« "Cadenitas" | Principal | El 200 »

Noviembre 17, 2002

Osama Bin Laden

Pues este loco sigue dando lata, segun la nota que les pongo a continuación esta advirtiendo que si los estados unidos no dejan de apoyar a Israel y no se convierten al Islam los va a volver a atacar y hace mención de nuevo a ataques a NY y Washington D.C.

Al-Qaeda amenaza con más ataques a EU
DUBAI (AP)
Una declaración presuntamente de la red terrorista Al-Qaeda amenazó con más ataques contra Nueva York y Washington a menos que Estados Unidos deje de apoyar a Israel y se convierta al Islam, dijo el sábado un reportero televisivo árabe que recibió el documento.
Yosri Fouda, corresponsal de la estación televisiva por satélite Al Yasira, dijo a The Associated Press que recibió el documento de seis páginas y sin firma el miércoles, un día después de que la emisora transmitiese una grabación en la que presuntamente se escuchaba la voz de Osama bin Laden.
conocido por sus buenos contactos con al-Qaida, no dijo cómo recibió la declaración, pero insistió en que estaba seguro de que provenía de la cúpula de la red terrorista.
Hablando por teléfono desde Londres, Fouda dijo que la declaración llama a los estadounidenses a suspender su apoyo a Israel y otros gobiernos que ``oprimen'' a los musulmanes o enfrentará más ataques. La declaración también llamó a los norteamericanos a convertirse al Islam.
``Cesen el apoyo a Israel contra los palestinos, a los rusos contra los chechenios ... a los corruptos gobernantes en nuestros países ... y déjennos en paz o espérennos en Nueva York y Washington'', dijo la declaración, de acuerdo a Fouda.
Añadió que el documento demandó la salida de las tropas estadounidenses de la Península Arábiga, y justificó los asesinatos de civiles norteamericanos porque ellos pagan los impuestos que financian las operaciones militares.
Fouda es un prominente periodista televisivo árabe que ha reportado varias noticias importantes sobre al-Qaida. En septiembre, Al-Yasira transmitió entrevistas de Fouda con dos altos operativos de al-Qaida escondidos en Pakistán, Ramzi Binalshibh y Khaled Sheik Mohammed. Binalshibh fue arrestado en Karachi poco después de la transmisión y fue transferido a una cárcel estadounidense.

.... y todavia despues de estas fregaderas no falta el imbecil que esta a favor de Osama y lo glorifican!!! vaya que hay que ser idiota para no entender que si no eres del Islam tu también eres enemigo de Osama.

NOTA: "A todos los imbeciles de México, o cualquier otro pais que no sea arabe" Uds son enemigos del Islam, a Osama y sus cuates les vale madre que traigas camisetas de el o de el Che Guevara!!! Tampoco creas que siente el mismo fervor guadalupano que tu y tu jefecita!!! Asi que sigue apoyando sus babosadas

Escrito por Diego en Noviembre 17, 2002 08:28 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/22

Comentarios

diego osama bin laden no existe es parte de el marketing usado por los estados Unidos para la Guerra

Escrito por: jawd en Noviembre 17, 2002 10:02 AM

Jawdiel siento contradecirte pero Osama Bin Laden existe tan es asi que esta en la lista de los mas buscados del FBI desde hace muchos años.

http://www.fbi.gov/mostwant/topten/fugitives/laden.htm

Proviene de las familias mas acaudaladas de Arabia Saudita y tiene empresas con mas de 30 años de antiguedad por lo que no creo que sea un invento de marketing. Decir algo asi es como decir que Sadam Hussein tambien es un producto de Marketing.

En este otro url esta una entrevista a este pinche loco, realizada por John Miller reportero de ABC es de mayo de 1998

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/binladen/who/interview.html

Escrito por: Diego en Noviembre 17, 2002 08:45 PM

PA mi que el pendejo de jawd es de los punketillos sin sesos que anda con camisetas de Osama y del Che, y no lo dudaria tantito que fuera de los anti-McDonalds!!! neta wey la educacion esta al alcance de todos no pierdas tu tiempo con ideas estupidas de echarle la culpa a los gringoa de todo ahora si tu crees que las torres gemelas se cayeron por una campaña publicitaria para que los americanos justificaran una guerra que pendejo estas!!!

Escrito por: >>KrAzY<< en Noviembre 17, 2002 11:12 PM

Que loco!!!

Escrito por: Diego en Noviembre 18, 2002 01:47 AM

Bravo KrAzY, a huevo, así es como se debe regañar a un pendejo y ademas incredulo. Mira que creer que es publicidad? es como decir quer el terremoto de 85 en el DF, tambien fue publicidad y que hoy el dolar cuesta $10 varos, pa su madre ya mejor me encabrone con ese pendejo, pero no crean que es el unico, aqui en la tierra de Benito Juárez, tambien hay muchos gueyes --mejor dicho estupidos y retrasados mentales-- como JAWD, principalmente los maestros, si esos que van a chingar siempre al Zocalo del DF. Por cierto JAWD, si algun dia buscas chamba, por favor y por el amor que le tengas a tu idiologia mensa, no vayas a venir a Oaxaca, porque gente como tu, ya tenemos de sobra, que nada más se la pasa diciendo puras idioteces.

No mas pa encabronarme vine a dar aqui.
que poca abue.

Escrito por: Oaxacus en Diciembre 16, 2002 11:58 PM

si me hace que ese de bin laden fuma mota pero de la buena.. para que este haciendo tanto daño, ojala lo atrapen y lo dejen en el bote!!!!! para que se pudra!!


jajajajajajajaja feliz año total cada año es la misma pendejada!!1

Escrito por: efrain en Enero 2, 2003 11:40 AM

chingada madreee... ya parenle bola de cabrones y mejor ya ponganse a trabajar mejor hay que cuidar y preocuparnos por nosotros y los de nuestras familias que fueron los que nos dieron de tragar cabrones ya dejense de chingaderas y a trabajarrrrrrrrr..todavia nos falta mucho para salir del atoyadero...a jalarrrrrrrrrrrrr

Escrito por: charmty en Enero 12, 2003 03:22 PM

El hecho de que el acto terrorista del 11-S fuera organizado por un grupo aislado explica por qué no se han producido ni han tenido éxito otras acciones posteriores en los últimos cinco meses. Por tanto, la guerra contra Afganistán no tiene una base demostrable. La ausencia de vínculos entre los diecinueve terroristas del 11-S y una red terrorista internacional significa que la campaña terrorista internacional de Washington se basa en supuestos falsos, proyecciones futuristas muy dudosas. La teoría de la conspiración internacional de Washington es un invento y se ha difundido ampliamente para justificar una campaña militar mundial destinada a expandir las bases militares estadounidenses (Asia central, Filipinas, Latinoamérica), justificar la intervención militar unilateral y marginar a los competidores europeos y japoneses de cualquier influencia en regiones estratégicas productoras de petróleo (Oriente Medio, Mar Caspio).

Al mismo tiempo, la propaganda de la guerra terrorista en Estados Unidos sirve para reforzar el Estado represivo, debilitar la oposición a los masivos recortes en gastos sociales y al enorme aumento de la militarización, y silenciar las voces que cuestionan la teoría de la conspiración terrorista internacional.

La teoría de la conspiración crea en Estados Unidos el tipo de psicosis bélica que justifica guerras sin fin y sacrificios económicos crónicos, y permite a Washington proyectar un nuevo imperio mercantilista, donde terroristas e inversores marchen hombro con hombro colonizando nuevas regiones y monopolizando mercados y recursos estratégicos al tiempo que marginan a los competidores europeos.


Escrito por: traversoni en Febrero 3, 2003 10:47 AM

LOS ASESINOS DE LOS EE.UU SE HAN CONVERTIDO EN UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD NO SOLO MATAN Y DESTRUYEN AL ENEMIGO SI NO TAMBIEN MATAN SIN PIEDAD A LOS NIÑOS ETC; DEBEMOS BUSCAR LA FORMA DE ACER JUSTICIA; YO NO CONOSCO A NINGUN GRUPO ARABES O A LOS GTUPOS ALQUAEDA SI NO YO ATENTARIA CONTRA CUALQUIER COSA DE LOSA ASESINOS GRINGOS SOLO TENDRIAN QUE ABASTECERME ESPERO QUE ALGUN GRUPOS DE ESOS Y LA LIGA ARABE ME ESCRIBAN MAS INFORMACIONES;

Escrito por: raul en Marzo 30, 2003 01:20 PM

Dejen de chingar, si quieren ayudar empiezen por su propia casa en lugar de andar haciendo marchas por la paz, mejor cuidemos nuestas colonias y a nuestra gente, si no sa han dado cuenta la famosa guerra ni en nuestro idioma es. y ya no anden haciendo marchas a lo penjedo, aqui hay mucha gente que necesita medicina, alimento, trabajo, casa, ayudemos aqui y no critiquemos a los de afuera, total alla ellos que se partan su madre, no creen?

Escrito por: proteus venom en Abril 8, 2003 11:06 PM

CREO QUE OSAMA NO CABE DUDA QUE ESTA LOCO
PERO HAY QUE VER LOS MOTOVOS DE LAS RELIGIONES
Y LOS MOTIVOS QUE LO LLEVAN A HACER COSAS INDUDABLEMENTE LOS ESTADOUNIDENSES ESTAN MAS PUTOS LOCOS ESO NO SE DUDA
Y SE HAN ADUEÑADO DE TODO LO QUE NUNCA PODRAN HACER ADUEÑARSE DE LAS MENTES
Y ESO SI LOS PREPARAMOS SI LEEMOS SI TRABAJAMOS

Escrito por: hectorin en Junio 22, 2003 11:19 AM

todo arabe no es terrorista ,m, terroristas son los gringos de mieda ... muerte a bush... tendras otro enemigo que soy yo.

Escrito por: angel en Junio 24, 2003 04:40 PM

Yo pienso que Bin Laden es un tipo de Terminator que tomo clases de Arnold Schwazenegger, Y piensen porque ataco a los EE. UU. Yo me opongo por parte a Osama Bin Laden y por parte a Bush, a Bin Laden por comenzar este lio, y a Bush por seguirle como corderito, empezando una guerra que parece que no tendra fin, el agua del mar, el aire del cielo, y la Tierra por parte que tienen los dos, quien sabe, si en este momento que.tu amigo lector estas leyendo este comentario, Bush puede estar respirando el aire de Bin Laden o viceversa, Si la guerra la empezo Bush padre porque no la termino el.
Gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi comentario

Escrito por: Adriana en Julio 9, 2003 03:32 PM

Yo pienso que Bin Laden es un tipo de Terminator que tomo clases de Arnold Schwazenegger, Y piensen porque ataco a los EE. UU. Yo me opongo por parte a Osama Bin Laden y por parte a Bush, a Bin Laden por comenzar este lio, y a Bush por seguirle como corderito, empezando una guerra que parece que no tendra fin, el agua del mar, el aire del cielo, y la Tierra por parte que tienen los dos, quien sabe, si en este momento que.tu amigo lector estas leyendo este comentario, Bush puede estar respirando el aire de Bin Laden o viceversa, Si la guerra la empezo Bush padre porque no la termino el.
Gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi comentario

Escrito por: Adriana en Julio 9, 2003 03:33 PM

Yo pienso que Bin Laden es un tipo de Terminator que tomo clases de Arnold Schwazenegger, Y piensen porque ataco a los EE. UU. Yo me opongo por parte a Osama Bin Laden y por parte a Bush, a Bin Laden por comenzar este lio, y a Bush por seguirle como corderito, empezando una guerra que parece que no tendra fin, el agua del mar, el aire del cielo, y la Tierra por parte que tienen los dos, quien sabe, si en este momento que.tu amigo lector estas leyendo este comentario, Bush puede estar respirando el aire de Bin Laden o viceversa, Si la guerra la empezo Bush padre porque no la termino el.
Gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi comentario

Escrito por: Adriana en Julio 9, 2003 03:33 PM

osama bin laden es lo mas el es mi dios y yo daria mi vida por el

Escrito por: osama en Septiembre 25, 2003 09:11 AM

osama ya existia, nadie lo invento, si es cierto ke se mamò destruyendo las torres gemelas, pero no es nada comparado kon las muertes ke E.U ha provocado y ke nadie a critikado. el incidente del 1 de septiembre lo pasaron en la tele todo el puto mes. la guerra de irak solo aparecia en la tele lo ke convenia a E.U, no salian los cadaveres de los mas de 10 000 civiles ke E.U asesinó y ke llamaron "daños kolaterales". ke me dicen de los civiles y demas gente ke el regimen imperialista de EU mato en la guerra del golfo, o en vietnam; lean lo siguiente si de verdad saben del tema, si no son pendejos como el krazy.

PARA QUE NO SE NOS OLVIDE ...

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 americanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo.

Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora 20 MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte . Otros 15 MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen talibán, también con armas y órdenes de USA,

quienes fueron entrenados (incluído Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

10 MINUTOS más por los más de 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Pero a todo esto añade UNA HORA más diaria por todas las víctimas inocentes y civiles muertas y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno de los americanos....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? y por Camboya? y por...?

Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdad en la Guerra del Golfo, donde murieron 18.000 personas civiles inocentes y no 5.000 como en las torres... o la matanza de Sabra y Chatila en Palestina, o en la de Jenin.

Alguien lo vio en CNN???? o en algún canal del mundo???? alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA?????? o LIBERTAD DURADERA????? o peor aun, alguien pidió venganza??????

Seguro que el día 11 estuvo todo el mundo mirando los especiales que da la televisión sobre el World Trade Center. Llorando y pensando en los inocentes muertos. Homenajeando a las familias de las víctimas.

Pero también tendríamos que horrorizarnos al ver en Palestina la madre a la que los soldados le acaban de matar a su hijo pequeño, o al saber (porque ya no lo vemos por televisión) que en Afganistán todavía mueren personas inocentes por los bombardeos americanos sobre la población.

Que cada uno. saque sus propias conclusiones. Si estás de acuerdo con este mail, mándalo a quien conozcas.

PD.- Y G. BUSH ESTABA ENTRE LOS NOMINADOS PARA NOBEL DE LA PAZ...

DIGAMOS NO A LOS CAPRICHOS DEL QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO

NO a la GUERRA

No colabores con este genocidio

"No compres productos gringos"

Una propuesta concreta que ya se ha externado tanto en las asambleas como en los mitines en la embajada es la de sabotear las empresas gringas no comprando sus productos.

Enfoquemos las fuerzas en hacer una campaña masiva con volantes de un octavo de carta, calcomanías, mantas en puentes, por cadenas de mails, desplegados en periódicos, brigadas de información en peseros e invitaciones a sumarse a la campaña fotocopiando el volante que se entrega y repartiendolo en sus casas y centros de trabajo.

El eslogan podría ser " No seas complice de la guerra, No consumas productos gringos" y una breve lista de esos productos abajo.

Esta guerra es por petroleo, no es muy lejano que las siguientes sean por agua y México ya tiene problemas con EEUU en este sentido.

¡participa,frenemos su prepotencia desde ahora y no cuendo ya lo tengamos encima!

Escrito por: homero en Octubre 16, 2003 02:03 PM

La neta que bueno lo de las torres Gemelas, para que vean que bonito se siente bola de pendejos. Bien por el tio Osama, ¿Quien sabe que sea de el ahora? Ojala estre tramando otro atentado a los pinches gringos y a tu casa pendejo.
Recemos por ke asi sea.

Escrito por: Kore en Octubre 17, 2003 11:17 PM

Yo opino que lo que los bastardos norteamericanos tendrian que hacer es bajar sus armas y suicidarse en masa porque sirven a una nacion patetica con un presidente idiota, pero a veces me dan pena esos cojdos porque son victimas de su sistema de gobierno que los envia alos paises remotos a pelear una guerra que ellos no van a disfrutar, ,mi lema desde aqui es: Yankees go shit !. Yankees motherfuckers! Bush son of bitch ! Yo personalmente me declaro antinorteamericano y no perderia ocasion de hacerles todo el daño posible por donde sea y cuando sea.

Allahu Akhbar

Escrito por: Raskolnikov en Diciembre 4, 2003 06:33 PM

DEBEMOS DE RESPETAR LA INDIVIDUALIDAD, PRIVACIDAD, LIBERTAD DE EXPRESION, RELIGION DE TODOS LOS SERES Y DE TODOS LOS PUEBLOS -- CON UNA SOLA CONDICION -- QUE AQUELLA RELIGION, TRADICION O COSTUMBRES NO PONGA EN RIESGO NUESTROS DERECHOS, NUESTRA PRIVACIA NI NUESTRA INTEGRIDAD.
Desafortunadamente el ISLAMISMO RADICAL DEFORMADO esta poniendo en riesgo la integridad de todos aquellos que no profesamos dicha deformacion religiosa extremista y podrida.
USTEDES SABEN REALMENTE CUANTA GENTE INOCENTE MURIO DURANTE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE?? -- SE IMAGINAN LO QUE VIVIERON ANTES DE MORIR CALCINADOS ? TANTOS SERES QUE TENIAN HIJOS, HERMANOS, PADRES, AMIGOS, FAMILIARES, ETC. -- QUE TRISTE -
ES IMPERDONABLE- Y PENSAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE HACEN ALARDE DE FELICIDAD POR LOS HECHOS PERPETRADOS CONTRA LOS AMERICANOS -- NO FUE CONTRA LOS AMERICANOS-- FUE EN CONTRA DE USTED, DE MI DE TODO EL MUNDO - tal vez ni les importe porque es mas grande la envidia a los americanos que la integridad moral como seres humanos.
BENDITOS SEAN AQUELLOS HOMBRES QUE ESTAN DEFENDIENDO A LA HUMANIDAD DE LA BRUTALIDAD DE ESOS LOCOS ISLAMICOS RADICALES -- QUE DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, A SUS ALIADOS Y A TODAS LAS PERSONAS JUSTAS Y HONESTAS QUE HABITAN EN ESTE PLANETA.

Escrito por: Gaston G. en Diciembre 6, 2003 09:28 PM

Muerte a los terroristas. Eliminemoslos poque no son seres humanos, solo engendros del mal.Son basura esos hijos de puta islámicos

Escrito por: Panda en Marzo 11, 2004 05:40 PM

pinche USA NO APRENDES DE LA HISTORIA YA TE FALTA POCO PARA TU FIN NO RESPETAS Y CREES QUE TODOS TE VAMOS A LAMER LOS GUEVOS PERO TE CHINGAS POR LO MENOS CONMIGO PINCHE BUSH MARIGUANO TE VAS A LLEVAR A UNA NACION Y UN PUEBLO A LA CHINGADA COMO TE VA APASAR EN LAS ELECCIONES

Escrito por: mario en Mayo 11, 2004 05:53 PM

EN EL NONBRE DIOS EL CLEMENTE EL SUPREMO

ASSALAM

EL ISLAM ES LA VERDAD ABSOLUTA ASI QUE TODOS LOS ASOCIADORE, INFIELES E INCREDULOS MORARAN EN EL INFIERNO YA VERAN...YA VERAN Y NO HABRA INTERCESOR PARA NADIE ASI QUE LES RECOMIENDO QUE LEAN Y SE INFORMEN MAS SOBRE EL ISLAM.
Y PARA TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO MI CONSEJO LUCHEMOS EN EL CAMINO DE DIOS CONTRA TODOS LOS INFIELES, SIONISTAS, OPRESORE, TIRANOS E IMPIOS.
ASSALAM ALEIKUM

Escrito por: HALIL HAUDA en Mayo 20, 2004 05:56 PM

El islam es la verdad absoluta? Chico que ignorante eres! No vengas aqui con el cuentito de que aprendan mas del islam porque yo he leido bastante de esa basura que es solo una religion que fomenta el terror y la criminalidad. No es solo mas que una buena excusa para criminales como tu y los tuyos para justificarse en las atrocidades que cometen.

He aqui uno de los Suras de tu religion.

"Pero cuando los meses sagrados pasen, entonces combate y mata paganos dondequiera que los encuentres, rodéalos, acéchalos, y escóndete esperándolos en toda estratagema (de guerra), pero si se arrepienten, y oran regularmente y practican obras de caridad, entonces ábreles el camino: así como Dios que con frecuencia perdona, y muestra misericordia (Sura 9:5).”

Quienes son los paganos? Todo aquel que no cree en esta clase de basura, el islam y el engañador de mahoma. En pocas palabras tu basura de religion los invita a que sean asesinos de aquellos que no comparten tus ideales. No vengas aqui a decir que se informen mas del islam porque con eso no me engañas y sabes algo? Por eso es que le digo basura. Yo jamas podria seguir una religion asi, aun si fuese la verdad absoluta como usted alega. Mira lo que estas diciendo aqui ahora mismo.

Quote:
Y PARA TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO MI CONSEJO LUCHEMOS EN EL CAMINO DE DIOS CONTRA TODOS LOS INFIELES, SIONISTAS, OPRESORE, TIRANOS E IMPIOS.

Tu mismo siguiendo esa basura estas aqui instigando y promoviendo batalla en nombre de Dios.

Siguete creyendo que cuando mueras como un martir vas a tener la recompensa que te promete el islam. ja ja ja Pobre tonto.

Lo tienes en la cara y no lo ves. Por que crees que muchos de los paises arabes estan como estan. Estan asi por su odio al que no es musulman, por el odio que le tienen a Israel y a USA por que defiende a Israel. Mira a Israel y el pueblo judio, tanto que han tratado de eliminarlos y nadie a podido y nadie podra porque te guste o no Israel fue el pueblo escogido. Israel a pasado por muchas y todavia le toca pasar por mas pero no podran acabar con el. La biblia dice que el que bendiga al pueblo de Israel sera bendito y el que lo maldiga sera maldito.

Ahora bien ya que tu hablas de que hay que informarce mas pues aqui tienes unos cuantos links para que te informes un poco mas.

http://www.laicos.org/sbviolenciacoranbiblia.htm
http://www.laicos.org/sbagendaislam.htm

Un ultimo consejo. Compara la basura del Koran con la Biblia para que veas la diferencia ya que solo asi podras hablar objetivamente.

Saludos a Diego, Gaston, Oaxacus y Krazy


Escrito por: Pirata en Junio 2, 2004 11:01 AM

es excelente este articulo.leelo por fa.

Escrito por: yuri martinez en Junio 30, 2004 03:18 PM

el ataque terrorista de Al Qaida el 11 de septiembre es solo una respuesta a las intervenciones estadounidenses en libia,afganistan, chechenia y demas paises del medio oriente que son guiados por el coran y se niegan a perder su cultura dejandose consumir por la modernidad de occidente y todo lo que esta representa para ellos, por asi decirlo, lo que es para los cristianos el anticristo, es para los musulmanes EEUU asi que atacan fanaticamente lo que consideran su "enemigo".

Escrito por: martina en Junio 30, 2004 03:45 PM

YO CREO QUE LOS GRINGOS TIENEN LA CULPA DE LO QUE PASA CON OSAMA, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ELLOS LO ENTRENARON PARA ACABAR CON LA EX URSS. APARTE DE QUE EL PRESIDENTE GEORGE W. BUSH, TUVO TODA LA RAZON, EN ATACAR IRAK YA QUE HUSSEIN ERA UNA AMENAZA MUNDIAL, Y FUE PREFERIBLE DE QUE LO TRATEN DE CRIMINAL A TENER OTRA DESGRACIA EN NORTEAMERICA. NO LO CREEN?.... Y BUENO, YO CREO QUE SE DEBE ACABAR CON ESA ORGANIZACION TERRORISTA DE ALQUA EDA QUE HA SIDO UNA EPIDEMIA QUE SE HA ESTADO EXPANDIENDO Y DE SEGUIR ASI NO ME LO QUIERO IMAGINAR YO ESTOY A FAVOR DE LA PAZ, Y ES MUY BUENO QUE TENGAN ESE TIPO DE OPINIONES.

NOTA:AL BABOSO QUE DICE QUE OSAMA ES MARKETING, QUE NO LA REMAME Y QUE APUESTO A QUE ES UN TIPO CONOCIDO COMO: CH.I.P. (CHILANGO IDIOTA Y PENDEJO) YA QUE SOLO DICEN IDIOTECES QUE SOLO ELLOS SABEN DE DONDE SE LAS SACAN, POR FAVOR EN LUGAR DE PENSAR ESAS IDIOTECES COMPRA UN LIBRO DE HISTORIA...

Escrito por: JUAN CARLOS en Agosto 16, 2004 03:05 PM

Yo creo que a Osama Bin Laden nunca lo van a capturar, primero tiene mucho dinero y tiene don esconderse, segundo fue entrenado por la CIA, entonces sabe mucho de su pais enemigo y tercero es muy astuto y no es Sadam Husein...

Escrito por: Alex en Septiembre 5, 2004 09:16 AM

Bola de butos, bara que me quieren encontrar. Ando bien escondidos bor acá bor tierras aztecas, con mi cuates salinas de gortaris. Aqui buedo escondermes con total imbunidad.
Bush es mi cuate y tengo negocios con él. Un saludo a la raza de abatzingán.

Escrito por: osama bin laden en Septiembre 10, 2004 09:36 AM

todos aquellos que maman a los americanos principalmente a sus dirigentes y a su mentalidad imperialista les quiero mandar una extensiva mandada a chingar su madre ya uqe ellos mismos son los que engendran el terrorismo bombardeando paises, poblaciones etc. por que les conviene ya que de lo contrario en que consumirian tanto armamento que fabrican y a la vez las naciones en conflicito le compran una millonada de armamento mas a los ignorantes les venden la idea que su guerra es en contra del "terrorismo" mis huevos de irak quieren petroleo y vengarse de husseim y de afganistan drogas y de los de mas paises incluyendo todo latinoamerica quieren subordinacion asi que sigan mamanod bola de ignorantes malinchistas.

Escrito por: omar castel en Septiembre 27, 2004 04:34 PM

debemos acabar con el islam. y con todo aquel que se meta con america. AMERICA PARA LOS AMERICANOS, no debemos dejar que ningun imbecil de turbante hijo de puta quiera conquistar america, debemos acabar con esos malditos de medio oriente sea quien sea, debemos acabar con el coran, y con osama bin laden, yo se que este donde este ese imbecil tarde o temprano lo acabaran, y entonces disfrutare mucho, que se pudra el y toda esa maldita gente del mediterraneo...

Escrito por: carlos dawson en Septiembre 27, 2004 06:13 PM

miren osama vale verga pura y los atentados estuvieron planificado por el ecuador son cojudos los neyorquinos valen verga todo el ecuador lo planifico bien para q culparanb a otro y salio osma a echjarc la culpa ese man si q es cojudo y no se olviden visite guayaquil ecuador es super new york vale VERGA jajjajaja

Escrito por: danny en Noviembre 4, 2004 08:04 PM

es una chingonada ya que el y bush el pinche presidente de ahi estan familiaridos esto con el fin de hacerse mas ricos

ATT el polloy monse

Escrito por: gera en Noviembre 24, 2004 03:35 AM

no quisiera insultarlos pero ya que tanto insultaron entre ustedes me da gusto sentirme libre de decirles señores que ustedes son una bola de PENDEJOS y lo que se comento al principio sobre determinado señor como producto de mercadeo no esta tan errado como ustedes lo piensan

desde aqui phoenix, arizona, usa
se puede tener acceso a mas informacion y deducción cosa que ustedes nunca, lo que llega a "escapar" al exterior es informacion muy bien trabajado y que ya ha pasado todos los filtros de la censura, ya sean libros, notas periodisticas, y sobre todo televisión y radio.

por ello antes de ser tan fuertes ante un opinante razonen mis estimados no sean tan animales y solo algo mas para no comprometerme mucho (una vez mas rick, espero me sigas leyendo por donde sea que ande) solo un hombre puede hacer todo lo que se ha hecho... ese hombre ya lo hizo desde antes su sangre hizo derramar sangre que no era suya y su sangre es la culpable de la sangre derramada ahora en irak que no es solo un riachuelo en comparacion al torrente que se avecina en el fin del 2005 e inicio del 2006...

Escrito por: edgardo en Diciembre 5, 2004 08:25 PM

quiero contactarme con el islam para apoyar a osama

Escrito por: BUDA en Diciembre 6, 2004 05:42 PM

En mi opinion lo que dijo pirata es muy cierto el Islam solo predica la violencia y respecto a Osama yo digo que en pate fue un pretexto para apoderarse de Irak.No digo que Osama no exista ,pero George W.Bush y los que estan con el ,lo supieron aser muy bien.Es lamentable ver como matan y trantan los soldados estadounidenses a los Irakies es algo indignante.

Escrito por: MIRIAM en Diciembre 18, 2004 03:52 PM

PARA MI REALMENTE LO QUE A DEBASTADO LOS PUEBLOS ES LA RELIGION LA RELIGION POR QUE UNOS CREEMOS EN UNAS COSAS Y OTROS EN OTRAS Y MIENTRAS ESTEMOS ASI VAMOS A TENER CONFLICTOS ENTRE NACIONES Y SI A ESTO LE AGREGAMOS PODER NOS VAMOS A ACABAR UNOS A OTROS : DEBEMOS RESPETAR LAS CREENCIAS DE CADA PAIS Y LOS QUE QUIERAN VIVIR EN LA IGNORANCIA Y CREER QUE LAS PIEDRAS TIENEN VIDA PUES QUE LO CREAN Y PUNTO
ESO SI NO QUERER ADUEÑARSE DE OTROS PAISES NADA MAS POR QUE TIENEN RIQUESAS QUE NO EXPLOTAN ENSEÑENSEN A RESPETAR Y SER RESPETADOS
Y POR OTRA PARTE LO DE BIN LADEN PUES SI VAN A TU PUEBLO Y LO DESTROZAN CUALQUIERA LO ARIA DE BUSCAR VENGANZA IGUAL QUE TODOS

Escrito por: tommy en Diciembre 21, 2004 09:47 PM

Lástima que hay tantas personas haciendo comentarios tan vulgares, sólo muestra su nivel de cultura. ¿Que estarán haciendo Al Qaida y Ben Ladin para ayudar los damnificados del Tsnami.

Escrito por: Tetla en Diciembre 31, 2004 10:24 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005