tienes que poner la mano para abarcar la bubbie
A, seria asi como unos limoncitos verdes
B seria la medida standard mas o menos
bien y apetecible a la mayoria de los masculinos
y C ya es una talla mmmmhhh mucho muy cachubis
ni que decir de una talla D o doble DD y demás
ahi mi querido Jaime si que te darias unas buenas ahogadas jejejeje :)_
pues yo a mis bubbies
les dijo "mis chicas" que de chicas no tienen nada... eso dicen
jejejeje

y ustedes a poco si le dan nombre al pilín?
bueno si se puede saber
jajajajaja

Escrito por: Bunkita en Marzo 28, 2006 08:53 PM

Jaime, se nota que estas chavo y soltero. Cuando uno se casa es cuando se aprende eso de la interpretación de esos tecnicismos sosténicos, lo que incluye la revelación de el significado de las letras y números que vienen en las etiquetas de los estorbosos brasieres que tanto odiamos los hombres heterosexuales.

Y repito, eso pasa cuando uno adquiere una pareja estable, porque antes de eso generalmente esta uno muy ocupado practicando como desabotonar un sosten utilizando solo una mano, y sin ver, como para ponerse a investigar esas nimiedades. ¡Ahh que recuerdos aquellos!

Sorry por el comentario apóstata, pero no creo que Dios tenga acceso a internet y lo vaya a leer, asi que no debera haber mucho problema. No abundemos en detalles al respecto en este post político sexual. Pero la Bunkita fue la que empezó, asi que hay que echarle la culpa a ella, jajaja

Y asi es Bunkita, te informo que los penes son menos anónimos de lo que uno pudiera pensar y cuentan con su nombre propio en muchos casos. Eso no es broma. Aunque no creo que alguien voluntariamente le ponga un nombre cortito.

Saludos.

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 11:57 PM

Fijense,no se ustedes ,pero creo que es el machismo en la ropa.
A las "bubis" las clasificamos por tamaño pero no existe para el miembro masculino una prenda(salvo que existiera algún calcetin para el frio)y los condones son unitalla, lo único que tiene medida son los choninos y eso por que se toma como referencia la cintura.

Escrito por: Deutscho en Marzo 29, 2006 11:04 AM

Jaime, el numero es el redondel de la espalda, creo que en pulgadas por debajo del busto y la letra es la copa osea el tamano de la bubi, y de la varilla que va en el soporte del bra. NO llegan hasta la Z que yo sepa pero he visto tallas inmensas aca en canada las mujeras son mas grandotas y algunas muy gorgitas ya ruquitas que le rascan a la F.

Yo no les tengo nombre a las mias, bueno les digo boobs, y tampoco me quejo ni he tenido quejas...hasta eso me fue bien. Son tipo las de Tyra banks pero en blanquito.

Entonces como esta tu minimi chanate?? ahi me lo saludas!

Escrito por: fernanda en Marzo 29, 2006 12:33 PM

jajajajaja!!! cierto ... que bien se torno el blog ... ta chido

en cuanto a lo de las tallas de brasier, ya me habian explicado eso, pero la verdad nunca comprare uno, creo que mejor me fijo en la talla de la susodicha y pos a la segura no?? pa' que le hago al sabiondo con lo que significa

y en cuanto a "bautizar" alguna parte de mi cuerpo, pues no, la verdad esque como que no se me ocurre para que, siempre anda conmigo, asi que como para que le habaria por su nombre??? jejejeje me acode de Hector Suarez Gouliveeeeeer!!!!

Escrito por: camachom28 en Marzo 29, 2006 01:50 PM

que pendejos son todos los que creen que con no votar ya solucionaron todo, estan mas pendejos que su pendejera madre, es cierto que si eliges a uno probablemente contribuyas a que nos jodan despues pero creo que hay que tener un poco de cerebro para saber que si no lo haces tambien contribuyes a que el mas cabron nos venga ajoder y al doble o al triple, es obvio que uno va a quedar votes o no!, pero hay que elegir el que mejor nos convenga a todos o sea el que menos nos vaya a joder, por favor inutiles pongan a trabajar sus pocas neuronas!!

Escrito por: elcarcker en Marzo 29, 2006 02:27 PM

Jajaja, tal vez este equivocado, pero creo que si hay condones de varios tamaños o tallas.

Para los que no conocen a la Tyra Banks, ahi les dejo una buena referencia:

www.slutceleb.com/7/tyra_banks_nude_fashion/tyra_banks_nude_2.html

http://www.addictedtocelebrities.com/tyra_banks/tyra_10_banks.html

Fernanda te pasas hehehe, recibe un saludo y de mi parte tambien. :)

Escrito por: chanate en Marzo 29, 2006 04:30 PM

Jajaja como se saluda al minimi de mano o de beso!! no te creas es pura carrila.
y tu esposa te ha de decir :minimi you complete me
ya pues no me quiero pasar.

Esa tyra banks la pueden buscar en american next top model tambien

Escrito por: fernanda en Marzo 29, 2006 05:09 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005