« Carteles XXX | Principal | 20 años de Macintosh »

Enero 21, 2004

Debrayes 2.0

Los reproductores portátiles de música han avanzado tanto a últimas fechas que no suena a imposible la idea de en un futuro cercano llevar en un dispositivo no más grande que un reloj de pulso cien mil o más canciones. Total, si hace 6 años sonaba a imposible diez mil en la palma de la mano...

El incremento en capacidad viene desde las veinte melodías que hace 30 años podía guardar un cassette (que luego fue sustituído por el disco compacto, el mini disc y más tarde los discos duros), hasta las diez mil o más de un aparato moderno.

Pero tal vez el futuro de los reproductores portátiles no vaya por el camino del minúsculos hd's de capacidad desmedida; quizá los walkmans del futuro se asemejen más a receptores de radio que a unidades de almacenamiento.

"Receptores" conectados a internet de alta velocidad, mediante los cuales el usuario podría echarse un browse en las categorías de su sitio predilecto de música de manera similar a la exploración de carpetas en un iPod. Sólo que se trataría de cientos de categorías con millones de tracks disponibles en línea.

El usuario podría hacer sus propias listas de reproducción, seleccionar favoritos o escuchar música al azar como en una estación de radio. Todo lo anterior por una módica cantidad mensual o tal vez por centavitos por pieza descargada.

Suena interesante, ¿no?

Escrito por perikueto en Enero 21, 2004 03:15 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/344

Comentarios

JA, fui el primero cabrones

Escrito por: zampanò en Enero 21, 2004 08:35 AM

PUTA MADRE¡¡ FUI EL SEGUNDO PINCHE ZAMPANO¡¡

Escrito por: JOSHUA en Enero 21, 2004 09:07 AM

...NO

Escrito por: Chupíl en Enero 21, 2004 09:21 AM

Es interesante desarrollar equipos más rápidos, con mayor capacidad de almacenamiento y a tamaños cada vez más pequeños pero... dónde queda lo funcional?
Además de esas cuestiones, lo funcional también radica que aquello que se desarrolle sirva y cumpla para lo que fueron creados. ¿Para que quiero yo cien mil o más canciones cuando sé que es casi imposible que las escuche de manera regular teniendo tantas opciones? A la vuelta de un año ya no me van a interesar una buena cantidad de canciones, por ejemplo, cuando ya habría nuevas en el mercado listas para bajar, comprar y escuchar, olvidándome de las anteriores. Para este comentario me baso en la tendencia del mercado y a donde nos está llevando.

Escrito por: El Vergas en Enero 21, 2004 10:37 AM

psss ami me pasa iwal que con los dvd's supliendo a las VCR's, y las VCR's supliendo al formato BETA.
Igual que los Cd's que mandaron a la verga a los LP's de vinil... me gusta más tener mi montón de vinilos y escucharlos en la rocola vieja de mi jefe

Escrito por: Punk en Enero 21, 2004 12:16 PM

eso es muy bueno tener todo al instante, pero a veces todo eso es malo pues yo con mi vanidad me compre un ipod, pero no queria el de 10G queria el de 30G,(gracias a mi falta de dinero compre el de 10G me dolio hasta el c.) y ya baje todo lo q se me pueda ocurrir,(los b sides de cri cri) gracias al winMX y solo he ocupado 5G,pero ahora ya no escucho nada,digo navego por todo el ipod y nada se me antoja, no es lo mismo q escucharlo en la tele o en la radio(Activo 98.5) saludos a Ilana Sod.

Escrito por: el rector doger en Enero 21, 2004 08:57 PM

Aunque por otro lado el ahorrarse los molestos comerciales, sobre todo de las estupidas estaciones por aca (o sea Toluca, Estado de México), no tiene precio...

Escrito por: Erick en Enero 21, 2004 09:56 PM

deberían de inventar una pastilla microscopica para acabar con el consumismo de la gente y a la par de este ingeniosisimo invento otra pastillita que acabe con el hambre, ignorancia, viejas feas, usuarios de macintosh, el perikueto, y de paso con los estados unidos de norteamerica!.

Eso si suena interesante, ¿no?

jo jo ntc.

Escrito por: Rulex en Enero 22, 2004 03:14 AM

¿cien mil canciones? me pregunto si todas estaran en formato midi...


Que viva la revolucion de la alta fidelidad

Escrito por: {}angel{} en Enero 22, 2004 10:01 AM

lo interesante de este asunto es que va a llegar el punto en el que ya no vamos a necesitar mas fidelidad o espacio para miles de canciones, sino vamos a necesitar CANCIONES¡¡ creo que vamos a alcanzar a la industria de la musica, hasta llegar al punto que vamos a estar hambrientos de musica, interesante no creen?

Escrito por: Limbo en Enero 22, 2004 10:34 AM

ni madre putos, todos los comentarios estan bien mamones, pero de que "vamos a estar hambientos de musica" es la viva estampa de un puto malculiado.

Escrito por: el_milmascaras en Enero 22, 2004 11:47 AM

¿100,000 cansiones?...
Y para que, si todo el mundo escucha solo su musica favorita, es decir para que quieres cienmil rolas si solo vas a escuchar las mismas todo el tiempo...

Escrito por: Garom en Enero 22, 2004 12:15 PM

Pues es interesante por que asi puedes llevar la fiesta, no falta la puta fiesta a la que vas y pura musica mierdera, vas, pones el Ipod, 100,000 canciones a elegir, ya no mas CD rayados, o que se los roben.

Escrito por: jiotes en Enero 22, 2004 12:21 PM

Bola de estupidos, este aparato es una estafa no sean imbeciles y comprense un minidisc y ya lixto

Garom chinga tu madre

Escrito por: maggie en Enero 22, 2004 03:31 PM

PUES YO ME COMPRE UN MD Y ES LA NETA, PUEDO BORRAR Y VOLVER A GRABAR EL DISCO LAS VECES QUE SE ME HINCE EL TANATE DERECHO Y SABEN QUE NO ANDO "HAY QUE SE ME ACABO EL ESPACIO" COMPRO OTRO DISCO Y PUNTO, MAS MUSICA. Y OLVIDENSE ESOS QUE LOS DISCOS LP Y BETA Y VHS NO MAMEN VEAN LA CALIDAD DE UN DVD, ESCUCHEN LA DIFERENCIA ENTRE UN LP, UN CD Y EL MP3 ADEMAS ESOS FORMATOS ANALOGICOS VEIJISIMO NO SE PODIAN RE-PRODUCIR Y LOS DVD Y LOS CDS SIIIII. NO SEAN GUEYES NO VIVAN DEL PASADO, SI HUBIERA TODAVIA LPS.. NO PODRIAN COMPRARSE TODA LA MUSICA QUE SE COMPRAN COPIADA, QUE QUE BUENO PORQUE DE GASTAR 150 PESOS POR UN CD QUE LO ENCUENTRAS EN 15 EN LA CALLE O QUE LA BAJAS DEL KAZAA ESTA A TODISIMA MADRE. O QUE NO? PONGANSE AGUZADO MIS CHAVOS NO SEAN TARUGOS.

SALUDOS A TODOS LO QUE DEJAN SUS OPINIONES AQUI ME ENCANTA QUE SE ARME POLEMICA, ESTAN CON MADRES ESTAS PAGINAS DE OPINION, TE DESAHOGAS.

Escrito por: JOVANI en Enero 23, 2004 12:47 PM

"Y OLVIDENSE ESOS QUE LOS DISCOS LP Y BETA Y VHS NO MAMEN VEAN LA CALIDAD DE UN DVD, ESCUCHEN LA DIFERENCIA ENTRE UN LP, UN CD Y EL MP3 ADEMAS ESOS FORMATOS ANALOGICOS VEIJISIMO NO SE PODIAN RE-PRODUCIR Y LOS DVD Y LOS CDS SIIIII..."
Ps aquí la neta depende del gusto de cada quien, o no? Digo, porque a mi me gusta más que se vea borrosilla y con sonido viejito la peli (en el caso de las peliculas en formato BETA o VHS). O qué tal el sonidito ese que se escuchaba al final de una canción en los LP's viejitos? Y en una fiesta o reunion familiar, cuando acababa el side 1 de un LP y te decían "voltealo..." ?? No ps a mi me gustan más esos formatos y definitivamente me quedo con ellos.


O ud. qué opina?

Escrito por: Punk en Enero 23, 2004 05:52 PM

A mi se me hace que el punk es miembro de los sex pistols.

'ta bien pues Matus (alem) dale la vuelta al disco scrich... scrich... scrich...

Escrito por: Rulex en Enero 24, 2004 01:45 AM

jeje chale ps nel no me gustan los sex pistols.

Escrito por: Punk en Enero 24, 2004 07:25 PM

Ps aquí la neta depende del gusto de cada quien, o no? Digo, porque a mi me gusta más que se vea borrosilla y con sonido viejito la peli (en el caso de las peliculas en formato BETA o VHS). O qué tal el sonidito ese que se escuchaba al final de una canción en los LP's viejitos? Y en una fiesta o reunion familiar, cuando acababa el side 1 de un LP y te decían "voltealo..." ?? No ps a mi me gustan más esos formatos y definitivamente me quedo con ellos.

yo tambien digo lo mismo.
me facina los discos de acetato y los cassets, a pesar de tener en mi PC casi 3000 canciones no hago otra cosa que escuchar el radio y poner mis discos de vinilo, neta que el sonido es mas natural de hecho un disco de vinilo contiene muchisima mas informacion musical que un CD, un cd te llega a cansar despues de 2 o 3 horas por un sonido demasido seco y un vinilo no.

creo que me sali del tema.

Escrito por: salvador hernandez en Enero 27, 2004 01:26 AM

Pues uno como Dj Supestar definitava prefiere un disco de vinil, pero el pex es lo portatil.

Escrito por: Rulex en Enero 27, 2004 12:11 PM

mientasr mas capacidad en menor espacio mejor

Escrito por: ass en Febrero 3, 2004 10:29 PM

Pues si.. de repente suena interesante..

pero aun insisto en que deberia de haber algun tipo de regulacion para adquirir rolas, por ejemplo me parecio bien lo de algunos centavos por rola, estaria chido, digo para seguir sosteniendo a la industria de la musica por lo menos...

aun asi, me gusta la idea de poder ir a correr y llevar mi musica en solo un auricular en mi oreja, y asi tener libertad de movimiento, todo es cuestion de tecnologia, tiempo y ergonomía...

chido Sanx..

Escrito por: Mako en Febrero 11, 2004 11:59 AM

pues mochense culeros si no les gusta el vinil, que un servilleta los quiere asi que ahi les dejo mi correo, ah nada mas que solo de rock ya sea nacional o extranjero.
Ahi nos vidiros.
aie76@hotmail.com

Escrito por: shakeaspeare en Septiembre 20, 2004 07:00 PM

La neta a mi no me que ablen mal de radio activo pues son una bola de pendejos los que se dejan guiar por los comentarios de otras personas, les digo a toda la bola de cabrones que se quieran pasar de listos con los conductores de radio activo aqui esta su defensora, pues les dire que los que la quieran humillar no saben nada de musica y los que cren saberla son como yo.Escuchamos la mejor estacion que aunque ya la cambuaron aun sigue siendo la numero "1", escucharon bola de cabrones la numero "1".
Les mando saludos a todos los integrantes que conformaban este espacio que a todos nos gusto y que viva "Rulo","sopitas"y porsupuesto "Olallo" mi favorito,Lo adoro y creo que es el mejor conductor de radio que no puede existir en los demas.


Escrito por: fabiola en Diciembre 13, 2004 08:10 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005