« FLASH CULTURAL | Principal | Estupideces del Niño Verde »

Mayo 30, 2003

hotcakes light

El Lunes es el día oficial para ponerse a dieta. El fin de semana anterior a ese comes hasta hartarte ya que "te pondrás a dieta el lunes!" tienes que aprovechar tus últimos días de libertad gastronómica, y disfrutarlos a lo grande.

¿Y por que sufrir con una dieta? Para que te quede ese pantalón, para bajar esos kilillos de mas.

El primer día es el decisivo, inicias la mañana con tu "Special k" y tomas pura "Bonafont" ((victima de los anuncios televisivos)). A la hora de la comida, un plato de verduras, carne, y borras de tu memoria las tortillas, la salsa de tomate, el pan, el azúcar, la mayonesa y tus sueños de irte a vivir a Italia y comer pasta por el resto de tu vida, han cambiado, en realidad, los has olvidado. Dejas de comer harinas.

El segundo día te atascas de gelatina light, y te tomas tus 4 litros del agua de sabor light previamente preparados. Le das gracias a Dios por que exista Canderel.

El tercer día andas feliz, comes frutas y mientras haces deporte, te acompaña a todos lados tu bote con agua.

El cuarto día los delirios comienzan.

De pronto te encuentras tirada en el sillón, muriéndote por un pedacito chocolate, y recuerdas tristemente el sabor de una galleta.

El quinto día vez con odio a un repartidor de pizza y deseas que se estrelle.

El sexto día estas deprimida, vez televisión todo el día, le has encontrado un sabor extraño a las gelatinas light, y ahora ya no puedes ni verlas.

El séptimo día decides ponerle fin al asunto, ya no puedes soportar estar sin azúcar normal y dieta se convierte en algo del pasado, ese día celebras con unos riquísimos hotcakes con mermelada de fresa y cubiertos de miel de abeja.

Lo bueno que ya va a ser lunes. Luego comienzas la dieta!

Escrito por Gabriela en Mayo 30, 2003 08:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/185

Comentarios

quiero comer pizza!! vamos vamos vamos!

Escrito por: kaze en Mayo 30, 2003 08:44 PM

Jejejeje, pos si, las dietas son una joda. Por eso no sirven...
Lo ideal es comer balanceado, hacer ejercicio, un chingo de agua y por que no, los fines de semana tu pizzita... digo tampoco es manda, no?

Escrito por: Armatozte en Mayo 30, 2003 09:02 PM

si bien es cierto,,, las dietas cuestan un huevo y la mitad del otro llevarlas al pie de la letra,, ya que desgraciadamente los que estamos a costumbrados a comer la rica y variada comida tipica mexicana,,, (digase taquitos, quesadillas, gorditas, barbacoa, tortillas y toda su variedad),, es simplemente imposible dejar de saborear tales sabores y olores.

y sin embargo tenemos el descarado pensamiento de decir: "ahora si cabron,, me cae que me voy a poner a dieta",,, jajaja y cuando menos lo pensamos ya estamos tragando de nuevo,, en la esquina 4 tacos de carnitas y una chela bien fria para que no nos pique el guacamole del ricooooo taco que nos estamos chingando,,,,,,

creo que mientras cada uno de nosotros estemos concientes y contentos como somos fisicamente,, lo demas vale gorro ¡¡¡¡¡

y por si las dudas,, yo estoy bien pinche flaco ,,,,, y por mas que trago y trago,, no logro lucir mi panza chelera en la playaa,,,, vale madr%$%#$%$#"

saluddddddddddddddd

Escrito por: travelcheck en Mayo 31, 2003 01:44 AM

Ese es el problema, la mayoría de la gente piensa que ponerse a dieta es torturarse y dejar de comer. Lo cierto es que se debe de comer de todo: cereales (arroz, frijol, pasta, tortillas,etc.), proteínas (carnes, huevos, leche), grasas, azucares, etc. La cuestión es balancear todo adecuadamente y tomar mucha agua. Tal y como dicen las famosas piramides nutricionales que trae el pan bimbo por atrás je je je
Además... ser "flaca" tampoco es tan bueno, el cuerpo de la mujer debe de tener de un 19 a 25% de grasa corporal. Tons, si nos basamos en eso, todas las chicas que tenemos una poca de grasa por aquí o por allá... NO nos debemos preocupar je je je... Que se preocupen las flacas y las que en realidad padecen de obesidad.
Así que como dice Armatozte, no debe de ser una tortura tu forma de alimentarte. Mejor come de todo, bien balanceado, haz ejercicio y toma mucha agua... ;-)

Escrito por: LadyBlue en Mayo 31, 2003 10:48 AM

comer comer comer

Escrito por: NuEz en Mayo 31, 2003 02:18 PM

Pues no dejen de comer mejor incrementen su consumo de fibra para que tiren el lodo mas seguido jejejejeje.

Escrito por: el milmascaras en Mayo 31, 2003 05:02 PM

Les doy un consejo, no se crean lo que les dice la piramide alimenticia. Ese modelo ya es antiguo y no ha de faltar mucho para que se cambie. Y a los que no les sirven las dietas para bajar de peso les recomiendo la de Atkins, que es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 31, 2003 08:17 PM

bueno a la vez hacer dieta si es torturarse por lo menos asi se siente al principio ya despues te acostumbras,pero como dicen lo mejor es hacer ejercicio y comer balanseadamente,y ya un dominguito un sabadito unas quesadillas o un pozole jejejeje,una ves a la semana no hace daño jaja

Escrito por: goticPunk en Mayo 31, 2003 10:50 PM

Aguas chavalos, la famosa dieta alta en grasas y baja en carbohidratos si hace que bajes de peso, pero ojo.... te lastima severamente el higado, y no lo digo yo, me lo dijo un doctor...

Escrito por: Armatozte en Mayo 31, 2003 11:08 PM

Dietas para adelgazar:


Unas fantásticas y sugerentes dietas...que ya nos van haciendo falta para bajar esos kilitos de más.

LUNES: La Dieta del Cucurucho... ...comer poco y cojer mucho

MARTES: Dieta del rabanito... ...comer bién por la mañana y en la noche echarse un palito

MIERCOLES: Dieta del estres... ...un palito al derecho y otro al revés

JUEVES: Dieta del frijol ... ...igual que la del Cucurucho pero más cachóndon

VIERNES: Dieta de la Granada... ...en la mañana un palito y en la noche una mamada

SABADO: Dieta de Mingo... ...meterla el Sábado y no sacarla hasta el Domingo

DOMINGO: Día libre... ...cojer sin límite de tiempo (es opcional)

Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz... ...comenzar por delante y terminar por detrás

Nota importante: de no llevar a cabo esta dieta al pie dela regla...de lo contrario engordarás 5 Kg esta semana.
y ya sabes,,, menos gimnasio y más deporte de verdad.


saludos,,,,,,,,,,

Escrito por: traven en Mayo 31, 2003 11:29 PM

Los dos principales orígenes de la obesidad se deben a una mayor ingesta de calorías que las que el cuerpo gasta, o bien, a una menor actividad física que la que el cuerpo precisa.
Si se ingiere mayor cantidad de energía de la necesaria ésta se acumula en forma de grasa, si se consume más energía que la necesaria se utiliza la grasa como energía. Por lo que la obesidad se produce por exceso de energía, como resultado de alteraciones en el equilibrio de entrada y salida de energía.
No nada más se es obeso si se come de más o con alto contenido calórico, también se es obeso por no comer la cantidad de alimentos correspondientes.
Va de nuez: La única forma efectiva de tener un cuerpo saludable y con un peso adecuado es manteniendo un plan de alimentación balanceado y haciendo ejercicio.
Una idea errónea que la mayoría de la gente tiene es que para bajar de peso hay que ponerse a dieta rigurosa. Y eso no es efectivo, sí pueden perder peso en corto tiempo, pero los efectos no son beneficiosos.
La mayoría de las dietas restringen algunos de los contenidos alimenticios que necesitamos diariamente, ya sea de proteínas, grasa, carbohidratos, etc. Por ejemplo, puedes comer muchas grasas como el chorizo, tocino, chicharrón, pero está prohibido comer tortilla o pan; hay otras en las que no comen nada de carnes; hay otras que comen un solo alimento durante una semana, y así me puedo ir citando ejemplos.
En este caso, una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos (sugerida por Mexguitar), efectivamente sí es efectiva para “bajar de peso”, se perderán kilos en un corto tiempo, peeeero el gusto dura poco. El cuerpo necesita del resto de los nutrientes, y en el momento en que los reciba, por más mínimos que sean se dará el rebote. Además de que puedes llegar a afectar el páncreas, hígado, y obviamente el estado general. La gente que hace este tipo de dieta baja rapidísimo, pero anda con unas ojerotas, la piel deshidratada, agotada, malhumorada, presenta cambios hormonales, y obviamente vuelve a recuperar el peso, porque el cuerpo tiene memoria del peso y si se baja rápido, rápido se recupera. :-)


PS: TRAVEN eres un maestro je je je

Escrito por: LadyBlue en Junio 2, 2003 12:11 PM

Bueh! Creo que tenemos que aplicarnos en la hora de comer, y no estar todo el tiempo comprando chucherias ((a lo que la mayoria somos amantes!)) o comiendo galletas -snif-

Y como dice Armatozte, comer balanceadamente, hacer ejercicio y tomar mucha agua, si es que NO quieres subir de peso. Si lo que buscas es bajar de peso, tienes que hacer otro tipo de dieta, donde dejes todas las harinas, cierto tipo de frutas, azucares bla bla bla..

Hoy es lunes! ¿Quien quiere hacer dieta?

Escrito por: Gabriela en Junio 2, 2003 05:27 PM

Pues hoy como es lunes yo me acabo de empacar un Chicken Bake en la cena :)

Comer y quemar calorias, ahi esta la clave.

Escrito por: Diego en Junio 2, 2003 10:50 PM

Yo prefiero discutirlo a través de MSN Messenger. ¡Agrégame!

Escrito por: esperando... en Junio 4, 2003 03:39 PM

Agregame???

Escrito por: Aldo en Junio 4, 2003 03:55 PM

Agregame???

Escrito por: Aldo en Junio 4, 2003 03:55 PM

La mejor dieta...!!!Cerrar la Boca!!!..jeje

Escrito por: Salvador en Junio 4, 2003 11:31 PM

La mejor dieta es la del Agua y Ajo

Agua"ntarse" y ajo"derse"

;p

Escrito por: Diego en Junio 5, 2003 02:02 AM

Tal vez no sea la mejor forma de tener contacto con un medio de
comunicación, pero el consultar su sección me creo la necesidad, ahi va:

La falta de respeto hacia los alimentos, ya sea por herencia o por
ignorancia, nos ha hecho ser personas cada vez mas obesas.
El mundo del consumismo nos ha envuelto, sobre todo a tener siempre
al alcance de la mano cualquier almento rico en carbohidratos, que
realmente nuestro cuerpo no necesita.

Partiendo de que la evolucion de la tecnologia alimentaria no ha
estado a la par de la evolucion de nuestro sistema digestivo, (son
años luz) desde cereales geneticamente modificados, hasta el
Glutamato monosodico, amarillo 5 y miles de ingredientes
texturizantes, espesantes, aglutinates, saborizantes, colorantes.
Nos damos cuenta de que no tenemos idea de que nos llevamos a la boca
y que consecuencias ocasionara a largo plazo sobre nuestro organismo,
ya que nuestro sistema digestivo no a evolucianado mucho en los
ultimos diez mil años.

Estamos tan inmersos en saciar nuestro paladar que pasamos a segundo
termino u olvidamos el factor nutricion; como ejemplo basta acudir a
cualquier restaurant y saber que es bueno porque sirven mucho, en el
sitio donde sirven poco (tal vez la racion idonea para alimentarte)
es descartado; el objetivo desquitar lo que pagamos.

Pero como saber cuales son nuestras necesidades diarias?
Como combinar nuestros alimentos?
Como diferenciar la calidad entre ellos?

Es triste ver "dietas" maravillosas por todos lados,
circulando entre comadres, amigas, charlatanes y por televisión,
hasta en la web; que lo unico que hacen es primero estresar al cuerpo
con el extremo ayuno y luego deprimir mas de lo que estaban al inicio
con el rebote.

La mejor forma de esta bien fisicamente, con tu porcentaje de grasa
corporal optimo y con un rendimiento al cien por cien, es el aprender
a comer.

La dieta ideal (y me refiero al termino dieta como racion de alimento
necesaria diaria),consiste en aportar la energia necesaria para
mantenernos activos y alertas (carbohidratos), proteina de calidad,
para remplazar el desgaste diario de musculos y huesos y grasa
monosaturada o poliinsaturada para mantener la piel elastica y
nuestras celulas bien unidas.

Autores como el Dr. Sears recomiendan algunas reglas:
Comer 5 veces por dia.
No pasar mas de 4 horas sin comer. (elevar tu metabolismo)
No pasar mas de 45 minutos al levantarte sin comer.(activar tu
metabolismo)
Es obligatorio cenar.(durante la noche necesitaras mucha proteina
para reconstruirte de microlesiones, y realmente descansar)
No comer grasas saturadas (esas ya las producimos nosotros)
Nunca comer por separado alguno de los macronutrientes
(carbohidrato,proteina y grasa)
Conocer el (IG) indice glucemico de cada alimento (principalmente
carbohidratos), es decir saber la diferencia entre un mango y una
manzana como fuente de energia y cual es mejor.
Por ejemplo un mango tiene un IG superior a una manzana es decir
contiene un azucar mas simple que nuestra insulina metaboliza mas
rapido.
En nuestro cuerpo cualquier azucar que no es utilizada como fuente de
energia, es metabolizada en grasa por nuestra insulina, por eso la
importancia de ingerir azucares de bajo IG para que se vayan
dosificando en el cuerpo y no pase a reserva de grasa.

Si una persona es disciplinada, se alimenta balanceadamente y trata
con respeto a la comida, el unico efecto secundario que tendra es
perder todo el excedente de grasa corporal.

Saludos

Escrito por: Roy en Julio 17, 2003 02:12 PM

Son unos idiotas los q estan a dieta putos idiotas

Escrito por: pancho en Septiembre 24, 2003 05:12 PM

la mejor dieta es la de los los problemas amorosos.

en una semana he perdido 7 kilos.

cuando todo se arregle, si se arregla, supongo que incluso estare mas buena.

Escrito por: lupe en Octubre 1, 2003 12:27 PM

VEO QUE NO SOY LA UNICA PRESA DE LAS DIETAS... CON NUTRIOLOGOS, PASTILLITAS X. QUE NO QUE NI QUE MADRES LES PONEN, PERO EN FIN, VARIAS OCASIONES HE LOGRADO MI OBJETIVO Y OTRAS TANTAS ME SIENTO DE LA CHINGADA CON LAS PASTILLAS QUE HE TOMADO.... ES UNA LUCHA CONSTANTE.... AHORA, NO MAS VISITAS AL NUTRIOLOGO, ME HE INSCRITO EN SPPINING DIARIO.... POR LO MENOS SABRE QUE LA GRASA QUE TIENE MI CUERPO ES DEPORTISTA... Y NO EXPONDRE MAS MI SALUD, LA CLAVE ESTA EN SABERSE ALIMENTAR Y DARSE GUSTO DE VEZ EN CUANDO, NO ATIBORRARSE DE COMIDA Y QUERERNOS MAS, NO PORQUE NOS VEAMOS BUENAS, SINO PORQUE LOS AÑOS COBRAN LA FACTURA, Y SI ES QUE LLEGO A ANCIANA, QUIERO SER UNA ANCIANA SALUDABLE

Escrito por: ANGY en Noviembre 11, 2003 09:27 AM

Contamos con informacion que puede ayudar a todas aquellas personas que quieran bajar , subir o manter su peso.

Si desean informacion especializada favor de escribir a:

diheventos@yahoo.com.mx o
grupoginkgo@yahoo.com

Gracias

Grupo Ginkgo
lo recordaras....!!!!

Escrito por: Grupo Ginkgo en Febrero 11, 2004 04:07 PM

Yo nunca en mi vida habia estado a dieta y me vine a vivir a Australia desde hace 8 meses y pues obviamente el cambio de alimentacion me afecto horrible. Subi 8 kilos y estaba desesperada asi que intente dietas por primera vez en mi vida (la de comer una sola cosa por un tiempo y la de solo proteinas) las cuales me dieron resultados pero el rebote estuvo cañon. EL punto es que escontre un producto super bueno en el que no tienes de dejar de comer ni mucho menos y es sustituye completamente los nutrientes que tu cuerpo necesita que obviamente ayuda a que no rebotes. La compañia se llama ASia PAcific Rim MArketing y tiene reconocimiento a nivel internacional y se encuentra en 58 paises que incluye MExico. No voy a hecharme el anuncio aqui asi que pues yo ya regrese a mi peso normal y si alguien quiere alguna informacion escriba a mi mail es prissgarcia@hotmail.com y pues de verdad chicos es una forma natural (porque son productos naturales que conbinan herbas chinas) y segura (tiene 30 dias de garantia) de perder peso. Ellos te dan seguimiento y te ayudan a cumplir tu objetivo!!

Escrito por: Priskas en Marzo 2, 2004 11:40 PM

yo comence el año 2003 con la fuerte conviccion de que vajaria de peso. en ese enotonces estaba en un peso de 102 kilitos, fue tal mi lucha contra la comida chatarra que comence a bajar, con ayuda de dietas agresivas, pastillitas, etc. y logre llegar a los 80 kilitos. Me miraba mas bien en mi ropa asi que decidi ir al gim.
el problema fue una gran depresion comence de nuevo a comer y hoy ya voy en los 95 kilitos, quisiera comenzar a bajar de peso pero ya no se como, y de las dietas rigurosas ya estoy arta.

en esta ocacion me urge mas pues estoy a escasos seis meses de casarme y tengo miedo de no poder bajar aunque sea a los 80 kilitos

Escrito por: karla mayela en Abril 20, 2004 05:45 PM

bueno mi estatura es de 1.60 y estoy pesando 57 kg y antes pesaba 50 kg quisiera que me orienten en la dieta de alta en grasa y bja en carbohidratos

Escrito por: lissete en Mayo 8, 2004 12:47 PM

estoy preocupada por que ultimamente he estada subiendo peso por eso decide buscar informacion de dietas por cierto estan chevere ciertos comentarios me gustaria adaptarme a alguna de ellas

saludos .. la guera
mexico

Escrito por: blanca ouviert en Mayo 12, 2004 07:55 PM

Bueno mi recomendación es... primero que nada la determinacion de querer bajar de peso, segundo ir con un especialista lease nutriologo pero ojo! uno bueno, por que este te pesara medira tu volumen y segun lo que realices en el dia te dara como solucion aprender a comer por medio de las calorias que se necesitan cada dia tomar mucha agua y practicar algun ejercicio.

Ejercicio recomendable: Winsor pilates por que te ayuda a relajar el cuerpo y a la vez que ma grasa. Usar el tapete si aquel juego de baile que usan los jovenes lo puedes conceguir facilmente es barato lo mas caro es el play1. Pero los cd de baile trae un apartado especial donde es sesion light o algo asi y te dice cuantas calorias quemas mientras bailas... es muy bueno.

yo peso actualmente 103 kilos pero con muchisimo esfuerzo eh bajado 4 kilos 900 gramos en casi dos meses si eh fallado algo pero no me rindo y sigo intentando mantenerme, todo el chiste es ir viendo lo que consumes leer la cantidad de calorias que comes y hacer ejercicio y tomar muchisima agua... por ejemplo las galletas que tanto nos gustan pongamolo asi los plativolos tiene aproximadamente 175 calorias si tomamos en cuenta que al menos debemos consumir 2000 en un dia (por que solo por respirar y las actividades cotidianas se quema esta cantidad) te consumes en un solo paquetito de galletas una buena parte de lo que necesitas en un dia, y que tal las tortillitas de harina solo dos tienen 150 aprox. y el quesito y la catsup? vayan sumando y ya van como 400 y cachito calorias casi una cuarta parte de lo que debes consumir diariamente... ahora la cosa no es solo agarrar y comer pura golosina, sino verduras (muchas) frutas... grasas sal pan tortilla etc etc, pero debes administrarlo durante el dia, un ejemplo bueno es una taza de cerial rico en fibra con leche descremada1/2 para ser exactos, comer 1tz papaya picada o una manzana (no platano ni papa) o medio mango etc, si entre comidas te da hambre comete una o dos frutas y mucha agua natural, comida sopa de verduras o cocidas o crudas todas las que quieras, 1/2tzfrijol o habas o lentejas,1/2tzarroz o sopa de pasta o 1 tortilla, una pieza de carne chica ya sea pollo o res o atun un poco mas de la mitad, sin grasa hacerla, fruta la misma racion que en la mañana tu agua, y aguas con los aderezos y esas cosas por que si engordan, ya que la mayoria estan echos con casi pura sal, grasas puedes usar aceite de oliva o mantequilla no aceite de cocina, solo sal, no consomes de pollo son muy malos, entre comidas fruta, y en la cena puede ser por que no un pan bimbo integral con una rebanada de jamon un poco de queso blanco aguacate y fruta picada un vaso de leche descremada sin nada mas y agua, pero OJO PARA SABER LA CANTIDAD DE CALORIAS QUE CONTIENE CADA ALIMENTO SE DEBE CONSULTAR CON UN NUTRIOLOGO YA QUE ELLOS SABEN LA CANTIDAD EXACTA DE CADA ALIMENTO.

otra opcion es la nueva gelatina reductiva que salio del politecnico o puede usarse un estilo de vida sano y a la vez la gelatina para mayores resultados.

Cuando esten en depresion, comanse una golosinita hay dieteticas, pero no muchas solo una, y listo despejen su mente con otras actividades, y si sienten que no bajan de peso tan rapido como desean tengan calma, es lento el asunto como me dijo una nutriologa, SI EN TUS (en mi caso) 20 AÑOS SOLO TU CUERPO SE DEDICO A SUBIR DE PESO LLEGANDO AL QUE PESAS AHORA COMO CREES QUE EN UNOS DIAS PERDERAS TODOS LOS EXTRAS QUE SE ACUMULARON EN TANTO TIEMPO?, y es verdad uno quiere perder peso de jalon y asi no debe ser es con calma y saludable para que tu cuerpo este bien por dentro y por fuera, y por ejemplo yo me desespero mucho por que antes de mi beba yo podia bajar de peso facilmente (aunque asi lo recuperaba) pero bajaba rapido ahora moderandome mas y haciendo mas ejercicio sufro mas y bajo menos... pero el motivo es o uno de ellos es: tomar pastillas anticonceptivas ya que la mayoria de los anticonceptivos engordan mucho, asi que ahora ando viendo si ponerme el DIU y cuidarme con condon, y otro motivo es que como el estar obeso es parte de una adiccion a la comida aveces es mas fuerte el deseo que la razon como en cualquier adiccion y caes en la tentacion pero hay que levantarse y echarle ganas y seguir no vencerse, y bueno esos son mis consejos y les deseo mucha suerte, pero si quieren mas info o solo quieren tener alguien con quien hablar envienme un mail.


ASISTIR CON UN NUTRIOLOGO BUENO
TOMAR MUCHA AGUA DOS LITROS AL MENOS (NATURAL)
Y HACER EJERCICIO DIARIO O AL MENOS 3 VECES A LA SEMANA ENTRE 30 O 45 MIN DEPENDIENDO LA ACTIVIDAD

Escrito por: Ayesha en Junio 8, 2004 11:08 PM

yo estoy tomando slim fast para bajar de peso ... alguien me podria decir si lo ha tomado anteriormente y ha tenido alguna experiencia ya sea buena o mala ??? yo la verdad me he sentido bien ( aunque no he bajado ni un solo kg. jajaja) pero al menos no he subido y eso me trsnquiliza ... upss

Escrito por: alaska en Julio 16, 2004 08:21 PM

QUIERO SABER SI LA DIETA DEL AGUA,O SEA TOMAR MUCHA AGUA DIARIO ES SALUDABLE Y BAJA DE PESO O ES PERJUDICIAL

Escrito por: JOSE LUIS en Septiembre 10, 2004 04:38 PM

Uta ma, no encuentrro nada sobre TECNOLOGIA ALIMENTARIA, me encontrte esta pagina y ya por lo menos expreso mi desilucion de no poder entregar la tarea mañana si no encuentro lo que busco.

lo siento por las pinches gordas y las flacas, I'm Slim..jajaja

Escrito por: Denisse Aline Estudillo en Octubre 3, 2004 05:02 PM

!!!hola!!!

bueno,MI NOMBRE ELENA
yo escribo para pedir CONSEJOS, porque quiero bajar DE PESO, mido 1.66 y peso 68 kg., me siento muy mal de verdad, pero nunca he intentado nada de eso de pastillas ni productos.

espero alguien se interese en ayudarme...
mi mail: ale_18400@hotmail.com

!!!!!! GRACIAS !!!!

Escrito por: elena en Octubre 17, 2004 02:50 AM

Estoy interesada en saber más sobre las inyecciones de aminoacidos y qué onda con la L-Carnitina?

Espero su respuesta.

Saludos!

Escrito por: Nancy Garza en Noviembre 30, 2004 11:06 AM

Las dietas...mmmmmm...todo esta en que cantidad se consume, y todos sabemos que las cosas en exceso son malas, ademas las dietas solo te sirven para un rato, no tienen nada que ve con lo que se come diariamente y no se trata de confundir a tu cuerpo si no de educarlo y tal vez cueste pero valdra la pena, y por supuesto el ejercicio y agua son importantisimos, ya que el agua sacia el hambre.Las dietas no sirven si no se van a llevar toda la vida, mejor aprendan a comer y su vida mejorara se los aseguro.........¡Suerte! Si se puede.

Escrito por: myriam en Diciembre 4, 2004 12:22 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005