« No rompen récord con carne asada | Principal | Los espejos de la troca »

Febrero 25, 2006

Las Incoherencias de George Bush

No cabe duda que George Bush cada dia deja mas claro su bajo coeficiente intelectual y la carencia de sentido común.

Sale primero con la babosada de querer reforzar la seguridad de su pais contra el terrorismo construyendo un muro que cruzaria toda la frontera con México, lo que seria una estructura de dimensiones parecidas a la Gran Muralla China, claro dice que no es motivado por el odio a los Mexicanos que cruzan a realizar labores que los gringos webones no quieren hacer, sino que como dije anteriormente es una medida para proteger al pais de la entrada de terroristas.

Y luego! concesiona sus puertos a una empresa Arabe!!!
Esto quiere decir que le da el control de sus puertos, o sea donde pueden llegar barcos con contenedores llenos de antrax o de miles de integrantes del Al Qaeda.

Esta como el chiste de los policias gallegos, en el que ordenan cerrar todas las salidas de un lugar donde hubo un robo, y se les escapan los ladrones por las entradas, por que las dejaron abiertas!

Escrito por Diego en Febrero 25, 2006 12:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/937

Comentarios


Yo creo que no debemos juzgar a las personas por su nacionalidad. Yo creo que no.

Escrito por: tavo en Febrero 25, 2006 02:04 PM

Yo tampoco creo que debamos juzgar a las personas por su nacionalidad...pero hay algo en la historia el cual le puede salir perjudicado a los junaites estates y bush...no se si se acuerden que ellos fueron que patrocinaron a los de afganistan contra la guerra con los rusos ..dotandolos de armas, dinero, adestramiento militar, entre otras cosas, para que? ...para que años despues...ese mismo adestramiento militar, armas,etc. lo usaran los afganos contra USA, tambien era patrocinador de osama bin laden, y ya ven que paso, entre otras cosas que han hecho los gringos el ayudar a gente que despues de cierto tiempo usan esa ayuda contra ellos mismos ...

Haber si no les sale el tiro por la culata ...

Bambolina...donde estan esos ojos tan bellos?

Escrito por: Juan_lok013 en Febrero 25, 2006 04:02 PM

QUE RECHINGUE A SU PUTA MADRE ESE HIJO DE LA CHINGADA, QUE MAMADAS SON ESAS POR FAVOR QUE ALGN TERRORISTA NOS HAGA EL FAVOR DE DESPELLEJARLO...O MEJOR QUE SE LO LLEVEN A IRAQ Y LO DEJEN EN UN CUARTO CON LA GENTE DE ALLA QUE QUIERA DARLE SUS "SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS" POR HACERLOS UN PAIS "LIBRE"

Escrito por: El dueño en Febrero 25, 2006 09:34 PM

Bueno, no hay que olvidar de la imagen que los mugrosos gringos han vendido al mundo sobre el pueblo árabe (terroristas, fanáticos religiosos, mitoteros, bla bla bla), cabe hacer mención que no todos los pueblos árabes están en contra de los Estados Unidos, por ejemplo Arabia Saudita no es un pueblo que se encuentre en contra de los mugrosos ya antes mencionados, sino todo lo contrario, es un país que tiene buenas relaciones comerciales (petróleo) y diplomáticas con los gringos a pesar de ser un reino con creencias musulmanas (que dicho sea de paso ser musulmán tampoco implica ser terrorista, ni fundamentalista).

Así que si el mugroso de George Bush aceptó esa empresa lo más seguro es que sea de ese país o de otro país árabe que no tiene nada en contra de los gringos...

Saludines a Juan Loko aki reportándome con usted, le mando algunos besos tronadores =)

Escrito por: Bambolina en Febrero 26, 2006 03:20 PM

Al parecer hoy en día entre más pendejo, mejor posibilidad de ser presidente.

Escrito por: Mou en Febrero 27, 2006 12:38 AM

Buen punto bambolina,

Escrito por: Verónica en Febrero 27, 2006 01:16 PM

Mis saludos hacia usted bambolina por partida doble y buen arrimon con todo el respeto ...jejeje....

Y sigo pensando en esos ojos ...

Escrito por: Juan_lok013 en Febrero 27, 2006 04:09 PM

Muchas gracias Don Juan Loko un saludo desde tierras sureñas... besitos =)

Escrito por: Bambolina en Febrero 28, 2006 11:18 PM

Por cierto, ya sé de ´qué país es se trata de los Emiratos Árabes Unidos y ellos también tienen buenas relaciones con los gringos... de nueva cuenta saludines a Juan Loko

Escrito por: Bambolina en Febrero 28, 2006 11:26 PM

Pues realmente no es una incoherencia, ya que un caso no tiene que ver con otro. La muralla que quiere hacer en la frontera obviamente es algo racista, que no lo se basa en la protección sino en el estúpido nacionalismo gringo.
Pero lo de la administración de los puertos, no es un "hoyo en seguridad" ya como lo han dicho, es solo la administración. La empresa que va a administrar ya tiene también la administración de diversos puertos europeos (Algunos británicos) pero la administración no tiene nada que ver con la seguridad. A menos que se lleve una bomba atómica en un portafolio no creo que puedan hacer mucho.

La seguridad, las regals y leyes son norteamericanas, lo único de lo que los árabes se encargarán es de la administración, el papeleo y el dinero.

Escrito por: tOnYtO en Marzo 1, 2006 07:30 PM

No hay que hacernos pendejos si por algo se lo dio es porque a lo mejor se van ahorrar una lana, a lomejor una empresa gabacha les cobra mas caro, aqui y en miuchos paises se hace lo mismo con las paraestatales por eje: Ferrocarriles Nacionales, lineas aereas, industria minera, y algunas mas que no me acuerdo menos CFE ni Pemex que porque despues es como si vendieramos la patria, tan pendejos yo en que me beneficio que el petroleo se mexicano si los impuestos estan tan elevados y carecemos de mucho ayuda y servicios sociales que por ende nos pertencen, pero como si solo es para los politicos . Creo que ya me sali del tema
Bueno y eso que todos los terroristas son arabes, son mentiras. Es como si se la dieran a una empresa española iban a decir que son ETARRAS o a una empresa mexicana somos zapatistas todos, pos como que no?

Escrito por: ranchero chido en Marzo 3, 2006 06:55 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005