« Nuevo Blog.com.mx para llevar | Principal | El GHB, una droga para solitarios »

Marzo 15, 2003

El Chamuco anda suelto...

Que el IFE multó al PRI con 1000 millones de pesos por haber recibido de parte del sindicato de PEMEX 500 millones de pesos y no haberlos declarado al organismo.
Espero que como investigaron este caso llamado muy a lo naco "Pemexgate" investiguen tambien a los otros partidos.

Que en Ciudad Juárez siguen muriendo mujeres jóvenes (3 en el último mes) y ya van mas de 300. Las autoridades del estado no pueden o no quieren detener a los responsables que al parecer involucra a la policia misma.

Que el PRI cuestiona el momento en el que el presidente Fox se somete a una operación que le corrigió un problema en la columna. Dicen que lo hizo para evadir sus responsabilidades en el consejo de seguridad de la ONU (absurdo y completamente estúpida la afirmación) Al parecer el presidente de México tiene que pedir permiso al congreso para enfermarse o para curarse la enfermedad. "El dolor es de quien lo padece no?" Creo que sólo el debe decidir cuando ir o no con el Dr.

Que Diego Monroy el ilustre rector (no muy inteligente por cierto) de la Basílica de Guadalupe ha escrito de su propio puño una carta publicada a dus feligreses, expresando su posición con respecto al juicio popular por haber vendido la imagen de la virgen de Guadalupe y en la que afirma que el contrato ha quedado disuelto (gracias pero ya te embarraste de coacha ta dificil que te la quites). Ah! y en algún punto de la carta (ENCIMA!) pidiendo su "generosa" limosna y solidaridad a los peregrinos. AL parecer la Basílica y otras autoridades del espiscopado mexicano apoyan esta campaña de "limpia" en favor del rector Diego Monroy.


Que Tony Blair se se está rajando como cantarito de Tlaquepaque, ha dado un paso atrás y emite un documento con puntos que Irak debe cumplir, uno de ellos que Saddam acepte que tiene armas de destrucción masiva. Jeorge Bush deberías aprender un poco de tu socio militar y reconsiderar el daño grandísimo que le haces al humanidad iniciando esta campaña militar. Tony Blair un tanto más sensato que Chango-Bush ha decidido ser más humano.

Que Cuauhtémoc Blanco hizo otra de las suyas, le metió tremendo jodazo al reportero de deportes David Faitelson, la verdad es que este Cuauhtémoc es una fichita y no debería extrañarnos nada las puntadas que se avienta.
Hay Galilea!! que tenías en la cabeza?

Que los narcos han tumbado tres helicópteros de la PGR que se encontraban destruyendo plantíos de marihuana en lo que va del mes...
Es dificil de creer pero cierto, la policía poco puede hacer contra el aplastante presupuesto con el que cuentan las bandas de narcotraficantes y que se cuela hasta los más altos niveles de poder, ya sea el ejército, la policia federal o la PGR. Con todo y esto se han encarcelado-extraditado a varios de los más grandes capos de la droga en México.

Escrito por Wico en Marzo 15, 2003 12:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/97

Comentarios

Y seguirá suelto, al rato multarán a la alianza o al PAN? O sólo a los amigos gay, digo gate. Quien sabe.

Lo de los asesinatos en Cd. Juárez, no creo que se trate de cubrir a nadie por parte de las autoridades. Ya que todo comenzó desde una administración panista que no logró resolver el asunto y ahora tampoco ha podido una priísta. Quieren pasárselo a la PGR, para que la federación (panista), tampoco pueda y el FBI, dice que está muy raro, que cree que no se trata de un asesino en serie, sino de crímenes aislados. Se sentencia a alguien por uno sólo de los delitos y la gente se indigna. Al parecer preferían que hubiera sentenciado como culpable de todos los demás, aún de los cometidos mientras estuvo detenido, total se aceptaría como chivo expiatorio.

Lo de la guerra, desgraciadamente, es cuestión de tiempo...

De los helicópteros, dos los derrivaron, el otro se cayó solito, no, no es cierto, se enredó en unos cables de electricidad que no vió. Accidente pues.

Que el chamuco anda suelto... y todavía falta, como en los pronósticos para la asistencia pública... más lo que se acumule esta semana!

Escrito por: OscarE2 en Marzo 15, 2003 02:04 PM

Por supuesto que el gobierno de Juarez sabe lo que pasa. Un alcalde sabe todo lo que pasa en su municipio. Yo prefiero no aventurar teorías, pero de que está lleno de mierda, está. Y me indigna. Perros!

J.

Escrito por: Jorge Cavazos en Marzo 15, 2003 04:23 PM

"Que Tony Blair se se está rajando..."

Uhm.. no sé esta rajando de hecho hace unos instantes acaba de terminar una conferencia, con George Bush, Tony Blair, Jorge Aznar y el pdte de Portugal, que la neta no me acuerdo como se llama.. bueno el punto al que llegarón fué..

"Mañana veremos si la diplomacía, aun funciona"

En otras palabras, mañana vamos a ver si nos dan permiso pa pegarle, y si no pues igual y le pegamos..

Escrito por: gIzmHo en Marzo 16, 2003 12:15 PM

Como eres pendejo evita documentar tus pensamientos en TODOS los rubros.

Escrito por: O gt en Marzo 16, 2003 04:53 PM

Más de 300 muertas y dices que son asesinatos aislados?
Evidentemente no ves la noticias, ni te has documentado.

El 80% de las asesinadas son mujeres de bajos recursos, tez morena, cabello negro largo y que invariablemente tenían que caminar grandes distancias para volver a su casa desde las maquilas.

A mi me suena mucho más a asesinatos en serie que a simple coincidencia que es lo que serían los asesinatos aislados.

Hay un documental que realizo la cineasta Lourdes Portillo llamado "Señorita Desaparecida" y que revela la podredumbre que existe en las investigaciones que como ya dije antes involucra a la policia. Hay varias teorías, narcobrujería, videos snuff, crímenes sexuales, etc., etc. Talvez sean casos aislados pero de 10? 20? 35? mujeres cada caso aislado? la cosa esta que da miedo, y rabia al mismo tiempo, siento una gran indignación porque las autoridades no han agarrado al toro por los cuernos, si yo fuea el presidente declararía toque de queda en Juárez o enviaría al ejercito a plantarse indefinidamente ahí. Esto no puede seguir, es una vergüenza que en nuestra época sigan pasando este tipo de cosas. Hay quienes aseguran que van más de 500 las mujeres desaparecidas-muertas... cifras dificiles de corroborar por la cerrasón de las autordades mismas.

Para tener más info pueden checar aquí:
http://librodenotas.com/almacen/Archivos/001478.html

Escrito por: Wico en Marzo 16, 2003 05:18 PM

En relacion al caso de las muertas de Ciudad Juarez el mismo Fox menciono que no va a involucrar a la PGR por que ese era un asunto local, cosa que obviamente ha indignado a muchas personas, principalmente a los familiares de las mujeres asesinadas y a las Organizaciones No Gubernamentales que investigan y exijen justicia. Lo que Martita Sahagun de Fox deberia de hacer si es cierto que se considera una persona que aboga por los derechos de las mujeres (y que se asume como "feminista", cosa que sinceramente dudo mucho que lo sea) es asumir esa agenda como una prioridad de su gobierno y no estar tratarnos de moralizarnos a todos(as) con su "Guia para padres" que segun el semanario Milenio tiene una fuerte influencia Mormona (...y catolica).

Apenas el sabado 15 y el domingo 16 se presento en Hermosillo un excelente monologo llamado "Las mujeres de Ciudad Juarez" y que habla sobre este problema. La protagonista fue la actriz Cristina Michaus (El tigre de Santa Julia, De la calle) y fue organizada por las Hijas de Lilith y la escuela de Bellas Artes de la UNISON.

El documental señorita extraviada ha estado presentandose en Hermosillo varias veces y si quieren mas informacion sobre futuras presentaciones que organizan Grupos Contra Violencia pueden dirigirse a este email
hijasdelilith@hotmail.com

Saludos

Escrito por: Jocker en Marzo 17, 2003 12:47 PM

Mal pedo, mal pedo....

como siempre las ciudades fonterizas y sus problemas especiales, en lo personal creo que esta bronca tiene muchos angulos desde donde atacarse, y tambien demasiada genta a quien le pisen la cola. No se va hacer nunca nada hasta que alguien haga algo (el que me entendio, bien y el que no, me vale madre).

Escrito por: Armatozte en Marzo 17, 2003 02:21 PM

bueno....el caso es que vivo en el paso texas...y si esta bien grueso ya juarez....todos los dias hay muertos y contando....pero lo de las mujeres si me causa lastima y coraje....y las autoridades no mas se hacen pendejos....ellos estan comprados...ya que no pueden detener a nadie y no pueden dar pistas....el caso es que es gente bien poderosa que compro a los policias....esto es una obra mas grande que del propio luzbel...para los policias de juarez... 3======D

Escrito por: el bruja en Mayo 22, 2003 09:11 PM

m parece una macabra idea eso d los videos snuff tiene q ser lo mas doloroso en este mundo no m lo puedo imaginar y m cago en los muertos d quien los compra hijos de puta

Escrito por: tomi en Febrero 15, 2004 08:09 PM

ME PARECE QUE LA POLICIA,DE UNA U OTRA FORMA,SIEMPRE TRATAN DE NO VERSE INVOLUCRADOS,CUANDO EN REALIDAD EL OCHENTA POR CIENTO TIENE MUCHO QUE VER EN LOS CRIMENES COMETIDOS.GRACIAS POR DEJARME DECLARAR MI OPINION
NAZARENA PARDO
13 AÑOS
RIO NEGRO,CINCO SALTOS,ARGENTINA

Escrito por: nazarena en Octubre 6, 2004 07:26 PM

ME PARECE QUE LA POLICIA,DE UNA U OTRA FORMA,SIEMPRE TRATAN DE NO VERSE INVOLUCRADOS,CUANDO EN REALIDAD EL OCHENTA POR CIENTO TIENE MUCHO QUE VER EN LOS CRIMENES COMETIDOS.GRACIAS POR DEJARME DECLARAR MI OPINION
NAZARENA PARDO
13 AÑOS
RIO NEGRO,CINCO SALTOS,ARGENTINA

Escrito por: nazarena en Octubre 6, 2004 07:28 PM

que poca madre de Cuauhtémoc Blanco como pegarle a un reportero pues si ellos nadamas estan haciendo su chamba

Escrito por: heber en Noviembre 27, 2004 06:07 PM

la berdad me gusto la partede las sirenas

Escrito por: viky en Febrero 4, 2005 10:27 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005