« hotcakes light | Principal | Vaquita Marina »

Junio 03, 2003

Estupideces del Niño Verde

Jorge Emilio González el famoso "niño verde" hijo del dueño del partido verde ecologista de México dijo recientemente.

Si Ramón Corral Ávila pretende gobernar Sonora primero tiene que dar la cara y esclarecer su participación en la organización Amigos de Fox y en el manejo de dinero “negro”.

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expuso que el candidato a Gobernador del PAN quiso formar una alianza con ellos pero que la rechazaron por esos antecedentes.

Refirió que fue el propio Lino Korrodi quien dijo que Ramón Corral, junto con Gabriela Ruiz, tuvo conocimiento de que entró dinero del extranjero a la organización Amigos de Fox y que no reportaron al Instituto Federal Electoral (IFE).

Ahora me pregunto yo si este wey no conoce de la relacion de Eduardo Bours, candidato del PRI con el ex candidato a la presidencia Francisco Labastida Ochoa, con el que si se aliaron para buscar la gobernatura de Sonora, en la cual Eduardo Bours manejo las finanzas y se utilizaron millones de pesos provenientes de PEMEX, asi como de recursos publicos de diferentes estados, y muy seguramente tambien del narcotrafico. Eso se me hace mas delicado que utilizar dinero de particulares ya sean extranjeros o nacionales.

"La politica apesta"

Escrito por aries en Junio 3, 2003 02:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/186

Comentarios

Tanto el Ecologista cocainomano, como el chaparro mascon de Bours, son unos ineptos en la politica y en cualquier otra cosa, no son mas que una par de hijos de papi que se creen merecedores de todo.

Y no soy de ningun partido pero que no mame Bours el fue senador plurinominal, Ramon Corral lo aplasto en las elecciones al Senado en Sonora. Bours hace un despliegue de lana cabron, al saturar de su imagen todo el estado, al gastar miles de dolares en anuncios de TV producidos por gringos. Y aun asi no convence a la gente, solo a los que creen que van a sacar raja con el. Aparte de que esta haciendo a un lado a los mismos priistas, como esta eso de que tenga delegados de sus "fundaciones" haciendo la labor que deberian de hacer los delegados del partido, excluyendo asi a la misma militancia de ese partido.

Ojala hubiera otro candidato fuerte en sonora para que las cosas no fueran asi y tener mas de donde escoger.

Escrito por: el milmascaras en Junio 3, 2003 02:27 PM

Disculpen la intromisión en los asuntos de su estado (soy de Nuevo León), pero acerca de los Amigos de Fox y lo del Pemexgate, nada mas hay que saber que Fox recibió en la PRECAMPAÑA 60 millones de pesos para su promoción e imagen, en cambio el DESVIO DE RECURSOS PUBLICOS enPEMEX hacia la CAMPAÑA de Lavestida... Perdón, Lavastida, fue de 1000 (MIL) millones de pesos...

Lo que manejó Fox (y no es por defenderlo, pues aun así no ha hecho un gran papel como presidente)fue dinero de particulares que estaban ilusionados con la posibilidad de sacar al PRI de los Pinos, en cambio los 1000 millones de pesos fueron SAQUEADOS de un organismo del Pueblo...

Suena medio gacho, no?

Saludos...

Escrito por: Rockdrigo en Junio 3, 2003 04:08 PM


El Niño verde y su partido, es decir su padre y demas familiares, son unos cínicos. ¿Como se atreve a acusar al pobre anciano de Corral de manejar dinero sucio en la elección del 2000, cuando el PVEM era parte de la "Alianza por el Cambio" junto con el PAN? Y gracias a la tranzota aun viven del dinero público.

Tranzas hubo de los dos lados, bueno los tres... Zambrano algo debe haber robado también, ninguno puede jactarse de estar limpio. A esto habría que sumarle las tracalas que se estan aventando en la campaña electoral actual.

El partido verde es todo un caso. Son el PPS del siglo XXI: un grupo de paleros que se acomodan para donde indica el viento, con el único fin mantener el registro.

Lo preocupante en este caso es que mucha raza se cree la idea de "partido joven" y bien intencionado. El Partido Verde al igual que sus parientes PRI, PAN y PRD no presentan opciones reales en sus plataformas ni en la mayoría de sus candidatos.

Creo que ya deberíamos de quitarle el apodo de niño verde y decirle el Ojete Verde...(o el ojetito pues).

Escrito por: SwLd0 en Junio 3, 2003 04:10 PM

Por lo que dice el MILMASCARAS (asi son los panistas mil mascaras, osea , con DOBLE MORAL), se nota que le dolio, y se nota a leguas que es otro deboto del inquilino del insen mamon, perdon, ramon corral, que no se da cuenta(ve la paja en el ojo ajeno)que la esposa de foximiliano, martototota, desde hace rato hizo lo mismo, con el dif, al sacar su famosa empresa, vamos mexico, que no es otra cosa que un dif alternativo,aaaaa que mil mascaras!!!!!, que no te das cuenta que en todos lados es lo mismo, ningun partido esta libre de pecado, a por cierto dicen que tuvo una fuerte recaida de salud, corral, es cierto?, creo que algo relacionado con un viejo mal cardiaco, algo del corazon, sera?

Escrito por: EL COYOTE COJO en Junio 3, 2003 04:47 PM

Coyote Cojo en lo obscurito: no mames no soy panista, mucho menos priista no soy rata, no tengo ninguna afiliacion partidista.

Lo que si no estoy pendejo para votar por Bours viendo que es un pinche inutil, que no ha hecho otra cosa mas que transas toda su vida, La venta de "Del Monte" que si no es una transa entonces me confirma que es un pendejo, al venderla muy por debajo de su precio real. Luego al manejar las finanzas de Labastida que esa si es una mentada de madre a todos los mexicanos, por que esa lana era del pueblo no del pri, ni del bachoco, ni de Labastida sino de todos los mexicanos. Luego que no mame el pendejo del ecologista , ¿¿por que no habla de cuando hicieron ellos alianza con FOX, y de cuando lo agarraron con putas y cocaina en las vegas??

Luego el pendejo de Bours queriendose apoyar en un mitote en el que queria meter hasta a Manlio Fabio Beltrones, el cual lo hizo quedar como lo que realmente es, un improvisado en la politica, como un autentico baboso. Como se le ocurre al enano cabezon ponerse a decir que el dirigente de uno de los sectores mas influyentes del PRI andaba apoyando al candidato del PAN, ahi si que se vio muy pendejo (casi casi escupio pa'rriba).

Ramon Corral puede que tenga cola que le pisen pero no tanta como Bours. El que es rata es rata.

En fin la gente sabra por quien votar y me va a dar risa que pierda Bours por prepotente y alzado.

Escrito por: el milmascaras en Junio 3, 2003 05:01 PM

El Partido Verde (o mejor dicho el Partido González) solo está en espera de ver donde le conviene para formar una alianza, sino para gobernar sí para recoger las migajas que los grandes partidos le dejen, es solo un partido rémora y hasta da risa tratar de tomarlos en serio como opción, pero eso sí hay que reconocerles que siguen los lineamientos de los "grandes"; la búsqueda de poder y dinero, ¿y el pueblo?...¡Que se chingue! Prepotencia; sinónimo de politica mexicana.

Escrito por: booxmiis en Junio 3, 2003 05:45 PM

Exacto! "la politica apesta" lo cierto esque cada uno de los candidatos, son expertos certificados en "rompernos las pelotas" ya que con la bola de estupideces y pendejadas que se la pasan diciendo estos señores, dan ganas de meterles toda su politica y burocracia bien refundida en el $%"!/($%% arrggg!

Gracias por este pequeño espacio, porque con esta desahogada, me despido del agobio oficinero jeje :D

Escrito por: AL en Junio 3, 2003 05:56 PM

Me recaga el partido verde. No se como se atreven a crtiticar al gobierno del "cambio" si de ellos mismos son parte de ese gobierno (aunque no lo quieran admitir). Ya no aguanto ver esos comerciales lavacerebros que la alianza ciudadana lanzó hace rato, si alguien se sabe el nombre de quien los hizó estaría bien que lo publicara para poder mentarsela publicamente. Esos weyes ya han caido en muchas contradicciones, como eso de decirse que estan en favor de la vida y luego promover la pena de muerte.

Escrito por: Mexguitar en Junio 3, 2003 06:05 PM

¡Es cierto! ¿quienes son los imbéciles que están haciendo ésos estúpidos comerciales?...¡que poca madre! Lo que encabrona es que créan que somos tan estúpidos como ellos; según ésos comerciales ahora Fox hasta pediatra es, el PRI canta echándo la culpa a otros de lo que ellos ocasionaron y el que más odio es el del PRD donde un tarado con su mamá paséan diciendo qué bonito le quedó el Paséo de la Reforma a López Cobrador y se ponen a bailar entre flores, mientras a una cuadra, en la Zona Rosa te siguen asaltando a plena luz del día... dan pena ajena!!!!
Propongo que ésos publicistas séan empalados en el asta monumental del Zócalo, ¡Que queden como brochetas! :)

Escrito por: booxmiis en Junio 3, 2003 06:18 PM

La neta pinche verde ecologista de mierda los del pan no les dieron su hueso en la presidencia los abrieron y ahora cree que con el pri la va hacer,igual los van a mandar a la verga y en prd un partido cercano al hueso,estoy deacuerdo en empalar a esos putos publicistas,pinches comerciales del pri mas falsos y los de fox responde a no mamen que solo un reverendo pendejo se creeria.no mamen como quisiera ser hijo de papi y tener mi propio partido politico y presumirles a mis amigos


Escrito por: goticPunk en Junio 3, 2003 10:56 PM

me rpegunto si seria diferente si alguno de nosotros estubiera en el poder, sinceramente...

creo firmemente que hay muy pocos politicos de otra clase a la clase que se chinga en el pueblo y esta segunda no los deja ser pues son quienes estar en el poder y no sirven a sus intereses, pues sus intereses no son los del publo, a final de cuenta la contienda politica es eso, una contienda y una vez que se acaba la pelea los que no ganaron "respetaran y honraran" al candidato que gano, y por mas tierra que se hayan echado, van a convivir, pues asi funciona.

en cuanto a eduardo bours, pues yo no soy nisiquiera de clase media alta, y e concido a alguno que otro "bours", unos tal vez se pasan de verijas y otros son muy amables, igual que calquier otra persona son alguien potencialmente bueno o malo segun las circunstancias, a ramon corral no lo conozco y pues nomas e escuchado mitotes gracias a los medios, asi pues solo podria tomar esas referencias y crear mi propia imagen lo cual seria ser un completo pendejo.

ademas estamos jodidos por que queremos, el pueblo si tiene el poder de gobernar y hacer gobernar, pero ya que el pueblo se organiza deja que algun pendejo tome las decisiones y le damos tanto poder que se corrompe con el mismo, al final sera un organizacion titere de los intereses de los dirijentes (como muchas)... creo que a esa es nuestra "democracia".

solo son mi comentarios.

Escrito por: ROOJ-O en Junio 4, 2003 12:06 PM

Es que algun "pendejo" tiene que tomar decisiones, si no fuera de esa forma nos quedaríamos encharcados en una debate eterno. El chiste es que ese "pendejo" tenga la aptitud de servir y que el pueblo lo vigile.

Escrito por: Mexguitar en Junio 4, 2003 02:57 PM

Todos son una verdadera mierda. Todos roban, todos chingan, pendejo el que crea en algun pinche partido. Apoyo totalmente a goticPunk, pinche publicidad idiota, y mira que la del pri me parece de las mas estupidas, ah, pero la del primer mandatario tambien es excelsa, por que no saca una en donde alguien le pregunte por la inversion no tan clara en su campaña, o porque profesa el ahorro y le pagamos la escuela a la pendejeta de su hija o los lujos a los hijos de puta (o martitha que es lo mismo)

Escrito por: lagarto en Junio 4, 2003 03:06 PM

Cuando escucho o leo ese tipo de declaraciones una del Niño Verde, otras del Pegelagarto, y demás especimenes de nuestra vida política, primero experimento esa sensación de estar en un mudo distinto al que ellos perciben. Todos los comentario leídos en este espacio, me parcen sensatos, de un mundo coincidente con el que vivo, de gente normal como aquella con la que todos los días platico. Pero sintonizo el noticioso, leo el periódico o una revista y al encontrar declaraciones de éstos SINICOS políticos partidistas, me regresa esa sensación de que estamos en mundos distintos, en Méxicos distintos.
No soy partidista aún cuando ejerceré mi voto en las próximas elecciones.
Por hoy, la única forma de acceder a un cargo de elección popular, es a través de la candidatura de un partido político. En México, el partido político, se ha convertido en una empresa rentable, que mensualmente recibe "ministraciones" (dinero) del IFE y por si fuera poco, también de los Institutos Electorales de los Estados, cuyos montos se definen por el respectivo Consejo Electoral ya sea el del IFE o el de los "IFECITOS" estatales.
Partamos del hecho de que quienes integran estos Consejos Electorales son los respetables "CONSEJEROS ELECTORALES" (Que en el caso de los Consejos Estatales del D.F., por ejemplo, reciben un salario y prestaciones equiparadas a los Magistrados de las Salas del Tribunal Superior de Justicia). Decíamos que estos consejos se integran por éstos Consejeros Electorales quines tienen voz y voto; y por los Representantes Propietarios de cada uno de los partidos políticos, quienes tienen voz pero no tienen voto.
En ese orden de ideas, a mi me parece poco probables que un Consejo Electoral (y los consejeros por supuesto) deseen o quieran y mucho menos vean conveniente, que la actual legislación electoral se modifique para hacer de los partidos poíticos, sus acciones y la militancia en ellos, una verdadera práctica democrática que no resulte con los costos millonarios en los términos que actualemnte le resulta para pueblo Mexicano. Por ello, creo que los Cosejos Electorales IFE y "IFECITOS" no haran absolutamente nada para que la actual situación (y privilegios) cambie.

Creo que poco cambiará de la conducta de los dueños de los partidos políticos (que lamentablemente han pasado a ser dueños de las decisiones mas inequitativas para todos), si no se comienza a pugnar cada vez mas por la modificación al COFIPE y a los Códigos Electorales Estatales, para dar oportunidad de participación y candidaturas independientes, que no necesariamente sean propuestas por un partido político.
Suena descabellado, pero diganme, a caso no debemos aprender de la historia?, a caso no hemos visto que por mas que surjan nuevos partidos políticos, simpre suceden las mismas situaciones como las que comentamos en este espacio?, inevitablemente, auún cuando no quieran tendrán que actuar de la misma forma cada partido nuevo que surja, pues estará sujeto a estas formas actuales, simplemente no tiene opción.
La candidatura independiente puede sonar descabellada, pero no imposible, lagunas prácticas democráticas en otros países han mostrado su efectividad, por lo menos si no con triunfors, si como contrapesos a las actitudes indignantes y ofensivas a la inteligencia de los ciudadanos por parte de los partidos políticos.
Además, no es fácil que se cambie en ese sentido la legislación electoral, pues como saben quienes la hacen son precisamnete nuestros flamantes Diputados y Senadores que precisamente pertenecen a un partidos político y también generalmente representan no a los intereses de la ciudadanía o de las entidades federativas que represntan, sino a los anteréses de sus respectivos partidos políticos.
Bueno, se vale soñar.....

Escrito por: Chema en Junio 5, 2003 12:12 PM

no pos... pos si...

Escrito por: armatozte en Junio 5, 2003 10:12 PM

a simplemente ningun gobierno es bueno asi de facil como puede ser que quiera que 500 diputados sean la voz de 100 millones de personas,digo no mamen el pinche diputado,senador,presidente municipal de la republica realemnte por muy buena gente que sea no representa a nadie solo a el mismo y a intereses de algunos pero realmente el diputado en campaña hay no manches te promete el sol la luna y las estrellas hasta iria a tu casa a besarte los zapatos pero realmente cuando hay una iniciativa de ley el diputado que apoco va a ir de casa en casa por todo el pais preuntandote ¡mira hay esta propuesta esta iniciativa o reforma como ves? el diputado va a decidor con su criterio y deacuerdo a sus intereses ya sean personales o de partido u otros entonces que pinche chiste tiene el ¿votar? si realemnte uno no decide ni madres la democracia es una mierda,como lo dije ningun gobierno es bueno,si nos organizamos podemos hacer muchas cosas mas que cualquier gobierno.

VIVA LA ANARKIA

Escrito por: goticPunk en Junio 6, 2003 12:40 AM

Qué bárbaros, que capacidad para escribir pendejadas en un pedacito, mejor pónganse a estudiar porque ni escribir saben y están hablando de política como si fueran muy chingones en el tema.
La verdad es que son unos verdaderos pendejos.
Aquí en Sonora nos vale madres el partido Verde y el PRI, lo importante es que llegue el que sea más capaz que el otro y ese es Eduardo Bours.
No sean tan ignorantes y antes de andar de culo prontos con opiniones pendejas, mejor utilicen el cerebro que se supone deben tener, pero que parece no les pusieron.
La realidad es que Corral es un lépero de siete suelas y con metiras pretende convencer a la gente.
Ese pobre pendejo que anda opinando del pemexgate y del caso del monte fresh, se ve que no sabe ni madres, de ahí la bola de estupideces que escribe.
Bours no está ligado al caso del pemexgate y por eso ni lo citaron, ni tampoco su nombre salió a relucir en las investigaciones.
En el caso del Monte Fresh, el ratero de Tabasco, Cabal Peniche, que por cierto se reunió en Tucson con Ramón Corral, es el que anda armando el mitote para que le devuelvan algo que transó con Salinas de Gortari.
No anden abriendo el hocico así tan facil.
Que tengan un excelente día

Escrito por: Jesus Hidalgo en Junio 6, 2003 04:19 PM

"Jesus Hidalgo es un Pendejo"

Bours claro que tiene que ver en el PemexGate, y es clara su participacion en el Caso de del Monte.

Ahora despues de andar prometiendo puras jaladas en su campaña, ya lo unico que le falta prometer y no se me hace raro que lo hiciera seria " refrigerar la ciudad de Hermosillo" prometer que ya no pasaremos calor por que el se va a encargar de que en cada crucero se instale un aire acondicionado!!!

Que no mame.

Bours Perdio la Senaduria en Sonora en contra de Ramon Corral, por un amplio margen y llego al senado via plurinominal por la lana que le metio a la campaña de Labastida.

La verdad pienso que seria un retroceso muy grande para sonora que llegara Bours a gobernar Sonora. Ahi si que prefiero mil veces a Ramon Corral que por mas que lo tachan de transa no tienen como demostrale nada.

Escrito por: el milmascaras en Junio 6, 2003 05:12 PM

"No anden abriendo el hocico así tan facil"

Jajajaja, es que deberia de cerrar el hocico un poquito eres tu señor don Jesus Hidalgo. El hecho de que tu sepas mas de politica que algunos de nosotros ( y me incluyo por que francamente casi no se nada de politica ) no significa que lo sepas todo y mucho menos que sepas que pedo.
Lo cierto es que ningun candidato tiene su perfil blanquito, todos tienen su embarradita de mierda.
Por otro lado si todos aqui quieren abrir el hocico grandote, gigantote para decir que bours, o corral o tu son unos pendejos, pos lo van a hacer por que para eso es esta madre.

Escrito por: Armatozte en Junio 7, 2003 07:54 PM

A que milmascaras y Armatozte. tan diferentes y tan igual de pendejos, los dos.
Siguen abriendo el hocico y cagándola, parece que en lugar de cerebro tienen mierda, porque nada más abren el hocico y salen borbotones de mierda.
Se nota que no saben ni madres de lo que están tratando de opinar, pero aún así siguen insistiendo en meterse en asuntos en los que son unos reverendos ignorantes.
Ustedes tienen derecho a expresar, hasta sus más rídiculas opiniones, pero igual yo tengo todo el derecho de calificarlas en su justa dimensión y esto es que son, puras pendejadas las que escriben.
En el caso de ustedes dos, la verdad ni siquiera saben como está el asunto, pero se creen muy chingones porque saben como entrar a esta página, se me hacen que alguien que no los quiere mucho les dice que son muy chingones en el internet y que sus comentarios son lo más fregón que ha aparecido sobre la tierra, pero la verdad es que los mandan a estas páginas para no estarlos escuchando y sí, tienen razón, en estas páginas se puede escribir lo que se piensa, aunque, les insisto, sean puras pendejadas.
Pero por favor, demuestren que tienen cerebro, porque lo único que han dejado ver es que tienen ¡¡¡pura mierdaaaaaaa!!! en la cabeza.
Que tengan un excelente día y por favor, dejen de andar presumiendo su pendejez en estas páginas.
A final de cuentas, el que va a ganar es Bours y eso lo verán el 6 de julio, luego no anden de llorones.

Escrito por: Jesus Hidalgo en Junio 11, 2003 09:35 PM

Pues mi estimado Jesus Hidalgo, la verdad yo que estoy dentro de la campaña de Bours y en pleno contacto con la gente mejor posicionada dentro de Yo con Bours, te puedo decir que resulta indignate ver como se aplasta a la gente para promover a Eduardo Bours, la pleitecia que le dan una bola de lame colas de los dizque "jovenes con bours" que ahi andan madreandosela en los antros haciendose vivos para no pagar covers y luego se hacen locos para pagar lo que se meten.

Las promesas ilogicas que hace Bours como:
-Asegura que creara 200,000 empleos!!!
-Pagara la luz de gente de la 3ra edad
-Arreglara el problema del agua (aja)
* Ya lo unico que le falta es prometer que refrigerara Hermosillo para que ya nadie tenga calor!

O su pleito con Corral:

-Mientras Ramon Corral era Madrina, Dduardo Bours deshojaba margaritas bajo la sombra de un pirul!

Entre otras imprecisiones:

-Que era amigo de Colosio cuando no lo fue de hecho le dio la espalda, si no lo creen Preguntenle a Don Luis Colosio.

Y de Labastida que ya no se acuerda?

Eduardo movio la lana de la campaña de Labastida y ahi si fue un robadero y gastos en exceso, ese dinero era de el pueblo.

Aparte de que Bours perdio la Senaduria por Sonora contra Ramon Corral creo que de eso no se acuerda. Y si fue Senador es por que se la dieron Plurinominal por toda la lana metida al partido, no por su lealtad ni mucho menos por su militancia.

Si estoy en la campaña de este wey lo digo abiertamente, es por la necesidad de ganar dinero.

Aunque realmente no lo considero un buen candidato para ser Gobernador, aun le falta mucho.

Escrito por: Chavez en Junio 11, 2003 10:14 PM

Disculpen si vuelvo a intervenir en los asuntos de su estado, pero he leido algunos comentarios que vale la pena analizar...

En el caso de el Sr. Hidalgo, creo que fanatizarse de esa manera por cualquier persona, solo por pertenecer a un partido politico, aunque diga que sabe de lo que esta hablando, yo creo que su visión subjetiva de las cosas lo hace perder la brujula medio gacho...

En el caso del Sr. Chavez, me parece triste que por no tener un empleo decente tenga que sacrificar su conciencia... Anomo Sr. Chavez, creo que podrá encontrar un trabajo mejor...

Acá en Monterrey también estamos en periodo de elecciones, y desgraciadamente las encuestas indican que tendremos un gobernador priísta, que ha formado parte de los gabinetes mas RATAS que ha tenido Nuevo León en su historia, pero parece que en este momento México entero padece de un caso extremo de AMNESIA, pues en muchas partes del país las encuestas favorecen a la gente del PRI... Nos encontramos en un momento muy duro...

Saludos a todos...

Escrito por: Rockdrigo en Junio 13, 2003 11:45 PM

Pobre Jesus Hdalgo, das lastima y muy poca risa, de que te sirve "saber" de politica si lo unico que dices son pendejadas igual que la bola de estipidos politicos que tiene este pais, aqui el unico que esta lleno de mierda eres tu, o mejor dicho no estas lleno, ERES UNA VIL MIERDA. Y si alguna vez quieres un cerebro te presto el de mi perro!!! Y lo que escribo aqui, tambien lo mando a las paginas de los partidos politicos para que sepan lo pendejos y ratas que son

Milmascaras y Armatozte, los apoyo

Escrito por: Jorge Saucedo en Junio 16, 2003 12:29 PM

PInces comerciales estupidos del pri, pues que piensan que de plano su pueblo esta muy pendejo para no darse cuenta que todo lo que comparan, ellos son los que han hecho eso y ahora vienen a decir que el su gobierno era diferente, Idiotas!!

Escrito por: Southern en Junio 16, 2003 12:36 PM

...a mi pagina llega gente buscando el texto "Estupideces del niño verde". No somos los únicos en pensar que el "niño simi-condón" genera sandeces. Además apoya a los envueltos en el Pemexgate. Eso si que es VERGONZOSO para su negocio familiar, el changarro PVEM

Escrito por: giovanni en Septiembre 22, 2003 11:45 AM

Como ven al pinche lacra del PVEM ahora si se lo cargo la chingada, ese pobre wuey ya no sabe ni que decir, le tienen video, pruebas documentadas ojala y ahora si a la hoguera.

Escrito por: elmeromero en Febrero 25, 2004 02:08 PM

Espero que con esto no salgan sólo con la idiotez de vetarlo para cargos públicos, sino que además:

1. Pierda la presidencia del PVEM
2. Le exijan al PVEM una plataforma ecologista y no puras grillas y pendejadas.
3. Que lo investiguen y regrese el dinero sobre erogaciones que no pueda comprobar.
4. Que le quiten el fuero
5. Que lo juzguen por esto y, si procede, lo metan al bote.
6. Que lo capen
7. Que lo opere (con dinero de su papi of course) Ortiz Monasterio para quitarle la cara de güey.

Escrito por: elchidochido en Febrero 25, 2004 03:04 PM

Por favor un alma caritativa que me informe que pasó en el video, ya me leí todas las noticias y comentarios sobre la última de green boy pero nadie me sabe decir que pasó exáctamente en el video. ¿que negociaban por 2 mill. dls? Gracias

Escrito por: DORA E. en Febrero 25, 2004 05:52 PM

CLAP, CLAP, CLAP

No mames chidochido, me recae de madres que TU deberías ser político, lo que dijiste es lo mas coherente que he escuchado de todo este pedo.
BRAVO!!! CLAP, CLAP, CLAP...

Escrito por: Roberto E. en Febrero 26, 2004 12:21 AM

ya ke no mamen y no se hagan pendejos si sabemos bien ke la secretaria de gobernacion esta detras de todo esto y lo unico que quieren es chingar al PVEM y todo no es mas ke una pinche trampa para hacer que este partido no cresca por que ya estaban viendo que el partido estaba cresiendo pues selo quisieron chingar a huevo, con sus cochinas trampas.

Escrito por: Chenchita Martines Campos en Febrero 26, 2004 04:26 PM

ya ke no mamen y no se hagan pendejos si sabemos bien ke la secretaria de gobernacion esta detras de todo esto y lo unico que quieren es chingar al PVEM y todo no es mas ke una pinche trampa para hacer que este partido no cresca por que ya estaban viendo que el partido estaba cresiendo pues selo quisieron chingar a huevo, con sus cochinas trampas.

Escrito por: Chenchita Martines Campos en Febrero 26, 2004 04:26 PM

ya ke no mamen y no se hagan pendejos si sabemos bien ke la secretaria de gobernacion esta detras de todo esto y lo unico que quieren es chingar al PVEM y todo no es mas ke una pinche trampa para hacer que este partido no cresca por que ya estaban viendo que el partido estaba cresiendo pues selo quisieron chingar a huevo, con sus cochinas trampas.

Escrito por: Chenchita Martines Campos en Febrero 26, 2004 04:26 PM

ya ke no mamen y no se hagan pendejos si sabemos bien ke la secretaria de gobernacion esta detras de todo esto y lo unico que quieren es chingar al PVEM y todo no es mas ke una pinche trampa para hacer que este partido no cresca por que ya estaban viendo que el partido estaba cresiendo pues selo quisieron chingar a huevo, con sus cochinas trampas.

Escrito por: Chenchita Martines Campos en Febrero 26, 2004 04:27 PM

ya ke no mamen y no se hagan pendejos si sabemos bien ke la secretaria de gobernacion esta detras de todo esto y lo unico que quieren es chingar al PVEM y todo no es mas ke una pinche trampa para hacer que este partido no cresca por que ya estaban viendo que el partido estaba cresiendo pues selo quisieron chingar a huevo, con sus cochinas trampas.

Escrito por: Chenchita Martines Campos en Febrero 26, 2004 04:27 PM

Chenchita defiende al verde, y manda el mensaje 10 veces por que no sabe que al éspacio donde dice "enviar" se le pusha una sola vez, prueba irrefutable de que el Marketing del pvem tiene efectos secundarios y pereenes en la colectividad (que maneja un CI de 90 pa abajo). Estoy de acuerdo con la hoguera para el Pvem, (ardan, cerdos, ardan!) y el empalamiento a los publicistas y para que vean amigos que soy congruente, empezaré por promover un slogan honesto para la promoción turística de mi pueblito (Acapulco) insistiendo en las delicias de la oferta pastillera, coquera-mariguanera, alcoholera, y la variedad de actividades prostitutescas y pedófilas que ofrece este bello destino turístico...y de que vienen vienen...(empezando por el niño verde que se acaba de comprar un yate más grande que el de Miguel Animal...perdón Aleman...con nuestros impuestos)...
Conchita... un consejito de amigas...no pongas tus apellidos madre, no avergüenzes a tu familia, con ese comentarios yo si hacía uso del anonimato.

Escrito por: Sureña en Febrero 26, 2004 04:57 PM

Para mi misma: avergonzar...avergüences...error de dedo y lapsus brutus...fe de erratas pa que no me digan que soy como la conchis...jeje.

Escrito por: Sureña en Febrero 26, 2004 04:59 PM

Otra fe de errata...la chenchis no la conchis, jajaja...

Escrito por: Sureña en Febrero 26, 2004 05:01 PM

Lo triste del asunto es que pasado un corto tiempo, nos olvidemos de las incongruencias de este pobre payaso de la política y la gente "inocente" vote por el PVEM; este niño verde apesta mas me hace recordar eso de que "tenemos el gobierno que merecemos". No vaya a ser que este escándalo eleve la popularidad del senador y busque vuelos más prósperos.

Escrito por: Javier en Febrero 26, 2004 06:10 PM

pociblemente el lider del PVEM Jorge Emilio Gonzalez Martinez solo fue victima de una trampa en la cual Segob se encuntra involucrada directamente, considero que se debe hacer una investigaciòn a traves de una comision legislativa, del mas alto nivel, que determine responsabilidades y en que grado y medida esta interviniendo Segob para perjudicar a este partido.

Escrito por: Chenchita Martinez Campos en Febrero 26, 2004 09:33 PM

Posiblemente (¿?) debemos ser muy cautos en lo que opinamos, si queremos hacer un análisis lejanamente responsable, no se puede ir por la vida culpando de nuestoros deshaciertos a otros. Este político "chamaqueado" ha demostrado que no es capaz de afrontar la consecuencia de sus propias acciones, evidenciándose con declaraciones, por demás pueriles, su muy lejana madurez político, personal y moral.
No es sano defender lo indefendible, un esquirol no es lo que necesita la juventud mexicana; ojalá fueramos más críticos, certeros, menos hepáticos y mucho menos ciegos.

Escrito por: Javier en Febrero 27, 2004 12:56 PM

que arda el verde y que mueran los transas sean tricolores, blanquiazul,o negro y amarillo, que chinguen a su madre. he dicho (saludos).

Escrito por: charly en Marzo 3, 2004 02:48 PM

ah se me olvidaba por gente como la pinche chenchita(con todo respeto) al pais se lo a cargado la chingada, por soñar despiertos y no ver la miseria en que estamos sumidos y defender al jefe,gracias chenchita(ojala que ardas con los verdes,lame huevos,con todo respeto chenchita)

Escrito por: charly en Marzo 3, 2004 02:58 PM

Todas las opiniones dan asco por el contenido de estupideces que contienen.El pri gobierno manejo el pais como si fuera una antigua hacienda. A este presidente le ha bloqueado la oposicion todas las reformas que el pais necesita para poder competir con lospaises industrializados Uds emiten opiniones descabelladas porque tienen la cabeza llena de desinformacion proveniente de paises como Cuba. Uds en realidad creen que el presidente Fox pueda deshacer la madeja de corrupcion que dejo el pri gobierno por mas de 70 anos, en solo 6 anos; si uds cree eso estan creyendo en pajaritos prenados. canon

Escrito por: l. peralta en Marzo 7, 2004 12:57 AM

¿Algun día México tendrá buenos dirigentes?, uno como ciudadano, no le gusta ver todo este tipo de obras de teatro, que si el pemexgay, qeu si el niño verde, azul, o morado, perdemos tiempo en buscar culpables, debemos buscar una salida pronta a todo esto, y sobre todo ponernos las pilas y apoyar, para que nuestro país funcione como buen país, una sola persona no lo va a hacer todo, y necesitamos empezar desde abajo, desde los habitantes de nuestro país, al menos hay que tener mas valor moral. Yo no sé mucho de politica, pero soy estudiante, y me he dado cuenta de eso, muchos me criticaran, pero es mi punto de vista.

Escrito por: kara_melo en Marzo 17, 2004 08:37 PM

sinceramente, la politica, los diputados, los publicistas, el niño verde, obrador, fox, el pri, y todos los que estan en ahi, viven de nuestros impuestos y aun asi, inventan mil formas de decirnos: "mira pendejo, mira como me las gasto", ya estuvo bueno no?? una reflexion, que haria el pais sin esta bola de zatrapas, corruptos, y legisladores que solo buscan el bienestar propio?, uno que hasta famoso ya se hizo.
aunque suene cruel e insano, hace falta en mexico, un levantamiento con todas sus consecuencias para acabar con toda esta bola de ratas, solo hay que acordarse que somos titeres de los vecinos del norte.....estamos jodidos mientras nos sigan viendo la cara de pendejo, una ves mas.....a quien le gusta comer miarda?? pues en cada eleccion la comemos durante 6 años...... y al parecer, a mexico le gusta.

Escrito por: Aguila en Abril 12, 2004 11:52 AM

Se escucha mucho que a lopez obrador le dicen el pegelagarto, pero alguien me puede explicar por que?

Escrito por: elculeron en Abril 15, 2004 09:24 PM

jajajajaj...
mee daa risa todo lo ke disen pero si algunas cosas son cierto, yo no soy muy esperto en la politica, pero ke pedo kon esos los senadores gobernadores etc... segun esto se ponen en eleccion para sacar al pueblo adelante yy ke es lo ke asen nada mas le kagan el palo a mexico por ke mexico ahorita deveria ser uno de los terceros paises mejores del mundo y por ke digo esto por kee los pinchis pendejos ke segun esto se ponen a gobernar no saben ni ke pedo (no digo ke yo se) pero pues deverian de sacarlo adelante no clavarse la lana de mexico y pensar un poko en nuestra patria por ke los millones de barriles de petroleo ke se aah echo kon el (se ke ni al cazo) pero pues kon eso ubieramos sido el mas gran productor de petroleo en mexico y por ke no fuimos todo por el mal financiamiento del pais por un idiota ke no sabia ni ke pedo en la economia en mexico y esto es lo ke sucede ahora los pinchis babosos ke nada mas se pudren en lana robando y ke nada mas mexico sale chingado valen pa pura madre... los hijos de su... ajjaja tabien todo lo ke dicen aki los apoyo al mil mascaras... entre otros :p

Escrito por: PiVoDy en Mayo 11, 2004 07:37 PM

Sólo quiero hacer un comentario acerca de una peculiaridad que noté ayer durante la transmisión de Nueva Visión, conducido por Carlos Loret de Mola.

Llegando a la nota de Jorge Kahwagi en Big Brother, los televidentes tuvimos la oportunidad de escuchar las singulares opiniones del Sr. Emilio González, mejor conocido por su ya célebre mote.
En fin, particularmente me quiero referir a la inteligentísima y acertada analogía que nos proporcionó al indicarnos que “si alguien quiere ir a Alaska a nadar con los pingüinos en sus vacaciones puede hacerlo”. Lo que quiero destacar de este comentario no es el hecho de la falta de seriedad del mismo o la ineptitud del Sr. González al tratar de parecer gracioso, sino que de hecho, los pingüinos son una especie antártica exclusivamente. Esto es, los pingüinos habitan solamente en el hemisferio sur, por lo que es prácticamente imposible encontrar pingüinos silvestres de cualquier especie en Alaska (hemisferio norte).
Ahora, lo que me extraña de este comentario aún más es que tratándose de un ‘ecologista’. Yo esperaría que el Sr. González fuese más entendido de estos asuntos. No se si esta imprecisión se deba a que el Sr. González se quedó con las ganas de ir a Big Brother también y por eso olvida estos detalles, o quien sabe a lo mejor ha descubierto una nueva y rara especie de estas aves que habita en Alaska, por lo que deberá apresurarse a nombrar su descubrimiento.

Sólo quería hacer mención de este detalle, y he decido hacerlo por este medio ya que me ha parecido el más adecuado.

Escrito por: Layne en Mayo 19, 2004 07:53 AM

buenos dias a todos ustdes portadores de la verdad absoluta y conocedores de la mierda de politica de mexico yo no se en que momento vanos a dejar de hacer hacer estas mamadas de handar buscando intereses personales , como los tipicos borregitos de campana politica que como dijeron limpia culos ,, cuando empezaremos a ser un poco mas humanistas y dejar eso putos intereses a un lado , por eso estamos tan jodidos

Escrito por: fesco 70 en Julio 26, 2004 02:16 PM

buenos dias a todos ustdes portadores de la verdad absoluta y conocedores de la mierda de politica de mexico yo no se en que momento vanos a dejar de hacer hacer estas mamadas de handar buscando intereses personales , como los tipicos borregitos de campana politica que como dijeron limpia culos ,, cuando empezaremos a ser un poco mas humanistas y dejar eso putos intereses a un lado , por eso estamos tan jodidos

Escrito por: fesco 70 en Julio 26, 2004 02:16 PM

buenos dias a todos ustdes portadores de la verdad absoluta y conocedores de la mierda de politica de mexico yo no se en que momento vamos a dejar de hacer estas mamadas de andar buscando intereses personales , como los tipicos borregitos de campana politica ,que como dijeron limpia culos ,, cuando empezaremos a ser un poco mas humanistas y dejar eso putos intereses a un lado , por eso estamos tan jodidos

Escrito por: fesco 70 en Julio 26, 2004 02:17 PM

buenos dias a todos ustdes portadores de la verdad absoluta y conocedores de la mierda de politica de mexico yo no se en que momento vamos a dejar de hacer estas mamadas de andar buscando intereses personales , como los tipicos borregitos de campana politica ,que como dijeron limpia culos ,, cuando empezaremos a ser un poco mas humanistas y dejar eso putos intereses a un lado , por eso estamos tan jodidos

Escrito por: fesco 70 en Julio 26, 2004 02:18 PM

Alguien puede explicarme porque cuando CSG estaba en el poder nadie le tiraba mierda? Se lo chingaban no? Fox ha cometido sus errores, a lo mejor porque estra rodeado de puro culero que le hace el trabajo mas difícil de lo que es, entre uno de sus errores, esta el no ponerle en su madre a varios ogetes que no hacen mas que degradar la imagen de nuestro presidente. Ya no mamen!! Porque la gente sigue creyendo las pendejadas de quienes nos ensartaron por tantos años? Me cae que esta cabron, cuanta gente no vende su voto por un puto litro de leche!! Nadie puede sacrificar un poco por todos estar mejor, es lo que me caga de mi país, si hay pobreza es porque no quieren trabajar ni estudiar cabrones!!! Quieren que el gobierno les resuelva sus pedos?? PREPARENSE!!, ahi esta la UNAM, pero no!! Seguimos tirandole cagada a todo mundo cuando no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos!! Y encima, aun hay gente que se cree los comerciales puñeteros del PRI, porfavor no mamen!! Anden, voten por el pinche peje pa que nos sigan ensartando, total, ya estamos acistumbrados.

Escrito por: Chiludo en Septiembre 20, 2004 10:59 AM

Por cierrto!! Vientos mi milmascaras!!!


A los políticos: Ok, chinguense un millonsito, ya con eso la hacen, pero ya no mamen!!! Nomas la prueban y quieren mas y mas, o no pinche Peje!!

Escrito por: Chiludo en Septiembre 20, 2004 11:05 AM

chingen a su madre todos los politicos mierdas que tenemos y tendremos no se por cuanto tiempo perros mierdas

Escrito por: ogro en Noviembre 24, 2004 12:54 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005