« El Crimen del Padre Amaro | Principal | Mexicano ejecutado »

Agosto 17, 2002

Gana de Nuevo Ana Gabriela

Una mas para la Velocista Mexicana. Pues la mexicana mas rapida del planeta (en el buen sentido de la palabra, por que de que las hay mas rapidas dicen que las hay) ha vuelto a ganar ahora en Suiza, chequen el dato:
La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara se impuso hoy en la prueba de los 400 metros planos con tiempo de 49.16 segundos, durante la reunión atlética de Weltklasse realizada en Zurich, Suiza, quinta fecha de la Liga Dorada.

Orgullosamente Sonorense

Escrito por Diego en Agosto 17, 2002 12:30 PM

Comentarios

De lo poco que México ha dado en atletismo, me da mucho gusto por ella.

A la gente que se la lleva hablando de ella porque parece hombre o por lo que sea: Quisiera saber si han hecho algo de verse para su país al igual que ella lo ha hecho. Que anuncio un bra de aire.. pos eso si fue una pendejada, que entró en la campaña política de un pendejo del pri, tambien fue una pendejada pero ella es lo que es, es mexicana, está ganando sus competencia y ha hecho mucho más que Salgado Macedonio no? o que Roque Villanueva o que Patty Manterola... jeje

Escrito por: Wico en Agosto 17, 2002 12:46 PM

No, si yo no he dicho que corro como ella, nomás digo que parece cabrón!
En cambio yo, soy hermoso en demasía!

Escrito por: perikueto en Agosto 17, 2002 02:27 PM

bien por la cabrona esta, que a toda madre, nomas que Diego no seas excluyente ella es sonorense si, pero orgullosamente mexicana, que sirva de ejemplo para muchos huevones!!!

Escrito por: enajendo en Agosto 17, 2002 09:38 PM

Enajenado no soy excluyente, a poco Sonora esta en algun otro pais que no sea México?? por que si es asi pues yo estoy hablando de Sonora, Mexico. Ana Gabriela es de Nogales, Sonora, México, y pues a huevo que es un ejemplo de que si se quiere se puede. Asi que a darle duro para no ser del monton.

Escrito por: Diego en Agosto 18, 2002 12:50 AM

Perikueto, una pregunta, eres homosexual o afeminado?, solo curiosidad para no mofarme de tus comentarios, ya que no quisiera agedir tu derecho a la libre eleccion sexual... si no es asi que mamon te oyes putisimo, perdon ya agredi tu derecho....

Escrito por: enajenado en Agosto 20, 2002 05:05 PM

esta pesadala vieja eso ni dudarlo, para mi es la mejor deportista de mexico, y el que me coneste que no y que el mejor es algun futbolista, que jodidos estan , esos weyes hay andan queriendo empatar para en la siguiente vuelta no jugar con uno mas pesado, digo si te metes a una competencia es porque te vale madres conquien te pongan , uno va a ganar, y esta morra busca competir con las mejores del mundo y se las chinga jajaj.
su compa que los quiere el buen topo

Escrito por: topo en Agosto 23, 2002 01:16 PM

esoty de acuerdo con tigo buen topo, Ana Gabriela Guevara para mi y para muchos mexicanos es la mejor deportista mexicana, y ojala que se mantenga en ese nivel hasta las olimpiadas para que nos de una medallita de oro, ese sería un gran orgullo pa' los mexicanos.


y que siga anunciando bras de aire, que no por eso es una pendeja, como dice wico, cada quien puede anunciar lo que quiera.

bueno me despido, y que Ana Gabriela les siga sirviendo de ejemplo para que hagan ejercicio los huevones.

COMAN FRUTAS Y VERDURAS...

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 03:31 PM

esoty de acuerdo con tigo buen topo, Ana Gabriela Guevara para mi y para muchos mexicanos es la mejor deportista mexicana, y ojala que se mantenga en ese nivel hasta las olimpiadas para que nos de una medallita de oro, ese sería un gran orgullo pa' los mexicanos.


y que siga anunciando bras de aire, que no por eso es una pendeja, como dice wico, cada quien puede anunciar lo que quiera.

bueno me despido, y que Ana Gabriela les siga sirviendo de ejemplo para que hagan ejercicio los huevones.

COMAN FRUTAS Y VERDURAS...

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 03:32 PM

jos.... come frutas y verduras a ver si se te uita lo pendejo, la neta, culon ahora si estas de acuerdo con el Topo, por que ya sabes que te destrozaria si escribes alguna mamada... no mames
Te dejo de tarea escribir.. NO ESCRIBIR PENDEJADAS EN BLOG.COM.MX

Escrito por: enajenado en Agosto 24, 2002 06:01 PM

mira guey:
esa mamada es para educar a los cerdos como tú que comen pura comida chatarra, y no más se la pasan sentados escribiendo estupideses en blog.com.mx.
La neta no se en que pinche dialecto indígena hablas, porque no se que chingados significa uita.
Si estoy de acuerdo con el Topo no es porque sea me vaya a partir la madre, si no, porque estoy de acuerdo que Anita es la mejor deportista de Mexico.
Y la neta lo que había escrito no son pendejadas, es lo que yo siento por Ana Gabriela

Y deberías COMER FRUTAS Y VERDURAS dicen que les ayuda a los pendejos a pensar mas

Y los 5 consejos para que sean unas personas integras
*COMAN FRUTAS Y VERDURAS
*PRACTIQUEN EJERCICIO DIARIAMENTE
*FUMAR ES CAUSA DE CANCER
*NO BEBAN CON EXCESO
*Y NO TRATEN DE IMITAR A ENAJENADO

Escrito por: jos en Agosto 26, 2002 05:40 PM

Jos... de antemano se que comiendo frutas y verduras se te quita lo pendejo, eso es lo que quise escribir, pero la neta ya... lo mejor es ignorar a un ignorante, de otro modo es engrandecerlo, que te provechen las zanahorias y los pepinos.

p.d. no veo aqui nadie que imite a nadie, asi que no pienses por los demas, si a eso se le llama pensar, no se te olvide tu plana.

Escrito por: enajenado en Agosto 27, 2002 02:23 PM

Mira, lo de no imitarte es por precaución pa' que no se vayan a hacer de pendejos como tu.
Y esa actitud de " TE VOY A IGNORAR" a de ser porque ya te diste cuenta que te cayé el pinche osico,y dijiste voy a escribir que lo voy a ignorar.

ENAJENADO: COME FRUTAS Y VERDURAS


Y:
¡SUERTE ANITA!

Escrito por: jos en Agosto 27, 2002 04:23 PM

esos par de anajenado y jos escriben cosas muy graciosas chido one por los dos

Escrito por: chido one en Septiembre 29, 2002 04:50 PM

esos par de anajenado y jos escriben cosas muy graciosas chido one por los dos

Escrito por: chido one en Septiembre 29, 2002 04:50 PM

todo lo que escriben es totalmente gracioso pero digan algo bueno de ana GA BRIELA GUEVARA

Escrito por: chido one en Septiembre 29, 2002 04:54 PM

ABUSAN DE UN ALTO GRADO DE PENDEJISMO TANTO QUE NO ALLAN QUE HACER PARA QUE SE LES QUITE LO PENDEJOTE

Escrito por: OMAR MILLAN en Octubre 8, 2002 08:39 PM

hola: te iva a preguntar que como conservas tu figura y que ejercisios haces , y me puede decirme que movimientos haces.

Escrito por: MONSERRAT en Abril 28, 2003 02:39 PM

gracias a Dios Anita es una gran atleta y un gran ejemplo para todos los mexicanos los cuales estamos orgullosos de ella.

Escrito por: Monica en Mayo 6, 2003 11:43 AM

ANA GABRIELA ES MUY BUENA EN ESTO TODOS ESTAMOS ORGULLOSA DE ELLA

Escrito por: MONICA ALEJANDRA en Noviembre 4, 2003 05:12 PM

Hace algun tiempo supe la noticia deportiva referida al triunfo mundial en los metros planos de "Ana Gabriela Guevara" ,
Mi consulta es la siguiente : los hombres que se cambian de sexo , ¿Tienen derecho a participar a la par con las mujeres?¿compitiendo con éstas como si tuvieran igualdad de condiciones fisicas?, me parece francamente muy extraño ya que bastaria que un destacado deportista varon se hiciera pasar por mujer y compitiera a la par con éllas para asi ganar y llegar a conseguir titulos mundiales.En el caso particular de este personaje en cuestion , nunca los mexicanos hacen referencia al evidente cambio de sexo (si esque existe) o a su evidente condicion masculina.(se le nota demasiado).
Tengo claridad en que estamos en tiempos en que la igualdad de consiciones es una realidad y por lo mismo creo que es injusto que un hombre compita solapadamente con mujeres y mas encima reciba titulos mundiales.
atte,



Escrito por: fenixita en Enero 10, 2004 04:52 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005