« Abusados con el Virus W32.Novarg.A@mm | Principal | Jorge Serrano Limon »

Enero 28, 2004

Let it be... naked

letitbe.jpg En noviembre pasado salió a la venta la última puntada de Paul McCartney: Let it be... naked! El mismo Let it be que ya conocemos pero sin los arreglos de Phil Spector y con dos temas de más y dos de menos.

Esto viene a tema como complemento al post de Betiux en el que hace referencia a la pérdida de identidad nacional a la que nos han encaminado las empresas transnacionales. El complemento es el consumismo excesivo al que también nos han llevado.

Al caso me pregunto qué tan lícito resulta que un artista decida modificar su obra para volver a sacarle provecho. Muy lícito, supongo, es su obra y puede hacer con ella lo que guste, pero no dejo de ver esto como simple oportunismo, al caso de McCartney, que al parecer quiere hacer varo suficiente para que sus descendientes hasta la quinta generación no se vean en la necesidad de trabajar durante toda su vida.

Después de Antologías, Recopilaciones y cintas sacadas debajo del colchón, el último recurso parece ser modificar un poco el original; quién sabe, tal vez se le ocurra también el re-make del Sargento Pimienta pero sin LSD.

Que lo compre el que quiera y el que no que lo baje de internet o que pague diez pesos por una copia malechona en algún puesto callejero. El hecho es que el disco se consumirá como se consumen los DVD's con finales alternativos, versiones extendidas, escenas nunca vistas y entrevistas al director.

Que sea consumido como las versiones japonesas con dos tracks de más, como las cajas con figuras coleccionables de resina y las ediciones de 20 aniversario en bolsita negra (como el original).

Escrito por perikueto en Enero 28, 2004 04:12 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/347

Comentarios

pinche hippie de mierda el punk es mejor

Escrito por: Punk en Enero 28, 2004 06:38 PM

Por mi que se vayan a la v**ga los beatles
y con más razón este pendejo del Paul McCartney

Escrito por: Wico en Enero 29, 2004 01:33 AM

Exacto Wico: a la verga!

Escrito por: El Vergas en Enero 29, 2004 09:41 AM

La cagan gacho.... yo opino que la musica sobre todo original tal y como la oimos por primera vez es perfecta no se necesita de versiones que vienen a chafear en ocaciones hasta el contenido de la letra de las canciones, y en realidad es cierto, esto prolifera por que nosotros consumimos estos productos a lo pendejo, siempre quiza hasta por simple curiosidad compramos las versiones X de algo original, y estoy de acuerdo tambien con los dos ultimos comentarios a la verga con los Beattles y Sir pendejo McCartney

Escrito por: Pitirijas en Enero 29, 2004 11:10 AM

Pos si, pero yo no culpo a los Beatles ni a McCartney por esas madres, culpo a la bola de zoquetes que van a comprar el disco junto con la camiseta, la taza y las chanclas.


O como decian por ahi "no alimenten al montruo"

Escrito por: Armatozte en Enero 29, 2004 12:30 PM

La respuesta es simple, no COMPRAR.
Dinero por complejos de pertencia, solo eso...

Escrito por: Miztoquio en Enero 29, 2004 03:38 PM

Todo esto apesta... como los mismos beatles en el pinaculo de su famosa trayectoria

Escrito por: Apestado en Enero 29, 2004 03:56 PM

ahuevo! este vato si sabe que pedo, no sean envidiosos porque los demas saben sacarle provecho a sus cosas, dejen de echarle tierra y hagan algo por ustedes

Escrito por: beatles fan en Enero 29, 2004 11:45 PM

Yo me la jalo a diario, ¿Eso es algo?

Escrito por: Apestado en Enero 30, 2004 11:46 AM

¿Que no toda la lana es para Michael Jackson? El tenía los derechos que le vendió Yoko o un pedo así ¿no?
Sigan Gozando!
Mau

Escrito por: Mau en Enero 30, 2004 12:16 PM

y lo repito...PINCHE HIPPIE DE MIERDA

Escrito por: Punk en Enero 30, 2004 01:25 PM

A la verga los beatles, que se muera el siguiente¡¡¡

Escrito por: el portero en Enero 30, 2004 01:39 PM

Yea Long Live al Punk¡¡¡¡¡¡

Escrito por: el portero en Enero 30, 2004 01:40 PM

ke no piensas poner algoi mas aparte de este de let it be naked???? pongan otro actualizennnn

Escrito por: ely en Enero 30, 2004 05:48 PM

Yo nose y la neta me vale todo lo que estén diciendo aqui, en mi casa pusieron piso INTER CE RA MIC y además tengo una calcamonia del BLOG que no creo que ustedes tengan la cual pegaré en mi carro >:P

No tomen mucho, buen fin!

Salud!!

Escrito por: Sabo en Enero 30, 2004 09:19 PM

hoy me comprè una sudadera bien calientita...

Escrito por: Punk en Enero 31, 2004 05:36 PM

el chat de este blog apesta nunca hay nadie,,, si es pa eso mejor kitenlo ademas ya cambien de articulo y pongan otro

Escrito por: ely en Enero 31, 2004 11:46 PM

saven esto es lo unico, bueno q tienen la muerte de muchos idolos en la cumbre de su carrera (lease john lennon, Kurt Kobain ,Jim Morrison)pues no los veremos doblar sus conviciones (como Macartney ) o hacer el ridiculo(como Ozzy, q le pone el ejemplo Sharon)q no le da pena q lo vean asi todo decrepito, digo no x q sea malo pero hay saver cuando retirarse de el medio lease Iggy pop, q esta igual q en sus mejores dias, pero save q hay q dar paso a lo nuevo ,me cae q si reviviera Lenon se cagaria de lo q hace Macartney ,pero si estuviera vivo puede q se huviera vuelto otro snob. y eso si duele.

Escrito por: el rector doger en Febrero 1, 2004 02:45 AM

En el mismo tenor:
llo kreo qe la neta me bale berga los viruls. Lla que no la estan chinguando pueque el no ce ni medre qeses o porq. Gjirei de eintrinomse. llo no tengo sudadera poqe el dia de eller me vaje del camion enla tard, ce que no lsoe por entonses ni modo.
Ahí se ven!

Escrito por: El Vergas en Febrero 1, 2004 09:33 AM

Los virols eran chidos, pero despues de Ringo Star, Mcartney era el mas chafa, la neta despues de que se desintegro el grupo ese wey no saco ni una buena rola, ademas anda haciendo su inches versiones nuevas para poder vender su musica sin pagarle regalias al waco jacko, que es el dueño de los derechos de la musica de the beatles.

Escrito por: Daryl en Febrero 9, 2004 05:16 PM

Pinches pendejos todos los que dicen esta mierda aprendan a escribir bien y luego critican, que van a saber ustedes de los Beatles, si a ustedes les gustan los temenacos, pinches idiotas, no tienen la mas minima idea de los que hicieron los Beatles

Escrito por: chido en Febrero 14, 2004 09:14 PM

Da pena que la gente que no tiene conocimiento sobre lo que veradaderamente significa la obra y legado que han dejado The Beatles,que a partir de ellos tienen la variedad y las tecnicas para realizar musica moderna-desgraciadamente la que escuchan hoy en dia-que hasta los "monstruos" del Rock veneran y RESPETAN, que toman como ejemplo su obra para crecer y algunos poder ser más importantes que ellos sin resultado alguno.Simplemente The Beatles han sido la mejor banda que a pisado la escena mundial del rock que han dejado escuela pese a quien le pese y aunque a muchos no les guste, no podran hacer absolutamnete nada por derribar la leyenda del cuarteto de liverpool que gracias a trabajo, genio, creatividad y sudor pudieron construir.A toda la gente que a escrito su frustracion en este espacio ilustrece un poco conociendo vida y obra de cada uno de The Beatles: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison & Ringo Starr.Si en verdad tienen capacidad critica reconoceran la importancia de este grupo y comprenderan por que se habla tanto de Ellos y si no lo entienden pues simplemente dediquense a otra cosa puesto que hay millones de Beatlemanos que nos importa un comino su pequeño conocimiento y opinion a cerca de The Beatles.

ALL YOU NEED IS LOVE !!

Escrito por: Aldo Zeravla en Marzo 6, 2004 05:32 PM

CHAT O LO QUE SEA PLAGADO DE MEXICANOS IGNORANTES AMANTES DE MUSICA COJUDA Y ATORRANTE COMO EMMANUEL, LUCERITO, Y DEMAS ATORRANTADA QUE NI ME ACUERDO PORQUE APENAS SUENA LA APAGO PORQUE SINO VOMITO..... VIVA EL PERU CARAJO TIERRA DE ROCKEROS INTELIGENTES ... ABAJO MEXICANOS CABRONES IGNORANTES

Escrito por: RAUL en Marzo 12, 2004 09:58 AM

***********************************


VIVA EL PERU???????!!!

JA-JA-JA-JA-JA!!!

ESTO SI ESTA BUENO...!

OYE, RAUL, ERES COMEDIANTE HAYA EN TU TIERRA???
SINO, DEBERIAS DE SERLO, ERES GRACIOSO.

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 10:21 PM

SON UNOS CABRONES QUE NO SABEN DE NADA DE BUENA MUSICA... PARA SU INFORMACION THE BEATLES FUERON, SON Y SERAN LO MAXIMO EN MUSICA ETERNAMENTE...

APRENDAN ANTES DE HABLAR... SEAN INTELIGENTES...

ALL YOU NEED IS LOVE

Escrito por: BEATLEMANIACO en Marzo 20, 2004 03:05 PM

al ke me escuche y tenga ganas de escribir:estoy alucinado con una version del imagine y no se nada de ella.lo unico que se es que está canta da en árabe por un tío que alterna la voz con una tía que la canta en inglés.la persona que lea esto y sepa algo al respecto,por favor no dude en comentármelo por correo.gracias de antemano

Escrito por: jesus en Abril 7, 2004 11:06 AM

al ke me escuche y tenga ganas de escribir:estoy alucinado con una version del imagine y no se nada de ella.lo unico que se es que está canta da en árabe por un tío que alterna la voz con una tía que la canta en inglés.la persona que lea esto y sepa algo al respecto,por favor no dude en comentármelo por correo.gracias de antemano

Escrito por: jesus en Abril 7, 2004 11:07 AM

....Los Birotes, simplemente son un de los pilares de rock, el grupo de mayor influencia en la musica (incluso no rockera). Pero la cuestion sobre el NAKED, estriba en conocer el sonido de esa produccion, sin nada de arreglos del tal Spector (tanza demas el tipo). Pero si de plano no les laten los Birotes, esta de mas que opinen. ... ¿y creen que realmente Paul tendria necesidad de sacarlo por dinero?, no sean tan reduccionistas o de visión limitada.

No soy fan de los Birotes, pero honor a quien honor merece.

Dede el sureste mexicano..un saludo fraterno.

ALEKO

Escrito por: ALEKO MG en Abril 28, 2004 03:29 AM

The long and winding road...The beatles.


El ultimo documento que nos ha heredado P McCartney a millones de fan sobre la tierra a sido acogido por infinidad de conocedores y retractores de Paul, sin evitar las criticas buenas asi como las malas donde sigen condenando a McCartney por su excesiva egolatria.
En este documento nos muestra, a mi manera de ver, la verdadera magia del cuarteto de liverpool momentos antes de desintegrarse y pasar a mejor vida, escuchando un verdadero sonido beatle sin los excesivos arreglos de Phill Spector y su ya olvidada creacion "muro sonico" del primer Let it Be de 1970. A quien le es familiar y conoce la trayectoria del cuarteto podra entender la diferencia y la importancia de este nuevo documento que sorprende por la sencillez y el talento del grupo para crear melodias y demostar por que son y seran la mejor banda Rock de la historia.
Si aun es cierto a muchos le parecera un acto de mercadotecnia de McCartney por lucrar con su propia obra o posiblemente por rehacer la historia y mostar al mundo que su amigo y condicipulo J Lennon no era el unico genio y creativo del grupo y que McCartney fue opacado en muchos de sus proyectos , algunos buenos otros pesimos, que elevarian al grupo a niveles insospechables.
Sin embargo McCartney con ese afan de mostrar otra cara del grupo a logrado que cobre con aun más fuerza el sigificado y el valor del legado musical de una banda que no tiene fecha de caducidad como lo son THE BEATLES, y con ello la llegada de miles de fan que desean conocer mas de la importancia de grupo y la influencia que seguira teniendo por generaciones en la musica contemporanea.
En cuanto a Paul, esperemos que vuelva pronto al pais para hacernos recordar que la Beatlemania es una llama que seguira viva en la historia de la humanidad y que llevaremos con alegria los millones de beatlemanos que deseamos que nunca se hubieran ido.

Escrito por: Aldo Zeravla en Septiembre 22, 2004 11:13 AM

despues de cansarme la vista y leeer., y deborar sus ideotas,( bastas por cierto y otras okey!!!)
solo me que opinarles que
TU ERES ESCLAVO DE LO QUE HABLAS Y REY DE LO QUE CALLAS.!!!!!
saludos a los beatlemaniacos. vientos!!!

Escrito por: LUIGI en Octubre 20, 2004 11:11 PM

todos los que dicen que los beatles son mier... que chinguen a su madre por no saben de musica porque esos insultan a los beatles, les han de gustar grupos de un solo exito como las ketchup, el za za za, o toda esa mierda que no tocan nada y solo ponen sus voces porque como son tan pendejos no saben tocar un buen instrumento o componer una cancion pinches grupos feos o como dirian mis parientes alemanes "gürthermands zu grop". acuerdense los beatles revolucionaron innovaron a la musica, aunque los beatles surgieron hace 40 años aun se les recuerda, en cambio los grupos de hoy, dentro de 10 años ya ni se acordaran de ellos. y los que no esten de acuerdo conmigo pudranse dentro de su ignorancia, con razon los mexicanos estan como estan si les gustan grupos horrendos, y saben que CHINGUEN A SU MADRE CULEROS PENDEJOS DE MIERDA Y TODOS LOS QUE INSULTARON A LOS BEATLES QUE SE VAYAN A LA MIERDA PINCHES MEXICANOS PENDEJOS VIVA ALEMANIA
ATTE RULF HANZ STÖPELEER

Escrito por: el satan en Noviembre 3, 2004 05:07 PM

Uhhhhhhhhhhhhhhhh venga, Let it Be!!!!!!!!!!!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh venga, viva yo.

Soy la niña màs bonita del mundo!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Myriam Gonzàlez Martìnez en Noviembre 15, 2004 01:01 PM

¿los bicles? ¿qué es eso? ¿algo asi com,o los yonics?

Escrito por: Policarpio Gómez en Diciembre 7, 2004 09:00 PM

¿o como los bukis?

Escrito por: Policarpio Gómez en Diciembre 7, 2004 09:01 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005