« Ultimo Post del Año 2002 | Principal | Concurso de Diseño de Logotipo »

Enero 01, 2003

2003

Empieza el 2003 y pues empieza en tranquilidad el año en nuestro país, con excepción de una que otra cosa como el conflicto de TV Azteca con CNI, en el que se deja ver una vez más la voracidad desmedida de la gente de TV Azteca, primero que nada el pleito ratero de TV Azteca con las empresas de TV por Cable, en el que se hacen ver como santas palomitas al decir que las compañias de tv pot cable abruptamente retiraron su señal y "que ellos no estan cobrando nada" cosa que es totalmente desmentida por los proveedores de cable, me pregunto no estaran satisfechos los señores de TV Azteca despues de la adquisición de lo que antes era canal 13 y 7 a un precio muy por debajo del real (beneficio obtenido por cierto parentesco con Carlos Salinas de Gortari) despues de las millonadas obtenidas por el churro de la academia, que fueron millones de llamadas a los numeros 01-900 (que no quieran decir que fue muy poco dinero), despues los contratos por venta de señal a Direct-tv y Sky. Y ahora por si fuera poco querer vender la señal a las compañias de cable que por disposición gubernamental transmitian gratuitamente a todos los subscriptores; y despues de no estar contentos con todas esas entradas y despues de haber cometido tantos atropellos por caprichos toman las instalaciones de CNI canal 40. Creo que a los señores del Ajusco les esta afectando mucho el frio y partes de su corteza cerebral estan haciendoles tomar muy malas decisiones.

Entre otras cosas a ver si ahora no quieren desmentir esta otra información:

Supera Televisa a Tv Azteca en audiencia en el 2002
México (Notimex)
Durante el año recién terminado, los índices de audiencia de Televisión Azteca fueron menores a los de Televisa en toda su barra de programas, según los "Resultados de la Audiencia Nacional 2002" dados a conocer por IBOPE AGB México.
De acuerdo con los datos de la empresa de consultoria, los noticiarios de la televisora del Ajusco registraron una audiencia menor a 10 por ciento en sus tres turnos, y como ejemplo Hechos de la noche logró 7.07 puntos porcentuales en tanto el Noticiario con Joaquín López Dóriga duplicó esa cifra.
------------------------------------------------------------

No es que sea partidario de Televisa pero pues estoy casi seguro de que tambien el noticiero del canal 40 estaba por arriba de Hechos.

Ahora nos queda nomas estar como buenos televidentes y seguir de cerca el desarrollo del caso.

Escrito por Diego en Enero 1, 2003 02:28 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/38

Comentarios

Yo no creo que CNI estuviera arriba de hechos, dudo que cualquier programa de Canal 40 tenga un mayor indice de audiencia que cualquiera de las dos grandes. La verdad yo todavía no me decido si estar feliz o triste por lo que le paso al 40. Me molesta que un canal que no tiene absolutamente nada que perder no pueda ofrecer mas programacion a parte de politica. Quitaron ese programa de deportes que estaba muy bueno por no se que razon, y ahora también quitaron a el Pozo. También quitaron el noticiero de la tarde y Fe de ratas. Ahora creo que tienen como cuatro programas. Aunque la verdad esta dificil hacer algo si no le pagas a tus empleados

Escrito por: Mexguitar en Enero 1, 2003 10:19 PM

mexguitar, a que te refieres en estar por arriba de hechos? ¿en cuanto a audiencia? pues sea como sea, CNI empezaba a ser la prueba de que se podian presentar mas opciones de television abierta, ya que lo que nos dan los 2 monopolios (televisa y tv azteca) en el pais es pura mierda. Y al parecer seguira siendo asi, lo que provocara que sigamos haciendo ricos a los extranjeros con los telejuegos y esas pendejadas, de "llame ya!", esas son chingaderas.

Escrito por: emmanuel en Enero 3, 2003 12:38 AM

Bueno emmanuel, la opinión de mexguitar va sobre el "rating" de los noticiarios. Sospecho también que CNI Noticias nunca llegó a superar al noticiario de la noche de TV Azteca. Pero no sé.
=P

Escrito por: perikueto en Enero 3, 2003 12:58 AM

Todos sabemos que lo que manda en la telera es el rating y coincido en que seguramente el noticiero de CNI no superaba al de desHechos de Azteca, sin embargo teniendo en cuenta la cobertura de ambas televisoras y el poder penetración creo que tenía un lugar aceptable y muy respetable.
En lo que a contenido y comentarios se refiere no hay discusión que era el mejor noticiario de la noche en TV abierta.
Pero como me estoy pasando de bienhablado y ya me extraño, concluyo diciendo que Azteca y sus taravidentes se metan por el culo lo que no pudieron conseguir por la razón y legalmente, estos salinas no tienen madre... todo lo que tocan lo hacen mierda...bueno hasta aquí porque tengo que ir a abrir mi cuenta en Banco Azteca.

Escrito por: Alhazred en Enero 3, 2003 03:17 PM

No crean que tengo una cuenta en el Banco Azteca, que no me pierdo todas las semanas mi Vertigo, que siempre tengo a mi mano mi Unefon, que compré mi sala en Salinas & Rocha, que me conecto a traves de Autocosmos, que mi pagina de inicio sea Todito, que soy miembro activo del movimiento azteca, que mi equipo favorito es el Monarcas, que la computadora la compre en Electra, que mi coleccionde discos este compuesta principalmente de la Academia, que estoy perdidamente enamorado de Miriam, que el resto de mis Cd's este compuesto de la coleccion de Azteca Music. Pero me parece que CNI también esta ocultando algo en este conflicto, su jefe no es ningun santito, tengo entendido que ni siquiera le paga a sus empleados. Pero bueno, ojala y el gobierno federal se digne a pronunciarce a favor de alguno de ellos para quitarme esa duda. Y ojala Televisa (o cualquier otro medio) nos dijera quien fue el que realmente gano el juicio (Tanto Azteca como Cni dicen que lo ganaron). No puedo creer que habiendo tantos abogados en Mexico no he podido oir una opinion de alguien que no este ligado a alguna de las dos empresas

Escrito por: Mexguitar en Enero 3, 2003 11:26 PM

En lo personal creo que como siempre, esto no es mas que una guerra de politicos contra politicos. Se habla mucho de que se tomaron oficinas a la fuerza; se habla de que hubo armas; se habla de mentiras y se habla de demandas. Probablamente la verdad nunca la sepamos, pero en su lugar nos van a dar una novela intrincada y dificil.

Que si necesita Mexico a la television libre? definitivamente si, pero lo que necesita mas es gente que la aprecie y sobre todo gente menos enajenada y preocupada por la cultura, no por los mitotes

Escrito por: Armatozte en Enero 4, 2003 08:57 PM

Hablando de raiting creo que tienen razon definitivamente el de TV Azteca es mayor al de Canal 40, pero creo que el punto importante aqui no es eso, sino la calidad informativa donde por supuesto la de CNI es superior y bueno además el pleito aca no se basa en cuestiones de raiting sino de calidad se supone que por eso los de CNI no quieren unirse a Azteca o no??

Escrito por: Letty en Enero 4, 2003 11:18 PM

"...No crean que tengo una cuenta en el Banco Azteca, que no me pierdo todas las semanas mi Vertigo, que siempre tengo a mi mano mi Unefon, que compré mi sala en Salinas & Rocha, que me conecto a traves de Autocosmos, que mi pagina de inicio sea Todito, que soy miembro activo del movimiento azteca, que mi equipo favorito es el Monarcas, que la computadora la compre en Electra, que mi coleccionde discos este compuesta principalmente de la Academia, que estoy perdidamente enamorado de Miriam, que el resto de mis Cd's este compuesto de la coleccion de Azteca Music..."

No te hagas pendejo, si te conozco, tú eres Pedrito Sola
je je

Escrito por: perikueto en Enero 5, 2003 05:32 PM

jeje, parece que me descubrieron. Ahorita mismo estoy viendo en el propio CNI como un brujo preice que en el pleito CNI-Azteca ganará "el grande". De todos modos yo voy a seguir disfrutando esta tragi-comedia, creo sinceramente que el pleito esté es lo mejor que hay en la television mexicana por el momento. ¡¡¡Mañana va a correr sangre!!!!

Escrito por: Mexguitar en Enero 5, 2003 07:41 PM

y a quien le va a bajar primero?

Escrito por: aquiles transzo en Enero 6, 2003 12:30 AM

Lo que deberia hacer TV Azteca es ir a tomar asi a Televisa ( o a la camara de diputados) matar al Doriga, al Adal y capar al bozo...mmm y nomas con eso, asi se vengarian de el "ajuste" televisa para satanley (jeje) por soplones.
Y bueno de paso son problemas de Empresas y es por dinero, si gana un au otra pues no nos va a tocar ni una mierda asi que dejen de estar chingando la borrega ....
Feliz año

Escrito por: kaden en Enero 6, 2003 01:03 AM

TV AZTECA ES UN ASCO. Y ME DA RISA CUANDO LOS IDIOTAS DICEN QUE ES UN DELITO QUE NO PASEN SU SEÑAL POR ALGUNOS PROVEEDORES DE CABLE....PUES YO, EN MI CASA LOS TENGO FUERA DE MI TELEVISOR....TENGO CABLEVISION Y DE PLANO LOS TENGO BLOQUEADOS...NO SOPORTO VERLOS, LOS ODIO, ME DAN ASCO....Y ESE ODIO SE LO GANARON POR SER TODOS ELLOS UNA MUESTRA DESCARNADA DE AMBICION, LOS UNICO QUE LES IMPORTA ES EL DINERO E IDIOTIZAR A LA GENTE CON SUS PORQUERIAS DE PROGRAMAS...(QUE FRANCAMENTE SON MAS PORQUERIA DE LOS DE TELEVISA PORQUE SON COPIAS MAL HECHAS DE TODO LO QUE PASA O SE LES OCURRE A LOS DE TELEVISA..QUE TAMBIEN NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS PERO AL MENOS SON UN POCO MAS ORIGINALES Y POR SUPUESTO SUS NOTICIEROS SON MAS OBJETIVOS QUE LA MIERDA DE TELEVISION AZTEZA)......Y DE CNI, PUES OPINO QUE ES UN EXCELENTE CANAL DE TV ABIERTA....QUE OFRECE MUCHO MAS QUE TV AZTECA Y QUE TELEVISA.....Y QUE ESTOY TRISTE POR LO QUE PASO...POBRES TRABAJADORES DE CNI...AHORA SE QUEDARON EN LA CALLE Y SIN LLAVIN...Y SI EL DIRECTOR DE ELLOS NO LES PAGA PUES QUE PENDEJOS SON ESOS TRABAJADORES Y QUE CABRON EL DIRECTOR....PERO SI ELLOS MISMOS NO LO DICEN ENTONCES TODO QUEDA A NIVEL DE CHISME, Y QUIZAS QUIENES INVENTARON ESE CHISME FUERON LOS HIJOS DE PUTA DE TV AZTECA.

POR MI QUE SE MUERAN LOS DE TC AZTECA, QUE LES EXPLOTE UNA SUPER BOMBA EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EMPIEZA EL NOTICIERO DESHECHOS ...BOOOMMM....Y LA SANGRE DE ESOS MALNACIDOS HIJOS DE PERRA MENTIROSOS Y FANFARRONES, PROGOBIERNO, LAME HUEVOS DE SALINAS, DE ZEDILLO, DE FOX, DE TODA LA MIERDA QUE HAY EN MEXICO....GUACALAAAA!!!! QUISIERA VER ESOS ESTALLIDOS DE SANGRE EN MI PANTALLA ....ESE DIA SOLO PONDRE EL 15 (EL 13) PARA CAGARME DE LA RISA.
ATTE, PAOLA.

Escrito por: PAOLA DE MEXICO en Enero 7, 2003 11:25 PM

En la madre, esta cabrona se metio al blog en esos dias en los que se siente no tan fresca, jejeje. Ya bajale, te falta platano mi reina. (Digo, no que yo me ofrezca).

Por mi que se lleve la chingada a los dos canales, puros programas mamones. Yo mejor veo puro canal porno jejejeje.

Escrito por: el milmascaras en Enero 8, 2003 12:00 AM

esta cabrona como dice el milmascaras,, si que esta enchilada,,,, pero aguas mujer cuando vayas al baño,, no se que vayas a salir mas ardilla de lo que ya estas,,, jeejeje... y pues creop que tu enojo que tienes por los de tVaztecagada,, es por que no pudiste ver el final dela academia,, y por eso tanto coraje,, jejejejej,, pero esta bien que les mientes su madre y saques todo tu enojo por pinches elitistas,,,,

TE APOyO COMPAÑERA ,,,,

haaa y hablando de porno,, ahi se ven por que acaba de empesar las hot teens,,,,jajjajajaj

Escrito por: travelchek en Enero 8, 2003 01:48 AM

soy una puta ardida porque me sacaron de televisa hace tiempo se que tv azteca es una maldita empresa de mierda que es para nacos y guarros, y que su programacion es estupida que la maldita academia es una porqueria de programa pirata mal hecha y mal actuada tengo a gloria trevi en la carcel porque yo fui amante de sergio andrade soy pati chapoy una puta al igual que mis perras colaboradoras, me pico la cola todos los dias, mi estupido programa es una reverenda mierda, y el baboso de rene franco es mi gato que habla maravillas de mi en la radio pporque el pendejo quiere un programucho en mi canal de pendejetes fracasados pudrase tv azteca son mis deseos para este año y arriba la oreja

Escrito por: pati chapoy en Enero 19, 2003 02:12 PM

pues la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que hizo TV Azteca, siempre asiendose los inocentes, pero no lo son, ellos siempre dicen tener la razon, ahora dicen que son victimas porque canal 40 no cumplio los contratos, pero porque no dicen lo que ellos hicieron para canal 40 no los cumpliera, si ellos establecieron en los contratos que las dos televisoras se hiban a repartir lo que resulatara de la ganancias de canal 40 que se lograran a traves de los comerciales, péro como simpre los aztecos son unos ladrones ellos no dieron a canal 40 comerciales con lo cual canal 40 solo r´portaria perdidas. todo lo que hubiea entrado a canbal 40 se lo clavo azteca. son una bola de ladrones, además unos hipocritas. y algo mas que me desagrada es que siempre que alguien les hace algo, se los devoran completamente. o a poco no ya desprestigiaron al presidente de canal 40 por lo que hizo y de que forma. y ahora quieren hacer lo mismo con el abogado de3 gloria trevi. solo por lo que le gritaron a laura suarez que era una vendida. lo cual es cierto. eso es lo que pienso de los malditos aztecos...que se mueran.

Escrito por: filos en Enero 27, 2003 02:14 PM

Pati Chapoy ´fué amante de Sergio Andrade durante 3 años, y con el conocimiento del coagulo de Alvarito que mas que su esposo es un criado a las ordenes de la Matrona del Clan Chapoy.

Escrito por: Pato Patito en Enero 27, 2003 03:20 PM

A mi me da mucha pena como una exelente televisora como lo fue IMEVISION ha sido reducido a un monton de programas bodrios, la verdad y no existe casi ninguna buena opcion en la tv abierta
por eso tengo tv por cable y estoy feliz de que esa mierda de tva ya no se vea

Escrito por: imevision en Marzo 6, 2003 04:34 PM

Soy gay y espero que les gusten las pendejaditas que estoy haciendo en la academia que ahora que se acabó estoy conduciendo el programa"DUELO DE NAKOS" POR QUE ESO SON YAHIR, TOÑA, FREDI, Y TODOS ESOS PENDEJOS DISQUE actores que ni siquiera lo hicieron bien durante su periodo de explotacion y aislamiento, que ya han acbado esquizofrenicos y con voz de rata que hace que tv azteca ya castre......... o9 no seamos sinceros. legas a ver la tv, y le pasas al 7 o al 13, y estan las mamadas de la cademia.... bueno ya, ya se que me gustaba el CAMIL de OT, PERO AMO A PEDRO SOLA, Y AL PUTITO DEL BISOÑO,........

Escrito por: alan tacher en Abril 15, 2003 08:39 PM

que onda
chidos sus comentarios ODIO LA NACADEMIA AZTECA CHICOS, A LOS QUE LES INTERESE...FORME UN CLUB EN YAHOO DE LA NACADEMIA AZTECA LOS DETESTO SON DE LO PEOR MALDITA LA HORA EN QUE TV AZTECA CREO ESTE MALDITO PROGRAMA IDIOTA
AQUI ESTA LA DIRE
http://mx.groups.yahoo.com/group/yoodiolaacademiaazteca/join
METANSE ESTA NUEVESITO, NECESITO INGENIO DE USTEDES PAR QUE ENVIEN FOTOS CON BIGOTES DE LOS NACOS, OK?

Escrito por: triunfita en Abril 29, 2003 08:44 PM

HOLA, PUES MIREN CRITICAMOS A TV AZTECA COMO UNA PIERDA DE TELEVISORA, TAL VEZ LO SEA, NO DEL TODO CLARO, PERO TELEVISA NO ES LO MEJOR, LO CUAL NOS MUESTRAN AMBAS TELEVISORAS ES UN MEXICO DE MIERDA, TODOS SON UNOS ESTUPIDOS SIN CRITERIO PROFESIONAL O PERIODISTICO PARA EXPRESAR SUS IDEAS DENTRO DE LO QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION, SON UNOS ARRASTRADOS CON LOS POLITICOS, AHORA TODO LO QUE REPRESENTA UNA GANANCIA PARA LOS SALINAS DEBE DESECHARSE, ASI QUE NADA DE TV AZTECA, UNEFON, SALINAS Y ROCHA, ELECTRA, BANCO AZTECA, SORIANA, ETC, ETC, NADA QUE LES DE MAS DINERO A LOS SALINAS HAY QUE CONSUMIR, PORQUERIA DE FAMILIA APESTOSOS A MIERDA DE PERRO.

Escrito por: regina en Junio 18, 2003 01:12 PM

Que pedo!! No pueden sugerirles algo constructivo a estos pendejos, ya bastante mierda tienen y no creo que se den cuenta donde estan, si la gente compra su mierda la van a seguir vendiendo, asi que hay que proponer mierda que nos guste y la consumamos no??

o a poco no les gusta la mierda??

Escrito por: Origel en Julio 3, 2003 11:56 AM

QUE POCA MADRE TIENEN LOS DE CNI SON UNOS PINCHES PUTOS PERDEDORES NO SABEN LO QUE DICEN, ES MÁS TIENE ARDIDO EL PINCHE CULO DE ENVIDIA, YA QUE TV AZTECA ES UNA EMPRESA CON DEDICACIÓN Y SU ESFUERZO ES EL MEJOR, YA QUE SIEMPRE TRATANY HAN HACHO MUCHO POR DAR LO MEJOR

PINCHE CNI HIJOS DE PUTA MADRE, CABRONES PENDEJOS, IDIOTAS, TARADOS, ARDIDOS DE PUTA

Escrito por: erik en Julio 8, 2003 03:35 PM

QUE POCA MADRE TIENEN LOS DE CNI SON UNOS PINCHES PUTOS PERDEDORES NO SABEN LO QUE DICEN, ES MÁS TIENE ARDIDO EL PINCHE CULO DE ENVIDIA, YA QUE TV AZTECA ES UNA EMPRESA CON DEDICACIÓN Y SU ESFUERZO ES EL MEJOR, YA QUE SIEMPRE TRATANY HAN HACHO MUCHO POR DAR LO MEJOR

PINCHE CNI HIJOS DE PUTA MADRE, CABRONES PENDEJOS, IDIOTAS, TARADOS, ARDIDOS DE PUTA

Escrito por: erik en Julio 8, 2003 03:35 PM

Y ME VALE MADRES TRAGUEN MIERDA LOS DE TELEVISA QUE NO HAN HECHO NADA POR SER MEJORES AL CONTRARIO USTEDES LOS TELEVISA Y LOS QSEGUIDORES DE ESTA COCHINA EMPRESA DE POCA CREDIBILIDAD Y DE POCA AUDIENCIA POR QUE SOLO PUEDEN SACAR PROGRAMAS DE PUTA MADRE QUE PINCHES JALADAS, TELEVISA CHINGUEN A SU MADRE SOBRE TODO EL PUTO JOTO DE ORIGEL

Escrito por: erik en Julio 8, 2003 03:40 PM

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJaJ TELEVISA POBRESITOS!! me dan risa!! no pueden contra la academia y tienen que inventar todo esto cualquier programa que saquen no le va a ganar a la academia!! jajajjajaj pobres estupidos ya dense por vencidos!! VIVA LA ACADEMIA!!! no el fracaso que ustedes presentaron de operacion triunfo ni que mis nalgas jajajjajajjajja

Escrito por: sarahi en Julio 23, 2003 06:28 PM

HA HA HA

Escrito por: paquita en Noviembre 17, 2003 12:11 PM

YO LES QUIERO MAMAR LA VERGA A TODOS LOS DE TELEVISA Y A LOS DE TV AZTECA, ENTRE MAS GRADE LAS TENGAS MUCHO MEJOR !!! ME ENCATA LA VERGA Y SI SON DE ESTRELLAS MEJORRRRR QUE RICKOOOOOOO

Escrito por: gay en Noviembre 17, 2003 12:17 PM

DEFINITIVAMENTE NINGUNA DE LAS DOS TELEVISORAS SON VERIDICAS.SIEMPRE CUENTAN TODO A SU MANERA , CON MENTIRAS, A FAVOR DE ALGUN PARTIDO POLITICO O A FAVOR DEL GOBIERNO, Y SABEN QUE ES LO MAS GRACIOSO QUE CREEN QUE EL PUEBLO LES CREE. Y CON RESPECTO A SU PROGRAMACION PUES A LAS DOS TELEVISORAS EL INTERESA SEGUIR TENIENDO AL PUEBLO IDIOTIZADO PARA QUE VIVA EN LA IGNORANCIA Y ASI NO AVANZE. POR ESO ES QUE SEGUIREMOS SIENDO UN PAIS DE PENDEJOS.

Escrito por: PRINCESA en Noviembre 28, 2003 06:52 PM

MIREN YO NO APOYO A TELEVISA PERO LA VERDAD LO UNICO QUE VALE LA PENA DE TV AZTECA SON LOS SIMPSONS, ES POR ESO QUE LOS REPITEN TANTAS VECES, SUS NOTICIARIOS MUESTRAN A PERSONAS JODIDAS COMO QUERIENDO HACER SENTIR MAL A LA GENTE "LOS AMIGOS DE BART" Y SUS IDIOTESES DE ACADEMIA Y MAS PENDEJADAS, UN VERDADERO ARTISTA ESCRIBE SUS COMPOSICIONES NO COMO ESOS PENDEJOS QUE SE VALEN DE COVERS MALECHOS Y MEDIOCRES, LO QUE HICIERON FUE CREAR UN EJERCITO DE NICHOS HINOJOSA QUE ME CAE HASTA LA MADRE, CADA VEZ QUE APARECE UNO DE SUS IMBECILES LO INFLAN COMO SI DEVERAS FUERA UNA DIVINIDAD ME RECARGA LA PUTA MADRE ESO, TELEVISCA NO LE FUNCIONO ESA PENDEJADA ASI QUE CRE ESAS IDIOTESES DE BIG BROTHER QUE ODIO MUCHO MAS QUE EL OTRO, PORQUE EL PAIS ESTA PLAGADO DE GENTE CON TALENTO, PERO ESAS TELEVISORAS ESTUPIDAS LO UNICO QUE HACEN ES DIFUNDIR MAS Y MAS LA PENDEJEZ EN LA QUE ESTA UNDIDA EL PUEBLO DE MEXICO, SE QUEJAN DE QUE LOS HUMILLAN EN EL EXTRANJERO DE QUE LOS LLAMAN IGNORANTES Y MAS, PERO NADA HACEN PARA REMEDIARLO SIMPLEMENTE LO SON, LA IDEA DE ESA IDIOTEZ ES DE UN EXTRANJERO QUE QUIEN SABE DE DONDE VIENE NI ME IMPORTA, PERO YA VINO AQUI COMO MUCHOS EXTRANJEROS, LES OFRECIO LAS IDEAS MAS MEDIOCRES Y ESTUPIDAS, Y GANO MUCHISIMO, YA LO PROBO LA BRITNEY SPEARS, LOS MEXICANOS LOS PUEDES HUMILLAR EN SU PROPIA CASA Y NADA HARAN SINO SEGUIR CONSUMIENDO LA MIERDA COMERCIAL QUE LOS HACE SENTIRSE UN POCO MENOS POBRES Y RUSTICOS DE LO QUE SON, SE CREEN MUY MODERNOS ADOPTANDO IDEAS IDIOTAS DE EXTRNJEROS INTELIGENTES QUE SABEN QUE MEXICO ES UNA MINA DE ORO POR SU ALTO NIVEL DE IGNORANTES Y LERDOS CONSUMISTAS MEDIOCRES, TODOS LOS RICOS DE MEXICO SE HICIERON ASI VIENDOLE LA CARA DE PENDEJOS A LOS MEXICANOS DANDOLES ESPEJITOS, POR ESO EN LUGAR DE COMBATIR ESAS IDIOTESES YO CREO QUE ME VOY A PONER A VENDER DISCOS DE LA ACADEMIA, PORQUE ME DEJARIA BUEN DINERO Y AL FIN ME VALE MADRE QUE LOS PENDEJOS SE ATROFIEN LA MENTE Y GASTEN EL MISERABLE SUELDO QUE LES DA EL GOBIERNO CON LOS DEVALUADOS PESOS MEXICANOS, ES MAS FACIL APROVECHARNOS DE LOS POBRES QUE AYUDARLOS PORQUE LOS POBRES ESTAN ASI PORQUE QUIEREN Y.

nOSOTROS NO SOMOS UNA ESPECIE EN EXTINCION Y ME REFIERO A LOS QUE REPUDIAMOS LA IDOTEZ COMERCIAL AQUI HAY BASTANTES, QUE LOS PENDEJOS GASTEN SU MISERIA EN ESAS PORQUERIAS LLAMANDO AL TELEFONO QUE LES VENGA EN GANA, Y NOSOTROS TU Y YO QUE SABEMOS DE MUSICA COMPRAREMOS UN BUEN DISCO COMO SERIA UNO DE LOS BEATLES, Y SI DE VER TELEVISION SE TRATA YO RECOMIENDO NO VERLA EN EXCESO, O SI ES POSIBLE EN EL 34 PASAN MUY BUENAS PELICULAS.

CHINGUE SU MADRE TV AZTECA
CNI ESTA ALGO CHAFITA PERO AUN ASI ES MEJOR.

¡VIVA MEXICO Y SU IGNORANCIA!

QUE DE ALLI VAMOS A ESCALAR Y PISAR A LA PROLE TODOS LOS QUE SABEMOS PROGRESAR.

Escrito por: Paul en Diciembre 14, 2003 12:18 AM

hola me parece una verdadera vergenza que haya gente como ustedes que no valore la exelente programacion de tvazteca que esta llena de frescura para mi es un deleite ver sus novelas con unos exelentes actores 100% mejores que los de televisa todo en general lo de televisa es pura porqueria es un nombre que nos metieron en la cabeza desde nuestros abuelos y creo que de eso se han valido para bonbardearnos con pura programacion basura ejemplo sus programas son como una dictadura que solamente hablan de lo que pasa alrededor de televisa cerrandole las puertas a muchas cosas que pasan "" en las llamadas competencia""creo que televisa es la dictadura perfecta en sus programas de deportes de lo unico que hablan es de su ::america::necaxa""y por lo regular no enfrentan los problemas reales del deporte donde se ven envueltos los dirigentes del balompie nacional en especial de su presidente del america ya sabran quien !!!!! todo quieren tenerlo como un cuento de hadas

Escrito por: mente abierta en Diciembre 26, 2003 11:24 PM

De lo primero que hablo y lo primero que me dicen, En la TV Azqueroseca no hablan de otra cosa que no sea su imbecil academia o sus estupidas caridades que son una mentira, en lugar de juguetes deberian darle de comer a los niños pobres, que muera esa pinche televisora chafa.

Escrito por: Paul en Enero 2, 2004 03:25 AM

Que pobre mente tienen al decir "que les de de comer a !tanta gente pobre, en vez de juguetes¡ no sólo de pan vive el hombre, y que son una mentira?, te consta?, no hables estupideces, soy socióloga , Pcipedagoga, y trabajo para una institución que recibe AYUDA, de TVAZTECA, y hasta ahora es nuestra principal fuente de recaudación de comida, vestimenta, económica, etc., que feo que siempre cuestionen si es verdad o no las caridades de otros y sólo puedan echar ajos y cebollas en contra de todo y todos, LÁSTIMA PORQUE EL QUE ASÍ PIENSA, ASÍ TIENE EL ALMA Y ASI LE IRÁ EN LA VIDA, Y DE MI TE ACORARAS, Paul. y todos los que saben hablar con puras groserías y estupideces, pobre mentalidad de FRACASADOS, DESEMPLEADOS E INGNORAANTES.

Escrito por: Denisse Aragón en Enero 26, 2004 09:30 AM

Desde hace mucho tiempo nadie me puede responder a esta pregunta ¿Porque en Televisa tantos comentaristas homosexuales ejemplo: el Sr. Origel, Favián Lavalle, Flor Rubio, Mara Patricia Castañeda, Yolanda Andrade, etc., que en la televisión medio se recatan, pero que son tan grotescos en restaurantes y estéticas, además que visten tan mal y son tan sarcásticos con los entrevistados, cuando ellos tienen mucha cola que les pisen? Ojalá alguien pueda responder mi pregunta.

Escrito por: Cenia del Valle A. en Enero 26, 2004 09:46 AM

¿Eres Pcipedagoga? Pues comienza por escribir bien golfa.

Escrito por: Jhonn en Agosto 12, 2004 08:37 PM

los de la oreja dan asco ademas de feos y ridiculos tambien maricones que asco ,y dan risa , critican y se hacen los finos , y la chusma se les nota porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda ja. y florecitaaaa que se opere la nariz y pare de hacer muecas que ya bien horrible que es al igual la mulata companera y el maricon ,confundido sexual pepe, hasta sia deben tener que asco! por que no le dan empleo a talentos nuevos con buena energia? estos estan viejos y el calvo , ademas estan en desarmonia con lo que es natual, ojala alguien tome en cuenta estos comentarios , o sera que el dueno de la empresa es frio por delante y caliente por detras? bye

Escrito por: patty en Agosto 27, 2004 10:57 AM

los de la oreja dan asco ademas de feos y ridiculos tambien maricones que asco ,y dan risa , critican y se hacen los finos , y la chusma se les nota porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda ja. y florecitaaaa que se opere la nariz y pare de hacer muecas que ya bien horrible que es al igual la mulata companera y el maricon ,confundido sexual pepe, hasta sia deben tener que asco! por que no le dan empleo a talentos nuevos con buena energia? estos estan viejos y el calvo , ademas estan en desarmonia con lo que es natual, ojala alguien tome en cuenta estos comentarios , o sera que el dueno de la empresa es frio por delante y caliente por detras? bye

Escrito por: patty en Agosto 27, 2004 10:58 AM

los de la oreja dan asco ademas de feos y ridiculos tambien maricones que asco ,y dan risa , critican y se hacen los finos , y la chusma se les nota porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda ja. y florecitaaaa que se opere la nariz y pare de hacer muecas que ya bien horrible que es al igual la mulata companera y el maricon ,confundido sexual pepe, hasta sia deben tener que asco! por que no le dan empleo a talentos nuevos con buena energia? estos estan viejos y el calvo , ademas estan en desarmonia con lo que es natual, ojala alguien tome en cuenta estos comentarios , o sera que el dueno de la empresa es frio por delante y caliente por detras? bye

Escrito por: patty en Agosto 27, 2004 10:58 AM

los de la oreja dan asco ademas de feos y ridiculos tambien maricones que asco ,y dan risa , critican y se hacen los finos , y la chusma se les nota porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda ja. y florecitaaaa que se opere la nariz y pare de hacer muecas que ya bien horrible que es al igual la mulata companera y el maricon ,confundido sexual pepe, hasta sia deben tener que asco! por que no le dan empleo a talentos nuevos con buena energia? estos estan viejos y el calvo , ademas estan en desarmonia con lo que es natual, ojala alguien tome en cuenta estos comentarios , o sera que el dueno de la empresa es frio por delante y caliente por detras? bye

Escrito por: patty en Agosto 27, 2004 10:59 AM

Todos todos en este pais deben morir son unos cerdos hijos de la real y auntentica mega perra puta madre de la mega y reverenda giga ultra verga que los pario este pais esta asi por culpa de todos todos deben morir aun los inocentes la venganzA NO CONOCE inocentes aun yo todos todos todo el mundo todos son basura cerdos de la real mierda ojeta los odio y sus putas reclamaciones posteriores metaoslasis por sus cerdo ano me valen verga todos y lo que piensen de mi o de cualquiera todos son tan basura como marta y chapoy aun peores tengan su poder y veran lo mierdas que sois raza de humanos viles de mierda moriiiiiirrr toooooodos. incluyendo a dios y a la nada. la venganza me dara el poder eterno sobre todo.

Escrito por: Emilio en Septiembre 20, 2004 10:51 PM

jajajajaja
no cabe duda que estoy muy dañado esta cabron y la culpa es de todos.
maldito sea el dia en que naci. y tambien el dia en que nacio cada ser humano que ha poblado la puta madre tierra.
maldito seas dios.

Escrito por: Emilio en Septiembre 20, 2004 10:55 PM

yo no veo a ninguna de stas dos basureros. los unico bueno de tv azteca son los simpsons y porlomenos dan una imagen mas reciente y joven, mas viva no como los de televisa que se quedaron en sus anos 60. lo bueno de televisa esque tienen mas originalidad con sus programas y se los piratea tvazteca. existen muy buenos canales como para andar bien estas tonterias.

Escrito por: irving castro en Noviembre 15, 2004 09:30 PM

quien de televisa es homosexual?

Escrito por: juan en Diciembre 8, 2004 11:25 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005