« La monotona vida de un pixel | Principal | Suprnova.org llego a su fin »

Diciembre 19, 2004

Personaje más detestable de la TV

Según un sondeo estos son los personajes mas detestables de la Television mexicana.

Considerada como la pareja polémica de 2004, Niurka y Bobby Larios, destacan en la lista del personaje más detestable al obtener 3, 423 votos (32.51%) de un total de 10, 530 preferencias.

En segundo lugar destacó el comentarista Daniel Bisogno del programa Ventaneando al conseguir 2, 429 votos (23.07%), seguido de Adal Ramones de Otro Rollo con 2, 285 votos (21.70%).

En la cuarta posición figuró el conductor Gerardo Alfaro del programa Con Todo, quien recibió

1, 837 (17.45%). Y en el último lugar quedó La Secre de La Oreja quien obtuvo 556 votos (5.28%).

Y creo que muchos otros se quedaron fuera, como el mamila de Yordi Rosado o el jotolon de Fabiruchis.

Escrito por aries en Diciembre 19, 2004 04:04 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/597

Comentarios

Me sorprende que no estén en esa lista todo el grupo entero de "Ventaneando". En mi opinion ese es el programa mas detestable que hay en la televisón junto con todos los que se le asemejen.

Escrito por: manson en Diciembre 19, 2004 06:58 AM

¿Y Jose Ramon Fregoso?

Esa lista es un fraude

Escrito por: Greg Austin en Diciembre 19, 2004 10:16 AM

Lo raro es que a pesar de ser los mas detestables son de los mas vistos...

Escrito por: Erick [antes Erick] en Diciembre 19, 2004 01:12 PM

Y apoyo a Greg Austin, Ramón Fregoso debería estar en la lista...

Aunque honestamente creo que faltan muchos...

Escrito por: Erick [antes Erick] en Diciembre 19, 2004 01:29 PM

Y en donde dejan a la bola de chuntaros de "la academia" o a los maricones del Pato Zambrano y Poncho de Nigris, que para lo unico que sirven es para jotear con "La tigresa" Que es un caso ya aparte.

Escrito por: el milmascaras en Diciembre 19, 2004 01:53 PM

que me dicen del pendejazo de Omar Chaparro y su cerdo "rafita",o el imbecil del perro bermudez con sus gritos de histerico???, o todos los que trabajan en programas de la oreja, ventaneando, la parodia, etc...programas para distraer a un pueblo de posr si ya jodido.....o no?

Escrito por: el santo en Diciembre 19, 2004 10:44 PM

pues deberian de poner a todos en primer lugar, todos son escoria humana, son basura, y los deberian de colgar de sus partes nobles

Escrito por: el paria en Diciembre 19, 2004 11:54 PM

A mi me gustaba mucho Omar Chaparro, pero la verdad es que no sabe hacer comedia escrita, lo suyo es improvisar. El que siempre me cayo mal es el Perico, ese wey no tiene nada de carisma y se reusa a hacer el papel de patiño.

Escrito por: Greg Austin en Diciembre 20, 2004 10:29 AM

jaja.. creo que éste top 5 está bien, la neta si refleja por lo menos lo que para mi es lo más detestable de la telera.. aunque sí también creo que ésta lista de detestables tiene que ser de más de 5 ya que le faltan algunos otros nombres.

Escrito por: theodore stURgeon en Diciembre 20, 2004 11:55 AM

????????????? y onde kedo el peje?? en ke lugar kedo el peje???? politicos no cuentan??? por ke yo creo ke ese ubiera ganado.... ...me late ke falto el pato zambrano en la encuesta...

Escrito por: sTeRsi en Diciembre 20, 2004 12:38 PM

video kill the radio stars... ah, no! :p
Turn off the idiot box
It's a disease just like the Chicken Pox
Turn off the idiot box
Now
era esa....

Escrito por: teddy bear...:( i miss you... en Diciembre 20, 2004 01:29 PM

Faltó el mono Ortiz de Pinedo...

Escrito por: ::7Siete:: en Diciembre 20, 2004 02:20 PM

LA VERDAD TODA LA GENTE QUE SALE EN LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS (SIN EXCEPCION) ES DE LO MAS DETESTABLE Y POCO INTELIGENTE QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO, NO SIRVEN MAS QUE PARA PARARSE EN FRENTE DE LA CAMARA Y DECIR PEND.. Y MEDIA PARA DISTRAER AL PEND... QUE SE DEJE.

NO TIENEN UNA IDEA DE LO QUE ES HABLAR ALGO DE LO QUE SE TIENE LA CERTEZA DE SABER... -Pa´ Quien lo Sepa Entener-

Escrito por: Ciberdanny en Diciembre 20, 2004 05:16 PM

Pues si, tienen razon en eso, jo jo

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 20, 2004 06:03 PM

TODOS LOS KE HAN ESCRITO AKI TIENEN RAZON, LA MAYORIA DE LA GENTE KE SALE EN LA TELE SON UNA BOLA DE PENDEJETES SIN INTELIGENCIA, KE LO UNICO KE SABEN HACER ES EL RIDICULO Y EXPONERSE A SI MISMOS. PERO LO KE MAS ME ENFERMA ES KE TODAVIA HAYA GENTE KE LOS APOYE O KE LE INTERESA MUCHO LO KE PASE EN LA PATETICA VIDA DE ESTOS "ARTISTAS". EJEMPLO: LAS PERSONAS QUE COMPRAN LOS DISCOS DE LORENA HERRERA O LOS DE POEMAS DEL PATO ZAMBRANO, O LA GENTE KE TIRA SU DINERO EN REVISTAS COMO TELENOTAS O TVNOVELAS. TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR A PERSONALIDADES COMO EL MENDIGO KAWACHI, ESE VIEJO BABOSO KE NI PARA DIPUTADO SIRVE, Y ESO KE PARA SER DIPUTADO NO SE NECESITA DE MUCHO, YA KE TODOS SE VAN A SENTAR A LA CAMARA A DORMIRSE O RASCARSE EL OMBLIGO, ESE KAWACHI NI ESO HACIA EL MUY INUTIL, NO MAS SE LA PASA HACIENDO PENDEJADA Y MEDIA PARA "CAER BIEN" EL MUY IMBECIL, PERO SOLO ES UNA COMPLETA MIERDA. TAMBIEN ESTA LA VIEJA NACA DE CARMEN SALINAS, ESA VIEJA NI AUNQUE LA VISTA VERSACE SE VE FINA. O EL VIEJO CHAPARRO KE DA LA SECCION DE ESPECTACULOS DE HECHOS, ESE VIEJO CHAPARRO KE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL MUY IDIOTA. Y TAMBIEN HAY MUCHOS MUCHOS MAS, KE SI LOS MENCIONARAMOS TODOS NUNCA ACABARIAN, PORQUE COMO DIRIA LA CANCION "LA COSECHA DE PENDEJOS, NUNCA SE ACABA!"

Escrito por: maggie en Diciembre 21, 2004 12:04 AM

Coincido con la mayoria de los comentarios; estamos dirigiendonos al borde de la desfachatez, espectaculo basura, cinismo, morbo, manipulación tendenciosa y en general al limite de la DECADENCIA (que empezó hace mucho tiempo). ¿falta mucho todavia para que termine esta tempestad que ha tocado a muchos?
Por lo pronto seguiré en el refugio de los libros y los espacios alternativos...

(taxi-taxi! acelere pronto hacia otro lugar donde haya gente como nosotros)

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 21, 2004 12:02 PM

La secre tere deberia ir en primer lugar y luego fabiruchis, origel y compañia que se la han pasado toda su vida tratando de imitar un programa tan aborrecido como ventaneando, que pèsele a quien le pese es el ORIGINAL. Si noles gusta: NO LO VEAN.

Gracias.

p.d.: Saludos al Staff del Blog.

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 21, 2004 05:10 PM

Taxista:

¿Cual es esa operaciòn jarocha?, ¿tu ya te la hiciste?

p.d.: ¡Los de ventaneando mandan!

Escrito por: AnGeLuZ en Diciembre 21, 2004 08:40 PM

mmm..

pues la verdad, aunque toda la gente de estos programas como: Ventaneando y esas mamadas de chismes, no tengan la mas minima idea de lo que significa dignidad, moral o verguenza, lo lamentable es que la mayoria de la gente los ve y lo peor hacen de ellos IDOLOS.. kuanto kobra el anal mamones en kada una de sus giras? y lo peor es k a los dias se agotan las entradas... o cuanto dinero no hace el sotako chaparro o sus maskotas (el cerdo y el periko)...
nosotros los pedimos, ellos solo aprovechan (prefieren parecer idiotas frente a la tele a ser pen... y desaprovechar la oportunidad de ganar tanto dinero) ultimadamente nunka se va a akabar la gente hace dinero de lo k sea ...

Escrito por: jevur en Diciembre 22, 2004 02:18 PM

la gente hace lo que sea para hacerce notar... k te miren en la kalle y te rekonoskan, aunke al mirarte digan (mira ahi esta el wey k se la chupa al adal) lo importante es ser rekonocido...

ahi esta el pendejo de mario besares otro pinche patiño.. apoco no han visto fotos de su hijo.. la viva imagen de su domador Paco Stanley... mira ke llegar al extremo de prestar a la esposa pa' ser famoso..

ahi esta una prueba mas...

o komo la pinche ansiana de la TIGRESA otra gran pendejada, que ya esta embarazasa que ya la violaron (si esa ruka ya no tiene fuerzas ni para chuparla, seguramente para ke se la hechen si..) el puto zambrano, el poncho de nigris, la niurka y su perrito faldero, los pendejos de la academia y peor el codigo mama, el Joto rollo, el no mames, PURA MIERRRRRDA!!

Escrito por: jevur en Diciembre 22, 2004 02:26 PM

no esque una lista sencillamente no es suficiente los deverian de quemar vivos en leña verde a los ca..... aunque saldrian mas debajo de las piedras como hormigas..... tambien a donde dejan a jose ramon fernandez y al su pinche lame botas del faiterson :S esos si faltaron son aborrecibles... lo bueno que cuando vino el marrano a un juego de los yaquis aqui a obregon la gente le mostro su "cariño" bañandolo de cheve y cuanta cosa tubiera a su alcance ejejejeje
que los quemen vivosss!!!!!!!

Escrito por: ShAko en Diciembre 22, 2004 08:45 PM

jajaja todos estan bien pendejos al que deberian sacar es ami primo el bisogno

Escrito por: el peyote en Diciembre 26, 2004 10:12 PM

Ay wey!, creo que me subi al taxi equivocado.
TAXISTA: ¿me puede llevar al Cafe de los Artesanos en Zacatecas? ¿o la Concha Nostra de San Juan del Rio? ¿o a la casa del Mezcal en Oaxaca? ¿O al Foro Alicia, Circo Volador o DadaX del Detritus Defecal? ¿cual le queda de paso?
Gracias.

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 31, 2004 12:38 PM

Fé de erratas:
Debido a la resaca de los festejos de fin de año, el anterior post que escribí tiene algunos datos incorrectos (antes de que algun gurú de antros me corrija):

Corrección nomber uan:
El Cafe del Artesano (recordando la frase de Rockdrigo Gonzalez: "hidrocalidos nunca escualidos") esta precisamente en Aguascalientes.

Correccion nomber tchu:
La Concha Nostra NO se ubica en San Juan del Rio, este espacio se encuentra en Taxco,Gro. (donde me puse una peda con unas niñas Koreanas)

Los demas datos si son correctos.
KaMbIo y FuErA... feliz año nuevo!

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 31, 2004 02:47 PM

¡Hey taxista!
ya comenzó el año y seguimos viendo la misma mierda! (es más vemos más aun porque hacen los benditos especiales de lo peor, digo, de lo mejor que pudieron filmar nuestras cadenas televisivas) ¡¡¡Haga algo por favoooor!!!

Escrito por: fernanda en Enero 1, 2005 07:31 PM

no saben cuanto admiro ydeseoa ramoncitofregoso ¿o no que esta para comerselo y hacerle de todo? guardare prudenci por que si no nos lo corren de hechos

Escrito por: faviola en Enero 9, 2005 02:15 PM

HOLA BOLA DE PENDEJOS TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA VOTAR QUIEN ES EL MAS DETESTABLE DE SEGURO TODOS USTEDES VEN ESOS PROGRAMAS O COMO PENDEJOS SE SABEN LOS NOMBRES DE TODOS BOLO DE INTELECTUALES PENDEJOS YA DEJENSE DE IDIOTECES Y SI NO LES PARECE LO QUE VEN PUES HAGAN ALGO POR SOLUCIONARLO Y NO SOLO SE LA PASEN CRITICANDO COMO PENDEJOS EN ESTOS MOMENTOS VIVIMOS UNA SITUACION MUY DIFICIL EN MEXICO PORQUE NO SE PONEN A DISCUTIR COMO HARIAN PARA QUE MEXICO TUVIERA UN INCREMENTO ECONOMICO POLIICO SOCIAL Y CULTURAL.
P.D. YA MADUREN Y NO SE HAN INTELECTUALES TRAUMADOS

Escrito por: valentin de xalapa ver. en Marzo 30, 2006 05:07 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005