« Babasonicos en Hermosillo???? | Principal | Aunque Ud. no lo crea!!! »

Agosto 20, 2002

No a McDonald's en Oaxaca

Pues asi como la ven este fin de semana se organizo una Tamaliza en los portales del centro historico de Oaxaca en señal de protesta a la instalacion de un restaurante McDonald's, en la que el Pintor Francisco Toledo mostro su solidaridad al pueblo Oaxaqueño.

"Francisco Toledo manifestó ayer su desacuerdo con los planes de construir un McDonald's en el centro histórico de la capital oaxaqueña por ser "comida nociva para la salud", a la vez que se quejó de los restaurantes de la zona que no respetan la arquitectura colonial y afectan las tradiciones".

Pues ahi ustedes diran como la ven...

Escrito por Diego en Agosto 20, 2002 07:30 AM

Comentarios

No mamen, que nacionalismo, esta empresa es el prototipo de imperialismo gringo, pero con estas acciones solo dejamos ver que en Mexico nos preocupamos por mamadas, como en otros lugares les vale madre, no podemos excentos de la globalizacion y sus repercusiones.
ah! puta mamada, mejor que se preocupen por trabajar y producir para poder competir con otros paises ya se parecen a los mamones que no querian que se abriera un GIGANTE en gringolandia
ya ni la hacemos ni pedo ya me voy a ver la Academia.

Escrito por: enajenado en Agosto 20, 2002 08:27 AM

En lo personal me agrada la idea.
Despues de todo Oaxaca siempre ha sido una comunidad muy cerrada con los cambios.
De haberles dado el paso a los extranjeros despues de haber negado miles a los nacionales solo hubieran afirmado que era mas facil confiar en las inversiones que no son propias de nuestra gente.

Escrito por: DuVeth en Agosto 20, 2002 10:12 AM

Por eso esta jodido el sureste, ¿cuántos oaxaqueños sin empleo podrían aunque sea tener trabajo modesto pero seguro?

Escrito por: Omar en Agosto 20, 2002 03:12 PM

Pienso igual... los oaxaqueños no se pueden cerrar solo por ser oaxaqueños, es MUY importante mantener las ciudades sin cambios en su arquitectura, Mc Roñas lo ha hecho e otras ciudades sin alterar la arquitectura, es válido, tenemos un tratado de libre comercio que nos ha beneficiado a todos y al protestar de ese modo violamos como ciudadanos mexicanos ese tratado. Gracias a este tratado nuestros camiones con productos agrícolas pueden entrar a E.U. y varios miles de productos que antesno entraban.

Todavía fuera una planta tratadora de desechos tóxicos como la del CYTRAR o algo como el pedo de Molymex pero no, es un pinche restaurante de comida cagada, solo afectará al que vaya a comerla, al igual que los expendios... no he visto ninguna noticia de oaxaqueños impidiendo el funcionamiento de algún expendio... o si?

Escrito por: Wico en Agosto 20, 2002 03:39 PM

pues, pa mi que es algun pedo de algun pendejo, que quiere hacerle al politico , si no quieren un Mc tortas, pues que no coman y ya osea que se preocupen mas por sacar adelante su estado , porque a mi si me caga la madre que aca en los estados de norte nos tengamos que chingar trabajando , para darles de comer ala bola de webones aquellos, subsidiandoles las ches tortillas.
ponganse a trabajar caones¡¡¡¡
p.d. aver conque mamada me sale el pendejo del high papanatas

Escrito por: topo en Agosto 21, 2002 10:36 AM

Que te parece una mentada?

La verdad es que al respecto no puedo opinar, por que son muchas cosas que estan en juego, para empezar el local de MCdonalds debe ser una framquicia, bien que mal esta dando empleo honesto a unas 15 personas o más... a mi no me gusta esa comida pero no puedo impedir que otros la consuman, si deberas hay un interés general por la gente de que no haya un mcdonalds en el centro de la bella ciudad de oaxaca, pues la idea no va a prosperar y san se acabó... pero dudo que pase, ya ven, aqui en el DF cada vez veo mas ambulantes, con todo lo bueno y malo que esto significa...
En fin.

Topo, dile a tu mama que se ponga los calzoncitos rojos. Hoy voy a verla.

Escrito por: HighParodius en Agosto 21, 2002 11:54 AM

Pues parafraseando a Benito Juarez hijo prodigo de Juchitan, Oaxaca y conocido a nivel mundial como el Benemerito de las Americas

"El Respeto al BigMac Ajeno es la Paz"

Escrito por: Diego en Agosto 21, 2002 11:59 AM

Era de Guelatao... Oaxaca. que no te hicieron cantar la cancion?

don benito juarez , que nació en guelato
un pueblito de nuestra nación...
nacio el 21 de marzo del año de gracia del 806...

algo asi.

Escrito por: HighParodius en Agosto 21, 2002 12:21 PM

Tienes mucha razon, se me chispoteo!

Aqui ta el dato:

Licenciado DON BENITO JUAREZ.- Nació en San Pablo Guelatao, Oax. el 21 de Marzo de 1806.
Ocho veces ocupó la presidencia, en esta forma: del 19 de Enero de 1858 al 9 de Mayo de 1861; del 10 de Mayo de 1861 al 14 de Junio del mismo año; del 15 de Junio al 7 de Diciembre de 1861; del 8 de Diciembre de 1865 al 7 de Diciembre de 1867; del 8 al 24 de Diciembre de 1867; del 25 de Diciembre de 1867 al 30 de Noviembre de 1871; del 1o. de Diciembre de 1871 al 18 de Julio de 1872. Falleció en esta última fecha, víctima de una angina de pecho que le produjo tres ataques. Firmó la Leyes de Reforma en el puerto de Veracruz y les negó el indulto a Maximiliano, Miramón Mejía.

Esta fue una Capsula Educativa ;)

Escrito por: Diego en Agosto 21, 2002 02:25 PM

chale mi high paranoic que putiza te puso el diego, si tienes alguna duda le preguntas al diego jajajaj

Escrito por: topo en Agosto 21, 2002 04:19 PM

pinche Diego mamón... ni si quiera sabes donde naciste tu cabrón. jejeje

Arriba Ptitiquito!! la capital del mundo!!

jejeje


saca pa´ las otras...

Escrito por: Wico en Agosto 21, 2002 04:51 PM

Che Wico si seras wey!!! si te vas a referir a Pitiquito escribelo bien!!!! Con Respeto y hasta algo de miedo, ya que es el centro del Universo jajajaja

Pitiquito World Trade Center muy pronto...

Escrito por: Diego en Agosto 21, 2002 04:57 PM

Lo siento.
Llevo una semana leyendo "NoLogo" y por el momento toda empresa transnacional que quiera imponer una forma de vida en una sociedad me revuelve el estomago.

Escrito por: DuVeth en Agosto 22, 2002 08:21 AM

imponer.

por que esa palabra suena fuera de lugar?

mas bien parece paranoia cegeachera.

Escrito por: HighParodius en Agosto 22, 2002 09:16 AM

No creo que se quiera imponer una forma de vida por vender hamburguesas, mas bien creo que solo quieren vender... aunque sea basura...
y... High... creo que el paranodius eres tu...

Escrito por: enajenado en Agosto 22, 2002 02:11 PM

si creo lo mismo , no es una tendencia, solo una hamburgesa, pero sigo pensando que a caballo regalado no se le ven los dientes, y esos oaxaqueños deven ponerse a trabajar,que no mi high paranoic?

Escrito por: topo en Agosto 22, 2002 05:10 PM

si DEBEN, en oaxaca hay gente que trabaja bien y mucho, no generalices.

Otra cosa, soy HighParodius terminación IUS

si quieres decirme pranoico, dime HighParanoicus.

No sea guey.

Escrito por: HighParodius en Agosto 22, 2002 06:15 PM

Wico, no manches, quien te dijo que USA respeta al pie de la letra el tratado de libre comercio??????

Escrito por: vaLar en Agosto 22, 2002 07:40 PM

Mis pobres atunes y Camioneros!!!!
Aaay mis pobres atunes y camioneros!!!!

Escrito por: DuVeth en Agosto 23, 2002 11:15 AM

"Wico, no manches, quien te dijo que USA respeta al pie de la letra el tratado de libre comercio??????"

Nunca se va a respetar al 100% de ninguno de los dos lados. Apoco crees que México de repente ya se hizo honesto y respetan cada uno de los puntos del tratado? un ejemplo? Ahí tienes al recontrahijo de puta del Carlos Slim que no deja competencia en la telefonía local, el vato tiene un ejercito de abogados con triquimañas bajo la manga con las cuales pueden alargar los juicios contra telmex hasta en 10 años... como la ves?

Si hubiera competencia en ese campo no estaría el puto telefono como está de caro.

Así que no le vamos a jugar el dedo en la boca a nadie. Ni México ni EU ha respetado el tratado en todos sus puntos, pero es estúpido decir que no nos ha beneficiado.

Escrito por: wico en Agosto 23, 2002 04:17 PM

Valar... veo que volviste... estoy de acuerdo del pedo ese con los gringos, pero nomas fijate en que hemos cumplido nosotros, pidiendo mordidas como es de costumbre, con lasleyes a favor de los hijos de puta y todavia haciendola de pedo, el Mc roñas es una fuente de trabajo, pagan de la verga es cierto, pero al menos te ofrece trabajo,(ademas en donde pagan bien) no que en el gobierno, te enseñar a chingar y a robar.
la neta esta de la chingada este pedo, deberiamos mejor ser productivos y ponernos a hacer las cosas bien, tomar eso de los gringos, por que queramos o no, todavia son los dueños del mundo, ni pedo, gustennos o no.
Asi que hay que dejarnos de mamadas

Escrito por: enajenado en Agosto 23, 2002 06:23 PM

no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen, no mamen,


lo que pasa es que mi maestra me dejo una plana de no mamen

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que nos invadan de comida chatarra los gringos y que nos den oportunidades de trabajo (mediocres)

ches oaxaqueños si no quieren mcdonalds
pues no se traguen esa comida chatarra, ero mientras no sea suyo donde se va va construir el restaurante, no esten chingando.

y ponganse a trabajar cabrones huevones indigenas de mexico (me refiero solo a los indigenas huevones) que ya no quiero seguir, manteniendolos con el pago de mis impuestos

y los que no quieran comer big macs entonces:

COMAN FRUTAS Y VERDURAS.....................

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 04:25 PM

ah!!!!!!!!!!!!!!
para que no se les olvide:

COMAN MAS FRUTAS Y VERDURAS

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 04:28 PM

jos... pero que manera de escribir pendejadas... quisiera saber que parte de los impuestos se va para los indigenas, si todo se lo roban en el H. congreso y el presidente para irse de luna de miel...
Espero que realmente pagues tus impuestos y sigue escribiendo la plan hasta que se te quite lo pendejo (creo que va a ser para siempre)

Escrito por: enajenado en Agosto 24, 2002 05:57 PM

Chale, ahora resulta que somos bien organizados y buscamos el bienestar social...


a quien engañan, de cuando aca le preocupa al pueblo mexicano (y me refiero al pueblo, no a los eruditos mexicanos) proteger la apariencia del centro historico, siendo que todos los dias lo adornan con basura, miados y grafitis. De cuando aca son tan nacionalistas si son incapaces de saberse los nombres de los niños heroes (y eso que te lo meten a chingazos en la primaria ), y desde cuando se preocupan por comida dañina si se desayunan una cerveza y la acompañan con tamales (que tampoco son del todo sanos ).

Yo diria que hay que dejarnos de pasiones, y si no me creen, es cuestion de averiguar quien esta detras de todo es pedo de no poner un macdonalds, ya lo dijo alguien mas arribita, ha de ser algun puto grillero nomas chingando para agarrar un hueso.

Ya a la ver#a! el que quiera hamburguesa que se la trague y el que no... pos que no trague.

Escrito por: Armatozte en Agosto 26, 2002 06:56 PM

exacto a trabajar y, si hay mucha gente que trabaja mucho por esos rumbos es verdad,pero a como exportan marias esos weyes e, y esta bien pobre gente, pero osea no quieren trabajar piden limosnas y no quieren trabajar , les ofreces chamba y nel , yo creo que por eso tenemos esa idea de la gente de oaxaca, y no es pa que salgan con alguna mamada bola de anonimos e solo es un punto de vista

su compa

Escrito por: topo en Agosto 28, 2002 03:04 PM

Ya ven por que estamos tan jodidos, bien o mal el puto mcdonalds da trabajo, genera impuestos que nuestros antojitos ambulante no lo hacen. Creo que el pedo de todo esto, son los AMIGOS de los socios de la Primavera, los portales, por que seguramente mcdonalds les bajara las ganancias. Esos putos no quieren asu municipio, y son capaces de comer mierda antes que permitir esto. Por cierto TOLEDO es un pinche putito rascacolas, que solo ve para donde el viento va yle conviene, asi tendria comidas gratis , y seguramente para llamar la atencion se hace el estrafalario... mamadas solamente aqui abajo.
Ya putos.. dejen de joder el progreso.
Estoy hasta la madre de pagar impuestos por que otros pinches wuevones no lo hace.

Escrito por: Vergudo en Octubre 5, 2002 03:50 PM

YO QUIERO
QUE SI PONGAN
MCdonal.
Y QUE LAS AMBURGESAS
SEAN GRATIS

Escrito por: RICARDO.M.R en Octubre 5, 2002 04:47 PM

YO QUIERO
QUE SI PONGAN
MCdonal.
Y QUE LAS AMBURGESAS
SEAN GRATIS

Escrito por: RICARDO.M.R en Octubre 5, 2002 04:47 PM

YO QUIERO
QUE SI PONGAN
MCdonal.
Y QUE LAS AMBURGESAS
SEAN GRATIS

Escrito por: RICARDO.M.R en Octubre 5, 2002 04:47 PM

hola:
lo que yo soy de Oaxaca y estoy informado sobre el tema ¡ ¡ ¡ ..
y lo que en realidad pasa es que la tienda mac donal's se quiere poner en pleno centro historico. Y la verdad va en desacuerdo con nuestras construcciones y es mas ellos venden Hamburguesas con carne de "RES" (es "res" y no ganado vacuno) pues RES en latin es Cosa asi que no benden hamburguesas de carne de gandado vacuno si no venden carne que ellos mismos producen geneticamente y eso esta locumentado en la pagina de greenpace de Argentina donde mismo MAc donal's asepta que su carne esta creada geneticamente.
los Oaxaqueños comemos TLAYUDAS (tortilla con carne queso Oaxaca y frigol? no comida chatarra y llena de Coli (virus encontrado en la carne producida por mac donal's.
Nota: TOLEDO no es un gorron como algnos en sus comentarios lo hacen notar pues el es un pintor que cuenta con mucho dinero mismo que el gasta en obras de calidad por el edo. de Oax. como el pochote (cine oaxaqueño %100 gratuito para el publico y de calidad) y varios cosas que el haa ello y por sierto esos tamales que dieron el los Regaro lo puso de su dinero.
el por lo tanto sabemos que el no busca dinero ni mucho menos fama. solo es un hombre que lucha en pro de oaxaca como este "Rodolfo molares".

Escrito por: fito-Rec en Octubre 12, 2002 11:10 AM

No esta mal el permitir un McDonald's en Oaxaca, porque generara empleos, pero porque tiene que ser a fuerzas en el centro historico, hay otros lugares en donde lo pueden acomodar.

Escrito por: Chino Madrigal en Noviembre 7, 2002 02:37 PM

Ahora Toledo nos va a decir que es lo que se debe comer? Con todo respeto, Toledo puede irse a comer mierda.

Escrito por: addict en Noviembre 12, 2002 01:08 PM

yo no confiaria mucho en un pendejo que se la pasa alucinando solo para ver a quien chinga, en vez de estar pensando en mamada y media, deberia preocuparse por los indigenas, si, los de las periferias, ellos necesitan empleos, casas, estan mas preocupados por tener aunque sea una tortilla y frijoles que por querer bloquear un mc donals,

Francisco Toledo, deja de hacerle al pendejo, por cierto, te sigues poniendo hasta la madre, tanto que amaneces tirado en las calles de oaxaca.

quieres ser conocido, sigue pintando que es lo unico que haces bien, y deja que el desarrollo de Oaxaca, siga adelante.

Escrito por: fmg en Noviembre 14, 2002 05:31 PM

Estoy totalmente de acuerdo que no deberian de contruyir otro MAC DONALDS en Oaxaca. Ya basta! no queremos que la vida industrial se apodere' de los pocos lugares en mexico donde esta viva aun la cultura y la tradicion...
NO AL MAC DONALDS!

ARACELI LOPEZ/17/ de SAN JOSE,CALIFORNIA

Escrito por: Araceli Lopez en Diciembre 10, 2002 04:06 PM

NO PORQUE HACEN TANTO ESCANDALO POR UN SIMPLE COMERCIO DE GRASTRONOMICO,
AHORA QUIEREN HACERSE LOS INTERESADOS POR LA CULTURA.
DEFENDIENDO SUPUESTAMENTE DEL AVANCE DE LA CORRIENTE DE LOS GRINGOS, CON SOLO VER LAS TELENOVELAS MEXICANAS TE DAS CUENTA QUE EEUU HACE RATO YA HIZO SU COLONIA.
CON TODOS ESOS BOLUDOS IMITANDO LA VIDA DE ELLOS.

Escrito por: SELENA en Enero 17, 2003 05:57 AM

Como es posible que utilizen este espacio para expresar tanta estupidez, solo denota su cerebro lleno de basura!(TOPO, HIGH PARODIUS, WICO, etc.) Y en cuanto a lo de el Mc Donalds, estoy de acuerdo con Fito Rec. El problema es el no saber con precicion lo que sucede! Como que quieren instalar un lugar de comida chatarra en pleno centro historico?Y si, la carne con la que hacen sus Hamburguesillas son a base de carne hecha geneticamente! VIVAN LAS TLAYUDAS . Tuve la oportunidad de probarlas en San Luis Rio colorado Sonora de donde soy originaria en una muestra de la cultura oaxaqueña.

Escrito por: angelika en Marzo 17, 2003 05:38 PM

¡Quieren poner un macdonalds tambien en el centro de guanajuato¡
por favor si alguine puede contactarnos para evitar esto, hagalo, se lo agradecere4mos mucho.

Escrito por: Osvaldo en Abril 23, 2003 11:09 AM

estoy empezando una investigacion sobre las ventajas y desventajas del consumismo de mc donals, me gustaria tener ayuda de parte de ustedes para poder llegar mas a fondo en la investigacion, y que el documento sea util para todos los usuarios
gracias
mariana

Escrito por: mariana en Mayo 15, 2003 01:17 PM

estamos mal, en este aspecto; porque nos obligan a comer una comida de un pais que nos pisotea a cada rato y no nada mas a mexico sino a todo el mundo, mejor aprovechemos a seguir comiendo nuestra comida oaxaqueña, para que no se pierda la costumbre de nuestros antepasados y estados unidos nos quiere boicotiar y fin viva oaxaca y muera lo nacionalistas

Escrito por: ZARATE JULIAN GERMAN en Mayo 23, 2003 10:40 AM

estamos mal, en este aspecto; porque nos obligan a comer una comida de un pais que nos pisotea a cada rato y no nada mas a mexico sino a todo el mundo, mejor aprovechemos a seguir comiendo nuestra comida oaxaqueña, para que no se pierda la costumbre de nuestros antepasados y estados unidos nos quiere boicotiar y fin viva oaxaca y muera lo nacionalistas

Escrito por: ZARATE JULIAN GERMAN en Mayo 23, 2003 10:40 AM

estamos mal, en este aspecto; porque nos obligan a comer una comida de un pais que nos pisotea a cada rato y no nada mas a mexico sino a todo el mundo, mejor aprovechemos a seguir comiendo nuestra comida oaxaqueña, para que no se pierda la costumbre de nuestros antepasados y estados unidos nos quiere boicotiar y fin viva oaxaca y muera lo nacionalistas

Escrito por: ZARATE JULIAN GERMAN en Mayo 23, 2003 10:41 AM

pineso

Escrito por: punk en Mayo 23, 2003 07:52 PM

El turismo y los servicios es un negocio importante que si lo saben llevar los propios indigenas mostrando lo mejor de sus tradiciones y cultura podran sacarle un buen provecho durante muchos años. No dejen que los gringos les arrebaten sus riquezas, y menos a cambio de comida basura. Ellos no tienen cultura nu respeto por nada que no sea el dinero y, sobre todo, las riquezas naturales y culturales de los demás paises. No dejen montar nada que no muestre su cultura y su tradición que seguro que es muy interesante y rica.

Salut y fuerza

Escrito por: Jordi en Junio 14, 2003 03:23 PM

¿QUE TAL SI ABRIERAN UNA TIENDA DE TAMALES O TLAYUDAS EN EL CENTRO HISTORICO DE ATENAS O DE PARIS, E HICIERAN UN ALBOROTO POR ELLO?, VIVIMOS LA EPOCA DE GLOBALIZACION Y SI ESA PALABRA LES CAUSA FOBIA NO DEBERIAN ESTAR USANDO LA RED, PRINCIPAL SIMBOLO DE LA MISMA, EL SOL SALE PARA TODOS Y UNA TIENDA NO ALTERARA UNA TRADICION Y UNA CULTURA MILENARIA FORTALECIDA COMO LA DE MEXICO Y OAXACA, TENGAMOS MAS CONFIANZA EN NUESTRAS TRADICIONES Y PREOCUPEMONOS POR COSAS MENOS TRIVIALES. EN RELACION AL MAESTRO TOLEDO, MIS RESPETOS COMO ARTISTA Y PROMOTOR DE LA CULTURA EN EL ESTADO DE OAXACA,¡PINTORAZO! Y SU ACTITUD CON RESPECTO AL MAC'DONALDS ES TAN RESPETABLE COMO LAS QUE AQUI PARTICIPAN,NO HAY NECESIDAD DE DECIR "PUTA MADRE" PARA DAR UN PUNTO DE VISTA, SE DEFIENDE EL DERECHO QUE TODOS TIENEN DE OPINAR, PERO HAY QUE TENER MAS ELEGANCIA. BUENAS TARDES.

Escrito por: REY LOBO en Junio 28, 2003 01:18 PM

es lo personal deverian ponerlo pero ubicar un lugar que no afecte la arquitectura de el lugar . pues tambien es un lugar dode muchas personas pueden trabajar y desarrollarse dentro de la empresa tambien pues el ambienye es muy padre pues puedes cotorrear mientreas trabajas y ademas te dan bonos por tu desempeño salidas a muchos lugares divertidos y ademas prestaciones
ojala y lo pongan

Escrito por: carmen en Junio 30, 2003 02:13 PM

me importa

Escrito por: macarena araya osorio en Octubre 7, 2003 09:00 AM

me importa

Escrito por: macarena araya osorio en Octubre 7, 2003 09:00 AM

solo una puta vez en mi vida he comido en mac roñalds, y no fue por desicionpropia, era muy chico e iba con mis padres, y por cierto no me gusto para nada el sabor,,la pinche hamburguesa estaba bien chikita mientras ke en la foto estaba bien gordota con jitomate, cebolla y lechuga derramandosele por las orillas, y en ves de carne tenia un liquido como rojo, o sea ke era el puro pan con una plasta de porkeria.
Estoi en kontra de mac roñalds*por ser un negocio gringoatascado en lana*por ke sus sueldos son muy bajos*por ke destruyen selvas*por ke contaminan* por ke se meten en todos los putos rincones del planeta* por ke con su pinche publicidad kieren causar confusion en la gente, frases como: ¿te sientes muy mEJIKANO? ven a mc donalds.*por ke es comida nociva para los niños* por ke provoca obesidad*por ke maltratan a los animales*por ke utilizan alimentos transgenicos.
Me sorprendo como en este foro hay gentes ke escriben cosas dando entender ke prefieren una vida facil, de indiferencia ke lleguen las empresas gigantes, ke haya comida rapida, pero no se trata de decir "no a mc roñalds", sino ke hay ke decir tambien no a la peisi, no a la coca cola, no a la general electric, no a Levis, no a nike(hay pendejos ke no traen tenis si no son nike) y por cierto investiguen sobre nike y veran como esos "bonitos" zapatos deportivos los hacen niños de la india y otros paises del tercer mundo ganando miseros sueldos;no al seven up, y no solo kedarnos en eso sino ke tambien ¿por ke decir? si a bimbo, si a telenvicia, si a tv azteca, si a fox, si al gobierno, no se tiene ke acabar con eso de kerer ser muy "nacionalista", es lo ke le conviene al gobierno, tenemos ke dejar de estar sometidos al sistema fascista ke mueve a este pais y a todo el mundo entero, no las banderas, no a las fronteras, no al pais, NO A L ESTADO, si se pudo instaurar un sistema republicano, monarquico, kapitalista, parlamentalista, imperialista, kapitalista, kien puede negar que tenga la victoria el comunismo libertario, LA ANARKIA, ke no es el kaos ,eso lo dice el sistema, y como ay muchos criticos(como yo ke soy una mierda entre otros y otras), se ke ven a criticar los mas sabios dandome teorias y dogmas, pero yo respondo: ¿hay alguien que tenga la verdad absoluta?. viva la anarkia y el comunismo libertario.
SALUD Y LUCHA.

para comentarios, boikots, amenazas, mentadas de madres o cosas de interes puedes dirigirte ha esta direccion de emilio ke he pillado de una compañia gringa pero ke al menos es gratis, solo ke en unos 50 años nos cobren lo utilizado de sus servicios a todos, gueno ahi va puesn: puercosistema2000@yahoo.com

Escrito por: Octavio en Octubre 18, 2003 03:42 PM

La Verdad Sobre Mac Donalds

Texto extraído del fanzine chileno Nuevo Extremo Zine.


Cada vez que vas a Mc Donald's estas destruyendo este planeta.
Mc Donald's y Burger King son 2 de las muchas compañías norteamericanas que usan sustancias venenosas para destruir grandes áreas de la selva tropical de Centroamérica, con el fin de crear terrenos de pastoreo para el ganado y proveer materiales necesarios para sus envases de comida rápida. 800 millas cuadradas de selva se necesitan para cubrir su demanda anual de papel. Cada año un área del tamaño de Gran Bretaña es destruido en la selva tropical. Ese proceso causa al menos la extinción de una especie animal, planta o insecto cada hora

Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de mas de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se pocría alimentar vestir y dar habitación a la población de todo el mundo en 1 año.
Cada vez que vas a Mc Donald's estas fomentando la crueldad hacia los animales.
Además de ser peligroso para la salud, el consumo de carne lleva consigo el maltrato y asesinato de millones de animales cada año, matanza en la cual empresas como Mc Donald's (que vende hamburguesas todos los días en mas de 40 países) tienen una responsabilidad primordial. Estos animales viven todo su vida en condiciones absolutamente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Diversos reportes han señalado que los métodos de muerte, como la electrocución, golpes, cuchillos y otros supuestamente "humanos", son frecuentemente ineficientes y producen una muerte lenta y dolorosa.
0
Cada vez que vas a Mc Donald's estas destruyendo tu Salud.
Al ir a Mc Donald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comida rápida". en realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por mas tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne, En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacteriales. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.


McDonald's utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños.
Las técnicas publicitarias de McDonald's están orientadas cuidadosamente al publico infantil, fácilmente impresionable, Con sus llamativos colores y ambiente de circo se impulsa a los niños a entrar, lo que constituye una presión enorme para los padres, presión con la que Mc Donald's cuenta para asegurar sus ganancias. De esta forma se utiliza a los niños como cómplices inocentes de esta destructiva industria.

Mc Donald's es el símbolo del imperialismo económico y la Sobreexplotación.
Esta empresa es dueña de enormes extensiones de terreno en países del tercer mundo. Mientras en sus granjas el ganado engorda, a pocos kilómetros la gente sufre hambre y miseria. Como toda buena empresa multinacional M c Donald's se asegura de gastar lo mínimo en salarios. Para ello se aprovecha de las minorías étnicas, el trabajo "part time", el empleo de menores de edad y de personal que no necesita calificación ni entrenamiento. Además, en sus estatutos se prohíbe la formación de sindicatos.

Casi todo lo dicho aquí de Mc Donald's es aplicable a otras multinacionales del negocio de la comida rápida, como Burger King y Kentucky Fried Chicken. Todas ellas son el rostro patético de un sistema económico que subordina todos los aspectos de la vida humana a la obtención de ganancias a como de lugar sin ninguna preocupación por las personas, los animales y el medio ambiente.
De ti depende ser cómplice o no de este Irracional proceso de destrucción. Los medios están a tu alcance, pues tu puedes organizarte para difundir ideas y actuar.


ANTI Mc Donald´s

En los años 80 London Greenpeace en conjunto con otras organizaciones decidieron organizar el día de protesta. El 16 de octubre es el día internacional contra McDonald´s, este es también el día Internacional del Alimento decretado por la ONU. Justamente por ese motivo se eligió ese día.

McDonald's destina mucho dinero para combatir esta campaña e iniciar procesos judiciales contra personas y/u organizaciones. A continuación damos el por que del boikot y las acciones contra McDonald's.

Hambre. Mientras muchas personas mueren de hambre en el mundo, en el "Tercer Mundo" se utiliza mucha superficie para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado destinado a los países ricos. 145 millones de toneladas de granos son utilizados para la alimentación del ganado, dan como resultado solamente 21 millones de toneladas de carne.

Destrucción de la Tierra. Gran parte de las selvas del planeta es destruida por multinacionales. McDonald's ha afirmado que la mayor parte de la carne utilizada en sus productos proviene de lugares que antes eran selvas. Así estas multinacionales obligan a los productores locales en agrandar sus fincas y destruir mas bosques. El tema es el siguiente : se talan miles de árboles para utilizar ese espacio para sembrar comida para el ganado, se incendia el lugar, se limpia y se siembra el campo, lo que sucede que esta tierra puede ser utilizada como mucho por cinco años ya que de por si no es apta para ese tipo de cultivos y a medida que se cultiva va perdiendo todos los minerales y se vuelve estéril. McDonald's es el consumidor mas grande del mundo en lo que a carne se refiere. EL gas metano, producido por abono excesivo de las tierras, es uno de los mayores responsables del efecto invernadero. Cada McDonald's (como muchas otras) utiliza miles de toneladas de material de empaque (en muchos casos no son biodegradables) innecesario, lo que significa millones de toneladas de basura.

Destrucción de la salud. McDonald's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azúcar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cáncer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonald's contienen muchos aditivos químicos, los cuales además de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonald's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.

Maltrato de animales. McDonald's necesita gran cantidad de carne, para eso se cría a los animales en condiciones extremas. Los animales no tienen espacio para moverse, los mantienen despiertos las 24 hs. del día, y se los alimenta con hormonas. Esto hace que el animal engorde mucho mas rápido de lo normal. La muerte de estos animales se realiza de las formas mas atroces.

El trato con sus trabajadores. Los empleados de McDonald's reciben un salario muy bajo. No se pagan horas extras. La presión de trabajo es muy grande y el personal muy poco. Tiene un grado alto de accidentes en el lugar de trabajo. Muchos de los empleados de McDonald's son personas con muy pocas posibilidades de conseguir otros trabajos. Además el personal cambia constantemente, una de las razones por la que no se puede organizar un sindicato. Aquellos empleados afiliados a un sindicato son despedidos por cualquier excusa ya que McDonald's no quiere saber nada de sindicatos.

Como vemos hay suficientes razones para no consumir en McDonald's o lugares parecidos. (Burger King o Kentucky Fríed Chicken Ya que las grandes cadenas de comida rápida tienen la misma metodología de trabajo y producción.

Si estas de acuerdo por favor distribuye la información por todos lados. La decisión esta en cada uno

Escrito por: Octavio en Octubre 18, 2003 03:57 PM

Me da verguenza la zarta de comentarios ignorantes y sin fundamento que pueden influir al resto de la borregada inculta....

El mc donalds es basura, su comida es nociva para la salud, explota a sus empleados, y de las ganancias del franquiciante nacional se debe enviar una cuaota a la mc donls gringa,

deberian apoyar este tipo de acciones los que nos preocupamos de verdad por el pais, evito decir palabrotas pero las estoy pensando para todos los ignorantes que apoyan al mc....

Escrito por: jhk en Noviembre 6, 2003 07:50 PM

solamente quiero decirles que se vayan a la verga

Escrito por: loco en Diciembre 1, 2003 07:05 PM

otraves quiero decirles que ya me cogi a sus hermanas hijos de su puta madre y que meti mi verga en el culo de todas sus primas y las hice joder y pedir mas mi verga bien parada

Escrito por: loco2 en Diciembre 1, 2003 07:09 PM

otraves no mamen los de la empresa del MCdonald por que yo quiero que vengan gringas a vender sus nalgas bien güeras

Escrito por: vic en Diciembre 1, 2003 07:16 PM

hora cabrones aqui no va aber ni un pinche MC donals porque no creo que me vayan a dar ni un puto trabajo

Escrito por: lokoo rifas en Diciembre 1, 2003 07:19 PM

La verdad es que me parece que el problema contra mc Donald`s y otras trasnacionales y franquicias de comida ha ido muy lejos de los objetivos que dicen los que hacen a cada momento demandas contra estas empresas. Por ejemplo las sociedades protectoras de animales, que quieren que se hagan planes para evitar tal y tal cosa o quieren que mc Donald`s cierre sus puertas, la verdad da la impresion de que es eso.

Estoy consiente y en mi opinion tambien que la comida de mc Donals es facilmente superada por cualquier persona, hasta un niño pero hay estan, ellos formaron un imperio economico bien sentado y ademas a dado trabajo a miles de personas al rededor del mundo y no solo eso sino que con la competencia millones son los que han sido empleados.

Porfavor para los que quieren que vuelvan esos tiempos de restaurantes con atencion personalizada, ambiente familiar, comida sana, etc.. tienen que comprender que el mundo ha cambiado, ahora todo se basa en quien ofrezca lo que uno quiere, si quiero una comida de todo lo mejor como en donde esta este, si quiero una hamburguesa, una gaseosa y papas fritas bueno voy a algun sitio que las ofrezca.

Por eso creo que mas que todo se ha convertiido esos grupos contra las grandes cadenas de comida en organizaciones que simplemente van contra ellos pero no muestran razones convincentes y se niegan a aceptar los alcances positivos de estas industrias.

Escrito por: Maribel en Diciembre 24, 2003 08:12 AM

A todos ustedes bola de pendejos que opinan sin tener la menor pinche idea de lo que dicen, lo digo yo que trabajo en Mc Donalds, nos estan bloqueando posibilidades de ascenso y mejorar nuestras condiciones de trabajo, vivan su pinche vida y dejen de chingar en cuanto a Mc Donalds, si no quieren tragar lo que vendemos no vayan y se acabo, no hay por que hacer tanto pedo por una pinche estupidez, arriba Mc Donalds, arriba Oaxaca, los Oaxaqueños queremos al Mc Zocalo

Escrito por: Jorge en Enero 17, 2004 01:42 AM

Jorge, Maribel... hay Dios, no puedo creer lo que acabo de leer, la primer persona solo piensa en su bienestar personal pero no ve mas allá de los daños que causa al planeta en conjunto la empresa Mc donald, informate por favor, consiguete otro empleo y piensa en los demás. La segunda persona, si, tal vez Mc donald si crea empleos, pues claro, como podría hacer la empresa sola tantas atrocidades, aún asi, la oportunidad de algunos empleos, sería tan solo un aspecto positivo entre un millón de negativos. Y si quieres una hamburguesa pues hazte una con tu trasero y deja de comerte a los animales para saciar tu gula de mierda. Y en cuanto al refresco..pues espero que te tomes un millón de litros de coca cola para que tus huesos se pulvericen mas rápido y asi dejes de contribuir a la matanza de animales y en cuanto a las papas...disfrutalas.

Escrito por: carlos en Abril 15, 2004 02:05 PM

Jorge, Maribel... hay Dios, no puedo creer lo que acabo de leer, la primer persona solo piensa en su bienestar personal pero no ve mas allá de los daños que causa al planeta en conjunto la empresa Mc donald, informate por favor, consiguete otro empleo y piensa en los demás. La segunda persona, si, tal vez Mc donald si crea empleos, pues claro, como podría hacer la empresa sola tantas atrocidades, aún asi, la oportunidad de algunos empleos, sería tan solo un aspecto positivo entre un millón de negativos. Y si quieres una hamburguesa pues hazte una con tu trasero y deja de comerte a los animales para saciar tu gula de mierda. Y en cuanto al refresco..pues espero que te tomes un millón de litros de coca cola para que tus huesos se pulvericen mas rápido y asi dejes de contribuir a la matanza de animales y en cuanto a las papas...disfrutalas.

Escrito por: carlos en Abril 15, 2004 02:06 PM

Buen día

Por medio de la presente aprovechamos para mandarle un cordial saludo así como nos permitimos informarle de nuestra empresa para ponernos a sus órdenes en cualquiera que sea su necesidad.

Smart Security es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en seguridad y telecomunicaciones, utilizando alta tecnología para alcanzar los objetivos estratégicos de las empresas y organismos gubernamentales.

Seguridad y Monitoreo

–Televigilancia por Internet: Sistema de vigilancia y monitoreo a través de redes TCP/IP.
–Monitoreo Urbano Remoto: Video inalámbrico de largo alcance.
–CCTV (Circuito Cerrado de Televisión): Instalación o adaptación eficiente y económica de CCTV existentes para monitoreo a través de internet.
–Controles de acceso, control de tiempo y asistencia e identificación de personal

Telecomunicaciones

–Transmisión inalámbrica de video, voz y datos
–Transmisión de voz sobre IP (VoIP)

SITI (Sistema Integral de Tráfico Inteligente):

–Detección de velocidad vehicular.

Smart Security, a través de importantes alianzas estratégicas le permiten ofrecer soluciones integrales desde la conceptualización, implementación, administración hasta la comunicación interna y difusión del proyecto.
Estas alianzas con empresas de alto prestigio a nivel nacional e internacional avalan la calidad y garantía de nuestros productos y servicios, lo que nos permite satisfacer las necesidades en forma integral.

Sin mas por el momento y agradeciendo de antemano su amable atención quedamos a su disposición.

www.smartsecurity.com.mx

Escrito por: alma deyla hinojosa vazquez en Mayo 11, 2004 02:50 PM

carlos tiene razón, que mamones, ante escribir lo que escuchan de lo manipulados/manipuladores medios "informativos" averiguen la cagada que es para el mundo que existan los mcdonald's, informence de como con cada mcmierdita que se comen se cagan en su salud, la vida de los animales, el planeta en general, ah, y de paso ayudan a la basofia del norte...

Escrito por: --- en Mayo 27, 2004 08:09 PM

la verdad me parece que no deben de poner mas restaurantes macdonalds en ninguna parte ya que solo afectan a la salud de los demas y no son buenos

Escrito por: alejandra en Junio 23, 2004 06:59 PM

Yo apoño a los oaxaqueños en defender su territorio, no por oponerse a que se construya un Mc Donalds son ignorantes, al contrario los que piensan que se deberían poner a trabajar son unos cerrados que les importa un bledo su pais, y que no tienen idea en hacer respetar lo que es nuestro. ¡FELICIDADES A LOS OAXAQUEÑOS!

Escrito por: anahi en Julio 27, 2004 11:24 AM

YO APOYO A LOS OAXAQUEÑOS Y ESTAN EN TODO SU DERECHO DE PROTESTAR Y DEFENDER SU TERRITORIO, ESTOY DE ACUERDO QUE MC DONALDS GENERA IMPUESTOS QUE NOS BENEFICIAN PERO ¿PORQUE TIENE QUE SER DE OTRO PAIS? ACASO NOS SENTIMOS TAN INSEGUROS DE LLEVAR ALGO A CABO 100% MEXICANO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN VENDER TODO A LOS EXTRANJEROS, ES NUESTRO PAIS TODOS LOS MEXICANOS VAMOS A SACARLO ADELANTE ¡FELICIDADES OAXAQUEÑOS!

Escrito por: ANAHI en Julio 27, 2004 11:31 AM

Puess hay un mc donals en OAxaca en la plazaa comercial,desde hace unbuen tiempo y generalmente se encuetra lleno, Estoy muy de acuerdo con Rey Lobo, Toledo es una persona a la que debe la aperturs de importantisimos espacios culturales en la ciudad. y no iniciativa de él el bicot, el que no se abriera se debio a otros interes, en el lugar donde abriria, pusieron una restaurant caro, de categoria, vamos, como todos los que hay en nuestros portales, el centro historico es un asunto truculento, cosas que el gobierno ve de inmediato..(como que quieras hacer leves modificaciones a tu negociao o vivienda) y cosas que no ve (como los más de 10 ambulantes "divinamente" instalados frente a la catedral) .
El avance del estado no se da, no solo por que la gente sea cerrada, hay mucho, creanme, muchos factores.
En lo personal, no me gusta la comida chatarra, si no me gusta, no la conmpra y ya. Tampoco como en los restaurantes de los portales, el sueldo que reciben más del 60 % de la poblacion activa, no da para ello

Escrito por: tricia en Agosto 13, 2004 06:04 PM

el mc donalds del zocalo es algo q atenta contra el entorno de un centro historico de una ciudad q es patrimonio cultural de la humanidad , por pura logica no se puede y a toledo no hay q discutirle el mejor pintor mexicano in vivo de los ultimos 20 años reconocido en todo el mundo menos en mexico xq aqui conocen mas al compayito q a este señor hay mas espacio para abrir este restaurant pro obesos a 300-400 mts del cento historico q a huevo en en emro zocalo , es un capricho y una disputa innecesaria,

Escrito por: mario en Agosto 17, 2004 04:18 PM

No nos debemos cerrar al progreso y a los avances tecnologicos, pero algo realmente indignante es que enfrente del zocalo, centro historico de oaxaca exista un mac donald's, pienso se debe limitar el actuar de las franquicias, negarlas realmente seria ridiculo, pero si alejarlas por lo menos algunos metros de lo que son zonas patrimonio cultural porque de lo contrario empezariamos a perder nuestras raices, motivo por el cual creo que debemos promover restaurantes mexicanos en este tipo de zonas

Escrito por: manuel dominguez arnaud en Agosto 28, 2004 12:37 PM

vggfgffffffffy5egytregyrehtrgfdbhtdgfdbzgreagrsgrefgfdstdgfryeehhtdhfdhyhrdfhtdyhgfdbhgfhfdhgfhgfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggffffhtf

Escrito por: hhh en Septiembre 13, 2004 02:29 PM

Yo opino que en realidad no sabemos lo que en realidad pasa en Oaxaca,
No sabemos la realidad de las cosas, en Oaxaca y en cualquier parte del
Mundo siempre hay en juego un conjunto de intereses bien planeados, somos parte de una mercadotecnia
Comprobada, solo somos peones de la gente poderosa, para que Oaxaca progrese debemos de dejar de
Pensar como oaxacaqueños, hasta Toledo, supuesto amigo de la gente indígena tiene su buen de casas
En el centro de la ciudad, según el muy tradicionalista y ya cambio la fachada de su casa en el
Centro (según el la mejoro) así que no te den gato por liebre.

Escrito por: RODRIGO EL SABIO en Septiembre 17, 2004 10:18 PM

yo diriria que se implante, pero que sepa darle un tratamiento a su basura, ya que como saben, la mayoria se va al basurero. ninguna empresa aqui en oaxaca, trata su basura.
y eso es lo malo.....
y si alguno de ustedes no sabe dar un comentario congruente, mejor no opine, ya que es el futuro de oaxaca, de lo que vamos a dejar nosotros como oaxaqueños a nuestros hijos.

amemosla, y no contaminemos, ya que esto terminarà con nuestra vida, y de nuestros familiares

Escrito por: isa en Septiembre 22, 2004 03:41 PM

yo diriria que se implante, pero que sepa darle un tratamiento a su basura, ya que como saben, la mayoria se va al basurero. ninguna empresa aqui en oaxaca, trata su basura.
y eso es lo malo.....
y si alguno de ustedes no sabe dar un comentario congruente, mejor no opine, ya que es el futuro de oaxaca, de lo que vamos a dejar nosotros como oaxaqueños a nuestros hijos.

amemosla, y no contaminemos, ya que esto terminarà con nuestra vida, y de nuestros familiares

Escrito por: isa en Septiembre 22, 2004 03:41 PM

yo digo que para que se instale debe tener una evaluacion del impacto ambiental(y entonces si se podria instalar),y que sepa darle un tratamiento a su basura, ya que como saben, la mayoria se va al basurero. ninguna empresa aqui en oaxaca, trata su basura.
y eso es lo malo.....
y si alguno de ustedes no sabe dar un comentario congruente, mejor no opine, ya que es el futuro de oaxaca, de lo que vamos a dejar nosotros como oaxaqueños a nuestros hijos.

amemosla, y no contaminemos, ya que esto terminarà con nuestra vida, y de nuestros familiares

Escrito por: isa en Septiembre 22, 2004 03:43 PM

yo digo que para que se instale debe tener una evaluacion del impacto ambiental(y entonces si se podria instalar),y que sepa darle un tratamiento a su basura, ya que como saben, la mayoria se va al basurero. ninguna empresa aqui en oaxaca, trata su basura.
y eso es lo malo.....
y si alguno de ustedes no sabe dar un comentario congruente, mejor no opine, ya que es el futuro de oaxaca, de lo que vamos a dejar nosotros como oaxaqueños a nuestros hijos.

amemosla, y no contaminemos, ya que esto terminarà con nuestra vida, y de nuestros familiares

Escrito por: isa en Septiembre 22, 2004 03:43 PM

yo digo que para que se instale debe tener una evaluacion del impacto ambiental(y entonces si se podria instalar),y que sepa darle un tratamiento a su basura, ya que como saben, la mayoria se va al basurero. ninguna empresa aqui en oaxaca, trata su basura.
y eso es lo malo.....
y si alguno de ustedes no sabe dar un comentario congruente, mejor no opine, ya que es el futuro de oaxaca, de lo que vamos a dejar nosotros como oaxaqueños a nuestros hijos.

amemosla, y no contaminemos, ya que esto terminarà con nuestra vida, y de nuestros familiares

Escrito por: isa en Septiembre 22, 2004 03:44 PM

Yo naci en Chicago, en el barrio de La Villita y aun que soy ciudadano americano me caen como pesadillas las injusticias que comiten los EU y otros que tienen el dinero y el poder. Carlos y otros tienen la razon, los debe de imporata lo que pasa en nuesta communidad, ciudad, paiz y el mundo!!! El tema de McD esta de acuerdo con todo que significa capitalismo y imperialismo, es tiempo de revolucion, de actuar y por lo menos Toledo esta haciendo algo que muchos tinenen dificultad, comc dijo bob marley, "get up, stand up!" Pinche Bush es un cagapalo pero tambien Fox Y de seguro tambien Kerry. La gente del mundo se esta muriendo de hambre, sin casas menos terreno, y sin esperanza de cambio. Pero yo soy optimistica y creo que mexico y latin america deben de parar las manifestaciones del tratado libre. Ustedes saben del Plan Puebla- Panama?

Escrito por: Fernando Zavala en Octubre 11, 2004 07:23 PM

PUERTO ESCONDIDO OAXACA.... ES EL UNICO LUGAR DE MEXICO QUE REALMENTE ES MEXICANO Y UN RESTAURANTE QUE LE CAMBIA TOTALMENTE EL ESQUEMA NO CREO QUE VENGA BIEN PERO COMO SE QUE NADIE SE TOMA EL TIEMPO DE LEER ESTOS COMENTARIOS O BIEN NO LES DAN LA MINIMA IMPORTANCIA... SIMPLEMENTE ME VALE MADRES HAGAN LO QUE QUIERAN SI TOTAL... SIEMPRE LO HACEN

Escrito por: JUAN FEDERICO en Noviembre 3, 2004 07:25 PM

hagan lo que quieran en oaxaca... pero no toquen el suelo de surfers... pinches gringos vengan a surfear si quieren pero no vengan a imponer sus reglas por estos rumbos

Escrito por: JUAN FEDERICO en Noviembre 3, 2004 07:30 PM

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN ESTUPIDA QUE SOLO LES INTERESA SU INTERESE PERSONAL, Y NO VEN EL PUTO DAÑO QUE HACE MAC BASURA Y TODAS LAS PUTAS MULTINACIONALES GRINGAS QUE INFESTAN EL MUNDO VENDIENDONOS SUS PORQUERIAS Y ACABANDO CON EL MUNDO. TAMBIEN EL EMPLEO QUE DA NO ES MAS UNA MENTIRA PORQUE SUS EMPLEADOS SON SOMETIDOS A JORNADAS EXTENUANTES SIN PAGO DE HORAS EXTRAS, APARTE DE QUE SON ROTADOS CADA RATO PARA IMPEDIR LA FORMACION DE SINDICATOS, CON UN EMPLEO DE MIERDA CON EL CUAL MEDIO SOBREVIVEN, ASI QUE ELLOS NO SON EMPLEADOS SON ESCLAVOS DEL IMPERIO.

DESPIERTEN LATINOAMERICANOS EL IMPERIO LOS ESTA CONTROLANDO.

BOICOT A LAS MULTINACIONALES EXPLOTADORAS

Escrito por: juan pablo en Noviembre 6, 2004 06:40 PM

ok, que no se abra un mc roñas, estamos de acuerdo, pero a nos dejan poner un burger king? esta mejor gracias

Escrito por: gustavo diaz en Noviembre 9, 2004 09:09 PM

YO PIENSO QUE NO DEBERIAN PONER UNA MAS DE LAS FRANQUICIAS AMERICANAS EN ESTE PAIS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, Y SI SEGUIMOS A ESTE PASO, VAMOS A TERMINAR SIENDO DOMINADOS POR UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NI MEXICANOS SON, DEBERIAMOS PREOCUPARNOS POR PRESERVAR LAS TRADICIONES PROPIAS DE NUESTRO PAIS,ASI COMO SU COMIDA TIPICA QUE NO COMPITE EN NADA CON LAS RAQUITICAS HAMBURGUESILLAS DE MC DONALDS, POR FAVOR, NO CONTRIBUYAMOS AL MONOPOLIO DE EMPRESAS EXTRANGERAS, ESTAN CONVIRTIENDO A MEXICO EN UN PAIS DEPENDIENTE.

Escrito por: karina_PUNK en Noviembre 11, 2004 10:47 AM

Lo que es ser ignorantes, sí no conocen Oaxaca mejor reservense su opinión, conocer la ciudad y su centro histórico impacta a cualquiera. En Oaxaca no necesitamos que nos digan indígenas reconocemos nuestra raíz y trabajamos como todos los demás y por supuesto que nos preocupamos por nuestro centro, preocupense ustedes por actividades en donde no tengan que ganar solamente dinero. Y si Toledo o los artistas oaxaqueños se oponen a que instalen un Mc. Donalds es porque conocen la a fondo la gran cultura oaxaqueña. Lean, investiguen y peocupense por aprender más de su país.

Escrito por: Javier cruz en Noviembre 25, 2004 11:12 PM

Haber a un tal Carlos que me contesta arriba, si eres ignorante acerca de lo que mc donald's significa, de todo lo que esa empresa se preocupa por sus clientes mejor no opines, soy de Oaxaca, trabajo en Mc donald's y estoy orgulloso de ello, asi que quien mejor que yo para opinar, si todos los que entran aqui y escriben cada estupidez, por favor ahorren su tiempo y si no quieren comer lo que con mucha calidad y limpieza se vende en Mc donald's no vayan, asunto arreglado, conozco la cultura de Oaxaca, se de que esta hecha esta gran ciudad, de su arquitectura, sus museos, su historia, pero tambien conozco la clase y la calidad de Mc Donald's las politicas de calidad que aqui se manejan y de donde proviene cada uno de los productos que nosotros manejamos, asi que les pido que si van a malinformar y a desprestigiar a Oaxaca y a McDonalds se ahorren tiempo y a quienes saben de que hablan adelante.

Escrito por: Jorge en Diciembre 3, 2004 04:15 PM

Haber a un tal Carlos que me contesta arriba, si eres ignorante acerca de lo que mc donald's significa, de todo lo que esa empresa se preocupa por sus clientes mejor no opines, soy de Oaxaca, trabajo en Mc donald's y estoy orgulloso de ello, asi que quien mejor que yo para opinar, si todos los que entran aqui y escriben cada estupidez, por favor ahorren su tiempo y si no quieren comer lo que con mucha calidad y limpieza se vende en Mc donald's no vayan, asunto arreglado, conozco la cultura de Oaxaca, se de que esta hecha esta gran ciudad, de su arquitectura, sus museos, su historia, pero tambien conozco la clase y la calidad de Mc Donald's las politicas de calidad que aqui se manejan y de donde proviene cada uno de los productos que nosotros manejamos, asi que les pido que si van a malinformar y a desprestigiar a Oaxaca y a McDonalds se ahorren tiempo y a quienes saben de que hablan adelante.

Escrito por: Jorge en Diciembre 3, 2004 04:18 PM

CREO COMO MUCHAS PERSONAS QUE AQUI ESCRIBEN QUE DEBEMOS TENER UN POCO MAS DE CONCIENCIA AL HABLAR Y ESCRIBIR TANTAS COSAS, ESTAMOS EN UNA EPOCA DE GLOBALIZACION ES CIERTO Y TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBEMOS DE ADAPTARNOS E IR HACIA DELANTE, YO VIVO AHORA EN LOS ANGELES, SOY OAXAQUE;A Y AMO OAXACA, Y VIVIENDO AQUI NO PUEDO ESTAR EN CONTRA DE GRINGOLANDIA PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON DA;AR LA CULTURA DE MI ESTADO, SOMOS INDIGENAS COMO LO DECIA UNA PERSONA ALLA ARRIBA, PERO TAMBIEN DEBERIA PONERSE A LEER UN POCO DE NUESTRA CULTURA POR LO MENOS CUANDO ESTE EN EL EXCUSADO, REALMENTE LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PONER UN MC DONALDS EN EL CENTRO HISTORICO SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS CIERTO CARI;O POR NUESTRA CULTURA, LOS DEMAS NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES CULTURA. Y NO ES PERSONAL. SOLO ES OPINION. P.D. DEBERIAS VIAJAR UN POCO MAS.

Escrito por: ranfer en Diciembre 9, 2004 01:19 PM

BRAVO ARRIBA LOS OAXAQUEÑOS ELLOS SI ENTIENDEN QUE LA MIERDA TRANSGENICA YLLENA DE HORMONAS LLAMADA HAMBURGUESA SOLO BENEFICIA A LOS GRINGOS - QUE EMPLEOS ABRE?? - incluso fabricas gringas estan cerrando para irse a CHINA - ahora por cierto - segundo socio comercial de Estados Unidos - cuando era México el segundo - Incluso ahora importa USA productos agricolas de China para re-venderlos a México ¿¿¿qué beneficio económico recibimos de los Tratados de Libre comercio?? PURA MIERDA - McDonald's Felicidades a todos aquellos que creen que esta es una magnifica alternativa de alimentarse, lo uncio que estan haciendo es INTOXICAR SU ORGANISMO ojalá Mc Donalds te pague toda tus incapacidades y sobre todo tu VEJEZ inservible - ojalá algún día entiendan que es la Carne Norteamericana la más llena de Hormonas además de que sus Reses son modificadas geneticamente para crecer más rápido y dar más beneficios economicos a esta empresa BRAVO POR LOS OAXAQUEÑOS ojalá todos hagamnos lo mismo - Lástima por aquellos que no se han dado cuenta de que los mejores emplazamientos comerciales soin PROPIEDAD DE MC DONALDS - ojala alguna empresa mexicana lo pueda tener algun día - INVADIDOS POR LA MIERDA¡¡

Escrito por: Jerguen Lafite en Diciembre 9, 2004 02:53 PM

yo pienso que lo primoldial para oaxaca conserbar sus tradisiones ya que es un estado de mucha cultara y gran diversidad gastronomica. y que mejor que los turistas conoscan de la gastronomia de oaxaca que comer otras porquerias por ser mas baratas y dañinas por que les doy la razon alos demas ¡no al mc donalds ¡

Escrito por: jose luis alvarado vega en Diciembre 12, 2004 04:27 PM

yo pienso que lo primoldial para oaxaca conserbar sus tradisiones ya que es un estado de mucha cultara y gran diversidad gastronomica. y que mejor que los turistas conoscan de la gastronomia de oaxaca que comer otras porquerias por ser mas baratas y dañinas por que les doy la razon alos demas ¡no al mc donalds ¡

Escrito por: jose luis alvarado vega en Diciembre 12, 2004 04:29 PM

Se me hace muy pendejo decir comodamente "McDonalds viene a dar fuentes de trabajo" y decir yo trabajo y los del sur son huevones; yo soy norteño, y cierto es que ves muchas marias por acá, pero resulta mediocre lamerle el culo a las empresas gringas y ver a los gringos como los libertadores del mundo cuando en realidad ellos son unos GENOCIDAS que merecen guerra en su territorio para que sufran lo que hicieron con Japon cuando la bomba atomica, LAtinoamerica, IRak...etc.

Escrito por: Fasci en Enero 4, 2005 02:54 AM

hola:
yo soy gerente de una tienda mc donalds y si no fuera por que preogresas dentro de una empresa tan importante a nivel mundial .no estaria de acuerdo en que habrieran un mc donalds en oxaca ya que los restaurantes los podemos encontrar en cualquier lugar de mexico desde tijuana hasta chiapas(san cristobal de las casas) por lo menos en mexico cada mes se habren 6 tiendas y todo lo que hace mc donal es hecho en mexico aunque la empresa sea norteamericana se consume producto que esta hecho en mexico desde el pan hasta la carne

Escrito por: alfonso DF en Enero 27, 2005 05:42 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005