« Globalifobicos tontos marchan en México | Principal | Sobrina de Bin Laden a Reality Show »

Marzo 17, 2006

Hoy Infected Mushroom en Hermosillo

Hoy en Hermosillo - Infected Mushroom.

Boletos a la venta en TIN boutique en el Blvd. Kino.

Escrito por Diego en Marzo 17, 2006 02:43 PM

Comentarios

No mames tan bien feos, lo bueno es que son chingones, aunque casi no me gusta el Psytrance

Escrito por: Abel en Marzo 17, 2006 03:47 PM

Orale! pues cuanto tiempo me dormi....

a estos no los conocia!! que tipo de muisica hacen???

Escrito por: fernanda en Marzo 17, 2006 06:03 PM

Donde sacaron a este par de mariguanos? ....ni en su mundo lo conocen...es cierto lo que dice fernandita....que tipo de musica tocan??

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 17, 2006 06:31 PM

Gente inculta, Infected Mushroom es una leyenda del Heavy Metal(claramente se ve por el pelo largo de uno y la cabeza rapada tipo neo-nazi, del otro), no mames por eso estamos como estamos.
----------
pd: me cago en el primero que me reclame.

Escrito por: Abel en Marzo 17, 2006 07:38 PM

JAJAJAJAJAJA

Infected Mushroom es un duo de musica electronica al estilo de Chemical Brothers!!!

Nada que ver con el metal. Este par es nativo de Israel.

Visiten Ministryofsound.com para mas informacion o http://infected.co.il/futureCitySkin/

Escrito por: Raver en Marzo 17, 2006 07:44 PM

¿Y en que parte de Hermosillo se van a presentar?

Antes de cagarla con el Raver, que fue el primero que "reclamo", el Abel la cago diciendo que el Infected es Heavy Metal... Jajaja

¿Como que incultos? Aqui somos mas cultos que toda la cultura que se condensa en el aire cuando se juntan German Dehesa y Carlos Monsivais. Tu pregunta lo que quieras, no necesitas ninguna enciclopedia Encarta, aqui existe un concilio de sabios expertos dispuestos a orientarte y responderte con toda la sabiduria que nos ha sido transmitida por nuestros ancestros a traves de la siempre cambiante Wikipedia.

Escrito por: chanate en Marzo 17, 2006 08:39 PM

Este menso que llama incultos los ha de haber confundido con
Mushroomhead.
Porque los otros de 'heavy' no tienen nada, hasta en la foto salen sonriendo...
jajaja

:)

Escrito por: :7Siete: en Marzo 17, 2006 09:31 PM

Me estoy cagando en toditos, se nota que no leyeron el primer comentario que fuè MÌO(no puedo probarlo porque no pude entrar a la cuenta de TypeKey), total nadie le agarro el pedo al 2do comentario y con este tercero les digo que sobre aviso no hay engaño estan cagados por no entender el humor fino, que su servilleta utiliza. Se nota que fueron a escuela pùblica balìn les gusta leer entre lìneas.

Escrito por: Abel en Marzo 17, 2006 10:11 PM

humildad mi buen! Abel.

Creo que no sabes nada de nosotros y tiraste agresion.

Escrito por: fernanda en Marzo 18, 2006 12:42 PM

Yo pensaba que eran los que tocaron la banda sonora de chicken little ...

Oie chanate ...estuvo hace poco creedence en hermosillo verdad? ....y ni siquiera hablaron de la mejor banda de rock country del mundo!!

Y para musica electronica me quede con prodigy ...jajaja!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 18, 2006 01:20 PM

Abel........por que no vas "abel si tu jefa ya se saco el dildo del culo"......y le dices por favor que no me espere, que ahorita estoy muy ocupado pensando como rayarle la madre a un hijo de puta que se cree un conocedor de musica......chido!!!

Escrito por: Juan en Marzo 18, 2006 01:55 PM

Neta pinches nacos, mejor me voy a ollìr mi unplugged de Intocable, saludos, apretados.

Escrito por: Abel en Marzo 18, 2006 03:48 PM

CHANATE= ChaNACO, mira pendejete Hombre te voy a contestar a mi me vale lo de la famosa mata viejitas, es irrelevante, lo de su estupida marcha masculina, si fue y es un fracaso desde el principio, Pues claro la estás realizando hombres, en cambio nosotras si sabemos como hacer las cosas, por lo menos para nuestro favor, y sabes, seguiras viendo comerciales, propaganda, espectaculares y por los medios de comunicacion (noticias) mas apoyo a nuestro favor, porque nuestra campaña si funciona y lo chistoso de ti como muchos pendejetes hombres es que creen que no esta pasando nada, pero poco a poco si no es que lo hicimos, los estamos dominando, haciendo de ustedes lo peor. Por cierto como dije no tarda nuevamente en que alguien del medio muera para poder hecharle la culpa a ustedes los hombres una vez mas.

Escrito por: Adrianita en Marzo 18, 2006 05:15 PM

Aaaay Adrianita
Estàs en este mundo en la misma situaciòn
que la teta de un monja...

Escrito por: yegua_fina en Marzo 18, 2006 07:41 PM

Uuuuuts!
me comì la A

...de unA monja

Escrito por: yegua_fina en Marzo 18, 2006 07:43 PM

Adrianita no es humano ...que no quedamos que era un burro? ...

Saludos adrianita ...espero que sigas en tu lucha solitaria en contra de los hombres ... porque no creo que la mayoria de las mujeres piensas como tu!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 18, 2006 09:11 PM

hay gue,.. asi que el abelucho le enseñaron en la escuelis nais, jevi nopal,.. chale,.. seguro que tus compañeritas de hilary y charli te extrañan,.. digo ellas no son naquitas,.. por lo tanto seguro se graduaron juntas,.. ahora hay que pedir que el las escuelas publicas nos enseñen "jevi nopal" y asi entrar al primer mundo,.. oye,..descubristes el hilo negro abelchucho,.. abelucho pa' presi,.. aunque se enoje el chanate,.. ¡este es mi gallo!

Escrito por: eltaquero en Marzo 19, 2006 01:25 AM

Jajaja Te pasas Taquero!!!

Y Adrianita, pues NO me contestaste nada de lo que te habia preguntado, aunque dijiste que ibas a hacerlo. Tal vez no seas un burro, pero actuas igual que uno, disculpame que lo diga, pero suponiendo que seas mujer, eres una afrenta para el género, y si lo dudas puedes ver lo que han dicho otras mujeres de ti en comentarios pasados.

¿Alguien me podria aclarar cual es la situación de la teta de una monja?

Escrito por: chanate en Marzo 19, 2006 01:17 PM

Te equivocas mi estimado taquero, yo tambien jui a escuela pùblica, pero a mi toco con la nueva enciclomedia del gobierno de Fots, por eso salì chingon.

Escrito por: Abel en Marzo 19, 2006 03:44 PM

Chanatito:

La teta de una monja no sirve para nada

Escrito por: yegua_fina en Marzo 19, 2006 04:56 PM

Asi le dicen a las moneditas de 10 cvts verdad? ...las monjitas ...porque es muy dificil cogerla ...en buen sentido de la palabra...jajaja!

Comentario politico de reflexion:

Propuestas de candidatos:

AMLO (PRD): Callate chachalaca (La contestaciòn sobre los comentarios del rata de salinas de gortari hacia su persona)

CALDERON (PAN): Espanta chambas (Diciendo que AMLO va a espantar a la inversion nacional y extranjera)

ROBERTO (Antes madrazo) (PRI): Ponle fecha y hora (Reclamando a AMLO sobre los debates)

Conclusiòn: Ni uno de los tres ha hecho propuestas dignas para nosotros los mexicanos, pero mas mal se estan viendo CALDERON y MADRAZO...porque nomas se la llevan atacando a AMLO....que es mi gallo!!....

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 20, 2006 12:05 AM

Igual que Juan Lok, AMLO es mi Super Gallo, estos inútiles Pseudo-candidatos no son nada, por lo menos Obrador junto con su gente ha Hecho Hospitales, Escuelas, Puentes y muchas cosas más, y ha utilizado el presupuesto hecho a base de nuestros impuestos en esas obras y no se lo ha robado como todos los priístas durante décadas y ahora el panismo o bolillismo en vez de haber hecho algo de lo que prometieron a la gente (pueblo) si hicieron algo pero que le prometieron a los empresarios como el de mantener los sueldos al mínimo desde el inicio de sexenio del foxito y poder despedir gente en el momento que ellos quieran, vender al país queriendo dar a la iniciativa privada conceciones, incluyendo las zonas arqueológicas para que empresarios extranjeros manejen el dinero y se lo lleven a sus países (fuga de capitales).
Por lo menos sé que AMLO no hará tantas tonterías como el fox y no robara tanto como los del pri.
La idea es también que no queden sólo 2 partidos gobernando el país repartiéndose el poder como en estados unidos el famoso partido "democrata y el republicano", y aqui quieren hacer el PRI-AN.

Escrito por: Manuel en Marzo 20, 2006 12:05 PM

TIENES RAZÓN DESDE EL GOBIERNO DE FOX NO QUERIA QUE LA SEP LE DIERA CONCESION DE ABRIR UNA UNIVERSIDAD EN EL DF A AMLO, PERO ESO SI DEJO QUE SE ABRIERAN MILES DE ESCUELAS PATITO POR TODO EL PAIS DANDO UNA SOBREPOBLACION DE GENTE CON EDUCACION Y POR TANTO SIN EMPLEO YA QUE NUNCA REALIZO UN PLAN PARA ELLO. DE UNA SOLA ESCUELA A NIVEL UNIVERSIDAD SIN CONTAR PREPARATORIA SALEN EN PROMEDIO CADA 2 MESES DE UNA SOLA CARRERA (EJEM-ADMON) 200 ALUMNOS TITULADOS-PASANTES O TRUNCOS SI SON 7 CARRERAS HAGAN CUENTAS EN DOS MESES Y LUEGO AL AÑO Y LAS MULTIPLICAN POR 6 BIMESTRES Y SABEN QUE DA: FALTA DE EMPLEO.
PARA VARIAR LOS FAMOSOS OUTSOURSING (SEPA COMO SE ESCRIBE)QUE NO TE DEJAN TENER ANTIGUEDAD, SE CAMBIAN DE RAZON SOCIAL CADA AÑO Y DE DIRECCION PARA NO PAGAR UTILIDADES Y BUENO YA ME ENOJE, LUEGO LES COMENTO MAS.

Escrito por: Benjamin en Marzo 20, 2006 12:20 PM

Hola! y buen inicio de semana. Yo aca ya ansio la primavera y nomas no...cayo una nevada record para este anio casi 50 cm. Y en Cuerna hasta salieron a nadar mis familiares que envidia! ;(

Tengo una pregunta para chanate: has publicado "relatos" en "todorelatos"?? son historias con contenido erotico y sexual y por ahi hay alguien que firma como "Chanete" queria saber si eras tu ... mera curiosidad

Bunkita, turca, bambi, vero, Ruth, un saludo especial!
y a los chavos: mi padre (jajaja) cosita, Rolando, juan loco, juan chido, Don perla, y los que me faltan les mando un beso

Escrito por: fernanda en Marzo 20, 2006 01:13 PM

Si Juan, aqui en Hermosillo estuvo Creedence. Lástima que a don Diego no haya publicado nada sobre el tema. Esos rucos tienen buena musica.

Fernanda, no soy yo ese que mencionas, es alguien mas que no conozco.

Y ya no hablen tanto del Lopez Obrador... porque voy a terminar ignorando sus mentiras y sus transas y votando por el.

Escrito por: chanate en Marzo 20, 2006 02:47 PM

si por sus lares cae creedence..y les gusta..pues vayan a verlo...siguen tocando chida y la gente se sigue prendiendo desde ruquis hasta chavos...
me toco verlo en mayo pasado...chidote...
por cierto al q le guste foreigner...este jueves estaran aca...tambien promete..lastima q no ire..

Escrito por: Verónica en Marzo 20, 2006 04:02 PM

OK! chanate...coincidio
Creedence es buen grupo, auqnue ya esta bien ruco!

Escrito por: fernanda en Marzo 20, 2006 04:51 PM

Veamos... en todos los tiempos, en todas las generaciones habrá mil y un ABELES creyendo que saben de mucha música.

El sabio calla, el ignorante grita.

La neta a mi este par de compas ni al caso, pueden jugar futbol rápido o ser presentadores de TV. GO THE HELL....

Me encanta como ya todos los post mutan cabronamente del tema principal

es lo que le da vida a este PASQUIN electrónico.

Saludos a la banda asidua de este lugar.

Escrito por: vegeta en Marzo 20, 2006 05:03 PM

Vegeta, por què siempre tienen que estar tirando mierda en este blog??, era broma cuando dije que Infected Mushroom era heavy metal, esperaba que lo entiendieran, pero siempre habrà alguno que se ofenda y saque a ondear la bandera de la 'soy listo e intelectual y salgo a callarte por intolerante',la vdd da igual, ustedes se forman sus opiniones de manera muy pendeja porque como les dije, les gusta leer entre lìneas nomàs por tirar mierda.
pd: detesto mushroomhead

Escrito por: Abel en Marzo 20, 2006 06:13 PM

Ah... no voy a poder dormir de la preocupación.

Hoy aprenderemos la lección de no hablar pendejadas sin saber las repercusiones.

Te hubieras ahorrado el post y el uso de tu cacumen. WHAT A FUCKING WASTE!!!!!!!!!

Escrito por: Vegeta en Marzo 20, 2006 06:21 PM

Pa que se pelean ...los hongos infectados son un par de putos que tocan musica electronica ...se pelean por cualquier cosa ....

Y Credeence son otro rollo ...no son de mi epoca, porque yo soy de chiquilladas para aca, pero tocan bien cabron ....me gustan todas las rolas en especial una que se llama "hey tonight"

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 20, 2006 06:30 PM

Que es cacumen??

Escrito por: Abel en Marzo 20, 2006 06:48 PM

Abel, no se si te quieras incluir en los temas internos, por que la verdad no entiendo tu punto. Mas bien si queres platicar empieza con una buena actitud y se organiza.

Escrito por: fernanda en Marzo 20, 2006 06:51 PM

Intento decir que me estan tìldando de presumido, pretensioso, discriminativo, menso, pendejo y brabucòn. Porque, nadie entendiò un pequeño comentario en tono sarcastico, pero le dieron de màs importancia porque estaba en negritas.

Pd: me pueden aclarar que es cacumen??

Escrito por: Abel en Marzo 20, 2006 07:01 PM

CACUMEN=CEREBRO, CESOS...

Escrito por: Verónica en Marzo 20, 2006 07:21 PM

HIKURI BUSCA BATERISTA: MANEJO DE METRONOMO/DISPONIBILIDAD DE TIEMPO/ EXPERIENCIA/ GRABACION Y GIRA EN PUERTA.

http://hikuripr.iespana.es

Escrito por: OMAR en Marzo 20, 2006 10:28 PM

creo que ya me cae bien el abel
ooohhhhh ya perdonenlo pobre vato
ya se ha explicado como en 3 ocasiones y todavia
siguen dandonle duro, hasta parece que le estan dando la "novatada" jajaja
Saludos y Buenos dias! a todos los asiduos
al sexo fuerte del blog y a las damitas bellas
desde la casi casi inundada Tijuas!
y también a Hilario y Charly un saludo
porque aqui no discriminamos a nadie :)_
Bueno nomás a la Adrianita no
porque la neta anda bien perdida en el espacio
en su batalla vs. los hombres
y la neta po's sin los hombres que aburrido seria este mundo :)

un abrazo al siempre aperlado DOn BOla
y un keko bien tronado pa'l sexy camachom :)_

Escrito por: BUNkiTA en Marzo 21, 2006 11:45 AM

Andando en estos terrenos ciberneticos buscando
el libro de historia de la SEP de 5to año de primaria
uno de tantos links me mandó al blog.com.mx
y me encontré
un post del fre del 26 de Jun 2005
el de;
maestros bizarros
y me dió mucha risa ver este comentario del Juan:

Muy buen post!!!!....pero no chinguen posteen mas seguido, no tengo nada que hacer!!!(se nota) mas que seguir fielmente los estatutos de blog.com.mx...hasta que algun dia se den cuenta del ingenio del cual estan privando al respetable al no dejarme postear.....chido!!!!

pd...Don bola......chinga tu madre

pd#2....Pau......saludos preciosa!!!!.........chido!!

Escrito por: Juan en Junio 28, 2005 06:17 PM

y varios más que decian algo similar
muy buen post
jajajaja
y me puse a pensar: "en menos de un año
cómo han cambiado las cosas aqui en el blog...."

Escrito por: Bunkita en Marzo 21, 2006 03:36 PM

ME CAGA INFECTED MUSHROOM

OJALA QUE SE MUERAN DE UN ATAQUE EPILEPTICO PROVOCADO POR LA BASURA DE MUSICA QUE TOCAN

PERO SI VAN PUES PASENSELA CHIDO Y NO SE DROGUEN PORQUE VAN PUROS YONKIS

Escrito por: El Dueño en Marzo 21, 2006 04:31 PM

Y que paso con el tocayo juan? ....se habra quedado en rio du janeiro? ...se caso con una morenaza o se quedo ensartado con un negron? ...nos habra traido nuestros regalos? ....habra hido a visitar a las jefas de don bola y tu padre? ....se habra unido al club de hilario y charlie y ahora se dedica a bailar samba con tanga dental? .....reportarte wey!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 21, 2006 06:14 PM

Si Juan, queremos saber si trajiste los encargos!!

Saludos

Escrito por: fernanda en Marzo 21, 2006 07:38 PM

simon yo estoy esperando mis regalito exotico que le pedí
y además que le traiga las yerbitas al chanate
po's para que convide
que role que role!!!!
jejeje :)_

shalessss estoy triste :(
no ganó Cuba
y yo que queria que ganaran los cubanos :(_
para que se encabritara el bush

Escrito por: BUnkitA en Marzo 21, 2006 07:48 PM

yo la mera neta no se quien jodidos es Infected Mushrooms y en realidad me vale madre,en realidad me late un po' la musica "rave" pero jamas habia escuchado de ese grupo. Y bueno no se prqeu se pelean pr ese grupo, si al final no ganan nada.

Escrito por: Jose Perez en Marzo 21, 2006 11:43 PM

Estuve pensando (si...tambien tomo mi tiempo para pensar) ..que si este grupo tuviera un nombre mexicano ..serian los "hongos alucinogenos" o "peyote duo" ....cual suena mejor? ...

Bambolina...chiquitita me tenìas bien abandonado en este blog soportando a personalidades como el aperlado de "Don Bola", y los naquitos prietitos que venden tamales en la calle de "Hilario y Charlie" ...un beso bambolina y no te desaparezcas tanto tiempo.

Ni modo Bunks ...no gano Cuba ...pero dieron un gran esfuerzo ....Japan Rules por esta vez ...de todos modos se enojaron los gringos por no haber llegado a la final ...por cierto...ya estoy calentando asientos para empezar a ver los juegos de beisbol de las ligas mayores!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 22, 2006 01:59 AM

jajaja,.. pos que tenemos aqui,.. el resultado de un producto de las escuelas con enciclopedias del gobierno de fox,.. del que el producto interno es el 7%, arregla los pedos en 15 minutos, tiene lavadoras de 2 patas en su casa, etc,.. que gueva es recordar eso,.. pero que bueno entonces es cierto,..
ya encontramos el hilo negro,.. supongo que en las enciclopedias enseñan "jevi nopal" ya que eres un "guru" en eso,.. por lo tanto,.. mis disculpas,..
y tambien si crees que tus letritas negras te hacen resaltar y no tus masturbadas,.. entonces definitivamente eres el resultado de las enciclopedias,.. (jejeje iluso)

Escrito por: eltaquero en Marzo 22, 2006 04:24 PM

taquero hasta parece que estas "ardido" con eso de que no te tocaron las enciclopedias del gobierno de Fox
ya
LET IT GO!!!
creo que en ese post anterior a todos nos quedo muy claro tú punto de vista.

que tiene que ver una cosa con la otra
que afán la neta....

Escrito por: Bunkita en Marzo 22, 2006 06:22 PM

hay dolor me volvistes a dar,..jajajaj
no bukita,.. si leyes bien yo no saque el rollo de las enciclopedias,.. el resto del choro es sarcasmo,.. como decir que el sabio del "jevy nopal" es un producto de este gobierno que a final de cuentas,.. es botana,..
¿ademas pa que quiero las enciclomedias si hay libros? y cual ardor si tengo pc en mi choza,.. hasta interne,..coño! jajaja,.. bukis,.. y de politica,.. no quiero hablar,.. por que me vas aventar un choro de la opinion de un "x",.. que no da fuentes y la neta,.. me da gueva leer eso,..

Escrito por: eltaquero en Marzo 22, 2006 07:03 PM

ademas el tipo de musica que uno escucha no define si eres listo o no,.. son puros estereo-tipos
por ultimo a los unicos hongos que conosco son a los que tengo en mis patas,.. voy a leer un librito acerca de hongos pa ingresar al primer mundo,..
(bukita a ver si tienes mas quejas ya no voy a satirizar al camarada que tiene lavadora de 2 patas en casa)

Escrito por: eltaquero en Marzo 22, 2006 07:17 PM

hola. soy nueva aqui, me pregunto si alguien de los muy enterados de la musica electronica fue al rave de goa gil en san carlos, en octubre pasado...

Escrito por: luna en Marzo 22, 2006 08:55 PM

primero que nada
WENOSSSS DIAS!!!! a todos los honorables miembros
y al ramillete de damas bellas del blog
bambolina que bueno que regresaste
a traerle la felicidad al juanlok0
oki taquero fumemos la pipa de la paz
te prometo que voy a leer tus comentarios
y voy a revisar los links de las fuentes que pongas
asi ya no te echaré más bronca
esperemos que el chanate nos comparta de las yerbas verdes que le van a traer del Brasil
para fumar más agusto la pipa de la paz.

a mi me gustan los hongos pero en un omelette
con huevo y salsita verde :)_

y el DOn BOla donde andará?

Escrito por: BUnkiTA en Marzo 23, 2006 10:56 AM

sorry bukis,.. no hago las paces cuando no estoy en guerra,.. si te digo que me des tus quejas es pa´aclararlas digo,.. te pregunto con los pelos en la mano,. y de el hombre con lavadoras de 2 patas,.. jajaj,.. que te puedo decir,.. ya va de salida,.. y me da gueva,.. tal vez te encarabones de nuez,.. ya que opine en los post siguientes,..jajajaj (ya sabes soy una joyita,..pa opinar solo chunkly me apaña,..)

Escrito por: eltaquero en Marzo 25, 2006 11:18 PM

taquero
pero porque me voy a encabronar?
si Fox va de salida
como bien lo dices,
además yo voy a votar por Madrazo.
Y no no tengo quejas, de quien
del Peje?
para mi ese güey esta loco, y aclaro
PARA MI, tu tienes otra percepción de ese Sr.
y te la respeto.
Pero no por eso quieras que todos pensemos igual que tú, ó cómo el Juan
ustedes son Perredistas y pues chida su calavera,

cada quien tiene su forma de pensar sobre cada uno de los candidatos cosa que ya tambien hemos dicho y bastante
y tú
bastante que lo has expuesto aqui en el blog
por eso a mi no me queda duda de tus preferencias politicas, y tampoco pienso de nuevo discutirtelas, asi cómo espero que tu no discutas el voto que le voy a dar al PRI.
ya lo hemos dicho muchas veces
al final
los que vayan a votar que voten por el candidato
por el que esten convencidos.
a ti te convence el peje pues que bueno,
a mi me convence madrazo que bueno también.


Escrito por: Bunkita en Marzo 27, 2006 08:22 PM

chido bukita,.. la neta,.. no me interesa convencer a alguien a que piense como yo,.. mucho menos que vote por el peje,.. pero tu eres la que hablas de hacer la paz,.. ,.. ¿donde esta la guerra?,.. lo que siempre he dicho es si estas dispuesto a aventar,.. hay que estar dispuesto a recibir,.. asi que bukita,.. !QUE SIGA EL DESMADRE¡

!HHHAAAAAAAAAAAAAAAA¡,...

Escrito por: eltaquero en Marzo 28, 2006 07:10 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005