« ¡Mesero, hay una celebridad en mi pornografía! | Principal | Hoy Infected Mushroom en Hermosillo »

Marzo 16, 2006

Globalifobicos tontos marchan en México

No deja de sorprenderme la actitud porril de los grupos "Globalifobicos" que realmente se ve que no tienen nada que hacer. Ahora el escenario para sus desmanes es en la ciudad de México, D.F. durante el Foro Mundial del Agua!!!

Estos casi 3 mil tarugos, de los cuales muchos marchan encapuchados y uno que otro para no perder la costumbre con sus camisetas del "Che Guevara" (al que realmente creo que le valdria madre todo lo que hacen esta bola de tarugos) no se que esten pensando o que pretendan, o ¿cual es el motivo de su propuesta? Solamente se dedican a hacer pintas, a romper vidrios de casas, comercios, autos. Explotando petardos, o Cockteles Molotov. Simple y sencillamente es vandalismo.

O sea una cosa es protestar como la gente que carece de este vital liquido, como la gente de la delegacion Iztapalapa, con pancartas que decian: Exigimos agua de mejor calidad", "exigimos agua clara y cristalina", "boleta de agua $150, garrafón de agua $80, pipa $200, pipa privada $600", total mil 30 pesos"

Las autoridades deberian de cargarles la mano a estos imbeciles y realmente cuestiono el por que de su actitud o que es lo que exigen.

Escrito por Diego en Marzo 16, 2006 09:33 PM

Comentarios

No pues ....sin el agua se acaba la vida en este mundo ...pero no hay que exagerar ...esta muy mal lo que estan haciendo esas personas del df (llamensen chilangos ...que quede claro ...no todos los chilangos son malos) ...

Simplemente esas personas son malandrines que no hacen nada bueno por la patria ....deberian de castigarlos con dureza...

Eso si ....hay que cuidar todos el agua ...hay que dejarles algo a las futuras generaciones ...

Aunque hay dos que tres que no se bañan ...verdad don bola?...jajaja!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 17, 2006 01:03 AM

Primera vez que leo este blog y no me quedo con ganas de decir dos cosas.

Primero: No creo que realmente al Che le valga madre lo que hacen estos "tarugos" (Y podría demostrarlo en base a la ideología y conducta consecuente del Che). Esa forma de pensar termina en llevar a pensar que revueltas como las de los jovenes franceses en este momento tienen su origen en tonterias. El "vandalismo" o violencia de las turbas pequeñas o grandes generalmente tiene un origen más profundo que la taruguez.

Segundo: "No todos los chilangos son malos"... ahhhhh... que astuto es el tal Juan. Con gente como el la patria llegara MUY lejos.

Escrito por: Hetnad en Marzo 17, 2006 02:03 AM

Realmente no creo que haya punto de comparación entre las protestas de los jovenes franceses, ya que coincido en las razones que los motivan a protestar, como es posible que un gobierno haga una reforma en la que autorice al patrón a despedir a un recién egresado (o que tenga hasta 2 años de haberse graduado de la universidad) sin dar ninguna justificación, o sea no mames, si de por si las empresas hacen lo que quieren, ahora amparados por la ley, mucho peor...

Y los globalifobicos o pendejos estos que estan provocando disturbios, en contra de un foro en el que se estan tratando de tomar medidas y acuerdos para evitar que el vital liquido se agote y tambien para que pueda llegar a todas las comunidades.

Creo que en eso se refería Juan loko en su comentario acerca del Che, no todas las manifestaciones tienen un fundamento razonable, y es por eso que deberían tomar medidas en contra de ese tipo de gente.

Ahora bien, no estoy diciendo que el vandalismo este bien, porque lamentablemente dentro de las manifestaciones se filtra gente que lo unico que quiere hacer son destrozos, pero manifestarse es una cosa y ser vandalico otra muy diferente.

Escrito por: Azteca en Marzo 17, 2006 09:24 AM

Es una pena que por algunos ojetes como estos que relizaron su desmadre con lujo de vandalismo y rostros ocultos q solo utilizan cualquier pretexto para demostrar su decadente conducta,y por tal razon, se piense que en el df todos somos igual o que siempre pasan esas cosas, que desafortudamante nos afectan a los que vivimos en el area metropolitana, brillante observacion juan loko "no todos los chilangos son iguales" pendejo seguramente tu haces la diferencia en tu pinche rancho.

Escrito por: osama en Marzo 17, 2006 09:25 AM

Es vandalismo
Pinches culeros

Escrito por: Serch en Marzo 17, 2006 11:34 AM

Un saludo a Don bola ya que soy nuevo en esto y por lo que he leido DON BOLA
es toda una personalidad

Escrito por: Serch en Marzo 17, 2006 11:36 AM

ESTOY EN FAVOR DE LAS PROTESTAS A CUALQUIER NIVEL..Y SE Q EN OCASIONES CIERTAS MANIFESTACIONES PUEDEN LLEGAR A TORNARSE VIOLENTAS....PERO..POS...ORA SI Q NO MAMEN..LLEGAR A AGREDIR NA MAS PORQ SI....POS NO, NO TIENE JUSTIFICACION Y LO PEOR ES Q POR GRUPOS COMO ESOS LAS PROTESTAS PIERDEN VALIDEZ Y SON CATALOGADAS COMO SOLO ESO, GRUPOS DE PORROS...TENEMOS Q EMPEZAR A CAMBIARNOS NOSOTROS PARA PODER LLEGAR A LOS PODEROSOS Y DARLES CACHETADA CON GUANTE BLANCO, PUGNO POR LAS PROTESTAS PACIFICAS... ASI CON VIOLENCIA NI SIQUIERA PUEDEN EXPONER CLARAMENTE SUS ARGUMENTOS, Q LASTIMA Q GRUPOS ASI SEAN LOS Q PRETENDAN REPRESENTAR A LA SOCIEDAD...

Y POR ULTIMO, POS CUIDEN EL AGUA, ES NETA...

Escrito por: Verónica en Marzo 17, 2006 11:53 AM

Fijate Azteca, como usas en para un caso el termino "protesta" (Francia) y en el otro "disturbios" (México). Cuando en terminos concretos sucede los mismo en ambos casos: confrontación en las calles con las fuerzas del estado, destrucción de propiedad privada, uso de la violencia como método de resistencia. Es cierto, las razones que se pueden esgrimir en un caso y otro son muy diferentes, pero desembocan en lo mismo.

¿Entonces?. Sucede que yo dije que habia que tener cuidado con esta forma de analizar la situación. ¿porqué? Porque mientras resulta que hay manifestantes buenos y bonitos que solo llevan sus pancartitas a las marchas y manifestaciones, para demandar cosas "justas", hay tipos malos y gandallas que solo las usan para violentar a lo "pendejo" las cosas.

¿Y que sucede cuando estas gentes se hartan y deciden usar sus pancartas para sonarlas en la cabeza de algun antimotines, como sucede en muchas partes del mundo, incluido México? Ahhhh, pues que resulta que tambien son vandalos tarugos. No importando su motivación, ni la causa justa o no de su uso de la violencia contra el estado.

Ahí radica el peligro de pensar al estilo "Globalifobicos tontos" a lo puro bruto.

Por cierto yo no propugno por las manifestaciones pacificas o violentas, ya que las dos alternativas peuden ser igual de validas dependiendo de las circunstancias.

Y los del DF si somos los más rifados en eso.

Escrito por: Hetnad en Marzo 17, 2006 12:11 PM

Epa cabrones ...sorry si se molestaron porque dije que no todos los chilangos son malos ...pero ahi va una pregunta de reflexion ...porque siempre que hay desmanes, la mayoria de las veces es en méxico df? ..porque no en otras urbes grandes como guadalajara o monterrey, se que alla estan los poderes federales, pero eso no da motivo suficiente para hacer eso ...conste...en todas partes habemos gente civilizada e incivilizada.

osama y hetnad...no sere la diferencia en mi rancho ...y sere pendejo y provinciano ...pero no soy chilango. ...y con eso soy feliz!!

Cuiden el agua y coman frutas y verduras!

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 17, 2006 12:18 PM

IRELOOO DON BOLA YA TE SALIO UN ADMIRADOR
EL SERCH JEJEJE
NO TE CREAS SERCH ES PURA CURA HHHEEE
Y SI TIENES RAZON DON BOLA ES TODA UNA APERLADA PERSONALIDAD DE ESTE HONORABLE RINCON CIBERNETICO

YO ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, LLAMESE PARA LLAMAR LA ATENCION, PARA PEDIR COSAS JUSTAS, CREO QUE LA VIOLENCIA LO UNICO QUE GENERA ES MAS VIOLENCIA.

Y LA VERDAD ENTRE TODO ESTE ALBOROTO QUE SE ARMO
AHI CON LOS GLOBALIS Y LAS FUERZAS DEL ORDERN
LO UNICO RESCATABLE DEL ASUNTO
ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS DE CONCIENTIZARNOS PARA
CUIDAR EL AGUA
PERO CUIDARLA EN SERIO Y NO NADA MAS DECIRLO
SIN LLEVARLO A CABO.
A CUIDAR EL AGUA!!!!!

Escrito por: BunkiTa en Marzo 17, 2006 12:26 PM

Gracias a Dios no eres chilango Juan loko... no necesitamos más gente ignorante, racista y mediocre como tú en esta gran ciudad... con los que tenemos ya nos basta y sobra... pero también habemos gente culta y con educación... pero se nota que eres de los que están traumados por haber nacido en un pueblo mugroso y sólo les queda odiar y atacar a los capitalinos... ignorante patetico!!! lo único bueno que tienes es que tu si ahorras agua... porque no te bañas mugroso!!! jaja

Escrito por: Mortal en Marzo 17, 2006 01:13 PM

jejejejejeje.

Escrito por: osama en Marzo 17, 2006 01:34 PM

mmmmm'taa ya afloraron los chilangos high society


Escrito por: Bunkita en Marzo 17, 2006 01:40 PM

ME VOY A AVENTAR EL COMERCIAL DEL VIERNES :)
ESPERO QUE ME VAYAN A TOCAR UTILIDADES
JEJEJE :)

Vendetta Movie Placement

We are very excited to be teamed up with the latest blockbuster movie release from Joel Silver Productions and the Wachowski Brothers (of The Matrix fame) called V for Vendetta. Starring Natalie Portman, John Hurt, and Hugo Weaving, this powerful movie is already getting rave reviews. Nationally syndicated columnist Liz Smith saw an early preview of the movie and said “(V for Vendetta) will be the hit of 2006. It is the big movie that King Kong wasn’t…”

In the movie, which is based on a totalitarian government of the future, there is only one electronics company that survives. You guessed it… that is JVC. Our flat panel and HD-ILA displays are used extensively throughout the movie, and the Everio is featured in a key scene.

JVC has worldwide promotional rights for V for Vendetta and we are already making good use of this by running print ads and our Times Square Billboard featuring the movie placement, as well as sweepstakes and a special micro site that features exclusive content from the movie, as well as behind the scenes footage only available at JVC. You can check it out by going to our home page at JVC.com, or by going to the V for Vendetta home page at www.vforvendetta.com . There you will see that JVC is THE ONLY company to have a link on their main page. This is creating a lot of new exposure for us and in the first 24 hours we had 2500 people enter the contest and received tens of thousands of impressions.

The movie will be released today, March 17th. Check it out and see how JVC really is the product of the future.

Escrito por: bunKiTA en Marzo 17, 2006 01:44 PM

Pues yo soy chilango y como dicen, perro no come perro... pero esta vez la neta me desquiciaron estos imbeciles, gracias a que pude por vez primera en el trafico.... reir, llorar, me baje a jugar futbol con otros weyes.... regrese a mi nave, me eche un coyotazo, puse cds... etc etc.

Osea que pedo con esta broza? y no es por ser mamón por que sé lo que significa cuidar el agua y tener presente que muchos millones padecen cabrón.

Pero descubro cada dia más que detrás de este hato de imbeciles se esconden un chingo de intereses partidistas y grupos de choque.

Hilario y charlie, los odio par de pendejos pero si estoy de acuerdo esta vez en algo con uds, estos PINCHES MUGRIENTOS ayer si jodieron mi tarde!!!, y ni hablar saben cuando se les da un microfono, ya que todos parecen líderes estudiantiles, rastafaris y barbones. MALDITOS.

Creo que me pase perdón, pero aqui ya cada vez esta más imposible... Verito tu eres de Juarez vdd, mi hermana anda allá viviendo, suele decirme hijole manito yo extraño el desmadre de la capital, aqui en Juarez puras tormentas de tierra. Damn!!! a ver cuando me voy con ella para calmar la mente escuchando al viento.

Escrito por: Vegeta en Marzo 17, 2006 02:28 PM

Gracias pinche lambizcon.

Oigan estaba leyendo el blog de no se quien chingados, y me tope que por que el niño no tenia que hacer se robo un alto, pues a la ver... yo me he robado un chingo y no solo eso tapetes de los block buster y un putero de cosas mas, de echo se ve muy bonito el jardin de mi casa, con una lamapra antigua de la plaza y una de sus bancas jajajaj pero bueno, el nene presumido hizo que recordar viejos momentos, que al igual que los globalifobicos andaba haciendo desmadres en las calles de mi querido atamoros, con decirles que hasta una moto de pizzeria y una de elctra me robe en esos tiempos (por cierto donde chingados las habre dejado??) bueno, haber cambiemos un poquito el tiempo y cuntenme sus aventuras similares.

Escrito por: Don Bola en Marzo 17, 2006 02:41 PM


Esta Marcha y La Marcha de Orgullo Gay han sido, lamentablemente, sólo un reflejo más del estado de decadencia en el que se encuentra inmersa la sociedad a mexicana, que se manifiesta a diario en todas las instituciones y los sectores de la vida en nuestro país, desde la familia, las escuelas, los partidos políticos y los gobiernos, hasta los sectores artísticos, intelectuales, económicos o religiosos. La carencia absoluta de colectividad y de unidad como comunidad, el velar sólo por algunos intereses comerciales, festivos o políticos ---todos ellos válidos, pero no fundamentales--- hace que año con año se ponga en duda la genuina y auténtica pretensión de ésta.

Debemos establecer dónde queremos ir y qué es lo que pretendemos no solamente como comunidad, ---la cual hemos visto ya desde hace años , es inexistente--- sino como individuos pertenecientes a un numeroso sector de la población que debería tener todos los derechos y obligaciones que implican el ser libres, el expresarse, el no ser discriminados, el ser ciudadanos politizados y conscientes de las carencias que tenemos y el estar dispuestos a dar la cara diariamente y poner nuestro grano de arena para que en algo se pueda avanzar, y no sólo pretender hacerlo agresiva o vehementemente cada vez que hay marcha.

Apoyo absolutamente que haya una manifestación de todas las personalidades diversas que hay en el colectivo LGBT, (en inglés, se llama Gay Pride Parade, es decir, DESFILE DEL ORGULLO GAY, diferente de lo que nosotros llamamos "Marcha"), clamo por una pluralidad y por el orgullo con el que se debe convivir sanamente y además mostrarse: los exhibicionistas, los que van al desmadre, los que van clamando por sus derechos, las vestidas, los transexuales, los antros, los bisexuales, los padres y familiares de todos ellos y todos los que conformamos el colectivo LGBT.

Considero irresponsable el nombrar una reina de la marcha que depende de una televisora y no de su talento, hay que nombrar a alguien que fehacientemente haya apoyado a la comunidad con su forma de vida o su trabajo, como en este año a José Rivera, no es suficiente alguien que goce de popularidad y que diga que nos quiere bien.

Gracias a nuestra incongruencia, a nuestra falta de unión y a la típica conducta mexicana de protagonismo y de crítica irracional al que no piensa y es como nosotros, tenemos lo que nos hemos ganado a pulso: una manipulación tergiversada por parte de los medios de comunicación, una visión errónea de la sociedad hacia nosotros, una falta de leyes que nos protejan y nos den las prebendas sociales a las que tenemos derecho, y sobre todo, nuestro nulo reconocimiento como comunidad.

En resumen, tristemente tenemos lo que nos merecemos como "comunidad" gay mexicana, y debemos, ante todo, hacer enormes esfuerzos por educarnos desde adentro, por respetar e incluir a toda la diversidad dentro de nuestra comunidad, a valorar todos los intereses genuinos que generan la marcha, desde los económicos hasta los políticos y los meramente hedonistas, para que empecemos de una vez por todas, a ser tomados en cuenta por una sociedad que prácticamente nos ignora.

HILARIO Y CHARLIE

Escrito por: hilario y Charlie en Marzo 17, 2006 02:48 PM

Asi es vegeta, soy de juaritos..pero gracias a Dios aqui no hay ese desmadre q eciste en el D.F., no recuerdo exactamente...pero hara un año o mas q los del imss o isste hicieron una marcha y taparon ciertas avenidas de la cd...aunq a mi no me toco manejar ese dia si me toco escuchar quejas de las personas...es q en verdad...no se vale q se desquicie o se violente la cd por una protesta...
Hace unos meses, cierto locutor de la cd y un grupo civil organizaron una protesta contra el transporte publico, (por cieto, para variar no les hicieron caso) pero la forma fue interesante, la propuesta fue: tomar fotos o cualuqier cosa visible q denunciara publicamente el deterioro en q se encuentra dicho transporte, el deplorable servicio q ofrecen y todo lo demas..la exposicion se llevo a cabo en una plaza q se encuentra en el centro de la cd, donde todos pasan....tal vez no se logro nada pero se expuso, y por supuesto nadie resulto afectado...
Asi q como deseo, pido q mi cd. no se vuelva ese desmadre de violencia y paros...bastante tenemos..

Y pues si, vegeta, aqui pura tormenta de tierra, frio calador hasta los huesos o calor sofocante q te quema bien gacho...pero eso si, gente bien chida...

Escrito por: Verónica en Marzo 17, 2006 03:12 PM

¿porque siempre que hay desmanes, la mayoria de las veces es en méxico df?

Porque aquí se encuentra y se concentra la población mas politizada del país.

Y digo más politizada no en el sentido de ver a Lopez Doriga y escuchar a las 3 el noticiero de la radio durante la comida. Sino a que es el lugar donde la población esta más movilizada por distintas demandas économicas, políticas o sociales.

Por supuesto, tambien tiene la cantidad más grande de ápaticos, cinicos, y valemadres. Todo en relación proporcional a su tamaño.

Le guste o no al resto del país, aquí se cuecen las habas en todos los sentidos. Por eso también aquí es normal que hayan sucedido y sucedan en un futuro los más grandes conflictos sociales o políticos.

Escrito por: Hetnad en Marzo 17, 2006 03:26 PM

A ver chilangos high society ...lo unico que les puedo envidiar..es que les llega todo tipo de eventos culturales de primer nivel...y ni asi son capaz de educarse...lo digo por "el mortal" y mi ahora enemigo en cuestiones racistas "osama" pero como casi siempre tambien les llegan a guadalajara y monterrey y ellos no se sienten la gran cosa, es por eso que no entiendo su alto ego de ser una raza superior a todos los demas pueblos de méxico.

Con razón el peje nunca pudo poner orden a la ciudad de méxico...por personas como ustedes! ...ni aunque llegue calderon, madrazo, bush u otro ojete...van a poder detener los desmanes de la ciudad de méxico...

Cuiden el agua...mas aca en sonora que esta escasa...

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 17, 2006 04:43 PM

Pues de nuevo surge la bronca entre chilangos y provincianos. Para los "nuevos", les informo que en este blog se ha discutido hasta el cansancio el tema y al final casi siempre resulta que terminamos por enterarnos de lo que ya sabiamos:
Ni unos ni otros somos superiores, los de provincia aventajamos en algunas cosas a los chilangos y viceversa.

Y lo que nos molesta de ALGUNOS de los chilangos, es su actitud de que segun ellos son muy chingones, e intentan vernos para abajo del hombro (como si no fueran tan chaparros, hehehe).

No sean tan mamones como el Hetnad y nos entenderemos mejor.

Escrito por: chanate en Marzo 17, 2006 04:50 PM

Jajaja, está bien, ahora resulta, que no solo no todos los chilangos no son malos, sino que pueden ser buenos si no son TAN mamones.

Órale.

O sea que ¿si no se mencionan cosas que agreden a resentimientos y prejuicios al parecer "ancestrales", todo en paz? Pues que gran mentira, porque al parecer segun algunos, no todos los méxicanos somos chingones, sino que algunos somos más chingones que otros, solo que por modestia debemos callarlo.

"Ni unos ni otros somos superiores, los de provincia aventajamos en algunas cosas a los chilangos y viceversa."

.... Mjá, o sea, a webo uno es mejor. No podemos ser diferentes, no. A WEBO uno debe ser mejor. Y luego se quejan de que los menosprecian.

Escrito por: Hetnad en Marzo 17, 2006 05:18 PM

Estimado chanate, por primera vez comulgo con tu comentario, y tienes mucha verdad en tus palabras ycomo tal pues no somos ni mas ni menos, deberiamos ser unidos y ya!! sin embargo gente culera hay en todos lados llamese d.f, edo.mex, cd juarez, culiacan, matamoros y en san juan de la chingada, pero lo que si me caga es que siempre se tipifique al citadino como un hijo de la chingada si de esos existen hasta en este sitio. Por otro lado yo siempre he pugnado por la igualdad en todos los sentidos, y mi estimado Juanloko, de ninguna manera soy tu enemigo ni he mencionado un comentario racista, creo que fue a la inversa, checa tu comentario, o tiene memoria selectiva? es como si yo dijera que no todos los de sinaloa son narcos o no todos los de cd. juarez matan jovencitas, o no?
Afortunadamente y debido a mi trabajo he viajado mucho y tengo la gracia de haber conocido mucha gente de coahuila y nuevo leon y siempre he dicho que son bien a toda madre, asi que mi estimado Juan no chingues con tus comentarios, no te sientas agredido finalmente son tus traumas, no los mios.
saludos a toda la raza, desde esta pinche agetreada, estresante, contaminada e insegura cd de mexico, (pero bien amada por cierto), buen fin de semana.

Escrito por: osama en Marzo 17, 2006 05:19 PM

Este tema ya esta muy discutido mejor hablemos de otra cosa...

Don Bola, ni las gracias me diste por los consejos que te di que gacho! yo me esmere
Saludos a los Mr blogs, Chanate, cosita, tu padre (aparecete), Rolando, camacho, juanes...muchachos guapos esta saludo es especial para ustedes.

Tambien para hilario y charlie, salgan de shoping este fin ;)

Escrito por: fernanda en Marzo 17, 2006 05:57 PM

Antes de hacer cualquier critica, ¿alguno de ustedes sabe por que protestaba esta raza?

Solo he leido toda la mierda que son capaces de comentar, sinembargo, nadie ha mencionado la razon de la protesta, ¿alguno de ustedes la sabe?
o escriben a lo pendejo

Escrito por: pfloyd3003 en Marzo 17, 2006 06:12 PM

Han oido acerca del PLHINO el plan hidraulico del noroeste ...porque el gobierno no ha querido llevar a cabo esa importante obra de ingenieria?? ...detonaria toda la agricultura en todo el noroeste del paìs ...el gobierno ah pensado y creo que todavia piensa que el noroeste de mexico para que detone la economia es importante que haya maquiladoras ...preo esta mal ...porque todo el noroeste es mas agricola que de inversion en maquila!!

Con este plan ...toda el agua que se vierte al mar desde nayarit ...puede hacer que esa agua se distribuya hacia sinaloa, sonora y demas estados del noroeste!!

Segùn lo que eh visto ....se calcula que esta obra de ingeniera costaria apenas 1000 millones de dolares ....a lo que cuesta las campañas (arriba de 100 millones) ....deberia de llevar a cabo el proximo presidente de mèxico.

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 17, 2006 06:22 PM

Hay que mierda...

Jajajaja, pues el tema principal del post, NO era el problema del agua, sino las acciones de algunos grupos durante las manifestaciones. Y conste que me remito al post original.

Sobre eso, si, si, "segun" las protestas son por el problema del "agua". Así en abstracto, pero resulta que no. En realidad, si se entiende así, los hechos de ayer eran solo de manera INDIRECTA, producto del problema del agua. Y sin más dejo una parte de un texto que un academico del Tec de Monterrey, acerca del "tema original" del post.

****
Rijosos convierten causas sociales en actos políticos: sicólogo
Explica investigador del Tec de Monterrey que las protestas que se han registrado durante el Foro Mundial del Agua no obedecen a un afán de defensa del medio ambiente sino que es una muestra de rechazo a la globalización. Señala que los detenidos se asumen como héroes
- A A A +

Claudia Castro
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 17 de marzo de 2006
14:51 Los seudoestudiantes detenidos el día de ayer se sienten héroes. “Entrar a la cárcel y ser detenidos es un acto heroico para ellos, el hecho de haber sido aprehendidos por participar en una movilización contra la globalización es un motivo de orgullo”, comentó Marco Antonio González, sicólogo social del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México al opinar sobre la detención de 26 supuestos estudiantes que provocaron disturbios en la movilización realizada este jueves con motivo del IV Foro Mundial del Agua.

Se trata de un grupo violento, constituido por integrantes del Consejo General de Huelga, explica el investigador. Se manifiestan en contra de la globalización y no en particular en contra de los usos del agua y la privatización.

“Es una conducta colectiva en contra de un poder global constituido. Está más ligado a una posición política que a una demanda concreta sobre el agua”.

Se manifiestan en contra de la globalización y no en particular en contra de los usos del agua y la privatización. “Es una conducta colectiva en contra de un poder global constituido. Está más ligado a una posición política que a una demanda concreta sobre el agua. Pudo haber sido el agua, la luz o algún otro tema, sin embargo la presencia de los países desarrollados son la principal causa para que se llevara a cabo la manifestación” aclaró.

Los manifestantes tienen un objetivo claro que es llamar la atención como es el caso del globalifóbico que se suicidó en Cancún.

Inhibir esta conducta es difícil --opinó el investigador. Siempre hay infiltrados en las marchas, “puede ser que una buena organización de los manifestantes lo evite o bien que se hagan diversas movilizaciones en distintos puntos de la ciudad. La policía, por otro lado, tiene la misión de reprimir y esto genera un circulo violento entre los integrantes de la marcha y las autoridades”.

Hoy ocho estudiantes de la Prepa 8 serán trasladados de la agencia 50 del Ministerio Público a la Procuraduría General de la República (PGR), acusados de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Escrito por: Hetnad en Marzo 17, 2006 06:39 PM

La neta si esta chida la CD de Méx. mis respetos para sus museos y teatros, para todos los sitios culturales que tienen allá en el DF
la verdad eso si se los envidió!!!!

por lo demás me quedo en mi polemica y malquerida Tijuana.
y pues si es verdad eso de que gente mala leche
hay en todos lados, donde quiera se cuecen ojetones
pero lo bueno es que esos son los menos,
a mi también me ha tocado andar en dos que tres estados del país
y la mayoria de la gente es bien buena onda y muy noble, gente desprendida y con valores
chidos!

eeEEYyyy que tengan muy buen fin de semana
larrrrgoooo a todos los que descansan el lunes
y a los que andan en otros rumbos del mundo
(cómo la fer) un saludo!!!! enormeee!!!!
cuidense, cuiden el agua!!!!!
y pasensela bonito!!!! levantense tarde, echen la gueva y echen la chela agusto :)_
vamos a ver los juegos de las finales del mundial de
Beis
espero que ganen los Cubanos
pa'ke se le retuerza el higado al George Bush
hahahaha!!!!

Escrito por: Bunkita en Marzo 17, 2006 08:15 PM

¿Ya ves Osama? Ya decia yo que alguna vez ibamos a coincidir en algo. :)

Y mi anterior comentario tenia como destinatarios a chilangos y no chilangos, asi que de nuevo: No seamos tan mamones como el chilango con complejo de superioridad del Hetnad y nos entenderemos mejor.

Y si, como que da flojera volver a iniciar la típica y sobada discusión de los capitalinos vs provincianos, asi que regresando al tema original, sobre los desmanes de los globalifóbicos, que prefieren llamarse altermundistas, sería prudente notar que una vez mas, estos señores olvidan que en su afan de hacer público su rechazo a un movimiento o conferencia, se llevan "entre las patas" a personas o propiedades de terceros que no tienen ninguna culpa mas que estar en el lugar incorrecto en el momento inapropiado.

Si para los manifestantes amantes de destruir propiedad ajena, el que los detengan es un logro que presumir, deberían idear alguna modalidad para que paguen no solo una multa, sino trabajo social del tipo de lavando baños públicos o destapando drenajes de la via pública o una temporada de reclusión a puro Gerber, para que luego no anden presumiendo que estuvieron detenidos. Digo, eso es solo una idea, tal vez pudiera funcionar.

Y si, ojala que como dice Bunkita, ganen los cubanos para que se encabrone el Bush

Escrito por: chanate en Marzo 17, 2006 08:27 PM

Es muy cierto que los terceros no tienen culpa,
y cierto tambien que no se deben tocar sus propiedades y menos atacarlos durante una protesta y toda la semantica y sinonimos que le corresponde a esta idea.
La violencia como recurso de manifestacion es vergonzosa.
Pero tambien es cierto que somos terceros y habitamos un tercer mundo y que la mayoria son nuestros vecinos aunque el medio geografico nos separe, los habitantes del tercermundo somos muchos.
Y se utiliza la violencia como recurso de represion en nuestra contra, que vergonzoso.
El no poseer armas sofisticadas hace que se utilizen petardos, piedras y palos pues un cartel no es suficiente como para herir.
Los que poseen armas sofisticadas y poder
son socialifobicos, destruyen lo que les da miedo y temen por que saben que hacen mal, son gobiernos corruptos y capitalistas.
Una estampa del Che en la playera, si no se conoce al socialismo y a lo que implica se carece de vision como para hacer la critica.
Las protestas nos hacen recordar que hay problemas, hay tantas protestas como problemas, pero la violencia como medio de llamar la atencion no es justificable, es otro problema mas y por eso es que se hace esta protesta en esta web, con letras que no hieren.
El que empezo el tema abusa de su vocabulario y crea un virtual conflicto entre provincianos y metropolitanos, con respeto, que verguenza.
Las manifestaciones se hacen en el DF por muchas razones, se suele llamar globalifobicos a quienes no lo son, el problema del agua es en verdad critico y algo hay que hacer al respecto.

"El respeto al derecho ajeno es la Paz"

Buen dia!


Escrito por: JakNetMx en Marzo 17, 2006 09:05 PM

Muchos de los manifestantes son pacíficos, y también hay personas que sólo quieren hacer desmadre y se meten para hacer eso.

Y talvez algunos no lo sepan, pero entre los manifestanes, el gobierno del D.F. coloca a empleados del gobierno vestidos de civiles, antiguos manifestantes principalmente, que ahora han decidido trabajar con el gobierno, y que se dedican a incitar a los manifestantes a pelear durante las protestas, los molestan, los agreden, con el fin de hacer que la manifestación sea violenta y los granaderos puedan entrar a reprimir.

En cuanto a manifestarse contra la glbalización están en todo su derecho, después de todo quienes terminan más jodidos con la globalización son los pobres, osea la mayoría.

P.D. Ya habían tardado en sacar el típico pleito entre capitalinos y provincianos, tanto en provincias como en en la capital hay gente problemática e ignorante, una forma de identificar a ambos es ver cómo se echan la culpa de los problemas del país unos a otros.

Saludos

Escrito por: mansonline en Marzo 18, 2006 11:21 AM

Aqui va a haber una convencion de Star Wars...ya estamos organizando una protesta porque las ultimas tres peliculas no valieron madre y nunca salio padme en rines.

Escrito por: Hotortillas en Marzo 18, 2006 01:15 PM

Vales primero informense por que luchan esta gente, esa foro mundial del agua esta siendo algo privado ¿por que no lo muestran a la gente? ¿que esconden?
Lo que quieren es simplemente que se publique lo que de ahi se habla, tambien la falta de agua en muchos lugares, la presencia de estupidos de FMI que no hacen mas que decidir en que invertir para que los pais ricos crezcan, y pues al ver que es algo tan secreto se puden pensar muchas cosas, una de esas seria que por la presencia de esos neoliberales en el foro mundial de agua, se quiera privatizar este vital liquido.
la humilde opinion de un joven de mexico je sale nos vemos. informense vales luego critican o mejor dan su punto de vista.

Escrito por: Mope en Marzo 18, 2006 02:09 PM

Lamentablemente hay cosas que se tienen que hacer oir de formas que no a todos gustan, pero el hecho es de que POR QUÉ quieren privatizar el AGUA, el hecho de que la privaticen no garantizaría que no se acabara el agua y SI que nos las vendan mucho más caras los trasnacionales.
Ahora esperen sólo unos días para que comiencen a ver comerciales en TV diciendo que el aguan de MÉXICO es de mala calidad, que tiene Cianuro y otras sustancias malignas que nos mataran, que la misma no llega a todos lados, que aunque tengan razón en esta última el privatizar no es la respuesta. Eso se llama vender al país poco a poco con tanta privatización que quieren hacer.

Escrito por: Circe en Marzo 18, 2006 04:32 PM

El agua contiene sustancia fecales pequeñas ...al año nos tomamos un kilo de mierda ...por eso ta mejor la cheve ..jajajaja...es cura!

Cuiden bien el agua y ya no hagan tanto desmadre!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 18, 2006 04:37 PM

Yo apoyo a Fernanda con la opciòn de tratar otro tema...por ejemplo,
el terrible homicidio del 2 de Marzo en Mty
a manos de un imberbe mocoso
Me comentaba un familiar ke vive por akellos rumbos ke al parecer este chico tenìa una relaciòn con la mamà de la novia
kè cosas no?

Escrito por: turca en Marzo 18, 2006 05:29 PM

fer un beso yo se ke me extrañaste

pue slo ke pasa ees ke Dieguito tiene baneada a ip d emi chamba y en mi casa me trono mi pc y pues no he podido postear pero a cada rato entro a leer sus warradas

aki estare mas seguido...bendito hermosillo que aki no lidiamos con esas marchas

Don bola y juan chinguen a siu madre po rcada globalifolico

Escrito por: tu padre en Marzo 18, 2006 07:53 PM

La verdad es que deberian de analizar mejor sus contenidos, no pueden publicar algo sin conocer del tema, eso es absurdo y es parte de la denigración que está haciendo la mayoría de los blogs en el mundo.

En primera, lo que argumentan los globalifóbicos es: cada nación pierde su identidad cultural, al momento que obligadamente adopta la globalización como un medio de subsistencia en cuanto a económico-político se refiere.

Considero que no están muy equivocados, existen paises como Japón donde adoptaron la globalización de una manera correcta, sin haber perdido la escencia de su patria, en cambio México, adopta nuevas tendencia en base a un modelo global, perdiendo cada día su identidad frente al mundo, o dime, ¿por que usas etiqueras en los botones de los comentarios en inglés("Previe" y "post") en vez de utilizarlos en español?, ¿que acaso no puedes editar el php y colocar las etiquetas correctamente?

En fin, debemos de analizar ciertas posturas de la gente, cada quien es libre de creer en lo que a uno le plazca, sin embargo, debemos de entender algo llamado "respeto", tanto debe de ser castigado algún acto de vandalismo, como el no permitir la libre expresión.

Espero que la sociedad mexicana comience a ser más crítica y no simplemente escriba sin tener conectado el cerebro.

Saludos.


Escrito por: Critico en Marzo 18, 2006 08:05 PM

chilangos,.. provincianos,.. como si los pudiera diferenciar cuando los veo correr pa treparse al metro,.. o los provincianos cuando compran tacos,.. tanto en el d.f. o cualquier ciudad del interior del pais.
estaba esta semana en un curso y mi instructor era un miserable chilango a toda madre,.. y el resto de nosotros otros miserables provincianos el caso que ese gue estaba tan prieto como hilario o el charly,.. (los puedes ver vendiendo semillitas),.. bueno el caso que tambien habia un coterraneo mio de veracru,.. guero el pelao,,. pero medio penca,.. no le caia bien el 20 ,.. pero eso es su pedo y otro guero de monterrey nomas que su familia venia de coahuila,.. y cuando entro pense que venia a vender queso de los menonitas,.. bueno tuvo suerte por que lo mandaron pa ca a estudiar de otro modo igual fuera un minero,.. el caso que nos llevamos a toda mauser,.. gente del noreste, sureste y un chilango,.. al menos aqui en monterrey hay una pelea elitista,.. si eres egresado de cualquier universidad que no sea el tec de mty y la udem te la vas a pelar un rato en acomodarte,.. ya que hasta en los periodicos aveces lees,.. si no eres egresado de el tec o udem,.. favor de no hacernos perder el tiempo,.. jajaja,.. aparte hay que pelearse con los chilangos,.. no mamen,..

si en chilangolandia hay marchas es muy sencillo,.. concentran los poderes, cumbres, y algunos demasdres mas, asi que no se pongan medallitas de que rifan no se que madres,.. lo unico que rifan son cosas piratas o robadas,.. en monterrey tambien hace poco anduvieron los globalifobicos,.. ¿y? ¿que rifaron? la manga que!

chilangolandia hay lugares buenos,.. pero solo lo puedes pasar mejor cuando los chilangos se van de la ciudad,.. de otro modo,..!CHHHALLLLLLLEEEE! hay que hablar cantaditoooooo!,..


Escrito por: eltaquero en Marzo 19, 2006 12:11 AM

Hago un pequeño paréntesis en la discusión para notar lo que dice el Critico.

No creo que incluir botones con titulos en ingles como PrevieW y Post sea incorrecto.

Desgraciadamente para algunos, principalmente a los que son ajenos a la informática y tecnologias de la información, les parece mal que aunado a la mar de tecnicismos, existan algunos otros en ingles, cuando la razón de todo esto es que en sus origenes, prácticamente TODO el material impreso como manuales, por ejemplo era en ingles, los sistemas operativos y programas populares, primero se liberaban en ingles y por eso nos encontramos actualmente una mescolanza de español con ingles.

Por lo menos me atrevo a asegurar que a muchos nos es indistinto si los textos estan en ingles o español o una combinación de ambos. Es simplemente la fuerza de la costumbre de que siempre ha sido asi. Ademas de la ventaja de que el idioma ingles generalmente es mas conciso. No ocupa el mismo espacio PREVIEW que PRESENTACION o VISTA PRELIMINAR.

Escrito por: chanate en Marzo 19, 2006 01:34 PM

"O sea me tapo un ojo, me tapo el otro y nadaaaaa que ver, una bola de TARUGOS destruyo el Starbucks y McDonald´s y ¿ahora dónde voy a socializar?" Digo esto para comenzar el comentario
como probablemente lo haría el autor de este blog, estoy plenamente consciente de que no debería tomarme la molestia de poner una líneas al respecto, pero la ignorancia supina de este tipo o tipa (ya ni me tome el tiempo de mirar de que género es el autor (a) de este bodrio de blog) raya en el franco desprecio desinformado. No voy a defender a los globalifóbicos y tampoco los voy a denostar, sólo haré un pequeño paréntesis respecto al vandalismo, pregunta: ¿Cómo le llamamos a las pautas de comportamiento de las grandes corporaciones transnacionales en la mayoría de los países donde se asientan?, ¿sabes que tipos de alimentos se cocinan en un Mc´Donalds?, ¿conoces el precio al que compra el café la cadena Starbucks y más importante, cúal es su margen de ganancia?, ¿sabías que Nike emplea mano de obra infantil en Vietnam (obviamente descalza) para confeccionar las bonitas zapatillas deportivas que a todos nos gustan?, ¿tienes idea de que Dick Cheney (Vicepresidente de E.U.) fue hasta que asumió el cargo en el gobierno; Directivo de Halliburton, empresa, entre otros cientos de negocios encargada actualmente de...gran parte de los contratos para la reconstrucción de Irak, comprendes el conflicto de intereses?, ¿Sabías que México tiene la sexta tarifa de telefonía más alta del mundo, vía Telmex, y que Carlos Slim su presidente es el tercer hombre más rico del mundo, en un país donde el 10% por ciento de la población, obtiene el 40% del Producto Interno Bruto? haz cuentas, por favor amigo (a), a estas cosas, le llamo vandalismo corporativo, pero de esto nadie tiene las pelotas para decir una palabra, un último ejemplo de mi boba paranoia. ¿te has enterado de que el Gobierno de los E.U. tiene un inmenso interés en una zona perdida cerca de Ecuador, sabes que mierda hay ahí? Uno de los depósitos subterráneos de AGUA más grandes del mundo. Asi que AGUAS nene (a), antes de ladrar hay que informarse, si no te pones en riesgo de ser un perro (a) que sólo ladra y tu, juzgando por tu nota en el blog quieres morder. Dejo unos links para el que quiera faltaba más, ahhh y dejénse de regionalismos caducos, es de una pereza horrible escuchar sus letanías, que el DF esto que Sonora lo otro, que Chihuahua, yaaaa, es el mismo puto país y en última instancia el mismo puto mundo y al final hasta donde se (aunque tengo mis dudas por algunos blogs) Todos somos homo sapiens.
Bien basta, esto era por citar sólo algunos ejemplos, ¿que la intención de privatizar el agua no nos afecta? JA. Digo todo esto porque el autor (a) del blog se queja de que no sabe que es lo que exigen esos tarugos rompevidrios como los llama, perdonales por afectar tu modo de vida y valores, pero tal vez ellos (o algunos de ellos por lo menos) si que conozcan las respuestas a las preguntas que os planteé en este mensaje. POR CIERTO, ESPERO RESPUESTA, ESTO ES UN DEBATE. Adieu y gracias por leer el texto, perdón por la agresividad de mi respuesta. Por acá les dejo los links que prometí, espero sirvan: http://www.jornada.unam.mx/2005/04/26/044n1soc.php
http://www.voltairenet.org/article124680.html
http://www.supersizeme.com/ (para lo de McDonald´s)

Escrito por: Ghost Dog en Marzo 20, 2006 02:55 PM

clap clap clap clap !!! (aplausos)

Mi estimad@ perro fantasma, me da mucho gusto leer este tipo de respuestacon mucha concientizacion, pero si no te gusta lo que escribimos y la manera de que nos expresamos pos no nos leas.

PD. felicidades muy buen coment

Escrito por: Don Bola en Marzo 20, 2006 03:11 PM

Ghost Dog, buscate una silla cómoda mientras esperas respuesta, porque no es precisamente la costumbre de Diego debatir con los comentaristas.

Y todo lo que dices, son noticias que ya son del dominio público, asi que no mames dándotelas de conocedor, porque cualquiera que vea las noticias matutinas ocasionalmente sabra prácticamente lo mismo que segun tu sabes porque estas "bien informado".

Ademas de todo eso, me parece una estupidez comparar el vandalismo descarado de los manifestantes atacando las propiedades de personas ajenas al conflicto entre ellos y los participantes del foro del agua, con las actividades comerciales de empresas transnacionales. Si el McDonalds o Nike o el Walmart, tienen un gran margen de utilidad debido a que consiguen sus insumos a precios baratísimos y su manufactura es barata porque construyen sus instalaciones de proceso productivo en localidades más económicas, a lo mucho podríamos de calificarlos de "tracaleros" o buenos negociantes, pero no de vandalismo. Si quieres saber las utilidades y valor de mercado de las grandes transnacionales, consulta Forbes, no vengas con mamadas.

¿Que pinche clase de opinión es esa que expresas? Ni critico a los globalifobicos ni los defiendo... ¿Entonces? ¿Nomas criticas? Bienvenido al club. Pasa por tu camiseta autografiada por DonBola. :)

Escrito por: chanate en Marzo 20, 2006 03:27 PM

Ghost Dog...en verdad hay q temerle a la globalizacion....y al capitalismo mal intencionado en toda su expresion...pues como todos ya sabemos solo hace mas rico al rico y mas pobre al pobre...
Pero solo una aclaracion, creo q aqui todos sabemos el riesgo q corre el agua, de igual modo se ha comentado q las futuras guerras podrian ser por el vital liquido, pero bueno... la protesta no es justificante para danar mas las ciudades....creo q es lo q se quiso manisfestar en el post, de hecho tambien sabras q a veces "acarreados" q no tienen nada q ver con los verdadesros manifestantes son los q provocan tales desmanes ...
Por cierto muy buenos link,...

Escrito por: Verónica en Marzo 20, 2006 03:50 PM

por cierto, donde andan csi todos???? digamos q agarraron comodamente el puente????....

Escrito por: Verónica en Marzo 20, 2006 03:56 PM

Agua pasa por mi casa
Cate de mi corazòn
El que no me lo adivine
Es un burro y cabezòn.

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 20, 2006 04:24 PM

Contesto lo más breve que me sea posible, gracias a quienes tomaron en cuenta mi opinión y no les pareció tan execrable. Por otro lado casi me emocioné cuando comencé a leer la respuesta del Chanate (que supongo que es el nombre que se le da al Tordo Cabeza Amarilla, ave que no conocía pero que me gustó bastante por cierto), bueno como decía el Chanate o Zanate o bueno la avecita respondona; casi hace que me emocione cuando leí la virulencia de su respuesta, me gusta que escriban de entraña, pero cuando comenzó a atacarme como cuando estaba en secundaria mi emoción se desinfló, yo jamás mencioné que estaba informado, aunque sí, ya que vos lo ventilaste puedo decir que SI estoy medianamente informado, no debería decirlo pero leo dos periódicos al día, ambos en español ya que el inglés no es del todo mi fuerte, te confieso que trato de seguirlos diario pero a veces se me pasan una o dos ocasiones en la semana, aclaro que casi no veo los noticieros por televisión, porque me aterran y tengo que cuidarme los nervios, ya sabes los bien informados somos de un maaamón, también intuyo que no eres lo suficientemente honesto para decir que las cosas que mencioné no las has visto con Loret de Mola o López Dóriga, pero así son las cosas. Ya para no aburrirte citó parte del mensaje que pegaste en el blog:"Si el McDonalds o Nike o el Walmart, tienen un gran margen de utilidad debido a que consiguen sus insumos a precios baratísimos y su manufactura es barata porque construyen sus instalaciones de proceso productivo en localidades más económicas, a lo mucho podríamos de calificarlos de "tracaleros" o buenos negociantes, pero no de vandalismo. Si quieres saber las utilidades y valor de mercado de las grandes transnacionales, consulta Forbes, no vengas con mamadas", uuuuuuy CASI es un buen argumento pero te equivocas hermanito, tomando sólo a WallMart te informo, ah no perdón, te enoja que te informen, ya ya no quiero hacerte enojar avecita, ok, ¿te parecería así?, respecto a WalMart; Te susurro cariñosamente al oído sin afán de informarte porque yo soy un imbécil que no sabe nada LO JURO, bueno te decía: Esos "tracaleritos" son la empresa más grande a nivel mundial, pero eso no te lo tengo que decir, me parece que eres adicto a Forbes o algo por el estilo, ahora, respecto a su "inteligencia financiera" que en resumen es a lo que te refieres, te sigo susurrando que: En México por ejemplo controlan mas de la mitad de las ventas al menudeo, es decir, controlan el mercado, ergo, si controlan el mercado pueden controlar el precio, tanto de compra del ínsumo como de venta al bello público o ¿vello púbico? en fin, la idea es que toman de las pelotas al productor porque este le TIENE que vender casi forzosamente su producción, al precio que diga WalMart, claro a eso le llaman habilidad financiera pero por aca le llamamos agandalle o pegarle a una borracha. De cualquier forma gracias por tomarte la molestia de leer mis comentarios, AMBOS si ya llegaste a este punto y dejo otros links, pero no son para tí avecita son para los demás amigos del blog, a tí ni de broma trato de "informarte" algo. Ya no os aburro a nadie y dejo que otros traten de decirles lo que yo no les pude explicar. E insisto SI me parece que es Vandalismo Corporativo.

http://www.jornada.unam.mx/2002/08/26/022n1eco.php?origen=economia.html
http://www.jornada.unam.mx/2004/10/16/044n1con.php?origen=index.html&fly=1
http://www.jornada.unam.mx/2005/02/23/030n1mun.php
http://www.organicconsumers.org/espanol/011205_leche.htm

y pa los que no quieran leyyyyer se pueden chutar este documental, famosón por cierto, aclaro no trata sobre Walmart pero es algo por el estilo de lo que deseo comunicarles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_&_Me

Perdón, no fui breve y otra cosa ya no voy a responder, suerte chavales.

Grax a todos y vive le liberté.

Escrito por: Ghost Dog en Marzo 20, 2006 06:12 PM

perro fantasma, ya ves como si se te da el ingles??? animate! ya ves que hasta el frances se te facilita...
Que lastima que ya no vas a opinar. Falta gente con tu vision en las polemicas inter-blog creo que tienes mucha idea de lo que dices, aunque esta casi imposible ponernos todos de acuerdo.
Es triste pero hay mucha gente que vive de acarreada de manifestacion en manifestacion, es la gente oportunista e ignorante (la mayoria de los casos) que no sabe ni a que va.
Es totalmente valido que la gente se exprese pero hay limites y reglas que hay que seguir para vivir en sociedad. A mi lo que me molesta es la actitud valemadrista de estas pesonas que creen que viven solas en el mundo y que lo que hacen o deshacen no afecta a terceros.
Tambien es totalmente comico que agarren banderas ajenas como la imagen del Che Guevara o la de Marx para hacer sus plantones!!! que demonios tienen que ver ellos??? Esto es un tipico caso de borregada colectiva barata. Cuantos "naquitos" de secundaria o de prepa que traen sus playeras del Che saben quien fue y cual fue su causa y su lucha??? cuantos??? ni el 1% Que triste no?

Escrito por: fernanda en Marzo 20, 2006 06:49 PM

Odio a las grandes masas de personas socialmente inutiles, desadaptados buenos para nada, que crecieron creyendo que armar un desmadrito ( o desmadrote ) es una forma de reclamar.

Reclamar una causa justa es importante, pero como te vas a dar a escuchar si solo sabes hacer bombitas molotov y fumar mota?

Mi querido globali-mosh-desadaptado, bañate, deja de drogarte, estudia, trabaja y por lo que mas quieras, PIENSA.

P.D. Por favor, por piedad, no mas playeritas del "che"... ponte una de Benito Juarez, ese al menos es mexicano.

Escrito por: ELCACOTAS en Marzo 20, 2006 10:43 PM

a ver mi perro fantasma, dices que "gualmar" obliga a vender lo que el quiere a lo que el quyiere, creo que en esto si estas un poco equivocado, este negocio (walmart y SAM's Club) tienen la infraestructura y la capacidad laboral, para manejar los grnades volumenes de mercancia de cada fabricante, y si estudias de cerca en que se basa su negocio, veeras que el negocio de ellos no es la manufactura de sus productos, es de de servir de intermediario entre fabricantes y consumidores, es una empresa la cual no tiene invertido dinero en inventarios de mercancia, sino que toda la mercancia la tiene bajo concigna y solo paga lo que venda (como sabritas, marinela y ultimamente lo esta haciendo soriana, y similares)

Escrito por: Don Bola en Marzo 21, 2006 09:46 AM

Hola a todos,aki reportandome despues de unos 15 dias de vacaciones que ya me hacian falta... bueno pues creo que todos tenemos derecho a opinar y manifestar nuestras ideas, pero no se vale que afecten a las demas personas, la neta yo estoy en contra de esas manifestaciones que se hacen entorpeciendo el tráfico sin respetar el tiempo ni espacio de los demás, ni tampoco recurrir a la violencia para hacerte notar, los seres humanos somos pensantes y tenemos la capacidad de ser objetivos y expresar las ideas creativamente sin necesidad de hacer tonterías. Así también a las manifestaciones religiosas que hacen aqui en mi ciudad con la procesión del santo de no se qué no todos somos católicos... bueno ese es otro cantar...

Saludos a Juan Loko y felicitaciones a todas las chicas guapas e inteligentes de este blog (Bunkita, Verónica, Fernanda, Turca, etc) por el día internacional de la mujer...

Escrito por: Bambolina en Marzo 21, 2006 03:16 PM

aaa QUE NO ERAN GLOBALIFOBICOS!
ERAN LOS FANS DE YURIDIA QUE IBAN A PROTESTAR POR QUE LA METIERAN EN EL PROGRAMA DE CANTANDO POR UN SUEÑO O UNA CHINGADERA DE ESAS....

OJALA QUE LOS BAÑEN CON ACIDO BORICO A TODOS ESOS CABRONES!

Escrito por: El Dueño en Marzo 21, 2006 04:35 PM

¿Ya te vas Ghost Dog? ¡Valgame! ¡Si ni siquiera llegamos a las mentadas de madre...!

Ya en serio, nunca sale sobrando un intercambio de ideas con alguien que se califica como "medianamente informado". (Y no lo digo en tono sarcástico). Bueno, tal vez en otra ocasión.

¿En la secundaria tambien te decian mamón? :)

Escrito por: chanate en Marzo 21, 2006 10:50 PM

En verdad que no se puede opinar, estos bloggeros estan demasiado cerrados, primero publican información que solo muestra su ignorancia y después vienen a decir que no los lean, pues entonces pónganle un acceso restringido a su sitio, al final, el internet el algo global, que por lo que veo, aún no han entendido. No traten de mostrar su inteligencia, lo único que muestran, es su necedad.

Escrito por: Valemadre en Marzo 22, 2006 01:07 AM

y yo me pregunto le haran caso politicos que estan enel forun, no creo, la verdad los "globalofobicos" son imbeciles que no tienen nada que hacer, solo chingar la madre para matar su tiempo, prque de "activistas" no tienen ni la finta, en vez de llamarse "GLOBALOFOBICOS" se deben llamar "TRABAFOBICOS" o en terminos mas coloquiales "CHAMBAFOBICOS".

Escrito por: Jose Perez en Marzo 22, 2006 01:13 AM

¿Y el macizito del Ghost Dog? Tanto que hablo y hasta dijo "ESPERO RESPUESTA, ESTO ES UN DEBATE"... y en su segundo comentario salió con un "...ya no voy a responder" Por lo menos se despidió educadamente.

Escrito por: chanate en Marzo 28, 2006 07:12 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005