« Homero V.S. Constitución de los Estados Unidos | Principal | Excomulgan a 145 mil 652 por “narcos” »

Marzo 06, 2006

Comentario social le gana el Oscar a vaqueros enamorados

crash.jpg
La película Crash, del director Paul Haggis, fue la ganadora del Oscar a Mejor Película, quitándole así el título a la favorita, Brokeback Mountain, que de cualquier manera se llevó varias estatuas, entre ellas la de Mejor Director para Ang Lee, y Mejor Partitura Original, para el argentino Gustavo Santaloalla :D.
Los dos mexicanos nominados para el premio a Mejor Fotografía, Emmanuel Lubezky y Rodrigo Prieto se fueron con las manos vacías, pues el premio se lo llevó el fotográfo de Memorias de una Geisha.
Servilleta no puede emitir un juicio sobre las películas nominadas, pues solamente ha visto la de Crash, la cual le pareció bastante buena; las demás, quien sabe.
A ver, blogger@s, ¿creen ustedes que Crash se merece el premio o alguna de las otras es mejor?

Escrito por fre en Marzo 6, 2006 01:02 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/940

Comentarios

QUE BUENO!!!

Que bien que gano CRASH, tambien me hubiera gustado que ganara MUNICH.

En un post pasado habia puesto que NO queria que ganara esa pelicula llamada Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña), si esta bien que se lleve otros premios, pero que bien que no fue para Mejor Pelicula.

Munich, no gano nada, ni modos.

Escrito por: Moctezuma en Marzo 6, 2006 01:27 AM

para eso me gustaban los pinches vaqueritos de sombrero y aparentando ser muy machitos... pinches puñales del diablo... maricones... jotos

Escrito por: maxxx en Marzo 6, 2006 01:49 AM

Me parecio excelente que Crash ganara como mejor pelicula. Realmente es una pelicula muy bien realizada y de una tematica actual.

Escrito por: Diego en Marzo 6, 2006 02:38 AM

Creo que no es la mejor desde mi punto de vista, mas bien fuen voto de castigo a la pelicula de los vaqueros jotos, en eso de la moral los gringos no son congruentes, se dicen gente de primer mundo pero son la sociedad mas desinformada, doblemoralista, racista y terrorista, que no???

Escrito por: osama en Marzo 6, 2006 08:53 AM

Pues muy buena pelicula de la crash ..la semana pasada la vi y se me hizo excelente...inclusive mejor que la de munich ...pero que bueno que no gano la de los vaqueritos al estilo juanga ....se impuso la tematica racista a la tematica gay ...muy bien!!

Besos de comienzos de semana pa'la bambolina!

Escrito por: Juan_lok013 en Marzo 6, 2006 12:52 PM

LA MEJOR DE TODAS LAS PELICULAS DE ESTE AÑO ES LA DE LOS VAQUEROS BONITOS.
NO NECESITA UN COCHINO OSCAR!!

LOS CRITICOS DE CINE
HILARIO Y CHARLIE

PROXIMAMENTE FESTIVAL DE CINE GAY ESTEN PENDIENTES!!

Escrito por: Hilario y Charlie en Marzo 6, 2006 01:14 PM

Yo no he visto la pelicula de Crash, de las nominadas solo vi la de BrokeBack Mountain, y eso por que ya no hubo cupo en la de Inframundo. En realidad me gustan muchas peliculas del cine barato gringo asi que mi opinion no es muy acorde con las peliculas que escogen normalmente para el premio Oscar, pero creo que la pelicula de BrokeBack Mountain fue aburridisima, la unico bueno fueron los paisajes. Me alegro que no haya ganado, es una pelicula lenta y sin trama. Yo hubiera votado por El Luchador, pero ni a nominacion llego.
Ni modo, no se mucho de cine...

Escrito por: No_Soy_Critico_De_Cine en Marzo 6, 2006 01:46 PM

chale!

Me voy a grabar una peli de sodomita a ver si gano algo en el festival de cine de mi cuadra.


EL PANADERO Y EL INDIO: SECRETO EN EL BARRIO

Escrito por: pANDA en Marzo 7, 2006 02:54 PM

JAJAJA QUE GUSTO ME DIO!!


ya de tanta "polemica"(yo digo mas bien publicidad), me tenian hasta la madre esos "vaqueritas" que bueno que les ganaron

yo hubiera puesto para mejor pelicula la de "nosotros los pobres" me cae si no chillan los cabrones gringos con esa pelicula, y ahi si puro machin

Escrito por: El Dueño en Marzo 7, 2006 06:22 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005