« Gelatinas Art | Principal | Brevario Cultural Sonorense »

Noviembre 06, 2002

Comunicación Movil

Que hubieran dicho! Si hace algunos años la gente que pagaba su buena lana en un telefono celular movil, en el que aparte de cargar algunos kilos de equipo. y tener que andar subiendo a los lugares altos para poder tener señal de recepción, que aparte de cara no era de la mejor calidad, alguien hubiera dicho imaginate un telefono que te quepa en el bolsillo de tu camisa, con calidad de sonido realmente nitido, con una bateria realmente pequeña con duracion de varios dias, con la capacidad de mandar mensajes de dos vias, y que aparte pudieras tener imagenes a colores en tu telefono asi como la capacidad de oir radio FM. Pues lo mas seguro es que se hubieran reido de el pobre soñador ese.
Pues si pero a unos cuantos años las cosas ya son asi, nokia esta por sacar al mercado una linea de telefonos que realmente tienen de todo para los gustos mas diversos, a mi me apantallo el ver la foto de este modelo que es el 6800 que al parecer va a ser de precio accesible y que pesa unos 120 gramos, y con duracion de bateria de 7 a 15 dias! es de los primeros telefonos con teclado completo para hacer el envio de mensajes y la anotacion de notas en el mismo mas sencilla, aparte de poder enviar y recibir email. Ya hay uno que otro telefono con caracteristicas similares en el mercado pero pues este se me hizo mas atractivo que el T68i que es el que hasta ahorita esta en telcel que es la compañia que brinda servicio de gsm en méxico, esperemos que pronto la red sea mas grande y que los precios de estos equipos sean mas bajos.

Escrito por Diego en Noviembre 6, 2002 12:28 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/12

Comentarios

yo quiero una madre de esas jajajajaja

Escrito por: topo en Noviembre 6, 2002 02:13 PM

Yeah!!! estos telefonos nuevos estan mas chidos que el T68i yo lo tengo y la neta cuando salgan lo nokias voy a ver si lo puedo cambiar.

Escrito por: Koxys en Noviembre 6, 2002 04:19 PM

Mhhh..... apenas tenga lanita voy a comprarme uno de esos (más que nada por lo del teclado completo), ya para jubilar de una vez a mi desmadrado motorola.

Escrito por: perikueto en Noviembre 6, 2002 09:07 PM

Deseo más información
desde que existe y crea la comunicación móvil.

Grace

Escrito por: ELIZABETH en Enero 21, 2003 11:22 AM

hola loco hi en k tu estas

Escrito por: jose tineo en Marzo 8, 2004 07:59 PM

ya checaron http://aoi.com.mx ? tiene buen contenido WAP, ademas de que puedes conocer gente en la comunidad.
esta interesante, echense la vuelta

Escrito por: John en Octubre 10, 2004 11:34 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005