« Debate Mundial: Hussein vs Bush | Principal | Desde Navojoa a Big Brother 2 »

Marzo 03, 2003

Big Brother 2 México

Pues ya empezo este enajenante reality show de nuevo. Llegando en el momento del final de otro no menos enajenante programa como lo fue "la academia". Ahora BB2 promete ser mas obsceno y dicen que mostraran de una manera mas cruda las cosas (claro que solo a traves del sistema de TV de paga que tiene los derechos) y que ahora van a permitir que se agrupen entre los integrantes para hacer tronar a los otros, asi que la cosa se va a poner mas ruda. Desde mi punto de vista la cosa es despertar el morbo de la gente, las hermanas que entraron estan potables, y pues de los "hombres" se me figura que ahora si se van a destapar los que anda en reversa.

En esta pagina en el foro se abrio una seccion para que critiquen o comenten lo que quieran de este reality show.

Asi que ya saben son libres de opinar al respecto.

Escrito por Diego en Marzo 3, 2003 04:45 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/85

Comentarios

Ahora metieron gente poopulacha, como vieron que en la academia dió éxito eso de que entre gente fea, ahora esperan lo mismo del Gran Hermano. Pobre George Orwel si supiera lo que ha derivado de su obra.

Escrito por: jrnwa en Marzo 3, 2003 11:23 AM

wow hemos descubierto el hilo negro de ser maipulados por algo. si no fuera por ese programa de rating, no habria comerciales, si no hay comerciales, no hay productos , si no hay productos no hay una disque inversion, o saca dolares, si no hay eso, seriamos carnada o invadidos por una potencia. asi que a callar y que se apendeje el que quiera, mi abuelo sabio me dijo, NUNCA TE SUBAS A UNA MOTO O VEAS TV, es todo, osease que puedo ir a un table dance y no hay problema.
saludos amigos, y a estudiar, porque en la tecnica me dijeron que en el estudio esta el retroceso y en la sabiduria, la prosperidad. pero como a nadie le gusta pagar la colegiatura del progreso, y destacar en su area, y hacer que salga sangre de la perseverancia que se la hay apuesto, conformense en estudiar y como dicen en la matrix, be part of the system.

Escrito por: tim en Marzo 3, 2003 11:34 PM

que mamon este vato eh...

Escrito por: Wico en Marzo 4, 2003 07:22 PM

No pues, ahora si que no entiendo, como que gente populacha, no para nada, si metieron a 2 fue nada mas por no dejar porque los otros 11, son pura gente "bien", puros publicistas, 2 modelos, y chicos que no hacen nada porque sus papis los mantienen, habra que saber mas, o ver el programa, para opinar, y bueno por otro lado cada quien es libre de hacer lo que quiera y si quieren enajernarse adelante, ahi esta la tv, y bueno BB, no es nada más que un programa de personas "normales", no actores, pero bueno, espero estar ahi el año que bien, ya que 2 millones, son dos millones, aqui y en china, bueno me despido, por ahora.
Diana Sanz

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 5, 2003 12:58 PM

Pues estoy de acuerdo con diana, ya que cada quien es libre de ver o no ver, de hacer negocio o no hacer negocio, y pues como todos sabemos, debemos buscar el exito en la vida, todas las personas buscan eso y las que no se fregaron, es bueno que haya de donde escoger y opciones para pasar un buen rato, y prefiero ver BB2 que la academia

Escrito por: Francisco en Marzo 5, 2003 04:57 PM

Pobres, pobres, pobres... esto de los reality shows cada vez se vuelve menos de lo que por su nombre dice ser "Real Espectáculo", ¿qué la gente no se da cuenta de lo que se vende por la TV?, esto más que una burla es una MENTADA DE MADRE a la inteligencia de algunos Mexicanos. Y digo "algunos", porque la mayoría se emboba nada más de mirar los espectaculares.... ESTO ES UNA PRODUCCION TOTALMENTE PLANEADA Y CON ACTORES PROFESIONALES...

Sólo por poner 3 ejemplos; SILVIA (a) la CHIVA, una chava muy buenota que a veces no deja nada a la imaginación, metida ahí por ser muuuy cercana a la gente de TELEVISA y tratar de estelarizar, según un prehecho GUION, a la clásica chava fresa con un poquito de aptitudes (¿cuales?). ALFONSO (De Nigris)modelo profesional y hermano de Antonio el jugador ex del AMERICA... ¿coincidencia???. TATIANA ex representante internacional de NUESTRA BELLEZA MEXICO 2001, modelo profesional, chequenla en pag de televisa: www.esmas.com/nuestrabelleza/rep_int.html ...¿otracoincidencia????? QUE VIVAN LOS FRAUDES. OJALA LA GENTE SE DE CUENTA Y TERMINEN SU JUEGO COMO OPERACION TRIUNFO.. 0 RAITING. SALUDOS.

Escrito por: Ricardo en Marzo 10, 2003 10:52 AM

YO CERO QUE ESTAN MAL EN NO PASAR LO MAS RESIENTE DE BIG BROTHER POR INTERNET

Escrito por: JOSE en Marzo 10, 2003 11:56 AM

Yo creo que TU estás MAL, chavo, porque en lugar de ver tv-shit, deberías involucrarte en cosas culturales... y no esperar a ver qué es lo más nuevo del bb2. Aunque si insistes, te puedo dar unas pistas. Acercate a la casa de tu vecino, pregunta si su perro ya cagó, inmediatamente te asomas a la porquería y ya está!!! con eso te puedes dar una idea más real a lo que este "reality show" huele. Saludos

Escrito por: Ricardo en Marzo 10, 2003 12:18 PM

que fea paguina ok

Escrito por: edeli en Marzo 10, 2003 05:47 PM

edeli fea has de estar tu!!!! jajajajaja mas fea que un carro por abajo!

tu llamas la atencion en la calle pero por horrenda y jedionda!

lesbinatalia es tu mail?

Escrito por: el milmascaras en Marzo 10, 2003 06:10 PM

bueno para empezar creo que oscar es un "chavo" muy sarcàstico pues dice que si un guey le tirara la onda adentro el arìa lo mismo para que se emocionara, se siente la gran cosa.
en mi punto de vista el mejor es rodrigo pues es muy buena onda con todos y los respeta, al menos hasta ahora.

Escrito por: judith en Marzo 10, 2003 07:20 PM

yo creo que deven de aver ecenas de sexo
y que las pasen por internet
para que ganen reitin

Escrito por: david en Marzo 11, 2003 09:20 AM

yo creo que deven de aver ecenas de sexo
y que las pasen por internet
para que ganen reitin

Escrito por: david en Marzo 11, 2003 09:20 AM

o l v í d e n l o ! ! ! ! !, está por demás hacer pensar a las vacas....

Escrito por: Ricardo en Marzo 11, 2003 09:42 AM

me gusta este programa quiero que lo pasen mas temprano por que me duermo a las 7

Escrito por: pedrito en Marzo 11, 2003 04:59 PM

solamente quiero argumentar que estan bien lelos por que no saben lo que es privacidad hasta para echarse un pedo hay que tener privacidad y si les gusta que se aguanten no que despues ahi estan de lloronesssssss......

atte
yo

Escrito por: christopher en Marzo 11, 2003 07:20 PM

solo quiero decir que me gustaria que hicieran una horgia para que sepan que es lo mero mero se ve que entraron unas reputisimas y qye les encanta la verdolaga verde y ese pinche sotho que lo saquen por que una manzana podrida descompone a todas jajajajajaja

Escrito por: ricardo en Marzo 11, 2003 07:26 PM

Ricardo, todo lo fregón que dijiste acerca del bigbrother y lo manipulado que está, se va a la basura (PARA MI) por tu comentario acerca del 'shoto'... lástima que también seas parte de la ignorancia (e intolerancia).

Escrito por: josé en Marzo 11, 2003 11:14 PM

José, espero que no hayas creído que soy el mismo "ricardo" que dijo tanta pendejada. Aún me considero Letrado e Inteligente. Saludos... PD. Sigo pensando que a esta página le falta imaginación para llamar la atención a gente con más de una neurona...

Escrito por: Ricardo en Marzo 13, 2003 10:44 AM

Ricardo entonces afirmas que tienes menos de una neurona por que aqui andas.

Que bueno que ya no vas a entrar mas si te consideras tan inteligente y letrado.

Escrito por: José en Marzo 13, 2003 01:05 PM

YO qUiErO dEcirlEs A tOdAs lOs chAvOs (As) qUE lEEn EstO qUE sincErAmEntE A mi En lO pErsOnAl El hEchO dE pErdEr El tiEmpO mirAndO AlgO qUE A ningUnO dE nOsOtrOs nOs bEnEficiA O digAnmE A AlgUiEn lE bEnEficiA EstAr mirAndO A UnOs tipOs y tipAs qUE lO UnicO qUE hAcEn Es llAmAr lA AtEnciOn hAciEndO nAdA, cOn Un prOpósitO dE gAnAr dinErO $$$$$ Es lO únicO qUE lEs impOrtA, y nO sE pOr qUE si A EsAs pErsOnAs nO lEs hAcE fAltA dinErO, si mAs nO rEcUErdO hAbíAn dichO qUE Al próximO Big BrOthEr ibAn A mEtEr gEntE cOn mEnOs rEcUrsOs y sOlO mEtiErOn A 2 pErsOnAs Asi, pArA El dEspistE y lEs pUEdO ApOstAr qUE ningUnO dE EsAs dOs pErsOnAs gAnArá PeRo eN FiN, Si eSCRiBo eSTo No eS eNCoNTRa De NaDie SoLaMeNTe Di Mi oPiNioN aSi Que eS ToDo, oJaLa Y QuiTeN eSe TiPo De PRoGRaMaS o No LeS PaRCe La iDea?????

aTTe: WeNDY : )

Escrito por: WeNdY en Marzo 14, 2003 11:56 PM

siempre crei que en mexico la gente normal se dedicaba a la pasarela y al bodrio jai-laif, tengo unas pinxes dudas etsistenciales terribles
---
jhapik %|

Escrito por: jhapik en Marzo 18, 2003 12:42 AM

a wEnDy y a Ricardo... Solo quiero decirles que no soy fanatico de esos reality shows, pero la cabeza me da para no enojarme y evitar criticar a la gente que los ve, simplemente es una opcion mas en la television y nada mas, como sucede en todas las situaciones... hay buenas y malas escuelas, buenas y pesimas obras de teatro o peliculas, musica, productos de consumo, etc, etc, etc, que bueno que existe variedad para todos los gustos porque realmente somos mucha gente en este mundo como para pensar que con lo que ya exista (bueno o malo) es suficiente, creo que ofrecer otras cosas buenas o malas ya es aportar algo y no solo criticar.

Escrito por: paco en Marzo 19, 2003 09:00 AM

Oye Ricardo
por cierto reality show no es real espectaculo.... ni en la traduccion ni en el significado....
igual que muchas otras palabras anglosajonas que no pueden ser traducidas al español y utilizarlas con el mismo significado.... por ejemplo busca en el diccionario que es watch out y dime si en algun momento la traduccion literal puede ser usada con el significado verdadero. bueno ya no te sigo regañando lo pendejo que te lo quiten en otro lado no en internet.

Escrito por: paco en Marzo 19, 2003 09:09 AM

todos los que esten en bigbrother que chingen asu puta madre estan vendidos pura gente popular porque no son verdaderamente humildes y meten a gente humilde y pobre son pendejadas

Escrito por: Fabiola Arriola vera en Marzo 19, 2003 09:36 AM

PUES ES ALGO CHIDO QUE SIRVE PARA VER COCMO SE COMPORTAN LOS MEXICANOS, REFLEJA COMO ES EL COMPORTAMIENTO HUMANO QUE TENEMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS, PUES NOS IDENTIFICAMOS A VECES CON UNO DE ELOS YA SEA POR SU ACTITUD O MODO DE PENSAR.
MUY CHIDO.
ESCARCEGA, CAMPECHE PRESENTE

Escrito por: MANUEL JOSE CRUZ GRANIEL en Marzo 19, 2003 10:45 AM

HOLA COMO ESTAN QUERIO QUE ME MANDE MAILES DE BIG BROTHER BYE

Escrito por: JAVIER RUIZ RAMIREZ en Abril 6, 2003 07:22 PM

Que onda a mi me encanta!!!!!!!!!!!! se me hace un programa incrible .

Escrito por: DANIELA en Abril 7, 2003 10:41 AM

ESTE EL BIG BROTHER IGNORANTES.
VER: GEORGE ORWELL, 1984

Escrito por: MEL en Abril 7, 2003 04:28 PM

LO QUE DIGO YO ES COMO PUEDEN PONER COMO PRECIDENTA DE BB2 HA la turra,pero bien turr........................................................................................................................... de VANESA,QUIERO QUE NSIGAN INVITANDO A PERSONA SCOMO ADAL RAMONES, ES ALGO MUY BUENO ESPERO QUE SAQUEN HA VANESA DE DONDE ESTA LA CASA BB2, ELLA NO TIENE QUEN ESTAR AHI, NO SE LO MERECE. LOS FELICITO POR ESE EXITO HASTA EN COSTA RICA ES UN EXITO, Y QUE NO DESCRIMINEN AL PONCHO SOLO PORQUE ES DIFERENTE A LOS DEMAS. LOS FELICITO

Escrito por: william en Abril 8, 2003 06:47 PM

BIG BROTHER 2 SE ME HACER MUY ABURRIDO, SAQUEN AL ALBAÑIL PORQUE NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, ES UN LAMBISCON, Y A VANESSA SEGURAMENTE LA SACARON DE UN ANTRO DE MALA MUERTE ES UN RESBALOSA, Y SABINA UNA AMARGADA

Escrito por: JORGE en Abril 11, 2003 01:05 PM

La verdad es ke su programa es una chingadera y solo lo veo por la vieja esa ke esta bien buenota y me da asco por el homosexual y le cambio

Escrito por: roman en Abril 13, 2003 12:47 AM

IJOS DE PUTA YA ENJUERENSE Y COJAN QUE PARA ESO CONTRATE SKY

Escrito por: LA ÑONGA en Abril 13, 2003 09:55 AM

ES UN ASCO DE PROGRAMA IMITEN A LA ACADEMIA YA QUE LES GANA EL REITIN
PESATIVOS

Escrito por: ANTUAR en Abril 14, 2003 01:12 PM

Me parece muy "chiva", sin embargo me parece que al haber metido nuevos habitantes a la casa como que se ve un aire de desconcierto.... Bueno, aún así me parece muy bueno son muchas personas con diferentes maneras de pensar... y que queda? compartir con los demás y pasarla bien hasta que quede el que gane.. !!!

Escrito por: Anni en Abril 14, 2003 10:52 PM

ESTA NO ES UNA PAGINA PARA LA MERCADOTECNIA DE BB2 CREO QUE ESTAN FALLANDO EN COSAS.............OJO,Y ESTE BB NO SE COMPARA CON EL OTRO LA GENTE BIENE MAS PREDISPUESTA

Escrito por: OSCAR en Abril 15, 2003 12:49 PM

ESTA BIEN CHIDO EL PROGRAMA, TODOS SON BUENA ONDA

POR MI PARTE ME CAEN MUY BIEN Y TAMBIEN AMI NOVIO MAOS ALAN K LO KIERO MUCHO

TKM TE AMO!!!!

M2M FOREVER

Escrito por: MARCELA en Abril 18, 2003 02:04 PM

SALUDOS A TODOS LOS BIG FANS DE TODO MExICO, EN ESPECIAL AMI NOVIO....

(L) M A O S A L A N (K)

Y ATODA LA FAMILY
** NUÑEZ CASTRO**
TE AMO 1CH.. BEBE!!!

T.K1.CH
M2M FOREVER

Escrito por: MARCELA en Abril 18, 2003 02:14 PM

big brother 2 esta más chafa
????????????????????

Escrito por: VNSF en Abril 20, 2003 04:28 PM

yo quiero desirles que el mauricio ya secre mucho junto co la wendy de primero me caian bien pero ya se cren los reyes. Me da mucha tristesa que sacaron al alegandro.pero esta bien por que el es el mejor de todos por que nunca fue ipocrita como todos los que esta hay. hola que cuando queden tres en la casa lo metan a el y gane. alegandro si miras esta web- page te quiero mucho y nunca cambies

Escrito por: maria saucedo en Abril 22, 2003 10:33 PM

DEBERIAN TENER FOTOS DE LA CHIVA PORQUE ASI ESTA PAGUINA ES UNA MIERDA

Escrito por: CARLOS HOLGUIN en Abril 24, 2003 12:53 PM

MI E-MAIL ES ADONAYblood@hotmail.com para todas las chicas que quieran escribirme apuntenlo.

Escrito por: CARLOS HOLGUIN en Abril 24, 2003 12:56 PM

que no haya sensura y esta bien chido

Escrito por: benjamin en Abril 24, 2003 01:50 PM

me parece bastante ñoños todos estaba mejor el primero

Escrito por: anely en Abril 24, 2003 08:23 PM

me cae muy mal ana sobre todo cuando estaba con alejandro

Escrito por: karla en Abril 25, 2003 05:07 PM

vanesa es una calientahuevos que no sabe como llamar la atención.

Escrito por: alex en Abril 25, 2003 06:03 PM

No vale la pena decir más, sigan siendo félices, Big-fans (Estúpidos, enajenados).

Escrito por: darkdragon en Abril 27, 2003 05:29 PM

No mamen deberas que dan asco puras pinches mamadas eso de reality show que solo buscan hacer mas pendejas a las personas,puras pinches mamadas que si al pinche mamon de la casa esto que si a la mas puta de la casa otro,chale que no tienen vidas propias,o tienen que vivirlas atraves de la caja idiota

Escrito por: GoticPunk en Abril 27, 2003 08:15 PM

Tengo 38 años de Ingeniero, he trabajado en México, Monterrey, Puebla, Edo. de Mexico, y 6 estados más, jamas me he topado con un maestro de obras,ya no digamos un albañil con la capacidad de discernimiento, los conocimientos computacionales, ajedrecisticos,que haga pagos controlados de I.V.A. por facturación, que le de consejos tan inteligentes y cuerdos a los otros elementos de Big Brother, es el único al que se le ve un libro para leer en algunos ratos de ocio, etc., etc.,etc.,etc.,................
SR. AZCARRAGA POR RESPETO A SUS ANTECESORES Y A UD. MISMO:
POR FAVOR NO COMENTAN FRAUDES TAN EVIDENTES.

Escrito por: jesus figueroa marin en Abril 29, 2003 08:34 AM

Tengo 38 años de Ingeniero, he trabajado en México, Monterrey, Puebla, Edo. de Mexico, y 6 estados más, jamas me he topado con un maestro de obras,ya no digamos un albañil con la capacidad de discernimiento, los conocimientos computacionales, ajedrecisticos,que haga pagos controlados de I.V.A. por facturación, que le de consejos tan inteligentes y cuerdos a los otros elementos de Big Brother, es el único al que se le ve un libro para leer en algunos ratos de ocio, etc., etc.,etc.,etc.,................
SR. AZCARRAGA POR RESPETO A SUS ANTECESORES Y A UD. MISMO:
POR FAVOR NO COMENTAN FRAUDES TAN EVIDENTES.

Escrito por: jesus figueroa marin en Abril 29, 2003 08:34 AM

Tengo 38 años de Ingeniero, he trabajado en México, Monterrey, Puebla, Edo. de Mexico, y 6 estados más, jamas me he topado con un maestro de obras,ya no digamos un albañil con la capacidad de discernimiento, los conocimientos computacionales, ajedrecisticos,que haga pagos controlados de I.V.A. por facturación, que le de consejos tan inteligentes y cuerdos a los otros elementos de Big Brother, es el único al que se le ve un libro para leer en algunos ratos de ocio, etc., etc.,etc.,etc.,................
SR. AZCARRAGA POR RESPETO A SUS ANTECESORES Y A UD. MISMO:
POR FAVOR NO COMENTAN FRAUDES TAN EVIDENTES.

Escrito por: jesus figueroa marin en Abril 29, 2003 08:34 AM

Tengo 38 años de Ingeniero, he trabajado en México, Monterrey, Puebla, Edo. de Mexico, y 6 estados más, jamas me he topado con un maestro de obras,ya no digamos un albañil con la capacidad de discernimiento, los conocimientos computacionales, ajedrecisticos,que haga pagos controlados de I.V.A. por facturación, que le de consejos tan inteligentes y cuerdos a los otros elementos de Big Brother, es el único al que se le ve un libro para leer en algunos ratos de ocio, etc., etc.,etc.,etc.,................
SR. AZCARRAGA POR RESPETO A SUS ANTECESORES Y A UD. MISMO:
POR FAVOR NO COMENTAN FRAUDES TAN EVIDENTES.

Escrito por: jesus figueroa marin en Abril 29, 2003 08:35 AM


yo pienso que big brother esta muy chido y al que no le guste que no lo vea

Escrito por: keyla en Abril 29, 2003 12:55 PM

jajajajajaja, son una bola de estupidos, incluyendo al inge, los conocimientos y la sabiduria no la dan los libros sino la experiencia y la dedicacion... ahora resulta que si no tienes papelito eres una inepto

aparte si no tienen nada ke decir de bb2 pa ke chingaos lo ven... facil ahi tienen a los academicos y/o peliculas refritas de comerciales...

bb2 solo es ocio para unos, diversion para otros y algo cultural para unos mas weyes...asi ke ponganse a jalar...y dejen de web...ear

jajajajaja

pd. bien dicho keyla ;)

Escrito por: pepe en Abril 29, 2003 02:51 PM

A la tipa que ya no soporto es la China del Big anterior, es nefasta, ojala ya la quiten, me da guacara

Escrito por: Joe en Abril 29, 2003 03:12 PM

A la tipa que ya no soporto es la China del Big anterior, es nefasta, ojala ya la quiten, me da guacara

Escrito por: Joe en Abril 29, 2003 03:13 PM

di no a la CHINA, vieja panzona y siente que ya conoce a todo el medio artistico...que hueva de mujer

Escrito por: joe en Abril 29, 2003 03:16 PM

es una total mierda ese pinche programa mierda y pues aveces lo veo pero por la pinche chichona ke sale ahi una guera ke ta bien buena la kbrona y nomas por eso la veo y la academia es una mierda tambien incluyendo a la toñita pinche vieja puerca es una pìnche negra askerosa y ke mejor se bote a la chingada a la pinche sierra de donde biene a esa pobre pendeja la bajarona de la sierra y eso sin ofender a los indigenas de la sierra

Escrito por: mario lira en Abril 29, 2003 05:13 PM

LA ACADEMIA LA VEO POR KE LA LAURA SE PUSO BIEN BUENA NOMAS KE TIENE CHANKRO EN LA KARA Y PUES NO HAY PEDO UN ALMUADAKCSO Y LISTO PERO ES A PERRA DE TOÑA NI KON POMADA DE LA KAMPANA SALE LA KBRONA PINCHE ENGENDRO NO MAMEN Y PUES BB2TA TAMBIEN KULERON PERO LO LEVANTA MAOMENOS UNA GUERA CHICHONA KE SE LA PASA ENSEÑANDO LAS TETAS Y LA CAROLINA PA KE LA SAKAN A LA "NIÑA BONITA" Y PUES PARA MI PUNTO DE VISTA KE CHINGUEN A SU MADRE TODOS Y LE KIERO DECIR A LA FULL KE KOMO ESTA PERO KEOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ ADIOS Y NO OLVIDEN UNA KOSA ¡¡¡¡sUcK mY EgGS¡¡¡¡

Escrito por: el kOcHoN nUm1 JMLH en Abril 29, 2003 05:22 PM

que onda casi no veo tele yo vivo en [usa ]
y es muy dificil de ver tu show pero tu echale ganas saca mas chicas con micro minifalda y con hilo dental seria mejor .siisisisisisiisisisiisiisisisisiisisiisi,
todas casi ensenando sisiisissi!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: miguel en Abril 29, 2003 05:24 PM

dejense de pendejadas esos que dicen que "no ven" big brother 2, segun no lo ven pero bien que se saben como se llama cada uno, a q horas cagan,cojen.....
admitanlo lo ven y punto

Escrito por: ivan en Abril 30, 2003 12:53 AM

pinche chiva es una pinche puta igual que vanesa, pobres pendejas

Escrito por: walter en Abril 30, 2003 02:46 PM

wow hemos descubierto el hilo negro de ser maipulados por algo. si no fuera por ese programa de rating, no habria comerciales, si no hay comerciales, no hay productos , si no hay productos no hay una disque inversion, o saca dolares, si no hay eso, seriamos carnada o invadidos por una potencia. asi que a callar y que se apendeje el que quiera, mi abuelo sabio me dijo, NUNCA TE SUBAS A UNA MOTO O VEAS TV, es todo, osease que puedo ir a un table dance y no hay problema.
saludos amigos, y a estudiar, porque en la tecnica me dijeron que en el estudio esta el retroceso y en la sabiduria, la prosperidad. pero como a nadie le gusta pagar la colegiatura del progreso, y destacar en su area, y hacer que salga sangre de la perseverancia que se la hay apuesto, conformense en estudiar y como dicen en la matrix, be part of the system.

Publicado por: tim el dia Marzo 3, 2003 11:34 PM
que mamon este vato eh...

Publicado por: Wico el dia Marzo 4, 2003 07:22 PM
No pues, ahora si que no entiendo, como que gente populacha, no para nada, si metieron a 2 fue nada mas por no dejar porque los otros 11, son pura gente "bien", puros publicistas, 2 modelos, y chicos que no hacen nada porque sus papis los mantienen, habra que saber mas, o ver el programa, para opinar, y bueno por otro lado cada quien es libre de hacer lo que quiera y si quieren enajernarse adelante, ahi esta la tv, y bueno BB, no es nada más que un programa de personas "normales", no actores, pero bueno, espero estar ahi el año que bien, ya que 2 millones, son dos millones, aqui y en china, bueno me despido, por ahora.
Diana Sanz

Publicado por: Diana Sanz el dia Marzo 5, 2003 12:58 PM
Pues estoy de acuerdo con diana, ya que cada quien es libre de ver o no ver, de hacer negocio o no hacer negocio, y pues como todos sabemos, debemos buscar el exito en la vida, todas las personas buscan eso y las que no se fregaron, es bueno que haya de donde escoger y opciones para pasar un buen rato, y prefiero ver BB2 que la academia

Publicado por: Francisco el dia Marzo 5, 2003 04:57 PM
Pobres, pobres, pobres... esto de los reality shows cada vez se vuelve menos de lo que por su nombre dice ser "Real Espectáculo", ¿qué la gente no se da cuenta de lo que se vende por la TV?, esto más que una burla es una MENTADA DE MADRE a la inteligencia de algunos Mexicanos. Y digo "algunos", porque la mayoría se emboba nada más de mirar los espectaculares.... ESTO ES UNA PRODUCCION TOTALMENTE PLANEADA Y CON ACTORES PROFESIONALES...

Sólo por poner 3 ejemplos; SILVIA (a) la CHIVA, una chava muy buenota que a veces no deja nada a la imaginación, metida ahí por ser muuuy cercana a la gente de TELEVISA y tratar de estelarizar, según un prehecho GUION, a la clásica chava fresa con un poquito de aptitudes (¿cuales?). ALFONSO (De Nigris)modelo profesional y hermano de Antonio el jugador ex del AMERICA... ¿coincidencia???. TATIANA ex representante internacional de NUESTRA BELLEZA MEXICO 2001, modelo profesional, chequenla en pag de televisa: www.esmas.com/nuestrabelleza/rep_int.html ...¿otracoincidencia????? QUE VIVAN LOS FRAUDES. OJALA LA GENTE SE DE CUENTA Y TERMINEN SU JUEGO COMO OPERACION TRIUNFO.. 0 RAITING. SALUDOS.

Publicado

Escrito por: joan en Mayo 2, 2003 09:27 AM

que espantosa pagina no chinguen y mejorenla pongan fotos de las viejas!!!

Escrito por: juan en Mayo 2, 2003 08:53 PM

monica yerena te amo!!!

Escrito por: gg en Mayo 2, 2003 08:54 PM

viva mexico cabrones!!!!!!!!!111

Escrito por: alfredo en Mayo 3, 2003 11:22 AM

quiero fotos de ola chiva ok

Escrito por: jose en Mayo 4, 2003 03:17 PM

QUE PAGINA TAN MAS PINCHE, SE LE LLEVAROS, CABRONES, LES FALTA MAS PINCHE CEREBRO, HECHENLE GANAS, BYE, HA, Y ARRIBA CHIHUAHUA, CABRONES...

Escrito por: ARISTEO en Mayo 5, 2003 10:07 AM

saquen a la pinche vanessa piruja

Escrito por: lucy en Mayo 6, 2003 04:05 PM

fotos de la chiva en polotas

Escrito por: martin en Mayo 8, 2003 04:43 PM

es una pagina poco creativa y se ve conbajo presupuesto

Escrito por: fernando en Mayo 9, 2003 07:22 PM

fernando que pendejo te oyes jajajaja ni al caso tu comentario, haz de ser puto como rodrigo jajajajajajajajaja

Escrito por: charro negro en Mayo 9, 2003 07:28 PM

Big Brother definitivamente es, un reality show a la mexicana y más específicamente un programa 100% de Telerisa, al ver como forraron esa casa con cuanto producto de los patrocinadores pudieron me recordaron a los programas del finado Paco Stanley, donde no pasaban 5 minutos sin anunciar alguna porquería de producto. O a los más recientes programas como "El Mismo Rollo" de Adal Ramones que siguen con la misma tradición; ya no bastan los 10 minutos de comerciales cada 5 minutos del programa, ahora hasta en el programa mismo hay que hablar de tal o cual marca patrocinadora. Lo mismo le pasa al Conquistador del Fin del Mundo de Tv Azteca: todos llevan playeras o gorras de las marcas que patrocinan el programa. Para la gente pobre que solo tiene los canales de televisión nacional estos programas son algo novedoso pero la para la gente de clase media como yo o de la clase alta que tenemos Directv o Multivisión, Cable, Sky o Antena Parabólica, hay muchos otros reality show hechos por los gringos que estan mucho mejores: Boot Camp, The Bachelor, MTV's Real World o Dismissed, incluso los excéntricos Osborns estan mejores. Tambien es algo absurdo para nosotros los mexicanos con acceso a toda la pornografía del internet y al Playboy Channel ver a una "Mapacha" o a una "Chiva" que no le llegan ni a los talones a cualquier gringa, tanto en físico como en destape o en lo atrevidas. Para eso mejor veo Spice o el Venus Channel. Ahí hay mejores viejas, enseñando más y mejor.

Escrito por: Rodrigo en Mayo 10, 2003 10:07 PM

Me gustaria que me enviaran, fotos de la chiva desnuda, esta buenisima.

Escrito por: Neo en Mayo 11, 2003 12:42 PM

Hola, que tal, soy un fan Panameño y aunque en mi pais no tenemos la suerte de ver el ptograma completo, soy un gran admirador del mismo, en especial de la Chiva, la considero una mujer muy hermosa, inteligente y sobre todo extremadamente sensual, hasta me atreveria a decir que la más sensual que eh visto en mi vida, gracias por ser tan hermosa y felicidades por el programa

Escrito por: Tommy en Mayo 11, 2003 07:59 PM

Hola chicos y chicas...soy de Ecuador y el domingo 11 llegó un participante para el intercambio del gran hermano Ecuatoriano... bueno solo les cuento que primeramente el tipo es un gay declarado en Guayaquil donde vive...sino miren sus gestos....y aparte de eso es un hipócrita y muy tirado a aniñado o niño bien....El que me pareció muy buena onda....aunque yo no veo mucho ese programa poque no me gusta.... pero me pareció muy buena persona esa Eduardo del Big brother de Mexico.... espero que no sean solo apariencias....

Escrito por: Andrea en Mayo 12, 2003 11:19 AM

EN VEZ DE ESTAR VIENDO ESAS PENDEJADAS DE BIG BROTHER O LA ACADEMIA O CUALQUIER PENDEJADA DE ESAS MEJOR PONGANSE A HACER ALGO PRODUCTIVO CABRONES WEBONES... :D


Escrito por: OMFG!!!! en Mayo 12, 2003 11:23 AM

Saben, muchachos soy ecuatoriano y entré a esta pagina por el intercambio entre los big brother de nuestros paises, ayq ue qiuse saber mas sabre el programa de mexico. No es que me encante el Big brother, solo es curiosidad; pero hay algo comun entre las personas que han escrito en mexico y lo que sentimos los ecuatorianos sobre nuestro reality show, de que es una cosa que no nos trae beneficio alguno, aca en mi pais es el sentimiento de la mayoria, pero ahí viene lo raro ya que nos cae mal pero igual lo vemos. talvez para criticarlo la myoria y otros para apoyarlo. Bueno espero que con la presencia de alvaro allá, quede una buena imagen de los ecuatorianos y no nos haga quedar mal. Saludos a la distancia.

Escrito por: Christian_Macias en Mayo 12, 2003 02:20 PM

la chiva es la mas buenota

Escrito por: angel eloy en Mayo 13, 2003 06:57 PM

a la chiva si le pongo casa... aparte la neta es una chava bien alivianada hojala se haga un concurso para que un fans la pueda conocer

Escrito por: angel eloy en Mayo 13, 2003 06:59 PM

pasen las fotos de la chiva donde enseña sus tetas

Escrito por: jesus en Mayo 14, 2003 11:21 AM

solo digo que la chiva le diga a poncho que si ya vasta de farsas excusas como no puedo porque tengo novio ,no mames el te digo que ya lo agas no chinges

Escrito por: sergio en Mayo 14, 2003 01:50 PM

holaaaaaaaaa me llamo keylor y vivo en costarica y deseo estar en big brother porlomenos el 3 espero que kuenten kon migo por si lo hacen gracias

Escrito por: keylor en Mayo 15, 2003 11:21 PM

espero que se animen los brother .. y saquen a la wila de la chiva..... ponganse listos....

Escrito por: Jose en Mayo 16, 2003 07:12 AM

ESPERO QUE GANE LA BANDA DE EDI, VANESSA, PONCHO Y TONNY.... SON LOS MAS BUENA ONDA... Y QUE MANDEN A LA CHINGADA A TODAS LA VIEJAS CALIENTES Y ENVIDIOSAS Y MAS A LA PUTA Y MAQUIABELICA DE LA CHIVA... QUE SE LE VE QUE ELLA QUIERE GANAR

Escrito por: Freddy en Mayo 16, 2003 07:17 AM

HOLA QUE TAL.. PRIMERAMENTE... UNA DISCULPA PARA LOS CONOCIDO Y FAMILIARES DE ESTA CHICA.. PERO LA VERDAD QUE ES UN MAL EJEMPLO PARA LAS NIÑAS DE MEXICO.. POR QUE NUNCA ME HABIA TOCADO VER A UNA MUJER TAN VULGAR Y CORRIENTE COMO SILVIA... HE CONOCIDO INFINIDAD DE MUJERES SEXYS PERO NO CON ESE VOCABULARIO ... QUE LASTIMA QUE SEA ASI.. SE EXPRESA MUY BIEN PERO ESAS PALABRAS A UNA DAMA NO SE LE VE MUY BIEN...

Escrito por: Edgar en Mayo 16, 2003 07:23 AM

HOLA QUE TAL... YO SOY UNA CHAVA DE 17 AÑOS Y APOYO A VANESSA ES LA CHICA MAS COOL Y BUENA ONDA DE LOS BROTHERS ATTE.. UNA FAN DE ELLA Y DE RO

Escrito por: Alessa en Mayo 16, 2003 07:27 AM

que saquen a Mauricio... ya no o puedo ver ni en pintura

Escrito por: gladis diaz en Mayo 16, 2003 07:39 AM

ENTRA YA AL MEJOR FORO DE BB2!!

encuestas
gana dinero bigfan!
discuciones candentes
fotos muy atrvidas que nunca imaginaste ver!!
tag board
y mucho más!!!


www.cool.as/bb2

Escrito por: Entra ya en Mayo 16, 2003 12:47 PM

que estupidez de programa, me sorprende que alguien lo pueda ver

Escrito por: john petrucci en Mayo 18, 2003 11:55 AM

mejor vean el canal 11 del ipn.
bola de basura

Escrito por: el de sinaloa en Mayo 20, 2003 05:25 PM

esta chido

Escrito por: gerardo en Mayo 21, 2003 12:51 AM

pienso que es un programa muy divertido y que entretiene a una masa de publico ;que deja atras los prejuicios de discriminacion.

Escrito por: yorly leon castillo en Mayo 24, 2003 02:15 PM

¿Cómo puedes hablar por George Orwel? Igual y le gustaba el programa; si era tan fanático de la relación y comportamiento humanos deberías tener mayor criterio, pero prueba del fenómeno del programa BB es que "intelectuales" como tú se meten a sus foros.

Escrito por: Edy en Mayo 26, 2003 12:56 PM

quiero ver el canal de big brother por la pc.. como le hago?

Escrito por: ale en Mayo 26, 2003 04:41 PM

ESTE PROGRAMA ES UNA BURLA HACIA EL
SER HUMANO Y POCO EDUCATIVO HACIA
LA JUVENTUD.
ESPERO QUE LAS PERSONAS PENSANTES
RETOMEN LA CALIDAD DE LA PROGRAMACION QUE SE EMITE EN NUESTRO PAIS.

Escrito por: EDUARDO S. en Mayo 28, 2003 01:08 PM

hola todos
yo opino q la q se debe de quedar es silvia es la mejor y hace la casa muy interesante no me la imagino sin ella
bueno les pido q voten por ella
debe ganar y debe fregarce a poncho ya q me cae mal
se las da de galan pero pinche dientotes
bueno escribanme les dejo mi mail

Escrito por: omar alejandro en Mayo 30, 2003 07:13 AM

bigbrother ha cambiado mi vida, mi vida era tan aburrida y soy tan gordo que cuando veo este programa me siento mejor, trato de actuar como ellos en mi casa pero mi mama me para de la sala, y me llama huevon, es lo máximo, estoy organizando un reality en mi casa, si es que como dice mi doctor, no muero antes de esta terrible narco-epilepsia audiovisual
(adicto a la cagada), y ya me voy pues la chiva va a orinar...

Escrito por: cain en Mayo 31, 2003 08:48 AM

bueno yo digo que se salga la chiva porque siempre manda a todos y para que no la nomnen siempre manda bajita la mano por eso me cae....gorda y aparte de lo mandona es una farza porque a mi se me hace que le dijo a sus amigitos que la metieran. BIG BROTHER ES PURO CHORO


PD:ES LA VERDAD
PD:LOS QUE OPINEN LO MISMO ESCRIBANME A:jedems23@hotmail.com/tengo 12 años

Escrito por: marcela en Mayo 31, 2003 04:36 PM

HOLA CHAVOS , MAS QUE NADA ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA... CREO QUE DEBE MEJORAR EL PROGRAMA... ALGO LE HACE FALTA... CREO QUE LE HACE FALTA MAS ANIMO... MAS CREMA.... LA VERDAD ES QUE LOS CHAVOS QUE SE SALIERON O EXPULSARON, HUBIERAN HECHO MEJOR EQUIPO QUE ESTOS ... ¿NO CREEN?....

Escrito por: LA NETA DEL PLANETA en Junio 2, 2003 08:11 AM

SOY YO DE NUEVO-.......
ESTA EN UNA PROTESTA....... UNAMONOS TODOS Y QUE AHORA GANE UN HOMBRE... POR QUE SIEMPRE GANAN LAS MUJERES.... YO SOY UNA MUJER... Y CREO QUE DEBEMOS UNIRNOS PARA QUE GANA CUALQUIE CHAVO... YA BASTA QUE EN TODOS LOS RALLITY SHOWS GANEN SIEMPRE LAS MUJERES... AHORA QUE SEA UN GALAN..... HECHEN MEMORIA
1.-ROCIO (BIG BROTHER)
2.-GALIELEA ( BIG BROTHER VIP)
3.-DARINA (OPERACION TRIUNFO)
4.-Y 5.- LAS DOS DE LA ACADEMIA
SIEMPRE MUJERES ... POR ESO LES PROPONGO QUE NOS UNAMOS.... QUE SE VEA LA DEMOCRACIA Y VOTEMOS POR LOS HOMBRES...... ANIMO

Escrito por: ATOLE CON EL DEDO en Junio 2, 2003 08:18 AM

OYE CREO QUE TIENE RAZON ATOLE CON EL DEDO... DEBEMOS DE UNIRNOS PARA QUE GANE ALGUN CHAVO... CREO QUE AHORA SE VEN MAS SINCEROS LOS HERMANOS... NO SE CUALQUIERA EDUARDO, TONY O PONCHO... SI ME LATE LA IDEA... AHORA QUE SEA UN HOMBRE

Escrito por: EDGAR en Junio 2, 2003 08:23 AM

HOLA .... SI ME GUSTARIA QUE GANARA PONCHO LES GUSTE O NO ES EL MAS GUAPO DE LAS CASA ES UN BOMBON... MUA UN BESO ALCUERISIMO DE ALFONSO

Escrito por: Mariana en Junio 2, 2003 08:32 AM

Para mi que este programa es una ofensa para la gente pensante , es por eso que exhorto a todas las personas que se alejen de estas cosas que no hacen mas que paralizar tu cerebro con personas que no tienen nada interesante aunque sean hermanos de futbolistas o zorritas de la calle en fin es todo

Escrito por: JOSUE en Junio 2, 2003 08:43 PM

TONY !!!!!!! es lo mejor q hay en bb y va ganar porq es lo maximo y es un bombon, aparte es el mas guapo de la casa y es bien lindo y q tonta tatiana de no querer andar con el aunque q pena q se salio sus ojos son lo mejor q hay en este planeta y cuando salga lo vamos a ir a visitar por q somos de puebla y sabemos donde vive q gane un hombre y q sea TONY!!!!!!!

TONY te amamos x.o.x.o.

Escrito por: TONYFANS en Junio 3, 2003 10:35 AM

la chiva esta bien buena y quiero que me mame la verga

Escrito por: Freddy arcos en Junio 4, 2003 01:03 PM

hola soy de ecuador y la verdad ke el gran hermano de aca arrasa en rating y es super bueno , me muero dela risa de ver tantos comentarios cagones;=) espero ke sigan asi ya ke eso es imteresantever como se expresan en otros paises hermanos

Escrito por: jose en Junio 4, 2003 07:10 PM

No mamen. Que pagina tan mamona. Parece que esta hecha para venir a vomitar toda la caca que tenemos alojada en el cerebro. Cada quien es libre de ver, oir y hacer lo que le de su rechingadisima gana. Asi es que no quieran venir a marcarnos una "pauta a seguir" (sobretodo a esos que dicen que la mayoria somos presos del sistema. Bola de imbeciles, mas presos estan ustedes de todas las chingaderas que se meten.
Adios.

Escrito por: Libertad en Junio 5, 2003 03:24 PM

Si apoyas a la Chiva manda un mail a mi dirección de correos ernestoxyz@hotmail.com unamonos para hacaer que Silvia gane este reality show no mas injusticias con ella escribeme y pongamonos en contacto bye
Ernesto

Escrito por: ernesto en Junio 6, 2003 02:17 PM

la verdad es que es reality esta de la fregada creo que ya no saben que inventar para atraer la atencion del televidente.

Escrito por: eduardo en Junio 6, 2003 03:59 PM

la verdad es que es reality esta de la fregada creo que ya no saben que inventar para atraer la atencion del televidente.

Escrito por: eduardo en Junio 6, 2003 03:59 PM

PUES EL PROGRAMA ES MUY MALO, PERO POR VERLE LAS TETAS A LA CHIVA Y SU CLUITO, SI LO VEO, ME CAE... SOY UN PINCHE NACOTE

Escrito por: Gerardo Calderas en Junio 7, 2003 04:31 AM

HOLA, SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS, CON GANAS DE DIVERTIRSE Y CONOCER MAS DEL MUNDO, SIN EMBARGO, CREO QUE BIG BROTHER, ES UNA PORQUERÍA Y QUE TELEVISA SOLO ESTA VENDIENDO UNA BASURA, EN VEZ DE HACER ALGO PRODUCTIVO PARA QUE LOS MEXICANOS SEAMOS PERSONAS MAS PREPARADAS. SIN EMBARGO, SI DECIDEN VER ESTE PROGRAMA Y SI LO VEMOS DE UNA FORMA CRÍTICA, ESTE NOS SIRVE PARA CONOCER A LA GENTE MEDIOCRE DE NUESTRO PAIS, Y QUE SUS EJEMPLPS NOS SIRVAN, PARA NO HACER LO QUE ELLOS Y TAL VEZ RETOMAR LO POCO BUENO QUE BRINDAN.
¡RECUERDEN SER CRÍTICOS!.....PERO NO SE INVOLUCREN DEMACIADO EN ESTO, PUES PUEDE SER UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
SALUDOS A TODOS...LOS INVITO A SER REALISTAS Y CRÍTICOS...

Escrito por: Maribel en Junio 9, 2003 09:55 PM

HELLOOOOOOOOOO.............CREO QUE BIG BROTHER, SOLO ES UN MEDIO DE ENTRETENIMIENTO.....ES CIERTO QUE NO ES PRODUCTIVO, PERO QUIEN DECIDA VERLO, ES MUY SU ROLLO....SOLO ES IMPORTANTE QUE HAGA UN ANALISIS SOBRE LA RAZÓN POR LA QUE LO HACE Y LO QUE GANA CON ELLO..........EN CUANTO A LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN..MMMMM....CREO QUE ES UNA POSICIÓN RESPETABLE, SOBRETODO SI LO VEMOS COMO UNA EXPERIENCIA Y LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO, PREMIOS U OPORTUNIDADES...ASÍ QUE SIMPLEMENTE DECIDEN JUGAR Y YA......SOLO TENDRÍAN QUE VER LA CALIDAD DE PERSONA QUE REFLEJAN Y ANALIZAR CUANTO A PORTAN CON LO QUE HACEN.
DESDE SONORA...UN SALUDO A TODOS...AH....SOLO TOMEN LO POSITIVO, AUNQUE CREO QUE HAY MAS NEGATIVO....

Escrito por: MERY en Junio 9, 2003 10:01 PM

Yo creo que Silvia es la que ahi va a ganar por que los que sobran son unos buenos para nada.y PURO HIP-HOP AND HIPPIE

Escrito por: Daisy_4ever en Junio 9, 2003 10:20 PM

segun ustedes cambian las reglas; entonces las dos nominaciones siguientes nosotros como publico decidimos quien sale de la casa, es decir que todos los habitantes de la casa los seis queden nominados y nosotros decidamos quien tiene que salir............asi cambian las reglas.... y subirian su reighteen o como se escriba o el interes de la gente por su programa....

Escrito por: wiked en Junio 10, 2003 01:20 PM

me da tristeza ver como el big brother ayuda ala mugrosa Silvia y que todo lo manejan alrededor de ella, y eso es molesto, por ejemplo cuando el pollo le grita y cuando le toco por la ventana, eso ameritaba nominacion automatica y no lo hacen, y la verdad se muy mal el programa por que no tienen la fuerza para castigar a Silvia por mejor no le dan los 3 millones de pesos a la vieja de silvia y terminan el programa

Escrito por: Miriam en Junio 11, 2003 10:34 AM

La neta Big brother 2 da asco, prefiero ver Desafio de estrellas por tv azteca

Escrito por: salvador en Junio 11, 2003 11:46 PM

como le hago para ppoder entrar a big brother llameme alguien que sepa

Escrito por: michelle mancilla en Junio 12, 2003 05:45 PM

pinche miriam se ve ke le tienes un chingo de envidia a la chiva, has de estar horrible jajaja

Escrito por: tejodo en Junio 13, 2003 12:44 PM

el ganador debe ser poncho por honesto

Escrito por: pacorro en Junio 13, 2003 10:08 PM

ademas vanessa y tony por ser leales

Escrito por: pacorro en Junio 13, 2003 10:10 PM

bueno, quiero que sepan que me he enterado de una buena fuente que big brother va a defender a chiva hasta la final si crea conflictos

Escrito por: Dafne en Junio 14, 2003 12:45 PM

la chiva es la mas buena megusta mucho y sus pechos estan bien grandes como no estoy ahi para echarmela y cojermela por que (las de la academia) estan bien gordas y feas pachas y con deformes (viscos, cojos, sin dedos, con hijos daw,con sida ,tamaleras ,al sados. engreidos, pobretonas ,negras,puñales, famosos de lanada,y
todosssssssssssssss se creen mucho etc )esepto algunos riquillos)en cambio los de big brother son los mejores tetonas, culonas,bonitas pitonas ,putonas,mamados ,ansianos chidos populares ,estupidos idiotas ,mama vergas etc. la cccccccchhivvvvvvvvva me gusta "silvia" (sus tetas)

Escrito por: hugo ern en Junio 14, 2003 10:56 PM

Yo no se por que apoyan a la "CHIVA" si se ha visto muy mala onda, es muy intrigosa y amarra navajas, y solo la apoyan por su cuerpo; pero es de esas que..."cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento" en pocas palabras es una PERRA.

Escrito por: laura en Junio 15, 2003 05:47 PM

como puedo paticar como que no se puede

Escrito por: shohara en Junio 15, 2003 06:43 PM

como puedo paticar como que no se puede

Escrito por: shohara en Junio 15, 2003 06:44 PM

La gente le gusta ese programa, necesita estra muy pendeja, que chiste tiene ver a una bola de golfas y estupidos.
Y los que quieren ver sexo en ese tipo de programas, pues que mierda tienen en la cabeza?? mejor renten una pelicula porno y dejen de ver chingaderas

Escrito por: southern en Junio 16, 2003 01:09 PM

Alessa, si cae bien la tal vanessa es por eres igual de piruja que ella..

Escrito por: luigi en Junio 16, 2003 01:13 PM

A Jesus Figuero no se, que pendejadas escribes!!

Escrito por: southern en Junio 16, 2003 01:18 PM

ojala gane chiva aqui en merida al apoyamos

Escrito por: george en Junio 16, 2003 05:48 PM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista en Junio 17, 2003 08:20 AM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista en Junio 17, 2003 08:20 AM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista en Junio 17, 2003 08:20 AM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista en Junio 17, 2003 08:20 AM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista m2 en Junio 17, 2003 08:21 AM

creo que este programa es un insulto para la gente que por lo menos tiene un emisferio en el cerebro, que ganas de estar viendo haber en que momento alguien se echa un pedo, pero de cualquier forma y digan lo que digan los mismos que lo insultan bien que estan pendientes haber quien sale, ya dejen de poner tanta basura en la television ya que si pusieran la imagen de un perro surrando seria lo mismo

Escrito por: crista m2 en Junio 17, 2003 08:21 AM

me parece que ya no hay nadie interesante dentro de la casa de big brother asi que mejor ya saquenlos a todos que nadamas estan gastando dinero en esta cosa llamada reality show lametablemente esta ya muy aburrido y no tiene nada de interesante .asi que mejor que ya se acabe.

Escrito por: Angel en Junio 17, 2003 02:11 PM

me parece que ya no hay nadie interesante dentro de la casa de big brother asi que mejor ya saquenlos a todos que nadamas estan gastando dinero en esta cosa llamada reality show lametablemente esta ya muy aburrido y no tiene nada de interesante .asi que mejor que ya se acabe.

Escrito por: angel en Junio 17, 2003 02:12 PM

hola soy yo otra vez a todos los fanaticos de los realitys show por favor ya no se traumen tanto va a llegar el momento en que ya naa los satisfaga y pasen por tv escena totalmente sexuales (conste que no estoy en su contra ) pero que onda hasta donde han llegado solo por tener un buen rating lamentablemente bb2 ya no tuvo tanto exito y ya no saben que hacer ara atraer la atencion ojo ya que se acabe no creen .
PD.quien este de acuerdo conmigo que me escriba y quien no tambien escribame para saber que onda .
es todo ya dejen de enajenarse con tanto reality show ¿no?.

Escrito por: Angel en Junio 17, 2003 02:18 PM

PERDON PERO QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON MIS COMENTARIOS SE ME OLVIDO DAR MI DIRECCION:
angeldark8@hotmail.com
si estan o no de acuerdo conmigo escriban.

Escrito por: Angel en Junio 17, 2003 02:22 PM

Saquen a la Chiva por favor me parece que es una persona que no merece estar ahí por ser tan bulgar y desprestigiar a Televisa de tal manera como lo ha hecho mostrando su asqueroso cuerpo tratando de impresionar "que bulgar" no es lo suficientemente inteligente como para demostrar sus actitudes de otra forma es pero y los productores vieran un poco de esto y la porqueria que nos muestran al publico de Maxico...

Escrito por: Yenifer Romero en Junio 17, 2003 07:14 PM

big brother 2 ba basura desafio de estrellas ba basura no se como hay jente que desperdicia veinte pesos en una llamada telefonica,sera porque no tienen nada que hacer y vivien sus sueños en base a otras personas.big brother se deve utilizar como un medio de diversion solo eso no involucrarse en las vidas de los participantes.igual la academia sigan comprando sus discos hagan rico a tv azteca jaja.oigan que paso con operacion triunfo fue un asco posdata que viva el rock

Escrito por: chupetes tapatios en Junio 18, 2003 11:35 AM

DICE YENIFER ROMERO QUE SAQUEN A LA CHIVA QUE NO HACE MAS QUE DESPRESTIGIAR A TELEVISA,YO DIGO MAS TELEVISA ES UNA MIERDA SOLO LES PREOCUPA EL RAITING CON PROGRAMAS ESTUPIDOS COMO LA OREJA CON LA ESTUPIDA FLOR QUE ME CAE COMO BOMBA Y ESA PERRA DE TERE LA SECRETARIA O COMO LA ESTUPIDES DE VIDA TV HAAAA LO ODIO HASTA DE ESCRIBIR SU NOMBRE ME DA PANICO QUE TAL SU BARRA COMICA HE LA PARODIA HAA QUE MIERDA LO UNICO BUENO ES BROZO CLARO ES EX DE TVAZTECA.NO PEDO CREER QUE HAYA GENTE IDIOTA QUE VEA ESOS PROGRAMAS BUENO ME DES PIDO DICIENDO MI EMAIL HECTORHUGOALCAZAR@ESMAS.COM

Escrito por: hector hugo alcazar en Junio 18, 2003 11:42 AM

hola soy gay y solo me meti a esta pagina para conseguir novio soy apuesto pero me cuesta trbajo aceptar que soy gay y necesito a alguien que me de un poco de su atole gracias

Escrito por: Aaron Porraz cordoba en Junio 18, 2003 11:56 AM

falto mi telefono perdon es el siguiente:
56 38 08 29

Escrito por: Aaron Porraz cordoba en Junio 18, 2003 11:58 AM

a decir verdad el programa no a levantado tanta espectativa como en su momento fue la primera parte en este bien que hizo falta una azalia para que todo mundo la odiara y una bruta como rocio para que todos la adoraran en fin esta claro que va a ganar poncho denigris total sus hermanos ganan tanto que facil lo financian para despues repartirce el botin seria gracioso ver que en el tele voto les llamaran y ademas se ganaran un carro despues de tantas llamadas.-

Escrito por: HORACIO QUINTERO HERRERA en Junio 18, 2003 01:59 PM

LA VERDAD ESTE BIG BROTHER ES MEJOR QUE EL ANTERIOR Y POSUPUESTO QUE LA CHIVA VA A GANAR LOS TRES MILLONES Y CHIVA SACA A PONCHO ES UN BUENO PARA NADA.

¡VAMOS CHIVA!

Escrito por: PERLA en Junio 18, 2003 02:40 PM

LA CHIVA ES LA QUE MEJOR PIENSA Y ANQUE DIGAN QUE NO TIENE GANADA LA VICTORIA.

VAMOS SILVIA TODO MONTERREY TE APOYA

ALFONSO ERES MAS QUE IPOCRITA VAS A SALIR MUY PRONTO..

Escrito por: PERLA en Junio 18, 2003 02:47 PM

PONCHO NO CREAS QUE POR QUE ERES FAMOSO YA GANASTE,PORQUE VAS A VALER M.............

Escrito por: PERLA en Junio 18, 2003 02:51 PM

quiero fotos de la chiva!!

Escrito por: Luis en Junio 18, 2003 10:45 PM

pongan fotos de la chiva asen mucha falta

Escrito por: ariel en Junio 20, 2003 12:21 PM

El mas mala onda de los hermanitos es Alfonso, es un egocentrico que solo piensa en el. Ahora la coquetea a Raquel para que no lo nomine, y la tonta va a caer, que mala jugada esta haciendo porque juega con los sentimientos de otra persona... si tuviera confianza en si mismo no andaria como mercancia china (barata y de mala calidad)....Ustedes que opinan????

Escrito por: Diana en Junio 20, 2003 01:38 PM

QUE PENDEJADAS SACAN EN VERDAD BIG BROTHER ES UNA TONTADA Y YO DIGO QUE GANA LA CHIVA POR QUE POR QUE ES LA MEJOR Y CON O SIN ALFONSO LOS DEMAS JUNTOS NO LA HACEN CON ELLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y DESDE AQUI LE MANDO UN SALUDO A SARINA E OPERACION TRIUNFO MEXICO QUE ES MI HERMANA
HA HAM HAM HAM
Y EL 04 DE JULIO BAA ESTAR EN EL CHAT DE ESMAS.COM Y ESCUCHEN SU CANCION QUE SE LLAMA INEVITABLE

Escrito por: edgar nolberto rodríguezquiñonez en Junio 20, 2003 02:58 PM

EL PROGRAMA EN SI ES BUENO Y ENTRETENIDO, SOLO QUE EN ESTA OCASION NOS HA RESULTADO MOLESTO POR LA MANIPULACION DE BIG BROTHER, ADELA MICHA Y TELEVISA, ES NOTABLE COMO SE LE HA APOYADO A LA CHIVA, DE QUE SIRVIERON LAS ESTRATEGIAS SI AL FINAL EL GANADOR YA ESTA ELEGIDO TODOS SABEMOS Y AUNQUE NO NOS GUSTE SERA LA CHIVA, YO ESTOY SEGURO DE QUE CADA QUIEN TIENE SU FAVORITO, COMO POR EJEMPLO VANESA Y TONY ERAN LOS MIOS, PERO HE REVISADO TODAS LAS ENCUENTAS Y EL 90% REPUDIA A LA CHIVA, POR FAVOR NO LE QUITEN LO BUENO AL PROGRAMA, SOLO PEDIMOS LEGALIDAD.

Escrito por: Roman en Junio 20, 2003 04:40 PM

yo apoyo el comentario de Romal, el programa es bueno, solo queremos que sea justo, ya lo hecharon a perder un buen, y plis no controlen las llamadas ahi tambien ay mano negra. mi favorito es tony

Escrito por: Susy en Junio 20, 2003 04:47 PM

la verdad a mi ese programilla se me hace de lo mas chafa son muchas las especulaciones que se hicieron sobre el programa ademas de que creo que los habitantes de la casa son de lo mas pinche extril que puede ver en mexico qe solo le juegan al berga para ver que sacan si no hubiece premios ni siquiera felicitaciones otra cosa fuera....(es una mierda)

Escrito por: armando en Junio 21, 2003 12:55 AM

hola

Escrito por: juan en Junio 21, 2003 11:48 AM

YO ERA DE LAS PERSONAS QUE VEIA MUCHO BB POR SKY Y ERA MUY NOTORIO LA PREFERENCIA POR SILVIA, INCLUSO DESPUES DE LA NOMINACION CON TATIANA ME DIO LA IMPRESION QUE BB LE ASEGURO A SILVIA QUE NO LE PASARIA NADA YA QUE EL COMPORTAMIENTO DE SILVIA CAMBIO DE UNA ENTRADA AL CONFESIONARIO A OTRO

Escrito por: CAO en Junio 21, 2003 05:45 PM

TODOS LOS THE TEOCALTICH SOPORTAMOS A LA CHIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE QUEDE LA CHIVA

Escrito por: jose en Junio 22, 2003 11:46 PM

chiva es la mejor merece ganar arriba silvia arriba la chiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: rob en Junio 23, 2003 09:27 AM

Espero lo mejor de tony muy pronto obtendras el premio y a la chiva que varvara cada vez mas hermosa

Escrito por: jorge en Junio 23, 2003 03:53 PM

Espero lo mejor de tony muy pronto obtendras el premio y a la chiva que varvara cada vez mas hermosa

Escrito por: jorge en Junio 23, 2003 03:55 PM

Me parece muy interesante lo que ha ocurrido con Big Brother en Mexico, y creo que antes de dar un jucio favorable o desfavorable hay que hacer un analisis mas a fondo.


Primero los concursantes; la mayoria de ellos son gente que no se preocupa por como va mantenerse, pues todos tienen una posicion economica muy buena, metieron un albañil como que para aparentear que fue todo legal, sin embargo hay cosas que no pueden ser mas evidentes: entra la amigquita de un "actor" y "cantante" (gabriel soto); entra el sobrino de Daniela Romo; entra el modelo hermano de Antonio de Nigris (ex jugador de America); entra una modelo y concursante en nuestra belleza... A mi me parece que no es un muestra representativa del pais. Asi que no nos comamos esa basura de que asi es la juventud en México, que de hecho algunos que entraron estan algo rucos....

Lo interesante es que la sociedad mexicana en su mayoria esta endiosada con este "programa" de un manera que nadie esperaba. Me parece valido que una empresa como televisa busque rating y ganancias explotando el morbo y l ignorancia de la gente, lo que no me gusta es que lo consiga. Porque ese reality???? show en realidad no aporta nada. Adentro solo hay gente que no sabe ni siguiera lo mas fundamental de historia de mexico, como quien fua porfirio diaz o francisco villa, o que su lenguaje se tan pobre para solo decir obscenidades sin justificacion.

En realidad no esta mal el programa, lo que esta mal es la sociedad mexicana que se idiotiza con algo tan asqueroso y estupido.

Ayer vi los premios que le dieron a una tipa que salio: viaje a egipto, a cancun, a argentina y no se a donde mas, un focus y un celular, ademas de una tabla de surf...
Me pregunto, quien paga eso, pues todos los idiotas que gastan en llamadas para "apoyar" a Tony, a la chiva o a poncho. Esa gente me da tanta lastima pues tal vez un dia les falten esos 20 pesos para comer (ojala solo se gastasen 20 pesos), y se los regalan a gente que el dinero le sobra.

El problema no es big brother, es la mentalidad de los mexicanos.

Un consejo, ya no vean televisa, ni tv azteca, lean un poquito.

Escrito por: cesar cordova en Junio 23, 2003 05:26 PM

Silvia eres la mejor, por tu inteligencia y estrategia llegaras y ganaras en la final.

Aunque a muchos le moleste como al denigris ke segun el era el mas chingon pero no tu hiciste la mejores etrategias dentro de la casa.

Y por eso eres la campeona y México te apoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu vas a ganarrrr

Escrito por: miguel en Junio 23, 2003 07:39 PM

'Ta chido el big Brother, si todo es así, me 'cai que si me compro una Tele.

Escrito por: Robin De Huehuetoca en Junio 25, 2003 12:42 AM

......Digo, porque yo no tengo tele, me siiento afuera de las mueblerias a ver un arato los 'chous......

Escrito por: Robin De Huehuetoca en Junio 25, 2003 12:44 AM

..ha caray, creo que ni escribir bien se, psss, en fin, me voy a ver la tele otro raton.......SALUDOS A HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO, SI SEÑOR, PUEBLO SIN LEY...AAAJAJJAYYYYY!!!!!, y arriba yo!!!...

Escrito por: Robin De Huehuetoca en Junio 25, 2003 12:46 AM

....HUy si, "no vean big brother", "lean un poquito", "aprendan a pensar", ¿por que escriben tanta p*nd*jada?, si no les gusta ver la tele, por que, dios mio por que?, dejennos ser felices ca' --psss, ha que ganan con criticar!!!!.----Mhhhh, un momento, yo estoy criticando a los que critican, eso quiere decir que tambien soy 1/2 estupido que ¿no?, en fin, olvidemos el asunto y digamos SALUD!...

Escrito por: Robin De Huehuetoca en Junio 25, 2003 12:51 AM

***** hay wey, ya me largo porque ya estoy diciendo insensateses ¿insensateses?, güeno, como se diga, es decir, que ya estoy cagandola, je je je******

Escrito por: Robin De Huehuetoca en Junio 25, 2003 12:54 AM

el p...% de poncho es un maricon ya no tiene gue.... por ahora que salio la R. se siente rata segun el muy conquistador pero es un bulgar perrr... porque le fayoooo su estrategia al cogerce a la disque señorita que poca M....hojala salga hoy miercoles porque si se lo merece estar fuera...gracias

Escrito por: Cleo en Junio 25, 2003 02:05 PM

el p...% de poncho es un maricon ya no tiene gue.... por ahora que salio la R. se siente rata segun el muy conquistador pero es un bulgar perrr... porque le fayoooo su estrategia al cogerce a la disque señorita que poca M....hojala salga hoy miercoles porque si se lo merece estar fuera...gracias

Escrito por: Cleo en Junio 25, 2003 02:05 PM

el p...% de poncho es un maricon ya no tiene gue.... por ahora que salio la R. se siente rata segun el muy conquistador pero es un bulgar perrr... porque le fayoooo su estrategia al cogerce a la disque señorita que poca M....hojala salga hoy miercoles porque si se lo merece estar fuera...gracias

Escrito por: Cleo en Junio 25, 2003 02:06 PM

que poca madre que el poncho siga dentro de la casa despues de lo que paso con la p..de raquelel no merese que siga en el juego que saga para que de la cara de la misma forma que raquel ya que no es justo que siga y si es que tiene los suficientes H...de la cara al novio de su amiguita sera un buen REITIG, o no BB.

Escrito por: Q.P.M. en Junio 25, 2003 02:28 PM

Que poncho ya no tiene que seguir en la casa y que ya la pare con raquel.

Escrito por: Gustavo Martínez en Junio 25, 2003 07:05 PM

que poca madre que siempre ganan los de dinero,no mamen mendigo pueblo,por eso estamos como estamos,a ver si como los a poyan a los putos algun dia les hechan un pedo por lo menos.Se me hace una mamada que solo los modelos ganen,pinche pueblo despierta no te das cuenta que todo esta arreglado.

Escrito por: j.manuel en Junio 25, 2003 11:10 PM

Bueno, antes que nada quisiera que toda la bola de pendejos que hemos escrito aquí nos dieramos cuenta de que a pesar de todo lo que sabemos acerca de esta gran estrategia de televisa para apendejar gente seguimos dandole importancia a el Big brother, así mismo me gustaría invitar a pensar a toda la bola de hijos de la chingada que lo critica acerca de que harían si por alguna puta razón tuvieran la oportunidad de entrar. Por otro lado a toda la gente que lo apoya cuestionarse por que chingados lo apoyan ¿a caso sus vidas son tan aburridas que tienen que refugiarse en una gran farsa?. Y por otro lado realmente me gustaría felicitar a endemol y sobre todo a Televisa que cada vez demuestra mas tener la gran capacidad de manipular a toda la sociedad civil , ye de igual manera la gran capacidad de manipular conductualmente a una sociedad la cual tiene 6 años como promedio de estudio.

Y por último quisiera agradecer a todos aquellos que han leido mi mensaje e invitarlos a reflexionar acerca de sus objetivos como seres pensantes y de igual forma a decidir si dicho programa es bueno ó malo para su desarrollo crítico ó unicamente para su entretenimiento, y si no les sirve para ninguna de las anteriores pues entonces no lo vean BOLA DE PENDEJOS!!!!!!

P.D. SE PASAN DE ANALFABETAS !!! ¿YA SE DIERON CUENTA CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA HAY EN ESTA MENTADA PAGINA ?

Escrito por: Lalo en Junio 26, 2003 12:43 AM

yo opino que este reality show esta de pelos pero el habitante que me cae mas gordo es "la chiva".porque se cree la reina de todo y quiere ser la "BIG MOTHER".
y el que mejor me cae es "BOXONEGER"(alex) .

Escrito por: adriana en Junio 26, 2003 12:00 PM

Saben q' ? pienso que la Chiva es de lo más corriente y vulgar que me han puesto en TV tipo Lyn May la vedete esa mega corriente, tiene un cuerpo asqueroso y quiero que apoyemos a Poncho por el simple hecho de ser regio, y arriba el Norte!!! iii Ñor!! por favor chavos no se vayan solo por las tetas asquerosas de la chiva sean más inteligentes y apoyemos a Poncho que es el que mejor a jugado de la casa. Bye.

Escrito por: Rosario González en Junio 26, 2003 02:42 PM


ABAJO SILVIA LA CONCENTIDA DE PEDRO TORRES,ADELA,TELEVISA,Y BIG BROTHER .
MEJOR APOYEMOS A TONI Y PONCHO

Escrito por: kaliman en Junio 26, 2003 03:57 PM

SILVIA AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escrito por: KALIMAN en Junio 26, 2003 04:00 PM

SILVIA AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escrito por: KALIMAN en Junio 26, 2003 04:00 PM

SILVIA AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escrito por: KALIMAN en Junio 26, 2003 04:00 PM

SAQUEN A LA PULGOSA DE SILVIA

Escrito por: PACO en Junio 26, 2003 04:02 PM

voten por poncho para que salga la chichona de la chiva

Escrito por: stitch en Junio 27, 2003 03:48 PM

espero que los que vean el bigbrother 2 voten por tony ya que es el mas guapo y mas sincero de la casa se lo ha ganado.

ojala y asi queden los lugares de los finalistas....
1º TONY
2º CHIVA
3º PONCHO DE NIGRIS

APOYEN A ¡TONY TONY TONY !

HASTA PUEDEN GANAR DINERO

Escrito por: lucha en Junio 27, 2003 05:28 PM

¡ ANIMO!.....APOYEMOS A TONY.

Escrito por: ARAT DE LA TORRE en Junio 28, 2003 01:28 PM

si bigbrother no hace de las suyas el ganador autentico es TONY, pero ya no podemos confiar, no se han dado cuenta como ADELA MICHA ha dejado entrever que la CHIVA será la ganadora, voy a creer que ADELA siendo una mujer tan inteligente y prespicaz no se haya dado cuenta como se ha manipulado este juego, creo que hasta ella ha sido parte de esta farsa, si checan todas las encuenstas de todas las paginas, podran ver todas las ofensas, bien merecidas que hacen de la chiva y aun así TELEVISA la apoya, ese dinero ya esta comprometido, fijense como la chiva no se preocupa de nada, ella ya lo sabe. EL MEJOR HA SIDO, ES Y SERA TONY.

Escrito por: Reyna en Junio 28, 2003 01:38 PM


VAMOS CHAVOS APOYEMOS A TONY

EL ES UN GRAN AMIGO.

Escrito por: VANESA en Junio 28, 2003 01:44 PM

A mi el big brother me encanta de tal manera que lo veo todos los días solo por el placer de ver la chichotas de la chiva y el pitote de de nigris

Escrito por: Koala en Junio 28, 2003 02:35 PM

POR QUE APOYARLOS, USTEDES NO GANAN, GANAN ELLOS, USTEDES SOLO PIERDEN EL TIEMPO APOYANDOLOS, APARTE LES COBRAN A $20.00 LA LLAMADA NI QUE FUERA GRATIS TODAVIA FUERA SEGURO QUE IVAS A GANAR LA LLAMADA QUE HACES APOYANDOLOS, de pilon el dinero es para ellos no para ti, bueno en fin es tu dinero el de la llamada, no el mio paraque me preocupo

P.D. SOLO TENGO 14 AÑOS.

Escrito por: israel antonio meza cordero en Junio 28, 2003 08:40 PM

Nos preguntamos dìa a dìa el porque Mèxico està como està... pero basta un vistazo que des con detenimiento a esta pàgina para tener la respuesta... tenemos cero cultura y educaciòn. Chequen las faltas de ortografìa y el lèxico tan vulgar que muchos (no estoy pluralizando) utilizan en sus comentarios, no soy puritana ni mocha.. pero esto es un espacio de opiniòn... y no hay duda de que los chavos y chavas se ven bien.. pero .. xq no respetar?.
Tienen razòn... big brother no es màs que una farsa màs de la mercadotecnia barata, tan fàcil es poner a gente que quiere brillar en un programa en donde màs de 2 millones de jòvenes participaron y oh casualidad la mayorìa de ellos son hijos de gente poderosa, adinerada o allegados a la misma empresa Televisa....pero podemos decir que a pesar de que muchos digan que es una porquerìa.. sigue la merca triunfando porque lo que querìan ya lo lograron y es que el "pueblo" opine como Ustedes y yo lo hicimos.
Que gane el que tiene que ganar, al fin que eso lo decidieron desde que los "participantes" entraron.. o no.

Escrito por: Gabriela en Junio 28, 2003 08:48 PM

DEBE GANAR LA CHIVA, PUES LOS OTRO 2 SON UNOS DEGENERADOS MARICONES Y YA EN MEXICO ESTAMOS HARTOS DE TANTO GAY, PONCHO ES UNA NIÑA DEL PEINADO Y EL TONY SU NOVIA, POR FAVOR VOTEN POR LA CHIVA.

Escrito por: JOSE LUIS en Junio 29, 2003 01:58 PM

QUE GANE LA CHIVITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
ELLA ES LA QUE A JUGADO MEJOR Y ADEMAS ESTA GUAPISIMA!!!!!!!!!!
CHIVA: COSTA RICA ESTA CONTIGO!!!!!!
ARRIBA LACHIVA!!!

Escrito por: fede en Junio 29, 2003 04:16 PM

Que gane , la chiva. Poncho no necesita mas dinero ya tiene bastante. Que quede entre Tony o la chiva por ser una mujer que tiene la belleza y la inteligencia juntas. arriba las mujeres que cocinan rico y que ademas le saben a todo.

Escrito por: Tania en Junio 29, 2003 06:35 PM

Que gane , la chiva. Poncho no necesita mas dinero ya tiene bastante. Que quede entre Tony o la chiva por ser una mujer que tiene la belleza y la inteligencia juntas. arriba las mujeres que cocinan rico y que ademas le saben a todo.

Escrito por: Tania en Junio 29, 2003 06:35 PM

Que gane , la chiva. Poncho no necesita mas dinero ya tiene bastante. Que quede entre Tony o la chiva por ser una mujer que tiene la belleza y la inteligencia juntas. arriba las mujeres que cocinan rico y que ademas le saben a todo.

Escrito por: Tania en Junio 29, 2003 06:36 PM

Que gane , la chiva. Poncho no necesita mas dinero ya tiene bastante. Que quede entre Tony o la chiva por ser una mujer que tiene la belleza y la inteligencia juntas. arriba las mujeres que cocinan rico y que ademas le saben a todo.

Escrito por: Tania en Junio 29, 2003 06:36 PM

Puta madre Gano la Pinche Chiva era mejor el camarada del Toni.................................Puta Madre

Escrito por: pilakas-pilin en Junio 29, 2003 08:53 PM

Arriba la chiva del palo de su novio
puta eso es lo que es, le doy preferencia a Tony------------------------------------------------puta madre

Escrito por: pilakas-pilin en Junio 29, 2003 08:56 PM

QUE VAMOS A HACER AHORA SIN BIG BROTHER? ,VOY A ESTRAÑAR MUCHO A TODOS ESOS CHAVOS ,LOS VEIA DIA Y NOCHE Y YA LOS SENTIA COMO MIS HERMANOS.

Escrito por: ADIOSBB2 en Junio 30, 2003 12:09 AM


YO KIERO ENTRAR A BIG BROTHER 3.

Escrito por: ADIOSBB2 en Junio 30, 2003 12:10 AM

vergon que halla ganado mi amor la chiva, puta que no ven que esta bien buena la cabrona, felicidades a silvia, y yo la verdad la quisiera conocer, lastima que tiene marido, pero no me importa no soy celoso, con esa mamasita quien no
.........venga!!!! pero para mis brazos cabron

Escrito por: manchas en Junio 30, 2003 01:46 PM

Arriva silvia "la chiva" es la que mejor jugo y a parte es buena onda.

Escrito por: terco en Junio 30, 2003 08:47 PM

Arriva silvia "la chiva" es la que mejor jugo y a parte es buena onda.

Escrito por: terco en Junio 30, 2003 08:47 PM

Desde Los angeles CA estubimos apoyando a la chiva esta la final y estamos contetos por que hasta que gana una de mis gallos. lo sinto por tony el mugroso y apestoso jajaja y el putito de poncho esta que se lo lleva la chingada con todo respeto como dice doña margara la de el gran carnal. de que el quedo en tercer lugar y La Chiva en primer lugar.

Escrito por: terco en Junio 30, 2003 09:03 PM

BB2 FUE UN FRAUDE, EL QUE DEVERÍA HABER GANADO ERA TONY, PERO BUENO,AUNQUE HAYA GANADO SILVIA PARA MI TONY SERÁ EL NÚMERO 1.

¡¡¡¡¡TONY ES EL MEJOR!!!!!!!

Escrito por: BEL_STAR en Julio 1, 2003 10:43 AM

yo amo a tony era el mejor el ke gano fue tony xq es el mejor de todos y claro ke fue fraude gano la chiva xq es la ke siempre anda de puta pero bueno ke mensos xq tony es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tony te amooo!!)

Escrito por: Ton¥_fAn!! en Julio 1, 2003 11:39 AM

quisiera que me mandaran fotos de la chiva por que esta bien buena pinches melonsotes estan para mamarlos igual que su puchita

Escrito por: Juan Pablo en Julio 1, 2003 12:29 PM

esta buenisimo el sitio, no tengo de que quejarme.

Escrito por: Armando Sulecio en Julio 2, 2003 10:33 AM

La verdad es un asco y un fraude se noto de inmediato que la tetona lo tenia comprado, que casualidad que ella era la unica que tenia promos todo el dias y a toda hora, pero como es logico las influencias saltan a la vista y es logico que las uso o no?.

Escrito por: tepalcate en Julio 4, 2003 09:18 AM

la chiva es una pornostar

Escrito por: a en Julio 5, 2003 01:36 AM

la chiva es una pornostar

Escrito por: a en Julio 5, 2003 01:36 AM

Tal vez mi comentario sea un tanto extemporaneo, ya que el programa BB2 ya llegó a su final.
Pero en realidad pienso que este tipo de shows son para distraernos un poco, independientemente del grado de cultura o de madurez que el televidente tenga. Considero que es grato poder encender la televisión y ver un programa que no está marcado por la violencia que a diario se mira en las calles de nuestras ciudades latinoamericanas, y del mundo. Si bien es cierto, BB2 no es un programa del cual ivamos a sacar algún tipo de provecho económico con verlo, pero les aseguro que inclusive todos aquellos que han opinado en esta página de una forma negativa hacia el programa, tuvieron que haber visto al menos un capítulo para poder opinar; eso significa que de alguna forma, ellos también se vieron envueltos por la curiosidad de ver qué iva a suceder con los "habitantes de la casa", (aunque ya muchos sabían lo que iva a suceder).
En todo caso, BB2 nos distrajo y nos sacó un momento de la dura realidad en que vivimos, y nos sirvió como un tratamiento anti estrés.
Ahora, para todos aquellos que piensan lo contrario de lo que estoy plasmando en esta página de opinión, les digo que también respeto sus opiniones, y hasta las comparto, pero no las publico por respeto a los demás lectores.
Desde Nicaragua, un televidente mas de BB2.

Escrito por: Rigoberto Pineda en Julio 8, 2003 01:41 AM

ESTE TIPO DE PROGRAMAS NADA MAS ES PARA IDIOTIZAR A LA GENTE PARA TENERLA COMIENDO PENDEJAS...HAY QUE LEER UN POCO MAS Y DEJAR DE SER UN PAIS IGNORANTE HIJOS DE TODA TU CHINGA TU MADRE PENSE QUE SOLO LOS MICROBUSEROS VEIAN ESTE TIPO DE PROGRAMAS, CREO QUE ME EQUIVOQUE. IDIOTAS..... SALUDOS Y SIGAN ASI DE PENDEJOS VIENDO PENDEJADAS MIENTRAS NOS JODEN MAS ...... AL PUEBLO PAN Y CIRCO ..................

Escrito por: BRUNO en Julio 11, 2003 08:21 AM

Muchas veces nos quejamos de cosas que estan totalmente en nuestras manos cambiar.
Por ejemplo: Nosotros que perdemos este tiempo valiosisimo dando una critica a lo que nos parece deplorable, lo unico que estamos haciendo es despertar la curiosidad de la gente que no le interesaba para nada este tipo de programas, le estamos dando a estas televisoras el gusto de hacer lo que ellos querian generar polemica buena o mala para ellos da lo mismo por que esto les genera rating.estamos de acuerdo que para hacer esta critica alguna vez vimos estos programas por lo tanto caimos en la trampa de la publicidad.
Tenemos el poder al alcance de la mano (cambiale de canal , apaga el televisor, lee un libro , escucha musica etc...)en fin lo que tu quieras es lo mejor y si te gusta pues estas en tu derecho de verlo.

Escrito por: Kike en Julio 11, 2003 08:46 AM

HOLA:

si conocen el e-mail de algun chavo(a) de big brother mexico mandenmelo
necesito hablar con un brother
la reconpensa de la ke estariamos hablando por ke me den el e-mail de un big brother seria de $10.000
mi e-mail es:miguelmj_89@msn.com

Escrito por: MIGUEL ALEJANDRO en Julio 11, 2003 07:01 PM

Yo no se como les gustan este tipo de shows que lo unico que hacen es alimentar el morbo y la ignorancia de los mexicanos. En mi opinion, Big Brother es una pesima de forma de ganar reiting, pero lo peor de todo es que en nuetro pais existe muchisima gente que es engañada y se ponene alelados a ver big brother. Lo que deberiamos de hacer es exigir a las televisoras, programacion que realmente valga la pena, en lugar de que nos pongan a ver los pleitos dignos de verduleras por los hijos de papi que no son escogidos al azar, si no que son escogidos por la relacion tan cercana que estos tienen con televisa.

Escrito por: Lucia en Julio 15, 2003 12:54 PM

Yo no se como les gustan este tipo de shows que lo unico que hacen es alimentar el morbo y la ignorancia de los mexicanos. En mi opinion, Big Brother es una pesima de forma de ganar reiting, pero lo peor de todo es que en nuetro pais existe muchisima gente que es engañada y se ponene alelados a ver big brother. Lo que deberiamos de hacer es exigir a las televisoras, programacion que realmente valga la pena, en lugar de que nos pongan a ver los pleitos dignos de verduleras por los hijos de papi que no son escogidos al azar, si no que son escogidos por la relacion tan cercana que estos tienen con televisa.

Escrito por: Lucia en Julio 15, 2003 12:55 PM

Yo no se como les gustan este tipo de shows que lo unico que hacen es alimentar el morbo y la ignorancia de los mexicanos. En mi opinion, Big Brother es una pesima de forma de ganar reiting, pero lo peor de todo es que en nuetro pais existe muchisima gente que es engañada y se ponenen alelados a ver big brother. Lo que deberiamos de hacer es exigir a las televisoras, programacion que realmente valga la pena, en lugar de que nos pongan a ver los pleitos (dignos de verduleras) de hijos de papi que no son escogidos al azar, si no que son escogidos por la relacion tan cercana que estos tienen con televisa.

Escrito por: Lucia en Julio 15, 2003 12:56 PM

Sinceramente, a mi no me gustan esos programas, porque son amarillistas y no hacen mas que demostrar el lado mas estúpido de la sociedad humana. Yo considero que este tipo de programas son una pérdida de tiempo (pero para las televisoras es algo que deja mucho dinero), sin embargo, existe mucha gente a la que le gustan este tipo de programas y no sería raro llegar a ver un Big Brother III y IV.

Escrito por: Héctor en Julio 19, 2003 02:53 PM

Solamente quiero decirte que este programa es un degrade de la gente de méxico, no hacen parecer ante la audiencia mundial como unos verdaderos PENDEJOS... oigan hijos de telerisa... no mamen, bueno chav@s todo es cuestión de política, y sinceramente yo preferiría mil veces ver a ESTRELLA de la academía, que no se encuera ni muestra mas de lo normal pero ... como es bella.... y a todos los del big brother... YO CONOZCO ESA CLASE DE PAJAROS... SON BIEN PEDORROS... Y QUE CHINGUEN A SU MADRE... con todo respeto dijo DOÑA MARGARÁ... esa si es un amor....

Escrito por: Neo en Julio 30, 2003 05:08 PM

quiro fotos de la chiva desnuda

Escrito por: juancamarillo en Julio 31, 2003 07:04 PM

quiero fotos de la chiva desnuda

Escrito por: alex en Agosto 1, 2003 08:28 PM

quiero fotos de la chiva desnuda

Escrito por: alberto en Agosto 6, 2003 05:23 PM

bigbrother es una perfecta porqueria el puto albañil deberia de ponerse a destruir casas en el asqueroso d.f. que es el basurero mas grande del mundo, la putona de la chiva que se meta de actriz porno que con esas chichotas ganaria mas que con la mamada de b.b , el re nigris es mas puton que el otro puton que le gusta que se la metan por el anival, el resto de putas que se metan a trabajar a un table dance que es lo unico que saben hacer bien, y por ultimo adela micha que es una exelente reportera y sabe todo sobre su trabajo como se presta a hacer un programa tan chafa y tan denigrante como sus habitantes .pero ni modo el varo es el varo y pues ojala que para el siguiente b.b. el conductor principal sea: la pinche chachita o lucila mariscal .aguien que este a la altura de esa bola de bulgares y pendejos que se ban a incribir en el futuro.........

Escrito por: victorth en Agosto 11, 2003 01:57 AM

Afortunadamente nunca vi este programa, salvo por circunstancias fuera de mi alcance ke no se pueden evitar (de visita con unas amistades). Me considero un ignorante mas en esto y no me preocupa para nada...

Escrito por: kuradito en Agosto 13, 2003 10:59 AM

me encanto es lo mejor ese es el mejor reality show

Escrito por: irving en Agosto 15, 2003 04:39 PM

MIREN LA VERDA ES QUE BIG BROTHER ES EUPR BUENO TANTO COMO LO FUE OPERACION TRIUNFO MEXICO SABES OJALA QUE TELEVISA REALIZARA OTRA VEZ OPERACION TRIUNFO

Escrito por: ADOLFO en Septiembre 5, 2003 07:29 PM

MIREN LA VERDA ES QUE BIG BROTHER ES EUPR BUENO TANTO COMO LO FUE OPERACION TRIUNFO MEXICO SABES OJALA QUE TELEVISA REALIZARA OTRA VEZ OPERACION TRIUNFO

Escrito por: ADOLFO en Septiembre 5, 2003 07:29 PM

Yo nomas veo big brother, para ver laa vicka Andrade y ala yolanda queiero ver sus cuerpos y sus culos y tetas...

Escrito por: Abel_ en Septiembre 30, 2003 12:22 PM

esta muy chido todo

Escrito por: MARIO en Octubre 2, 2003 06:53 PM

esta muy chido todo

Escrito por: MARIO en Octubre 2, 2003 06:54 PM

esta muy chido todo

Escrito por: MARIO en Octubre 2, 2003 06:54 PM

hola les escribo desde peru par pedirles un gran favor que le manden un saludo a una amiga que vive en merida el dia de su cumpleaños ella se llama tabata sansores es una chica muy buena onda y siempre me habal de su programa le pediria por favopr que le mande un saludo de mi parte y que le cantaran una cancion de cumpleaños se los pide un peruano que le desea lo mejor a tabata gracias y espero su respuesta muy atentamente un servidor

Escrito por: walter en Octubre 2, 2003 07:27 PM

pinche bola depervertidos chinguen su madre y dediquense a algo mejor que ver pendejaditas

Escrito por: cristobal en Octubre 6, 2003 07:38 AM

SE ME HISO CHIDO LA IDEA DEL INTERCAMBIO EN BIG BROTHER CON EL ECUATORIANO NO SE SI LO RECUERDEN SPERO QUE PARA EL PROXIMO HAGAN OTRO INTERCAMBIO

Escrito por: JORGE CEDEÑO en Octubre 9, 2003 02:47 PM

isabel madow esta bien buena

Escrito por: angel joaquin en Octubre 12, 2003 06:41 PM

yo no se la perdonaba a Isabel madow y a tu mama también
o que tus carnalas estan mas buenas pus presentamelas no pendejo saludame a tu mama tambien porfa no?

Escrito por: Lalo en Octubre 12, 2003 06:45 PM

Pues que se quede el Burro

Escrito por: oscar obregon en Octubre 19, 2003 06:18 PM

Hola, soy una chica bisexual y me encanta la chiquilla Vanessa :) Alguien tiene fotos o videos de ella que me pueda regalar por email? :)

Alyssa

Escrito por: ALYSSA en Octubre 21, 2003 05:22 PM

¿Qué cree Walter?, ¿que blog.com.mx y Big Brother VIP tienen un acuerdo bilateral que permite ofrecer a los usuarios de uno y televidentes de otro hacer contacto a través del primero para por el segundo pasar los saludos en las voces de Omar Chaparro o la mismísima Verónica Castro?
Ahora, amigos, un saludo de Walter, a través de blog.com.mx, para Tabata. Sigan mandando sus saludos: estamos muy excitadísimos con la idea.

Escrito por: Iván Sierra en Octubre 23, 2003 03:38 AM

lo pongan mas entendible y soludas a big vero

Escrito por: nancy en Octubre 27, 2003 05:00 PM

Esta Muy CHIDO eSTE COMPLOT CARNALES SE LO RECOMIENDO

Escrito por: Nasario Villarreal en Octubre 29, 2003 01:50 PM

pues esto es mas que un espectaculo, aqui no hay monos, ni elefantes, sino que buenas gatitas y orangutanes que pelean por sobrevivir por algo, por dinero, por fama. y que se podia esperar de todo esto, si los tantos miles que estan viendo este tipo de programas hicieran algo mas productivo, estos no tendrian paga, seria un programa deficiente, pero la masa gris no les funciona, trabajen, y ......

Escrito por: el chido en Octubre 30, 2003 10:28 AM

isabel mado ya ha ligado en españa
se puso cachonda en el jakuzzi

Escrito por: jordi catalunya en Octubre 30, 2003 03:01 PM

A TODO LOS GILES DISCRIMINADORES DE VER SOLO LA CASCARA DE BB2 O LOS QUE VENGAN... LES MANDO UN SALUDO DE QUIEN AMA LA VERDADERA RAZA LA RAZA DE BRONCE. TODOS TENEMOS DERECHO A CUMLIR ALGUNA META POBRE INCULTOS

Escrito por: jorge en Octubre 31, 2003 09:07 PM

VISITA LA MEJOR WEB DE BIG BROTHER MEXICO:::
http://www.bb.vip7.com
http://bb.vip7.com
http://www.www.bb.vip7.com
http://www.network54.com/Hide/Forum/262587

Escrito por: alejandrov en Noviembre 1, 2003 10:05 PM

Pus yo en vez de ver la tele, mejor me voy con mi vieja al cine o nos damos un encerron (ivaginate).
Deberian modificar la reforma fiscal y cobrar impuestos por poner este tipo de programas (me imagino ke son un chingo)... chance y se escapan del IVA los alimentos y medicinas (puta! no habia pensado en los condones!)...

Escrito por: Gilgamesh en Noviembre 5, 2003 10:28 AM

ANTES QUE NADA MI NOMBRE ES GABRIEL GAVIA RODRIGUEZ Y MI OPINION DE BIG BROTHER ES DE QUE ES UN PROGRAMA PARA GENTE MEDIOCRE, Y AQUELLAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE VEN EL PROGRAMA SON PERSONAS QUE NO TIENEN CULTURA, NI LOS SUFICIENTES CONOCCIMIENTOS PARA VALORAR SI VERDADERAMENTE NOS SIRVEN O UNICAMENTE NOS QUIEREN VER LA CARA A TODA LA SOCIEDAD CON SUS PROGRAMAS, ADEMAS YO PIENSO QUE COMO ES POSIBLE QUE ESE TIPO DE PROGRAMAS SON TRANSMITIDOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Escrito por: GABRIEL GAVIA RODRIGUEZ en Noviembre 5, 2003 10:31 AM

quisiera saber sobre los dos emisferio del cerebro

Escrito por: adriana en Noviembre 5, 2003 01:47 PM

Realmente este programa es una basura y en realidad no se porque lo siguen trasmitiendo y nisiquiera tienen sexo o se desnudan por lo menos.........

Escrito por: Neftaly en Noviembre 8, 2003 02:43 PM

La verdad es que este tipo de programas siempre me pareció una porquería como para personas estupidas ,pero lo que mas me asombra son mis hermanas que tambien lo ven siendo que ellas son unas personas con estudios y metidas en esto me decepciono bastante.

Escrito por: nena en Noviembre 8, 2003 08:03 PM

este es un programa de lo mas tonto e idiota i estupido

Escrito por: doriansoraidadulcetamaradennisantairadequeilaverenicealisofelia en Noviembre 10, 2003 03:42 PM

Señores y señoritas; perdonen por que mi pais mandaran a esa persona tan mala como es AIDA la pervesa.
Espero que no tengan ese concecto de los españoles, pues ella no lo es.
Ha porcierto vuestra chava es muy linda, yo pregunto todas las chavas de mejico son como esta rivia

Escrito por: ricardo en Noviembre 11, 2003 09:38 AM

lo mejor de su programa es que nos recuerda que somos materialistas y que el machismo mexicano ya es un mito ya que con la expulsion de isabel madow las que peor hablaron o mas bien las unicas que hablaron mal fueron las mismas mujeres lo que nos recuerda que el peor espiritu esta en nuestras mentes

Escrito por: armando juarez bribiesca en Noviembre 12, 2003 11:07 AM

Hola!

¿Saben? yo siempre odié BigBrother, jamás vi un capítulo y ni idea tenía de quien había ganado los 3 anteriores (y si, vivo en México, DF) pero como quien pisa mierda y se le pega en el zapato, tuve que voltear a verlo porque todos hablaban de esa madre... Y ¿qué descubrí? que no era como siempre pensé... ES MUCHO PEOR!!!... de verdad hay que ser un retrasado mental para disfrutar viendo a estos pendejos (dizque) pelearse, cada uno en su papel muy aprendidito, y aprovechando todo para anunciar cualquier madre, además, es taaaaan aburrido, y luego ¿porqué chingados le dicen Big Brother "VIP"? ¿qué tienen de VIp esos pendejos? ¿¿quién chingados era la tan Michelle, y la tal Karla??, y el tal "travieso"?? Digo, conocía a Palazuelos (no se de donde) a Jordi, a Omar Chaparro, hasta a Poncho Aurelio y a la secre de Brozo ¡ah! y a Yolanda Andrade (y no digo que me simpaticen)... pero y los demás?, ¿¿de que congal fueron extraídos???

Escrito por: Galáctico en Noviembre 12, 2003 06:33 PM

pues la verdad a mi me encanta bb2,me fasina,y no quiero que salga palazuelos por que el es el que le da sabor al caldo que salga mejor yordi .

me gusta como conduce vero,a parte que es muy bonita y ami me encanta bb2 y arriba palazuelos,te queremos palazuelos te queremos.

Escrito por: yajaira zuasti en Noviembre 13, 2003 04:58 PM

bla bla bla bla... escuchen a esta yajaira (!!!) Zuasti... este es el pueblo de México chinga!!! quien dice que no somos intelectuales?? (snif, snif, la neta es deprimente toparse con estas páginas y leer que de verdad hay gente que opina así)

Escrito por: galáctico en Noviembre 13, 2003 06:17 PM

quiero decirles que saquen a karla al chaparro porque apestan OMAR ES EL MEJOR EL GANARA

Escrito por: karla hercules en Noviembre 22, 2003 09:31 AM

quiero decirles que saquen a karla al chaparro porque apestan OMAR ES EL MEJOR EL GANARA

Escrito por: karla hercules en Noviembre 22, 2003 09:31 AM

quiero decirles que saquen a karla al chaparro porque apestan OMAR ES EL MEJOR EL GANARA

Escrito por: karla hercules en Noviembre 22, 2003 09:31 AM

OMAR ERES EL GANADOR, ojala que que expulsen al travieso y a karla para que la final sea el primer lugar OMAR.

Escrito por: karla hercules en Noviembre 22, 2003 09:35 AM

yo quiero q gane yolanda por q se me hace la mas sincera de todos y sobre todo q es abierta y real asi deberian ser todos no mentirosos y chismosos como yordi y el travieso quiero q gana yolanda es la mas neta .

Escrito por: patricia castellanos sedas en Noviembre 23, 2003 04:04 PM

quiero q gane yolanda es la mas buena onda y sincera de todos es abierta y dice la neta es real. saquen al travieso y al yordi se me hacen tan idiotas y la q va a ganar es yolanda.

Escrito por: patricia castellanos sedas en Noviembre 23, 2003 04:05 PM

quiero q gane yolanda es la mas buena onda y sincera de todos es abierta y dice la neta es real. saquen al travieso y al yordi se me hacen tan idiotas y la q va a ganar es yolanda.

Escrito por: patricia castellanos sedas en Noviembre 23, 2003 04:05 PM

bueno pues el big es un programa chido que en realidad le quita el tiempo a mi esposa pero como mi esposa sabe lo que esbueno. por eso se caso con mua

Escrito por: alan r gomez| en Noviembre 23, 2003 08:39 PM

ya dejen de ver tanta chatarra en la caja idiotizadora...lean un libro o salgan a ver lo que les depara el futuro a ustedes, no a unos ya muy adinerados tipos en batalla por el dinero. la verdad yo solo veo el progrma por que me pidieron hacer una tarea sobre este programa.

Escrito por: Mairim en Noviembre 24, 2003 01:45 AM

aRRibA el NORTe, Y ese PINchE prOGRamA maLO no VAle vERGa, ESta MAS chiDO gaLARmeLA

Escrito por: eL_CarL0s_Mty en Noviembre 24, 2003 04:56 PM

(_+*º*+-._dUEndeS deL alvAR0 Y pasO deL aguiLA_.-+*º*+_) M0NteRReY, nuEvo LEOn

Escrito por: eL_CarL0s_Mty en Noviembre 24, 2003 04:59 PM

CHINGUEN A SU MADRE TODOS Y TODAS, SOY DE MEXICO Y CHIN,CHIN EL QUE NO SE RIA.

y VIVA LA ANARQUIA.

aDEMAS MUERA LA ILGESIA...

Escrito por: PATEA A LA IGLESIA, PATEA AL IMPERIALISMO Y PATEA A UN SKATO.... en Noviembre 24, 2003 07:18 PM

Bola de pendejos, dejen de escribir tanta estupidez, ya ven a donde me trajo el google??? hagan algo útil

Escrito por: Yolanda Andrade es Lesbiana en Noviembre 28, 2003 08:09 PM

en definitiva, el Big Brother, es un espejo que hace ver a la sociedad, idiotizada por ver a gente comùn y corriente haciendo lo que todos... y lo pero aùn, tienen que pagar, para verlos getones, tragando como cerdos y pedorrearse...

me dio mucha tristeza y coraje... ver cuanta gente gasta 20 pesos en mantener a esos Vip... la neta... es un desperdicio de dinero... mejor comprar un tarjeta de un Kilo de ayuda (jaja) o de perdìs al Teletòn.
asi es... por eso estamos como estamos... un favor... CAMBIEMOS EL CONCEPTO DEL MEXICANO NO?

Escrito por: silvia en Diciembre 1, 2003 09:52 PM

sdhgkhfds

Escrito por: noel en Diciembre 2, 2003 01:28 PM

si me gusto mucho el concurso,pero la neta NO ERA PARA QUE GANARA OMAR CHAPARRO ME UVIERA gustado que ganara YOLANDA por que ella si era autentica no como omar que se valia de sus personajes para que la gente lo apollara se suponia que tenia que ser autentico por que alli es donde se conocen realmente alos actores y en este caso el no fue autentico ......ok bye

Escrito por: luis antonio ventura garcia en Diciembre 2, 2003 02:14 PM

Este pobre pendejo tiene la ortografía de un típico fan de BigBrother: "Uviera", "autentica", "apollara","valia"... Pobre güey, si está bien idiota, jejejejeje

Escrito por: Gorgojito en Diciembre 2, 2003 05:55 PM

QUE MAS PUEDO DECIR ,, LA GENTE YA LO DIJO TODO,, SOLO ES ENRIQUECERSE MAS LA GENTE DE PODER ,,OSEA LOS PIPIRISNICE,, LOS EMPRESARIOS,, ELLOS PRESISAMENTE SON LOS QUE SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE BUENA LANA Y NOSOTROS LOS BORREGOS SEGUIMOS AHI PISANDO EL PALITO,, HAY QUE PONERNOS A ESTUDIAR MAS,, A LEER MAS EN LUGAR DE ESTAR VIENDO COSAS QUE NO NOS LLEVAN A NADA BUENO,, MEJOR CHEQUEMOS NUESTRAS VIDAS Y SOLUCIONEMOS NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS Y NO ESTEMOS VIENDO COSAS QUE NO NOS ENSEÑA NADA !!!!

Escrito por: Simpson en Diciembre 5, 2003 07:43 AM

Olá! Eu fiz uma página para um amigo meu que mandou um vídeo ( editado por mim ) para inscrição no Big Brother. Você poderia divulgar o site do meu amigo Gustavo? Apreciaria muito se ele fosse divulgado no seu site, obrigado!

Escrito por: Daniel Marques en Diciembre 7, 2003 11:14 PM

que opinan acerca de:

'' MEDIANTE LA COMPLETA DESTRUCCION MEDIÁTICA HAREMOS Q LA ESTUPIDA ENAJENACION DESAPAREZCA DE LA CULTURA MEXICANA''
se lo dije a mi nene .... y me dijo

'' HAZ LO K KIERAS, PERO DEJANOS EL FUTBOL''

Escrito por: lasknii en Diciembre 18, 2003 09:42 PM

No sabemos si por el deterioro de la capa de ozono, por el caos económico mundial, por el desempleo, por la guerra o por el uso del subjuntivo en los versos de Lope de Vega: lo cierto es que la televisión mexicana parece estar sumida en una de sus peores etapas en la historia. Si bien nunca se ha caracterizado por ser una de las mejores del mundo, su situación actual nos hace desear que una vez que muramos, reencarnemos en una vaca Holstein para no tener que ver la tele.
Por lo anterior, brevemente hemos de rescatar de sus cloacas a algunas tendencias televisivas que sin duda harían resurgir a las Furias para hacer justicia ante tanta vacuidad.

Se multiplican como una endemia maldita, los programas de “variedad” que no tratan de nada. Resulta apabullante encender el televisor y mirar la cantidad de chavos y chavas que particpan en series cuya temática es precisamente no tener temática. Desde Facundo en Toma libre, Factor Miedo, hasta Vida TV, en donde la consiga es colocar frente a la cámara a un montón de gente a quien seguramente se le dice: hagan lo que quieran, aunque sean imbecilidades, opinen sobre lo que se les antoje, así tengan la calidad de análisis de una marmota; hagan como que están divirtiéndose de lo lindo, aun si se trata de simplezas. Lo triste es que este tipo de programas se vende y lo hace bien. Finalmente el público hace como que se asombra de la “audacia“, “irreverencia” y demás malas interpretaciones de aquello visto en pantalla. Son productos de la economía de mercado que son bastante redituables, raudos cumplidores de los requerimientos de entretenimiento para un pueblo con baja educación y de la perversión del gusto.
Los grandes emporios televisivos, precisamente se han visto pasmados y absortos –desde hace tres décadas- ante este arcaico y poco original descubrimiento: el morbo vende. Y que mejor fuente de patologías y demonios irredentos que la sociedad misma. De la confusión entre mostrar la vida tal como es y enseñar a escoria de la naturaleza humana, surgió el tan socorrido y mil veces abusado genero reality, cuyo seno engloba los nauseabundos pero populares talk show, las series documentales de hechos policíacos, los programas de concurso donde la grandeza de un premio es inversamente proporcional a la dignidad de los participantes, las cámaras escondidas, los noticieros amarillistas y demás productos masmediáticos sin mas pretensión que la comercialización cínica da costa de la degradación ajena. Asimismo, las nobles luchas por la salvaguarda de los derechos humanos se contrarrestan cuando los medios de comunicación masiva se empeñan en mostrar obscenamente las vidas ajenas como un vodevil de bajezas y estupidez. El truco en este caso es vender como “realidad” toda una serie de aberraciones que, si bien pertenecen a la vida misma, son abstraídas de ella en forma maniquea, transformándose en simples y anodinos afanes protagónicos que encuentran eco y tiene éxito. Sin embargo siendo un hecho cotidiano que muchas televisoras multiplican sus ganancias al tener programas en donde la sátira y el usufructo de las vidas privadas de famosos y de anónimos es el pivote del rating, resulta aterrador y alucinante que el mismo publico televidente, antes incógnito, ahora se ofrezca voluntariamente como carnada para que de él se haga un objeto para ser violado en su intimidad, para ser expuesto como el hombre elefante ante una multitud sedienta de enfermedad. Tal es el caso del fenómeno Big Brother, un raro y sádico pretexto a favor del lucro ilimitado, disfrazado de “experimento antropológico” (como se argumentó en un principio).
Gracias al bombardeo indiscriminado de publicidad, sabemos que Big Brother se ofrece como un “show de realidad extrema” en el cual 12 personas previamente seleccionadas de una masa amorfa de candidatos (o actualmente de una minoría “farandulera”; los arbitralmente denominados VIP), conviven encerrados en una casa construida ex profeso, sin contacto visual con el exterior (solamente auditivo y vía la conductora del espectáculo) y con lo mínimo indispensable para sobrevivir; dentro del recinto, están estratégicamente colocadas 40 cámaras y 60 micrófonos que captan el devenir de esta docena de conejillos de indias, durante un lapso de meses y fracción. Resulta ganador el último que permanezca dentro de la casa al término, dependiendo de su capacidad para sobreponerse a las “adversidades“ de vivir enclaustrado con 11 individuos más palurdos que él y de la votación del publico televidente, a quien le pueden caer gordos los participantes y eso determinar su salida correspondiente del concurso.
Experimentos televisivos de esta calaña no son inéditos en la pantalla. MTV tiene su Real World, que es una hiperlactancia características similares; la CBS cumplió varias emisiones de Survivor, programa que de igual forma siguió la línea de explotación de las bajas pasiones humanas, sedimentadas sobre los principios más paleolíticos de la competencia y la ley del más astuto; otros casos fueron Temptation Island y Love Cruise de Fox.
No sólo resultaría aburrido para la gente con mas de tres neuronas, presenciar diariamente los acontecimientos de las vacuas existencias de 12 personas a quienes la invasión voyeur de su vida privada les importa un ejote –y el sentido de la indiferencia ante ser usados como carne de cañón para enriquecer a televisora que los auspicia, y de tener un sentido minúsculo del ridículo-, sino que también es factible provocar la indignación de cualquier televidente pensante frente al artilugio utilizado como punto de venta, constituido por la premisa falsa de ofrecer la “realidad”. Hasta donde sabemos, en la realidad, no es muy común que se edifique una casa sólo para encerrarse con desconocidos y quedarse ahí para que se trafique con emociones no comunes, sino exacerbadas por las condiciones del concurso e identificadas pro saberse observado por un numero indefinido de personas. Es algo completamente artificial. Tampoco es muy real en lo común la gente que hasta ahora ha sido seleccionada para el programa, no precisamente del mexicano promedio, sino más bien parecen importados de Irlanda del Sur, posiblemente provenientes de un nivel sociocultural ínfimo que justifica de facto el hecho de vender su intimidad por un premio. Suponemos que una persona instruida y educada, consciente del valor de la vida personal, no estaría dispuesta a establecer un truque semejante.
Por lo pronto seguiremos viendo el éxito seguro de Big Brother en su versión mexica, el cual tiene relación directa con la televisión que al parecer merecen los mexicanos.

Ana Talacha

Escrito por: Ana Talacha en Enero 2, 2004 12:42 AM


"ElInKoNformiSmoYlaAmBicIoNsOnLaSbAsEsDeLeXiTo"


hola antes ke nada gracias por tomarse la molestia de leer esto.
mi nombre es blanka isai aguilar velazquez y tengo 20 estudio comunicacion y publicidad en mexicali baja california en el centor univ. de tijuana , pero soy de puerto penasco sonora donde algunas escenas de clase 406 fueron grabadas,. soy fan de big brother, pero aveces he pensado ke falta alguien no se, alguien con mas chispa, bueno, hablando de mi, tengo 4 novelas eskritas, tengo muchisimos poemas, no soy la clasica chava ke saka 10 o ke se mata estudiando, mmm soy de 7 y por ke es lo mas bajo ke me piden en la eskuela para pasar, pero me considero ke tengoalgo especial por dentro, nunka he tratado de entrar a big brother por ke pienso ke tal vez nunka me eskojerian pero ahora a mucho tiempo del proximo big brother ago abiertamente la solicitud de entrar, esperando lo tome el sr pedro torres en cuenta. mido 165 peso 63 kilos tengo piel blanka pelo muy negro no soy la gran hermosura pero no soy horrible, me visto sport, tengo 3 tatoos y un piercing, mi padre es odontologo mi madre maestra mis abuelos paternos son de veracruz es el almirante retirado de la armada de mexico, tengo un hermano de casi 16, siempre he sido ninaproblema, siempre he reprobado, siempre he sido lider en cuanto a mis amigos se refieren y ellos mismos son kienes me dan la idea de meterme a big brother, tengo un caracter amigable siempre y cuando la gente no trate de burlarse de mi y mi caracter es explosivo cuando debe de ser, sin mentiras puedo llegar a insultar muy feamente o a mas....he tomado cursos de ballet,pintura,arte,teatro,literatura. me encantan las artes, he vivido en scottsdale arizona estados unidos estudiando el college,he viajado por europa espana,suiza,italia,alemania,francia,etc, por toda la republica mexicana, desde los 13 comenze a salir de la dependencia de mis padres, tuve un novio de 18 anos negro jaja sin una oreja alos 16 tuve otro ke era asesino, y alos 17 tuve otro de lo peor, es decir con esto digo ke tengo mucho kekontar, ademas de ke he pasado por casi todos los psicologos del mundo, y terapistas mas famosos, amis 20 anos siento ke mi vida no es aburrida ni patetika si no ke apesar de ke he corrido mucho siempre ke caigo me levanto pensando ke es lo proximo ke me suceda y por ke volvere a levantarme,es mas siempre ke escucho una cancion de big brother o algo me ilusionaria mucho entrar, por ke aparte de ser una nueva experiencia, seria ver ke tanto le agrado ala gente, el dinero siendo sincera no me importa mucho, por ke es mas genial ke alguien tenga unos meses de tu vida grabados para siempre, y ke tal ves muchos anos despues gente los vea,y eso me hace felizvivo solo en mexicali baja california mexico,mis padres son catolicos y se ke se iban a sakar de honda un poko kon big brother, pero eso es lo ke yo desearia con toda el alma hacer, y alas pruebas me remito,solo necesito una oportunidad, tengo mucho ke kontar, de mi vida, esto es solo un poco, si kieren fotos o algo www.megustasmucho.com donde diga buskar usuario eskribes blaaanka esas son de hace como 1 ano atras, pero si kieren mas aktuales , eskribanme a blankaisaia@hotmail.com o a savetonight20@hotmail.com y con gusto enviare mas TOMENME EN CUENTA POR SER LA PRIMERA KE AUDICIONA PARA EL PROXIMO BIG BROTHER, MUCHAS GRACIAS, ESPERANDO SU RESPUESTA
BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ.

Escrito por: BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ en Enero 10, 2004 05:15 PM


"ElInKoNformiSmoYlaAmBicIoNsOnLaSbAsEsDeLeXiTo"


hola antes ke nada gracias por tomarse la molestia de leer esto.
mi nombre es blanka isai aguilar velazquez y tengo 20 estudio comunicacion y publicidad en mexicali baja california en el centor univ. de tijuana , pero soy de puerto penasco sonora donde algunas escenas de clase 406 fueron grabadas,. soy fan de big brother, pero aveces he pensado ke falta alguien no se, alguien con mas chispa, bueno, hablando de mi, tengo 4 novelas eskritas, tengo muchisimos poemas, no soy la clasica chava ke saka 10 o ke se mata estudiando, mmm soy de 7 y por ke es lo mas bajo ke me piden en la eskuela para pasar, pero me considero ke tengoalgo especial por dentro, nunka he tratado de entrar a big brother por ke pienso ke tal vez nunka me eskojerian pero ahora a mucho tiempo del proximo big brother ago abiertamente la solicitud de entrar, esperando lo tome el sr pedro torres en cuenta. mido 165 peso 63 kilos tengo piel blanka pelo muy negro no soy la gran hermosura pero no soy horrible, me visto sport, tengo 3 tatoos y un piercing, mi padre es odontologo mi madre maestra mis abuelos paternos son de veracruz es el almirante retirado de la armada de mexico, tengo un hermano de casi 16, siempre he sido ninaproblema, siempre he reprobado, siempre he sido lider en cuanto a mis amigos se refieren y ellos mismos son kienes me dan la idea de meterme a big brother, tengo un caracter amigable siempre y cuando la gente no trate de burlarse de mi y mi caracter es explosivo cuando debe de ser, sin mentiras puedo llegar a insultar muy feamente o a mas....he tomado cursos de ballet,pintura,arte,teatro,literatura. me encantan las artes, he vivido en scottsdale arizona estados unidos estudiando el college,he viajado por europa espana,suiza,italia,alemania,francia,etc, por toda la republica mexicana, desde los 13 comenze a salir de la dependencia de mis padres, tuve un novio de 18 anos negro jaja sin una oreja alos 16 tuve otro ke era asesino, y alos 17 tuve otro de lo peor, es decir con esto digo ke tengo mucho kekontar, ademas de ke he pasado por casi todos los psicologos del mundo, y terapistas mas famosos, amis 20 anos siento ke mi vida no es aburrida ni patetika si no ke apesar de ke he corrido mucho siempre ke caigo me levanto pensando ke es lo proximo ke me suceda y por ke volvere a levantarme,es mas siempre ke escucho una cancion de big brother o algo me ilusionaria mucho entrar, por ke aparte de ser una nueva experiencia, seria ver ke tanto le agrado ala gente, el dinero siendo sincera no me importa mucho, por ke es mas genial ke alguien tenga unos meses de tu vida grabados para siempre, y ke tal ves muchos anos despues gente los vea,y eso me hace felizvivo solo en mexicali baja california mexico,mis padres son catolicos y se ke se iban a sakar de honda un poko kon big brother, pero eso es lo ke yo desearia con toda el alma hacer, y alas pruebas me remito,solo necesito una oportunidad, tengo mucho ke kontar, de mi vida, esto es solo un poco, si kieren fotos o algo www.megustasmucho.com donde diga buskar usuario eskribes blaaanka esas son de hace como 1 ano atras, pero si kieren mas aktuales , eskribanme a blankaisaia@hotmail.com o a savetonight20@hotmail.com y con gusto enviare mas TOMENME EN CUENTA POR SER LA PRIMERA KE AUDICIONA PARA EL PROXIMO BIG BROTHER, MUCHAS GRACIAS, ESPERANDO SU RESPUESTA
BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ.

Escrito por: blanka aguilar en Enero 10, 2004 05:15 PM


"ElInKoNformiSmoYlaAmBicIoNsOnLaSbAsEsDeLeXiTo"


hola antes ke nada gracias por tomarse la molestia de leer esto.
mi nombre es blanka isai aguilar velazquez y tengo 20 estudio comunicacion y publicidad en mexicali baja california en el centor univ. de tijuana , pero soy de puerto penasco sonora donde algunas escenas de clase 406 fueron grabadas,. soy fan de big brother, pero aveces he pensado ke falta alguien no se, alguien con mas chispa, bueno, hablando de mi, tengo 4 novelas eskritas, tengo muchisimos poemas, no soy la clasica chava ke saka 10 o ke se mata estudiando, mmm soy de 7 y por ke es lo mas bajo ke me piden en la eskuela para pasar, pero me considero ke tengoalgo especial por dentro, nunka he tratado de entrar a big brother por ke pienso ke tal vez nunka me eskojerian pero ahora a mucho tiempo del proximo big brother ago abiertamente la solicitud de entrar, esperando lo tome el sr pedro torres en cuenta. mido 165 peso 63 kilos tengo piel blanka pelo muy negro no soy la gran hermosura pero no soy horrible, me visto sport, tengo 3 tatoos y un piercing, mi padre es odontologo mi madre maestra mis abuelos paternos son de veracruz es el almirante retirado de la armada de mexico, tengo un hermano de casi 16, siempre he sido ninaproblema, siempre he reprobado, siempre he sido lider en cuanto a mis amigos se refieren y ellos mismos son kienes me dan la idea de meterme a big brother, tengo un caracter amigable siempre y cuando la gente no trate de burlarse de mi y mi caracter es explosivo cuando debe de ser, sin mentiras puedo llegar a insultar muy feamente o a mas....he tomado cursos de ballet,pintura,arte,teatro,literatura. me encantan las artes, he vivido en scottsdale arizona estados unidos estudiando el college,he viajado por europa espana,suiza,italia,alemania,francia,etc, por toda la republica mexicana, desde los 13 comenze a salir de la dependencia de mis padres, tuve un novio de 18 anos negro jaja sin una oreja alos 16 tuve otro ke era asesino, y alos 17 tuve otro de lo peor, es decir con esto digo ke tengo mucho kekontar, ademas de ke he pasado por casi todos los psicologos del mundo, y terapistas mas famosos, amis 20 anos siento ke mi vida no es aburrida ni patetika si no ke apesar de ke he corrido mucho siempre ke caigo me levanto pensando ke es lo proximo ke me suceda y por ke volvere a levantarme,es mas siempre ke escucho una cancion de big brother o algo me ilusionaria mucho entrar, por ke aparte de ser una nueva experiencia, seria ver ke tanto le agrado ala gente, el dinero siendo sincera no me importa mucho, por ke es mas genial ke alguien tenga unos meses de tu vida grabados para siempre, y ke tal ves muchos anos despues gente los vea,y eso me hace felizvivo solo en mexicali baja california mexico,mis padres son catolicos y se ke se iban a sakar de honda un poko kon big brother, pero eso es lo ke yo desearia con toda el alma hacer, y alas pruebas me remito,solo necesito una oportunidad, tengo mucho ke kontar, de mi vida, esto es solo un poco, si kieren fotos o algo www.megustasmucho.com donde diga buskar usuario eskribes blaaanka esas son de hace como 1 ano atras, pero si kieren mas aktuales , eskribanme a blankaisaia@hotmail.com o a savetonight20@hotmail.com y con gusto enviare mas TOMENME EN CUENTA POR SER LA PRIMERA KE AUDICIONA PARA EL PROXIMO BIG BROTHER, MUCHAS GRACIAS, ESPERANDO SU RESPUESTA
BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ.

Escrito por: blanka isai aguilar en Enero 10, 2004 05:16 PM

Blanka Isai Aguilar:


¿Donde dices que no esta lo patetico en tu vida?

Escrito por: pitirijas en Enero 30, 2004 06:00 PM

jajajajajaja Blanka Isaia rules!!!! neto si me hizo reír leer su post. jajajajajajajaja todo mundo aquí se me quedó viendo, pero no pude contener la carcajada

Escrito por: pompín en Febrero 23, 2004 06:14 PM

bueno yo opino que esto del big brother es pura pendejada porque llamar al programa para que una bola de pendejos sin que hacer ganen dinero que no saben que en ese programa salen sin privacidad de su perra vida porque mejor no crear un programa de gente discapacitada y que toda la gente se sienta orgullosa de llamar para que esas personas que si necesitan ayuda la obtengan y no una bola de pendejos que por tal de tener exito por meritos propios no lo logran y que pasa son capaces de empinarse a todos los
directivos de televisa para que les den una oportunidad en este programa sin embargo hay programas que si se ve la competencia y por meritos propios llegan a su destino y triunfan y algo que desde antes que empiece el programa ya se sabe quien va a ganar es una estupidez
y si algun dia vi por accidente este programa fue para burlarme de la vida de
las personas que salian en ese reality show
y como consejo a todas esas personas que andan de pendejas apoyando y gastando su dinero en llamadas mejor ahorren su dinero ballanse de parranda y si ven el programa que sea para burlarse de la vida de estas personas que no supieron sobresalir por meritos propios.
una pinche pregunta que chingaos ganaste con que ganara el pinche omar chaparro
a caso dono deperdido 1000 pesos para el teleton pura madre gracias a tus pendejas llamadas un guey te tiro un dedo y tedijo gracias pendejo sigue llamando y apoyando gueyes sin talento como yo que me deje picar por el director de big brother
y gane porque era quinto. bye ............
perdonen el vocabulario pero es para encabronarse esta es mi version si te cae el veite bien sino me vale madre......

Escrito por: octavio en Febrero 24, 2004 06:03 PM

"ElInKoNformiSmoYlaAmBicIoNsOnLaSbAsEsDeLeXiTo"


hola antes ke nada gracias por tomarse la molestia de leer esto.
mi nombre es blanka isai aguilar velazquez y tengo 20 estudio comunicacion y publicidad en mexicali baja california en el centor univ. de tijuana , pero soy de puerto penasco sonora donde algunas escenas de clase 406 fueron grabadas,. soy fan de big brother, pero aveces he pensado ke falta alguien no se, alguien con mas chispa, bueno, hablando de mi, tengo 4 novelas eskritas, tengo muchisimos poemas, no soy la clasica chava ke saka 10 o ke se mata estudiando, mmm soy de 7 y por ke es lo mas bajo ke me piden en la eskuela para pasar, pero me considero ke tengoalgo especial por dentro, nunka he tratado de entrar a big brother por ke pienso ke tal vez nunka me eskojerian pero ahora a mucho tiempo del proximo big brother ago abiertamente la solicitud de entrar, esperando lo tome el sr pedro torres en cuenta. mido 165 peso 63 kilos tengo piel blanka pelo muy negro no soy la gran hermosura pero no soy horrible, me visto sport, tengo 3 tatoos y un piercing, mi padre es odontologo mi madre maestra mis abuelos paternos son de veracruz es el almirante retirado de la armada de mexico, tengo un hermano de casi 16, siempre he sido ninaproblema, siempre he reprobado, siempre he sido lider en cuanto a mis amigos se refieren y ellos mismos son kienes me dan la idea de meterme a big brother, tengo un caracter amigable siempre y cuando la gente no trate de burlarse de mi y mi caracter es explosivo cuando debe de ser, sin mentiras puedo llegar a insultar muy feamente o a mas....he tomado cursos de ballet,pintura,arte,teatro,literatura. me encantan las artes, he vivido en scottsdale arizona estados unidos estudiando el college,he viajado por europa espana,suiza,italia,alemania,francia,etc, por toda la republica mexicana, desde los 13 comenze a salir de la dependencia de mis padres, tuve un novio de 18 anos negro jaja sin una oreja alos 16 tuve otro ke era asesino, y alos 17 tuve otro de lo peor, es decir con esto digo ke tengo mucho kekontar, ademas de ke he pasado por casi todos los psicologos del mundo, y terapistas mas famosos, amis 20 anos siento ke mi vida no es aburrida ni patetika si no ke apesar de ke he corrido mucho siempre ke caigo me levanto pensando ke es lo proximo ke me suceda y por ke volvere a levantarme,es mas siempre ke escucho una cancion de big brother o algo me ilusionaria mucho entrar, por ke aparte de ser una nueva experiencia, seria ver ke tanto le agrado ala gente, el dinero siendo sincera no me importa mucho, por ke es mas genial ke alguien tenga unos meses de tu vida grabados para siempre, y ke tal ves muchos anos despues gente los vea,y eso me hace felizvivo solo en mexicali baja california mexico,mis padres son catolicos y se ke se iban a sakar de honda un poko kon big brother, pero eso es lo ke yo desearia con toda el alma hacer, y alas pruebas me remito,solo necesito una oportunidad, tengo mucho ke kontar, de mi vida, esto es solo un poco, si kieren fotos o algo www.megustasmucho.com donde diga buskar usuario eskribes blaaanka esas son de hace como 1 ano atras, pero si kieren mas aktuales , eskribanme a blankaisaia@hotmail.com o a savetonight20@hotmail.com y con gusto enviare mas TOMENME EN CUENTA POR SER LA PRIMERA KE AUDICIONA PARA EL PROXIMO BIG BROTHER, MUCHAS GRACIAS, ESPERANDO SU RESPUESTA
BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ.

Escrito por: blanka isai aguila en Febrero 25, 2004 09:30 AM

No mamen!!! yo ya me metía a la página que dices Blanka, a ver tus fotos, pinche vieja estás de la verga, aparte reflejas lo pendeja que eres deacuerdo a todo lo que escribiste aquí... neto, soy tu fan, Eres una gorda pendeja excelente!!!! si están leyendo esto, vean las fotos de esta perra!!! jajajajajajaj aja jajajajajjjaja ajajajja ajajajaj

Escrito por: Fan de Blanka Isai Aguilar en Marzo 1, 2004 03:34 PM

hay aqui una pinche bola de pendejos que les parece bien que los ideorizen con estos pinches programas: EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES FOMENTAR LOS ESTEROTIPOS, EL CONSUMISMO Y LA GLOBALIZACION

Escrito por: jesus en Marzo 9, 2004 02:57 PM

la mujer de ricardo arjona es una imbesil e idiota

Escrito por: yanna en Marzo 11, 2004 08:02 AM

en realidad que se puede esperar si es big brother un programa que su objetivo es fomentar el morbo de las personas y dejar que los hombres deleiten la pupila con las "disque buenas " que entraron por que aquien quieren engañar estan mas que operadas. aparte si deporsi esta naco el programa ahora mas lleno de puro X que no interesa nada de su vida en realidad quien ve este programa es por que es familiar de alguno de los habitantes o porque le falta ver mas alla de lo que los medios quieren que vea POR FAVOR DESPIERTEN Y EXIJAN MEJORES COSAS DESPUES DE TODO LOS PROGRAMAS SON HECHOS PENSANDO EN NOSOTROS Y POR LO MISMO TENEMOS EL PODER DE TIRARLES EL RAITING O LEVANTARLO

Escrito por: yesika en Marzo 17, 2004 01:02 PM

que rica estas ninel conde
tenes uno s pechos ricos y un trasero bravo ya deja a ese patat no mas

Escrito por: raul en Marzo 17, 2004 05:20 PM

unete a mi grupo de dragon ball esta con madre

http://groups.msn.com/dragonballelmejoranimeenmexico

Escrito por: ivan en Marzo 20, 2004 07:31 PM

solo quiero decir que aunque mi familia esta muy emosionada con bb3vip, puedo decir que la verdad no me llama la antencion pero una cosa si les digo a toda la gente que critica el programa, nadie esta obligado a ver el programa y que tambien existen otros canales o mejor vallan a rentar una pelicula y ya no la hagan de emocion yo por lo menos prefiero salir a divertirme a la calle y por ultimo les digo que me da gusto que mi familia se divierta juntos OK.

Escrito por: alan en Abril 5, 2004 02:26 AM

pues ya con tanto comentario a ver quien lee esto...
El big brother es una reverenda basura a l igual que la mayor parte de la programación...para verdaderos imbeciles o gente muy muy osiosa...pero prefiero contar los ollitos del techo que ver esa mierda .

Escrito por: ana en Abril 13, 2004 10:08 PM

No se ni me interesa quien chingados salga en el puto bb .....por mi se pueden ir a la verga todos los hijos de la chingada que estan ahi junto con la bola de pendejos que los ven en la tv ...si concideramos que eso es entretenimiento entonces si estamos jodidos como personas y como nacion, ya no digo si alguien lo concidera cultura....no me inspira ningun tipo de compacion la gente que ve esta clase de mierda asi que me vale madres lo que me lleguen a decir por publicar mi opinion pero para eso esta este foro

Escrito por: Revientaculos en Abril 23, 2004 04:05 PM

pinche big brother mas chafa ka la chingada mejor ponganse hacer algo mas productivo en ves de ver esas mamadas de big broteher nada mas lavan cerebros y los dejan idiotisados pinches wuevones

Escrito por: elemi en Abril 25, 2004 04:48 PM

pinche big brother mas chafa ka la chingada mejor ponganse hacer algo mas productivo en ves de ver esas mamadas de big broteher nada mas lavan cerebros y los dejan idiotisados pinches wuevones

Escrito por: elemi en Abril 25, 2004 04:48 PM

pinche big brother mas chafa ka la chingada mejor ponganse hacer algo mas productivo en ves de ver esas mamadas de big broteher nada mas lavan cerebros y los dejan idiotisados pinches wuevones

Escrito por: elemi en Abril 25, 2004 04:48 PM

pinche big brother mas chafa ka la chingada mejor ponganse hacer algo mas productivo en ves de ver esas mamadas de big broteher nada mas lavan cerebros y los dejan idiotisados pinches wuevones

Escrito por: elemi en Abril 25, 2004 04:49 PM

Porque critican tanto al big brother?, no mamen!, nadie dijo que era television para sabios!, mas bien es para la raza que no tiene nada mejor que ver o hacer. Para mi, ultimadamente, mas opio para el pueblo.
El que quiera ver tele de calidad que vea el pinche canal once o lea un pinche libro, pero si a mi se me antoja ver la madriza entre el burro y el otro cabron, las tetotas de ninel o las joterias de fabiluchis es muy mi pedo, no creen?

En la opinion de:

La pinche zarzamora

Escrito por: la trinche zarzamora en Abril 26, 2004 05:10 PM

Tienen razon aquellos que critican BB, ya que existen muchas cosas mejor que hacer, pero respeto la opinion de los fanaticos del programa porque como dice el pinche zarzamora es "su pedo".

Sin embargo pensando un poquito debo señalar que es lamentable que una persona que sabe que ve "opio para el pueblo", tenga la desfachatez de ver el programa mas idiota del mundo. Con todo respeto pinche zarzamora si no tuvieras educacion, no tuvieras otras opciones (se ve que las tienes al leerte) te comprenderia mejor. Mereces que te regresen al kinder por tener la capacidad y no aprovecharla. Lo siento pero eres un mediocre...

Escrito por: ricardo en Abril 27, 2004 06:12 PM

Hola!
Soy argentina y ayer vi algo del reality.
pero quiero dejarle aca un saludo muy especial a LUIS MIGUEL QUE ME CONTARON QUE MIRA ESTE SHOW.
LUIS VOLVE A ARGENTINA TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!
QUE ORGULLO PARA UDS TENER AL REY ENTRE UDS!!
QUIERO UNA PLATEA MAS CERUITQ TUYO(HACE MAS DE 20 AÑOS QUE TE SIGO)
LA PRIMERA VEZ QUE TE VI FUE EN MAR DEL PLATA EN LE HOTEL PROVINCIAL EN EL AÑO 1986,PERO AHORA MAS DE FILA 25 DEL SECTOR GOLD EN VELES NO CONSIGO,DICEN QUE SON TUS PARA TUS INVITADOS ESPECIALES,QUIERO SER UN A DE ELLAS PLEASE!!!!!!!!
SOMO SIEMPRE ADMIRANDOTE!!!!!!!
EL MEJOR PROFESIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!

Escrito por: Rosana en Mayo 15, 2004 02:18 PM

Deveras que la pendejes no tiene limites y no respeta nacionalidades.....pobre pendeja en verdad cree que el puto ese de luis mi guey va a andar por aqui JAJAJAJA
se entiene es argentina.....
:)

Escrito por: Revientaculos en Mayo 18, 2004 07:29 AM

Deberian ejecutar a toda la mierda humana que ha aparecido en ese programa de estiercol , empezando por el productor y los conductores ...son nefastos para el pueblo

Escrito por: Revientaculos en Mayo 18, 2004 07:32 AM

Chinquen a su madre en este sitio ! deberia estar moderado porque si no es un pinche caos y no deja nada de nada ! es pura mierda! , ojala el hosting queme el disco duro donde alojan este sitio de mierda! y que le laven el cerebro al guey que tuvo la idea de este foro sin moderador !ho Reverenda pendejada!.
El bigShit es una mierda!, perder tiempo y despertar morbo es el fin ultimo, no te dejes engañar!!!!!!!!!!! cambia a canales de cultura o ponte a leer , estudia Mexico requiere personas con mayor nivel cultural e intelectual no pinches borregos que solo se dejan manipular, tu puedes ser un lider que cambie el destino de esta nacion, deja de ver pendejadas y pon tu cerebro a jalar...¿ de acuerdo? y con esa mentalidad lograremos hmillar a los que nos pisotean como nacion.
Saludos!

Escrito por: Alex en Mayo 21, 2004 08:12 AM

todos lo que le digan cosas a los de la academia balen pura mierda por que los de la academia eso si para que vean que eso si es un programa no chingaderas como el suyop bola de putos valen caca de Big brother bola de pendejos, ha y no anden ofendiendo a mi negra la toña por que el que la ofenda que chimgue mucho a su puta madre por que la suya esta peor pinches selosos como no tiene mnucho pinche rieting por eso andan diciendo chingaderas ha y por cierto chinguen a su reputamadre.

Escrito por: jesus en Junio 4, 2004 07:33 PM

oye Jesus que fino eres eh jajaja y no mames yo tengo una amiga que se parece a la Toña por que no mames esta horrible jaja aaaaaa y ya comprate una pinche vida, me imagino que eres de los pinches nacos que van a los conciertos y lloran o algo asi jajaja.
que cagado me parece.
ya porfavor deja de ser un traumado estos pinches reality shows son una estupides que solo los ven gente que no tiene vida. si yo estoy en esta pagina es por que tengo que hacer una tarea del impacto social de Big brother, pero ya veo que esto es pura mierda.
Gracias jesus por ayudarme a mi trabajo y concluir con que la gente teta que no tiene ni un poquito de cultura (osea la plebe) es la que ve este tipo de programas.

Escrito por: Ana en Junio 7, 2004 11:51 AM

oye Jesus que fino eres eh jajaja y no mames yo tengo una amiga que se parece a la Toña por que no mames esta horrible jaja aaaaaa y ya comprate una pinche vida, me imagino que eres de los pinches nacos que van a los conciertos y lloran o algo asi jajaja.
que cagado me parece.
ya porfavor deja de ser un traumado estos pinches reality shows son una estupides que solo los ven gente que no tiene vida. si yo estoy en esta pagina es por que tengo que hacer una tarea del impacto social de Big brother, pero ya veo que esto es pura mierda.
Gracias jesus por ayudarme a mi trabajo y concluir con que la gente teta que no tiene ni un poquito de cultura (osea la plebe) es la que ve este tipo de programas.

Escrito por: Ana en Junio 7, 2004 11:53 AM

Blanka Isai Aguila:
me sorprende el grado de naques que te avientas, estas cabrona eehhhh no mames se puede ver que eres una super estupida, WEY NO MAMES YA PIENSA TANTITO, les importas tan poco a los de Big Brother. Eres una teta. Que pena que seas del norte, oye mis amigos y yo nos reimos tanto de tu post que no mames, que cagado esta lo que piensas. Yo crei que existia la gente estupida, pero en donde estas tu, no tienes madre.
Bueno pues ya mejor dedicate a vivir y no a decir tanta pendejada.
cuidate y deseo que cambies jejeje.

Escrito por: Silvia en Junio 7, 2004 12:12 PM

ME CAI DE A MADRES QUE EN VEZ DE ANDAR SACANDO SU CHINGADERA DE BIG FUCKER, DEBERIAN DE PONER ALGUNOS DOCUMENTALES DEL DISCOVERY CHANNEL, DE POR SI ESTA MEXICO COMO ESTA, Y NOS SATURAN DE PURA BASURA LA TELEVISION CON PROGRAMAS COMO EL MENCIONADA ANTES Y LA CACADEMIA QUE SON UNA REVERENDA CHINGADERA Y UNA MAMADA, ME CAI QUE TODAS ESAS MAMADAS QUE SACAN YA ESTAN PREPARADAS DESDE ANTES, ADEMAS LO UNICO QUE SACAN AHI ES QUE TODA LA PINCHE SARTA DE ACTORCILLOS QUE SALEN AHI SON UNA BOLA DE PENDEJOS Y HABLAN PURAS MAMADAS.

DEBERIA HABER UNA LEY EN MEXICO QUE PROHIBA QUE SAQUEN ESE TIPO DE PINCHES PROGRAMAS ASQUEROSOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ATROFIAR LA MENTE DEL SER HUMANO. ESTO VA A OCASIONAR QUE EL SER HUMANO NO EVOLUCIONE Y VOLVAMOS A SER PINCHES NEANDETRHALES.

Escrito por: Joronches en Junio 12, 2004 06:31 PM

Deseo editar mi primera obra sobre politica y no tengo fuerza para editarla, por lo que estoy pidiendo ayuda para ver si mi sueños se hacen realidad.

Escrito por: Rafael Fernandez Sena en Julio 5, 2004 01:20 PM

Tengo a bie dirigirme hacia ustedes con el fin de que me patrocinen un libro, ya que no tengo fuerza para editarlo y cuesta 30,000.00 peso dominicano editarlo, ya que soy de Republica Dominicana y espero que mis sueños se hagan realidad.

Escrito por: Rafael fernandez en Julio 5, 2004 01:22 PM

BLANKA ISAI AGUILAR VELAZQUEZ

eres una estupida perra tu crees que los putos de big brother se van a fijar en ti?
que pendeja eres y fantasiosa "he viajado por europa, bla bla bla" NO MAMES YA MADURA

pd: como hay gente pendeja en el mundo y que los de big gay chinguen a su madre

Escrito por: no mames en Julio 7, 2004 01:04 AM

DE TODO LO QUE SE DIGA DE BIG BROTHER , HAY QUE RECONOCER QUE PEDRO TORRES DIO EN EL CLAVO ( MERO ENTRETENIMIENTO PURO Y ¿? BARATO)=
== A BUENA PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA= Y SOBRE TODO QUE CAUSA POLEMICA ESTE REALITY SHOW

Escrito por: marce en Julio 20, 2004 11:19 PM

esta chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Escrito por: GuErO en Agosto 17, 2004 04:28 PM

escribir mi tim para mandar mensajes y chatear

Escrito por: hubert en Agosto 18, 2004 11:50 AM

hola , soy fan de caro y la verdad la quiero mucho es una super persona y ya la conosco gracias a dios , unanse a su pagina de msn creda por mi : carolinaexbigbrother2@groups.msn
gracias saludos a novojoa

Escrito por: patty en Septiembre 9, 2004 01:32 PM

hola , soy fan de caro y la verdad la quiero mucho es una super persona y ya la conosco gracias a dios , unanse a su pagina de msn creda por mi : carolinaexbigbrother2@groups.msn
gracias saludos a novojoa

Escrito por: patty en Septiembre 9, 2004 01:32 PM

todos son puuuuuuuuuu

Escrito por: lety en Octubre 8, 2004 12:30 PM

que onda, ojala y me puedan mandar las fotas de mujeres desnudas en bb vip

Escrito por: carlos en Octubre 20, 2004 12:58 PM

me gustaria que me mandaran puras fotos de aaron diaz e clese406

Escrito por: paulina en Noviembre 5, 2004 07:50 PM

no pues yo quiero saludar a toda la banda de la huasteka potosina y pues quiero decirles que esto esta muy aburrido la neta..... bueno pues a ver que pex..... porcierto me saludan a su mama jejeje

Escrito por: el olme en Noviembre 8, 2004 03:28 PM

CUANDO EMPEZARA EL PROXIMO BIG BROTHER DE LOS DESCONOCIDOS?

Escrito por: tony en Noviembre 24, 2004 02:46 AM

cuando empieza big brother de los desconocidos cuando? INSISTO.

Escrito por: tony en Noviembre 24, 2004 02:51 AM

cuando empieza el nuevo big brother me podrian informar tambien me gustaria estar en contacto para compertir opiniones y demas saludos

Escrito por: ROSA M VILLARREAL en Noviembre 26, 2004 10:40 AM

q terca pero en verdad me interesa saber q onda cuando comienza el nuevo big brother si al guien lo sabe porfa

Escrito por: ROSA M VILLARREAL en Noviembre 26, 2004 10:44 AM

o sea la casa de big brother tiene que buscar gente que no sea famoso porque esos famosos tiene dinero, fama, osea lo tiene todo y al persona que no tiene nada de eso y seria mejor que buscaran gente que no sea famoso para que le diera una oportunidad a persona que quiere conseguir lo que realmente quieren en la vida, pero no pueden porque no tiene de donde.
gracia por mi opinion

Escrito por: maria gisela dilone en Diciembre 21, 2004 10:45 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005