« Un evento interesante en el D.F. Técnicas Ishayas | Principal | La cartelera del horror »

Abril 09, 2005

TU AYUDA CUENTA

ALFREDO.JPG AYÚDANOS A ENCONTRAR A NUESTRO COMPAÑERO ALFREDO JIMENEZ MOTA.
REPORTERO DE EL IMPARCIAL DESAPARECIDO DESDE EL PASADO SÁBADO 2 DE ABRIL.
PARA QUIENES DESCONOZCAN EL CASO, PUEDEN CONSULTAR LA PÁGINA: www.elimparcial.com

Teléfono las 24 horas para ayudar
(662) 259-47-88 en Hermosillo
01 (800) 404 7777 sin costo en el Estado
01 (800) 9000 524 del diario La i
informacion@elimparcial.com

Escrito por LB en Abril 9, 2005 01:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/731

Comentarios

"Digo todo lo anterior porque veo que en blog.com.mx alguién bien tuvo a poner un post sobre un periodista que lleva días desaparecido.

Se trata de Alfredo Jímenez Mota. Sin duda el vilo en que tienen a la población es una artimaña de la Cosa Nostra como mi abue me enseño a denunciar ese grupo social, para intimidar a esa profesión, no lo dudo que así sea y de seguro eso es.

De hecho la página de la FAPERMEX ni siquiera menciona al susodicho periodista, e ahí la solidaridad.

Lo curioso es que en ese blog siempre resaltan los comentarios a galore, hoy brila por la ausencia de comentarios." Lee más here

Escrito por: Julio Sueco en Abril 10, 2005 01:05 PM

Si nunca hay nadie por aquí los fines de semana ¿En serio crees que un monton de clasemedieros con mucho tiempo en nuestras manos no vamos a tener la valentía de dejar un comentario totalmente anonimo?

Yo no coincido con tu comentario, en México en este momento se practica el mejor periodismo en toda su historia. Ya a nadie lo persiguen por hablar en contra del gobierno en turno.

Los problemas vienen cuando hablas de seres que se encuentran en las sombras, aquellos que no tienen imagen publica que desprestigiar. Përo eso pasa aqui y en todos lados. Pasa en Estados Unidos, pasa en Italia, pasa en México. Hablar de la mafia siempre va a traer sus consecuencias.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 10, 2005 03:51 PM

Una cosa es que haya libertad de prensa como nunca antes la habiamos tenido, pero otra muy distinta es que "en Mexico en este momento se practica el mejor periodismo en toda su historia". De hecho, pocos periodicos tan pobres en cuanto a contenido informativo, tan sesgados en su manera de dar las noticias, tan proclives a "editorializar", tan prestos a "dar la nota" sin preocuparse por la veracidad, como los que tenemos ahora. Mas libertad, sin duda... pero menos profesionalismo.

Escrito por: tupapi en Abril 10, 2005 09:05 PM

ni puta idea de lo que haya hecho este ser humano, ni puta idea tampoco de que si el periodismo es mas abierto o mas cerrado, o tiene mas libertad, ni puta idea...de lo que si tengo idea esque este ser humano, es una persona antes que periodista, antes que cualquier articulo, antes que cualquier opinion o libertad, por favor señores!, imaginense a un hermano o algun pariente en esta situacion, ahora si..."hablemos de periodismo"...

Escrito por: Pedazo De Mierda en Abril 10, 2005 10:09 PM

Señores: es que aqui no se trata de dejar comentarios por dejarlos, ni criticar el que haya o no libertad de expresion, o el buen o mal periodismo, no lo considero un foro, es un pedido de ayuda.

Y para que lo sepan lo unico que hizo este ser humano es haber tenido el valor de publicar informaciòn real acerca del narcotrafico, tuvo el valor de ser un reportero autentico, de no dejarse intimidar por amenazas o corromper por chayotazos como tantos otros, un reportero entregado a su profesiòn, sin mas armas que su pluma, nunca tuvo una escolta que lo protegiera. Es indignante que no pueda haber reporteros asì en Mèxico.

Por que para acabar con esto, tendriamos que tener gobernantes honestos y valientes que no se dejaran corromper, y no tenemos mas que PAYASOS haciendo novelas para ver quien se queda con el hueso.

Alfredo... nuestras oraciones estan contigo hermano, esperamos regreses con bien.

Escrito por: Alfonso en Abril 11, 2005 03:11 AM

nop, no lo he visto, en fin, ojala lo encuentren....

Escrito por: Sabiduria en Abril 11, 2005 11:54 AM

es cierto el comentario de que primero es un ser humano, mi solidaridad y respeto. Pero en Sonora quien maneja la droga es la policia (sus tres niveles), asi que ojala y tengan suerte

Escrito por: kokis [TypeKey Profile Page] en Abril 12, 2005 03:45 AM

para mi que este amigo esta tan muerto como camarena y se esta secando en algun lugar del desierto de sonora

Escrito por: Daniel Corral en Abril 13, 2005 12:50 AM

Posiblemente idiota, pero no tienes que ser tan insensible ante este hecho, ojala y a ti nunca se te muera alguien para que sientas la gravedad de tus palabras, o mejor si, que se te muera alguien y que alguien se exprese de tu muertito asi.

Escrito por: alfonso en Abril 13, 2005 02:19 AM

Que bonito se hablan! Hasta parece matrimonio!
Pues ojala encuentren al sujeto en cuestion, pero la verdad es que la cosa huele a que ya le hicieron un ajuste de cuentas. De este tipo de noticias tendriamos que estarnos ocupando mas que de las pendejadas del Peje y el Congreso. A esto deberian avocarse las autoridades, no a estar rizando el rizo del desafuero...

Escrito por: tupapi en Abril 13, 2005 03:17 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005