« El Buzon de los Trickes | Principal | Como va estar bien? »

Agosto 29, 2002

Spiderman II

Miren lo que encontre en lacorrientealterna.com:

Christopher Walken será el Dr. Octopus en "Spiderman II"

cwalk.jpgWalken, un clásico en el papel de 'malo de la película', volverá a serlo en la próxima entrega de "Spiderman". Nadie como él puede bordar la interpretación del Doctor Octopus. El villano y científico que vio cómo, tras un experimento fallido, a su cuerpo quedaban unidos para siempre ocho tentáculos metálicos… De este modo, el Duende Verde o Venom, a los que los rumores situaron como próximos rivales del hombre araña, seguirán haciendo de las suyas, pero entre viñetas y no en la gran pantalla.

spider2.jpgSin duda se trata de un incentivo para otorgar un voto de confianza a "Spiderman II". La primera entrega defraudó –como era previsible- por su escaso argumento, sepultado éste bajo una sobredosis de efectos especiales y digitales. Algo muy lógico, teniendo en cuenta que el guionista, David Koepp, es un experto en potenciar la acción –como ya lo hiciera en "Parque Jurásico" (Steven Spielberg, 1993) o "La habitación del pánico" (David Fincher, 2002)- en detrimento del contenido. Aunque quién sabe, es posible que el haber trabajado con Brian De Palma en "Carlito’s Way" (1993), le haya enseñado a convertir un ‘escaparate’ en una película interesante.

De momento, Koepp y el realizador Sam Raimi ya se están trabajando en el guión de la segunda parte. Está previsto que el rodaje comience a primeros de enero de 2003. Para entonces, el que diera vida al malvado mafioso Vincenzo Coccotti –una de las mejores interpretaciones de Walken- de Amor a quemarropa (Tony Scott, 1993; con guión de Quentin Tarantino), pusiera voz al tirano Colonel Cutre ("Antz", 1998), o cabalgara por las noches de "Sleepy Hollow" (Tim Burton, 1999) cortando cabezas, volverá al celuloide para acabar con Spiderman.

Escrito por Diego en Agosto 29, 2002 11:30 AM

Comentarios

Christopher Walken es el clasico malo malo, re quete malo y le sale bien (aparte zapatio chilo en el video de Fat Boy Slim). Aun asi, igual la pelicula puede apestar, ya lo vieron claramente en Batman 3 o 4, no me acuerdo cual, cuando todo mundo penso que porque iba a salir Tommy Lee Jones como Two Faces, la pelicula iba estar chingona. Y bueno, todos sabemos como termino esa historia....
Por otro lado, pos si... estara sepultada en efectos especiales y tendra un guión pobre, pero igual me gusto un chingo la pelicula de Spiderman, y aun y cuando los puristas del cine y del comic se me echen encima por blasfemar contra esas dos artes, dejenme les digo que me sigue gustando la pelicula.

Escrito por: Armatozte en Agosto 29, 2002 12:05 PM

Yo también quedé impactado por ese cabrón malo que apareciera solo uno minutos para vaciarle el cartucho encima al personaje interpretado por Dennis Hopper. La neta los dos se lucieron, pero este Walken, al igual que el otro tienen una historia muy apegada a lo que es ser muy reteculero en sus películas.
Me queda la idea de que Walken, en sus personajes, es el brazo derecho del mismísimo Coludo (aunque no sé si el diablo es ambidiestro), si no és el mismo quien carga con el trinche a cuestas.
Respecto al spiderman, pues si está sepultado en un chingo de efectos, el amorio y todas esas cosas relacionadas con la cursilería... pero si la vuelvo a ver un retepuchal de veces... y la disfruto otro tanto.

Escrito por: el Jules Winfield en Agosto 30, 2002 09:14 AM

Christopher Walken es un chingón... la neta. El otro día vi una película de él donde unos extraterrestres se lo llevan y le meten unas sondas por la cola y lo inyectan en la cabeza... me gusta un chigno como actúa el vato y en la película esa la neta se la avienta bien machin... solo que al final si se la jalaron... los marcianillos a lo último salen aca bailando con el y chocándola aca... (give me five!!) y casi toda la movie esta chida excepto eso.

Escrito por: wico en Agosto 30, 2002 09:18 PM

Otra película donde también actua bien chido es la de "El Funeral", donde sale con el carnal de Chris Penn (carnal de Sean Penn) y con el Benicio del Toro. La película es dirigida por Abel Ferrara. Hay otra que sale bien jovencito al lado del Robert Deniro, la película se llama "El Francotirador", filmada en 1972 ya desde entonces se veía que este bato se las iba a rifar para ser un cabrón malo. A pesar de todo esto, creo que se ha convertido también en actor en"clichetado". Porque todos sus personajes o los que más se conocen se relacionan siempre con los gangsteriles: un personaje frio, calculador que solo pocas cosas lo sacan de sus casillas. Con una mirada azul artíco, da a entender en pocos cuadros que al que tiene enfrente se lo va a cargar la chingada. De cualquier manera, para alguien que halla participado en más de 65 películas, entre ellas Pulp Fiction, La fuga, El Funeral, Batman 2, El francotirador o Suicidal kings, lo consagran.
Respecto a lo que dice wico allá arriba acerca de bailar con marcianos, suena como otra faceta de Walken, me gustaría verla ¿Como se llama el filme?
Ahí se los encargo.

Escrito por: el Jules Winfield en Septiembre 2, 2002 01:44 PM

En sí estuvieron bien los efectos de la película de Spiderman (aunque abusaron un poco de peleas tipo Matrix) y la historia estuvo bien... bien horrorosa!
¿Cómo madres se les ocurre que aunque sea accidentalmente Peter Parker mate al asesino de su tío?
Con la telaraña orgánica echaron a perder la magia de los disparadores (argumentan que era muy pobre como para fabricarlos él mismo) pero la explicación razonable está en Ultimate Spider Man (por otro lado, jodido, jodido, pero bien que pudo hacerse un traje de miles de dólares)
Para los que tengan la oportinidad de ver el Trailer de la película en cuadro por cuadro ¡Ahí se ven las sombras de los disparadores!
El hecho de que lance su propia telaraña es como si el cabrón estuviera eyaculando, orinando o lanzando cualquier otro fluido corporal.
Falsh Thompson era rubio, no de pelo negro.
Ahora bien, si quieren un Doc. Octopus perfecto...
echen un vistazo a algunas fotos de San Raimi dirigiendo spiderman (se veía igualito que el doc. Octopus).

Escrito por: Salvador sarabia en Noviembre 16, 2002 11:42 AM

Yo pienso que la pelicula de spiderman es una de las mejoes que se han hecho para mi es la mejor. la segunda parte seguro que sera un taquillazo como la primera y ojala pudiera felicitar a tobey por la pelicula (hombre,si alguien se ofrece a enviarme su direccion pues le felicito y tb me gustaria felicitar a la muy buena actriz Kristen Dunst que a pasado de ser la niña de Brad Pitt (en entrevista con el vampiro) a ser una de las tias mas sexis de todos los tiempos. Bueno os dejo ya sabeis si alguien sabe las direcciones de estos actores me las mandais.

Escrito por: Bala en Noviembre 25, 2002 08:30 AM

¿Christophen Walken?, no pongo en tela de juicio su carisma ni capacidades interpretativas; sin embargo, ¿ no estaría mejor encasillado como Doc. Oc. el actor Sam Neil, como iba a ser en un principio?. En mi opinión Spiderman ha tenido un argumento muy capaz de hacer llegar a todo tipo de público un personaje tan singular y complejo como es el joven Peter Parker, aunque comparto opiniones que ciertos "retoques" (mutación genética, algunos elementos alterados), mejor se hubieran quedado en ideas particulares. Seguro que Spiderman II no defraudará, y ojalá no dejen de lado una buena historia en unión de un guión y argumento a la altura del protagonista. Un saludo. Excelsior.

Escrito por: Angel Gago en Diciembre 17, 2002 07:08 AM

Estoy contentisíma con la posibilidad de que Cris actue en la secuela de spiderman, ya que soy fan de él y estoy siempre a la caza de sus peliculas; en cuanto a que siempre sale de villano no es totalmente cierto; yo lo he visto actuando como bonachón y es exelente también así, en la vida real muchos dicen que es muy buena onda. En cuanto a la cinta, yo también espero que no sea un filme "bonito" nada más.

Escrito por: Coni en Diciembre 30, 2002 03:31 PM

como q spiderman tuvo un escaso argumento!!!!! la pelicula a mi me entusiasmo pense q iva a ser el tipico taquillazo, pero no, es buena. Espero q la segunda no la cagen Q POR FAVOR NO LA CAGEN!!!!

Escrito por: karre en Enero 8, 2003 01:30 PM

Es mi segunda peli favorita, él es mi personaje favorito. Si sigue salindo Tobey Maguire no la cagarán, te lo aseguro Karre.

Escrito por: Satin Maguire en Enero 12, 2003 07:21 AM

I´m learning Spanish. I live in London but in holidays I com to Benidorm and I need Spanish. Who help me?

Escrito por: I´m crazy for Spidey en Enero 12, 2003 08:02 AM

Pues a mi me encanto la v´en el cine 4 veces y aún asi me sigue encantando, espero ya el segundo rodaje, y a Tobey Maguire = lo felicito por el trancazo que causo poracá

Escrito por: webster en Enero 22, 2003 07:09 PM

A mi me gustaria más como villano a Venon, creo que llamaría más la atención.

Escrito por: webster en Enero 26, 2003 05:02 PM

LA PELICULA ESTA GENIAL VALE LA PENA VERLA 12 VECESW EN EL CINE Y OTRAS TANTAS EN DVD PERO LAMENTABLE MENTE LE QUITARON BASTANTE DE SUBSTANCIA QUITANDOLE LOS DISPARADORES ESO ES PARTE DE LA TRADICION Y EL CULTO ADEMAs donde quedo el cerebro de spIDY

Escrito por: FCO. EDDIE BROOCK en Enero 30, 2003 08:28 PM

LA PELICULA ESTA GENIAL VALE LA PENA VERLA 12 VECESW EN EL CINE Y OTRAS TANTAS EN DVD PERO LAMENTABLE MENTE LE QUITARON BASTANTE DE SUBSTANCIA QUITANDOLE LOS DISPARADORES ESO ES PARTE DE LA TRADICION Y EL CULTO ADEMAs donde quedo el cerebro de spIDY

Escrito por: FCO. EDDIE BROOCK en Enero 30, 2003 08:28 PM

la mera neta a mi me hubiera gustadoi que Venom le rompiera en la segunda parte su trasero del aracnido ese, se veria ams realista, pero en fin, nunca se puede tener todo, espero que para la tercera si lo metan en el guion, ahi veremos realmente a que le tiene miedo la arañita...
por lo de la pelicula de la 1, pues a mi si me latio, pero como dice un compa echarona perderla con su pendejada de que le sale la telaraña del cuerpo, que no mamen, a ver si luego el doc. Octopus no se saca los mocos y tambien se los avienta.

Escrito por: Lord Frankman en Febrero 12, 2003 12:03 AM

Buano, a mi me parecio muy buena la pelicula, aunque fuese por los efectos especiales. Lo q si quiero decir es que estubieron muy agudos con lo de que la telaraña la fabricase el mismo, creo que lo del disparador estaba bien, pero en los años 70. Ahora que estamos en la era de la genetica esta bien ese guiño. Lo que si hay que decir es que en algunos casos como el del teleferico se pasaron...

Aún asi felicito a su director y por supuesto a los actores que estuvieron muy bien en sus respectivos papeles. Y a todos los que no opinan como yo, pues para gustos no hay nada escrito.

Escrito por: Juan en Febrero 27, 2003 06:43 AM

Bueno, la neta solo puedo decir que chido que salga la segunda parte de la pelicula de Spiderman y que esta ocasion mejoran algunas escenas que se ven demasiado digitalizadas. Pero no le quita eso una gran emocion a este filme. Espero que mejoren un poco el guion aunque la verdad elguion original de la Pelicula 1 estaba bueno pero los atentados quitaron esa magia. Bueno me despido y espero que esta vez cubra las expectativas.

Escrito por: Haldo Roman en Marzo 10, 2003 08:59 PM

Spiderman solo fue algunas escenas de acción, editadas con algo de drama, fue horrible ir al cine y ver tan estupido guión.
Soy fanático de Spiderman, pero creo que hace falta un director de categoría para tamaño proyecto. veamos que ocurre...

Escrito por: Marcelo en Marzo 28, 2003 02:27 PM

Christopher Walken es muy buen actor, la verdad es que yo admiro mucho su trabajo, pero no sé si sea el correcto para este papél.
Lo que sí seguro esta película va a cambiar mucho con respecto a la anterior, tal vez Tobey Maguire no actue en esta tira. Solo espero que esté buena.

Escrito por: Andrés en Abril 3, 2003 03:49 PM

Yo la verdad es que no entiendo a los que dicen que Spider-man no tubo argumento, ¿Que seperaban?, el argumento es el de la rebista -obiamente le cambiaron cosas-, pero (El chico es picado por una araña, le matan al tío, se hace super heroe / Norman osborn sufre un cambio fisico-psiquico tras un experimento fallido y se transforma en un super villano). No le podían ponet mucho mas argumento que ese porque hubiese durado como 3 horas.
Seguramente la 2º parte va a tener un mejor argumento, ya que la primera (parte) fué una película "PRESENTACIÓN", como Harry Potter 1 y 2, la primera fué presentación, presentaban a los personajes, por eso el argumento de la segunda fué mas digno, y por eso a la gente le gusto más la II. Por ende Spider-man II seguramente va a estar mejor.

Escrito por: Andrés Giunta en Abril 3, 2003 04:01 PM

ME PARECIO QUE ESTE ARTICULO FUE MUY BUENO.

Escrito por: OSCAR en Abril 11, 2003 04:39 PM

que me gusto la pelicula de spiderman2

Escrito por: Juan Pi en Abril 17, 2003 08:13 PM

Es una pelicula muy buena ç
Y espero que muy pronto salgan mas peliculas asi como esta.

Escrito por: miguel en Abril 18, 2003 09:33 AM

Definitivamente el mejor Dr. Octupus hubiera sido el mismo Sam Raimi, tan sólo vean las fotos que circulaban en la red previas a Spiderman ¡Se veía igualito!

Escrito por: Salvador en Abril 30, 2003 04:26 PM

respecto al argumento es el que lleva 30 años contando stan lee, sobre el lanza redes es un cambio ke para los classicones como yo duele, pero no estoy en total desacuerdo, ahora si mi mayor keja es sin duda es sobre el duende y su mascara de carnaval la mascara deveria ser mas real y no una copia futurista de el hombre de ojalata, y donde esta el humor picante de spiderman en las batallas, espero ke estos fallos se arreglen en la segunda peli.

Escrito por: alberto en Junio 2, 2003 02:24 PM

respecto al argumento es el que lleva 30 años contando stan lee, sobre el lanza redes es un cambio ke para los classicones como yo duele, pero no estoy en total desacuerdo, ahora si mi mayor keja es sin duda es sobre el duende y su mascara de carnaval la mascara deveria ser mas real y no una copia futurista de el hombre de ojalata, y donde esta el humor picante de spiderman en las batallas, espero ke estos fallos se arreglen en la segunda peli.

Escrito por: alberto en Junio 2, 2003 02:24 PM

respecto al argumento es el que lleva 30 años contando stan lee, sobre el lanza redes es un cambio ke para los classicones como yo duele, pero no estoy en total desacuerdo, ahora si mi mayor keja es sin duda es sobre el duende y su mascara de carnaval la mascara deveria ser mas real y no una copia futurista de el hombre de ojalata, y donde esta el humor picante de spiderman en las batallas, espero ke estos fallos se arreglen en la segunda peli.

Escrito por: alberto en Junio 2, 2003 02:24 PM

joder a mi me paraece q el papel de mafioso q ha hecho toa la vida mola, este lo bordara fijo pq es un super clase, por cierto menos tecnologia y mas argumento, y por ultimo decir q me encanta q cambien el actor principal pq era un asco

Escrito por: alex en Junio 9, 2003 11:54 AM

Espero que no cambien al actor principal y que os follen a todos putos pesimistas

Escrito por: Antonio en Junio 28, 2003 07:32 AM

Espero que no cambien al actor principal y que os follen a todos putos pesimistas

Escrito por: Antonio en Junio 28, 2003 07:32 AM

Espero que no cambien al actor principal y que os follen a todos putos pesimistas

Escrito por: Albelto en Junio 28, 2003 07:33 AM

SPIDEY ES EL SUPERHEROE MAS CACHONDEISTA Y MI PRIMER IDOLO.PERO ESTOY DE ACUERDO CON WEBSTER ,VENON MOLA.¡NO ME DEFRAUDEIS!

Escrito por: JONAH JAMESON en Julio 4, 2003 11:39 AM

SPIDEY ES EL SUPERHEROE MAS CACHONDEISTA Y MI PRIMER IDOLO.PERO ESTOY DE ACUERDO CON WEBSTER ,VENON MOLA.¡NO ME DEFRAUDEIS!

Escrito por: JONAH JAMESON en Julio 4, 2003 11:39 AM

Tobey Maguire es muy atractivo el exito se deben a el ,pero no concuerda su personalidad con la del Piter Parquer que
aparece en los dibujos animados .
Porque aparece co-m un joven timido ,lindo en =cambio el de lo sdibujod animados es mas desembuelto pero que bien que empiezaz asi tipo Clar Ken

Escrito por: Ruth en Julio 9, 2003 04:38 PM

Tobey Maguire es simpatico

Escrito por: Ruth en Julio 9, 2003 04:39 PM

A MI ME PARECE QUE LA PRIMERA PARTE DEL SUPERHEROE ARACNIDO ES "MUY BUENA", SI, PRESENTE MUCHAS DEFICIENCIAS Y MALFORMACIONES EN CUANTO A LA HISTORIA, MALFORMACIONES QUE FUERON MEDIANAMENTE PERDONADAS EN ALGUNOS CASOS Y EN OTROS 100% REPROCHADAS POR LA PARTICIPACION QUE TUVO EL MISMO CREADOR DE SPIDERMAN, SI BIEN ES CIERTO QUE STAN LEE PERMITIO ESTE TIPO DE CAMBIOS, (COMO EL DE LOS DISPARADORES), TAMBIEN LO ES QUE EL ES COMO EL DUEÑO DEL JUGUETE Y POR MAS QUE LOS CHIQUILLOS (ME INCLUYO) RENIEGUEN, EL PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA, POR QUE? SOLO POR EL HECHO DE HABER TENIDO LA GENIALIDAD DE CREAR A TAN SINGULAR Y UNICO PERSONAJE DEL CUAL MILLONES (YO TAMBIEN) ESTAN ENAMORADOS Y LO SIGUEN DESDE HACE AÑOS O DECADAS, ME PARECE ADEMAS QUE LA INTERVENCION DE CHRISTOPHER WALKEN NO HARA MAS QUE FORTALECER LA TRAMA, ESTO DEBIDO A SU GRAN CAPACIDAD ACTORAL Y A LA FALTA DE TALENTO (OBVIO EXCLUYENDO A WILLEM DAFOE DEL COMENTARIO) QUE CARACTERIZO LA ANTECESORA DE SPIDERMAN II, SIENTO QUE EL VILLANO PERFECTO Y LA CARACTERIZACION IDEAL PARA DR. OCTOPUS YA ESTÁ, AHORA CORRESPONDE A LA PRODUCCION DARLE LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA EXPLOTAR A TAN IMPORTANTE ACTOR, OJALA QUE EL GUION NO LE QUEDE CORTO A WALKEN Y NOS DESILUSIONE A LOS FANS.

Escrito por: ISRA en Julio 11, 2003 01:05 PM

yo pense que el doc. seria arnold el de t 3

Escrito por: k' en Julio 30, 2003 05:23 PM

para responderle al pana ke dice de vemon en la segunda parte, recuerda ke venom y carnage los creo tod mcfarlane y stan lee pondra primer a los personajes creados por el, recuerden ke kien le dio semejante impulso a spiderman fue todd, los ojos de spiderman, la telaraña y sus posiciones aracnidas, asi ke si acaso de ultimo venom y carnage...bie bro.

Escrito por: chapa en Septiembre 16, 2003 12:03 PM

creo que la primer parte fué buena.. pero las deficiencias en la ideción estubieron algo fuertes.. finalemnte es spiderman.. muy bueno el personaje..

Escrito por: fer_siv en Septiembre 24, 2003 10:10 AM

la segunda parte saldra en españa en mayo del 2004 verdad???????

Escrito por: christian en Septiembre 28, 2003 02:25 PM

Christopher Walken es un verdadero actor y un buen bailarin ya que en el video de fatboy slim baila muy bien, se podria decir que el tiene todo lo necesario para interpretar el papael del doctor octavio mejor conocido como Dr. Otopus. la pelicula spider-man es maravillosa sin embargo no deberian de hacer cambios a la historia real me refiero a los detalles que los fans conocen como los disparadores y cuando piter empieza a escalar el muro se supone que un auto lo pretende atropellar y en el momento preciso el salta y queda sostenido en el muro y ahi es donde se da cuenta que puede trepar, en fin son detalles que los fans conocen y son cambiados esperemos que spider-man 2 sea una sorprendente pelicula como la primera o mejor que la primera, en lo personal me encantaria que salieran dos villanos en esta segunda parte pero todo parece indicar que solo sera el Dr. Octupus. espero den la sorpresa jejeje.

Escrito por: Balbuena en Octubre 6, 2003 12:56 PM

yo soy un esperto en reconocer los mejores juegos de play y el tuyo es el mejor

Escrito por: jesus aquije segura en Octubre 12, 2003 09:40 AM

yo soy un esperto en reconocer los mejores juegos de play y el tuyo es el mejor

Escrito por: jesus aquije segura en Octubre 12, 2003 09:40 AM

yo soy un esperto en reconocer los mejores juegos de play y el tuyo es el mejor

Escrito por: jesus aquije segura en Octubre 12, 2003 09:40 AM

ni al caso sus comentarios estan para el perro se ve que son novatos pero en fin si quieren que los sigan creyendo unos pendejos en la critica del 7o arte alla ustedes bola de mecos.

Escrito por: ricks rodriguez en Octubre 14, 2003 09:38 AM

ni al caso sus comentarios estan para el perro se ve que son novatos pero en fin si quieren que los sigan creyendo unos pendejos en la critica del 7o arte alla ustedes bola de mecos.

Escrito por: ricks rodriguez en Octubre 14, 2003 09:38 AM

solamente que espero que la segunda parte de esta movie sea superior a la primera,.......Aunque la primera estuvo de a madre

Escrito por: raoul en Octubre 21, 2003 11:07 PM

hj.-

o´-9io

Escrito por: luis en Noviembre 8, 2003 12:49 PM

solo espero ue le quiten las partes infantiles esta muy light la primera por cierto alguien tiene la del santo vs spiderman es turca creo

Escrito por: paulo en Diciembre 5, 2003 05:21 PM

a mi me parecio muy buena pelicula por las escenas de efecos especilaes y todo eso

Escrito por: jorgeluis en Diciembre 9, 2003 01:18 PM

Tobey me parece que esta muy bueno especialmente en Spiderman, si alguien supiera su página principal, su email, lo que sea, algun sitio donde escribirle díganmelo escribiéndolo acá, se lo agradecería mucho.
P.D:FELIZ AÑO NUEVO.

Escrito por: CARLA en Diciembre 27, 2003 03:27 AM

que mentirosos
el actor que interpretara a dr octopus es alfred molina el mismo de frida(mala pelicula).
han jugado marvel vs capcom 2

Escrito por: smithy fett en Marzo 6, 2004 05:33 PM

hola me encanta esta pelicula muchas felicidades a las personas que interpretan esta pelicula

Escrito por: alejandra en Marzo 14, 2004 04:07 PM

QUIERO VER A VENON

Escrito por: luis tapia en Marzo 17, 2004 01:49 PM

Pienso que estuvo vastante buena la primera parte y pienso que la segunda tambien lo estara.

Escrito por: Noè Santiago Rosales en Marzo 18, 2004 06:35 PM

Yo pienso que la peli de Spider-Man estuvo muy buena. Los actores hicieron muy bien su guion (en especial Tobey, que de hecho es muy, pero muy lindo). Espero ver la segunda parte de "Spidy".

Escrito por: Kimberly en Mayo 1, 2004 09:07 PM

pinches pendejos

Escrito por: ttttttt en Mayo 20, 2004 08:49 PM

se me hace que va estar muy chida la pelitica y soy un super coleccionador de objetos de spiderman

Escrito por: chocolate en Mayo 24, 2004 06:10 PM

pasen pero de la tercera pelicula

Escrito por: fer en Mayo 24, 2004 08:13 PM

pasen pero de la tercera pelicula

Escrito por: fer en Mayo 24, 2004 08:13 PM

pasen los cortos de la pelicula mas cortos porfas y gracias

Escrito por: diego armando en Junio 9, 2004 10:11 AM

nada

Escrito por: jose arevalo en Junio 15, 2004 02:32 PM

nada

Escrito por: jose arevalo en Junio 15, 2004 02:33 PM

GGG

Escrito por: jose arevalo en Junio 15, 2004 02:34 PM

te amo ya quiero ver la 2y la 3

Escrito por: mauricio en Junio 18, 2004 02:16 PM

esta pelicula esta poca madre es una de las que he visto hasata ahora y pienso que es un gra clasico ¡¡¡FELICIDADES A LOS PRODUCTORES!!!

Escrito por: lucio en Junio 25, 2004 05:05 PM

que es una pelicula no apta para cardiacos esta bien heavy y no la vean con sus abuelas

Escrito por: augusto en Junio 26, 2004 04:04 PM

son unos estúpidos los que dicen que la de spiderman 1 es una pelicula buena. Para empezar el director (Sam Raimi) ni siquiera es un director de ciencia ficción (para eso James Cameron) y en segundo lugar falta acción y tomas de spidey columpiandose por la ciudad.
El trailer de la segunda pelicula se ve decente, pero mejor no me hago ilusiones antes de verla.

Escrito por: webo en Junio 28, 2004 10:00 PM

pongan cosas mas interesantes esto cualquiera que lo bea se ba a burrir

p.d cambien todo poniendo mas fotos y menos imformación

Escrito por: fabian en Junio 29, 2004 04:04 PM

Alfredo Molina es Doc Octopus en Spiderman 2
Solo para actualizar esta página.

Escrito por: Carlos en Junio 29, 2004 06:56 PM

Alfredo Molina es Doc Octopus en Spiderman 2
Solo para actualizar esta página.

Escrito por: Carlos en Junio 29, 2004 06:57 PM

Alfredo Molina es Doc Octopus en Spiderman 2
Solo para actualizar esta página.

Escrito por: Carl en Junio 29, 2004 07:02 PM

yo aun no he visto SPIDERMAN II, ya que se estreno hoy en mi pais (chile), ojala pronto la veo porque tengo muchas ganas , debido a que he visto la sinopsis y me encanto, ademas que la primera pelicula es bakan muy uena no me canso de verlaaa.Bueno solo queria decirles lo que pienso de la pelicula y no se pueden quejar porque mis opiniones son muy buenos.
ADIOS.

Escrito por: romina en Julio 1, 2004 02:02 PM

AMI ME GUSTA MUCHISIMO SPIDERMAN NO PODRIA DESIR QUE ALGO DONDE APARESCA EL ESTE MAL HECHO

Escrito por: MONCE en Julio 1, 2004 03:56 PM

que la vea que esta buenasa que no se la
pierda

Escrito por: staurt en Julio 1, 2004 05:39 PM

smithy fett:

christopher walken hará el villano en Spiderman 3, no en la 2

Escrito por: lolo en Julio 2, 2004 11:57 AM

muy buena y la recomiendo

Escrito por: german en Julio 2, 2004 03:03 PM

Ahora esto parece mas emocionante, mira que ver a alguien que está aterrorizando a la ciudad de Nueva York en esa forma;pareciera algo que da escalofríos nada m,ás de pensarlo. En la historia se muestra una nueva manera de ver las tantas y tantas maldades que puede cometer un moustro.

Escrito por: JOSE ANTONIO MORALES GONZALEZ en Julio 6, 2004 05:42 PM

Esta noche vere la peli a ver q tal? segun vea ire a verla al cine

Escrito por: Yonet en Julio 7, 2004 10:54 AM

yo pienso que deberìan de mostrar una foto de tobey maguire que es unh actorazo y que se merece tener una foto para que lo conozcamos porque la verdad es que hacer el papel de peter parker no es nada facil. si tienen alguna foto muenstrenla en la pagina o mandemela a mi mail.
muchas gracias

Escrito por: cristina en Julio 19, 2004 06:10 PM

es mannifico como el hombre araña se deslasa sobre los edifisios chao amigos respondanme pronto adios

Escrito por: yeferson en Agosto 1, 2004 05:46 PM

soy el mejor fan de spiderman

Escrito por: eliut en Agosto 2, 2004 01:25 PM

bacan chevere, maldito

Escrito por: wilter en Agosto 2, 2004 01:42 PM

estuvo de lo mas chevere
y ojala que vuelva spiderman bailando el asereje II

Escrito por: miroslava en Agosto 3, 2004 02:44 PM

hola quetal

Escrito por: diego en Octubre 5, 2004 10:27 AM

Alguien tiene información del DVD?? cuántas ediciones van a salir?? ya que he visto en muchos lados que van a salir ediciones de WIDESCREEN y FULSCREEN, les agredecaría muchismo me puedan ayudar!

Escrito por: Edy Guerra en Noviembre 11, 2004 10:35 AM

la pe licula de el hombre araña fue un fracaso no se por que les abra salido tan mal si la primera parte iva muy bien la verdad la segunda parte de el hombre araña no megusto y espero que si al gundia buelven a hacer otra pelicula del hombre araña que no este tan gacha la verdad por que si no ahora si la nuta que se pasarian con las televidente de todo el mundo.

Escrito por: FAUSTO GUTIERREZ MEJIA en Noviembre 22, 2004 04:46 PM

cero

Escrito por: jesus en Noviembre 24, 2004 12:30 PM

Christopher Walken es un chingón... la neta. El otro día vi una película de él donde unos extraterrestres se lo llevan y le meten unas sondas por la cola y lo inyectan en la cabeza... me gusta un chigno como actúa el vato y en la película esa la neta se la avienta bien machin... solo que al final si se la jalaron... los marcianillos a lo último salen aca bailando con el y chocándola aca... (give me five!!) y casi toda la movie esta chida excepto eso.

Escrito por: Benidorm en Diciembre 21, 2004 12:57 PM

escorta la paginas sobre las imagenes

Escrito por: christian en Diciembre 25, 2004 02:25 AM

Dios!...que onda con esto jajaja bien desactualizado, actualizenlo tantito no? :P, y pues como soy un gran fan de Spider Man solo puedo decir que la 2da pelicula estuvo genial, mil vecez mejor que la primera y espero con ansias la 3era con Harry de Green Goblin y el Dr. Connors como Lizard! :D:D

Escrito por: Azrael en Enero 2, 2005 02:57 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005