« Ana Gabriela Guevara - Nuevo Record del Mundo | Principal | Por Sonora »

Mayo 05, 2003

BB2 incita la homosexualidad .... dicen por ahi ...

Miren lo que encontre dando clicks por la red.

Por LEDA FLORES / Grupo Reforma Ciudad de México (2 mayo 2003).- El presidente de Pro-Vida Jorge Serrano Limón afirmó categóricamente que Big Brother promueve la homosexualidad; a la que calificó como un vicio, sin embargo, dijo, jamás haber asegurado que Rodrigo debía salir por padecer una enfermedad contagiosa.

"Nunca he dicho nada porque no quiero entrar al juego de Big Brother. Jamás he dicho que alguno de los inquilinos deba ingresar o salir, a mí no me interesa eso. Lo digo una vez más, pedimos que el programa desaparezca.

"Es un programa denigrante porque lejos de promover valores entre la juventud, promueve la traición, intriga, libertinaje sexual, además de la homosexualidad porque (a Rodrigo) lo ponen como un modelo a seguir y no se acepta su sexualidad que es una enfermedad que se difunde y se fomenta a través de los medios de comunicación porque se va a aceptando y porque se invita prácticamente a otros a distorsionar su propia sexualidad", dijo Serrano Limón.

Descartó que sea amigo del huésped de la segunda emisión del "reality show", aunque, comentó, está dispuesto a ofrecerle ayuda profesional.

"No soy su amigo. Lo que podemos ofrecerle, si él lo solicita, tratamiento psicológico para su rehabilitación", expresó.

De ninguna manera, explicó, está negado a que la gente homosexual conviva con heterosexuales, sin embargo, aseveró que se deben tener algunas reservas.

"La gente homosexual puede convivir con las demás personas pero hay que tener sus cuidados porque es como un alcohólico o un drogadicto. Un alcohólico puede convivir perfectamente en sociedad, pero hay que tener cuidado que no vaya a difundir este vicio, lo mismo al homosexual, hay que tratarlo con pinzas porque la homosexualidad tiende a diseminarse", indicó.

Negó que Pedro Torres esté dañando su imagen aunque, manifestó, ha tratado de entablar un diálogo con el productor de la emisión.

"No, de ninguna manera me daña. Él está haciendo daño a la juventud porque está metiendo basura y a costa de esto está haciendo rica a una empresa.

"A través de varios programas se ha buscado un diálogo, él no ha aceptado porque sabe perfectamente que está haciendo un daño, además de todo es un cobarde", señaló tajante.

En torno a la pancarta que mostró la "Perra Porra", que apoya al publicista y en la cual se leía: "Rodrigo, cuate... hasta de Serrano Limón", el dirigente de la asociación, comentó, que son cuestiones que le parecen de poca importancia.

"Esa campaña me tiene sin cuidado que se manifiesten y se pronuncien como quieran.

"Por otro lado, Big Brother usa a los inquilinos como animales de laboratorio para ver cómo reacción. Esta denigrando a las mismas personas".

Serrano Limón adelantó que la próxima semana harán un extrañamiento a la Secretaría de Gobernación para solicitar la revisión del programa.

"Vamos a hacer un extrañamiento a la Secretaría de Gobernación porque deben de revisarlo, ya que hay una ley y un reglamento que (estipula) que a través de la televisión no se deben promover antivalores ni vicios. La homosexualidad es un vicio y al promoverlo deben cancelar o sancionarlo", concluyó.

Escrito por Diego en Mayo 5, 2003 02:35 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/144

Comentarios

Me parece que es un ultimo recurso de Televisa para hacer funcionar al Gran Hermano. Ya llevan dos fracasos seguidos y tienen que emplear este tipo de acciones.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 5, 2003 10:30 AM

No me parece bien lo que dice el señor Serrano, la homosexualidad no es una enfermedad contagiosa que se difunda por todos lados.

Pero era de esperarse, viniendo de una persona de Pro-Vida, no respetan la forma de pensar, las acciones, y la libertad de ser ellos mismos, a nadie!

Parece ser que todos tenemos que seguir un patrón y las reglas ((que ellos dictan por supuesto)), y nadie puede vivir fuera de eso, y los que lo hacen.. "Necesitan ayuda psicológica! porque están enfermos"..

Fuera de que si bb promueve cosas buenas o malas, no me parece que haya puesto esto como base para ir en contra del programa.

Escrito por: Gabriela en Mayo 5, 2003 11:39 AM

¿Enfermedad, vicio, antivalor?

¿Qué no es preferencia sexual?

Gay, lez, hetero, negro, amarillo, hombre o mujer... seres humanos!

TOLERANCIA es la clave y valor de la democracia. He dicho.

Escrito por: OscarE2 en Mayo 5, 2003 01:49 PM

Yo creo que exagera, y no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, mas que nada es una forma de vida que ciertos seres humanos deciden tomar, diferente a los demás, y por eso criticada. Este tipo de personas son gente intolerante, que sueñan con un mundo homogeneo y sin chiste. Pero que se le va a hacer, asi como ustedes piden la tolerancia para la homosexualidad, pues se debe tolerar todo tipo de acusasiones y opiniones acerca del tema... no?

Escrito por: Hurin en Mayo 5, 2003 02:24 PM

ah, pinche serrano limón tan pendejo...

Debería de quedarse callado.

A los putos se les madrea, se les degrada, se les ningunea, de ninguna forma se les atiende o se les rehabilita.

Lo último fue broma, aclaro.

Escrito por: macho. en Mayo 5, 2003 05:03 PM

Por favor "Que alguien haga algo" como es posible que el señor Serrano Limon pueda decir tantas pendejadas seguidas.
¡Acaso es un reto personal!!!

Y eso de la rehabilitación no fue pendejada, fue una reverenda mamada.

Escrito por: Karla en Mayo 5, 2003 06:08 PM

¡Ya Señor Serrano! ¡Acepte su homosexualidad!

Escrito por: vate en Mayo 5, 2003 06:25 PM

big brother no es mas que un mierda racista y elitista

Escrito por: goticpunk en Mayo 5, 2003 07:55 PM

Que hueva que otra ves un post sobre homosexualidad... ya hablen de otras cosas.

Suficiente tuvimos con la dosis de orgullo de Seyd y la reacción de los lectores, ya chole, otro tema!

Escrito por: Wico en Mayo 6, 2003 02:28 AM

Que mamÓn este tipo, la gente lo ve solo como un juego y nunca toma enserio lo que ahi sucede. Todos y digo todos sabemos que estan actuando y si el tipo es gay o no a el que chingados le importa. ¿Enfermedad? baaaaaa, el que ha de estar enfermo es él, cree que puede estar criticando a la gente asi nada mas, a de creer que por que es Psicologo ya sabe los problemas de la gente, (ok!! tal vez sepa más del comportamiento que una persona normal) pero por que chingados dice que es una enfermedad, este muchacho "Rodrigo" (o cualquier gay) se los aseguro la gran mayoria ya sabe lo que quiere y ellos ya eligieron, lo rePito, este tipo no vive dentro de las demas personas, el no puede saber lo que realmente sienten y lo que quieren, a veses ni uno mismo lo sabe.

Tolerencia people, tolerencia.

'che viejo cagado

Escrito por: unknown en Mayo 7, 2003 12:36 PM

Lo que deberia de desaparecer son organizaciones como Pro-vida, que todavia tienen ideas arcaicas.

Es el 2003, ya no se vive en la prehistoria. Serrano Limon deberia de darse auto-rehabilitacion psicologica, actualizandose a una sociedad en cambio. Y hablar cuando sepa el conocimiento de las palabras.

Enfermedad: Alteración de la salud.

Afecta la salud el ser homosexual?

Lo mas lamentable es que este tipo de personas sean lideres de opinion en ciertos grupos, fomentando su conservadurismo, e ignorancia. Pobres borregos!

Informate, habla.

Escrito por: Jacob en Mayo 7, 2003 06:29 PM

Un cordial saludo a Cerrado Limon...

Por favor, regresenlo a su jaula!! mendigo simio no evolucionado

Escrito por: Tony en Mayo 8, 2003 02:38 PM

¿Que les fascina tanto de este señor de
"Pro-Sida" que apenas habre la boca le dan tanta importancia? Mientras más hablen de este sujeto más alimentan su ego, y no sé si lo peor es esto o que se tenga que hablar también de la estupidez de "Big Brother".

Escrito por: Nazgul en Mayo 8, 2003 04:58 PM

La verdad me vale madre lo que suceda con los habitantes de Big Brother, sería más interesante si metieran a un asesino psicópata a aumentarles el rating

Escrito por: alex en Mayo 8, 2003 09:18 PM

¡Tras!

Escrito por: homs en Mayo 11, 2003 04:35 AM

Lo que me preocupa es que se siga diciendo que ser homosexual es una decisión. Hola. Ser homosexual es una condición. Quizá lo que se quiera decir y se refiera es a la decisión de cómo asumir esta preferencia sexual. Pero, uy, cómo me preocupa hasta el mareo que ¿Rodrigo? se perfile como nuestro "representante" ante la sociedad (¡soy gay, por cierto!). Qué asco que un malpayaso se pare frente a México a hacer florecer la opinión de que ser homosexual es un chiste colorado. ¡Qué asco! En vez de exaltar a los poetas Abigael Bohórquez y Luis Estrada. Ay. Pero ya ven que hasta el buen Horacio Villalobos es closetero... Aunque como dijo Juan Gabriel: "lo que se ve no se pregunta". Tarán.

Escrito por: homi homi en Mayo 11, 2003 04:47 AM

Bueno, uno no tiene más que ver a Limón para saber lo que sucede en su cabecita. Cada quien es libre de opinar lo que quiera, y Limón está en su derecho. Al final de cuentas no ha hecho nada de su vida, tiene que meterse en la de los otros... Es cómo los vegetarianos que a huevo quieren que los demás dejen de comer carne, ¡Imposible! Así es la homosexualidad (Alegré en Ingles: Gay). Cada quien hace lo que mejor le parece con su vida, y una cosa que he aprendido a travez de los años (no soy tan viejo, este 20 de junio 28 años), es que debemos respetar todos los puntos de vista. Veanlo de esta manera, Limón es una vieja chismosa que como no tiene vida (ni sexual ni vida simplemente), tiene que inventarse una como protector de la moral... Me pregunto que diría si se le propusiera un hombre (El vecino homofóbico de Belleza Americana me da una ligera idea)

Escrito por: roby en Mayo 12, 2003 01:46 PM

Osea como? este pseudo moralista ke se cree? kes la neta o ke? enfermedad contagiosa? de donde sako semejante mamadada! ke se ponga a leer el inculto

Escrito por: Anatilaxia en Mayo 18, 2003 09:58 AM

Q se puede decir d este wey......aaaayyy!!
No puedo creer q haya gente tan cerrada e ingnorante como este pendejo!!
Q dice q la homosexualidad es una enfermedad y q aparte se contagia?........pinche tonto...., pero lo peor es q diga q se puede curar!!.....si no son paperas!!!....wey!!!
Otra cosa..... no se si sabian pero este wey anda diciendo q el promocionar los condones es pecado y "signo d malas costumbres" y q tambien lo es poner palabras como "genero sexual y mastubacion" en los libros de primaria....... pues q deveras esta retardado!!!....... se llama educacion sexual y de ninguna manera es una forma de depravacion sexual y mucho menos pecado!!!!........ pecado es q ande diciendo tantas pendejadas cada vez q abre la boca!!!

Escrito por: Andrew en Julio 21, 2003 12:23 AM

yo creo que es un tonto por decir tanta babosada,y sino le gusta el big Brother, pues q no lo vea y ya.
a mi se me hace que el a de ser

Escrito por: isacc en Septiembre 26, 2003 09:49 AM

LA ESPECIE HUMANA Y ALGUNAS ESPECIES ANIMALES AGREDEN A LO QUE CREEN QUE ES DIFERENTE A ELLOS, EN ESTE CASO POR EJEMPLO SE DICE QUE EL HOMOSEXUAL ES EL CULPABLE DE QUE EL SIDA EXISTA, PERO YA TUVE LA PENA DE VER MORIR A UNA PAREJA DE HETEROSEXUALES POR ESA ENFERMEDAD (EN VIDA FUERON MIS AMIGOS)
ESTA CREENCIA ES UNA MANIFESTACION DE IGNORANCIA, ASI COMO EN EPOCAS PASADAS LA IGLESIA CATOLICA MATABA A LOS JUDIOS O DESTRUIA OBRAS CIENTIFICAS FRENANDO EL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD, ESTA CREENCIA PUEDE MATAR A MILLONES DE PERSONAS...............................................................TENGAMOS PRESENTE QUE TAMBIEN LA IGNORANCIA MATA.

Escrito por: JOSE en Octubre 10, 2003 11:57 AM

YO CONSIDERO QUE EL SER DROGADICTO ALCOHOLICO AVARO ORGULLOSO ALTANERO Y TENER ESA MENTALIDAD.DE VIVE COMO QUIERAS Y QUE NADIE TE CENSURE HO MANDALOS MUCHO A DONDE SE PUEDA .
NO ES LA CORRECTA YA QUE YO VIVI DE NIÑO UNA CARENCIA DE pDRE YA QUE ESE SEÑOR QUE YO AUN QUIERO SE SEPARO DE MI MADRE CUANDO MAS SE LE NESECITABA Y A RAIZ DE QUE EL SR LER GUSTO HIRSE CON OTROS VICIOS DEJO ASIETE HIJOS AL DESANPARO YO EN LO PARTICULAR CON UN VECINO GAY QUE EN VERDAD ME ENGAÑO Y ME QUIZO DECIR YO OCUPARE EL LUGAR DE TU PADRE TE QUEDRE TE MIMARE Y TE PROTEGERE Y EN REALIDAD FUE UNA CARETA YA QUE SOLO TOMO LO QUE QUIZO DE MI Y ME DAÑO ASTA QUE SE CANSO YO AHORA DE GRANDE COMPROBE QUE ME CONTAGIO Y QUISE HACER ALGO PARECIDO MAS EN MI CORAZON SIEMPRE ESTUVO ES4E REMORDIMIENTO DE LASTIMAR A ALGUIEN Y AHORA A TODOS LOS VICIO Y TODOS A QUELLOS QUE QUIEREN VIVII COMO A ELLOS LES GUSTA YO SOLO LES DIGO QUE SI ES UNA EMFERMEDAD QUE RADICA EN LA MENTE Y QUE ES PROGESIVA Y MORTAL Y TE DAÑA Y TE OBLIGARA A DAÑAR A TODO LO QUE TE RODEE YA QUE SI ERES GAY DE SEGURO BUSCARAS QUIEN SEA TU PAREJA Y NO CREO QUE MUY DE BUEN CORAZON BUSQUES A OTRO PARECIDO A TI NOOO BUSCARAS A OTRO QUE SEA HOMBRE Y ASI EN ESA POCICSION ESTA EL MAL YA QUE EN VERDA SERAS COMO UNA MANZANA PODRIDA ENTRE LAS DEMAS FRUTAS YO EN VERDA ME CONDUELO DE TODA LA GENTE QUE VIVE ENTRE TODOS ESO MIERDAS QUE NO SOLO DAÑAN SI NO QUE SE AGRADAN DE AQUELLOS QUE SON IGUAL QUE ELLOS ESPERO Y PRONTO SE PUDRAN DEL CULO

Escrito por: Sergio L en Octubre 19, 2003 11:45 AM


o.k. un cometario pequeño, pero conciso, es vivir y dejar vivir,no hay peor homesexual que aquel que no se acepta, llamese. HOMOFOBICO, es la peor frustacio que puede uno vivir, son homosexuales frustrados por la sociedad, la familia y hasta por su religion, pero realizate un examen de conciencia y sincerate y admite con quien es la persoa que te agrada mas estar, co quien disfrutas los mejores momentos de tu vida, ADMITELO, ES ALGUIEN DE TU MISMO SEXO....

Escrito por: Eva Alcala en Noviembre 24, 2003 02:56 PM

un comentario a segio l

ve a una pinche terapia psicologica con una persona que te pueda ayudar de verdad no te encierres en un huevo de la verga que a lo unico que te llevara es al fracaso, mediocridad, a una vida insipida , pobre y maldita.

no todas las personas gay son asi. hola. por si no sabes eres identico a sirculo limon gediondo.

Escrito por: xena en Diciembre 5, 2003 09:17 PM

a ese señor limón porfavor que alguien le de clases de sexualidad porque no sabe absolutamente nada y lo unico que esta haciendo es diciendo puras pendejadas! cada vez que habre la bocota, en primer lugar la homosexualidad no es una enfermedad, en segundo lugar el impartir clases a los niños de primaria sobre sexualidad no es malo sino todo lo contrario, y en tercer lugar el SIDA no es algo bueno y eso lo saben todos desde los niños de kinder y en eso a ayudado las clases de sexualidad ¡¡¡¡¡¡¡Porfavor , que alguien le ponga un alto a las declaraciones tan estúpidas k hace ese señor!!!!!!!!!!!

Escrito por: margarita en Mayo 26, 2004 11:19 AM

¿La homosexualidad es una enfermedad?Por favor que alguien me diga de que sanatorio mental se escapo este maldito loco, Además de imbecil es un ladron, que usa los ingresos que tiene su estupida organizacion para darse la gran vida.Yo soy heterosexual pero respeto mucho a la comunidad gay, ya que creo que son gente valiente (menos los que siguen en el closet) por aceptar su condicion en un pais que esta lleno de basura catolica. En verdad me da pena que en mi Mexico querido existan malnacidos como este.
Muerte a Pro vida y muerte al catolicismo.

Escrito por: Alexis en Septiembre 18, 2004 03:28 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005