« Excomulgan a 145 mil 652 por “narcos” | Principal | Dia Internacional de la Mujer »

Marzo 06, 2006

Napoleon Gomez Urrutia

Despues de heredar furtivamente el Control del Sindicato minero al fallecer su padre, desaparecio 55 millones de dolares del fondo minero.

Aqui el detalle del "Lider" que mas bien es una rata de lo mas descarada:

Proposiciones de Ciudadanos Legisladores
De la Sen. Leticia Burgos Ochoa, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, la que contiene punto de acuerdo en relación con la problemática de los trabajadores de la fallida Compañía Minera de Cananea, S.A. de C.V.

SE TURNO A LA TERCERA COMISIÓN.

ROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO EN RELACIÓN CON LA PROBLEMÁTICA DE LOS TRABAJADORES DE LA FALLIDA COMPAÑÍA MINERA DE CANANEA S. A. DE C. V.

La suscrita Senadora, integrante de la LIX legislatura del Congreso de la Unión, con fundamento en el artículo 58 y 59 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, someto a la consideración de esta soberanía la presente proposición con punto de acuerdo por ser considerado de urgente y obvia resolución, basada en la siguiente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El día 20 de agosto de 1989 es un día funesto para el movimiento Obrero Mexicano, pues el Gobierno Federal toma con 4500 elementos del Ejercito Mexicano la población y la mina de Cananea Sonora declarando la quiebra técnica de la empresa Compañía Minera de Cananea S. A. de C. V. propiedad nacional, desconociendo en forma autoritaria el derecho de coalición, contratación colectiva y huelga. Paradójicamente en el lugar donde surgió la lucha por este derecho con la histórica huelga de Cananea el primero de junio de 1906.

En el afán privatizador del Gobierno de Carlos Salinas de Gortari nada importo la historia y la Cultura Política de este país, pudo más el interés privado y monopólico pues la mina se vendió como chatarra al grupo minero México, propiedad de la Familia Larrea, quienes al ya contar con la propiedad de la mina de Nacozari Estado de Sonora, producen el 90 por ciento del cobre nacional, constituyendo lo anterior un monopolio que contraviene disposiciones Constitucionales.

Los Mineros de Cananea ante la quiebra fraudulenta, tensaron y organizaron sus fuerzas y con la solidaridad nacional e internacional impidieron el triunfo total del gobierno, pues el 20 de noviembre de1989 lograron la reapertura de la fuente de trabajo, con la administración de Nacional Azucarera, sindico de la quiebra, con la firma de un convenio en Palacio Nacional, donde se reconoció a la sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, como el titular de la relación colectiva de trabajo y entre otras condiciones establecidas el 5 por ciento del capital accionario de la fallida a favor de los mineros de esta, como obligación a quien adquiriera los activos de la quebrada en el remate o licitación judicial.

Quince años de lucha permanente de los trabajadores de la fallida por la entrega del cinco por ciento de las acciones. Hoy una nueva maniobra se maquina contra los titulares del derecho a recibir el pago precisado, debido a que empresa y sindicato están fraguando el fraude del siglo, pues la empresa entrego el día 23 de enero de 2005 la cantidad de $55´000,000.00 (CINCUENTA Y CINCO MILLONES DE DOLARES AMERICANOS 00/100 USA.), al líder del Sindicato Minero Nacional Napoleón Gómez Urrutia, quien heredo furtivamente la representación del sindicato de su padre Napoleón Gómez Sada, contraviniendo la Constitución en su artículo 123, la Ley de Federal del Trabajo y los estatutos de la propia organización gremial, que ordena con claridad que para ser miembro del Comité Ejecutivo, se requiere ser obrero de base y en activo y Napoleón Gómez Urrutia no ha laborado como minero ni siquiera una jornada de ocho horas en su vida, hoy podemos asegurar que el sindicalismo se hereda por la vía sanguínea o por estirpe. Imponiéndose la modalidad del sindicato en la versión siciliana, pues el sindicato minero, de ser un instrumento de defensa y de lucha sea convertido en un negocio de sus lideres que usurpan la representación sindical.

La revista mineros órgano oficial del Comité Ejecutivo Nacional Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, el periódico 1906 órgano oficial de la sección 65 del mismo sindicato recientemente han publicado que el cinco por ciento de las acciones será entregado a los mineros activos privando de este derecho a los trabajadores de la fallida que resintieron lo efectos de la quiebra fraudulenta y que al día de hoy han de nueva cuenta defendido sus derechos, mediante las acciones legales ante los tribunales laborares competente, radicándose la primear de ellas ante la Junta Especial número 47 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, bajo el número de expediente 66/2005, con residencia en la Ciudad de Cananea Sonora, y la segunda ante la misma autoridad, bajo el expediente número 80/2005.

Hoy podemos impedir que se cometa una gran injusticia contra quienes dejaron su vida laboral activa en la histórica mina de Cananea, que el 1 de junio del 2006 cumple 100 años de aquella gesta histórica que inicia la Revolución Social del siglo pasado y que establece la normas elementales para una legislación laboral justa y equitativa.

Es por las anteriores consideraciones, que someto a esta honorable asamblea el siguiente:

PUNTO DE ACUERDO

UNICO.- Se exhorte a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, para que intervenga en la solución del conflicto legal y social que enfrentan los trabajadores de la fallida (Compañía Minera de Cananea S.A. DE C. V. Con relación al pago que les corresponde del cinco por ciento del capital accionario que cubrió compañía Mexicana de Cananea S. A. de C. V., por adquirir los activos de la quebrada y que se encuentra en poder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana

Escrito por Diego en Marzo 6, 2006 02:53 PM

Comentarios

Pues la verdad este tipo de personas ni mentarles la madre se merecen(por que carecen de ella) pero me pongo a pensar, así como , cuantos lideres sindicales(sindicato de telefonistas,de la comisión, los maestros etc) más habra que haran los mismo.

Escrito por: Deutscho en Marzo 6, 2006 03:34 PM

Pos si no tienen madre...que rechinguen a su reputa abuela!!!!......pero de que me sorprendo....si este pedo esta igual de gediondo que Mi gober hermoso!!!....chale!!!....chido!!

Escrito por: Juan en Marzo 6, 2006 04:53 PM

Como diria Laura en América:

fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera!!!!!!

Saludos a Juan Loko =*** donde andas?

Escrito por: Bambolina en Marzo 6, 2006 05:57 PM

Estos lidercillos de sindicatos son el verdadero problema de el porque en mèxico el salario minimo es tan deprimente ...a ellos solo les interesa el dinero ...para nada los trabajadores, por eso no soy miembro de ninguna nefasta estructura sindical ni pienso ser parte ...

Nomas veanle la cara de rufian que tiene ...ese ni abuela tuvo ...fue recogido del inodoro cuando era esperma ....al igual del trio de viejitos que han dirigido a la CTM en las tres ultimas dirigencias ....uno se dormia en las juntas, el otro aparte de puñal tenia un vocabulario nefasto y este ultimo ....se burla de los pobres al decir que el nunca va a andar vestido como los trabajadores ....

Yo opino que al bote lo hechen a ese rufian ...

Aqui ando mi bambolina ....sigo pensando en esos ojos!!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 6, 2006 06:13 PM

de verdad que es cierto...ni mentarle la madre merece el puto, ogt y culera rata de mierda que es el liderucho este. Como les he comentado la empresa en la que trabajo tiene 2 plantas en coahuila, monclova para ser puntual, y toda la raza sabe y es de conocieminto general que es un pinche ratero de mierda y que esta bien palanca con los "gober preciosos del PRI", y es bien sabido que la lana que desaparecio por arte de magia una parte se fue a la reciente campaña del ahora gober de coahuila y la otra a su bolcillo, a quien de nosotros gente normal, trabajadora honesta e intelectual nos alcazaria para andar de viaje en europa varias veces al año o de "chopin" e los "yunaites", a otro perro con ese hueso y lo digo de corazon: Mi mas profunda y sincera condolencia a todas esas familia que perdieron a sus sere queridos en esa pinche mina, asi como el mas profundo desprecio a toda esa bola de culeros del sindicato de mineros y a los geber precioso que asco me dan.
PD. son a toda madre la raza norteña de coahuila!!

Escrito por: osama en Marzo 6, 2006 07:07 PM

Pues ojala y a la gente que perdió a sus esposos,padres, hijos, hermanos, de verdad les den la indemnización que tanto se discursa en las televisoras, la vida de cada uno de esos mineros, como la de todos los seres humanos no tiene precio, es un Don que se nos da, y que lástima que muchas familias se hayan quedado sin un ser querido. Sin la persona que les proveía el sustento diario.
Esperemos que ahora si salgan a la luz todas las truculencias de esos "lideres" de pacotilla, que nunca se han ensuciado las manos trabajando como un minero de verdad, que les saquen todos sus fraudes y negocios turbios y los metan a todos en el bote
ó minimo que los saquen del sindicato
para que ya no le sigan robando más a esas pobres personas, que lo único que querian la mayoria de ellas es que les devolvieran a sus seres sanos y salvos.
"ABAJO LOS LIDERCILLOS CORRUPTOS QUE NADA MAS SANGRAN AL PAIS Y A LOS MEXICANOS CON SUS TRETAS Y CORRUPTELAS"
shaleeee osama ya ves te leo y hasta me da coraje con estos pinches viejos corruptos :(

Escrito por: Bunkita en Marzo 6, 2006 07:47 PM

Pues lo usual eh? no será el primero ni el último.

Es lamentable toda la bola de mentiras que se pueden escuchar en un dia cuando le pones a lasl noticias. Cuanta hipocresía!!!!.

Al final los ricos oprimen a los pobres. no ha cambiado nada la humanidad, desde las caricaturas de RIUS, donde se muestra a un cavernicola que se quiso ver mas chingón y decir que "yo no trabajo" por que dios me hizo mas blanco y mas listo que tu.

Cambiando de tema ya que se esta preguntando por la gente del blog, VERITO!!!! donde andas?

Escrito por: Vegeta en Marzo 7, 2006 12:50 PM

Voy a tener que crear el sindicato unico de blogeros de méxico (SUBM)...quien le entra? ....las aportaciones economicas va a ser minima por persona..el 10% de su salario ...jajajaja!!

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 7, 2006 01:51 PM

Chelas gratis?

Hay que juntarse con el.


Yo propongo que lo empanizemos vivo y le demos de comer a los niños africanos.

Escrito por: pANDA en Marzo 7, 2006 02:51 PM

jajaja te pasas juank loko
jajajaja

que onda con el juanparty donde andará lo extrañooooo!!! más que al chanate por cierto :)_

oye juanloko en donde estas poniendo las rolas
que estas coleccionando?
si fuiste tú el que queria nombres de baladas rockeras???
hhaaa por cierto que le tocó a México jugar contra USA ahora en el mundial del Beis
verdad?
que onda Juan cómo crees que le vaya al equipo mexicano ahi en el mundial?
me acordé que en el 2003 Méx mando a su casa a USA
cuando estaban peleando por su pase en el beis para las olimpiadas del 2004 verdad?
Espero que los dueños del changarro pongan
un post con el mundial del Beisbol
ahora que ya se esta jugando

para cambiarle un rato a tanta politiqueria
que nada más nos hace que nos enojemos cada vez
más con esta bola de ratotas de los politicos
y los dizque lideres sindicales

un post mas entretenido por favorrrrrrr!!!!

Escrito por: Bunkita en Marzo 7, 2006 03:21 PM

Hola a todos solo los quiero saludar, ya saben que a mi los temas politicos me marean demasiado y es deprimente...
un saludo a la bolita de hace tiempo...bunks,bamabi, vero, don bola, tu padre, juanes, osama, camacho, rolando, el desparecido y los que e faltan.

Un frio saludo desde el eterno invierno

Escrito por: fernanda en Marzo 7, 2006 04:15 PM

Bunkita pues creo que van a dar guerra los mexicanos ...es muy buen equipo ...traen ligamayoristas tal como los gringos ....lo importante va a ser que responda el pitcheo tal como lo hicieron vs los diamondback's ...que le ganaron 6 a 1....a mi punto de vista rodrigo lopez es el mejor pitcher de mexico junto con loaiza ....

Vamos méxico..y a ganarles a los gringos!!
Ya se le ha ganado...pero no a ese nivel ....aqui si esta entretenido ....no como el mundial de futbol..que todo el mugre dia pasan sobre ello en la tele...ya me tienen hasta el gorro!!

Las rolitas todavia no las subo ....pero pronto pienso subirlas...

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 7, 2006 04:49 PM

El sindicalimos es una lacra para la sociedad mexicana, pues unicamente cobran cuotas para hacer un fondo y apoyar campañas politicas, no se no haga extraño este caso si quien lo aprobo fue precisamente nuestro flamante secretario actual de gobernacion MONSEÑOR "SAN ABASCAL" PARA QUIEN LEER AURA ES UN PECADO PERO ROBARLE A LOS TRABAJADORES ACEPTANDO COSAS COMO ESTAS ES BUENO, LO BUENO ES QUE TOMA EL DINERO CON LA MANO IZQUIERDA PUES CON LA DERECHA SE ESTA GOLPEANDO EL PECHO, PERO CHINGUE A SU M..... FOX Y EL RESTO DE LOS POLITICOS QUE SE ALIMENTAN DEL SINDICALISMO, PERO MAS LOS LIDERES DEL SEGURO SOCIAL

Escrito por: Agremiado Sinidicalista en Marzo 7, 2006 05:03 PM

saludos Fer!!!!!
aqui tambien hace friooo brrrrr
pero no se compara con los que hacen por allá
en donde andas,
por cierto Fer
hace dias estabamos comentando de una bacteria, virus o no sabemos bien que es
pero es uno que es mitad reino vegetal y mitad reino animal
creo que lo descubrieron en las playas de japón
si sabes en donde leer sobre esta bacteria
ahi me pasas el dato para leer sobre el tema
por fissss
ahhhha por cierto me debes algunas recetillas más
si tienes algunas que se hagan con verduras
mejor :)_
jejejeje
saludos a toda la razilla bloggera
al don bola que tengo mucho que no le mando un beso
al juanparty que lo extrañooooo
y a todos los miembros y miembras
de este honorable blog :)_

Oye Juanito loko y cuantas sedes son las del mundial de beis? se esta jugando en varios lugares
o como esta el show ese???
a ver iluminame con tu sabiduria sobre el beis
me interesa tambien :)

Escrito por: Bunkita en Marzo 7, 2006 05:09 PM

bien dicho agremiado !!!!
que se vayan mucho a robar a otro lado

Escrito por: BUnkitA en Marzo 7, 2006 05:18 PM

Son 4 sedes ....Japon China (eliminado) Japon (paso a la siguiente ronda) Korea (Paso a la siguiente ronda) y China taipei o taiwan (eliminado) Phoenix Mexico, USA, Canada y Sudafrica Puerto Rico Cuba, Holanda, Panama y Puerto Rico FloridaRepublica Dominicana, Venezuela, Italia y Australia...

Lo que me da coraje es que todo el dia nomas se la llevan promoviendo al futbol, como si le hiciera falta y al beisbol nada ....solo aqui en sonora que es raza beisbolera, se promociona muy bien el beisbol, sea la liga mexicana del pacifico o verano, Las grandes ligas o este clasico mundial de beisbol ....esto apenas empieza...y no se acaba hasta que se acaba!!

Por cierto...murio Kirby Puckett, el excelente jardinero de los mellizos de minesota en la decada de los 80's y 90's

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 7, 2006 08:12 PM

Chale!!!..ya me puse celoso.....ya nomas porque ando por aca lambiendole la cola a estos pinches Brasileiros de mierda......ya me olvidaron!!snif..snif...Don bola...que ya no te acuerdas de mi..... las sopladas de nuca que te di...Bunkita, Fer,Verito,..Osama..Tocayo....que ya no somos compas???....huy que pues!!!...ando muy sensible......Lo unico que me ha dejado este pinche pais..es una puta diarrea que ya no puedo con ella..traigo una raja de canela en el calzon mas grande que los huevos de King Kong......Si aqui en Brasil las viejas estan bien chidas...pero huelen apura cola de cartero en pleno verano....no se dan un shower!!!...Saludos chidotes....para aquellos que si se acuerdan de un servidor!!!..para los que no..pos me vale madres!!!...ah!!..que sigan chingando su madre..."tu padre"..Don Bola"...por cada hijo su uta madre que me encuentre por aca.....que son muchos!!.....Ustedes piensan que Brasil..es Chingon?????...Me zurro este pinche pais!!!..y si algun Brasileiro me esta leeyendo que chingue a su carioca madre!!!!...Sorry..Ando enputado..porque me anda cargando el chorizo..por aca.....a lo mejor mañana cambio de opinion...chido!!

Escrito por: Juan en Marzo 7, 2006 09:52 PM

¿Qué paso Juan? No te me agüites, lo que pasa es que por aca la raza anda preocupada por el chanate, y es que andan diciendo las malas lenguas que nuestro "ateo" trae algunos conflictos desde el ultimo post de religión que hubo.

La verdad, yo pienso que el chanate está guardando la cuaresma de no comentar en este blog, porque el sacrificio que estaba haciendo de no ver pornografía, no pudo cumplirlo.... JaJaJa, No es cierto.. ya en serio, chanate, dondequiera que andes, anímate a contradecir, perdón, a comentar de nuevo por estos bloggeros rumbos.

Escrito por: IOezel en Marzo 7, 2006 11:57 PM

çjuan andas nena cabron???? peor por ke mijo, si sabes que desde aki se te manda a chinmgar a tu madre de manera diaria, no te preocupes...

hola gente, andaba de viaje pero ya recale
fernanda un kissesote

Escrito por: tu_padre en Marzo 8, 2006 12:20 AM

Don Juan (mix de Don Bola y juan), claro que nos acordamos de ti y sabemos que andas en esos lares del samba y los hilos dentales, pero a poco le huele a biscocho trasnochado, yo pense que solo a los europeos (no se bañan y no es por que no haya agua eh), un saludo estimado Juan, Fer gracias por el saludo de manera personal.
y por supuesto a todos los asiduos.

Escrito por: osama en Marzo 8, 2006 08:53 AM

pos de los sindicatos no hay nada que decir, los liderez charros creo que son invencion mexicana, al igual que los gober's preciosos (que paso con el??? nadie sabe ya ...), pero como la politica no tiene solucion, mejor ni hecharle margaritas a los cerdos, en cuanto al Beisball, pues la verdad esque a mi ni el fut ni el bais, ni el basquet me laten, asi que no puedo opinar jejeje

un saludo a todos, nomas porque veo que todos saludan a todos, por, ¿porque yo no?, Fer gracias por acordarte de tu servilleta, ahi luego te mando unos churritos, pa' que entres en calor o al menos se te olvide, mi Bunks ya sabes lo que se te desea, bambolina, ya se reporto el loko no lo extrañes mas ...

Escrito por: camachom28 en Marzo 8, 2006 09:19 AM

Buenos Dias, estimados bloggers!!!

Me atañe recordar a las mujeres de este H BLOG, q hoy es nuestro dia internacional, y q las felicito por sus triunfos personales q al fin y al cabo esa es la escencia de este dia...

Caballeros, tengan presente este dia, pero no cursimente, sino como un dia de logros y reconociemientos, un dia en el q se valore el papel de nosotras en la sociedad,

Asi q...pugnemos por una sociedad donde todos seamos iguales...nos falta mucho por lograr y mentalidades por cambiar, pero se dara...

Saludos,
Saludos especiales a Bunkis,Fer,Bambolina y demas chicas...

Escrito por: Verónica en Marzo 8, 2006 10:40 AM

Saludos friolentossss brrrr!!!
desde la siempre polemica frontera de Tij.
Juan chidoooo cómo crees que te vamos a olvidar
no'mijo usted no deje de preocuparse
aqui nosotros lo recordamos bien chido
y más porque usted nos prometio unos regalitos desde la tierra de la samba
o que ya no se acuerda????
por cierto si el chanate no se da por aparecido
yo creo que nos vamos a tener que rifar entre todos las hierbas verdes que le vas a traer
jajaja :)

camachom hola hola cómo estan los tirantes mas sexys del blog ???? saludos fraternosss!!!

IOezel hace mucho que no te veiamos por estos rumbos,
osama ya se esta reportando más seguido
y con saludos personales y toda la cosa pa'la fer
irelooooo :)_
a ver si no se enoja el tu padre osama ya ves
que es rete celoso
jejejeje
los que no se han reportado es el don bola el piporro y el juan party
se me hace que el don bola ya cambio de galanes
jejejeje
shalessss tengo gripaaaaa
aaachuuuu!
voy por unos kleneex! y por un cafecito
ahi por si gustan :)_


Escrito por: BunkiTa en Marzo 8, 2006 10:43 AM

Fer, Verito, Bambolina, Turca, Madrota, y demás
damitas del blog
un saludo ENORRRRRRMEEEEE!!!
en este nuestro dia :)
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
gracias por hacer del blog algo chido y ponerle ese toque sexy y de delicadeza
Arriba!!!! cada una de ustedes, por poner su granito de arena en el progreso de Méx. por sus logros personales y por ser el sexo chidoooo!!!!
cómo diria el Juan
Y que conste no estoy hablando de feminismo ni esas cosas en las que se enrollan muchas mujeres para estarse peleando con los hombres,
hablo de su capacidad cómo seres humanos, cómo dadoras de vida y de muchos otros sentimientos bonitos :)

Desde estas tierras de TJ reciban un abrazo
de la Bunks!!!!

Honorables miembros; feliciten a sus galanas, apapachenlas, quieranlas bonito y repartan algo de cariño aqui en el blog
porque todas nos merecemos un apapacho el dia de hoy
jejejeje

Escrito por: bunkis en Marzo 8, 2006 10:49 AM

Mujeres del Blog, felicidades y dejense apapachar!!
Chavos, acuerdense de las mujeres en este dia.

Bunks ando en la provincia de Alberta cerca de las rocallosas. Hoy ya esta menos frio pero es un decir...estamos a menos tres, pero despues de menos veiticuatro se siente calorcito Ya no me dijiste nada de lo que te envie. Luego te paso mas recetas pero light (pollo con champinones y salsa maggie)
Camacho mandame un churro pero de los de panaderia, por que a los otro no les entro jaja!
Tu padre, Osama gracias por loa saludos y besos, son reciprocos!
Chanate como tal ves nos lees tambien un saludo...para mi que se desepciono con lo de las fotos de nosotras y va pa fuera!

Escrito por: fernanda en Marzo 8, 2006 12:07 PM

el chanatin ha de estar haciendo manda de cuaresma
como ya lo dijo el buen IOezel
en vez de ayunar se propuso no bloggear
a ver que le cumple el santo niño de atocha
jejejeje
ntc chanate ya sabes que se te extraña!!!! :)
aunque luego entra el taquero y se pone sensible y luego empieza a regañarnos porque extrañamos al chanate
pero es que quien como él para hacer
los debates mas emocionantes?
pobrecito yo creo que se le descargaron las pilas celestiales
de tanto y tanto contestarnos
jejejeje
si Fer ahi te encargo las recetitas :)
oye si te mande un mensajito ayer a ver ahi lo checas :)

Escrito por: Bunkita en Marzo 8, 2006 12:24 PM

No han comentado nada sobre el asesino del par de niños y de la muchacha que hirio..la que era su exnovia...alla en monterrey

Otro delincuente mas en méxico ...tal como este napoleon bonagomez

Escrito por: juan_loko13 en Marzo 8, 2006 01:20 PM

ES VERDAD! PERDON POR LA OMISION (DIA INTERNACIONAL DE LA BRUJER, UPS PERDON MUJER JEJE) PERO: FELIZ DIA PARA TODAS LAS DAMITAS DEL PRESENTE SITIO!
Y UN ARRIMON CON TODO CARIÑO A:
LA BUNKIS
LA "FER"
VERONICA
BAMBOLINA
Y A HILARIO Y CHARLY...CHINGUEN SU MADRE PINCHES AFEMINADOS.

Escrito por: osama en Marzo 8, 2006 01:25 PM

Un reconocimeinto especial para dos damitas que llevo en el corazon y en mi alma: MI ESPOSA EMMA Y mi Madre, que seguro leera este post.
a mi esposa por el hecho de ser mujer y madre de mi hijo (y el que viene), por sus logros y perseverancia y por que aunque vivio una niñez dificil, no se dejo caer y por eso ahora es quien es...bien "vieja"! y a mi madre por el hecho de traerme a este mundo y a cada minuto enseñarme el valor de la vida, la virtud de la familia y por susejemplos de nobleza,trabajo, honestidad y lealtad. feliz dia mujercitas!!!

pd perdon amigos del blog (es un reconocimiento personal) dispensen mi sentimentalismo y cursinerias.

Escrito por: osama en Marzo 8, 2006 01:38 PM

vaya!! ese es un tema del que tampoco se, pero me encanta opinar jejejeje

bueno, en la mañana lo vi en la tv pero la verdad esque no me habia acordado, sorry!! Felicidades a todas las bloggeras!!! chido por ellas, el blog no seria el mismo sin ustedes!!!

y pos si ser cursiles se trata para eso me podria pintar solo, pero psss no ... otro dia con mas calma

solo puedo repertir lo que ya se ha dicho: a la mujer como amiga, madre (aunque habemos quienes tenemos poca o al menos eso me han dicho ...), compañera, amante y esposa, le tenemos mucho que reconocer, maxime en una sociedad como la nuestra en donde muchas cosas todavia se encuentran condicionadas por favores sexuales hacia las mujeres

en lo personal, he vivido gran parte de mi vida agradecido con una mujer, mi madre, y conforme he ido creciendo me he dado cuenta que las tenemos por todos lados y ¡que bueno!, porque a pesar de reconocer que tienen el cerebro mas grande que nosotros (y otras partes del cuerpo tambien), que son mejores expresando sus sentimientos (que lata!!), que tienen habilidades inhatas para socializar y sacar lo mejor de los demas, debo de reconocer que sin las mujeres, este mundo seria totalmente aburrido!! (sin mencionar que estaria lleno de maricones!!)

la verdad esque, tal vez por programacion pero los hombres crecemos para adorar a las mujeres y al final, tal vez a una sola suertuda, pero existimos entes que todavia no entendemos esto y creemos que por ser totalmente diferentes a ella tenemos que tratarlas mal, tanto fisica, profesional o emocionalmente, sin darnos cuenta que eso no es otra cosa que limitarnos como especie, pero bueno ... nadie es perfecto

por eso, mujeres la proxima vez que escuchen que alguien les grita: "mamacita!!!!" esten seguras que es un miembro poco desarrollado de nuestra especie y que en el fondo solo quiere decir lo que los demas no nos animamos a decir: "Gracias! por estar con nosotros y ayudarnos a ser mejores personas!!"

Escrito por: camachom28 en Marzo 8, 2006 04:42 PM

Saludos

Sindicatos, mafia o cosa nostra y pri es la misma gata...lastima.

El sindicalismo charro base del viejo sistema priista se tiene que acabar igualmente como se esta acabando el pri...pero es cosa de que todos los mexicanos empecemos a expresarnos y a repudiar este tipo de grupos de poder que solo mantiene al pais en un esclavismo laboral aberrante.

Ningun sindicato se salva, en pemex, en cfe, en el imss,en el gobierno, con los taxistas, con los comerciantes, etc...

Se trata de principios y valores y valor...

Saludos ciao!

Escrito por: Bendito en Marzo 9, 2006 08:59 PM

Felìz dìa!!!
Bunks muchas gracias por las felicitaciones
y por acordarte de mì...se te estima =)
Igualmente muchas felicidades a Fer, Vero, Bambolina...y a las mujeres ke tienen los blogers
a su lado
Disfrutenlas mucho...y nosotras, a dejarnos consentir =)

Escrito por: turca en Marzo 10, 2006 02:31 AM

Asqueroso este tipo, y como este todos los demás lideres sindicales, etc.

Escrito por: David P. en Marzo 20, 2006 02:54 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005