« Mexicano ejecutado | Principal | Babasonicos en Hermosillo???? »

Agosto 17, 2002

I Love Hacienda

hacienda.jpg

Esto va para a la secretaría de hacienda y a las instancias estatales encargadas de chupar lana de la clase trabajadora.

Un saludo y todo mi cariño a los señores feudales de mi México, que perciben nuestros impuestos y los distribuyen de manera equitativa en la población del país, Que Dios los bendiga...

-Gracias por el impuesto de la tenencia de carros que es incosntitucional y que sólo fue creado para financiar las olimpiadas del 68 pero que nunca desapareció. (como dato... somos el único país en el mundo con ese impuesto)

-Gracias por la tarifas considerables de prediales, títulos de propiedad y cambios de dueños en vehículos y terrenos.

-Gracias por las módicas cuotas de pago en placas, licencias de conducir y las aportaciones "voluntarias" a la UNISON, los bomberos y la cruz roja.

-Gracias por ser uno de los paises productores de petróleo más grandes del mundo y por tener también la gasolina más cara... (aumenta 20c al mes por los siglos de los siglos... osease sin detenerse)

gracias, mil gracias.

Escrito por Wico en Agosto 17, 2002 02:33 PM

Comentarios

Ese mi Wico, no es por molestar, pero:
1. Los impuestos no los crea la SHCP (tenencia), nomás los recauda, esa queja que vaya para el congreso, no?
2. Las "tarifas prediales" son cosa de cada municipio. No seas wey. No son un impuesto federal y nada qué ver con hacienda.
3. No agradezcas a la SHCP que México extraiga petróleo, o cómo? Ahhh... sí, lo que le agradecez es el aumento en el precio de la gasolina. Ahhh.. bueno, insisto: eso es cosa del congreso, pinche pendejo!
Mejor deberías quejarte de la nueva tarjeta, de que no funciona adecuadamente el nuevo sistema, de que ya no se pueden hacer pagos con cheque, en fin...

Escrito por: perikueto en Agosto 17, 2002 02:41 PM

Ahhh. qué pendejo: agradeces!!!!

Escrito por: perikueto en Agosto 17, 2002 02:42 PM

esta bien Perikueto, es cierto todo lo que dices, acabas de demostrar como siempre los conocimientos que tienes a cerca de todo, ojala tengas soluciones.
pero difinitivamente (esto lo dijo un gran beisbolista) que chingue a su madre hacienda y... tambien tu... de paso

Escrito por: enjenado en Agosto 17, 2002 09:48 PM

Si si es cierto hay impuestos que son recaudados por los gobiernos estatales... me ofusqué... pero se entiende la idea no?

Perikueto, si bien es el congreso quien aprueba los impuestos es en la mayoría de los casos hacienda quien los promueve o los propone.

Con respecto a lo de la gasolina lei en la revista Proceso que el 60% de las gangancias por concepto de petróleo y sus derivados van directito a hacienda.

Hacienda hace y reparte el pastel, está en todas partes, hasta en el taco que te comes, por eso agradezco así, porque está en todas partes.

Ves, además el post no era para alegar estas pendejadas sino nomas por hacerla de pedo a hacienda, yo se que en algún momento algún pendejo de hacienda o del PseudoCongreso lo va a leer... si saben leer los del Congreso no?

Escrito por: Wico en Agosto 17, 2002 11:58 PM

Acabo de leer en el periodico, que los duenos de gasolineras en la franja fronteriza, esta esperando que la SHCP cumpla con una promesa de igualar los precios de las gasolinas en esa region del pais, ya que la gente por alla compra pura gasolina gabacha y carros tambien.

Escrito por: enajenado en Agosto 18, 2002 04:33 PM

Perikueto: Dice la raza de Sonora que eres un pendejo, aqui no vengas a pendejear a nadie A TI QUE TE VALGA VERGA!

jajajajaja... que mamón me vi, el caso es que yo si entendí el punto del Wico, el caso era que chingara a su madre HACIENDA y el CONGRESO y toda la pinche gente corrupta como el CORRUPTO del perikueto.

Salud!!!!

Escrito por: Spider en Agosto 19, 2002 03:44 AM

Y por qué soy corrupto? Porque le dije sus verdades a Wico?
No pues sí, entonces que viva Sonora, tierra de pendejos!!!!

Escrito por: perikueto en Agosto 20, 2002 12:45 AM

Que paso mi perikueto, habemos excepciones jejejeje

Escrito por: Diego en Agosto 20, 2002 12:52 AM

No mames Perikueto, deberias autocensurarte por pendejo, si en la red hubiera un pendejometro, estarias en la cima de la escala no del parnaso...

Escrito por: enajenado en Agosto 20, 2002 08:20 AM

"Amense los unos a los otros..." señores, quiero pedir disculpas públicamente a todas las chavas que leen estas estupideces asi como las que escribe el Perikueto y se sienten ofendidas por el lenguaje tan bajo, vulgar y prosaico que se maneja aqui, no es una disculpa por todos, es sólo por mi.

NO VOLVERÉ a insultar a nadie de niguna forma, el día de hoy entró mi mamá a esta página fea y me dijo que no me iba a volver a dar mi domingo si seguía escribiendo "palabrotas". No es puro paro, en buen plan, no vuelvo a decir una sola palabra altisonante por escrito en este sitio.

Asi que... SALUD!!!

Escrito por: Spider en Agosto 20, 2002 09:25 PM

En Estados Unidos también pagan impuesto por tener carro.

Estoy casi seguro que en Suecia también. Pagan impuestos hasta por respirar allá.

Escrito por: B.A. en Agosto 21, 2002 11:47 AM

Talvez... talvez Bastardo, pero allá si lo usan para obra social, educación, promoción turística etc. etc. y aquí pura madre... si vieras aquí a los cabrones que nos gobiernan... de ser aca nadie de repente traen una Xtrail... (uno que yo conozco) a donde van nuestros impuestos?

PRI... chinga tu madre... Tambien el gobierno municipal de Hermosillo que chigue a su madre... y es del PAN...

saca pa´ las otras...

Escrito por: Wico en Agosto 21, 2002 04:55 PM

La neta Wico que si chinguen a su madre estos hijos de puta... me fui a inscribir en la UNI, si soy del proletariado ni modo y al modo no pude agarrar las materias que yo pensaba tomar este semestre y fui a las tardias y los hijos de puta de la UNI nos tenian haciendo fila siendo que se iba a respetar el turno del kardex y habia un total desmadre, despues salio una doña y empezo a gritar que se nos iba a negar el derecho a inscribirnos y le llamaron a seguridad, mejor conocida como la PJU (policia judicial universitaria), la neta estuvo de la chingada.
y todo por que metieron un puto plan de estudios nuevo y quieren deshacerse de la raza que tiene los dos planes viejos...
cerraron grupos, corrieron maestros y todo para que a huevo se quede el plan nuevo, ya ni la chingan.
Que no dijo Fox que ningun joven en mexico se iba a quedar sin estudiar.
En la uni dicen que es por falta de presupuesto... mis huevos es por exceso de ratas... que chinguen a su madre

Escrito por: enajenado en Agosto 21, 2002 06:26 PM

ah!!!!... lo de la Xtrail... no te awites ni pedo.

Escrito por: enajendo en Agosto 21, 2002 06:28 PM

Con un PIB como el que tiene méxico, ni aplicando cada centavo adecuadamente podríamos tener un buen nivel de vida. No, ni así.

Escrito por: perikueto en Agosto 21, 2002 09:16 PM

Asi es perikueto, por eso hay que ponernos a chambear y a opinar y participar en la vida publica... hoy espero que todos hallan contribuido al apagon en Hermosillo aunque la comision diga que no afecta, pero no es eso lo que se busca sino la participacion de la raza y que no nos dejemos de la bola de leperadas que hacen esto hijos de p...

Escrito por: enajenado en Agosto 22, 2002 02:06 PM

Yo vivo en Leon, Gto. estoy como a 15 o 20 minutos de San Cristobal, el lugar en donde esta el rancho del presidente, pues bueno ni por ese mugre ranchito puede hacer algo, a sus trabajadores les paga una miseria y el ranchito esta de la fregada, no se si se enteraron que cuando gano las elecciones festejo aca con tamales y todo eso, la gente estaba esperanzada en que los iba a ayudar, poniendoles drenaje y todo eso, y para su mala suerte no fue asi, ahora no lo quieren ni ver, con decirles que cuando viene a encerrarse aca no pueden ni salir ala calle con tanto desgraciado maniatico que se viene siguiendolo, ojala se lo lleve a la chingada a el y a toda esa bola de culeros ojetes, que nos tienen en la miseria y de paso tambien a nosotros por pendejos borregos, o que tiene alguna solucion?

Si supieran lo que recauda CFE por dia solo en leon se van pa tras.

Escrito por: Adriana en Agosto 28, 2002 09:43 AM

los de hacienda y los del congreso son una bola de putos empuja cacas... y ustedes tambien, bola de pendejos...

chinguen su madre...

Escrito por: el chido en Diciembre 14, 2002 01:31 PM

que verga esperaban, si el presidente que tenemos es un pinche charro...
propongo que en el 2006 votemos por un bombero, a la mejor son menos pendejos...

Escrito por: el chido en Diciembre 14, 2002 01:33 PM

En realidad sin defender al gobierno mexico es uno de los pocos paises en los cuales hay escuelas publicas; hablandose en realidad de lo que comprende a primarias, secundarias, prepaatorias y universidades.

En mexico los estudios a nivel primaria y secundaria son mas elevados que el de nuestro pais vecino (USA).

Ademas el problema creo yo de Mexico es....unicamente el MEXICANO mucho ruido para tan pocas nueces. Queremops que todo lo de el gobierno o sino que lo de pemex o comision de luz o cualquier otra dependencia.

Al parecer somos enemigos del trabajo y paara que se den una idea mexico es el unico pais en el que dejan de trabajar mas de 80 millones de mexicanos solo por que su mediocre selecion de futbol juega....que les parece.....estoy mal... se aceptan palabras antisonantes con gusto no sin antes desearles el doble a quien lo haga.

gracias

Escrito por: Utopia en Enero 11, 2003 05:45 PM

LA NETA EL CAPITALISMO ES PURA MIERDA, Y ESO SE LOS DIGO PORQUE EN CUBA NO AY NI UN SOLO ANALFABETA, Y LOS PENDEJOS QUE HUYEN DE LA ISLA ES PORQUE SON UNA BOLA DE HUEVONES MEDIOCRES QUE QUIEREN QUE EL GOBIERNO LOS MANTENGA, SIN HACER NADA A CAMBIO.

Y POR LO TANTO QUE EL FOX Y SU GABINETE PENDEJERO QUE CHINGE A SU PUTISSSIIIIMAAA MADRE.

Y ARRIBA ES SOCIALISMO.

Escrito por: EL CHE en Febrero 12, 2003 10:29 PM

El congreso tiene pura bola de pendejos

Escrito por: NOPENDEJO en Febrero 20, 2003 08:58 AM

pues yo pienso que todos los que participan en este foro son unos pendejos, incluyendome a mi por que podria estar haciendo otras cosas y no estas pendejas. y ya dejen en pas al pinche gobierno...por que si antes era un pinche priista ahora un panista y a mi me vale madre quien este de presidente....como quiera va a pasar a darnos en la madre a todos los mexicanos.

Escrito por: NOQUE en Febrero 27, 2003 08:47 PM

one two three one two threeque chingue a su madre el pri
three two one three two one que chingue a su madre el pan

al haberno con ustedes pendejos ya que se ven claras las posturas los que defienden al gobierno nunca van a promover la evasion de impuestos
y en cuanto ala tenencia y corrupcion
ES MALO SER CORRUPTO CUANDO SE ESTA EVITANDO PAGAR TENENCIA QUE FUE UN RECURSO PARA SOLVENTAR GASTOS EN LAS OLIMPIADAS ????
EL PEDO AQUI NO ES LA CORRUPCION MAS BIEN SON IMPUESTOS TAN PATOLOGICOS COMO LA TENENCIA .....

Escrito por: taxistaculero en Junio 22, 2003 01:10 AM

El Perikueto trabaja en el gobierno, es demasiado evidente....por otra parte, es muy cierto son demasiados impuestos y esto no se refleja en ningun lado, solo en los bolsillos de los burocratas, sanguijuelas, buenos para nada!!!

Escrito por: Rulo en Julio 14, 2003 09:47 AM

nuestro pais se encuentra dividido en tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y cada uno tiene funciones diferentes, es asi como el congreso es quien determina las leyes, que son propuestas por los diputados que tu eliges en votación, o bien el presidente de la republica, quien tambien es electo por medio del voto, los diputados y el presidente exponen su plataforma politica, cuando estan el proceso de procelitismo y tu y yo decidimos por quien votar, segun su platarfo política o nuestras convicciones y/o necesidades, asi que si votamos por un organo federal, estatal o municipal es por nuestra propia conciencia, y si es asi como ellos nuestros representantes en el congreso o el titular de la administración publica federal, estatal o municipal decide tomar medidas para hacerse llegar de impuestos, derechos, productos o aprobechameintos, somos nosotros quienes de una u otra forma lo aceptamos, así, que si no te gusta el sistema es tan facil como protestarlo, no dejes ni tu ni nadie que sea la historia quien los juzge, porque no tomamos la decición de participar en esa historia, porque no convencemos que ese 60% de peronas que no acudieron a votar y esas otras tantas que ponen stiker en sus autos de yo "o vote por fox, no me culpen a mi" y esas otras que no saben que la recaudación de impuestos, productos y sprobechamientos, es justamente con lo que el gobierno trabaja y hace escuelas, hospitales, carreteras, y crea programas de asistencia social para los desprotegidos de este pinche pais, como dicen, deberián participar de manera activa en nuestra sociadad y dejar de lamentarse, J.F. kennedy dijo " No vaes lo que tu pais puede hacer por ti, ve lo que puedes hacer por tu pais", es una frace trillada, pero que encierra una gran verdad, los impuestos hacen vivir y crecer a nuestro país, y cuantos de nosotros incluyendome solamente nos dedicamos a tratar de evadirlos y a preocuparnos por criticar en lugar de tratar de construir un mejor país, saben me toco trabajar en la sierra y huasteca hidalguenses y me toco ver personas que nacen, crecen se reproducen y mueren y jamas usan un par de zapatos, en cambio en las ciudades naces, creces te reproduces ves a quien chingas y despues te mueres, deberiamos aprender a valorar y a entender el sentido de país

Escrito por: jaiciel en Julio 21, 2003 05:40 PM

solo quiero decirles que hojala el pendejo de fox se arme de huevos para llevar al pais al triunfo y no a la chingada, y que baje la gasolina, ya que es una verguenza que seamos un pais rico en petroleo y que en vez de pagar menos paguemos mas, y que todos los mexicanos exijamos nuestros derechos como ejemplo reclamar que se pamimente calles o que se le de mantenimiento a las carreteras u hospitales y no quejarnos ya que esos hijos de la chingada o sea politicos nunca no van a pelar.

Escrito por: el filos en Julio 31, 2003 10:04 PM

Compañeros con todo respeto les digo que la honorable Secretaria de Hacienda y Credito Publico es la dependencia mas honorable y profesional que existe en nuestro pais, saben porque, se resumen en siete pecados capitales:
1.-Es la primera que se encarga hacerce PENDEJA cuando el congreso aprueba las nuevas reformas fiscales cuando saben que las disposiciones estan mal.
2.-Es la primera en reconocer que no puede aumentar el numero de contribuyentes que necesita el pais, y que estos son en su mayoria los informales(PIRATAS).
3.-Es la primera en hacerce PENDEJA y en lo oscurito se CHINGA TODO LO QUE INCAUTA, que putas madres hacen con todo lo que aseguran(Televisiones, estereos, autos, casas y chingadera y media).
4.-Es la primera dependencia Oficial que le hanmmetido la PISTOLA COMPLETITA por perder sendos pleitos ante las grandes empresas y los demas contribuyentes por que las leyes son inconstitucionales(Ver punto No.1) y tiene que devolver millones de pesos que no tiene.
5.-Por contar con puros tramites PENDEJOS Y DE HUEVA que ni los mismos funcionarios entienden.
6.-Y que el pago de Impuestos Por Internet no esta debidamente estructurado como dicen y que es PURA MAMADA.
7.-Y por ultimo son los PENDEJOS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS DEL CONGRESO, DEL EJECUTIVO, ellos aprueban y Hacienda se la cogen parada.

La solucion que se podria aplicar es la siguiente, QUITAR A TODOS LOS PENDEJOS DE HACIENDA Y PRIVATIZARLA y vendersela a Carlos Slim y van haber como chingaos no funciona la cosa.

Escrito por: El justiciero Mamon en Diciembre 15, 2003 12:05 PM

no se hagan pendejos mejor lean luego diganla sarta de pendejadas que escriban no sean weyes

Escrito por: jesus paquin en Mayo 8, 2004 02:20 AM

estan de la verga todos ustedes... cabron quieren q mexico sea mejor lugar y se la pasan en esta mierda de lgar cagandla y diceindo mierdas.... pues miren cabrones si mexico no sale es por gente idiota q le gusta discutir ponerle el cascabel al gato y ningun putoi se atreve .... pues saben q... salgnase pendejos! salganse y trabajen y cambien mexico sarta de idiots

Escrito por: coñte en Agosto 12, 2004 10:00 PM

BASTA YA DE QUE HACIENDA,LOS PINCHES DIPUTADOS HUEVONES Y SENADORES SE SIGAN HINCHANDO DE LANA A COSTA DE LOS QUE SI PAGAMOS. O , QUE ES NESESARIO QUE SEAN LINCHADOS PARA QUE DEJEN DE TIZNAR A LOS QUE ESTAMOS INSCRITOS? YA BASTA HIJOS DE PUTA, BASTA YA DE AUDITORIAS, PERSECUCIONES Y ABUSOS. A VER, POR QUE NO ABUSAN DE NARCOS,ASESINOS,SECUESTRADORES? POR QUE ? PUES POR MIEDO! PINCHES COBARDES! YA BASTA INICIEMOS UNA REVOLUCION PARA QUE EXISTA VERDADERA JUSTICIA , YA BASTA DE ESTE GOBIERNO FEUDAL.

Escrito por: la nueva revolucion en Diciembre 20, 2004 07:56 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005