« Notas del fin de semana | Principal | El Buzon de los Trickes »

Agosto 27, 2002

Que chingados paso!!!

hocico.jpg Estaba un día sentado en las escaleras de afuera de mi casa, hacia un caloron de la fragada, como comunmente hace en Hermosillo. Tendría yo unos 10 años, y en mi razonamiento infantil, casi puberto decidí treparme por el pasamanos de las escaleras para evitar dar la vuelta (a mis 27 años sigo sin entender ese razonamiento) y mientras estaba tratando de subirme me resbale y me cai de costalazo sobre las escaleras. Cuando cai en cuenta de que me habia pegado un chingazo ya era el año 2002, le debia dinero a la tarjeta de credito, habia pagado 5000 pesos del arreglo de carro (que no habia quedado muy bien), tenia casi dos meses sin ver ami novia, me acercaba peligrosamente a los treinta, tenia un año trabajando para un periodico, habia desperdiciado 3 años de mi vida diseñando etiquetas, habia negado 4 trabajos para seguir haciendo etiquetas, no habia pagado la luz, no habia pagado el agua, mi familia dependia de mi, traia roto el pantalon, estaba sudando, no habia completado mi entrenamiento de karate, habia vivido 4 años en el DF, me habian asaltado 4 veces, habia sufrido dos crisis graves de creatividad (una en curso), casi todos mis amigos estaban casados, se estaban casando o se habian divorciado, algunos hasta hijos tenian, habia viajado a europa, habia pisteado cantidades navegables de alcohol, no me habia arreglado los dientes, habia visto casi todos los episodios de los simpson, no me gustaba la musica ranchera, no sabia bailar corriditas, me habia peleado con un chingo de gentes por este medio, no sabia nada de politica, musica, o literatura, y todos mis pantalones tenian al menos una mancha de pintura.

UUUta madre, a que horas paso todo eso que ni cuenta me di.....

Escrito por Soulfighter en Agosto 27, 2002 01:30 AM

Comentarios

sabes lo que paso... tu vida y ni te diste cuenta, tengo un hijo soy divorciado, pero sabes que? la neta hoy por fin soy feliz.
por fin estoy completo y sabes porque se llama auto realizacion, no la e alcanzado todavia pero es busca estoy, decia bruce leeque cuando uno busca una meta, la busqueda es mas interesante que la meta.
te entiendolo que quieres decir mas no que tipo de comenteario devo hacer, pero es cuestion de quete des un respiro y valores lo que tienes, y si ves que no tienes nada, ve por ello , por lo que tu crees que mereces, dijo una buen amigo que cada hombre deve decidirse una vez en su vida si se lanza arriesgandolo todo o se sienta aver el paso de los triunfadores y eso ojala que todos a su manera lo entiendan.

ojala que este dia refleccionemos y entendamos que , si. la vida tiene muchas cosas adversas , pero eso es lo que nos hace hombres, es lo que nos forja el hierro se forja a golpes, no hay de otra fregazos se aprenden a fregazos.

arriba y adelante... fuerza y corage mia amigos nunka lo olviden

su compa el topo

Escrito por: topo en Agosto 27, 2002 02:10 AM

Chale chalito, se me hizo un nudo en la garganta... Desde que he entrado a este sitio es la primera vez que leo algo sensato y con profundo mensaje, espero que piensen bien todo lo que dijo el SENSEI.

Y para mi amigo "el misterio" un saludo, tuvo muy profundo ese post.

Salud!

Escrito por: Spider en Agosto 27, 2002 02:42 AM

Si crees que has caido, fijate bien: solo fue un tropiezo, sigue adelante.

Escrito por: vaLar en Agosto 27, 2002 10:31 AM

Bien por Armatozte que haya usado el blog a manera de liberación, pero para el resto: ¡¡¡¡Que locos están!!!!
en serio que es todo un misterio el cómo va a reaccionar la gente a los posts de aquí: hoy fue de manera positiva, animosa, pero igual pudo haber sido para echarle tierra al autor por haber mostrado su malestar... jeje, no cabe duda de que el mundo está loco, loco..

Escrito por: Caro en Agosto 27, 2002 10:47 AM

Pinche Oliver mamón... ya sabes como arreglamos las penas. Vamos por las otras... total... entre menos más.

A veces yo también me siento de la v.y se que la pinche vida es una cagada... nomas que nunca la huelo, o trato de no hacerlo...

asi que...

saca pa´ las otras.

Escrito por: Wico en Agosto 27, 2002 10:49 AM

Animo compadre!!! si bien es que se pudiera aplicar aqui la frase "El tiempo perdido hasta los santos lo lloran" en tu caso no creo que sea adecuado, si hay algo en lo que que todos los que te conocemos coincidimos es que eres muy talentoso y que sabes que proponiendotelo puedes llegar muy lejos por tus purititas pistolas.

No veas para atras, ya no tiene caso que te pongas a buscar por que pasaron las cosas en el pasado, metele todo ese esfuerzo a lo que tienes de frente. Mira que si funciona.

Y como dijo el Wico:
saca pa' las otras!

Escrito por: Diego en Agosto 27, 2002 11:35 AM

siii que saque, que saque, ves ya sabia que ereas tu cabron a wevo, y ya sabes como soy carbron , y en ti tengo fe y se que tal ves ahorita no sea tu momento, pero va a llegar.

p.d.que saque , que saque

Escrito por: topo en Agosto 27, 2002 12:47 PM

La neta que esta complicado este pedo... precisamente hoy me llego por correo un escrito que hizo Gabriel Garcia Marquez (a mi gusto es uno de los mejores escritores de nuestra lengua, pero ese es otro pedo)cuando se despidio publicamente de sus amigos, ya que tiene una afeccion de cancer en no se donde, la neta esta bien curado lo que este señor escribe ahi, es acerca de lo que piensa de la vida y como la ve ahora que esta en la cuerda floja, Armatozte, pasa tu e-mail y con gusto te lo envio, digo si te interesa, la verdad te levantara la moral y no se tal vez abra tu mente un poco para conocer que pedo con tu vida....
Tambien podrias ahogar un poco las penas en alcohol siempre y cuando no te enajenes con esta droga... armalas e invitas... sale!!!!, el Wico y el Topo tienen un deathmatch pendiente digan 'onde.

Escrito por: enajenado en Agosto 27, 2002 02:40 PM

Bonito post :) Creo que todos pasamos por eso y las cosas conforme vas creciendo van siendo MUCHO más efímeras. Lo único que no perderás jamás es la capacidad de "asombro" que es lo que veo en este post. Echale ganas.

Suerte!

Escrito por: pAtTtY en Agosto 27, 2002 02:54 PM

Lo que pasó es que te convertiste en uno mas, de esos que van a los estadios de futbol a animar a su equipo y a partirle la madre a los que apoyan al otro, de los que salen en concursos de television para su minuto de gloria, de los que votaron por fox y ahora le hechan la culpa de lo que pasa, de los que no conocen ni siquiera a la mitad de los miembros del gabinete, de los que piensan que de verdad fox detenta el verdadero poder en mexico.
Que que te paso? pues ya lo has dicho con tu prosa simplona y barata, te pasó peor aún, te pasa que tienes una vida normal, mediocre. Y sigues jugando en los niveles socioeconomicos de los que no vas a poder pasar, sueñas con un coche, sueñas con una casa, con una vieja buena, o al menos con una vieja que ta la chupe hasta venirte, o al menos que tenga tetas grandes.
Pero esos sueños no son tuyos, esos sueños son reglas que se vienieron formando hace mucho tiempo para que unos cuantos puedan tener una vida muchísimo mejor que la que podrías soñar.
Pues sigue escribiendo, a ver si en una de esas mejoras lo que haces, aunque francamente no creo que sea el camino para que puedas trascender.

a ver si no se ponen sensibles...

Escrito por: highparodius en Agosto 27, 2002 09:53 PM

El topo será muy master para dar madrazos, pero es innegable que es un reverendo pendejo para escribir. ¿o nomás estudiaste la primaria man? ¿o cómo?

Escrito por: perikueto en Agosto 27, 2002 10:27 PM

Pero por aqui le dicen Sensei...
hasta de "usté" le hablan.
chale.


Escrito por: x en Agosto 27, 2002 11:30 PM

Topo metete a una escuela nocturna "Nunca es tarde para aprender" si el Kenpo lo enseñas asi como escribes el pobre Ed Parker se ha de retorcer en su tumba cada que haces alguna tecnica igual de mal hecha que tu escritura!!!
¿No seras el maestro de Armatozte? por que eso me explicaria muchas cosas.
Aguante mi estimado Armatozte y si el topo es tu maestro de karate mejor metete con los cuates salas de jodido tienen buena letra.

Escrito por: >>Krazy<< en Agosto 27, 2002 11:44 PM

Del drama, a la seriedad, de la seriedad a la ofensa, de la ofensa a la gracia...

Ches ogt's denle chance al Topo... jajajaja
Cada quien escribe como Dios le da a entender.

Escrito por: vaLar en Agosto 28, 2002 05:43 AM

que mala onda osea no escribi pa ustedes la neta me vale madre lo que piensen, es pa mi compa no pa la bola de anonimos, el me entiende y sabe de que hablo, y no escribo para que ustedes lo aprueben, y cuando quieras ver como hago las tecnikas paga una clase privada y fierro, o dime cuando quieras calar, y fierro, y creo que nadie escribe para darle gusto a los demas o si? y si escribo mal pues sorry y gracias por la critica constructiva la voy a tomar.

gracias a todos

Escrito por: topo en Agosto 28, 2002 02:03 PM

hola amigo es dificil decir mas encambio hay que actuar el tiempo paso, es lo que siempre decimos pero el que pasa es uno, el tiempo ahi esta no nos damos el valor que creemos tener, y todo no pasamos de desmadre, no olvides de lo que te paso y reflecciona en los errores y saldras adelante tienes metas alcansalas y seras diferente a los que te critican ya que de los errores se aprende animo y como dijo don cevas a rascarse a otro mundo a este a trabajar.

Escrito por: lobito en Agosto 28, 2002 10:05 PM

Wey, eso de decir: yo escribo mal pero te vale madre porque no escribo para ti. Pues no mames!
Es como decir: yo manejo de la chingada y me paso los altos y desconozco las reglas de tránsito y me vale lo que digas, porque no manejo para ti, manejo para mí. Pues no manches topo. Reacciona!

Escrito por: perikueto en Agosto 30, 2002 12:25 AM

hay perikueto, que no sabes leer, dije que voy a tomar la critica, lo que a mi me encabrona es que me salgan con la pendejada que si como escribo hago kenpo, ya les dije el que quiera calar, ya sabe donde encontrarme, ok?, claro?, o te pongo monitos de plaza sesamo pa que entiendas? y lo de que no escribi para ustedes es verdad, el oliver es mi amigo desde hace algunos años y el consejo es para el , si a ti no te late pues perdoname cabron, pero en verdad no es para ti. osea no no es mi onda hacerla de pedo, ni nada de eso, pero ustedes solo estan buscando un che error en cualquiera , para estar juzgando, espero que juzgar alos demas te haga muy feliz y te de tranquilidad espiritual, y en verdad espero ser yo el que este tomando esto a mal, y que en verdad ustedes busquen que la demas gente sea mejor cada dia.

zale ijoz loox beo en las plallas del wurlold

jajajaja

ya no se enoje como me dijo una vez un señor " mas vale ser feliz que tener la razon"

su compa que los quiere

topo

Escrito por: topo en Agosto 30, 2002 02:52 AM

Seeeee. La verdad sí, nomás estoy buscando errores en los demás.
Ahhhh... cómo me hace feliz.
¬¬

Escrito por: perikueto en Agosto 30, 2002 09:52 PM

Sólo una aclaración para enajenado: Ese escrito de dizque despedida de García Márquez no lo escribió él. Ya estuvo bueno!!! El autor es Johny Welch, el ventrílocuo, y lo hace recitar a su marioneta. No mamen. Gabo no es capaz de escribir algo tan cursi.

Escrito por: doderlin en Septiembre 1, 2002 10:30 AM

doderlin Gracias por la aclaracion, lo tomare en cuenta.
Perikueto comprate una mona inflable para que te dejes de mamadas y punetas mentales, la neta que nomas te la llevas chingando.
Perdon no vaya a ser que te mate con un comentario o con una falta de diccion u ortografica..... no mames!!!!!!

Escrito por: enajenado en Septiembre 1, 2002 02:56 PM

Déjenme decirles que yo he visto al topo tirar madrazos, y yo, que tengo un léxico muy elevado (cuando quieras te reto perikueto) te puedo decir que tienes razón, el topo no es un erudito en la lengua española pero ándate con cuidado porque en dos segundos te parte la madre y vas a terminar escribiendo como él si sigues con tus pendejadas... Mínimo él tiene algo de qué presumir. ¿Cuántos premios internacionales has ganado últimamente aunque sea en concursos de escultura en plastilina? ¿Cuántos artículos que hablen de tus logros existen en internet? ¿Es muy fácil hablar de los demás no? así desvías la atención de tu vida tan jodida (si, el verbo joder viene en el diccionario).
ah! y just for the records perikueto, la palabra "nomás" que tanto usas no existe.

Escrito por: lokko en Septiembre 2, 2002 06:01 PM

Ahhh.. no mames, no existe? Güevos (no hagas aclaraciones sobre ésta, no me hacen falta), ya la cagué!!!!
Ja ja ja!
Ja ja ja!
Vaya pendejo! Ya te desahogaste lokko, o me quieres tirar más mierda?

Escrito por: perikueto en Septiembre 10, 2002 07:42 PM

A poco no están de la retechingada esos morros mamones que de repente se la dan de muy literatos y se ponen a hacerla de pedo frente a la computadora, que suele ser un espejo... ya ni la chingan!!!... aquí se viene a divertirse, no a escribir de caratasos o de la "Seducción de las palabras". Mejor les gua a contar una anécdota que me sucedió ayer.

Andaba yo con mis cuates en el Pluma blanca, el bar donde el tiempo pasa más rápido, y saliendo de ahí nos fuimos todos a seguir chupando a la casa del punky, que queda serca del "guau guau".
Todo estaba a toda madre, incluso hasta llegó un pinche loco regalando cerveza a lo pendejo mientras se oía el disco "Miami" de los Babasónicos al fondo.
Entonces estábamos todos así, cagados de la risa, cuando de pronto el dios cervecero que antes llegara, le andaba mamando el pito al José Abril, el profe de cine de la Uni, y él estaba así como que "no hay pedo, si quierescheveahíagarradelacajuela", osea el josé, no??? porque pues el bato buena gente andaba medio atragantado con el fierro de otro fulano en la boca.
El caso es que cuando todo el mundo cayó en cuenta de estos cabrones chupamirtos, se pegaron un sacadón de onda y al momento de reaccionar, se empezaron a hacer chamoy y a cachorearse en plena luz del poste esquinero. Fué hasta entonces, que caí en cuenta de que andaba yo en una fiesta porno-gay, por ahí por el rumbo de la colonia isssteson, la que está serquita de la prevo. YO me clavé solo pisteando, ahí enseguidita del estereo, mientras todo mundo se daba al faje, pero al ratito me quedé bien botica porque andaba muy retepedo.
Tengo algunas fotos que comprueban que duermo con la boca abierta...
El show es que en la mañana me levanté con el sabor de frijoles charros en la boca, pensando que alguien en su lujuria borracha me surró el hocico mientras dormía.
Tengan todos un buen día.

Escrito por: El Jules de la Revolución Dos en Septiembre 13, 2002 02:37 PM

que chingaderas son estas? un par de mamones llorando porque la vida no es de color de rosa. el que quiere azul celeste que les cueste. amarrence los huevos cabrones.

Escrito por: miguel en Mayo 16, 2003 12:29 AM

felicidades topo por tu trayectoria en el kempo. siguelo transmitiendo.

Escrito por: J. speakman en Junio 4, 2004 02:13 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005