« Odio del bueno | Principal | CURRICULUM VITA QUE? »

Febrero 06, 2003

Inches Japoneses!!

Cientificos Japoneses inventan la "INVISIBILIDAD"

Un cientifico japones desarrollo un abrigo capaz de hacer "invisible" a quien lo usa.

La ilusion fue parte de la demostracion de la tecnologia de camuflaje optico en la universidad de Tokyo.

Es la imaginacion casi infantil del profesor Susumu Tachi quien se encuentra en las primeras etapas de desarrollo esperando hacer que objetos camuflajeados sean en un futuro completamente "transparentes" con esta tecnologia.

La fotografia fue tomada atraves de un visor usando una combinacion de imagenes en movimiento tomadas atras de la persona usando el abrigo para dar el efecto de transparencia.

Se espera que esta tecnologia sea util en algun equipo para cirujia ya que en espacios estrechos este bloquea la vista mientras es utilizado y los pilotos piensan en lo excelente que seria contar con un piso transparente mientras hacen sus aterrizajes.


--- http://www.ananova.com/news/story/sm_747591.html

¿Como la ven con esos malditos (y lo digo en plan de envidia) Japoneses?.. no cabe lugar a duda que "se la sacan" en cuanto a tecnologia, pero eso es cosa que ya muchos tenemos presente, sin embargo esto.. es algo que no me podria imaginar, solo como dice la nota la imaginacion ilimitada casi infantil de un genio podria idear y llevar acabo.

No cabe duda que esta investigacion y sus resultados tendra buenos y malos usos, pues, despues de todo, cualquiera podria ser un "hombre invisible" ademas de que ya sabemos como se las gastan con la nueva tecnologia y sus usos militares, hace unos dias lei por ahi de que cientificos en ginebra lograron TELETRANSPORTAR un FOTON DE ENERGIA a una distancia de un KILOMETRO.. aush!.. solo queda preguntar.

¿a donde vamos?

Escrito por rojo en Febrero 6, 2003 12:27 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/60

Comentarios

Pues esta fregona la idea, ya sabemos que los japoneses siempre estan a la vanguardia en tecnologia, y sobre todo lo que es visual tienen mucha experiencia.

de paso comento un mensaje que mando un pobre desubicado, que ni leyo el post nomas escribio a lo tonto:

Nombre = eL bErNy
Comentario = wey, su reportaje de lo invisible esta bien piñata, es un fotomontaje, almenos lo ubiesen echo bien¡¡¡

Mira eL bErNy: no se dice piñata se dice pirata!!! almenos se escribe "al menos", ubiesen para empezar no esta bien escrito y aparte lo correcto seria decir "hubieran" y para terminar es un invento hecho en japon y las fotos vienen de alla.

Escrito por: Diego en Febrero 6, 2003 05:38 PM

y como adicion, las fotos son una ILUSION para mostrar mas o menos como funcionaria la tecnologia, no es un fotomontaje en si, sino el efecto clasico ya de "pantalla verde" donde sobreponen el verde con una imagen.

Escrito por: rojo en Febrero 6, 2003 06:29 PM

Se puede decir hubieran o hubiesen, no se hace distinción.

Escrito por: mrverbo en Febrero 8, 2003 02:57 PM

mrverbo yo te puedo decir imbecil, maricon sin distincion, aparte de que lo semanticamente correcto es decir hubieran.

"mensaje enviado sin acentos"

CH.A.S.M.E.Q.N.L.G

Escrito por: el milmascaras en Febrero 9, 2003 12:43 AM

creo qeu necesitamos mas fe , mas pruebas de este abrigo japones , pero me preocupa que ya tenga el gobierno de los estados unidos los ojos puestos en eso para hacer sus mamadas , claro que en caso de que fuera cierto

Escrito por: efren en Junio 10, 2003 08:48 PM

el milmascaras vayamos por partes para que la gente como TU aprenda a saber como están bien dichas las cosas:

1º El VERBO de la frase "almenos lo ubiesen echo bien¡¡¡" ke eL bErNy dice es "hubiesen hecho" y no la palabra "hubiesen" sola.

2º En el castellano, el verbo HACER en el pretérito pluscuámperfecto del modo subjuntivo en plural de 3ª persona se dice: hubieran o "HUBIESEN" hecho.

CONCLUSION:
1º lo que eL bErNy a dicho está bien dicho, eso si, con faltas de ortografía, pero MUY BIEN dicho.

2º el milmascaras sin distinción alguna tú eres un ANALFABETO y lo semánticamente correcto es decirlo de los dos modos.

3º La foto del japonés es real, y los estadounidenses han conseguido crear un traje militar que tiene el mismo efecto que el que se ve en la pelicula depredador o al que se ve en el juego Metal Gear Solid. TOTALMENTE INVISIBLE AL OJO HUMANO, si lo veis se os caerán los huevos al suelo!!
(Lo he visto en la tele, en el Discovery Chanel)

Escrito por: TeM en Octubre 29, 2003 05:40 PM

Puta ... al final terminan desvirtuando el tema con comentarios acerca de lo imbeciles que son todos. HABLEN DEL MALDITO TRAJE POR LA GRAN ... !!

Escrito por: Tyler en Diciembre 11, 2003 07:43 AM

AL PARECER SE LES HA OLVIDADO Q' LOS Q' DECIDEN DE Q' MEJOR FORMA SE PUEDE USAR LA TECNOLOGIA, SOMOS LOS MILITARES, ASI Q' DEJENNOS USARLA COMO SEA MAS CONVENIENTE

Escrito por: LONELY SOLDIER en Marzo 15, 2004 01:25 PM

Ciertamente fabuloso pues cada descubrimiento lo es, pero la verdad cuando yo vi esto por vez primera en el programa del Ramones que a propósito, no deja de decir pendejadas aunque le pongan una ametralladora en el culo, me dejo perplejo y quise tener aquel invento en mis manos, imagino lo que estarán haciendo ciertas potencias...

Escrito por: Miguel Ángel en Abril 21, 2004 12:58 PM

Es pura mentira, yo se como trabaja eso de la invisibilidad, si gustan les doy información, pero todo es una ilusion óptica, con la ayuda de una cámara y un proyector.

Y dejen de estar chingando con el hubiera!!!

Escrito por: polito en Abril 26, 2004 02:47 PM

traje invisible

Escrito por: rogelio en Mayo 8, 2004 11:12 AM

Creo que es algo cierto y que esta basado en refraccion y reflexion de la luz, lo del abrigo es creible ya que lo de atras refleja lo de adelante y viceversa, pero al verse la silueta aun en la persona, refleja que no es una resolución muy buena la que tiene; como la television las señales que se captan atras son pasadas hacia el frente del abrigo y es lo que hace parecer invisible que te estan dando la imagen que capto atras a muy alta velocidad...

Escrito por: Adán Pérez Rodríguez en Mayo 13, 2004 02:15 AM

los militares nunca han sabido como es la mejor forma de usar las cosas, así que no vengas con chingaderas "lonely soldier". Por mi, que se mueran todos los putos soldados.

Escrito por: x en Mayo 23, 2004 11:32 PM

en mi juicio determino que estas invensiones son un gran avance para la humanidad y como todas las cosas tanto de gran magnitud o de poca tiene su lado positivo y su lado negativo, esto podria resultar un problema muy grande si se lleva o se se aplica con fines belicos estas invensiones, auque solucionarian grandes problemas civiles como el comentario de aterrisaje de aviones con sus pisos invisibles.

Escrito por: juan pablo rupcic en Junio 24, 2004 09:59 PM

Pues si es bueno si lo van a usar para fines medicos o utiles para cualquier cosa que tenga que ver con la salud, como lo de transparentar la mano dle cirujano para ver exactamente que es lo que esta cortando con el bisturi, para eso es bueno, ya que daria mayor precision en la cirujia. Pero solo para eso lo deberian de utilizar, y los japoneses, en este caso el inventor, deberia de pensar muy bien a quien vende los derechos de su invento, y no fijarse en quien paga mas, sino en quien lo va a usar mejor, y q no lo vayan a utilizar para guerras y cosas asi.

Escrito por: Irma Rodriguez T. en Julio 10, 2004 01:18 AM

Todo esto de la invisibilidad es mentira, te imaginas ponerte una mica enfrente de tu cabeza o alguna otra parte de tu cuerpo y que puedas ver en el interior? No mamen! si fuera cierto ya seria aplicado para usos medicos pero ni maiz, solo presumen con fotografias y videos pero por que no lo dan a conocer publicamente por medio de la prensa, esto es algo parecido a la "Pulsera Teletransportadora de Jaime Maussan" que el fue el unico pendejo que se lo creyó.

Escrito por: manuel murillo en Julio 20, 2004 01:23 PM

Me parece muy chido esto de la invisibilidad, ya quisiera un trajesito de estos para ir a la casa de mi vieja y no me vea mi pinche suegra jajajaja.............

Escrito por: aaron en Agosto 19, 2004 12:34 AM

Mientras aca en latinoamerica decimos que eso de la invisibilidad es farsa aya en asia ya lo andan perfeccionando por eso estamos como estamos. ademas el hubiera es para pendejos
hay cosas aya que no las creemos

Escrito por: Eduardo en Septiembre 18, 2004 02:26 AM

ademas claro que es una ilusion optica por eso es invisible sino como seria invisible ¿con magia?

Escrito por: eduardo en Septiembre 18, 2004 02:28 AM

yo creo que los chinos culiaos , van a fomentar el robo ya que con esos trajes nadie te ve si robas.

Escrito por: antipichun en Octubre 20, 2004 12:19 PM

Si es posible ver através de la piel con esta cosa, se podrá ver atraves de la ropa...?, si es así; entonces, esto sí que se pone interesante...

Escrito por: el gato en Octubre 23, 2004 09:03 PM

epale saludos y felicitaciones x la pagina quisiera ver más fotos de los camuflajes opticos de los japoneses y si pueden mandarmelo a mi correo se lo agradeceria

Escrito por: Leonel en Noviembre 5, 2004 03:19 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005