« El columpio de la loca | Principal | Nos cambiamos a un nuevo server »

Noviembre 12, 2002

Avion SHCP - Bancomext

Pues para acompletar las quejas del Wico, chequen esta jalada!!!

El gobierno federal que se la lleva queriendo recortar el presupuesto a los estados, sobretodo si no son de extracción panista, con la consigna de reducir el gasto publico y llevar mas recursos a donde mas se necesitan, sale con esto:

Grupo Reforma

Ciudad de México (12 noviembre 2002).- Mientras a nivel nacional cobra fuerza el debate sobre un recortado paquete económico para el 2003, el Gobierno federal evalúa la compra de un jet ejecutivo de 20 millones de dólares.

Al parecer es mas necesario un Jet Ejecutivo para el gobierno federal que la alimentacion de millones de mexicanos que viven en extrema pobreza, de igual manera se ha confirmado que el sueldo de Francisco Gil actual Secretario de Hacienda es mayor por mucho, que el de el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos de America.

Que cosas! mientras México es considerado un pais en vias de desarrollo los sueldos de sus funcionarios son mas altos que los de los funcionarios de el pais mas poderoso del mundo. ¿Que opinas tu de esto?

Escrito por Diego en Noviembre 12, 2002 04:28 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/17

Comentarios

Pues como siempre, una verguenza ver como se pavonean con lo ajeno, bola de nuevos ricos.

Escrito por: luisantonio en Noviembre 12, 2002 05:33 PM

deberíamos quemarlos a todos a la v.!

Escrito por: Wico en Noviembre 12, 2002 10:46 PM

Pues asi es ca'ones, nuestros grandes políticos son unos cabrones bien hechos, pero nosotros mejor que nadie sabemos que todo el pinche pueblo es así también.

Miren, la relación gobierno-pueblo es como la de hombre-mujer, es decir, el hombre llega hasta donde la mujer lo deja, en este caso somos la hembrita, y dejemonos de pendejadas, si el pueblo en verdad se organizara y al menos abriera el hocico, no digo que todo sería diferente, pero ya de perdida hacemos que estos políticos cabrones sean mas discretos, porque esto ya es una burla, en las pinches narices del pueblo hacen lo que se les da su regalada gana y nadie les dice nada, si, entre nosotros decimos "hijos de su pinche madre" "cabrones" "culeros" y muchos otros adjetivos de ese tipo, pero es un pueblo agachón lamentablemente, y de nada sirven buenas ideas de como sacar adelante al país, si al pobre pendejo que las expuso nadie le da su apoyo. También estoy conciente de que siempre habrá gandallas que nos roben, pero bueno, ya de menos que se organicen para beneficiar al pueblo y robarse una parte con discreción.

Escrito por: Cosme en Noviembre 13, 2002 05:29 PM

La neta es que solo se tratan de distractores mediáticos o a ver a los pobres en que les afecta que compren un jet "ejecutivo" (que la neta es un jetcito de segunda mano que esta pal perro que le sobro algun país como gabacholandia), Total estos pobres nunca se van a enterar o si? cuando han salido de su hoyo para reclamarlo, la neta es que asi viven porque han querido, y la neta no es por ser gacho, pero ¡ASI ES MEXICO!... y porque digo que es un distractor, porque bueno... pobreza siempre va a haber en nuestro país, o que a caso ya no recuerdan el pedo que se traía la iglesia y el gobierno cuando sacaron la pelicula del padre Amaro alegando que mejor había que ocuparse de la gente pobre... ah pero eso si preguntenle a un plomero gringo cuanto gana y luego vayan afuera de la catedral a preguntarle a uno de sus compatriotas. ok?

Escrito por: erick en Noviembre 14, 2002 04:29 PM

"la neta es que asi viven porque han querido" - ve´ste vato... los pobres viven asi porque son ignorantes, son ignorantes porque el buen gobierno asi los quiere, porque no les brinda la educación necesaria para sacar al país adelante. Tu si eres pendejo porque quieres pa que veas...
manteniendo ignorante al pueblo es la única manera en que los pueden explotar agusto... y por lo mismo no dicen nada...

en cuanto a que "¡ASI ES MEXICO!"... pinche mediocre

Escrito por: SuP en Noviembre 15, 2002 10:16 AM

Toda esa gente debe de ser rebocada de sus puestos al igual que el inutil que dijo cuanto iban a ganar esos puestos.

Son 500 diputados que no sirven para nada y en que en manos de ellos está el avance del país dado que por más que trabajes, ellos son los que ponen las reglas del juego.

Jovenes, no es una idea loca, a este país no le hace falta un cambio de poder como el que hubo, hace falta realmente una revolución de nuevo, que el pueblo se levante en armas y que se acabe toda la inpunidad de una ves por todas.

Hace falta que alguien le baje al retrete en todo el sistema político.

Salud!!

Escrito por: Spider en Noviembre 24, 2002 12:06 AM

"Que alguien le baje al retrete en todo el sistema politico", me gusto, pero no con armas, seria una pendejada mas grande, mejor hay que chingarlos con algo que nunca se esperen, con trabajo, con cultura, si el gobierno te da mierda tu no le des mas mierda, serias igual a ellos, hay que ser mas inteligente.

Escrito por: enajenado en Noviembre 24, 2002 06:09 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005