« ¿ Que le falta a USA para atacar a Irak ? | Principal | Big Brother 2 México »

Marzo 03, 2003

Debate Mundial: Hussein vs Bush

Saddam Hussein RETA a George Bush a un Debate.
El Lider IRAQI sienta las bases y en una entrevista con la CBS reporto que a lanzado "una retita" al presidente de los "States", la reta lanzada es en forma de debate y... -de llevarse acabo- seria presentada EN VIVO, a nivel GLOBAL. "- Como lideres, ¿por que no usamos esta oportunidad?" dijo Saddam.

"- Estoy listo... para llevar a cabo un dialogo, un debate, con su presidente"... "- Yo dire lo que YO quiera y el dira lo que El quiera" comento saddam.

"-Si Bush esta decidido a iniciar esta guerra entonces esta es su oportunidad de convencer al mundo" fue otro comentario que saddam sacaba a flote mientras la entrevista se llevaba acabo, hubo mas de uno que se pregunto si el lider iraqi estaba bromeando, pero el, convencido dijo: "Esto es algo propuesto con anticipacion por mi respeto hacia el pueblo de estados unidos, el pueblo iraqi y al mundo entero.".

Como era de esperarse la casa blanca no tomo esta propuesta "en serio" pues dicen "que de parte Hussein no hay nada que debatir" y asi la opcion de "la via militar", sigue en pie.

Este es un loco mundo... ¿no?

Escrito por rojo en Marzo 3, 2003 04:39 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/83

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Debate Mundial: Hussein vs Bush:

» music traders de Sina Bernhard
Debate Mundial: Hussei... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 13, 2005 04:10 PM

» music traders de Sina Bernhard
Debate Mundial: Hussei... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 13, 2005 04:10 PM

» music traders de Sina Bernhard
Debate Mundial: Hussei... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 13, 2005 04:10 PM

» mocedades de Victoria Odman
Debate Mundial: Hussei... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 19, 2005 06:20 PM

» instrumentals de Vicky Drury
Debate Mundial: Hussei... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 19, 2005 06:21 PM

Comentarios

Sera que los gringos estan perfectamente concientes de que su lider se ve mejor enjaulado en un zoologico comiendo bananas, que trajeado y sentado a lado de Hussein. Bueno dejando ya de mamadas, creo que en un debate Bush quedaria muy mal parado al menos que Powell este detras del escenario mandandole las respuestas por apuntador y Bush poniendo cara --!HELP ME FUCKING BLACK!--.

Escrito por: Cretino en Febrero 27, 2003 08:36 PM

Quien va a ser el moderador? Oprah? Cristina? o de jodida carmen salinas?? Los metiches implacables pueden sera algunos representantes del consejo de seguridad de la onu o algo asi no se...Seria la onda que hussein se surtiera a madrazos a bush, ya me imagino a carmen salinas "mira mi güerito, como te dejaron mi vida".

Escrito por: Chevelle en Febrero 28, 2003 03:06 AM

estaria de lo mas cabron que debatieran, hussein y bush frente a frente, diciendose si quiern bronca o que pecz, lo mejor de esto podria ser que llegaran a un acuerdo, lo peor... ya esta pasando... los madrazos.

Escrito por: enajenado en Marzo 1, 2003 01:35 AM

saben ke a apenas tengo 18 años y estoy haciendo el servicio militar y el general ya me escamo que si hay guerra nos va a mandar a los del servico militar y no a los soldados que saben mucho dice que mejor que nos maten a nosotros y no a los soldados no manda de gasta balas del enemigo y nosotros nomas no la armamos di no a la guerra

Escrito por: dino a la gerra en Marzo 1, 2003 08:43 PM

SÓLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA: SI EL EJÉRCITO Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN TAN PREOCUPADO POR LAS ARMAS PORQUÉ NO DESTRUYEN LAS PROPIAS?

Escrito por: Felipe Mendoza en Marzo 5, 2003 07:29 PM

SÓLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA: SI EL EJÉRCITO Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN TAN PREOCUPADO POR LAS ARMAS PORQUÉ NO DESTRUYEN LAS PROPIAS?

Escrito por: Felipe Mendoza en Marzo 5, 2003 07:29 PM

Hace falta ser peendejo para creer que la guerra contra Irak es justificable

Escrito por: Arturo Medina en Marzo 5, 2003 07:31 PM

Es todo tan claro y tan obvio, el "Presidente del Planeta" George Bush solo tiene una cosa en mente, y esta es el atacar a Iraq para obtener el control del petroleo y levantar la economia de su pais, eso es todo, no hay mas, asi de claro y sencillo, y no le importa las miles de muertes y manifestaciones por la Paz ni las negativas de lideres de otros paises a su propuesta de guerra, esto es solo para que se den una idea de lo que los mandatarios gringos pueden hacer con solo hincharseles un huevo,por otro lado, no te asustes si estas en el Servicio Militar Mexicano, no pueden enviarte a la guerra esta pendejo tu General, Mexico no tiene participacion activa (hasta ahora) en conflictos belicos internacionales, esperemos que el Presidente Fox mantenga esa politica intacta y no la vaya a cambiar por andar lamiendole los huevos a Bush.

Escrito por: Squalo en Marzo 10, 2003 03:23 PM

La neta yo creo que Fox SI le va a lamer los huevos a Bush a fin de cuentas. Ya se los ha lamido y se me hace que desafortunadamente esta vez no sera la escepcion. Fox es rependejo y no creo que se de cuenta de las consecuencias que implica el voto a favor de la guerra. Lo mas probable es que se aculone y de las nalgas. Tambien acuerdense que es del PAN.

Escrito por: Pro en Marzo 11, 2003 01:15 AM

Totalmente de acuerdo con "Pro", esa es la realidad en base a los antecedentes, y es verdad, ya casi olvidaba que el tipo ese Fox es PANista.

Escrito por: Squalo en Marzo 11, 2003 12:22 PM

Chequen esta pagina para que se dein idea del tamaño del asunto. En su momento esta organizacion fue formada por algunos que hoy trabajan en el gobierno de bush.

www.newamericancentury.org

Escrito por: Pro en Marzo 12, 2003 12:59 AM

Super divertido ParodyTimes.com is a satirical online newspaper features news and event from a world remarkably similar to our own. Don't miss the articles and pitures of the iraqi minister of information, George W Bush, Tony Blair etc http://www.parodytimes.com

Escrito por: Editor en Mayo 6, 2003 03:43 AM

SADAN BUSEIM ES UN JAMBLEA Y UN JABIBI

Escrito por: CRISTIAN en Junio 14, 2003 12:08 PM

SADAN BUSEIM ES UN JAMBLEA Y UN JABIBI

Escrito por: CRISTIAN en Junio 14, 2003 12:08 PM

ES TABA MAL POR LA GR

Escrito por: CESAR en Junio 25, 2003 04:03 PM

ES TABA MAL POR LA GR

Escrito por: CESAR en Junio 25, 2003 04:03 PM

¿QUIEN NOS PROTEGE DE ESTADOS UNIDOS?

Escrito por: jorge aceituno en Octubre 3, 2004 11:59 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005