« Babasonicos en Hermosillo | Principal | Lastimaaaa Margaritooo!!!! »

Agosto 09, 2002

Fallece Roberto 'El Flaco' Guzmán

"El Flaco" Guzmán incursionó también en los subgéneros fílmicos de acción fronteriza y de judiciales corruptos"
Por EDUARDO ALVARADO / Grupo Reforma

Ciudad de México (9 agosto 2002).- Fue de los príncipes de la picaresca cinematográfica mexicana. El nombre de Roberto "El Flaco" Guzmán estará por siempre asociado al subgénero porno soft y a la comicidad gruesa que reinó en el cine nacional en los años 70 y 80.
Compartió créditos con personajes de la talla de Rafael Inclán, Alberto "El Caballo" Rojas, Eduardo de la Peña "Lalo el Mimo", Guillermo Rivas, Polo Ortín, Sergio Ramos "El Comanche", Alfonso Zayas, Pancho Muller, Pedro Weber "Chatanuga" o Luis de Alba, por el lado masculino, y con vedettes de la magnitud de Rebeca Silva, Sasha Montenegro, Lina Santos, Princesa Yamal, María Cardinal, Isela Vega, Grace Renat o la asombrosa Carmen Salinas "La Corcholata".

Siempre instalado en el centro del espectáculo populachero, "El Flaco" Guzmán incursionó también en los subgéneros fílmicos de acción fronteriza y de judiciales corruptos, participando en películas que buscaban compartir un mercado dominado por las producciones de los hermanos Almada.

Asimismo, Guzmán actuó en algunas telenovelas, la mayoría de poco rating, de entre las que sobresale Ramona, teleserie dirigida por el cineasta Alberto Cortés, con Kate del Castillo y Eduardo Palomo en los principales, transmitida por Televisa en el año 2000.

Pero el mundo de Roberto "El Flaco" Guzmán fue el del populacho alburero interpretando personajes citadinos, como mecánicos, plomeros o taxistas siempre involucrados en enredos de faldas con cabareteras de corporeidades masivas, en producciones tanto fílmicas como de los llamados videohomes, realizadas por personalidades como Alfredo B. Crevenna, Manuel M. Delgado, Víctor Manuel "El Güero" Castro o Rodolfo de Anda.

Sin embargo, esta parte de su carrera contrasta con algunas películas de mayor envergadura que en sus inicios consiguió interpretar como actor de reparto. Destacan en esta lista filmes como El Profeta Mimí, bajo la dirección del notable José Estrada, obra probablemente fallida, pero con interesantes pretensiones donde el cineasta intentaba una exploración del mundo de las sectas religiosas y el mesianismo y, curiosamente en una línea temática similar, La Venida del Rey Olmos, dirigida por Julián Pastor.

También en papeles secundarios, "El Flaco" apareció en Llámenme Mike, curiosa cinta de pistoleros dirigida por Alfredo Gurrola; en la fallidísima variante azteca del Tiburón, de Spielberg, denominada Tintorera, junto al Cousteau mexicano, el investigador submarino Ramón Bravo, además de llevar el coestelar en la segunda parte de la serie dedicada a El Mil Usos, al lado de Héctor Suárez.

Ahora Roberto "El Flaco" Guzmán ha muerto, y con él se va parte de una de las épocas más controversiales de la historia del cine mexicano.

Escrito por Diego en Agosto 9, 2002 08:30 PM

Comentarios

"Ahora Roberto "El Flaco" Guzmán ha muerto, y con él se va parte de una de las épocas más controversiales de la historia del cine mexicano."

Y no la extrañaremos ni poquito. Hasta nunca!

Escrito por: B.A. en Agosto 9, 2002 10:02 PM

Pues yo opino que el Flaco Guzman era naco perochido jajajajaja, preferia chutarme una pelicula en donde la hiciera de policia, que ver accion los domingos. Luego le ponian unos viejorrones, y andaba en carros chafas que de seguro eran de el e de los productores de las "peliculas" asi como que muy macizo en su volare jajajajaja bien de galan en lugar de rentar de perdis un mustang.

Es una perdida de la industria del videocine de 5000.00 que neta que con eso te alcanza para hacer una pelicula de las que el hacia. No lo dudo que alrato seconviertan en pelicula de culto, los gringos de TROMA compren los derechos y se hagan millonarios.

Escrito por: >>KraZy<< en Agosto 9, 2002 11:28 PM

No creo que con 5000 pesos te alcance para hacer una pelicula aunque los actores no te cobren nada. Simplemente para realizar un cortometraje de 30 minutos necesitas entre 50 000 y 100 000 pesos, incluyendo las latas de cintas, revelado de las cintas, edicion,transferencia a formato digital y demas cosas como vestuario, escenografia, etc...

Escrito por: radius en Agosto 11, 2002 07:48 AM

raduis eres medio mamila verdad, pinche paqueton de video casettes en el Costco cuesta 150 pesotes si tienes mini dv 240.00, la escenografia es de un lugar de mala muerte, el vestuario es de los mismos actores chafas.NO HAY REVELADO NI LATAS DE FILM a poco crees que los verduleros la filmaron en PANAVISION... no MAMES... tu mama sale gratis como fichera junto con tu hermana y tu novia (asi acompletamos el cabaret) entonces tu nos prestas tu pinche caribe bomba, y yo les presto un marquison o una suburban para el chacal de la pelicula o en su defecto rentan uno (689.00) la "pelicula" se hace toda en un dia inspirada en peliculas gabachas. ves!!!!! lo mas caro es aguantarle la peda a tu mama. pero como anda encuerada se compensa con el ahorro en el vestuario. ;) y no te aguites puse a tu jefa de ejemplo por que ella si es buena onda.

Escrito por: >>KraZy<< en Agosto 11, 2002 08:32 AM

Creo que efectivamente "el flaco" era uno de los iconos de aquel cine de cabareteras, albures y judiciales, de pesima calidad pero que reflejaban parte de la cultura o subcultura popular en México. Y estoy de acuerdo con Krazy, al rato hasta peliculas de culto y hasta de estudio antropologico y social se convierten. si a Pepe el toro ya le dieron un premio por la coreografia de la escena del combate de box.............

Escrito por: gabo2 en Agosto 11, 2002 03:15 PM

al menos este wey del flaco se formo talachando y sus pendejadas son originales o los saco de la cotidianeidad o como se escriba y de alguna manera te entretienen.
al menos era el mismo y no producto de las fanfarronadas que televisa crea para beneplacito del pueblo.
ay!! wey creo que me la jale un poco pero de eso se trata esto no escribir lo que uno piensa.

Escrito por: enajenado en Agosto 13, 2002 01:00 AM

al menos este wey del flaco se formo talachando y sus pendejadas son originales o los saco de la cotidianeidad o como se escriba y de alguna manera te entretienen.
al menos era el mismo y no producto de las fanfarronadas que televisa crea para beneplacito del pueblo.
ay!! wey creo que me la jale un poco pero de eso se trata esto no escribir lo que uno piensa.

Escrito por: enajenado en Agosto 13, 2002 01:00 AM

Me precio ser un "erudito" del cine de ficheras, puedo retar a cualquiera a citar tramas, dialogos e inclusive citar en que peliculas se repiten los mismo chistes, con que titulos alternos se conoce una misma película, etc.. El flaco Gúzman fue un de los bien llamados "Principes de la picarezca nacional" sus actuaciones en películas como Tijuana Caliente, Los fayuqueros de tepito son memorables, en esta última hizo mancuerna con Rafael Inclan quien interpretaba el papel del Pato, realmente su interpretación histrionica en esta cinta es conmovedora , la forma en que trata a su hijo interpretado por Rojo Grau (Rogelio Gonzales Grau) impacta. Otro trabajazo fue en lagrimas de mi Barrio, con cornelio reina , cuando le comunica a Cornelio Reyna que habia Muerto Clavillazo. En resumidas cuentas el flaco Guzman representó un medio a tráves del cual pudé estar en contacto con la ideocincracia, modismos, usos, costumbres del folklore mexicano.

Y no la extrañaremos ni poquito. Hasta nunca!

Publicado por: B.A. el Agosto 9, 2002 10:02 PM

PARA ESTE DETRACTOR DE MIERDA CHINGAS A TU PUTA MADRE MALDITO CERDO ,... NO VALES NADA ERES UNA PINCHE MIERDA SI TE TUVIERA ANTE MI TE SACARIA LA MIERDA A CHINGADAZOS.. PINCHE PERRO.. QUE TE HIZO EL FLACO.. SI NO TE GUSTA VETE A VER TUS PNCHES PELICULAS DE TELEVISA.. HECHAS PARA PENDEJOS COMO TU ..
NO VALES NADA ERES UNA MIERDA...


Escrito por: EL PINCHI GORDO en Octubre 4, 2002 11:03 AM

Digan lo que digan, El Flaco siempre serà una figura de nuestro cine. Y los que gustamos de las pelìculas de albures y ficheras lo vamos a recordar como lo que fuè en sus pelìculas: un hombre alegre, destrampado, desmadroso y chido. "Que te vaya bièn flaquito".

Para los que quieran recordar al Flaco Guzmàn a travès de sus pelìculas; les recomiendo (las que a mi parecer son las mejores en las que participò):

- Mujeres de Medianoche (Con Cèsar Bono y Tun-Tùn).
-Narcosatànicos Diabòlicos (Con Alfonso Zayas, Cèsar Bono y Tun-Tùn).
-Curados de Espantos (Con Alfonso Zayas, Cèsar Bono y Tun-Tùn).
-¡Què buena està mi ahijada! (Con Alberto Rojas "El Caballo" y Tun-Tùn).

Estas cuatro pelìculas se las recomiendo muchìsimo (se van a divertir); Y QUE VIVA POR SIEMPRE ROBERTO "EL FLACO" GUZMÀN.

Escrito por: Eder Armando Garrido Gòmez en Noviembre 22, 2002 04:56 PM

KRAZY: PARA TU INFORMACION HAY PELICULAS DE FICHERAS QUE SUPERAN EL COSTO DE PRODUCCION DE 300,000 USD, LO ANTERIOR SON DOLLARES, NO PESOS, DUDO MUCHO QUE DICHA CANTIDAD LA VEAS JUNTA EN TODA TU VIDA. ESTO TE LO DIGO PORQUE TODAS LAS PELICULAS QUE MENCIONA EDER, SON PROPIEDAD DE UN AMIGO MIO, Y ESTOY DE ACUERDO... SON MUY DIVERTIDAS. LOS PRODUCTORES SON GENTE INTELIGENTE QUE CONSIGEN HACER DINERO INSPIRANDOSE EN GENTE COMO TU.
P.D. AHHH!! POR CIERTO TE SOBRO UNA "A" EN "COMPLETAR"...PINCHE ZAPOTECA. LOS VERDULEROS SE HIZO EN 35 MM, SE REVELO EN ESTUDIOS CHURUBUSCO, Y EN MEXICO HIZO MAS DINERO QUE "SUPERMAN", "LOS INTOCABLES" Y HASTA "E.T." PORQUE TODO EL CHISTE ES EXPLOTAR AL NACO, COMO TU.

Escrito por: JUSTINIANO en Diciembre 3, 2002 11:27 PM

Hola, yo pienso que el "flaco" es un personje ya clásico del cine mexicano, justamente cuando López Portillo le dio a su hermana el cargo de titular en RTC
y de allí en adelante pura mierda de peliculas, vale verga!!! pura mierda, como todos ustedes.
Saludos y Adios.

Escrito por: Dinosoft en Diciembre 30, 2002 05:49 PM

YO OPINO QUE YA QUE EL FLACO SENOS ADELANTO POR LO MENOS AY QUE DEJARLO DESCANSAR EN PAZ Y NO HABLAR TANTAS PENDEJADAS DE EL (Y ESTO VA PARA LOS QUE LES CAYO EL SACO) SIN SAFIS NI NADA. DESCANSE EN PAZ.

Escrito por: TECATERO en Enero 16, 2003 11:10 PM

Para mi el Flaco Guzman se merece su respeto por su trabajo. Revelo un lado chistoso de la vida cotidiana de las clases pobres del DF. Fue un verdadero icono del cine mexicano. Quien puede decir que no ha visto una pelicula del Flaco?? Flaco dondequiera que estes te extrañamos!! descansa en paz......

Escrito por: EL PESCADITO en Enero 27, 2003 11:02 PM

A la voz de CHINGUEN A SU MADRE, quisiera recodarles que las pinches peliculas del Inclan, tun-tun, Cesar Bono, Flaco Guzman, Alfonso Zayas y demas macuarros fueron hechas solamente para divertir y hacer pasar un rato agradable al tipico naquete caguamero con o sin dinero.
Prefiero estas peliculas mil veces mas que el vergonzoso monopolio telenovelero de mierda que nos pretende ensartar televisa dia tras dia. Asi que en lugar de buscarle el lado artistico y patriotico a las pinches peliculas de albures, mejor saboreenlas carcajeandose de las pendejadas que dicen y disfrutando el show de tetas y nalgas que nunca puede faltar. El F. Guzman solamente era otro de esos gueyes que no nacio guapito y guerito como para pegar en las novelas, dejense de mamadas.
Saludos ojetes

Escrito por: GREñUDO MARIGUANO en Febrero 11, 2003 01:54 PM

Bueno pues algo que no muchos saben esque poco antes de Morir el Flaco Guzman participo en una Pelicula XXX de produccion mexicana, llamada Castillo del Orgasmo, donde hace de Gerente de un hotel, es muy mala, pero enfin, quien quisiera ver al Flaco Guzman teniendo sexo explicito,

Escrito por: Silvia en Abril 17, 2003 07:34 AM

QUE POCA MADRE..ALAS PERSONAS QUE CRITICAN LA CARRERA DE "EL FLACO", pues la pura verdad, todos somos nacos y que? pues es parte de ser Mexicano, alegre y correador....pues ay algunos que no les gustan sus peliculas por que se ve el reflejo de la REALIDAD Mexicana, les guste o o les guste... pero si no se sienten NACOS..pues larguense de el pais, por que asi como es MEXICO ES CHULO>>>Y A EL QUE NO LE GUSTE LARGUESE A CHIFLAR A OTRO LADO!

Escrito por: Miguelon en Mayo 22, 2003 10:59 AM

yo creo que debemos meditar acerca de toda nuestra vida.
Muchas veces pensamos que la persona que ya murio , estara tranquila, pero pongamonos a pensar, si esta persona habra dado su vida a Jesucristo. La Biblia dice que POR QUE DE TAL MANERA DIOS AMO A ESTE MUNDO QUE DIO HA SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA, y tambien dice Y ALOS QUE LE RECIBIERON LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.
SI TUS PECADOS FUERON TAN ROJOS COMO COMO LA GRANA COMO LA NIEVE SERAN EMBLANQUECIDOS Y SI FUEREN TANROJOS COMO EL CARMESI SERAN BLANCOS COMO LA BLANCA LANA, SOLO EN JESUS ESTA LA SALVACION, LA OPORTUNIDAD ES AHORA NUESTRA VIDA ES COMO UNA NUBE QUE UN MOMENTO ESTA Y DESPUES YA NO.
LA VIDA DE AQUELLA PERSONA SOLO DIOS SABE DONDE ESTA , PERO HAY SOLO DOS CAMINOS EL DE LA PERDICION ETERNA Y EL DE LA SALVACION ETERNA, ESCOJAN PUES LA VIDA YQUE ES JESUS EL VERDADERO SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES.
QUE DIOS LOS BENDIGA

Escrito por: lolo en Mayo 31, 2003 08:56 PM

aceptenle a EL a JESUS DANDOLE TU VIDA,
SI QUIEREN HACERLO PIDANLE QUE EL LES PERDONE DE TODOS SUS PECADOS ACEPTANDO LA SALVACION QUE EL LES DIO POR MEDIO DE SU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO, Y PIDIENDOLE QUE EL LES LIMPIE CON SU SANGRE PRECIOSA QUE DERRAMO POR TODOS NUESTROS PECADOS Y QUE EL ENTRE EN SUS CORAZONES CREYENDOLE Y SIN DUDAR POR QUE EL ES ES DIOS DE VERDAD POR QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS

Escrito por: lolo en Mayo 31, 2003 09:03 PM

Y QUE MERECIAMOS LA MUERTE ETERNA PERO GRACIAS AAQUEL QUE DIO SU VIDA EN LA CRUZ DEL CALVARIO ES QUE AHORA SOMOS SALVOS!!!!!!
¡¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!!!!!

Escrito por: lolo en Mayo 31, 2003 09:07 PM

Excelente actor , cuando interpreta a un
alijador del hermoso puerto de Tampico
tamaulipas junto con otro grande de la ac-
tuacion que es manuel ojeda.

Descande en Paz.

Escrito por: SAUl en Julio 8, 2003 12:14 PM

LA MEJOR PELICULA ES LA QUE TODOS HABLAMOS DE ELLA .......

EL MIL USOS ...... CHIDA POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS FREGONES EN TODO.
PRODUCTOR ROBERTO G RIVERA

EN ESA PELICULA ESTUBO EL FLACO.

Escrito por: CARLOS ANDRES en Agosto 13, 2003 12:17 PM

Extrañaremos al Flaco Guzmán, sobre todo por su partcicipación memorable en la cinta "Los peseros", en la que participó con Rafael Inclán. En lo personal es la mejor película del Flaco Guzmán y con la que se ganó a los regiomontanos.

Escrito por: Alberto en Septiembre 7, 2003 08:55 PM

que te vaya bien flaquito

Escrito por: el afore en Septiembre 11, 2003 08:44 AM

chingen a su puta madre los putos

Escrito por: el afore en Septiembre 11, 2003 09:07 AM

me parece que es un actor destacado en las peliculas picarescas mexicanas y la verdad si me agrada.
que descanse en paz el señor roberto flaco guzman

Escrito por: chito en Enero 14, 2004 02:03 AM

creo yo que a veces se nos olvida el fin con el que fueron hechas la mayoria de las peliculas en las que participo mi compadre el flaco ibañez.
La mayoria de las peliculas en las que aparece son de puro cotorreo estilo cantinota o taller y el unico afan es DIVERTIRSE no pegarle al ridiculo y tratar de dar un mensaje de union o amistad o una cosa de ese tipo.
Creo que el objetivo se logra

Escrito por: jose iracheta en Abril 27, 2004 01:35 AM

i think that flaco guzman was one of the best mexican actors ever!his movies were always full of action and very entraning!well i might only think that cause i'm his nefew!

Escrito por: jesus guzman en Mayo 12, 2004 12:48 PM

pobre

Escrito por: el roger en Mayo 22, 2004 03:28 PM

AT ¡RIVAS O ALMADA!
la pelicula el castillo del orgasmo me gusto y exito mucho ya que fue una pornografia como la que me gusta SIN BARRERAS o sea algo fuera de lo normal las mujeres que salian eran unos cueros especialmente la primera creo que se llama LILIANA valla cuerpazo y nalgoas ojala y retomen la pornografia mexicana de CALIDAD ojala veamos ese tipo de filmes y lleguen a los centros de video y ojala siga saliendo liliana gracias

Escrito por: el roger en Mayo 22, 2004 03:43 PM

ojala y hagan una pelicula estilo SWINGER sexo con tema para que este mas exitante asi como vi una pelicula mexicana que se llamaba TRAFICO DE SEXO. pero que salga LILIANA mamacita que pechos que nalgotas cada rato la rento imaginate si sacara algunas pekiculas......gracias

Escrito por: el roger en Mayo 22, 2004 03:59 PM

viva el flaco

Escrito por: carlos en Mayo 22, 2004 04:03 PM

estoy de acuerdo el casttillo del orgasmo me facino ojala y hagan cine porno con las mismas mujeres y consigan otras iguales sin quitar a liliana cuando coja con 2 liliana no le quiten la tanga me exita mucho ojala hagan mas peliculas para no recurrir al las monotonas y siliconescas peliculas gringas me conformo con ver a LILIANA ...por favor mandenme informacion cuando hagan peliculas ahi esta mi correo POR FAVOR los espero

Escrito por: carlos en Mayo 22, 2004 04:08 PM

cuando hagan peliculas porno que hablen si no grosero que digan palabras exitantes HAGO INCAPIE MANDENME INFORMACION DE TITULOS DE PELICULAS XXX MEXICANAS para ir a comprarlas o encargarselas a ustedes ... muchas gracias

Escrito por: carlos en Mayo 22, 2004 04:13 PM

mandenme su correo para contactarlos y poder comprarles peliculas en especial de liliana duran......ESPERO ME MANDEN SU DIRECCION A PARTIR DE HOY .... MUCHAS GRACIAS

Escrito por: carlosc en Mayo 22, 2004 04:16 PM

perdon se llama LILIANA PEREZ
GRACIAS

Escrito por: carlos en Mayo 22, 2004 04:39 PM

LES PIDO MAS RESPETO PARA EL SR. FLACO GUZMAN, YA QUE FUE UNO DE LOS ACTORES MAS DESTACADOS DEMEXICO Y DE NUESTRO CINE MEXICANO, QUE CALELE A QUIEN LE CALE SIGUE SIENDO NUESTRO CINE CON LOS VIDEOHOMES, NO SEAN MADEINCHISTAS NI PENDEJOS, ENSEÑENSE A RESPETAR NUESTRO CINE Y A VALORAR LO NUESTRO, NO LO DE OTROS PAISES, POR ESO LES DIGO CALELE A QUIEN LE CALE VIVAN LOS ALMADA, LINA SANTOS, FLACO GUZMAN, LOLA LA TRAILERA Y TODOS LOA QUE HAN PODIDO HACER EL CINE MAS CHINGON DE MEXICO. ESTARE ESPERANDO SU CONTESTACION.

OMAR PENICHE

Escrito por: OMAR PENICHE en Julio 7, 2004 07:50 PM

GRACIAS A LOS MADEINCHISTAS COMO USTEDES LA SRA LOLA LA TRAILERA (ROSA GLORIA CHAGOYAN) NO A PODIDO PRODUCIR EN MEXICO, YA QUE NO HAY CINES PARA EL PUEBLO, USTEDES CREEN QUE ALGUIEN HUMILDE VA A PODER ENTENDER LAS MAMADA DE LOS NORTEAMERICANOS, NO MAMEN!!!, ADEMAS LOS CINES SON NORTEAMERICANOS, DONDE CHINGADOS VAMOS A VER EL CINE MEXICANO DE ACCION, PERO COMO LES DIJE ES CULPA DE USTEDE POR LO CUAL OTROS NO PUEDEN DISFRUTAR DEL CINE MEXICANO DE LOS 80 Y 90.

SI VAN A HABLAR MAL DE LOS VIDEOHOMES Y DE LOS ARTISTAS MEXICANOS MEJOR NI ENTREN AQUI A ESCRIBIR BOLA DE IGNORANTES, MEJOR LARGUENSE A USA.

OMAR D. PENICHE
ACTOR, PRODUCTOR Y DIRECTOR POTOSINO DE 25 AÑOS DE EDAD Y CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CINE EN VIDEO Y TEATRO.

Escrito por: OMAR D. PENICHE en Julio 7, 2004 07:56 PM

VIVA EL VIDEOHOME CLELE A QUIEN LE CALE, ES EL RECATE DEL VERDADERO CINE MEXICANO, EL UNICO, EL MEJOR, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SOMOS MEXICANOS 100% Y DEBEMOS DE APOYAR EL CINE MEXICANOS EN EL FORMATO QUE SEA.

Escrito por: OMAR DELGADILLO en Septiembre 7, 2004 01:36 PM

EN SAN LUIS POTOSI HACEMOS CINE CADA AÑO, POR LO MENOS 2 PELICULAS EN VIDEO AL AÑO, Y CASI NINGUNA DISTRIBUIDORA NOS APOYA, YA QUE DICEN QUE EL FORMATO 8 Y 16mm son experimentales Y QUE NO PODEMOS COTIZAR EN LA ANDA NI EN LA ANDI; ¿QUE PASA MEXICANOS?, POR ESO EL CINE MEXICANO ESTA COMO ESTA, YO LOS INVITO A VER MIS PELICULAS Y A QUE APOYEN A NUESTROS ACTORES POTOSINOS, ADEMAS DE NUESTROS JOVENES ESCRITORES Y TECNICOS CON NUEVAS IDEAS. MIS PELICULAS SON: "MARCAS EN EL ALMA, UNA ROSA MARCHITA", "SI HUBIERAMOS", LA MALDITA, "NO TODO ES LO QUE PARECE", ENTRE OTRAS QUE ME GUSTARIA RENTARAN Y LO JUZGARAN USTEDES MISMOS, (TODOS LOS MEXICANOS) Y NOS APOYARAN A LOS PRODUCTORES POTOSINOS.

APROBECHO PARA MANDARLE SALUDOS A MIS PRIMOS FLAVIO Y ATRURO DELGADILLO PENICHE, YA QUE ESPERO ESTEN MEJOR DE LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO.

Y RECUERDEN EL CINE ES EL CINE SEA EN EL FORMATO QUE SEA, ASI QUE LOS QUE QUIERAN HACER DINE NO SE DETENGAN POR NADA NI NADIE, SOLO FILMEN...

Escrito por: OMAR DELGADILLO en Enero 1, 2005 09:53 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005