« Primer post del Año | Principal | Se busca »

Enero 04, 2004

Ayer la vi

Mamukil Nos encontramos en los campos de Pelennor, Gondor ha, Gandalf mediante, pedido ayuda a Rohan, las tropas de Sauron avanzan hacia Minas Tirith.

Miriadas de orcos implacables destruyen a su paso al diezmado ejército de Rohan comandado por Theoden, desperdigados por ahí algunos trolls empujan un enorme ariete y catapultas para ayudarse en la toma de la ciudad.

Desde el puerto con las tropas de las montañas se acercan Légolas, Aragorn y Gimli. Mientras avanzan, mumakils armados lo hacen también, las bestias marchan veloces, embistiendo a su paso con sus colmillos a las tropas, derribando a hombres y animales.

En la batalla Aragorn, Légolas y Gimli pelean hombro con hombro, al acercarse un mamukil Légolas trepa por un colmillo y astutamente sube al lomo del animal; asesina a unos cuantos guerreros y al jinete, todo esto mientras el mamukil sigue avanzando implacable.

Camina hacia la testa del mamukil y termina con la vida de éste; haciendo gala de su enorme capacidad para dar saltos y tumbos cae de pie en el piso justamente frente a Gimli que dando poca importancia a la hazaña hace un comentario desdeñoso.

Ahhhh... pinche Gimli, para ser enano corres como la chingada, cabrón!!!! Mira que seguirle el paso a un mamukil es cosa seria!!!!

Escrito por perikueto en Enero 4, 2004 11:34 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/333

Comentarios

jajaja ... Perix como siempre tan miron ... pero como fanatica de la muvi, te dare la explicacion a ello ... el mamut dio una vuelta en circulo ....

~ fab.

Escrito por: fab en Enero 4, 2004 06:42 PM

la movie es una chingoneria, bueno que puedo decir si yo soy fan de estas, pero les recomiendo mejor que lean los libros ya que en la pelicula solo ponen lo mas destacado pero en realidad si le falta un chingo para que le llegue al los libros, sobre todo recomiendo el silmarillion, que es la biblia de todo este des....
Esta chidisima....

Escrito por: alba dayana tepal guarneros en Enero 4, 2004 07:19 PM

La verdad, concuerdo con Alba sobre el hecho de que dejan fuera muchas cosas, pero yo creo que si se ponen a desarrollar todo el libro, hubieran hecho tres películas de 12 horas cada una, y se me hace que me quedo corto. Aún así, la palícula es un agasajo, está genial...

Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Mty., N.L....

Escrito por: Rockdrigo en Enero 5, 2004 09:35 AM

Es muy simplista hacer comparaciones entre libros y las producciones que de ellos salen.

Es muy fácil opinar y decir esto si lo pusieron, esto no lo pusieron.

Tienen que tomar en cuenta que como productos un libro y una película tienen grandes diferencias, para empezar van dirigidos a públicos específicos, otra cosa importante es que el director basado o no en un libro le da su toque, le pone su mano pues, es una itnerpretación hasta cierto punto de el y de lo que entiende de los libros.

Creo que es innecesario hacer comparaciones como esa, sencillamente vayan a difrutar la película como lo que es, UNA PELICULA y punto.

El libro, pues disfrútalo como tal.

Escrito por: Wico en Enero 5, 2004 11:01 AM

como dice wico ... las muvis son muy aparte de los libros, aun que algunas de estas esten basadas en ellos.

Por ello son adaptaciones y por ello hay quienes los rescriben para hacer un guion.

Escrito por: fab en Enero 5, 2004 12:37 PM

NO MAMEN ANDO BIEN CRUDOTE

Escrito por: JOSHUA en Enero 5, 2004 02:24 PM

SI NO LA HUBIERA VISTO TE HUBIERA DADO UNA MENTADA DE MADRE....ESTA CURADA LA MOVIE...EL FINAL ALGO LARGO PERO BIEN

Escrito por: TU PADRE en Enero 6, 2004 11:26 AM

No mamen, el Sr. de los Anillos es la pinche peor, mas pestilente, desagradable, sucia, baja, vulgar, repugnante y asquerosa pelicula que yo jamas haya visto... la pelicula y los libros.

Kill Bill rules!!!!!!

Escrito por: Ulysse en Enero 6, 2004 02:31 PM

Lo malo que no se ven tetas, una orgía lesbiana entre elfitas y mas violencia hubieran sido excelentes!

no?

Escrito por: Rocco Siffredi en Enero 7, 2004 12:00 AM

Rocco, que gusto volver a saber de ti, la ultima vez que te vi fue en aquella pelicula, como se llamaba, ah si! Orgia Extrema Anal # 10, filmada totalmente en locaciones en Europa... deveras que en eso del sexo anal, eres numero 1. ( Y eso que empezamos la columna con El Señor de los Anillos, aunque pensandolo bien, en cierta forma tu tambien eres señor de los "anillos"

Escrito por: Pornografo en Enero 11, 2004 07:46 PM

see!

The lard on the rings!

Escrito por: Rocco Siffredi en Enero 19, 2004 02:54 PM

Jejeje, Rocco Sifredo es el auténtico "Lord of the Rings"...

Y pus no, las movie apestaron porque está bien cabrón meter TODO el contenido de cualquiera de estos libros en tan sólo 4 horas... de hecho existieron previamente dos intentos (que por cierto, MEGA APESTARON) de hacer películas de estos libros...

Les hubiera ido mejor si le hubieran hecho como el Jorge Lucas... tres películas por cada libro... Y con chance hasta más lana sacaban.

Y por cierto, Légolas acabó con el olifante por órdenes del heredero al trono de Góndor.

Escrito por: Lord_Cthulhu en Enero 26, 2004 09:42 AM

jajjaja
como me hace reir
el pinche wico

jajajja
jajaj

Escrito por: kinky en Enero 28, 2004 04:30 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005