« Las hijas de maria felix | Principal | Ya se puso de moda quemar policías »

Noviembre 24, 2004

Policías linchados en Tláhuac

Ayer por la noche fueron linchados en San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, dos agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) que fueron golpeados y quemados por los habitantes del lugar, estos agentes se encontraban haciendo una investigación incubierta para atrapara a personas dedicadas al narcomenudeo. Al parecer dicen que los mismos narcos urbanos fueron los que los señalaron como secuestradores de menores, por lo que la turba los ataco y no los dejo identificarse.

Lo mas tragico es que la comunidad no solamente los golpeo brutalmente sino que les prendio fuego en vida. Por mas indignada que este una comunidad creo que hay limites que no se deben de traspasar. Mas sin haberles dado la oportunidad de dar una explicacion.

Tambien dejo mucho que desear la labor de las fuerzas publicas por que no creo posible que todos los medios de comunicacion presenciaron el hecho y las autoridades llegaron 4 horas despues!!! Esas si son fregaderas.

Asi que si pasan por San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac. Ponganse abusados nada de fotos a los niños ni volteen a ver feo a nadie por que, Ahi si matan!!!

:: Actualización ::

24/11/2004
19:36 Por lo menos 20 personas en su mayoría mujeres han sido detenidas durante un operativo conjunto realizado por la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Mas info en El Universal

Escrito por aries en Noviembre 24, 2004 08:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/571

Comentarios

Hasta entrevistados por televisa fueron estos dos agentes antes de que los quemaran.

Escrito por: manson en Noviembre 24, 2004 08:36 PM

No mames wey, la neta, si es cierto que las leyes en el pais no se cumplen, y que la imparticion de la justicia es de mierda, pero linchar raza.... esta cabron, ni pedo, si no sirven para nada las autioridades pues en alguien debe caber la cordura.

O sea que si paso por algun lugar y un cabron me apunta como violador o secuestrador en tu madre puto, por que digo yo...

Escrito por: Enajenado en Noviembre 24, 2004 09:35 PM

No cabe duda, los chilangos son unos animales sin ley que no respetan la vida humana.

Escrito por: charlyrocks en Noviembre 24, 2004 10:07 PM

charlyrocks, no estoy de acuerdo con tu comentario tan generalzado, habemos quienes estamos en total desacuerdo con lo sucedido.

Una cosa es que la seguridad en la ciudad sea mucho mas que mala pero nada justifica la estupidez de esta "gente" de andar linchando personas. Ahora resulta que no hay que cuidarse solo de los rateros sino tambien de toda una "comunidad"? .....cada día esta peor esto, ahora ya ni traer camara no vaya a ser que me confundan....WTF!!!!

Escrito por: Bio en Noviembre 24, 2004 10:28 PM

Pues por lo pronto todos escondasen, los que anden en la calle metansen y los que esten dormidos tapesen por que sino agarran al responsable o responsables va haber chivo expiatiorio y ahi si, al qui agarren desprevenido le va tocar cabron.

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 24, 2004 10:49 PM

que culeros los de tv apezta los entrevistaron antes de que los mataran, ya todos madreados pero todavia vivos y transmitieron la entrevista, esos cabrones si que son amarillistas. que gente tan pendeja incibilizada para hacer esas chingaderas, que culpa tenian esos policias de las pinches frustraciones de ese pueblo

Escrito por: leon-machin en Noviembre 24, 2004 11:05 PM

los entrevistaron y no hicieron nada por sacarlos de ahi??
que se vayan a la verga, que fea es esa pinche ciudad, con razón ahora hasta los chilangos se salen de ahi; pero que no se vayan a joder otras, si ya jodieron su ciudad que se aguanten.
Pero tampoco lleguen a los niveles de linchar gente no mas porque si

Escrito por: polloyuka en Noviembre 25, 2004 12:07 AM

Es culpa de televisa.

Si hubiera pasado futbol.mexicano el martes en lugar del miercoles esos pinches inditos no hubieran hecho su desmadre, en lugar de achicharrar policletos se hubieran empedado viendo futbol.mexicano.

Cuando el gobierno ya no opera, se suscitan este tipo de acontecimientos. La población al ver la corrupción en sus autoridades las ignora y presta oidos unicamente a sus lideres inmediatos y si estos son bien analfabetos y retrasados y miran.futbol.mexicano por la televisión, pues lo único que se les ocurre es MATAR. Si sus lideres políticos no fueran unos arrogantes prepotentes que se la pasan arranados en sus oficinas rascandose los webos y si hicieran trabajo político de verdad, las demandas de sus representados tratarían de resolverse por los cauces legales.
O por lo menos si se encienden los ánimos, y la población estuviera mas o menos instruida, organizarian MARCHAS y no MATARIAN policletos. Pero hasta a las MARCHAS el duopolio televisa-tvazteca las SATANIZA.
Y un sueño guajiro: que pasen mejor progamación, en donde halla respeto por la vida, y no inches telenovelas, futbol.mexicano y peliculas de arnold swarzcheperro.
¿Y a poco van a detener a todo el pueblo como "COMPLICES DE HOMICIDIO"?
Mejor que se sigan haciendose pendejos los "POLITICOS" y no inicien sus cacerías de brujas que si mataron a esos chavos fue porque la policia no esta preparada para reprimir turbas de mas de cinco mil gueyes en el DF ¿ahora que se espera en la Chiapas zapatista en donde descuartizan evangelistas? .

Escrito por: insomne en Noviembre 25, 2004 07:31 AM

yo tmb digo q pinches chilangos estan locos no pueden andar por la vida jodiendo gente nomas por sus tanates....

Escrito por: maximus en Noviembre 25, 2004 09:31 AM

Mataron a 3 policias que estaban trabajando, pero siendo honestos hay que recordar que cada vez que detienen a un banda de secuestradores, rateros, traficantes, etc... nunca falta uno que otro expolicia y algunos todavía activos.
Probablemente en esta ocasión en realidad los ciudadanos hayan golpeado y matado a policias inocentes, pero que pasa si sales de tu casa y tus vecinos te dicen que atraparon a unos secuestradores de niños, en realidad puedes confiar en que las autoridades se los llevan para darles un castigo dentro de limites de "justicia y humanidad"?
Por último, quién ha dado una explicación más amplia sobre las actividades de los policias aparte de "estaban haciendo una investigación como agentes encubiertos"
Ya se que la mayoría acostumbra no hablar mal de los muertos y mucho menos de los mártires, pero yo estoy convencido en que para hacer justicia hay que dar información real y completa y me extraña que por ahora todos se conformen con esta explicación.

Escrito por: alex en Noviembre 25, 2004 10:17 AM

Tanto televisa como tv azteca se cagaron.....prefirieron tener la "exclusiva"
Que ayudar a los "polis"......se la jalaron, cuando los entrevistaron entre golpes apenas si podian hablar....que jotos!!
De la "gente "que los lincho...ni que decir yo no los llamaria gente....si no "hienas oportunistas"...que se esconden entre la multitud para sacar sus frustaciones.
Me imagino que asi como todos vimos por television estas crudas imagenes....Tambien los hijos, padres y demas parientes de los linchados.....Lo vieron..........chido!

Escrito por: Juan en Noviembre 25, 2004 10:20 AM

Ya ni la friegan los huachos oh! perdon "chilangos" ahora resulta ke hasta ASESINOS COMUNITARIOS son.. y lo peor es ke se ha convertido todo esto en la era del Canival (sin ofenderlos..alos canivales claro) en que cada kien hace justicia por su propia mano y lo peor es ke sin averiguar kienes eran y lo peor de todo esto es ke TELEVISA Y TV AZTECA, practicamente los dejaron morir, si hubieran kerido los rescatan y la "COMUNIDAD ASESINA" no hubiera hecho nada... es injusto que dos personas hayan muerto por trabajar e investigar en un lugar rodeado de canivales...ke ascoo!!!

Escrito por: EstherSita en Noviembre 25, 2004 10:51 AM

lo de tláhuac es una luz roja. que el gobierno despierte y capte, porque los próximos son los "nuestros" "gobernantes". bola de talegones y ladrones.
no justifico el proceder de la gente de tláhuac, pero sí lo entiendo.

Escrito por: jorge pedro en Noviembre 25, 2004 11:32 AM

Ya ni la chingan!! Una cosa es que estemos hartos de tantos policías corruptos que se convierten en ratas, secuestradores, etc. pero esta gente quiso hacerla de juez, jurado y verdugo.

Que tal si estos policias si eran inocentes? Porque no les dieron oportunidad de defenderse? Lo que mas me sorprende es que las dos televisoras que entrevistaron a los agentes entes de que los mataran es que no hicieron nada para ayudarlos. Que poca madre que tengan que anteponer una "exclusiva" a la vida de un ser humano, espero que si estas personas tienen conciencia esta no los deje en paz el resto de sus vidas.

Escrito por: AL en Noviembre 25, 2004 11:51 AM

eeeehhhaa! ches racistas, no nada más los chilangos somos ojetes y ni siquiera creo que este pedo sea visto bajo la perspectiva de quien es más ojete, si los chilangos o los "provincianos", el pedo es que la gente está cansada de cuidarse hasta de la polecia y no hay chance más que para el caos colectivo. Yo sé que es pedo de todos y que nuestra cultura es muy escueta, pero por ahí hay que empezar, educación para todos!! Tlahuac es una zona marginada en donde la gente la mayoria de las veces tiene que cambiar la skul por el jale y eso para medio comer. Si en el pais no hubiera tanta diferencia entre las clases socilales, neta, creanme que no escuchariamos éste tipo de bestialidades.

Escrito por: chilango mother fUckeR en Noviembre 25, 2004 12:25 PM

A toda acción corresponde una reacción, llegará el momento en el que este tipo de faltas de respeto y verguenza sean sublevadas y llevadas bajo regimenes mas estrictos, en el tiempo en que el hombre común se de cuenta de que sus errores históricos son la llave para crear una nación disciplinada y llegar a la verdadera Nueva Era, mientras tanto estos comportamientos trogloditas se seguiran dando, dado a su escasa capacidad de razonamiento y su hostil y prehistorico comportamiento, algo muy obvio si viene de una raza inferior como esta.

Escrito por: Harim Castillo en Noviembre 25, 2004 12:38 PM

ESTIMADO chilango mother fUckeR : El hecho ke tu QUERIDA TLAHUAC sea "marginada" no significa ke pueden andar por la vida asesinando y golpeando a cualkier persona ke se vea sospechosa, imaginate ke todos hicieramos lo mismo nomás por ke alguien tiene cara de "ojete" como dices tu.. este mundo seria un caos, además te recuerdo ke desgraciadamente no solamente en Tlahuac la gente deja la escuela por el trabajo o por la calle, hay muchas muchisimas otras ciudades colonias y estados ke sufren aun más ke Tlahuac y no por eso andamos por el mundo linchando a cualkier persona ke cruza por nuestro camino... y talvez la mayoria este arto como tu de estarte cuidando de los "polecias" como les llamas.. pero eso no significa ke nos convertamos en asesinos... gracias...

Escrito por: EstherSita en Noviembre 25, 2004 12:47 PM

Los linchamientos no son exclusivos de la Ciudad de la Esperanza.
La violencia se justifica solo en caso de que pueda salvar vidas. Pero quien no evalua correctamente la magnitud de la amenaza y actua desmesuradamente será considerado como animal rabioso.
Las propias comunidades abusando de la represión, la corrupción y de la discriminación engendran, de entre sus propios miembros, sus animales salvajes que asesinan y asolan sus propias ciudades y a quienes después tiene que aniquilar.
Todos somos culpables por no educar, solidarizarnos e instruir a los pinches provincianos. Todos tenemos la culpa por no darles chance de estudiar a las chachas, a los obreros, a los campesinos, a los policias, en fin a todo el pueblo de Tlahuac.
Lo mismo que pasó con los achicharramientos de los policletos encubiertos(¿no tienen que andar con uniforme o con ropa y logotipos que los identifiquen? ¿ya se legalizó a los policias encubiertos? )pasa en Ciudad Juarez pero nada mas que con las mujeres, lo mismo pasa en Chiapas nada mas que con los evangelistas, lo mismo pasa en Guerrero nada mas que con los ecologistas, lo mismo pasa en...

Escrito por: insomne en Noviembre 25, 2004 01:24 PM

A ver little Ester, que parte no entendió mí chava? digo, porque ni soy de tlahuac ni estoy de acuerdo con el linchamiento ni he dicho bravo!! mijos chinguense a todos los polecias que vean por la calle, sin embargo me he incluido dentro de los faltos de cultura ya que sería una pendejada decir que no lo estoy. Lo que quise resaltar es la ausencia de limites por ausencia de cultura. Caso extremo, a un antropófago nadie le ha enseñado que no es bueno eso de andarse comiendo al projimo no obstante se los chinga y hasta con salsa valentina (de la negra). En verdad y aunque paresca risible existen zonas en éste pais en las que la gente no se comporta civilizadamente, y actua conforme a la experiencia. No es justificable y lo sé pero esas cosas pasan porque precisamente esa gente NO VIVE COMO GENTE, vive en condiciones por demáso precarias y además estan hasta la madre de que se les tome el pelo escuchando que todo va a ir bien y va a cambiar para ellos, porque a alguien se le ha olvidado que LOS OLVIDADOS siguen existiendo.

Me explico?

Escrito por: chilango mother fUckeR ama a Esthersita en Noviembre 25, 2004 01:27 PM

Ojo, las televisoras no entrevistaron a los policias. La turba decidio que los medios se acercaran y ellos mismos fueron los que hicieron las preguntas. Pareciera que era un reportero el que los estaba entrevistando pero no era asi, era la propia chusma la que los estaba interrogando.

Por lastima estas cosas solo me provocan risa. Con esto compruebo que TODOS somos unos pendejos.

Alguien advirtio que los policias eran secuestradores (presuntamente los propios narcotraficantes que estaban siendo investigados) y la "sabiduría" popular se hizo presente.

No me deja de dar risa, porque todos aquellos en la turba son los mismos hipocritas catolicos que el dia domingo van a ir a hablarle a papa Diosito y el 12 de diciembre van a ir como borregos a cantarle a su "morenita".

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Noviembre 25, 2004 01:32 PM

QUERIDO chilango mother fUckeR ama a Esthersita ..jiji... te explicas perfectamente y te entiendo tambien perfectamente..pero en lo personal.. el hecho que no exista cultura en mi exterior, el hecho que no tenga confianza en la policia y esté hasta la madre de ellos... no significa ke voy a QUEMAR VIVO a alguien solo por ke tengo la SOSPECHA ke no es de fiar... es verdad..si atacara a alguien de mi familia o algun vecino o compañero ..obiamente me defenderia y los defendería.. y eso no significa ke puedo acabar con la vida de cualkiera ke se ponga en mi camino.. estamos en el 2004 y aunke vivan "sin cultura" o falta de "educacion" etc.. tienen un poco de conciencia humana y saben las consecuencias de sus actos.. gracias....

Escrito por: EstherSita ama a chilango mother fUckeR en Noviembre 25, 2004 02:49 PM

La unica manera de tener un verdadero control y autonomia, integridad y dignidad como verdaderos seres humanos y superiores, es, a parte de unirnos como una sola fuerza, tomar la bandera de la igualdad social, es deri Nacional Socialismo y luchar juntos por una libertad autoritaria y simplista como en la que hasta ahora en todo el mundo crece, ignorancia desbordandose por los polos. Por una super nacion y la nueva generacion del ser humano en su maxima expresion.

Escrito por: Harim Castillo en Noviembre 25, 2004 03:56 PM

Cuando escuche la noticia me lamente mucho por diversas razones, no creo que tengamos que llegar a los extremos de tomar la justicia por nuestra propia mano, y creo que es un acto aberrante el que ocurrió, sin embargo, entiendo que la población esté enojada, frustrada y encolerizada con la inseguridad que se vive, lamentablemente algunas colonias marginadas se han convertido en "fabelas", donde la gente se protege a si misma, la ira de toda una población alimenta aun más a esta misma al grado de perder la perspectiva de las cosas, no es una justificación del hecho, simplemente es una explicación de lo que pudo haber ocurrido, como comente en un port pasado, no estamos para hacer nuestra propia fuenteovejuna, pero cuando uno se enoja y comientan los madrazos no mide las consecuencias, imaginense cuando son muchisimas personas las que se encolerizan...

No creo que sea una situación donde los "chilangos" esen locos, no creo que tenga que ver la situación geografica, además eso de que unos son mejores que otros por vivir en el norte o en la ciudad de méxico o en oaxaca o en la punta del popocatepetl es una de las discuciones más absurdas y falta de lógica que jamás he escuchado, si unos u otros se sienten más chingones por el sitio donde viven ya de entrada son un poco como aquellos "justicieros", la discriminación, en cualquiera de sus variaciones es igual de aborrecible que el acto de asesinato que cometio esta comunidad.

Escrito por: fernanda en Noviembre 25, 2004 04:57 PM

zafarrancho:
Si fueron entrevistados por televisa, en otro blog vi una imagen donde se puede ver claramente el microfono con el que lo entrevistaron con el logotipo de televisa:
http://simultaneo.blogspot.com/

Escrito por: manson en Noviembre 25, 2004 05:33 PM

Marginados? engañados? falta de limites por ausencia de cultura? desigualdad social?

Dejense de pretextos.

Suenas como a perredista resentido chilangomotherfucker, ya que no es posible justificar lo injustificable y esconder la realidad de que los chilangos son casi unos animales... basta con ver el video del linchamientos, para percatarse de que resulta sorprendente lo parecido que son ustedes a las hienas cuando atacan a alguien, ver esa escena fue como estar viendo el discovery channel. Solo son valientes cuando se sienten protegidos por la chusma, escondidos en el anonimato. QUe hace esa bola de pelados para mejorar su situación y salir del círculo de su ignorancia?

Yo por mo parte te puedo decir que aqui en "provincia" es muy escasa la cultura, los apoyos del gobierno y además tenemos infinidad de problemas... sin embargo ninguna de tales circunstancias justifica que una persona prive de la vida a otro, no se diga todo una comunidad.

Que viva la provincia!

Escrito por: charlyrocks en Noviembre 25, 2004 05:55 PM

que gachos, pinches chilangos les estan dando duro, jojojojo...

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Noviembre 25, 2004 06:35 PM

Si decimos que los politicos y policias apestan...

Television Azteca y Televisa apestan... nada mas quieren tener publico para atraer publicidad...

La gente apesta (saben a quienes me refiero)... quiere tomar justicia por su propia cuenta, pero cae en una chusma enardecida, histerica y por tanto idiota...

y pregunto...

Si la policia debe cuidarnos por tanta inseguridad... ¿De donde provienen aquellos que la causan?

Escrito por: Erick en Noviembre 25, 2004 07:22 PM

Tampoco es para tanto si no ha sido para tanto los casos de las muertas de Juarez, o el caso de los 40 niños sin organos que aparecieron en una caja de trailer en el kilometro 40 de la carretera Guadalajara-Morelia en 2003 y ni quien diga nada.
Ahora que el INDIORANTE del PejeLagarto tambien se ponga a decir que "el pueblo no se equivoca" o que "son tradiciones y costumbres" del "México profundo" como cuando dejó sin investigar los linchamientos anteriores en Milpa Alta. PINCHE PEJELAGARTO ESTÚPIDO.
Creo que sin importar si es un "Nacional Socialismo" o es un "Nacional Capitalismo" el que nos dé respuestas para contener la violencia o de como evitar que el hombre deje de ser la bestia que es asesinando, y aterrorizando el mundo, antes que nada tenemos que revisar el concepto occidental de justicia. Las cárceles son los mataderos de todos los chivos expiatorios de la sociedad. Toda los sectores de la sociedad producen a esas bestias, que TODOS los sectores de la sociedad se encarguen de amaestrarlas.
La única forma de combatir los fundamentalismos es nunca dejar que otros piensen por ti.

Escrito por: insomne en Noviembre 25, 2004 08:58 PM

mejor hubieran quemado al pinche argentino de mierda de ahumada

Escrito por: leon-machin en Noviembre 25, 2004 09:06 PM

No manson.

De hecho lo dejaron muy en claro ayer en sus noticieros. Los medios no realizaron niguna entrevista, simplemente estuvieron ahi para registrar lo que sucedia.

Es verdad que ya todos desconfian de todo. Pero en este momento los medios hicieron lo que tenian que hacer, registraron el momento para la historia.

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Noviembre 25, 2004 10:15 PM

Lo que sucedio es hasta cierto grado comprensible. Toda la comunidad mexicana esta cansada de la impunidad con la que actuan rateros, secuestradores, narcotraficantes. Sin embargo la acción no justifica para nada la sed de justicia. Para la policia la mayoría de las ocasiones las pruebas no son suficientes para encarcelar y castigar a los delincuentes que abundan en la ciudad. Pero acaso para esta comunidad fueron suficientes las pruebas que los policias mostraron de llevar a cabo su labor. ¿Sirvio de algo que hablarán por telefono con sus jefes?. ¿Acaso no fue suficiente dar el número de acceso a sus instalaciones? Esta vez a pesar de haber pruebas que demostraran que eran inocentes fueron castigados. Lo mismo sucede con los delincuentes que a pesar de tener pruebass en contra de ellos no se les castiga. Esta poblacion actuó de la misma manera que las autoridades incompetentes e ineptas de tercer mundo que tenemos.

Escrito por: Alejandro en Noviembre 25, 2004 11:33 PM

Creo, que lo que sucedio no es mas que el resultado de la impotencia y rencor qe siente el pueblo en contra de las autoridades que no hacen su trabajo.

La sociedad no haya otra forma de defender sus derechos y con la impotencia y rencor que sienten en ese momento mas que con la barbarie. (y mas si se ve arriesgada la integridad de un familiar ),

Escrito por: Francisco en Noviembre 25, 2004 11:53 PM

Realmente si keremos ver el origen del mal, pues esta en ke el mexicano nace pendejo, vive pendejo, y muere pendejo.

Todo se debe a la falta de nivel educativo en México, no se le da la lectura y jamas tiene una opinion propia de lo ke sucede, siempre ke tiene ke opinar dice: "pos a mi me platico la comadre ke....". Entonces por ende es influenciable a tal punto ke si le dices ke vote por Fox, "pk el SI es pueblo (y puebla)", pos ahi ves a todos votando por Fox sin pensar si tiene propuestas de campañas, nomas por ke no gane el pri "ke es corrupto".

Lamentablemente, desde los tiempos de la adoctrinacion de los indios, la religion solo ha servido para hacernos mas pendejos, a tal punto ke los narcos expian sus culpas haciendo donativos a la iglesia, y hasta hicieron santo a un pinche paria llamado Jesus Valverde (Santo Jesus Valverde, libranos de papeles con afetaminas y el porro nuestro de cada dia, danoslo hoy). La mayoria de los mexicanos solo va a misa y repite lo ke dice el padre, por inercia y ni sikiera se pone a meditar ke es lo ke significa su religion -otro indicio de lo borrego ke es-.

No le puedes decir a un mexicano, vamos a unirnos pa' arreglar la colonia, o para aportar con mano de obra al beneficio de nuestra cuadra... pk se peinan y dicen: "neeeeel, ke el pinche gobierno lo haga". Pero en cambio diles: "vamos a hacer una marcha en contra de la delicuencia y la impunidad", y hasta pagan el viaje kon tal de irse a "expresar"... pero le preguntaban a la mayoria: "puso denuncia", y contestaban: "mmm, este, mmmm, pos es ke tenia prisa, y ya no puse la denuncia".

Bueno, ya opine sobre el pk del linchamiento... resumen: todos estaban ahi haciendo bola y en el chisme viendo ke pasaba, pk la borregada hacia barullo, pero komo un wey huevudote y con voz de mando (pero sin la menor puta idea de lo ke hacia) dijo: "linchenlos", pos todos sintieron komo ke Dios hablo y tuvieron un llamado interno de ke toda su miserable y jodida vida, habia sido escalada peldaño a peldaño para llegar a ese dia en donde por fin, iban a hacer lo ke vinieron a hacer a este mundo.

Si eran inocentes o culpables los policias, pues realmente no lo se, y creo ke es algo ke no se sabra. Yo solo se ke como no estuve ahi, lo mas sguro es ke kien sabe.

Pero si un policia de la panamericana, es capaz de vaciar su arma contra un grupo de civiles desarmados... pos ke una bola de nacos sea capaz de linchar a tres policias no es algo ke ya nos debiese alarmar. No te todos revolotean como gallinas, y dentro de un mes ni kien se akuerde (komo siempre dicen: El mexicano olvida facil).

Por cierto, alguien sabe cuando vuelve a jugar la seleccion mexicana de futbol??

Escrito por: coyote en Noviembre 26, 2004 01:03 AM

P.D.

Ya ke por fin me decidi a poner mi opinion, diciendo algo ke ya todos saben, ke no va a alterar en nada las cosas y sobre algo ke ni sikiera se bien a ciencia cierta.

Pos kiero decir ke pobres de los pendejos ke anduvieron en el mitote y fueron captados por las camaras, pk en la carcel les va a ir de la chingada kon los polecias. Los polecias son los unicos mexicanos ke nunca olvidan.

Escrito por: coyote en Noviembre 26, 2004 01:15 AM

jajaja... que mí charlyrocks pues en que mundo vives? una vez me tocó manejar por la cierra de guerrero en donde vi a un grupo de gente bloqueando el paso de autos porque tenian a uno de sus vecinos atropellado en medio de la carretera, no permitian que la cruz roja se llevara al mal herido y aparte no permitian que la PFC hiciera su trabajo, por el contrario amenazaban con voltear las patrullas si es que el cuerpo del tipo era movido, situación que terminó en caos colectivo cuando los policias sacaron sus armas largas y sólo así pudierón salir del paso....

Y así como ésta he sabido de muchas historias en donde la gente más que ver a los policias como sus aliados los ve como sus peores enemigos y ese es el problema, ya nadie cree en la justicia porque sabemos que más que ayudar sólo se ocupan de chingarnos, ahora a éste sentimiento agregale histeria y caos colectivo y el resultado son imagenes como esas en tlahuac. NO justifico lo injustificable, de hecho ya he dicho antes " NO ES JUSTIFICABLE Y LO SÉ" (espero que lo hayas leido)

Aunque debo resaltar que me gusta mucho tu manera de llamarle a la gente "chusma" y "pelados" porque debes haberte refinado tooodo completito el manual de carreño para sentirte por arriba de cualquiera.. Bullshit!!! y si piensas que sólo en la capirucha pasan éste tipo de cosas ya te digo de mi experiencia por guerrero a lo que sólo me resta decirte que en todos lados se cuecen habas, o en donde vives tu? en neverland?

Y si tu problema es má allá de todo ésto y sólo quieres hacer resaltar tu odio a los chilangos dejame decirte que de entre los estupidos eres el más ya que chilangos siempre va a haber así como "provincianos" o de que manera puedes cambiar ésto?


Escrito por: Chilango Mother fUckeR wanna kick UR ass en Noviembre 26, 2004 09:04 AM

yo creo que aqui solo hay un culpable y este es el gobierno, no es posible que no hucieran nada por detener la masacre mas aun sabiendo que se trataba de su propia gente, no sera que ni ellos sabian que se trataba de policias?????

Escrito por: M@rio en Noviembre 26, 2004 09:44 AM

Que pasa mi chilangomotherfucker?

Procedo a responder tu comentario.

En cuanto a lo que viste en la carretera del estado de Guerrero, estoy de acuerdo que se trata de un hecho aberrante realizado por delincuentes. Sin embargo no pierdas de vista que como tu lo dices: “un grupo de gente”; cosa muy distinta es que como en el caso que nos ocupa los delincuentes lo sean toda UNA COMUNIDAD, que dicho sea de paso habita la ciudad más grande del mundo(¡!) … Dime, ¿Te puedes imaginar en las de noticias de la noche de cualquier otra ciudad grande algo asi: “HOY EN EL SECTOR SUR DE LA CIUDAD DE PHOENIX ARIZONA, UNA COMUNIDAD ENTERA ACUSÒ, JUZGO Y ACTUO COMO VERDUGO DE DOS POLICIAS, PROCEDIENDO A GOLPEARLOS ARTERAMENTE HASTA LA MUERTE PARA A CONTINUACIÓN QUEMAR SUS CUERPOS CON GASOLINA… A CONTINUACIÓN LOS DEPORTES”. Verdad que es algo irreal? Acaso no parece película de ciencia ficción?.... SOLO EN EL D.F.

No niego que en mi comunidad existan delincuentes, pero te puedo afirmar que los actos de delincuencia que se suscitan por estos lejanos lugares de provincia no son avalados ni aprobados por la comunidad, por las familias; sino todo lo contrario, son condenados y las personas que los comenten son repudiados socialmente (lo contrario de ustedes mis queridos chilanguitos).

Que la policía no te inspira confianza? Nadie cree en la justicia? Que solo te quieren chingar? Histeria y caos colectivo? Por favor. Si todo el país debido a dichas circunstancias actuara como lo hicieron en tlahuac, seria un caos total, otra revolución. Por que mejor no luchar por hacer valer nuestros derechos como ciudadanos? Por que no exigir a nuestros gobernantes que hagan su trabajo? POR QUE HACERLO ES DIFICIL Y NOS DA HUEVA… ES MUCHO MAS FACIL CONVERTIRNOS EN DELINCUENTES Y REALIZAR ACTOS DE SALVAJISMO COMO EL DE DÍAS PASADOS, así aunque digas que no tratas de justificar lo justificable, de verdad parece lo contrario.
Si te ofendí con los adjetivos de “chusma” y “pelados” te pido una disculpa, pero de verdad no pude encontrar otros términos mas exactos para calificar a los autores de los asesinatos.

chusma.
Del it. ciusma, canalla.
[f.]Muchedumbre de gente.

pelado, da.
[adj.]Dícese del número que consta de decenas, centenas o millares justos. El veinte PELADO.
. m. y f. Méj. Persona de las capas sociales menos pudientes y de inferior cultura; grosero.

Me explico? No se sientan conmigo, no odio a los chilangos, solo repudio y me averguenzo de lo que paso en la capital de la república y a quienes lo ocasionaron con sus acciones y complacencia.

Saludos desde Neverland.


Charlyrocks.

Escrito por: charlyrocks en Noviembre 26, 2004 10:06 AM

a mi, gente como charlyrocks y otros que andan por ahi me parecen muy ignorantes, pueblerinos faltos de educación elemental (conste que no dije todos) ¡que idiotas! si un ''''chilango''' llegará a aparecerce en enfrente de uds son capaces de decir: '''''mata un chilango y haz patria'''''.

Escrito por: Laura en Noviembre 26, 2004 10:10 AM

Soy de provincia, no soy amante de los chilangos, pero no exageren, no todos son iguales,
Soy del norte y aqui suceden cosas horribles y ni a quien le importe, el gobernador de sinaloa es una rata de dos patas, ratero, narco, mentiroso, entre otras cosas, aqui los narcos matan todos los dìas, nada màs por que los ves feo, o por que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
En Sinaloa la narcocultara es una cosa muy arraigada, antes al menos no entraban a las discos bien, ahora ellos mandan y como con dinero baila el perro......
Aqui ellos son los dueños de todo, parte de la economia es sostenida por el narco.
Aqui tambièn han encontrado gente quemada, y despuès abandonada por la calle.
Aqui nadie acusa a nadie por que todos tienen miedo de las consecuencias o de vengazas,
Alla el pueblo se uniò, para matar a unos presuntos secuestradores, sin saber si era verdad o no.

Escrito por: arhi en Noviembre 26, 2004 10:42 AM

Coyote,
es Malverde y no Valverde, por cierto la capilla està en Culiacàn y es el santuario de los narcos y de mucha gente humilde, era un ratero, dicen que les robaba a los ricos para darle a los pobres,..........quien sabe, nunca ha sido de mi gracia.

Escrito por: arhi en Noviembre 26, 2004 10:54 AM

EN REALIDA AL ESCUCHAR ESTA NOTICIA SENTI UNA PENA ENORME, DE QUE ESTANDO EN EL AÑO 2004 AUN LA GENTE SEA TAN IGNORANTE PARA COMETA ACTOS DE ESTUPIDEZ TOTAL, PÈRO LO QUE ME DA MAS CORAJE ES QUE ESOS PINCHES INDIOS DE TLAHUC SON LOS MENDIJOS ESTUPIDOS QUE TODOS LOS PINCHES DOMINGOS ESTAN EN MISA RESANDO EL PADRE NUESTRO.. EN REALDAD OJALA Y TODA LA GENTE COMO LOS QUE LOS GOLPEARON COMO LOS QUE SOLO ESTABAN A LA ESPECTATIVA, MALDITOS INVECILES INUTILES OJALA Y PAGEN MUY CARO EN VIDA COMO EN SU MUERTE. EN REALIDAD COMO ME HUBIERA GUSTADO MAS ESCUCHAR UNA NOTICIA DE QUE LOS FEDERALES SE HAYAN DEFENDIDO DE UN LINCHAMIENTO MATANDO A UN MONTON DE INDIOS INALFABETOS A ESTAR LAMENTANDO LA MUERTE DE 2 POLICIAS QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA SOLO SU TRABAJO CON SALARIOS CAIDAS HASTA ESO.

MALDITOS INDIOS DE TLAHUC.

DESCANCEN ES PAZ.
EN MEMORIA DE LOS DOS OFICIALES.

Escrito por: rOBERTO en Noviembre 26, 2004 10:57 AM

Ya dejense de pend...., no se les olvide que antes de "Provincianos o Chilangos somos Mexicanos, que triste es ver que se precupan por pende... de ver quies es más irracional si la gente de provincia o nosotros los chilangos, cuando lo verdaderamente importante del asunto esque tenemos un poder judicial que vale madres y que esto es reflejo de la poca o nula implantación de justicia que hay en TODO MEXICO, no se les olvide que este "ESTADO DE DERECHO" en el que vivimos es herencia del PRI y que pena me da que este pinche partido que le ha dado en la madre a nuestro pais siga ganando gonbernaturas y tenga mayoria en nuestro mierda congreso y cambiar esto y a nuestro querido México si esta en nuestras manos, yo espero que cuando alguno de ustedes llegue a tener un puesto importante en el gobierno, que no lo dudo, no llegue con la pinche mentalidad de chingar al que se deje y mientras llegan a ese puesto hagamos algo por México y no dejemos todo al gobierno llamese PRD,PAN o PRI. Por ultimo los invito a que "NO TRATEN DE CAMBIAR A MEXICO, CAMBIEN USTEDES". Despues de este choro mareador les manda un saludo y un beso su amigo el GB.

Escrito por: GB en Noviembre 26, 2004 11:00 AM

Si nos ponemos haber bien capaz que la misma mafia de drogas fue quienes formaron la trifulca para lincharlos.. talvez solo se trato de un niño actuado pidiendo auxilio con una madre falsa. LA MAFIA ES CABRONA Y NO LO DUDEN QUE AL VERSE ATORADOS CON LOS POLICIAS HAYAN IDEAO UN PLAN PARA SEGUIR CON SUS CHINGADERAS....

Escrito por: VICENTE FOX en Noviembre 26, 2004 11:05 AM

Si nos ponemos haber bien capaz que la misma mafia de drogas fue quienes formaron la trifulca para lincharlos.. talvez solo se trato de un niño actuado pidiendo auxilio con una madre falsa. LA MAFIA ES CABRONA Y NO LO DUDEN QUE AL VERSE ATORADOS CON LOS POLICIAS HAYAN IDEAO UN PLAN PARA SEGUIR CON SUS CHINGADERAS....

Escrito por: VICENTE FOX en Noviembre 26, 2004 11:05 AM

Si nos ponemos haber bien capaz que la misma mafia de drogas fue quienes formaron la trifulca para lincharlos.. talvez solo se trato de un niño actuado pidiendo auxilio con una madre falsa. LA MAFIA ES CABRONA Y NO LO DUDEN QUE AL VERSE ATORADOS CON LOS POLICIAS HAYAN IDEAO UN PLAN PARA SEGUIR CON SUS CHINGADERAS....

Escrito por: VICENTE FOX en Noviembre 26, 2004 11:05 AM

Aceptemos que hay retraso educacional en el país y que por eso pasan esas cosas, porque en el momento en el que más se necesita no hay una voz lo suficientemente razonable y comprometida como para hacer entender a la chusma.
Si, todos somos iguales pero hay unos más iguales que otros.
Cuando en el hombre los asuntos privados y públicos sean los mismos podremos hablar de igualdad.
Pero aceptemoslo todos queremos traer a la chava más buena, a la más inteligente, el coche más chingón, tener la mansión mas chida, la enciclopedia Britanica completa o queremos tener tiempo libre para "conocerte a ti mismo". Y en el desmadre de todos los días no tenemos tiempo tiempo de pensar en el projimo o como se le diga.
Aceptemoslo somos unos egoistas y si no lo somos nos chingan.
No hay buenos ni malos simplemente la mayoría está muy a gusto así y no hace nada y cuando no lo están pues entonces se vienen los mandarriazos. Y es ahí en ese momento cuando una voz "INTELIGENTE" tiene que tomar el "CONTROL". Y si estás preparado pues ya te tocó "HUESO" y toda tu familia telerín va a vivir a cuerpo de rey a costillas de los impuestos o de los dolares de Ahumada-Salinas o te acomodas de "chacha-universitario" con los que parten y reparten las rebanadas del "PASTELOTE" capitalista. Pero si no estás preparado(palancas-influyentismo, titulo universitario pirata, cuerpomático, etc, etc) o tienes cara de Paty Chapoy y no sabes lamer botas, entonces vas a tener que recetarte jornadas completas en la siembra, en la fábrica, en la esquina o chalaneando hasta que te dé por secuestrar.
Mejor sigamos viendo futbol.mexicano mientras nos chingamos unas chelas hasta que seamos los próximos linchados o linchemos a alguien o seamos los proximos "muertas de Juaréz" o matemos a una "muerta de Juarez" o seamos el próximo ecologista en Guerrero que se muere torturado por soldados del Batallón No. 40 de Cd. Altamirano o torturemos a otro ecologista hasta que muera o seamos el próximo evangelista linchado en Chiapas por decir que la Virgen de Guadalupe es "una perra" o linchemos a un evangelista que diga que...

Escrito por: insomne en Noviembre 26, 2004 11:12 AM

"pueblerinos faltos de educación elemental"...

Hablan de chilangolandia como si formara parte de la comunidad europea, y los de provincia fuera parte de un pais tercemundista del cual solo se akuerdan cuando envian donativos (si los kieren enviar, por mi no hay tos).

Pesele a kien le pese, lo ke dice charlyrocks no esta tan alejado de la realidad, puesto ke en provincia cuando asaltan un banco a mano armada, es noticia de primera plana en los periodicos y noticieros, en cambio en el chilango, si no matan a mas de 2 en el hecho, no lo pasan mas de 3 minutos para posteriormente pasar "las mangas del chaleco".

Hechos como este de los policias linchados si pasa en cualkier parte de Mexico... en cualkier parte donde el indice de ignorancia sea alto... ejem ejem, Tlahuac no es parte de chilangolandia?...

Chilangolandia tierra sin ley, donde los changos mas fuertes se chingan al mas debil, segun sus "usos y costumbres" (jajaja, ke kagada declaracion tan pendeja). La verdad es ke al menos yo como provinciano tengo la confianza de andar caminando por mi ciudad a las altas horas de la noche disfrutando el paisaje y tengo la confianza de ke no me va a pasar nada. Asi ke chilangos los felicito por estar en una ciudad tan iluminada ke son prisioneros de su propio orgullo citadino.

Por cierto laura, solo juzgas la frase de "has patria mata a un chilango", pero si realmente te pusieras a ver ke tan pinche incomodo es tener de vecino a un chilango que es 0 tolerante con los vecinos (pero ke en kambio los vecinos si tenemos ke ser tolerantes con el pk si no se indigna y empieza a decir "pueblerinos ignorantes"), ke vive paranoico de ke el mundo lo kiere joder, ke escucha sus cumbias camioneras y se pone sus camisetas del america con short, chanclas y calcetines, ke no poda su jardin pk en su puta vida habia tenido uno, y pk su casa esta "de la puerta pa' dentro", ke por el hecho de ser chilango ya es un "sabelotodo". Creo ke si pudieses ver todo esto, entenderias el pk de la frase.

Por ultimo, espero ke este caso de Tlahuac sirva de ejemplo para empezar a hacer despertar a los mexicanos, de ke debemos pensar y tener un criterio propio. Y ke no debemos de opinar si no estamos enterados de primera mano de algo, puesto ke el pais esta lleno de gente chakotera y jodidamente morbosa, chismosa e inutil.

Escrito por: coyote en Noviembre 26, 2004 11:28 AM

empezo como un comentario de justicia injusta, y ahora todos los chilangos y los de otros estados somos malos, de verdad que deberian de ponerse a ver el panorama todos, tanto los de la ciudad como los de provincia, abran los ojos "no vean el arbol vean el bosque" dense cuenta que todos somos hijos de la misma bendita tierra que es Mexico, me da pena ver el coraje que se tienen entre nuestra misma gente, por que no hacemos uso de los comentarios mezclados tanto de capitalinos como de provincia y aportamos platicas contructivas, y no en contra, ES UN HECHO LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTOS POLICIAS, YO VIVO FUERA DEL PAIS Y VER LO QUE PASA ME ENTRISTECE, PERO MAS ME ENTRISTECE QUE NO HAGAMOS NADA MAS QUE CRITICAR. VAMOS UNAMOS ESFUERZOS.

Soy su amigo el Mexicano en Puerto Rico.

Escrito por: elcolme en Noviembre 26, 2004 12:26 PM

"has patria y mata a un chilango" "has justicia y quema a un policia" alguna diferencia entre estas dos frases?

verdad que es el mismo odio el que sienten cierto sector de provincia hacia un chilango que el que cierto sector de la población hacia un policia? apoco no es falta de cultura?

Así que no me vengan con pendejadas de que si pasó lo de los tiras rostizados sólo porque fue en chilangolandia. No mamen!!


"prisioneros de su propio orgullo citadino" "tierra sin ley " "Creo ke si pudieses ver todo esto, entenderias el pk de la frase."jajaja bullshit!!

Es tan estupido un sentimiento como el otro y si no les gusta chilangolandia pues ultimadamente no vengan a cagar palos... " Y ano vengas para acá .. quedate mejor allá,... que el distrito federal...."

Escrito por: Mother Fucker 100% Chilango en Noviembre 26, 2004 01:22 PM

Coyote me extraña tu comentario, te felicito (aquí se añora eso), por que puedas caminar a altas horas de la noche admirando las estrellas, pienso que tienes que ser mas tolerante te aventuras al generalizar por una persona que te cae mal a millones mas, la intolerancia acarrea mas intolerancia, ese es uno de los principales problemas en México, el tiempo, la tinta, y a veces hasta las vidas que se pierden por estar en una guerra entupida, te apuesto que también mucha gente en el D.F tendrá vecinos de provincia las cuales tengan defectos aun peores que vestirse sin gusto alguno, pero también te aseguro que en tu localidad habrá vecinos, muchas veces hasta propios familiares que se odien a muerte, eso pasa en muchos lados, es una guerra estupida entre hermanos del mismo país que no nos llevara a nada bueno.
Particularmente yo conozco gente del interior del país que es totalmente nefasta al (igual que chilangos) y no por eso los voy a andar matando, pero también te diré que tengo grandes amigos, personas admirables que nacieron fuera de esta ciudad.
En cuanto al tema:
Los linchamientos suceden en todo el país mas de lo que nos imaginamos, algún dia me toco estar en un pueblo de Chiapas donde tenían detenido a un presunto violador y asesino, ese mismo día lo lincharon, yo tuve que irme del pueblo porque me corrieron, con decirte que ni el ejercito entra a esa comunidad, al otro día incluso me enseñaron fotografías, ¿que paso? Nada, pocos nos enteramos, ¿porque motivo? Porque a nadie le conviene que en el estado donde gobiernas se sepa que pasan esas cosas, como no hay medios a borbotones como en el D.F, pues la cosa no pasa de ahí.

Con esto no quiero justificar la barbarie en la que cada vez mas gente cae, siempre usan el argumento cavernícola, diciendo que como las autoridades no actúan ellos toman la justicia por su propia mano, estamos en un escenario peor que en la selva, la misma selva tiene sus reglas naturales, estamos en un país que, aunque lo niegue la gente que nos gobierna, existe total ingobernabilidad, en todos los niveles.
¿Por qué’extrañamente, nadie dice exactamente que hacían ahí los policías?, y salen con declaraciones estupidas que no fueron por ellos a tiempo por culpa del tráfico. ¿Se han fijado que todos se mofan de esta declaración? pero nadie hace razonamientos para saber que fue lo que realmente los detuvo
Por supuesto que no iban a ir por ellos, es cuestión elemental, algún mando medio, 2 policías (desconozco si tenían grado alguno), eran tres elementos, una turbamulta de miles de gentes, (nadie sabe cuantas a ciencia cierta), en un tiempo donde a todos lo único que les importa es a ver quien agarra hueso para la próxima, si metían 700 granaderos en una tierra que ellos saben bien que es territorio narco, ¿cuantos granaderos iban a morir?¿Cuantos civiles?, estos si mas valiosos para ellos porque representan un peso político aun mayor, ya que los polis morirían en cumplimiento de su deber y hasta funeral de héroes se les haría, resultado….. Déjenlos a ver que pasa, después les ofrecemos una lana a los familiares o los amedrentamos para que se callen el hocico y como siempre pasa en este país, con el tiempo todo se olvida, asunto arreglado.

¿Cuantos mandos debieran estar ya al menos bajo arraigo para ser investigados? A todos les están dando tiempo, ya sea que organicen una buena defensa, o en determinado momento se pelen para otro país como tantos y tantos delincuentes en este país.


Escrito por: montero(el verdadero) en Noviembre 26, 2004 01:50 PM

La verdad no puedo creer que exista gente tan ignorante que solo por que uno empieza a golpearlos ya van todos, además que no tengan ni tantita compasión y aparte quieran que el pueblo no quede en mal.
Creo que todo el pueblo fue culpable por que ninguno dijo o hizo algo por defenderlos, también los medios de comunicación no hicieron nada solo quisieron llevarse una exclusiva y no puedo creer que la policía llegara después de 4 horas.

Escrito por: mary en Noviembre 26, 2004 02:42 PM

Pinches chinlangos incivilizados, siempre salen con una jalada, no se quien pega lo ignorante, ¿las autoridades al pueblo o viceversa?

Escrito por: Abelillo en Noviembre 26, 2004 04:15 PM

para mi, la culpa la tiene la pinche gente ignorante del mugre pueblo, ellos son los que merecen ser quemados por malditos, los policias que culpa tenian y ahora sus familias que, la gente de Tlahuac se conforma con decir que ya esta hecho y que pero que pasaria si a alguien de su familia le hubiese pasado, haber si se quedaban asi, ademas pinche gobierno tambien como esposible que hayan llegado primero los medios de comunicacion que ellos y que aun ya estando ahi no hayan hecho nada que poca.

y tambien que mala onda de la prensa que haya sido capaz de entrevistarlos y no hacer nada por ellos, pero ojala y alos principales responsables los refundan en la carcel el resto desu vida y que sufran mucho.

Escrito por: Jacky en Noviembre 26, 2004 05:24 PM

Montero: La neta yo no discrimino a nadie, solo estoy haciendo hincapie en pk la gente tiene esa frase muy asentada en cualkier lugar ke vayas de la republica. Si en algun momento se sintieron ofendidos por mi comentario, les extiendo mis mas sentidas disculpas.

En todo kaso, tampoco a mi me agrada la forma en ke los chilangos se expresan de la provincia, como si pudieran comprar la provincia a cambio de espejitos.

Y sobre lo ke dije de ke chilangolandia es tierra sin ley, pues es la meritita verdad... yo ke kulpa tengo.

Ademas, creo ke este post no es para sakar a flote el racismo ke existe de chilangos vs. provincianos.

La neta el D.F. cada dia esta peor, y lo malo es ke todos esos males de ahi, tienden a migrar a la provincia. Ke si me toka verlo a mi, ke vivo en Queretaro.

Escrito por: coyote en Noviembre 26, 2004 05:41 PM

PINCHES CHILANGOS, esta bien cabron con ustedes, son la vergùenza del paìs, deberìa de arrojar una bomba y volar todo el puto DF.

Escrito por: Alejandro Hernandez. en Noviembre 26, 2004 06:25 PM

A ver:
Por la mañana que sintonizo a Oscar Mario Beteta, o a Pedro Ferriz de Con, lo unico que escucho son aspectos relativos a Bejarano, Padierna, Ahumada, al pinche presupuesto....lo mismo de siempre, frijoles y en el mismo plato. Ya que, afortunadamente, vivo en el Norte, y poseo(Bendito Dios) television via satelite (Pirata, por supuesto) de USA, y con lo cual no pretendo pecar de presuntuoso: 2200 pesos el equipo con todo y tarjeta, sino a lo que voy: No tengo necesidad de que mi cerebro, y mi intelecto sea violado y profanado por la mas terrible y execrable programacion de la TV Nacional,llamese asi las Novelas de Karla Estrada, de Emilio Larrosa(Pinche indio pendejo), que solo las ven las señoras wevonas(perdon) las niñas adolescentes, los chavitos pinches, y sus papas (tambien wevones) que supongo son de las infima categoria intelectual, o las noticias, por demas amarillistas, crueles, impactantes, es mas: No me crean a mi, cuenten, si es que pueden, JAJAJAJAJA, cuantas pinches noticias buenas salen???? "Las buenas noticias, tambien son noticias" No mames!!!! asi que ni por error la prendo. Sino, que al dia siguiente, me di cuenta de los acontecimientos de estos seres canibales, salvajes, son unos aborigenes, eso es digno de la propia barbarie. Es la maxima muestra de la ineptitud, de la asfixiante ingobernabilidad del DF, ahora yo les pregunto:
A cada uno de ustedes: Supongan que sufren un accidente, una volcadura, y milagrosamente salen ilesos,(sanos, por los que ni siquiera eso saben, babosos!!)y, al llegar la PFP, y tomar cuenta del caso, les piden su "mochada" para no asentar en el acta, que hay un rayon a la carretera, que puede ser tipificado como "daño a las vias federales de comunicacion", o sea, ustedes estan en shock, y estos vastagos de la malinche, se atreven a pedir mordida!!!! No me chingues!!! Eso me sucedio a mi, y te juro, que si es motivo suficiente para romperle el hocico al muy hijo de su puta madre, pero a quien lo hizo,por que los de la PFP/AFI, son unos cabrones, en serio , lo que les hacen, muchas veces si lo merecen, aqui en el Norte, agarran a la gente, la envuelven en una cobija y la cuelgan,imaginense!!!Por eso los matan, y si no... nomas echenle agua y denle vueltas!! Pero a un inocente, eso nunca, y ademas es cobarde, atrincherarse en la turbamulta, para hacerlo. Ellos eran oficiales cumpliendo su trabajo, es todo. Pero me convence, una vez mas, que ni a la Virgen de Guadalupe, ni al futbol, se puede tocar, por que la fuerza del Vox populi, esta cabrona.Pobrecitos, ignorantes, solo eso tienen por diversion, y son victimas del opio del pueblo(Lo dijo Marx,Karl, no Groucho, babosos, pendejos) Ahora, que eso pase en el DF, pues la neta, ni me impresiona. En Juarez seguira habiendo muertas, y en Mexico linchamientos, asi son, ni modo. Son "usos y costumbres" parafraseando a su "ilustre" jefe??? de gobierno???jajajajajajajajaja!! Ojala y Dios se apiade de su alma.
Esto es realmente vergonzozo, e indignante.
A ver quien se atreve a contradecirme... a ver???? Quien???
No que no?????????'

Escrito por: Alter Ego en Noviembre 26, 2004 06:34 PM

Muerto el perro, adios a la rabia..... deberìa de haber pena de muerte en este paìs, pa que los delincuentes como el 50% o màs de los chinlangos, (apoco no?) se kulearan y le bajaran a su pinche pedo. Ya no cabe la tolerancia hacia ellos. Son la rabia del país....


Escrito por: Dr. Dorbecker. en Noviembre 26, 2004 06:35 PM

Compañeros Chilangos:

A travez de esta, quiero hacerles la peticiòn a nombre de TODA PROVINCIA, si estan tan orgullosos de su ciudad quedense en ella, y no vengan a CAGARLA al resto del paìs, os aseguro que el paìs saldra adelante con, sin o a pesar de ustedes, nomas no se salgan de las pinches fronteras de chilangolandia y ahì muriò, gracias....

Escrito por: Comunidad Provinciana en Noviembre 26, 2004 06:46 PM

Coyote ves como insistes en etiquetar,yo soy chilango y no me identifico con la gente que te ha hecho tanta mala onda, es un resentimiento que tiene la gente impresionante, te apuesto que muchos que escriben aqui ni siquiera han venido una sola vez y mucho menos tratado con gente de aca, estan tan clavados en ese tipo de cultura, que si se roban un coche dicen que fue un chilango, si asaltan a alguien tambien fue un chilango, (no me digas que no es asi) al leer lo que dices me daria muchisimo miedo toparme contigo en Queretaro, Por la forma en que te expresas parece que en realidad si somos culpables de todo lo que le pasa a tu ciudad, pero dejame decirte, mis papas viven alla, en la Cañada, debes conocer, tengo mas de 25 años yendo seguido y dejame decirte que aun no me topo con gente con tanto resentimiento, al contrario, la gente me han tratado de maravilla.

Comentarios tan infantiles como los del buen Alejandro Hernandez documentan mas esa forma de pensar tan tonta, a ver que tire una bomba a ver que pasa, solo me pregunto, ¿y toda la gente que vienea desde provincia ya sea a trabajar, a vivir o a dejar mercancia? responde Alejandro ¿tambien para ellos seria la bomba?.
Solo para los que no saben o fingen no saberlo , esta ciudad en su mayoria esta poblada por gente que ha emigrado de sus localidades, imaginense si les echaramos la culpa de todo lo que pasa aquí.
En lo que si tienes razón coyote es en que este post no era poara hablar de este tema, pero ya ves, parece que ya se empieza a volver costumbre ír llevando la plática hacia otros tópicos

Escrito por: montero(el verdadero) en Noviembre 26, 2004 07:05 PM

Otra razon mas para no vivir en Mexico

Escrito por: Pancho en Noviembre 26, 2004 07:20 PM

A ver pendejitos provincianos!!!!!!!!!, para empezar no todos los chilangos somos unos salvajes como la mayoria en estas opiniones nos ponen; la mayoria reprobamos estos acontecimientos de barvarie y retrogradas.
Creo ke esto no puede pasar en ningun lugar de México pero como en muchos casos la masa es incomprensible y credula ante aseveraciones sin fundamentos.
EN FIN ASI NO LLEGAREMOS LEJOS

Escrito por: a77aque en Noviembre 26, 2004 08:48 PM

Ahora resulta que fué FOX el que PLANEÓ el linchamiento.

Que ahora está sacando partido del linchamiento, que nunca aparece, que anda de viaje o muy ocupado pero HOY ya fue a visitar a la viuda y al policia sobreviviente "Edgar Moreno Nolasco" y hasta lo TRASLADÓ al Hospital Militar y se lo ENCARGÓ a los militares.
Que estaba con el agua "hasta el cuello" con el PRESUPUESTO 2005 que hasta salió en TELEVISIÓN haciendo berrinche porque el CONGRESO aprobó lo que le dió la gana sin darle gusto y que estaban bien tensas las cosas y que ahora estan subiendo sus "puntos" por sus visitas a los familiares de los policias.
Y que los policias de la PFP que fueron linchados eran del areá de INTELIGENCIA-TERRORISMO y que ¿porque estaban investigando al NARCO si ni les correspondia a ellos? que el hermano menor del policia "Edgar Moreno Nolasco" dice que su hermano le comentó que había puesto su queja con sus superiores porque ellos no tenían porque estar en esa investigación si no les correspondia.
¿?
Que una señora "gorda" y "güera" que ahorita no la hallan ni debajo de las piedras fué la que dió el aviso de que los policias habian secuestrado a "dos niñas" en un taxi y que tenian un "niño en la cajuela de su coche y que de inmediato aproximadamente "20 chavos" que estaban "jugando" en el FRONTON del pueblo empezaron a AZUZAR a los observadores que salieron de sus casas al hacer sonar las campanas de la iglesia de San Juan Ixtayopan y que fueron esos "chavos" los que les prendieron fuego a los policias y que ahora esos "chavos" ya no los encuentran por ningún lado.
¿?
Que habían personas del pueblo que intentaron calmar los ánimos pero que esos "chavos" gritaban más fuerte. Que los policias pidieron auxilio a sus jefes y que estos no llegaron a tiempo aunque estaban VIENDO la noticia en la televisión y tenián un destacamento en "LAS BOMBAS" que queda a 30 minutos de San Juan Ixtayopan, que los policias de ese destacamento estaban VIENDO la noticia desde las 7:30 y que pensaban que sus jefes los iban a mandar a rescatar a sus compañeros pero que mejor los mandaron a unos a un "operativo en la Basílica de Guadalupe" y a otros los "mandaron a dormir" y no fué sino hasta las 9:30 que los mandaron a el lugar y no en HELICÓPTEROS ni nada sino en camionetas y con la SIRENA apagada y que ni cerraron vialidades ni nada con lo que llegaron más tarde.
¿?
Que la FUERZA DE REACCIÓN INMEDIATA cuya sede se encuentra en TLAHUAC estaba EN ESE MOMENTO destacamentada en la Delegación Benito Juarez(a hora y media de donde el linchamiento) realizando un "operativo" contra el robo de automóviles y que por eso no pudieron "reaccionar"... "rapidamente".
¿?
Que el TITULAR de la SSP(jefe inmediato de la PFP) es Ramón Martín Huerta lider del YUNQUE brazo armado de la ultraderecha mexicana-panista y que fueron sus "porros" los linchadores.
¿?
¿Ofrecieron en sacrificio a los policias para tender una cortina de humo sobre el desmadre del presupuesto y de paso afectar al PEJELARGATO que saben que le encanta que los "pueblitos" linchen "maleantes"?
¿?
¿No es ridículo que digan los "mandos" que por el "tráfico" no pudieron llegar a rescatarlos?
¿Vamos a creer todas esas mentiras?
¿El gobierno será capaz de eso?
¿Pudo Salinas matar a Colosio y seguir libre y "pasearse" por México como si no rompiera un plato? ¿No mataron al "verdadero" Mario Aburto, al que todos vimos en la "televisión" cuando lo aprendió el "estado mayor presidencial" y nos entregaron a un "cacheton" ya sin barba que ni siquiera se parece?
¿Pudo Salinas inventar una guerrilla zapatista en Chiapas para "asustarnos" con el petate del muerto y "enrarecer" el ambiente político de 1994? ¿El subcomandante Mestizo-Marcos puede lanzar una ofensiva sobre San Cristobal las Casas con indigenas armados con palos y el Ejercito Mexicano no los puede acabar en un dos por tres? ¿Ya son 10 años de mantenerse en "rebeldia"?
¿Acaso Sergio Estrada Cajigal, gobernador de morelos, no puede "revivir" comandos "Jaramillistas" que hacen explotar CHINAMPINAS en bancos de Morelos para tender una cortina de humo precisamente el día de su desafuero?
¿A poco Bush no aseguraba que Hussein tenia armas de destrucción masiva?
Noooo para nada.
¿Se "recuperará" Edgar Moreno Nolasco? ¿A quien culpará de todo o le "llenaran" las bolsas de billetes? ¿Ya se las habian llenado y por eso se salvo "precisamente" el? Por una lana ¿no hay quien venda hasta un riñon?.
¿Porque los reporteros no los salvaron? ¿No que muy comprometidos con "MEXICO"?

Al día de hoy siguen siendo válidas las palabras del francés Alphonse Dano en su informe diplomático. "Anecdotario de forasteros en México siglos XVI-XX" :
"Ninguna clase de gobierno puede evitar la corrupción de la Republica Mexicana. Quien quiera que sea el gobernante, serán siempre mas o menos los mismos hombres y la misma manera de hacer las cosas, es decir, descomposición y venalidad por doquier. Nadie acepta un cargo si no es con la mera meta de enriquecerse a costa del erario público.
Toda idea de regenerar a México por los mexicanos es quimérica."

Hasta que no llegue al poder un Lopez o un Perez o un Perez Lopez que no sea chacha de los ricos ni de Bush ni que sea agente de la CIA y que quiera un chingo a México tanto como para que no piense en llevarse a estudiar a sus hijos al extranjero o conseguirse una chamba en la cocacolacompany o en el banco mundial o irse a vivir a Irlanda, sino que se quede aqui antes y despues no le hace que llene el país de "segundos pisos" o que les dé a todos los viejitos para el viagra o que linche a todo México(no le hace al fin que tenemos reservas "mojadas" en EU), hasta entonces, y digo hasta entonces, tal vez y digo tal vez valga la pena darle un voto de confianza al gobierno porque lo que es ahorita con FOX-SALINAS-CREEL-MADRAZO y Cuauhtemos Cardenas... nada mas no..

Mejor hay que preguntarse maquiavelicamente ¿A quien beneficia este estado de cosas? ¿A quien le conviene? ¿Quienes ganan?
Y ahí está la respuesta.

Escrito por: insomne en Noviembre 26, 2004 09:04 PM

Bueno despues de leer algunos comentarios muy buenos y otros bastante nefastos solo me queda decir que este asunto del linchamiento em tlahuac se politizo, algunos mexicanos llamados provincianos(si afan de ofender), sacaron a relucir sus traumas de inferioridad(a causa de que son tan inferiores) o salen con el comentario chusco
diciendo que habria que lanzar una bomba en el df,o como el tal pancho quien teme vivir algundia en el df(ya no digamos ir de visita)
y tratando de ser imparcial, si es cierto hay cosas que solo ocurren en el df, (sera acaso por sus cerca de 24 millones de habitantes de los cuales unos 10 seran originarios de otros estados)porque el df no se ha poblado tan rapido solo por sus habitantes iniciales, el df es tambien un lugar hecho por mexicanos originarios de otros estados,y cierto hay chilangos quienes aun luchado por salir del d.f por diversas cirscuntancias, aqui cabe mencionar mi caso, yo vivo en acapulco y la verdad no me ha ido nada mal pero aun asi aunque no lo crean me gustaria regresar al df, pues ahi creci y de alguna manera estoy acostumbrado al ritmo de vida y a todo lo malo que pueda tener,de hecho asi como muchos de ustedes gozan vivir en provincia por el estilo de vida mas tranquilo, o caminar a altas horas de la noche, yo disfruto el ritmo de vida rapido y hasta las mentadas de madre(digo cada quien sus traumas) que bueno que tanto los provincianos como los chialngos disfrutemos nuestras formas de vida, es por eso que me molesta que a personas como coyote les moleste o tengan una mala opinion del df o de los chilangos, puse a la gente de provincia ni le afecta ni le beneficia lo ocurrido en tlahuac,lo unico que demuestran esos que hablan mal del df, es su racismos y sus traumas pues al final todos somos mexicanos.

Yo por mi parte no tengo una mala opinion de los guerrerenses, en cambio algunos de ellos si la tienen de los chilangos(el clasico chilango que quiere sacar ventaja o viene a tratar de organizar o mandarlos)esta mala opinion ha disminuido despues del huracan paulina puse fueron los chilangos los que reactivaron la ocupacion turistica del lugar pues no se si recuerden que en el extranjero se decia que acapulco habia desaparecido asi que aqui en guerrero ya ven con otros ojos a los chilangos.

Ahora respecto a lo sucedido en tlahuac no es privativo de esa delegacion esto ha sucedido
en otros estados, quien no recuerda la pelicula canoa(hechos ocurridos en puebla) asi que no es valido decir que el df es lo peor esto puede suceder en cualquier parte del pais, y si yo pienso que uans de las causas principales es la falta de educacion y de cultura aunque despues de leer algunos de los comentarios de coyote ya no estoy tan seguro pues por lo que escribe se ve que posee las 2 pero aun asi sus comentarios no se me hacen correctos, como es eso que crea que lo ocurrido en talhuac algun dia ocurrira en queretaro y sera por culpa de los chilangos, mira que deduccion tan inteligente, si esto es cierto los estadounidenses han de estar muy preocupados pues ellos no distinguen entre provincianos y chilangos ellos nos ven como lo que somos mexicanos, y en la logica de coyote no nos sorprendan ver este tipo de conductas en las calles de los angeles y despues en wallstreet.

Escrito por: chilango en Noviembre 26, 2004 09:57 PM

Haber momentito señores, vamonos entendiendo... pk ya me usaron de chivo expiatorio... en primera, yo no mato chilangos. De hecho no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero he tenido dos novias chilangas.

En segunda, cuando dije: "La neta el D.F. cada dia esta peor, y lo malo es ke todos esos males de ahi, tienden a migrar a la provincia. Ke si me toka verlo a mi, ke vivo en Queretaro". Me referia a ke las bandas organizadas de secuestradores y de robo de vehiculos (ke no solo las forman chilangos, si no de todos los estados, incluso hasta de otros paises), se expanden a los alreddores.

Tambien me refiero a ke mucha gente de alla se vienen pa´ka, puesto ke las empresas se estan descentralizando poko a poko (lo malo es ke al igual ke hicieron los gobiernos en el DF, las dejan instalarse con muy poka vision de la urbanidad citadina), y se pueden ver casas por onde kiera hechas al aventon.

Y muchos etc, etc, etc, ke pos no vienen al caso mencionar.

Con respecto a mi trauma contra los chilangos, pos no tengo ninguno, reitero kon muchos cotorreo chido y somos camaradas, pero lo ke dije en mi primr post es el pk los provincianos no kieren a los chilangos (entiendalo!!!!!). Solo ke hay algunos, ke kreen ke chilangolandia es parte de la comunidad europea (komo ya dije), y pos nos menosprecian a los provincianos (yo no soy provinciano, soy potosino!!) por el simple hecho de haber tenido la desgracia de nacer en un pueblito (ansina me lo dijo mi tata!). Neta si m hubieran dado chance de escoger, pos no hubiera nacido tan jodido.

Reiterando el tema de la inseguridad, en el DF se concentra mas por la gran cantidad de gente ke hay, en el espacio tan reducido ke existe. Es una ley de fisica, entre mas moleculas existen, mas facil es ke choken entre si, y mas rapido se calientan. El problema ya es algo de seguridad nacional, puesto ke las corporaciones policiacas kada vez tienen la capacidad de refrenar a tanta gente (entiendase, no dije chilangos)... es una bomba de tiempo ke ya empieza a prender focos rojos.

En chilangolandia viven de todo, de eso estoy consciente. Pero la gente esta agrupada en una especie de tribus, ke la hace muy peligrosa potencialmente (los tepiteños, lugar de cosas robadas... los de la buenos aires, autopartes... santo domingo, falsificacion de documentos... etc). Todos ellos perfectamente organizados y armados.

Tambien reitero si en algun momento se sintieron agredidos kon mis comentarios, kizas fue pk no me exprese correctamente o profundamente. Pero a final de cuentas todos somos mexicanos, y a todos nos va a cargar la fregada el dia en ke los grupos organizados de ciudadanos enmitotados con un fin en comun, decidan hacer borlote y empezar a kemar politicos, provincianos, chilangos, americanistas, chivistas, catolicos, protestantes, ateos, indios, etc.

Escrito por: coyote(antes el supuesto matachilangos) en Noviembre 26, 2004 11:16 PM

PUES A MI ME PARECE QUE EN MEXICO NO HAY NI "CHILANGOS" NI "PROVINCIANOS" SI NO GENTE ACOMPLEJADA (TAL VEZ POR QUE TODA SU VIDA JUNTO VARO PARA VENIRSE AL D.F. I NOMAS NO ACOMPLETO) Y GENTE QUE SOLO DEMUESTRA Y SACA A FLOTE TODOS SUS DESEOS REPRIMIDOS POR NO PODER VENIR A VER SI LA CIUDAD ES IGUAL A LO QUE VIERON EN LAS ESTUPIDAS TELENOVELAS.

DEJENSE DE PENDEJADAS!!! MUCHISIMOS DE LOS QUE USTEDES LLAMAN "CHILANGOS" VINIERON AQUI DESDE EL MISMO PINCHE RINCON APARTADO DEL D.F. EN EL QUE VIVEN USTEDES; VINIERON A TRABAJAR A GANARSE LA VIDA Y A GANARSE ESE PSEUDONIMO DE "CHILANGO" TAN SOES Y PUERIL ALMISMO TIEMPO.

LES RECOMIENDO ALGO:

APAGEN LA PINCHE TARAVISION DEJEN DE VER Y OIR SOLO LO QUE EL PENDEJO EMILIO AZCARRAGA Y EL PUTO RICARDO SALINAS PLIEGO QUIEREN QUE VEAN Y OIGAN, PONGANSE A HACER ALGO, ESTUDIEN, TRABAJEN LEAN LIBROS Y CUANDO SIENTAN QUE SON MAS SABIOS SE DARAN CUENTA DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE SI UNA TURBA DE ESTUPIDOS NEOFITOS LINCHAN Y MATAN A 2 POLICIAS INOCENTES ES POR QUE ALGUN DIA PENSARON COMO USTEDES: QUE HAY QUE MATAR A UN ("CHILANGO" "POLICIA") PARA HACER PATRIA.
QUE PENDEJOS... VERDADERAMENTE ME DAN GÜEVA...

Escrito por: golden en Noviembre 27, 2004 02:52 AM

una camara fotografica
es una arma, entiendo.
tambien tiene la culpa
la police, debieron id
entificarse... la neta a
mi me da risa como
los mataron fue como
ver el detras de camaras
de una pelicula de:::

QUENTIN TARANTINO
MADE IN TLAHUAC

hasta me dan ganas de
hacer una animacion de
eso.

Escrito por: www.kukitta.com.mx en Noviembre 27, 2004 05:54 AM

kukitta.com.mx: no se identificaron porque supuestamente estaban haciendo una investigación de narcomenudeo, y cuando los empezaron a golpear intentaron identificarse, pero los habitantes del pueblo que los estaban golpeando no los dejaron y procedieron a quemarlos.

Escrito por: manson en Noviembre 27, 2004 01:45 PM

Me parece que las personas que hicieron ese acto, de quemar a los policias, fue algo desastrozo, no lo puedo expresar con palabras, no puedo describir el asesinato que hicieron estas personas sin escrupulos, si de por si, ya la paliza que les habian dado, creo que eso ya era mas que suficiente, como para que todavía se les haya prendido fuego, esto solo deja ver que aquellas personas de "mente cerrada" no tienen cultura de nada, verdaderamente es suciedad en la sociedad, pues ahora solo falta ver a quien más linchan y espero que no sea a mi...

Escrito por: Luis Fernando en Noviembre 27, 2004 02:02 PM

Solo espero que a las personas que agarraron como supuestos culpables por el linchamiento de los policias, no les vaya a pasar como al "CHOLO", que despues de haber pasado algun tiempo en la carcel, salieron con que no eran...jajaja...ya sería el como no lo creen...

Escrito por: Castillo Corona en Noviembre 27, 2004 02:14 PM

depues de leer todos los comentarios,cada quien con su estilo particular rechaza lo que paso y todos sentimos la misma indignacion .ahora si que no nos vendan como un pais que llegara al primer mundo si acabamos de presenciar como seguimos portandono como unas bestias carnivoras bailando en cadena nacional alrededor de su moribunda presa,indignacion,rabia,y verguenza siento de vivir en un pais en el que nadie, nadie ,nadie hace nada
UNA ORACION PARA LAS FAMILIAS DE LOS POLICIAS Y UNA MALDICION Y QUE LO PAGEN Y SUFRAN CADA MINUTO DE SUS PUERCAS VIDAS A LOS ASESINOS

Escrito por: angeles en Noviembre 27, 2004 02:47 PM

Excelente comentario angeles, lo escribiste en el momento exacto.

Una variacion sobre el mismo tema,,,, hay algo que me brinca, supuestamente los policias que lincharon eran de academia, esto quiere decir que estudiaron para ser policias, pertenecian a un grupo de inteligencia y antiterrorismo, no me explico como un grupo supuestamente preparado estaba tomando fotos como si estuvieran en las piramides de Teotihuacan, esto demuestra la calidad de policía investigadora que tenemos, por eso es común que haya tantos errores en las averiguaciones con elementos tan poco preparados.
Hace unos dias en Monterrey un grupo de la la AFI, fue disperzado por vendedores de artículos piratas, literalmente los policias salieron corriendo, la gente les rompio los cristales a las camionetas, incluso a algunas les golpearon la carrocería, es de panico saber que la gente le esta dando vuelta a la policia, los supuestos grupos "elite" no sirven ni para hacer un pequeño operativo antipirata, esta cabrón, esas son las corporaciones que deben mantener el orden, no se a donde vamos a parar

Escrito por: montero en Noviembre 27, 2004 03:57 PM

Claro, son policías que llevan un curso en una academia, y el ver que estaban tomando fotos de esa manera tan poco profesional para un grupo de Inteligencia-Antiterrorista, que hasta los mismos sospechosos que fueron fotografiados fueron los que empezaron a alertar a los habitantes del pueblo, muestra lo poco preparados que están. Pero por otro lado, una persona que está bien preparada académicamente no está dispuesta a aceptar un trabajo con un sueldo como es el de un Policia.

Escrito por: manson en Noviembre 27, 2004 05:40 PM

"UNA ORACION PARA LAS FAMILIAS DE LOS POLICIAS Y UNA MALDICION Y QUE LO PAGEN Y SUFRAN CADA MINUTO DE SUS PUERCAS VIDAS A LOS ASESINOS"

angeles:

De verdad crees que mandar una oración a la familia de los policías asesinados va servirles de algo?

Y desear que "sufran cada minuto de sus puercas vidas" a los asesinos, es un deseo sano?

Rechazar los hechos ocurridos es una cosa, pero desearle sufrimiento a una persona te parece correcto?

Está claro que la pobreza, la falta de educación y la falta de confianza que tenemos en nuestras autoridades encargadas de la seguridad pública en nuestro pais son las causas de lo acontecido. Y nunca, bajo ningunas circunstancias, el causarle sufrimiento a las personas es la manera de progresar.

Escrito por: manson en Noviembre 27, 2004 06:09 PM

Angeles supongo debes ser una persona muy educada y muy religiosa y probablemente creas que eso te da derecho para andar repartiendo oraciones y maldiciones, pero tu actitud de juez no es tan diferente a los que realizaron el linchamiento. Claro que todos ellos tenian justo enfrente a los supuestos delincuentes y pues ya que los tenian bien cerquita y eran muchos pues decidieron hacer algo. Espero por el bien de todos estar equivocado porque en caso contrario quien sabe si no un dia de estos te hacen algo en la calle y decides organizar un linchamiento.

Escrito por: Alex en Noviembre 27, 2004 06:13 PM

pues que mala onda de esas personas insibilisadas o animales pueblerinas que no se saben comportar como personas racionales ante sucesos de esa indole, que no se pueden de tener o analizar los hechos.

Que culeros, Que culeros

Escrito por: hocker_77 en Noviembre 27, 2004 06:27 PM

Algunas precisiones:

1.- Antes que nada, es lamentable a más no poder que este tipo de cosas sigan pasando en el mundo (porque las turbas y los linchamientos no son exclusivos de los chilangos, esa es una gran pendejada). Mucha pena por los policias muertos de esa manera tan horrenda y peor aun, sin ningún tipo de pudor por parte de sus asesinos. Matar frente a las cámaras es todavía más horrendo que hacerlo sin que nadie se entere.

2.- De nuevo resulta nauseabundo que los políticos traten de aprovechar esta situación para llevar agua a su molino. No pasaron ni 10 minutos cuando ya se culpaba al gobierno del D.F. de la situación. Este tipo de cosas no son culpa de nadie, y muy poco se puede hacer por evitarlas, pues provienen de un largo proceso de descomposición social y de injusticia, que ya no puede revertirse.

3.- Los policias linchados eran miembros de inteligencia de la PFP. Hace un par de días, los elementos "base" de esta corporación hicieron una protesta pública por las excusas que dieron sus superiores para no intervenir, dejando claro que ellos sabían y estaban dispuestos a defender a sus superiores. Alguién en la policia FEDERAL simplemente los dejó morir.

4.- Es horrendo que los noticieros hayan estado en el momento preciso de las ejecuciones. Sin embargo, y aunque DETESTO personalmente a Televisa, TvAzteca y demás cadenas nacionales, no veo cómo estos periodistas hubieran podido hacer otra cosa. En ese momento, cualquiera que se hubiera querido hacer "el héroe" hubiera terminado como pollo rostizado. Imagino que al grabar pensaron que la gente se hubiera contenido, pero desgraciadamente la turba era de lo peor y ni siquiera se inmutó ante la presencia de los medios.

5.- Estos policias fueron asesinados porque un par de "chemos" dijeron que se habían robado un niño de la escuela. En realidad, eran agentes de inteligencia que buscaban vínculos entre un profesor de dicha escuela y un grupo guerrillero de cuarta. Me resulta incomprensible cómo mandaron a esta gente sin ningún respaldo a una comunidad tan jodida y marginada para que, a la hora de los chingadazos, nadie moviera un dedo. Me cae que se te quitan las ganas de ser policia federal (si algún día las tuviste).

6- La SSP del D.F. actuó con mucha lentitud. Eso no cabe duda. Sin embargo, y sin querer justificar a nadie, los primeros en responder debían ser los propios federales, que tenían la obligación de estar al tanto de sus elementos activos, más si se trataba de elementos de "élite" como eran estos pobres tipos.

7.- Es la primera vez en mi vida que me da gusto ver un chinguero de policias entrar a una comunidad a romper madres. Antes hubiera pensado que era un abuso. Esta vez hasta gusto me dio ver cómo le rompieron la madre a estos pobladores, aunque fuera a manera de lección o escarmiento a esta gente, que a la mañana siguiente de las ejecuciones todavía decía que "qué bueno" lo que había pasado. Bola de cavernícolas de mierda.

8.- Por último, hay que dejar de "satanizar" los sucesos sólo porque salen en la tele. Ha habido un chingo de linchamientos en este país desde que se tiene memoria. La única diferencia es que esta vez fue en vivo y a todo color. Las turbas son un fenómeno muy antiguo y muy primitivo. La inquisición, las brujas de Salem, los talibanes. Todos los grupos sociales han dado muestra de su falta de civilidad. Es el riesgo de "formar parte" de grupos intolerantes. Es el riesgo de necesitar "pertenecer".

La única solución es dejar de querer ser parte de algo y empezar a vivir como individuos civilizados de forma personal.

Escrito por: Reverendo en Noviembre 27, 2004 07:36 PM

Me indigna este tipo de sucesos al ver que estas bestias actuen de forma irracional. No hay justificacion! que por ser un pueblo marjinado por falta de ineducacion la gente quiera tomar justicia ''segun ellos '' pero cual pinchi justicia''. Me parece una actitud muy nefasta la actuacion de los elementos y algun cabron que dijo esque no se podia llegar porque las calles estaban muy angostas y el trafico '' mis huevos'' por que chingados despues de 4 horas. Y quisiera entender la actitud de los medios de comunicacion por que chingados entrevistan a los agentes en plena chingiza ????. o era para confirmar su auntenticidad de agentes? eso si me parecio ojete. Pero que no hieron algo estas empresas por miedo a que les tocara madrazaos. pero eso si les digo por otro lado, mejor ellos que algunas agupaciones de seguridad, Para andar en ese tipo de eventos los señores reporteros que huevos no ????

Escrito por: smuk en Noviembre 28, 2004 11:33 AM

se pasaron,
como televisa no hizo la entrevista se hasta el camarografo le presto su pinchi telefono para hablar con su jefe se pasan....

Escrito por: federico en Noviembre 28, 2004 02:25 PM

se pasaron,
como televisa no hizo la entrevista se hasta el camarografo le presto su pinchi telefono para hablar con su jefe se pasan....

Escrito por: federico en Noviembre 28, 2004 02:25 PM

amigos:

al leer todos sus comentarios me doy cuenta que esto nunca se va acabar ya que el odio genera odio, la corrupción violencia,la violencia venganza etc.
yo estudie en el D.F. y no me quedaron ganas de regresar, llegue a odiar a los supuestos chilangos.
Pero esto no nos lleva a ningun lado al contrario nos daña nustros pensamientos y por lo tanto nuestra forma de ser yo les digo que es cuando mas deven de valorar a su gente y unirnos no como mexicanos ni como chilangos ni como provincianos si no como humanos que somos hace mas ruido un linchamiento o una bomaba, cuando han visto en la televisión gente dandose la mano ayudandose unos a otros etc. es por que esto no genera audiencia y es por k nostros mismos no cambiamos nuestra cultura pero si queremos cambiar a los demas y no sentimos con el derecho de jusguar
Lo que me queda por decir es,no caigan en el sistema sean unicos y llevense algo bonito de este mundo por que estamos de paso y oren por sus hermanos de tlahuac por que todo se paga en esta vida si no es a qui sera arriba los quiere su amigo........
VCR

Escrito por: amigo en Noviembre 28, 2004 03:06 PM

creo que esto de verdad es muy indignante, y que no con lamentarnos hacemos algo por ayudar, estoy en total desacuerdo de lo ocurrido, sobre todo por las imagenes presentadas por los dos medios de comunicacion mas asquerosos de mexico (tv azteca y televisa) por tal motivo quisiera proponer en forma de desacuerdo, no ver ningun canal televisivo de ninguna de estas dos televisoras por unas dos o tres horas (claro esto es solo una prpuesta y es solo en forma de desacuerdo) espero que alguin lo considere.

Escrito por: TUTY en Noviembre 28, 2004 04:22 PM

Indios de Tlahuac..................sólo les quiero decir que ni la persona mas mierda de éste mundo se merece esa muerte y mucho menos nadie merece ver a sus familiares en esas condiciones, que pena ver que dos televisoras por dinero pasaron esas imágenes, imaginense todos los que leen ésto, que estuvieras viendo a tu papá así,, deberas Nacos de tlahuac deberían darles pena sus estupideces.
IDIOTAS sin corazón. y a los dos policias muertos, estoy segura que Dios ha tomado en cuenta su muerte y se las ha conciderado para la redenciíon de su alma. Ruego a todos los que lean ésto que imploren una oración por el eterno decanso de sus almas. Si tuviemos tiempo de escribir esto, tenemos 2 min. para ellos ¿NO?

Escrito por: karla pérez en Noviembre 28, 2004 09:21 PM

CATÓLICOS:

Recemos por el eterno decanso de sus almas, recuerden que a mayor oraciones Dios nos escuchará, no dejen de pedir en sus oraciones por ellos, algún día nosotros las necesitaremos y si ahora damos esos rezos, alguien los dará por nosotros cuando los necesitemos.

Escrito por: claudia en Noviembre 28, 2004 09:26 PM

LO QUE SE HACE SE PAGA!!,
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO!!!
Chequen paisanos y en especial para esa gente que hizo eso, ACASO NO SE PUSIERON A PENSAR QUE AL RATO A UNO DE SUS FAMILIARES LES PUEDE PASAR LO MISMO Y AHORA SI QUE VAS A DECIR?????, RECORDARAS LO QUE PASO Y TE ARREPENTIRAS!! TARDE SERA SI TARDE SERA~~ Y NO TE SIENTAS CABRON DICIENDO Y ACTUANDO SIN CEREBRO!!.

UNA COSA QUE NO SE ME BORRA DE LA MENTE QUE VI EN EL CORTO, PREGUNTAN Y EL OTRO??, DICEN EL OTRO YA SE ESFUMO, YA SE FUE A CHILLAR CON SU MADRE~~, QUE SENTISTE CHAVA AL GRITAR ESO?? Y QUE SENTIRAS CUANDO NO TENGAS CON QUIEN CHILLAR TU??, ALGUNOS SE QUE LES IMPORTA UN COMINO QUE SE LES CORRIGA LO SE PASE POR ESO, PERO NADA MASS PIDO QUE REFLEXIONENNN YO NO JUEZGO A NADIE PORQUE SE QUE DIOS, SABE LO QUE HARA!

Y LE DOY MI MAS GRANDE PESAME A LAS FAMILIAS DE ESTAS PERSONAS! Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA Y PIDO A DIOS QUE SE RECUPERE EL OTRO JUDICIAL~

por ultimo

REFLIXIONENNNNNNNNNNNNNNNN~~ SE QUE LO PASADO ES PASADO PERO QUE AYUDA A MEJORAR EL FUTURO~~

Escrito por: the little~~ en Noviembre 29, 2004 07:53 AM

jajaja.... no era judicial jajaja es policia federal.. jaja ahora sí creo que lo has chingado más diciendole judicial que la putisa que le acomodarón.

Escrito por: Judicial en Noviembre 29, 2004 11:34 AM

¿indios?, ¿nacos?, ¿saben de donde proviene la palabra naco?, de totoNACO, como si pertenecer a una raza indigena fuera algo aberrante, algo despreciable o aberrante, independinetemente de los hechos y de los calificativos o las palabras que quieran utilizar para deominarlos, empecemos por no utilizar un lenguaje que desprecie a nuestra propia raza...

Escrito por: fernanda en Noviembre 29, 2004 12:05 PM

no mamen pinches tontos sin escrupulos no pensaron en sus familias en ese momento solo lo hicieron sin pensarlo y sin darles tiempo de dar una explicacion cuando ellos solamente querian hacer un bien para ustedes y sus hijos ya ni la chingan cabrones que va hacer de sus hijos .

Escrito por: ceci en Noviembre 29, 2004 04:22 PM

Pinches chilangos salvajes.

Escrito por: Cosme en Noviembre 29, 2004 05:02 PM

Para el JUDICIAL!!,

disculpe mi querido amigo~

dice que no era judicial que era un simple policia, pues si no lo sabe no era un simple policia gubernativa con el simple hecho de andar investigando delitos y a este rango de ayudar a investigar delitos se les llama policia judicial~~

en fin te pido que hagas una oracion para que se recupere!!


Escrito por: the little~~ en Noviembre 29, 2004 06:51 PM

en verdad que mala onda para todos aquellos que viven en otras ciudades que no sea el D.F., yo creci en la ciudad de México y no me considero ni una persona ignorante, ni una persona falta de cultura y ni siquiera suelo ofender a las personas, si es verdad que hay gente muy maleducada en la ciudad, tambien hay gente pocamadre (osea como yo :D), jajjajajajaja!, no ya en serio, tengo amigos de toda la republica que en verdad son adorables, asi como tambien hay gente de la ciudad que de la misma manera son grandes personas, por favor, lo que fue un hecho despreciable e indignante, que no se convierta en una caceria de brujas, creo que en general, en toda la republica hay un problema grave de inseguridad, de pobreza y de falta de tolerancia, pero no creo que culpando a los "chilangos" se vayan a resolver...

Escrito por: fernanda en Noviembre 29, 2004 07:20 PM

Fernanda:

No sabía que la palabra "naco" proviniera de totonaco, dónde leiste eso?

Escrito por: manson en Noviembre 29, 2004 08:28 PM

naco viene de chinaco

el chinaco no era ni charro y hacendado algo asi como el caporal

VIVA MEXICO NACOS!

Escrito por: www.kukitta.com.mx en Noviembre 29, 2004 08:55 PM

pues yo lo había aprendido en un curso de la lengua, sus transformaciones y raices..., y al parecer era un problema de disputas entre etnias del valle de México, usando como despectivo a dicha etnia, sin embargo, puede ser que tenga distintos origenes...

Escrito por: fernanda en Noviembre 30, 2004 08:46 AM

En la RAE, el origen de NACO, lo definen como: Quizas de Totonaco.

Asi ke lo mas seguro es ke jamas encontraremos el origen etimologico de esa palabra.

Para ke se ilustren un pokito mas, en mi natal San Luis Potosi, se les denomina "TECOS" a los ke si brillan por su incultura, mal gusto y malos habitos y modales (usos y costumbres, jejeje, ke declaracion tan pendeja!). Kizas esa palabra deriva de HUASTECOS (recordemos ke en san luis hay huasteca), pero kizas nunca se sepa el origen de palabras como esa.

Escrito por: coyote en Noviembre 30, 2004 10:00 AM

ESTA CANIJO ESTA SALA, EN PRIMERO LOS DE PROVINCIA QUE DICEN QUE LOS DEL D.F. SON SALVAJES Y TODA ESAS TONTERIAS ESTAN PERO SI BIEN BUEYES, PORQUE EL D.F. A LO LARGO DE SU TIEMPO SE FUE FORMANDO CON GENTE DE PROVINCIA.......CUANDO EN PROVINCIA MIGRABAN AL D.F. EN BUSCA DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO. EN LUGAR DE TRABAJAR EN EQUIPO POR ESO EL PAIS NO AVANZA EN CONJUNTO..........NO CABE DUDA QUE HAY RACISMO EN PAIS

Escrito por: alex g en Noviembre 30, 2004 10:57 AM

OK, hablando de las mentiras de los servidores publicos y los politicos que tanto nos las sabemos y que han llegado al borde del cinismo ... ¿porque tenemos que decirles la verdad al momento de las encuestas en votaciones?
Propongo que les demos una cucharada de su propio chocolate: Cuando nos encuesten sobre por que candidato votar vamos a contestarles con una mentira (igual que ellos nos mienten).
Con esto nos llevamos entre las 'patas' hasta los medios de comunicación (telerisa y Azneca, que tanto andan promoviendo sus 'encuestas')...
No van a saber ni por donde les llegan los madrazos. ¿como la ven chavos, hacemos un mail masivo para que se dispare en cadena cual virus cibernetico con objetivo hacia los politicos de mierda?

Ahora nos toca a nosotros.

Escrito por: el suave en Noviembre 30, 2004 02:36 PM

A ver a ver chilango mothermierda.... quien te dijo que la cultura y la educacion es la misma cosa, la falta de educacion y la marginacion, o sea la ignorancia llevo a esta personas a hacer lo que hizo.

Injustificable hasta la madre, pero real, esto fue histeria colectiva.

En realidad la culpa de todo esto lo hemos tenido todos por vale madristas, como aqui en Sonora no pasa eso me cago de la risa...

Eso es lo que nos tiene jodidos, la falta de solidaridad con la gente, con Mexico, es cierto que no solo en wachilandia pasan cosas tan desagradables como esto pero es donde se da mas, oye! con 50 millones de cabrones que les importa madre lo que le pase al de enseguida esta cabron.

Escrito por: enajenado en Noviembre 30, 2004 08:42 PM

ARRIBA OBSONNNNNNN ANTES QUE NADA!!!

Y BUENO ENTRANDO EN MATERIA: MI OPINION.......! NO ESTOI DE ACUERDO CON LA MAYHORIA QUE DICE AKI.. PERO MUCHOS TIENEN RAZON!NOMAS KIERO DEJAR UN PUNTO EN CLARO NADIE TIEENE JUZTIFICACION!!NADIEEEEEEE.......(POLLO ROZTISADO))......XD!

Y LO CHILANGOSS NO SON LOS CULPABLES........ES ALGO QUE ESTA EN CLARO! PUES MIRA ME LLAMO PATI (1ERO) EMM LA NETA ETE ROYO ESTA CABRON , NO ME GUSTA PARA NADA Y SI ESTA VIEN YA PASO PER O A KINE SE LE OLVIDA ESTA CHINGADERA Y MAS SI PASO EN SU PAIS? YO ASIA A MEXICO COMO LA MARAVILLA... PERO NETA SE QUE NO LO ES.. ES ALGO RARO DE DECIR LA MAYORIA KIERE LO KE KIERE VER.. ESTA MAS QUE DICHO! PERO WENO LES DIRE KE SENTI UN TREMENDO ESCALOFRIO EL DIA QUE VI ESA NOTICIA FUE ALGO ORRIBLE Y LO PER ES QUE NI LA CHINGAN NO TIENEN RESPETOOOO OSEA LO PUSIERON EN LA TELE TODO ES O TAN CRUEL Y HUMILLANTE PARA LOS MEXICANOS PERO QUE WENO PARA QUE DE UNA VES POR TODAS LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE SONNN Y DISCULPPEN LOS ANTICHILANGOSSS PERO YO N O SOI NI SERE ALGUIEN QUE DESCRIMINE... YO BIEN COMOO KIERO K M RESPETEN RESPETO SUS COMENTARIOS EJEJJE :) PERO PIENSEN UN POKITO PARA UQE NO LACAGUEN ALA HORA DDE DECIR:"UTA MADRE NO LO PUEDO CREER!" PORKE ESTO SUCEDIOOOOOO Y ESTOI SEGURA QUE VOLVERA A SUCEDER!! OJOOOOOO... CUIDENSE CHAOOO
OTRA COSA: TAMYTNA!!!!
LOS KIEROOOOOOOOOOOOOO JAJAJJA MIS FRIENS ARRIBA OBREGON SONORAAAAA Y LA GEMELA WENAAAAA TE KIERO HCO!!

Escrito por: Dey*ty d OoBsoN%RXA en Noviembre 30, 2004 09:27 PM

bueno komo la ke tengo arriba estoy deakuerdo nadie tiene juistifikacion bla bla pero si ay kulpas y no me metere kon los chilangos pk no kiero generalisar pues no todos son asi y ps eyos no tuvieron la kulpa , la kulpa lo tiene la pinchi vieja ke armo la turba y los policias de alto mando de la pfp ke no isiseron nada mas ke mandar a dormir a los policias ke se enkontraban y ellos bien gracias.. raskandose el ombligo y recibiendo dinero del gobierno probeniente de todos los mexikanos para ke ellos kada ves mas se les inchen las pelotas de dinero okkk?? pero si para eso la gente se chinga el lomo para ke las personas del gobierno no agan nada por mejorar al pinchi pais.. me pregunto ke no les pagan para trabajar? al pinchi puto jefe de la policia ke estaba pensando??? enterado mando a dormir a lsos policias ke pudieron aver salvado la vida a los kompañeros ...ke les pasa ke te pasa?? eh pinchi inservible jefe de la pfp? en ke chigados pensabas ke chingaods asiassss algo mas importante ke salvarle la vida a algien ? kambiando tu cheke ablando kon la puta de tu vieja? ke asias? ke no te dejo pensar??? aktuar ? responder? a kien chingados se le okurre "mandar a deskansar" a los policiassss si les pagan para ke trabajennnn no para deskansar ..dejense de chingaderas agan su puto ""trabajo" si se le puede mandar asi.
por gente komo ustedes el pais esta komo esta pk pudiendo ser un paais mas desarrollado se atasca pk? por kulpa del gobierno korrupto ke existe y por la gente ke no piensa en el futuro ke se va por la via facil= komo resuelves un prblema= matalo weyyyyyyy (gente komo esta) ase ke me de verguenza de vivir en un pais del ke nadie ase nada..
si estan en desakuerdo aganmelo saber se los agradesko very msh minine20@hotmail.com (asu serv) y nenany35@hotmail.com es el komentario de arriba..
*fer*

Escrito por: *Fernandita* obson geme #1 en Noviembre 30, 2004 09:45 PM

Una propuesta para sancionar a los de tlahuac.... es ke les cortaran los servicios públicos, como pueden ser el agua, la luz... entre otros

Escrito por: alexander en Noviembre 30, 2004 10:19 PM

Estoy de acuerdo contigo mi querido Golden; gente como "Comunidad Provinciana" (dudo que represente a mas de 2 en sus comentarios verdad?), como el resentido social de "Abelillo" y no digamos de "Alejandro Hernández" dejan mucho que desear.

Parecería como si ellos fueran ajenos al problema de "México" porque pasó en chilangolandia. Hasta donde yo recuerdo Chilangolandia es parte de su pais bola de pen... y todo lo que sucede les afecta a ustedes también bola de antipatriotas! en lugar de estar criticando lo que no conocen deberían ver como pueden ayudar a su país.
Yo estoy casado con una mujer de Cd. Juárez, a quien admiro y quien afortunadamente me admira; tenemos amigos tanto del DF como del resto del país y el llevarnos o no llevarnos con los demás depende de su trato, no de su ubicación geográfica.
En fin, lo que le quiero decir a los demás es que no vale la pena tomar en cuenta a esa bola de racistas ignorantes que sienten que por hablar mal de alguien ellos se superan.
Es como si yo, por vivir en Santa Fe o en Bosques hable de la gente de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac como si fuera el inframundo porque acá la gente es muy nice..

Si sienten que Chilangolandia no es parte de su Mexico PUES NI QUIEN LOS QUIERA POR ACÁ si no van a dar opiniones para ayudar a sus compatriotas sino para exponer sus traumas existenciales criticando a diestra y siniestra pues veanos como si fuéramos iraqíes o cualquier otro extranjero, pero NO ESTEN JODIENDO.

Lo que sucedió se debe a un problema social que afecta a TODO EL PAIS, incluso a sus bellas cuidades fuera del DF, que a los políticos no se les dió la gana educarnos, y como bien dice el dicho "el mal solo lo hace el ignorante".

Por cierto Abelito y demás ignorantes... no hagan mal y dejen de ser racistas!

Escrito por: foreigner en Noviembre 30, 2004 10:21 PM

Los mismos traficantes de drogas que son la gran mparte de esa sona,creo yo que los acusaron sabiendo que eran policias...para que???pues para eliminarlos y darles una buena joda y que asi ya ningun policia se atreva a meterse en su barrio

ESA GENTE ES PEOR QUE LAS BESTIAS!!!ESTAN MAL DE LA CABEZA

Escrito por: Hackindonna en Diciembre 1, 2004 01:28 PM

QUE DESCANSEN EN PAZ LAS PERSONAS BUENAS.

Por otro lado, ojalá que las personas que hicieron eso pasen el resto de sus vidas pagando aquí en la tierra sus estupideces, seguramente así será; hace poco en MONITOR MVS de Gutiérrez Vivó se presentó una entrevista con Felipe González (expresidente español) y el ahí comento que en México hacia falta una educación integral, pero no educación escolar por llamarlo así si no más bien refiriendose a una cultura general, creo que con hechos como estos queda más que demostrado, no hay que olvidar que de este México sale gente buena y valiosa, pero también están los cobardes como los vistos en este licnchamiento.

Escrito por: MHC en Diciembre 1, 2004 02:38 PM

No por nada ahora a los habitantes de Tlahuac, les impusieron el mote de "los bárbaros de Tlahuac". Por unos pagan todos.
En este caso, hasta el peje salió tiznado (que a lo mejor esa era la intención, saben a lo que me refiero).

Escrito por: Yo en Diciembre 1, 2004 02:47 PM

hello

Escrito por: adriana en Diciembre 1, 2004 08:29 PM

ante estos actos no me queda mas que condenar a una autoridad que desproteje a la clase baja y que permanese estoica al llamado del pueblo y me pregunto cual ubiera sido la reaccion de aber sucedido la trajedia en polanco o en sta.fe??
CONDENO tambien a todas aquellas personas que olvidando las MAS ELEMENTALES NORMAS DE LA JENTE PENSANTE SE TRANSFORMAN EN ANIMALES IRRACIONALES Y MATAN POR MATAR A LOS DE SU PROPIA ESPECIE SIN TOMAR CONCIENCIA QUE EL OJO POR OJO SOLO DEJA CIEGOS A LOS QUE PIENSAN DE ESA FORMA
y me pregunto ¿que es lo que sigue?
matarnos,insultarnos,acabar con nosotros mismos asta la extincion? creo que devemos todos autoridades y sociedad empesar a pensar con la cabesa y no con los pies si es que no queremos terminar como hombres de las cabernas en plena modernidad

Escrito por: miguel a. quevedo en Diciembre 1, 2004 09:39 PM

No mamen!, jaja ¿ya leyeron los ultimos posts de "Poesía de extrema izquierda"?

Esta cagadísimo, se los recomiendo... a ver si estos dos weyes llegan a los temas de "los mas comentados" jaja!

Escrito por: el whiskaz en Diciembre 2, 2004 09:14 AM

Todo esto que esta ocurriendo es por falta de oportunidades y el reflejo del EJEMPLO que los governantes ponen a la vista, y a la opinion publica, ya la gente esta frustrada de que NO se cumplan las leyes, ya ven lo que paso con el pariente de CUAHUTEMO CARDENAS y las contestaciones que hizo el puto en la tele al reportero. Recuerden el NOMBRE DEL RATERO DE CIGARROS Y RON, QUE AL RATO VA A OCUPAR UN PUESTO POLITICO,Y LOS VA A GOBERNAR. Para que regreso a mi Mexico lindo y querido mejor me quedo a qui en mi segunda patria USA.

Escrito por: JAFA en Diciembre 2, 2004 01:49 PM

Enajenado de shit.. jeje.. explicarte me da hueva, pero cañon, así que porque no usas tus dedos en algo que te guste más?

Escrito por: Chilango wanna kick u en Diciembre 2, 2004 04:42 PM

Rezan en Tláhuac por linchados

Habitantes del pueblo en donde fueron asesinados dos elementos de la PFP realizaron una misa es su memoria; también pidieron por el que sobrevivió.

BUENO, NO TODOS LOS DE ESA POBLACION SON UNOS ANIMALES...

Me pregunto si entre los que rezan se encontraban los criminales que ahora estan "arrepentidos"...

Lo mas curioso es que ahora los pobladores de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac van a ir ante las autoridades a "explicar" sus actuaciones..

Vale mas que en ese momento los agarren confesos y los entamben! solo falta que les den audiencia a esos asesinos..
no me imagino que clse de explicación puedan dar que los exima de las penas que les corresponde.

Escrito por: foreigner en Diciembre 2, 2004 06:07 PM

'Gana' AMLO en linchamientos

Se reportan durante la administración actual 43 por ciento de los casos en los últimos cinco periodos de gobierno en el DF

Por Iván Sosa
Grupo Reforma

Ciudad de México (27 noviembre 2004).- Durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador, el número de linchamientos se ha disparado y también las personas muertas a causa de los ajusticiamientos.

Desde 1994 se han suscitado en el Distrito Federal 52 actos violentos en los que víctimas de ilícitos o vecinos de los lugares en donde se cometen los delitos, deciden en el momento ajusticiar a los maleantes.

De los 52 linchamientos reportados durante las gestiones de Manuel Aguilera, Óscar Espinosa, Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles y López Obrador, en la administración actual se han registrado 43 por ciento de los eventos de ajusticiamiento popular, al sumar 22 casos en los últimos cuatro años.

En administraciones anteriores no se había reportado que los golpeados murieran, pero durante esta gestión, además de los dos policías federales quemados vivos en Tláhuac, otras cuatro personas han perdido la vida, sin que la autoridad pueda negociar o intervenir.

COMO VEN?

Escrito por: NOTICIERO en Diciembre 2, 2004 06:23 PM

al leer tanto racismos de chilango y provincianos,.. solo me queda recordar a sus jefecitas,.. piensan igual que los linchadores de tlahuac,..chinches !nacayotes¡ (nacayotes de las etimologias griegas y latinas, "naca" habitante del sexo indistinto o no definido de "naca-zonapan" y "cayotes" viene de lo facil que caen en pendejes al aventar mierda de forma indistinta, jusgando generalizadamente a todo un pueblo por unos o cientos de otros "nacayotes", esta banda facilmente se puede identificar por que en el pasado en algun lugar que visito por gusto o no, lo trataron con la punta del pie y ahora pos se la pasan haciendo pseudopatria de un lado y del otro, yo por eso en vez de tratar de cambiar a la gente, mejor olvido mis penas en el alcohol,..!hip¡ salucita!

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Diciembre 2, 2004 09:33 PM

Osea k mal pex de estas seudopersonas, que son tan estupidas k se dejan guiar porlos intereses de unos cuantos osea, los k armaron el pex fueron unos malditos k no les interesaba k estuviera ahi la tira, por "equis" razon y ahi va la bola de borregos a madrearse a unos pobres gueyes k ni sikiera sabian k pedo, y ademas si tuvieron culpa o no, la neta no era la forma de castigarlos, digo para k echarles monterrey, mejor, si ya estabn ubicados y si andaban haciendo chinhgaderas, pues mejor cazarlos de uno a uno, y ahora si recetarles una chinga, pero entre todos, la neta bola de culeros.
p.d ese pinche pueblo de tlhuac, k se pudra y k todos se vayan al infierno bola de perros ignorantes malnacidos, hijos de su reputisma mother.

Escrito por: Dian en Diciembre 3, 2004 09:24 AM

zacarias blanco y te lo embarras (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco y te lo embarras):

TIENES RAZON!

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 3, 2004 12:00 PM

Como dijera un destacado habitante de San JUan Ixtayopan "ni que hubieramos matado a Jesucristo". Se confirma mi idea de que al menos una parte de la población de Tlahuac están medio salvajones. Por lo demás, en zonas como Polanco y Santa Fe, dudo que haya linchamientos por la simple razón de que no están jodidos. No sienten la presión de saber si van a poder llevar de comer algo a sus hogares o no y no sienten necesidad de descargar frustraciones. Adicionalmente, esa práctica yo creo que no está arraigada en esas zonas, como lo está en Tlahuac. Asimismo, este no es un fenómeno exclusivo de los chilangos, más bien es un fenómeno presente entre los jodidos, sean chilangos o no.
Asimismo,

Escrito por: Mi (antes Yo) en Diciembre 3, 2004 03:53 PM

ya dejemonos de territorialismos, que si chilangos, que si provincianos,que si indios, etc,etc,etc,
todos somos seres humanos punto
(NO PODEMOS DECIR LO MISMO DE LOS HIJOS DE PERRA DE IXTAYOCAN QUE RESULTARON UNAS BESTIAS)

Escrito por: angeles en Diciembre 4, 2004 02:38 PM

creo que al existir una tremenda crisis en una institución que debería de ser sumamente importante como es la jurídica, todos sentimos tremendo sufrimiento, pero sobretodo lo que las instituciones solo nos pueden dar es ignorancia y ayudarnos a una evolución de NO PENSAR, y como sociedad pretendemos revertir esta vulnerabilidad negándola, diciendo "pinches salvajes", o aún peor: " pobres indios, son unos salvajes, ya hasta se están matando entre ellos, pero eso por acá nunca pasaría (sta. FE O POLANCO)" en lugar de todos aceptar que esto está pasando como muestra de caos nacional, y que no podemos solo quedarnos viéndolo y pensar incongruentemente como algo lejano debemos transformar toda esta ignorancia y hueva por hacer algo.
hay que verlo!!!, es algo amenazante y simplemtente duele ver a los chavitos saludando a las cámaras a dos metros de la matanza de dos hombres.
recuerden:
"la ignorancia mata a los pueblos, por ello es preciso matar a la ignorancia"
josé marti

Escrito por: maryjane en Diciembre 4, 2004 08:32 PM

ahy... wey....en el primer comentario que hice acerca de el tipo loco que queria quemar un coche y despues unos policias... bromeaba, pero ahora con esto ya me dio meyo mexico, que salvajada.

Escrito por: Cinthya en Diciembre 5, 2004 06:01 PM

Es triste ver que entre pobres se están dando crank, pero como dice maryjane, es cuestión de que todos pongamos nuestro granito de arena, y que mejor que lo hagan quienes tienen las riendas de este país (quienes tienen el sartén por el mango, quienes son dueños de este país, vaya).

Escrito por: Mi en Diciembre 6, 2004 02:58 PM

que gente tan loca la de tlahuac, son peores que cualquier violado o asesino, mano dura a todos,con el pri era un autoritarismo estupido, con el pan es irse a los extremos, en este caso deberia haber un punto medio, po ultimo LOS PROVICIANOS ESO QUE HAN HABLADO MAL DE LOS MORADORES DEL DF EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS NO SE HAGAN DE LA BOCA CHICA QUE TANBIEN EN SUS PROVICIAS SE CUECEN HABAS, HO SEAN MAMONES NI SE HAGAN LOS INOCENTES QUE BIEN QUE CUANDO NECESITAN DE LA CIUDAD HAY VIENEN A CHINGARLA MAS AL VENIRSE A ESTUDIAR, SUS MARCHAS O A COMPRAR COSAS , LOS MENOS NACIMOS EN EL DF, LOS DEMAS SON PUROS PROVINCIANOS REFUGIADOS, SI NO ME CREEN PREGUNTEN Y HAGAN SUS ENCUESTAS ADEMAS RECUERDEN QUE EN PROVICIA HA HABIDO GRANDES MATANZAS COMO EN JUAREZ O MAS ANTIGUAMENTE EL LINCHAMIENTO DEL 68 EN CANOA PUEBLA, NO SE HAGAN GUEYEEES POR QUE TAMBIEN TIENEN LO SUYO... Y POR ULTIMO, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES RECORDARLES A TODOS QUE DE POLO A POLO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL TODOS SOMOS MEXICANOS Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS ASI QUE DEJENSE DE PENDEJADAS. HE DICHO...

Escrito por: DIGEES en Diciembre 6, 2004 10:16 PM

de lo sucedido solo puedo comentar que no se trata de repartir culpas, yo opino que la comunidad y la gente que cometio esos asesinatos son gente fanatica y frustrada de sus vidas y enfocan su ira en lo primero que pueden, y como es posible que mientras todo fue televisado las autoridades no kisieron hacer algo para evitarlo, y en varios lugares del país tambien hay hechos grotescos de los cuales ni nos enteramos, pero para mi lo q paso es una muestra de la ignorancia y de como algunos mexicanos son unos borregos fanaticos e ignorantes, ejemplos: fanatismo por el futbol, la religion etc...

Escrito por: almohada en Diciembre 7, 2004 03:10 PM

La gente del interior de la república va para el DF por necesidad, debido a que en ahí se concentran todas las secretarías de estado, entidades financieras, etc etc.; no porque el Df este muy bonito ni porque los chilangos sean buena onda.
Otro cantar sería si no existiera el centralismo,ya que si así fuera ustedes dejarían de pensar que son el ombligo del mundo.

Ni que estuvieran tan bonitos chingados chilangos.

Escrito por: charlyrocks en Diciembre 8, 2004 10:32 AM

Mira charlyrocks racista ignorante comemier.. no es necesario que 10'000,000 de gentes se vengan a vivir al DF para hacer un chingado trámite, no seas bruto, si lo hacen es porque consideran que acá tienen una oportunidad de vivir mejor . Así como a ti no te gusta venir al DF, a los de acá no nos gusta que borregos como tu vengan nos visiten, así que evitanos la pena y no te aparezcas.

Escrito por: foreigner en Diciembre 8, 2004 03:11 PM

Los chilangos son una CAGADAAAA, eso es un HECHO IRREBATIBLE de esta vida, el pedo es que ya están inundando las Ciudades decentes por que ni ellos mismos se aguantan, a mi el pendejo de FOX me caga la madre, primero que se peine y que se ajuste la placa postiza de dientes y luego que quiera hacerla de Presidente, pero tengo que reconocer que hizo bien mandando a la VERGA al pendejete de ebrard y al otro culero de la PFP, que además de cobrar como chota en la PFP, tambien se clavava su varo como "ALMIRANTE", HIJOSDEPUTA, reconozco que hizo bien en correrlos, pero le faltan un poquito mas de huevos, debería de asesorarse con un Don FERNANDO GUTIÉRREZ BARRIOS (+, Q.E.P.D.) o con un Don MANUEL BARTLETT DÍAZ, esos ojetes si que tuvieron huevos como Secretarios de Gobernación y cuando había que poner orden, se fajaban sus pantaloncitos y se la rifaban
Hizo falta cercar el pinche pueblo chilango ese con tanquetas y arrastrarse a 350 cabrones, cuando menos, ahorita hubiera 10 o 12 desaparecidos y los demás en el Campo Marte a PAN Y VERGA, claro, el pan se acaba de volada, todos empelotados y a baños de agua fría y calentadas.
CHILANGOS (que no es lo mismo que Defeños), CHINGUEN TOOOODOS A SU MADRE, PUTOS ANIMALES DE MIERDA, SOBRETODO LOS QUE DICEN QUE LOS NO CHILANGOS SON "PROVINCIABNOS", JA, PINCHES PERROS.... AHHH Y EL PEJE QUE LO CONSIENTE TAMBIÉN, OJALÁ Y SE LE PUDRA EL CULO, PINCHE POPULISTA, CORRUPTO Y FALTO DE HUEVOS DE MIERDA!!!!!!!!

Escrito por: Pitote Grandote en Diciembre 8, 2004 06:29 PM

A ver todos los de esta discusión: Aquí traigo gasolina y estopa para que de una vez arreglen su problema.

Escrito por: Ailesvaesta en Diciembre 8, 2004 06:57 PM

Pitote Grandote:
Dime de que presumes y te diré de que careces...

Escrito por: foreigner en Diciembre 9, 2004 09:01 AM

estas pero si bien guey pitote y el otro pendejo de charlyrock, desde el peje hasta un ochenta o noventa porciento de la poblacion es proviciana refugiada en la ciudad, la han ensuciado, se han reproducido a lo pendejo, raro es el que realmente nacio en la ciudad,sino vean cualquier pelicula de blanco y negro y sabran por eso que limpia y sin contaminacion teniamos a la ciudad, pero sucede que este blog no es para hablar de esto, es para hablar de la inseguridad que reina en tlahuac asi como en sus poblaciones no se hagan gueyes, que tambien tiene lo suyo y son bien cabroncitos tambien, lo del centralismo no es culpa de nosotros, es culpa de los pinches gobernantes que no ponen subdependencias para que dejen de venir de una vez a la ciudad, bien que se quejan de ella pero de aqui no salen cuanDO tienen algo que hacer, no tengo nada contra ustedes, pero hay que ser justos y ustedes no lo estan siendo MIS CARNALES MEXICANOS...

Escrito por: DIGEES en Diciembre 9, 2004 07:45 PM

me parece que el estado de derecho no se respeto en relacion a la muerte de estos policias, uno de ellos era mi familiar y lejos de que las televisoras como tv azteca y televisa tomen este caso con seriedad lo an tomado como un estandarte para engañar a la ciudadania y esconder la verada lejos de solucionar el problema solo crean un estado de controversia para lucrar con el dolor ajeno, espero descanse en paz cristobal bonilla.
p.d.siempre te recordare como el hombre y marino que sirvio a su pais ,te extraña lagos de moreno y su gente que te vio crecer.

Escrito por: manuel luna en Diciembre 10, 2004 12:44 PM

si las televisoras solo han hecho amarillismo al mostrarlos todos golpeados justo antes de su muerte,deberian haber hecho un llamado u algo mas que su asqueroso y morboso dizque deseo de informar, que poca manera

Escrito por: DIGEES en Diciembre 10, 2004 06:29 PM

Mira PITOTE GRANDOTE: me agarras cansado. Y además, lo que dices se puede aplicar a tí y a los provincianos, porque donde quiera se cuecen habas.
Los linchamientos no son algo exclusivo de los chilangos y los mexicanos. Sino, preguntále a los guatemaltecos.

Escrito por: MI en Diciembre 13, 2004 02:26 PM

no cabe duda cada vez estamos mas cerca de convertinos en primates, minimo ellos actuaban por ignoracia y nosostros por estupides.

Escrito por: janneth en Diciembre 16, 2004 06:54 PM

Bueno, despues de haberme pasado mas de 30 min. leyendo todo lo que opinan uds. y tambien, después de haber analizado todos los comentarios hechos sobre este caso, solo quiera opinar lo siguiente.

Mexicanos y Mexicanas!! como me puedo dar cuenta y a raíz de los hechos lamentables que han pasado y de sus comentarios en este foro quiera agregar lo siguiente:

1.- Todos estamos en este barco, llamado México.
2.- Todos nos hemos dado a conocer en el mundo como los peores criminales que hay en el Planeta.
3.- Y por si fuera poco tendremos que seguir viviendo aqui hasta que Dios diga.

Por lo tanto, y con esas reflexiones creo que no hay mas que agregar y simplemente reflexionar.

¿Estarias dispuesto a sacrificar TU VIDA, por la de alguna otra persona, que no siendo tu familiar estuviera atentando contra algun otro individuo?

Medítenlo y nos vemos Dios mediante en el Rancho, con Marthita en mi lugar.

Escrito por: Vicente Fox Q. en Diciembre 24, 2004 12:12 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005