« Juguemos a cantar | Principal | Blog.com.mx en los medios »

Enero 11, 2004

No more mister fart guy

pedorro.gif

La flatulencia o pedo, es una de las pocas emisiones humanas que simplemente no tienen lugar en la sociedad.

Por ejemplo, si alguien vomita en un lugar cecano a la gente, auque no deja de desagradar, es un evento hasta cierto punto aceptado y justificable ( esta enfermo, algo le cayo mal, etc. ). Un eructo, es facilmente disimulable y por consiguiente pasa desapercibido.

Sin embargo, las posibilidades de disimular un pedo son muy bajas. En algunos casos requiere de maestria en la modulacion de la tension del esfinter para evitar el famoso "prrrtttt"; en otros casos, sale sopladito y no pasa del "pfffffffff". Pero aun y cuando se pueda modular el sonido ¿que pasa con el olor? Habra ocasiones en que el olor sea imperceptible, pero otras en las que el olor sea intolerable. Las tecnicas de evasion de la culpa son varias, entre ellas el echarle la culpa a otro, performar el acto mientras se camina de manera dinamica ( para diseminar un volumen de gas en otro mas grande de aire ) y el famoso "pedo de cojin" que da un margen de tiempo antes de que empiece a oler; algo asi como una bomba de tiempo.

Aun asi, el pedo sigue estando fuera de lugar, ya que la unica manera de pedorrearse sin crear disgusto a los demas es hacerlo alejado de cualquier otro humano, digamos de 3 o cuatro metros de perimetro. Esto es, ni siquiera en un baño publico, lugar diseñado para desfogar las necesidades fisiologicas como orinar y defecar, el pedo es bien recibido. Cuantas veces no ha llegado alguien al baño a tirarse un pedo mientras los demas orinan y surran, solo para encontrarse con la intolerancia de todos los demas, aun y cuando todo mundo se pedorrea. ¿Cual seria entonces la solucion para la aceptacion social del pedo? ¿una seccion especial para pedorrearse que sea un balcon o un cuarto perfectamente ventilado y protegido a la resonancia? la respuesta no la tengo, sin embargo es obvio que el pedo no tiene lugar en la sociedad, y deberia, ya que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de pedorrear y peor aun, es una acto involuntario, y que, aunque controlable, definitivamente necesita de un desfogue.

Escrito por Soulfighter en Enero 11, 2004 09:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/339

Comentarios

¡PEDORROS!

Escrito por: Betiux en Enero 11, 2004 10:02 PM

Que pedo?

Escrito por: Prestas en Enero 11, 2004 11:29 PM

Es que admitamolos, un eructo solo afecta a quien esta enfrente, en cambio un pedo afecta a muchos, no estan molesto el pensar que un gas sale de tu boca, pero de tu a... no mas pensarlo da asco.

Además, el eructo se convirtio en algo "socialmente aceptable", gracias a los Simpsons y peliculas de teenagers gringas.

A lo mejor en par de años, todos seamos libres de pedorrearnos donde sea, y la idea de "zona de pedorreos" suena interesante...

Escrito por: Erick en Enero 12, 2004 12:46 AM

CUANDO LLEGARA ESE DIA DE LA ZONA DE PEDORREO? ENCONTRAR ESA TIERRA SERIA COMO BUSCAR LA TIERRA PROMETIDA..UN LUGAR LIBRE Y ABIERTO DONDE EL PEDO PUEDE SER LIBRE Y ASPIRADO SIN QUEJAS...DONDE TE ADMIREN POR LA LONGITUD DE TUS PEDOS Y TE RESPETEN POR EL OLOR DE LOS MISMOS...EL PEDO...HO SUSPIRO DEL TRASERO...HO PEDO INCOMPRENDIDO...

Alguien me pregunto

¿Qué es un pedo?

y yo le conteste muy quedo:

el pedo es un pedo,

con cuerpo de aire y corazón de viento

el pedo es como un alma en pena

que a veces sopla,

que a veces truena

es como el agua que se desliza

con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando

y por donde pasa va fumigando,

el pedo es vida,

el pedo es muerte

y tiene algo que nos divierte;

el pedo gime, el pedo llora

el pedo es aire, el pedo es ruido

y a veces sale por un descuido

el pedo es fuerte, es imponente

pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida

porque hasta el papa bien se lo tira

hay pedos cultos e ignorantes

los hay adultos, también infantes,

hay pedos gordos, hay pedos flacos,

según el diámetro de los tacos

hay pedos tristes, los hay risueños

según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta

no se la cierres, déjala abierta

deja que sople, deja que gire

a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados

pues se los tiran los licenciados,

el pedo tiene algo monstruoso

pues si lo aguantas te lleva al pozo

este poema se ha terminado

con tanto pedo que me he tirado.

Escrito por: TU PADRE en Enero 12, 2004 10:35 AM

jajajajajajajajajaja!!!
Favor de no discriminar a ningún pedorro de aquí en delante... Mejor tiéndanle un pedo amigo.
Ora bien, hay de pedos a pedos... nadie le ha dado ningún crédito a aquellos quienes se ponen hasta las chanclas y reciben tan peculiar apodo...
Salud!!!

Escrito por: Elique en Enero 12, 2004 10:52 AM

Bueno, Armatox, si te sirve de consuelo, tales eventos han hecho carreras y vuelto famoso a alguno:

http://easyweb.easynet.co.uk/~lofty/pujol.htm

Escrito por: Le C en Enero 12, 2004 11:01 AM

Respuesta a tu pregunta: Échate un litro de agua de colonia cuando tragues cabrón y verás como te van a salir con flores... Serás la envidia de todos! Todos querrán un pedo tuyo! "Pedorréese agusto... mire comos todos ponen cara de felicidad, ¡ilumíneles le vida!"

Escrito por: El Vergas en Enero 12, 2004 12:47 PM

Asi cuando alguien estornuda y se le dice SALUD debemos buscar alguna palabra para cuando alguien se tire un pedo contestarle educadamente, y poder hacer comentarios como:
Te estas enfermando?, Es alergia?, Necesitas un kleenex?, nos vas a contagiar a todos!, se te oye muy congestionado, Caldoooo!!!!, etc.
Tal vez hacer propuestas para incluirse en el manual de Carreño.

Escrito por: popene en Enero 12, 2004 03:03 PM

señor armatoste , yo apresio lo q usted hace por las flatulencias ( hay q empezar a tratarlas con respeto) pero zona de pedos? ,digo acaso todo es , q si no nos gusta lo apartamos, acaso quiere q sea como la zona de fumadores , q cada vez q hay menos y hasta aqui en ny puedes ir a la carcel por fumar el lo prohibido , acaso quiere q asi nos rastreen ,al emitir un hedor natural, solo por ser infemo, recuerden loq dice la chistina aguilera , you are beautifull no mather what they say !,in every single way! al igual q la mariuana la natulaleza save por q los creo y los puso a nuestro alcanse

Escrito por: el rector doger en Enero 12, 2004 04:05 PM

En verdad gracias por el apoyo y por estas lindas propuestas para crear áreas de pedos e incluso decir una frase cuando alguien se tire uno (me hizo mucha falta a mi) asi que apoyo todo este movimiento en pro "del pedo libre"
yo la verdad no tengo mucha experiencia tirandome pedos, una que otra vez nomás, pero prometo que desde el teletón (si la rosa salvaje no me gana todo el paquete) haré un llamado nacional para crear una propuesta de ley para nombrar "el día nacional del pedo"

Claro que si! y esque el pedo nos acompaña a donde vayamos, es como nuestro amigo, está en todas partes... o que... apoco a los de los medios no se les salió más de un pedito con mi "Bariguar -- Bodyguard"

Besos ;)
Lupedito... digo... Lucerito

Escrito por: Lucerito en Enero 12, 2004 04:49 PM

ESTARIA INTERESANTE LLEGAR A UN RESTAURANT Y QUE LA RECEPCIONISTA TE DIJERA "EN AREA DE PEDORROS O NO PEDORROS?"...ENTRAR AL AREA DE PEDORROS Y DE INMEDIATO IDENTIFICAR UNA NUBE AMARILLA CUBRIENDO EL LUGAR, DONDE SE PODRA APRECIAR LA FLATULENCIA QUE CADA COMIENTE...IDENTIFICAR EL MENU DE CADA QUIEN SEGUN SU HEDOR...SABER QUIEN COME UN SETAK..QUIEN ANDA CON POLLO RELLENO...O EL OLOR LIGHT DE UNA ENSALADA CESAR...

Escrito por: TU PADRE en Enero 12, 2004 05:40 PM

a mi me gusta que me saquen los pedos con el dedo...hmmmmmmm

Escrito por: Mozzy en Enero 12, 2004 05:42 PM

coman mierda todos ustedes y despues pedorrense en frente de su puta madre

Escrito por: yo mero en Enero 12, 2004 11:15 PM

Que pedo con memo rios??

Escrito por: Rulex en Enero 13, 2004 04:06 AM

Ya decía yo que por aquí todos agarraban luego luego el pedo...

Escrito por: Mau en Enero 13, 2004 08:44 AM

Ese tipo que clona a MOZZY, por respeto a una persona fallecida deje de hacerlo.

Es en buena, como decia ella.

Escrito por: KENY en Enero 16, 2004 01:36 AM

asi que la Mozzy fallesio ??????? ............... que buen pedo les ha de ver sacado cuendo murio y de seguro cuando el cuerpo aflojo lo ultimo que se tiro fue un asqueroso pedo

Escrito por: TRINCHE en Enero 22, 2004 05:40 PM

JAJAJAJAJA... lo bueno que ahí estuviste para recibirlo todito y no molestar a las personas que fueron a dar el pesame.

Escrito por: Mozzy en Enero 23, 2004 03:44 PM

Unete al movimiento PRO-PEDO!
*Alcoholicos, favor de abstenerse

Escrito por: 7Siete en Enero 26, 2004 03:46 AM

el pedo es un aire forzudo que sale del culo anunciando la llegada de la proxima cagada

Escrito por: Jose Angel en Agosto 10, 2004 06:38 AM

cuando un pedo se genera es porque algo grueso se avecina; es dificil saber más si se te presenta de improviso si tirartelo o no pero, no te apures el pedo tiene vida y toma sus propias desiciones, te agarrara de improviso y si no te casara, en ese momento habra cumplido con su ciclo de vida qué es muy corto pero, trascendente.

liberaro tiene derecho no lo reprimas que cuando quieras tirarte uno el no estara a tu favor en el momento que lo requieras.

el pedo es, yo lo llamaria materia intangible, un proceso que lleva como estudio la fisica, así que mejor no te metas en"pedos" y dejalos en paz.

- El estomago aplaude por la salida del pedo, ha sido su mejor trabajo en undia tan lleno, aventurado se dirique a caminos desconocidos que lo conduciran a la luz del dia en donde se esparcera como plaga en el campo, donde el objetivo fue salir "sin ser visto".

Escrito por: kimfur en Agosto 25, 2004 03:47 PM

cuando un pedo se genera es porque algo grueso se avecina; es dificil saber más si se te presenta de improviso si tirartelo o no pero, no te apures el pedo tiene vida y toma sus propias desiciones, te agarrara de improviso y si no te casara, en ese momento habra cumplido con su ciclo de vida qué es muy corto pero, trascendente.

liberaro tiene derecho no lo reprimas que cuando quieras tirarte uno el no estara a tu favor en el momento que lo requieras.

el pedo es, yo lo llamaria materia intangible, un proceso que lleva como estudio la fisica, así que mejor no te metas en"pedos" y dejalos en paz.

- El estomago aplaude por la salida del pedo, ha sido su mejor trabajo en undia tan lleno, aventurado se dirique a caminos desconocidos que lo conduciran a la luz del dia en donde se esparcera como plaga en el campo, donde el objetivo fue salir "sin ser visto".

Escrito por: Kimfur en Agosto 25, 2004 03:48 PM

si kieres ser feliz,
echa un pedo a la nariz.
si kieres otro poko,
mete un dedo y saka todo.
un inocente pedo ha salido
los vecinos ke mal lo han recibido
pero si tu jamas lo has olido
ten en cuenta de lo ke te has perdido.
un pedo aventurero salio un dia a pasear
cuando felizmente me disponia yo a cagar
pero mama: ke es lo ke la gente ira a pensar?
me vale madres, si no, voy a reventar.
en el nuevo documental de la ironia del pedo, todos los organos del cuerpo votaron: ke salga el pedoooo ke salga el pedoooo.
amen.

Escrito por: marijuana en Octubre 2, 2004 01:08 AM

el pedo es un aire muy ligero que sale del
agujero, que anuncia la llegada de la
proxima cagada

Escrito por: jijas en Octubre 14, 2004 09:40 AM

hay varios tipos de pedos esta el disimulado pues sale soplado
el odioso pues es apestoso
el armonioso por que se oye precioso
quien no se ha tirado un pedo en una alberca ? NO ES DELICIOSO?
o en la cama y al levantar las sabanas solo por un momento puedes respirar esa fragancia que viene de lo mas profundo de tu ser
pero señores por favor no se los tiren en el metro sobre todo en horas pico
llamenlos como quieran pero el pedo se lo tira todo mundo hasta la vieja mas buena o el guey mas cara se los hecha
saludos

Escrito por: eagleplus en Octubre 16, 2004 08:12 PM

Estan bien pedorros...
Un pedo es el suspiro de un culo enamorado..

Escrito por: Delfino Castro en Octubre 26, 2004 06:04 PM

Un pedo es el alma de un frijol muerto

que se eleva al cielo.... amen

Escrito por: Delfino Castro en Octubre 26, 2004 06:09 PM

Por ser de trascendencia espiritual el pedo sera considerado el alma mater de todo estudioso del caso...

Escrito por: El keke en Noviembre 18, 2004 12:41 PM

esta muy buena la pagina esta por cierto un pedo es un aire muy ligero que sale del agujero esperando la llegada de la proxima surrada no creen

Escrito por: valentin aranda cuevas en Diciembre 5, 2004 11:37 PM

Pues, ni pedo
dijo Alfredo,
cuando cagar no pudo
y el culo se le hizo nudo
y le metieron el dedo.

Escrito por: Luis Miguel en Diciembre 23, 2004 10:35 PM

El pedo....
es el suspiro de un culo enamorado

Escrito por: Luis Miguel en Diciembre 23, 2004 10:38 PM

todos los q sean necesarios ok qles quede claro bu ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Escrito por: leonardo guerrero en Enero 17, 2005 01:12 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005