« Ya se puso de moda quemar policías | Principal | Se solicita splashscreen! »

Noviembre 30, 2004

Sharif: de Egipto para el mundo

sharif.jpg One year ago Maria Sagrario Gonzalez Flores, a 17 year old worker, was raped, tortured and murdered on her way home from a Ciudad Juarez maquiladora. She was last seen boarding a maquiladora bus for her long trip home in Lomas de Poleo on the outskirts of the border city. She never arrived home. Her battered body was found on April 30, 1998 at Loma Blanca not far from the young woman's modest home where she lived with her family.

What makes this extraordinary is that Sagrario was only one of scores of other young women maquiladora workers who had met the same fate. On the day of Sagrario's cruel murder, there had already been over 100 young women who had been raped and murdered and bodies dumped in various locations around the city. The most pressing question at the time was, "Who was killing the young women workers of Juarez?"

Resulta que Sharif venía huyendo de los estados unidos porque allá tenía cargos por violación e intento de homicio... el tipo decidio autodeportarse y el servicio de migración de eu se lavó las manos. ya se fue dijeron, no es nuestro problema. Este recabrón mató o estuvo directamente relacionado con más de 100 jóvenes muertas.

Llegó huyendo y al poco tiempo de estar en Cd. Juarez comenzaron los asesinatos, lo vincularon con la muerte de una chava y lo metieron al bote... pero el muy hijo de puta como sabía que iban a salir las demas muertitas "pagó" a unos cabrones vándalos, de hecho se ven como marihuanones para que mataran más mujeres jóvenes mujeres y sí se pensara que seguía el asesino suelto... pues agarraron a los de la banda... un tiempo muy corto después Cd. Juarez estaba en total tensión cuando comenzaron a aparecer cuerpos de nuevo, abandonados semidesnudos, violados y extrangulados en las afueras de Juarez... una muchacha que había sido dada por muerta después de ser violada y extrangulada dió aviso a la policia... el culpable: el chofer del camión que las llevaba desde la maquila hasta sus casas... cayeron 3 choferes más que habían estado haciendo esto por un tiempo... 20 muertes, dos muertes al mes, 1500 dólares por cada dos muertitas... quien pagaba? Sharif. Este hijo de puta es el mismísimo diablo. Lo más triste y neta que hasta un chingo de coraje meda es que se hayan involucrado los choferes de las maquilas que son mexicanos... yo pensé que esas cosas nomas los gringos las hacían... pero ya ven que no.

Por fin el caso de las muertitas de Juarez quedó resuelto? NO!

desde 1993 a la fecha van más de 271 muertes... muchísimas de ellas después de agarrar a los vándalos pagados por sharif y despupes de arrestar a los choferes (que ahí iban como 100) las muertes continúan. Será que nos dimos cuenta de lo fácil que es burlar a la ley? pensar en eso me da miedo.

que en paz descansen

Escrito por Wico en Noviembre 30, 2004 12:05 PM

Comentarios

A ese cabrón y a todos los camioneros incluyendo a los de los ruleteros de aquí de Hermosillo, los deben de quemar en la hoguera vivos, tal vez a fuego lento para que sufran más. Ahhh pero antes, deberán ser violados varias veces hasta que pierdan la noción del sexo.

A lo mejor y así agarran la onda los siguientes enfermos que quieran hacer eso de andar violando mujeres.

Igual digo, que en paz descanses...

Salud!!

Escrito por: Spider en Junio 30, 2002 08:48 PM

En serio que si deberian de darles con todo el peso de la ley, prescisamente ayer fui al cuarto juzgado de lo penal a un careo con un chofer que impunemente se paso un alto en agosto de 1998 y embistio con su camion a un VW sedan tripulado por una madre de familia y dos niñas de menos de 4 años de edad, el muy cabron alegaba de que la señora lo embistio por un costado del camion a exceso de velocidad siendo que el wey se paso el semaforo y nosotros ibamos saliendo de el semaforo ¿cual exceso de velocidad, ni que fueran los arrancones de dragsters? Ojala al cabron este lo hagan pagar por su irresponsabilidad y le den una pena mas severa por mentiroso... este tipo de gente es de la que facil se alia a weyes como el imbecil de sharif.... en serio que me encabrona este tipo de gente retrograda.

Que CH a su ma! aunque la doña no tenga la culpa pero pues es lo menos que les puedo dedicar a estos individuos....

Escrito por: Diego en Junio 30, 2002 08:48 PM

No hombre!!!! a eso no se le puede llamar gente!!!!, pero yo kreo ke seres komo ese tal sharif y muchos otros ke existen, ni sikiera deberiamos kompararlos kon animales porke es una ofensa para ellos. digo para los animales, os son un error de la naturaleza, y aunke se ke siempre ha sido tema de polemika yo estoy al 100% deakuerdo kon la pena de muerte!!!!
esos &*(*^^%^$78 es lo minimo ke se merecen, pero desgraciadamente en este pais no se ke diablos nos pasa!!! se argumenta ke viola los derechos humanos y bla bla bla pero, y todos los humanos ke han sido violados por gente sin eskrupulos, sin sentimientos sin madre!!! ke?? esos no kuentan, es por eso ke hay tanta maldad porke no hay nada ke asuste a esos kriminales, de ke sirve ke esten en las karceles, las karceles estan llenas y lo peor eske despues de ke joden a la sociedad la siguen jodiendo porke es ella misma kien los mantiene vivos kon los impuestos, de ke se trata este asunto?
definitivamente a todos akellos kriminales ke se agarre kon las manos en la masa o ke de plano no kepa duda ke son kulpables ke los maten!!!! haber si los otros ke andan por ahi sueltos se animan a seguir haciendo de las suyas, porke aunke en algunos estados de E.U existe la pena de muerte y siguen los crimines, kreanme ke si no existiera seria peor, yo pienso ke esta seria una buena salida, de perdida si no se termina kon el krimen si akabamos kon una poca de eskoria...

Escrito por: Argos en Junio 30, 2002 08:48 PM

Cierto muy cierto. Estos cabrones nos tienen jodidos. Pero mas jodidos nos tienen toda la bola de arrastrados que se hacen de la vista gorda. Cuantas veces la autoridad no ha plantado evidencias, encarcelado injustificadamante, madreado gente por gusto y manoseado viejas nomas por que si.

Si el gobierno de Cd. Juárez quisiera detenerlo, ya le hubieran pegado una calentada, con chiltepin y tehuacan por la nariz y olotes por el culo. Pero claro, este jijuela chingada pone su lana en la mesa, todos los demas idiotas la agarra y nadie vio nada. Eso es lo que nos tiene jodidos, y no solamente en el asunto de este imbecil, sino en todos los asuntos del pais.

Francamente no me extrañaria nada que se pusiera de moda la onda de los linchamientos.

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

me gustaria que sientieran y entendieran la psicologia de un enfermo mental, no puedo parar ayudenme

Escrito por: lumbre en Noviembre 9, 2002 11:54 AM

Me da verguenza de esos mexicanos hijos de puta estoy viviendo en dallas texas tengo puras sobrinas y me da miedo que este desmadre siga por eso los deverian de matar para que todo se acabe.... en paz descancen.....mi pesame

Escrito por: jesus valverde en Diciembre 18, 2002 08:28 AM

Bueno y ahora que nos toca a nosotros que vivimos en esta ciudad. Las autoridades por lo visto no hacen nada y por mas manifestaciones que se han realizado en estos años la situacion no mejora. Que es lo que tenemos que hacer nosotros? Seguir protestando? Seguir mandando mails?
Ahora hasta conocer a alguna mujer en Juarez que valga la pena es dificil debido a la desconfianza y el temor. Lo que me desconcierta es que aun asi sigue habiendo prostitucion en las calles. Las mujeres se siguen acostando con quien conocen en los clubs. Las niñas de 16 y 17 años hablan a la estacion de radio dando sus medidas y promocionandose para "conocer amigos". Existen muchisimas madres solteras. Divorciadas o separadas de 20 años en adelante. Es una situacion que promueve casos de violencia contra la mujer. Hay mas centros nocturnos que escuelas etc. Que debemos hacer? Yo mismo no tengo una respuesta clara. Por lo menos deberiamos de protejer a nuestras mujeres tratando de ir menos a centros nocturnos y promocionando actividades mas culturales en nuestra ciudad. No se realmente que hacer. La poblacion es muy flotante aqui y al ser un lugar de paso con estos antecedentes de impunidad es muy vulnerable. Que hacer? Cuanta impotencia tenemos los habitantes de Cuidad Juarez...Eso si no estamos solos

Escrito por: A en Marzo 6, 2003 09:57 AM

Bueno la verdad que como Mexicana y mujer es una verguensa, que los hombres que viven en Ciudad Juarez,permitan el genocidio de sus mujeres y no tomen su responsabilidad como hombres, y permitan que los creadores de tan semejante crueldad siga.
de echo todo mundo sabe quienes son
menos los de Cd juarez, ?
Esto es por miedo ? o por que la gente teme por su segurdad sabemos todos, que esta pasando, las mismas autoridades saben y no hacen nada ....
cierto ...por que sera ? por que es mejor negocio matar ? o es mejor matar mujeres
para tener distraidos a las autoridades, o sera mas lucrativo los otros negocios que de forma masiva rondan a mi querida tierra que me vio nacer.Y Llenan de sangre, y horror.
Es una pena irreparable ver que no hay futuro para las mujeres niñas, madres hermanas. Y lo peor de todo es que no hay una respuesta seria y que nos de seguridad . si un pueblo tiene esta clase de violencia , que tendrian que hacer las
"Autoridades", digame usted ?
Hacerse de la vista grande ? o declararse impotente para esta clase de sucesos
ó sera que puede más la impunidad de varios casiques?
Bueno espero que un valiente me escriba
o responda,


Escrito por: BLANCA en Octubre 13, 2003 10:13 AM

Bueno la verdad que como Mexicana y mujer es una verguensa, que los hombres que viven en Ciudad Juarez,permitan el genocidio de sus mujeres y no tomen su responsabilidad como hombres, y permitan que los creadores de tan semejante crueldad siga.
de echo todo mundo sabe quienes son
menos los de Cd juarez, ?
Esto es por miedo ? o por que la gente teme por su segurdad sabemos todos, que esta pasando, las mismas autoridades saben y no hacen nada ....
cierto ...por que sera ? por que es mejor negocio matar ? o es mejor matar mujeres
para tener distraidos a las autoridades, o sera mas lucrativo los otros negocios que de forma masiva rondan a mi querida tierra que me vio nacer.Y Llenan de sangre, y horror.
Es una pena irreparable ver que no hay futuro para las mujeres niñas, madres hermanas. Y lo peor de todo es que no hay una respuesta seria y que nos de seguridad . si un pueblo tiene esta clase de violencia , que tendrian que hacer las
"Autoridades", digame usted ?
Hacerse de la vista grande ? o declararse impotente para esta clase de sucesos
ó sera que puede más la impunidad de varios casiques?
Bueno espero que un valiente me escriba
o responda,


Escrito por: BLANCA en Octubre 13, 2003 10:13 AM

PERDON SI COMO ESCRIBO EL ESPANOL ESTA MAL, ESPERO QUE ME ENTIENDAN. Me da mucha tristesa que aiga personas de carne i gueso que puedan terminar con la vida de un humano. No es posible. Que pena me da tambien escuchar a WICO que fue el que publico lo de estos animales violando y matando a mujeres, diciendo que el "PENSABA QUE SOLO LOS AMERICANOS O GRINGOS ASIAN ESTAS COSAS" como puedes decir eso que triste sabes en todo tipos de raza vas a encontrar CRIMINALES COMO ESTE TAL SHARIF. Llo soy AMERICANA y no es gusto que ablen asi de lo americanos. Bueno en fin que en paz descansen esas mujeres que se les quito la oportunidad de vivir. ESPERO QUE SUS FAMILIAS ENCUNTREN CONSUELO ATRAVEZ DE DIOS NUESTRO SENOR. ESPERO QUE WICO ME RESPONDA DE LO DE LOS GRINGOS

Escrito por: Sikowich, Imelda en Octubre 13, 2003 01:35 PM

Tienes razón...

me disculpo formalmente por decir eso de los Gringos.

saludos

Escrito por: Wico en Octubre 14, 2003 02:13 AM

Blog.com.mx 2005