« Behind The Music "Armatozte" la triste historia | Principal | Resorte en Hermosillo »

Mayo 26, 2003

Puro Chuqui

smith.jpg Despues de leer las criticas y de meses de mortificacion por los pronosticos, llego Matrix Reloaded. Mas criticas despedazando la pelicula nublaron el esperado horizonte digital de la secuela. Pos igual me valio madre, despues de años de esperarla no me iba a frenar por un grupo de apretados que nomas les gusta peliculas que no entiendo (simon, soy un ignorante del arte de la cinematografia), y que me lanzo al otro lado y que voy a verla a dos dias del estreno en Mexico. Che pelicula esta larga, y despues de un rato de ni siquiera parpadiar solamente tengo dos palabras para describirla:

"Puro Chuqui" (para aquellos que no sepan el significado de esto, significa que esta chingona, poca madre, arrecha o simple y sencillamente buenisima.)

Asi es, revelandome en contra de los puristas y de los miles que me la van a hacer de pedo despues, me atrevo a decir que la pelicula esta chingonometrica, efectos super cabrones, coreografias de pelea bien perras; y eso de que se pierde el "sentido filosofico"de la pelicula, solamente puedo decir "nomamen!" che pelicula tiene unchingo de partes en las que te quedas patinando.

Pero bueno, recapitulando, la pelicula esta chingona, y no se claven en mamadas, disfruten los efectos, los chingazos, el "sentido filosofico", y luego la despedazan si quieren, la neta a mi me gusto un putero.

Escrito por Soulfighter en Mayo 26, 2003 02:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/169

Comentarios

No eres el unico que habia estado esperandola ansiosamente!!

Y como aun no la he visto ((hasta el jueves -snif-)) lo unico que podria criticarle es el estupido nombre que le pusieron en español "Matrix: Recargado!" duh!!! Se lo hubieran dejado en ingles.. traducido se oye bien feo!

Ya quiero verla!! :S

Escrito por: Gabriela en Mayo 20, 2003 11:21 PM

Yo igual voy el jueves.
Ya quiero que sea!

Escrito por: periko en Mayo 21, 2003 12:21 AM

Para aquellos que les gusta eso de la informática y de los "hackers" y la madre... aqui les envío este texto que me hizo el favor mi bueba amiga Diega Salcida :P de compartirme.

"Hacking" en The Matrix
(Hispasec/PH

La película "The Matrix Reloaded", la esperada secuela de "The Matrix", se estrena en los cines mexicanos el próximo viernes 23 de mayo.
Por una vez, el séptimo arte presenta de forma rigurosa y fiel como los hackers desarrollan sus actividades, utilizando algunas herramientas reales.

"The Matrix" se estrenó en 1999 y rápidamente se convirtió en una película de culto en los ambientes de ciencia ficción, en gran parte gracias a la utilización de una gran cantidad de efectos especiales, algunos de los cuales eran realmente novedosos.

En "The Matrix Reloaded" volveremos a asistir a un despliegue de gran cantidad de efectos especiales. Pero hay una escena, muy corta, que ha cautivado a un público muy concreto: Los hackers informáticos. Transcurridos aproximadamente dos tercios de la película, Trinity se sienta delante de la computadora.

En este punto, en lugar de aparecer las típicas pantallas de "acceso denegado" o "introduzca la contraseña" de aspecto irreal, Trinity utiliza la que posiblemente es la herramienta más utilizada por los hackers reales cuando analizan la seguridad de un sistema: Nmap, una potente herramienta para determinar qué servicios ofrece una máquina conectada a Internet.

La escena es muy breve, unos pocos segundos, pero suficientes para reconstruirlos.
Trinity, desde una sesión root en una máquina Unix (identificable por el prompt #), utiliza Nmap 2.54BETA25 para identificar los servicios que ofrece la máquina 10.2.2.2. Encuentra el puerto 22/tcp, correctamente identificado como SSH. A continuación, utiliza un programa llamado sshnuke que muestra este texto "Attempting to exploit SSHv1 CRC32". Se trata de un exploit que le permite cambiar la contraseña del usuario root del sistema remoto.

Si bien no se tiene constancia de la existencia de ningún exploit llamado "sshnuke", lo que si es real es la vulnerabilidad y también los efectos de la misma. La utilización de esta vulnerabilidad permite obtener privilegios de root en el sistema remoto.

Otro aspecto interesante es la ubicación temporal. La versión de Nmap utilizada fue publicada el 4 de junio de 2001 y la vulnerabilidad que explota el sshnuke fue publicada el 8 de febrero de 2001. En la primera película "The Matrix", la acción se sitúa temporalmente en 1999. Morpheus indica, en la nueva película que "durante estos seis meses" (desde el momento en que Neo se transforma en "The One") "se han liberado más mentes que en los seis años anteriores". Por tanto, la acción de "The Matrix Reloaded" transcurre en un mundo simulado en los alrededores del mes de junio de 2000. ¿Cómo es que Trinity utiliza una vulnerabilidad todavía no publicada y una versión de un producto todavía no publicado?

Fuente: Hispasec/PH
www.hispasec.com

Salud!!!

Escrito por: Sabo en Mayo 21, 2003 12:31 AM

jajaja che Sabo!!!

no te aguantaste!!! ni pa que te dije jejejeje

Escrito por: Diego en Mayo 21, 2003 03:43 AM

¿Ah verdad? De todos modos la quiero volver a ver, sí aguanta.

Escrito por: gabo en Mayo 21, 2003 09:15 AM

no mamess yo fui a comprar boletos el lunes para el estreno en cinemark, y me dice la cajera con una tremenda cara de imbecil que no podia con ella:"disculpe joven pero tengo para el viernes a las 3 de la tarde" no mamenn! che fanatismo ñañas :S estoy que me lleva... ya la quiero ver!!

alguien sabe de alguna re-venta aqui en hillo ?jeje

Escrito por: al en Mayo 21, 2003 01:31 PM

Claro, que se podria esperar, afin de cuentas lo unico que busco en una pelicula es entretenimiento, que me importa la historia, mientras tenga efectos especiales, pelea, disparos y cosas fuera de lo normal para mi es chingona.

Saludos. (esos son mis gustos)

......... ya la quiero ver

Escrito por: unknown en Mayo 21, 2003 01:42 PM

www.metacom.com.mx guamuchil.udo.mx
mazatlan.udo.mx

Escrito por: neo en Mayo 21, 2003 04:28 PM

Inche austeridad, para acabarla, a mi señora no le gustan las de ciencia ficción... Me voy a tener que esperar a que salga el DVD...

Saludos

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 21, 2003 04:39 PM

Sobre la pelicula... ni hablar, esta chingona... donde has visto una secuencia de accion como de 20 (o no se cuantos minutos) te haga desear que no termine... santo dios, fue mi primera vez...

Sobre lo de "puro chuqui", por aqui en mi rancho la traduccion de eso seria "puro cholo"... por eso me asuste y estuve a punto de rayarte la madre, por suerte segui leyendo...

Escrito por: spacio77 en Mayo 21, 2003 05:44 PM

Otro aspecto notable es que la direccion 10.2.2.2 es un ip de clase clase A. Ningun host real tiene direcciones de ese tipo, unicamente las que pertenecen a una subnet.

Por ejemplo: Los que nos conectamos por megared, seguramente veran que tienen una IP del tipo 10.46.71.XX
Las conexiones P2P no son posibles si no se atraviesa el firewall del IPS.
Digamos que no se puede llegar hasta la puerta de la habitacion, sin antes entrar al hotel.

Escrito por: vaLar en Mayo 21, 2003 06:15 PM

Con todo respeto vaLar, pero ¿que trataste de decir? :P

hehehe... ta bien hombre, nadie te va entender no porque no sepas explicarte, si no porque les vale un moco esto de las IP´s y wara la...

Diega, yo creo que me podrias hacer un favor a mi y a todos borrando mi comentario... :S

Ni al caso en este post.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 21, 2003 07:38 PM

jajajaja che Sabo... lo que queria decir es que hacerle nmap a un host con ip 10.x.x.x es como espiar la habitacion de junto, osea... que chiste tiene? pero bueno, creo que tienes razon ni me di a entender, a nadie le importa y nadie entendió el punto =P

[Por favor, si borran el comment de Sabo, los mios tambien!]

Escrito por: vaLar en Mayo 22, 2003 07:05 AM

high quality images here

http://www.matrixreloaded.com/showthread.php?s=16da63135a834996c585233c8d4115aa&threadid=116


sha la la

Escrito por: vaquera en Mayo 22, 2003 08:48 PM

No mamen... no comiencen con esas pendejadas de si software, IP´s, subnet... ya están como los pinches fanáticos de starwars que obligaron a George Lucas a meter A HUEVO a bobafet o como se llame porque la inche raza se engrano con el uei ese que nomas sale como 2 mins en la película anterior.

Yo soy bien fan de matrix pero no mames... clavarse en los detalles más mínimos es una mamada, y no es relevante en el entorno global de la película. Hackeo? hackeo y punto.

Que hueva!

Escrito por: Wico en Mayo 24, 2003 03:05 PM

Para el mamon que analizo la fecha de la version de nmap utilizada y la fecha de la publicacion de la vulnerabilidad versus el transcurso de los 6 meses desde la fecha en la que se situa la simulacion The Matrix, le pregunto:
Como sabe el, como se lleva a cabo esta simulacion? Es en tiempo real, no, no seria necesario. A lo mejor la simulacion va a 0.9 de nuestro tiempo real, o bien a 1.1 o quizas a x2.
main()
{
delay(1200);
tt_matrix_seg+=1;
}

Fanaticos...

Escrito por: securityshell en Mayo 25, 2003 07:22 PM

Juar juar no cabe duda que pa todo hay gente. Yo en lo personal me clave machin en las escenas de pelea, pero pues obviamente otros se clavaron en las ondas de la hackeada y otros en checar las marcas de los carros. Y eso que decian que Matrix no era una pelicula para todos los gustos...

Escrito por: Armaztozte en Mayo 26, 2003 11:31 AM

encuentro que la pelicula es muy sasasaido

Escrito por: rodrigo en Octubre 20, 2003 08:23 AM

muy buena pelicula exelente cinematografia muy buenos efectos de camara esta puro chuqui

Escrito por: daniel en Diciembre 1, 2003 05:52 PM

LA VERDAD LA PELICULA ESTA BIEN CHIDA, Y CREO QUE DEBERIAN DEJAR QUE CADA PERSONA COMENTE LO QUE SE LE DE LA GANA, A ALGUNAS PERSONAS NOS INTERESA LA HACKEADA, A OTRAS LOS PUTAZOS Y A OTRAS LOS PINCHES COCHES, YO SINCERAMENTE PIENSO QUE ME PARECIO MUY BUENA LA DEDUCCION DE NMAP, Y TU SECURITYSHELL COMO SABES EN QUE TIEMPO SE DESARROLLABA LA HISTORIA SI TAL VEZ PASABAN UNA ESCENA DE MORFEO AL MISMO TIEMPO QUE UNA DE NAOBI Y SE ESTABAN DESARROLLANDO AL MISMO TIEMPO, YO DIGO QUE DEBERIAN DEJARSE DE MAMADAS Y DISFRUTAR LA PELICULA COMO MEJOR LES PAREZCA

Escrito por: Fobia en Mayo 4, 2004 03:53 PM

no m gusta la historia

Escrito por: javier en Septiembre 4, 2004 03:28 AM

espero q te guste

Escrito por: ruth en Diciembre 28, 2004 04:21 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005