« Noticias pamboleras. | Principal | ¡Juguetes piratas! »

Diciembre 15, 2004

Te han robado algo???

Creo que a todos en algún momento de nuestras vidas, y es que, que bárbaro, que feo se siente, coraje, impotencia, ganas de medio matar al maldito que lo hizo, etc. Hace un par de meses me robaron las copas del carro, ni modo, me agüité, compré otras y lo dejé pasar; pero ayer, trataron de robarme el carro (por suerte no pudieron), y al no poder abrirle las puertas se desquitaron rayándolo con una navaja.
Uno se trata de consolar pensando que esas son cosas materiales y que finalmente no valen nada, pero que jodidos, la neta, a mi me puede mucho, me da mucho coraje la verdad, con trabajos uno paga las letras de su carro y vienen unos cabrones y hacen esto. Y es que la verdad no es justo, muchas veces uno piensa, “hay pobrecitos es que lo hacen porque siempre han vivido en la pobreza y no tienen ni que comer”. Pero la verdad “pobrecitos” mis polainas, son chingaderas (disculpen, pero estoy bien enchilada), creo que nada justifica que alguien por más pobre que sea se robe algo.
Y es que por más que intento comprender a los ladrones, no hallo justificación a sus acciones, que porque son pobres, por dios, yo también vengo de una familia humilde, y me he preparado para salir adelante y me parto la geta diariamente trabajando para hacerme de mis cositas.
Insisto por fortuna de ahí no pasa, y de las cosas materiales uno se repone, pero me pongo a pensar que, que fea realidad estamos viviendo. Antes yo me acuerdo (cuando estaba chiquita jejeje) que en casa de mis abuelos en tiempo de calor dormían con las ventanas y las puertas de la calle abiertas, ventanas que por supuesto no tenían rejas. Ahora ni pensarlo. Francamente me aterra pensar que puede pasar en un futuro, si no hacemos algo al respecto.
Y finalmente la pregunta es esa, qué se puede hacer, cómo logras que tu entorno cambie? No queda otra más que predicar con el ejemplo y confiar en que éste sirva de algo.

Escrito por LB en Diciembre 15, 2004 02:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/590

Comentarios

Y.........este pinche papachango....que pedo?????

changa tu tia .....changa tu prima.....

changa tu madre!!!!!................chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 15, 2004 04:08 PM

Hablando del tema......pos si esta cabron!!
Tanto que se parte la madre uno para tener algo y que venga un guey a chingarte!!!........ta' gacho....y la pinche policia.....pos son mas ratas.......ni pedo!!!

chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 15, 2004 04:12 PM

son chin....eras que tengamos ke cuidarnos hasta de nuestros mismos vecinos.. no ay justificacion la pobreza no significa ke seamos deshonrados... y lo peor es ke esta situación es como un circulo vicioso.... ke triste...

Escrito por: sTeRsi en Diciembre 15, 2004 04:13 PM

hey!!!......LB.....please borra mi primer mentada(comentario).....alcabo que ya borraste el comentario del pinche papachango.....gracias........chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 15, 2004 04:19 PM

cada quien su suerte, digo....... a mi de que me han intentado robar mi bolsa, celular, discman, reloj (hasta ahora esos accesorios han estado en peligro) jajaja, pero los muy torpes

Escrito por: 4kita en Diciembre 15, 2004 04:55 PM

no han tenido la suerte


¡¡¡oooigan pq borraron mas de la mitad de mi otro comentario???!!!!

Escrito por: 4kita en Diciembre 15, 2004 04:57 PM

jajajaja,... una mas que muerde el polvo,.. les cai antes que su mensaje se borrara!

Escrito por: el spitiru de la madre tere en Diciembre 15, 2004 06:54 PM

bueno,.. en mexico el gobierno nos roba, o tapa a quien nos roba, en la calle si te ven una cadena o reloj, te panchean, vas a la disco no falta el guey que te quiere bajar a la vieja y le tienes que partir su maceta, o bien te la parten, en el carro si tienes uno bueno, le metes alarma o si no, no sales tranquilo o ni en la cuadra estas tranquilo a menos que tengas tu cochera, carajo,..a ver y de corrupcion ni se hable,.. a ese paso vamos a acabar quemando polis o lo que sea, como los nacayotes de tlahuac, a ver si el spitiru de la madre tere no me borra (mirando pa' riba) no, nooo, noooooooooo,...!!! (curioso no se por que habran borrado a parte de los comentarios de "4kita" esa morr@ no es mal hablada,.. a este paso solo los ñoños del provida solo van a acabar escribiendo por aqui,..QUE POCA!)

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 15, 2004 07:15 PM

Lo peor no es el hecho, sino quien lo hace. A mi me robaban me medio hermano y su papa. Cuando notaba que me faltaba dinero en la cartera o cosas de mis cajones, uno decia que era el otro y el otro decia que era el uno. Nunca supe quien se robaba que, pero con solo 3 personas viviendo en la casa y nomas trabajando yo, de quien sospecharias? Los tuve que echar a la calle cuando me harte.

Escrito por: Paulo en Diciembre 15, 2004 07:39 PM

no lei los comentarios... (me gustan los comentarios que hace esa chica..) jejjeje, a lo mejor y lo que hay aqui es un ladron de comentarios!, jajajajaj!
Para hablar de suertes.., la mía!, me han robado de todo! en cierta ocacion se metieron a mi casa y como no habia mucho que llevarse se llevaron unos tennis que traia puestos mi hermano, una camara viejisima unos cuantos cds y mi nariz.., ¡si!, ¡los muy cabrones me pegaron! y si les cuento todas termino llenando la pagina, ademas...¡que hueva! hey!, ladron de comentarios!!!!, no te lleves el mío! Bueno, tampoco te llevarias mucho con el..

Escrito por: fernanda en Diciembre 15, 2004 07:47 PM

No se confundan, no relacionen a los pobres con los ladrones, porque robar no es exlusivo de las personas de bajos recursos, hay muchas mas personas de bajos recursos que personas adineradas, por eso hay mas ladrones de bajos recursos, pero en proporción yo siempre he creido que los peores ladrones están en la clase mejor acomodada.

Roban más, muchas veces de manera pública, y roban cosas de mayor valor.

Escrito por: manson en Diciembre 15, 2004 09:07 PM

madre tere no seas gacha
que te he hecho?
acaso mis palabras
calan en lo hondo de tu pecho?

Escrito por: 4kita en Diciembre 16, 2004 09:10 AM

Para los que no me vierón... ey y porque me quitarón? el que sea otro idioma no quiere decir que no tenga que ver.

O bixo do coco entro en minha casa
e minha cabeza puxose a abalar
O bixo do coco entro en minha casa
Levouse toda minha ilusion
Levouse os cartos, levouse a mulher
Deixo tormenta , nada de comer
O bixo do coco entro en minha casa
Mirome a os olhos, e a meiga falo

Escrito por: papachango en Diciembre 16, 2004 09:11 AM

Hey Juan!! tu mamá es mí novia... jajaja así que mejor me chingo a la tuya...

Posiblemente éste mensaje se eliminará junto con el de Juan el maricotas.. Fuck Off bitch!!

Escrito por: papachango en Diciembre 16, 2004 09:18 AM

eit, eit
Qué fue lo que borraron??? yo quiero ver todo!!!
o qué era muy obseno?

Escrito por: LB en Diciembre 16, 2004 12:58 PM

hay gente chismosa y gente "pior"...jajajajaj "nocierto"......

se siente re-feo que borren tus palabras.........

Escrito por: 4kita en Diciembre 16, 2004 01:03 PM

pues a mi si una vez me robaron 100 varos y mi reloj. que ogts

Escrito por: el paria en Diciembre 17, 2004 02:51 PM

La inocencia cuenta?

Escrito por: h i b z z a n n en Diciembre 17, 2004 04:27 PM

la neta yo estoy de acuerdo con ke robar no es nada mas de los pobres tengo la desgracia de conocer a personas ke nada mas entran a la chamaba para ver ke le bajan a la jefe, y donde kedan las encantadoras señoras ke no salen de un departamental sin volarse una revista, un labial o lo ke caiga en sus manitas...los ke roban por diversion y los ke roban legalmente por ke los salarios de los diputados y de los gobernadores son verdaderamente una chin... en fin lastima por la tia ke robaron es solo una historia de miles

Escrito por: JAKS en Diciembre 17, 2004 05:50 PM

robar por necesidad, mis webos! roban por gusto y malandros...
recuerdo el dia que llegue a vivir a tijuana por tercera ocasion, los hijos de su cletomana madre me pegaron el gane con todos mis objetos de trabajo, laptop, camara de video, digital, ropa! y pa acabarla se llevaron todos mis pinches CDs y me madrearon todo el carro aca nomas por gusto, y al momento de darme cuenta paso una patrulla la pare y le dije y lso hijos de puta salieron con que yo tube la culpa por traer mis cosas dentro de mi carro y que ellos no harian nada... como han de imaginar me encabrone y les mente la madre y lso weyes hasta me querian poner multa! que se vayan a la chingada porque igual de ratas los que roban que lso que nos "protegen" ah mejor me voy ya me volvi a encabronar...sale...

ahh por cierto a los que les guste el ska hay un tokin con almalafa (de tijuana) aqui en hillo el proximo 29 de diciembre mas info en www.cactuson.com

sale al rato

Escrito por: cactus en Diciembre 18, 2004 06:33 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005