« No a McDonald's en Oaxaca | Principal | Notas del fin de semana »

Agosto 22, 2002

Aunque Ud. no lo crea!!!

Pues si les presento a Luis Gutierrez mejor conocido por nosotros como el Topo aunque no lo parezca este wey es Campeon Mundial en Kenpo, y ha ganado algunos torneos internacionales, es el unico Mexicano listado en la Martial Arts Sports League y hs sido sparring de algunos Grand Master en Kenpo como Ron Chapel y Gilbert Velez. Para todos los que estan en Sonora se les invita a que se den la vuelta por su Academia en la que con gusto los atendera.

Para que vean que no es nada mas Ana Gabriela Guevara la unica campeona Mexicana, hay algunos mas que han sobresalido como Erubiel Durazo (baseball) y Alejandro Cardenas (velocista),y algunos mas.
Bueno pues el topo es uno de estos atletas que tiene victorias fuera de nuestro pais...aunque ud no lo crea!!!

Escrito por Diego en Agosto 22, 2002 05:30 PM

Comentarios

ja ja ja... orale... y yo metiendome con ese guey a lo pendejo, ignorando que me puede partir la madre...

ah! Bendito anonimato.

Escrito por: HighParodius en Agosto 22, 2002 06:11 PM

Que onda HighParodius te patrocinamos un tiro con el Topo aca te compramos lo que ocupes despues de la pelea jejejeje pero nos cedes los derechos televisivos.

Como la vex?

Escrito por: Diego en Agosto 22, 2002 07:30 PM

nel, por que si me la viene partiendo

Escrito por: HighParodius en Agosto 22, 2002 08:56 PM

Pasénle por la pagina, he instalado un mini-tributo al Sr Topo.

http://highparodius.8m.net

Escrito por: HighParodius en Agosto 22, 2002 09:03 PM

Pos Ana Gabriela parece cabrón y el Topo parece vieja.
Ah no, así no iba.
A ver: Pos ana gabriela parece cabrón y el highparodius que chingue a su madre!
Y el topo que invite las cheves, pa festejar como es debido!
=P

Escrito por: perikueto en Agosto 23, 2002 12:25 AM

Que pasa mexicanos!!!!

Soy nacho, desde España. Nada más deciros que acá le vi ganar el Gran Campeón en Campeonato Internacional IKKA 2002... y que reparte "hostias como panes" (como decimos en España)... y que es muuuuy bueno. Tenéis a un Gran Campeón allá, cuidarlo...

Además desde entonces también yo tengo un GRAN AMIGO y un Hermano en las Artes marciales...

Y como me entere de que le tratáis mal... tendré que ir para allá... ;-)

Nacho.

Escrito por: Ignacio Serapio Revilla en Agosto 23, 2002 01:05 AM

en verdad gracias a el high ball por el tributo es el primero que me hacen jajaj, ya saben los que quieran entrar a entrenar kenpo, o las chikas que quieran entrar al kick boxing, quedan cordialmente invitados a mi academia, mandenme un mail y les mando info, y les regalo una semana gratis pa que no digan.
lastima que en hillo hay tantos buenos deportistas, pero no hay apollo, si estedes supieran la clase de peleadores que hay en hillo, no lo creerian sus ojos, aca en mi academia tenemos el unico equipo organizado el team okk, que busca continuamente patrocineos, y nosotros si damos resultados, porque luego patrocinan a gente que gana 16vos lugares jajaj la neta hay que saber a quien no creen? gracias a todos por su apollo, y el wey este el nacho es un cabron palas patadas, es el mas pesado de españa, y va a estar en el torneo clsasico del desierto, el mejor torneo del noroeste del pais el cual organizamos los de okk.vienen gente de todas partes del mundo es buen espectaculo, ojala se den la vuelta el 14 15 16 17 de noviembre.
saludos a todos

topo

Escrito por: topo en Agosto 23, 2002 01:38 AM

A la madre... prefiero una foto de la Ana Gabriela....jajajajaj!!!
no wey neta que siguele echando ganas en esto, sobre todo se admira tu esfuerzo por que en este pais para todo necesitas partirte la madre y en el deporte ni se diga... felicidades!!!!

Escrito por: enajenado en Agosto 23, 2002 08:33 AM

bUeNo tOpO PrFiN Se tE HiZO EsPeRo QuE LoS DEMaS De lA acAdEmIa sEan KoMo tU (a mI Me dIo mUcHa wEBa sEgUiRlE y ApErTe eN La sEcU Va Star mAs dIfIcil kE Le pUeDa sEgUIr) pErO dE ToDoS MoDoS SIgUeLe eChAnDo gAnAs!!!

Escrito por: ian en Agosto 23, 2002 12:43 PM

Pues muchas feliciddades Topo!!! por ahi ocasionalmente nos hemos visto, pero espero ya pronto konocerte realmente, aunke por si no lo saben este chamakon ademas de bueno pa' los golpes tambien es bueno para el baile, ke tal??? osea un estuche de moneria es muchacho ja ja ja
Ke tal?? komo veras Topo te konozco algunos atributos ;), y por cierto tu akademia tambien la konozco, mi familia vivie muy cerka de ahi y chikas del koro entrenele al kick bolxing, la neta esta muy padre y es un deporte muy kompleto y si tienen ganas de partirle su mandarina en gajos a alguien les sirve para desahogarse...

Escrito por: Argos en Agosto 23, 2002 01:35 PM

Pues en serio da gusto que haya morros como el Topo, que la hagan y no nada màs se tiren a la milonga y se dediquen sòlo a criticar... bien por el Topo!

Y Argos, ya no escribas con K donde no debe, neta que cansa a la vista...

Escrito por: marina en Agosto 23, 2002 02:25 PM

Ahí tienen que un día; o más bien una noche, andaba yo cargando con mi cuerpo y con mi alma, y sin otra cosas más, estaba io bien pedote tirado en una banqueta... a lo lejos se oía el murmullo del mar, porque a lo cercas se oían claxonasos, mentadas de madre, música a todo volumen... total que yo me estaba quedando botado (como de costumbre). Eran apenas como las once de la noche, en un viernes de semana santa, en la playita aquella de nombre San Carlos, cuando de pronto vi pasar a una fila india de batos bien picudos. Y dije, no aquí va a ver putazos. A lo lejos, vi que se hizo algo así como un eslam cumbiero, y efectivamente todos le estaban sonando contra todos. Vi que uno solo le pegó como a cuarenta (acuérdense pues que andaba pedo, y que el pedo ve doble), y también cuarenta le pegaron a otro... Para no hacerselas mas larga, vi que pasaron al rato un chingo de batos todos chacaleados, menos uno... al otro día supe por otro camarada, que también anduvo ahí de metiche, que el bato que pasó intacto había hecho leña... que arremetió a chingadazos a sus oponentes y los inmobilizó con llaves y una que otra patada charra. Después supe que este bato golpeador era el topo.
Tiempo después cuando pasaba por la calle perimetral, allá pasando la avenida uno, para el rumbo de las bugambilias - que era para donde tenía este cuate su escuela -, veía a este profe de los trompos rebozando su sabiduría a un restal de morritos, morritas y algunas vastantes mamacitas... donde anda usted profe??? hace rato que quiero ir aprender kempox... pa donde se cambió pues??

Escrito por: Jules Winfield en Agosto 23, 2002 02:52 PM

pues mi querido jules, cambie mi academia a ignacio mariscal num.6 col. constitucion entre juarez y morelos, es la calle que tiene el camellon antes de llegar al ole paella, ya sabes mi jules en cuanto te decidas hay tienes tu academia el tel. es el 2 14 61 01 o a mi correo y yo me comuniko en calor.

su compa que los quiere el topo

Escrito por: topo en Agosto 23, 2002 03:00 PM

no mames... de repente sale una multitud mamabolas (de Topo) jaja.

La neta yo si sabía del Topo y lo que ha hecho pero ya no sean mamones y lamehuevos porque luego se la va a creer el Topo. No Topo? jeje

Escrito por: Wico en Agosto 23, 2002 04:12 PM

Wico que tu seas un fracasado y un perdedor no significa que no tengan que hacer buenos comentarios acerca del topo, que tu nomas no salgas de ser un pobre mediocre no es razon para que le heches a alguien que si la ha hecho. Si mal no se tu dizque eres diseñador, ¿Has acaso ganado algun premio internacional en tu vida? no nacional ni estatal ni local. pregunto internacional.

Mediocre sin sesos.

Escrito por: Lizeth en Agosto 23, 2002 05:11 PM

Lizeth ni al caso tu comentario. Nunca traté de ofender a nadie, simplemente fue un comentario de carrilla... yo al topo lo conozco y dudo mucho que el lo haya tomado asi como tu lo pones... pero veo que tienes mucho odio dentro de ti. Ve a Alcance Victoria ahí por la Veracruz, los brothers te van a sacar al chamuco ese que traes dentro.

Por cierto... si soy diseñador, y muy chingón, como la ves? dame tu mail y te mando mi currículum y mi portafolio... no, mejor no... capaz que me embrujas...

ve con los brothers...

Escrito por: Wico en Agosto 23, 2002 10:30 PM

Ps me uno al resto de la raza que felicita al topo-gigio.
Felicidades... y sigue pateando Q-los!!

Escrito por: vaLar en Agosto 23, 2002 10:59 PM

Bueno, muchas felicitaciones y pocas cervezas. Ahora que wico las invite por andar de mamón!

Escrito por: perikueto en Agosto 24, 2002 12:59 AM

Propongo un DEATHMATCH entre el TOPO y El Wico, el TOPO representa a los buenos y el Wico a los malos, hay que poner un día y hora y que se trencen a chingazos y si el Wico pega, pues se le otorgará el primer premio por haber madreado al TOPO, jijijijiji...!!!

TOPO una pregunta:
¿Alguna ves has tenido que golpear a una mujer por defenderte?

Sobres pues...

Salud!!!!

Escrito por: Spider en Agosto 24, 2002 09:33 AM

Spider no mames... que pregunta... espero ke el zen-zei topo no la responda siquiera..
en cuanto al deathmatch, puesto $500 que le ponen una recia al wico.
Despues del encuentro que el Wico haga algunas animaciones de la pelea y las envie a MTV

Escrito por: enajenado en Agosto 24, 2002 03:39 PM

Pues muchas felicitaciones al topo y si alguna vez te ofendí disculpame, no lo vuelvo a hacer, no vaya a ser que me partas la madre

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 04:44 PM

ahh y
COMAN FRUTAS Y VERDURAS

Escrito por: jos en Agosto 24, 2002 04:46 PM

enajenado dejame decirte que aqui en la ciudad de Hermosillo, la verdad desconozco donde vivas, pero te puedo presentar a dos mujeres que te pueden poner cada una en tu madre y apuesto lo que sea, mi pregunta era de broma pero despues de tu comentario vacío hacia mi lo tomaré en serio. TOPO yo no digo nada en contra de tu arte marcial, pero que opinas de la Sra. de Orlenas o su hija en contra del enajenado ? tu crees que tenga el oprtunidad de levantar los brazitos?

Saludos y el DEATHMATCH se llevará acabo por lo menos un Mortal Kombat. TOPO no le saques... :P

Salud!!!!

Escrito por: Spider en Agosto 25, 2002 03:26 AM

que chingue a su madre el topo... total, no sabe donde vivo

y los que andan organizando el DEATHMATCH déjense de mamadas...

Escrito por: HighParodius en Agosto 25, 2002 11:00 AM

no seas culon mi high pissyius, y en cuanto alo de las chikas ornelas la neta son muy buenas, y en cuanto a que si yo me e tenido que defender de chikas si, solo para los records, en mi academia hay mujeres que con la mano en la cintura agarran al enajenado y al high culicius, a patadas sin sudar, osea no es bronka pa mis queridisimos amigos, pero si la neta las mujeres son muy buenas peleadoras , los hombres cuando practican esto lo hacen por diversion, las mujeres , es muy dificil que controlen sus hormonas , se parten la madre y ni siquiera se piden disculpas, creanme de tras de cada falda, hay una maquina destructiva se los aseguro,y en serio e las mujeres no tienen desventajas contra los hombres(fisicas claro) el uniko problema es de cultura o algo asi, ellas creen que son deviles, pero no lo son, creen que si aprenden a defenderse se hacen machas y pierden encanto, pues no una cosa no va con la otra , si alguien conoce a griselda flores no me van a dejar mentir , esa morra nos parte la madre a muchos y ya quisieran el 90% de las morras de hillo. tener el cuerpo de esta morra, que solo para los records tiene 3 hijos, pero no se le notan por ningun lado.
Asi que no le saquen.

su amigo el topo

Escrito por: topo en Agosto 25, 2002 03:21 PM

AAAAÑÑIILLL !!!!! ajajajajaajajaj!!! toma che enajenado, has quedado como un pen%$·" mi pregunta fue válida eso ya lo sabia, pero pues ahora con la respuesta del SENSEI TOPO has quedado como un... y que decir del HighParodius... chale!

El DEATHMATCH! al parecer EL Wico salió huyendo a Guaymas, pero pues tiene que regresar, jajajaaj!!!

Sensei, mándeme sus datos y le wa hacer promo en mi site a su DOJO, hehe..

P,D,
No descansarçe hasta revelar la identidad de HighParodius jijijijijij..!!! just for fun!

Salud!!!!!

Escrito por: Spider en Agosto 25, 2002 05:42 PM

ok spider era solo un comentario, peroni pedo llego a puntos elevados, y si reconozco que las Ornelas me partirian la madre junto contigo.
La identidad del high papanatasla puedes encontrar en el blog Perikueto.blogspot, aunque se awiten los involucrados, ese blog es de mierda...

Escrito por: enajenado en Agosto 25, 2002 08:13 PM

oigan cabrones, me hechan de madres les hecho al topo o yo mismo, yo ser su alumno si no me creen luego les pongo una pic del topo y yo (¬_¬u ahi me ta matando)
pero bueno mas les vale ¬_¬UU

Escrito por: cybercerdo en Agosto 25, 2002 10:18 PM

High parodius:
aquí sus datos:
Se llama en verdad eduardo sánchez, vive en avenida euzkaro en lindavista. D.F. Le gusta el hevy metal ochentero y dice estar casado y con un hijo.
Sale, de nada.

Escrito por: perikueto en Agosto 25, 2002 10:44 PM

Yo propongo una alberca de lodo para el Spider y Juan José Origel... dicen que el Spider esta grueso para eso de las arañadas y por el Origel ni se diga...

Yo pongo las dos tangas a usarse en el encuentro.

Y con respecto a mi, yo si me aviento un DEATHMATCH con el topo pero de pisto... que onda? se hace topo?

Digo mientras vemos al Spider revolcarse con el Origel... o con Francis... vamos a dejarlo esCOGER. jejeje

saca pa las otras...

Escrito por: Wico en Agosto 25, 2002 11:25 PM

Eduardo Sanchez? ja ja no mames guey
de donde sacaste eso?

Que si una mujer me puede partir la madre? me vale madres estar penando en ese tipo de pendejadas, lo que si me enojaría es que una mujer tenga mas pelos en el sobaco que yo, o que me gane a escupir mas lejos... No me interesa lo demás...

Spider , no descansaré hasta que hayas chingado a tu madre... JIJIJI...just for fuck..

Escrito por: HighParodius en Agosto 25, 2002 11:53 PM

por fin wl wico saco un buen reto , bien mi queridisimo wicman,acepto el death match . y que datos nesecitas mi spyder? pa mandartelos, y neta que el high papanatas que jodido esta, perdonate a ti mismo mi buen high, perdonate y sal de closet o algo, pero libera tu precion porfa, osea por bien tuyo das lastima y pena ajena.

y lo que contestes, ya es varilla a cabron.

saludos desde topolandia

Escrito por: topo en Agosto 26, 2002 10:39 AM

Yo tambien me apunto en el death match del Wico, pongale fecha y hasta en mi casa nos echamos unas... cheves o algo asi...

Escrito por: enajenado en Agosto 26, 2002 02:14 PM

death match, death match eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea

Escrito por: topo en Agosto 26, 2002 02:18 PM

SENSEI mándame sus datos al apartado postal que aparece en pantalla.

spider@malditoweekend.com

Si usted cuenta con imagenes de su DOJO mandelas tambien para que aqui mi estimado Wico se aviente un banner bien chido, jijijiij..! y se deje de lloriqueos.

Espero la info.

P.D.
Propongo que este fin se armen los cahuamazos!

Salud!!!!

Escrito por: Spider en Agosto 26, 2002 03:09 PM

que pedo topo...que le entre al quite el ruben dario, como la ves tu crees que se ponga bueno, saludos tus compas martin, topo(mario), juan pastor....

Escrito por: martin en Agosto 27, 2002 10:45 AM

a wevo el ruben y yo reta pa los que sean, jajaja mis compas no dejan abajo, onde te metes martin ,

Escrito por: topo en Agosto 27, 2002 12:57 PM

Pues yo si le entro a un tiro con el TOPO, conmigo si se la pela el puto, nomas digan donde esta su escuelita y nos damos un tiro de demostracion.
Si me gana es chingon el TOPO ese.
Yo tambien soy de Hermosillo, no soy campeon mas que de beisbol pero me la rifo en Kempo Americano, JuiJitsu, Taekwondo y Shotokai-Shotokan. Tambien en Boxeo pero vale mierda el box.
ponganme respuesta aqui y se hace la machaca con el Pleito-demo.

Escrito por: TORI en Octubre 7, 2002 01:37 PM

topo dime por favor, que escuela de kenpo en hermosillo, aparte de la tuya es buena, yo conozco una que hay por la nogales es buena o no?

Escrito por: bere en Noviembre 8, 2002 08:49 PM

Como se conseguir um bom patrocinador, pratico jiu-jitsu,vale-tudo esubmision.
sou de familia humilde, equeria uma oportunuidade.Aguardo respostas.
Muito grato!

Escrito por: Alex Sandro en Noviembre 9, 2002 04:53 AM

topo, en realidad eres un pendejo ke me le pela, la neta no se como puedes ser campeon mundial si te he partido la madre un chingo de veces aki en hermosillo, no mames te la parti en tu propio torneo. Saludos

Escrito por: el_gato en Febrero 27, 2003 12:55 PM

Oye pues te he visto a ti y he visto a un joven llamado Luis Cota y la verdad yo creo que el si te pone una verguiza para los chingasos.

Escrito por: Leon en Febrero 27, 2003 01:07 PM

la neta yo tambien opino aki como el compa leon, ese luis cota si le pone unos buenos putazos al topito

Escrito por: fufo en Febrero 27, 2003 01:09 PM

Hola Topo, me Recuerdas?...
Soy yo, el que te gano aqui en Tijuana en el 95'.
Creo que si me recuerdas verdad, espero tu respuesta pronto, porque he estado entrenando mucho mas que antes y me gustaria darte la revancha cuando tu estes listo.
Por mi parte es todo, tu amigo y rival.
Ricardo (Chaki)

Escrito por: Ricardo Aranda Torres. en Marzo 26, 2003 03:38 PM

Topito la neta me pelas la verga, mira tu sabes bien que no eres nadie y cuando quieras te estoy esperando aqui en el Ith dando clases de ajedrez. Llegale para que sepas quien manda en la OKK.

Saludos >=D

Escrito por: Netza en Abril 22, 2003 12:22 PM

Topo te estrangulo en 15 y depues te parto la madre!!!
Si pasas de los 15 segundos considero que me ganaste pero igual te rompo los dos brazos y despues te parto la cara !!!
JUA!!
El Brazilian Jiu Jitsu manda, cabrones!!!

Escrito por: Capi en Junio 16, 2003 03:34 PM

que onda ese topo pues yo soy peleador de vale tudo y me gustaria tener contacto con un peleador de tu calibre mi tecnica es brasilian jiu jitsu el proximo 02/08/2003 sera el campeonato regional sureste aqui en oax.
y quedas invitado

la verdadera forma de aventarse un tiro es en el vale tudo

Escrito por: ricardo salinas vidales en Julio 12, 2003 03:32 PM

me gustaría contactar al topo y a todo peleador de vale tudo ya que soy promotor de peleas de contacto total (vale tudo) en la ciudad de puebla.
Ojalá me mandaran su e-mail para platicar con luis y con los más que se puedan

Nos vemos
Atte.

Krusty

Escrito por: genoma siete en Agosto 4, 2003 11:26 PM

aqui yo soy el unico vicioso con el karate, mi correo es real para empezar, así que dejense de cosas y les recomiendo que se pongan a entrenar porque a irlanda vamos todos

Escrito por: karate trauma en Agosto 14, 2003 05:46 PM

hola luiz felicidades ante todo. soy un joven ke estoy empesando en este mundillo del kenpo.si vas a ir a los campeonatos de españa alli nos veremos pa ke me firmes un autografo.bueno mucha suerte en este mundo marcial y sigue adelante campeon

Escrito por: anonino en Septiembre 6, 2003 04:21 PM

pues felicitaciones al topo y quisiera saber si alguien sabe de una ecuela de capoeira en la cd de tijuana, me lo hiciera saber
muchas gracias de antemano

Escrito por: omar en Octubre 29, 2003 07:47 PM

muy independiente de los comentarios de todos los cabrones el topo es digno de respeto y no porque sea chingon para los putazos si no porque no se anda drogando como la mayoria de ustedes pendejos ya quisieran un poquito de su forma de pensar y ver la vida

bola de valemadres
claro menos luis el top
mucho campeon siguele echando ganas y no te dejes llevar por los malos comentarios de esos ojetes

Escrito por: yugi ho en Octubre 30, 2003 05:59 PM

para la bola de weyes que no saben lo que estan diciendo pues salud, y los nenes de jujitsu que creen que todo en el mundo es pelea en el piso pues que padre que asi piensen, a mi me late un chingo el jujitsu y lo he practicado por mucho tiempo con gente de estados unidos y cuando quieran algo conmigo es cuestion de que se comuniquen y no hay problema y el wey que dice que me estrangula en 15 segundos pues fierro y no creas que te voy a tratar bien ni que voy a seguirte el rollo en tus reglas y si no me crees pues cheka esto www.kcifefighting.com y para la gente de buenos comentarios y buenas criticas gracias se toman mucho en cuenta y los que quieran ponerese en contacto ahi esta mi correo.

Escrito por: topo en Diciembre 7, 2003 03:30 AM

sorry era www.knifefighting.com

Escrito por: topo en Diciembre 7, 2003 03:38 AM

pos cada quien con lo que sabe la neta el topo se ve que si es chingon pero...
para mi ganar torneos no lo es todo en la vida yo entreno y estudio el karate shotokan soy negra primer dan vivo en merida pero soy del df y pos la neta que si veo interesantes los torneos proximamento yo competire en uno en mexico df y pos solo es dar lo mejor d uno aveces nos olvidamos que lo que practicamos es un arte gtacias :)

Escrito por: SHOTOBOY en Enero 24, 2004 09:25 PM

la verdad eres un chingon por lo que has logrado y a tu corta edad yo tengo 15 años y pos apenas comienzo a vivir el karate pero lo poco o lo mucho que eee aprendido esque en la vida siempre hay alguien mas fuerte o inteligente que tu pero mientras no llegue el momento me inclino ante ti y como decimos en shotokan te digo OS!!! aver si yo logro algo asi como tu lo has logrado
:)

Escrito por: SHOTOBOY en Enero 24, 2004 09:31 PM

es cierto para formas y pelea a puntos eres bueno , pero creo que a tus admiradores se les a olvidado mencionar tu otras cualidades o que acaso no recuerdan la vez que destrozaste el trofeo de tercer lugar por no quedar conforme con haber sido solo el tercero o que no entraste a fullcontact el clasico pasado por no saber pelear o que a todos los de la okk se las partieron los de kickboxing y que mejor pararon las peleas antes de quedar mas humillados te echan muchas flores pero en realidad no eres mas que un simple karateca mas asi que baja de la nube en la que andas otra cosa mas, eso de que el clasico es mundial es basura yo todo el tiempo que tengo de ir no he visto mas que puros hermosillenses , es mas para ganar tienes que ser de la okk si no por alguna extraña razon no ganas o a caso me equivoco? un poco de humildad eso es lo que les falta una de las virtudes del verdadero artemarcialista

Escrito por: desconocido en Febrero 1, 2004 04:58 PM

soy abelardo moreno mejor conocido como el hijo del popeye, algunos me han de conocer, yo si conosco al topo, es bueno en eso de lo suyo, pero un tiro en la calle es muy diferente a un tiro con reglas y eso lo sabemos todos los que han peleado en un mat de pelea y en la calle, para ser un gran guerrero hay que conocer varias disiplinas y si les gusta eso de los madrasos, practiquen lucha grecorromana, yuyutzu, judo o kempo, cuidense... desde el comite olimpico hasta hermosillo.
saludos raza

Escrito por: abelardo moreno herrera en Febrero 7, 2004 07:39 AM

PARA TODOS LOS QUE ANTES HEMOS HECHO UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA, DEBEMOS RESPETAR EL SUDOR DE UNA CAMISETA EN ENTRENAMIENTO, Y MAS PARA UNA PERSONA LA CUAL SE HA LLEVADO VARIOS AÑOS EN EL DEPORTE, APROVECHO PARA SALUDAR A VARIOS QUE HAN ESCRITO, WICO SALUDAME A LA RAZA, YO POR LO PRONTO SIGO ENTRENANDO Y NO PIERDO LA ESPERANSA DE IR A UN OLIMPICO, RECUERDEN EL QUE REALMENTE SABE PELEAR TIENE LA SEGURIDAD DE ANDAR Y ESTAR DONDE SEA Y CON QUIEN SEA, UNO NUNCA SABE CON QUIEN SE TOPARA, ASI QUE NO BUSQUEN PLEITO A LO P.......
SALUDOS AL EQUIPO DE YUYUTZU MEXICO DEL PERIFERICO NORTE(A PORQUE ASI SE ESCRIBE ORIGINALMENTE) AL EQUIPO DEL NAVARRETE, AL EQUIPO DE LUCHA DE LA UNISON Y AL DEL CUM.

Escrito por: abelardo moreno herrera en Febrero 7, 2004 08:20 AM

pos mi topillo la neta eres muy bueno en las formas hay nadie te lo niega pero para pleito eres una basura y aparte eres muy barilla no tienes los suficientes huevos para aguantarte cuando pierdes.
cuando quieras a prender a pelear hay me avisas y te mando un curso rapido por correspondencia
saludos a la bolas de okkgados =P

Escrito por: Oso en Marzo 9, 2004 01:09 PM

pos mi topillo la neta eres muy bueno en las formas hay nadie te lo niega pero para pleito eres una basura y aparte eres muy barilla no tienes los suficientes huevos para aguantarte cuando pierdes.
cuando quieras a prender a pelear hay me avisas y te mando un curso rapido por correspondencia
saludos a la bolas de okkgados =P

Escrito por: Oso en Marzo 9, 2004 01:09 PM

BUENAS. YO TENGO POCO MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO ENTRENANDO AMERICAN KENPO. LA VERDAD NUNCA E IDO A UN TORNEO. PERO ME AGRADARIA BASTANTE PARTICIPAR EN UNO.. APENAS SOY CINTA VERDE Y CONSIDERO QUE REALMENTE ME LA E GANADO. PARA MI SUERTE SOLO E TENIDO 5 PELEAS FUERTES EN LA CALLE Y E GANADO 3 LAS OTRAS 2 ERAN MAS DE 5 LOS QUE ME LLOVIERON A GOLPES ;D ( tactica muy cobarde a mi manera de ver)
NO SOY POPULAR. NI SOY CONOCIDO ENTRE LA GENTE. PERO E AYUDADO A IMPARTIR SEMINARIOS PARA MUJERES. Y ALGUNO QUE OTRO CONSEJITO ENTRE MIS COMPAS Y CONOCIDOS :P.. TAMPOCO CONOSCO MUCHO QUE DIGAMOS A LUIS ARTURO ( topo como le llaman ustedes) PERO YO CREO KE POR MI NICK EL SABE QUIEN SOY :D.. EL CASO ES QUE ME AGRADARIA ME INVITARAN ALGUN DIA A ALGUN TIPO DE EVENTO, O ALGUN SEMINARIO O SIMPLEMENTE A VER UNA DE SUS CLASES. POR QUE LA VERDAD PELEAR A PUNTOS YO NO SE. NUNCA LO E INTENTADO SIQUIERA. Y PUES NO SE LAS REGLAS NI LOS MOMENTOS. EN LOS CUALES CONECTAR UN PUNTO GANADOR. PERO SI CREO QUE EL PELEAR POR PUNTOS NO TE HACE CAMPEON DEL MUNDO. POR QUE MUCHOS DE ESOS PUNTOS PUEDEN SER SUERTE.. Y PUES ME AGRADARIA PROBAR LA MIA.. :D

UN SALUDO

KBTOx

Escrito por: KBTOx en Abril 29, 2004 11:55 AM

Eit, alguien de ustedes sabe donde está la academia de OKK en Navojoa??
Gracias

Escrito por: Jorge en Mayo 19, 2004 06:42 PM

ps..no c kien sea el tal topo...pero mira..me atrevo a decir k es un pendejillo..ke aunke haya ganado peleas..me pela la pinche verga el marikon ese..pk topo el k le voy a poner en el kulo..asi k espero enkontrarte algun dia pinche kulerito..y asi poderte partir la madree putoo.!!..

Escrito por: ludandless en Mayo 23, 2004 10:45 PM

Ustedes que andan en lo del Kempo Americano probablemente me puedan ayudar, busco a un chavo que se llama Enrique Flores es famoso en ese medio (eso pienso) y necesito su numero telefonico
Gracias

Escrito por: Sharky en Junio 14, 2004 05:57 PM

Respeten la disciplina del kempo americano y el gran legado de Ed Parker, yo lo practico y disfruto desde hace algunos años junto con el AIKIDO, todo arte marcial debe respetarse y verse como forma de crecimiento no para buscar pleito y estar concertando peleas imaginarias.
ojalá se siga difundiendo el kempo en toda la república y la gente lo empiece a conocer mas a fondo.
saludos al topo (a quien no conozco) echale ganas y sigue sacando generacines de practicantes.

Escrito por: ueshiba en Junio 16, 2004 03:47 PM

PRIMERO QUE NADA TOPO, PUES DEJAME FELICITARTE PORQUE COMO QUIERA QUE SEA LE ECHAS GANAS PARA CONSEGUIR PATROCINIOS Y ADEMAS PORQUE GANAS AQUI Y EN EL EXTRANJERO, TAMBIEN PORQUE NO HAY NADIE QUE LO HAGA EN ESTE MOMENTO....ADEMAS QUE NO ANDAS DE VICIOSO COMO TODA LA BOLA ..TE APOYO ECHALE MUCHAS GANAS...RECUERDA LA VIRTUD MAS GRANDE DE UN ARTEMARCIALISTA Y EN ESPECIAL DEL KENPO, ES LA HUMILDAD...

Escrito por: KARINA OKK 10 en Junio 24, 2004 09:25 PM

Hey que al pedo de lo que dicen del topo yo soy de juarez and nunca habia oido hablar que en sonora precticaran jui jitsu yo soy peleador mma(mix martial arts) y nunca lo habia conocido que habia la escuela en sonora me gustaria ponerme en contacto con el topo para a ver cuando hacemos sparring chido cuidense

Escrito por: Miguel Gutierrez en Julio 22, 2004 02:10 PM

para todos aquellos que practican las artes marciales recueden lo siguiente: ¡EL DIA VICTORIOSO, SE LOGRA DURANTE EL PROCESO Y NO EL DIA CULMINANTE!. saludos desde gdl.

Escrito por: chuan fa en Julio 22, 2004 03:24 PM

No se si me recuerdes topo, hemos peleado un par de veces, y la neta solo me haz ganado porque he estado lastimado, pero creo que cada vez que hemos competido en formas y en tecnicas te la haz pelado vil mente, eres....como se podria llamar?......UNA BASURA WEY¡¡¡, bajate de esa nubecita...que mi maestro te la puede partir cuando quiera...y yo tambien >=d, asi que este año ire a refrendar mi champion en tecnicas wey, cuidate en el "internacional", si asi le podemos llamar al torneo de la okk, que los unicos competidores extranjeros que conozco que hayan ido, son los vagales del coloso, pero en fin, te ganare de nuevo....esperame!!...=*...P.D. Hechale ganas compa! =)

Escrito por: Adalberto Murrieta en Agosto 13, 2004 12:54 AM

NO SABIA QUE EN EL NORTE HABIA TANTO INTERES POR EL CONTACTO COMPLETO Y LA PELEA LIBRE.
SI DESEAN INTERCAMBIAR VIDEOS UFC PRIDE ETC, O CONSEGUIR EQUIPO (LICRAS, PLAYERAS. ETC.) PONGANSE EN CONTACTO.ADEMAS ACA EN EL D.F. HACEMOS REUNIONES DE PRACTICAS DE PELEA LIBRE ENTRE DIFERENTES ARTES TIPO VALE TODO, PERO CON RESPETO DE LAS DIFERENTES ARTES Y MAESTROS.
EL CAMINO DEL GUERRERO ES UN CAMINO DE NOBLEZA O NO ES NADA QUE VALGA LA PENA.
Y SI ALGUIEN VIENE POR ACA O ES DE ESTOS RUMBOS CON GUSTO LO INVITAMOS A PRACTICAR. HAY COMPASÑEROS DE MUAY THAI, NINJUTSU, KUNG FU Y GRAPPLING PRINCIPALMENTE.

Escrito por: FUEGO en Agosto 21, 2004 04:11 PM

Chinge su madre puta ana gebara no gano plata, mas bien perdio el oro, pinche bieja pendeja que se baya a la chingada

Escrito por: portillo en Agosto 25, 2004 08:52 PM

yo solo kiero decir que el murrieta se dejo ver muy joto, perder es perder, nada k estaba lesionado, joto pues no pelees y pues ganar en catas son mamadas , esto es de guerreros y solo se gana en pelea y para portillo... pendejo vieja se escreibe con v de vaca jaja

Escrito por: hellboy en Agosto 26, 2004 01:17 PM

para mi eres puro maricon y te reto a una pelea 4 asaltos de 3 minutos cada round con tecnica diferente y un ultimo libre de tiempo al nockout y tengo quien me apuesta 50 mil pesos tu dices

Escrito por: carlos en Agosto 27, 2004 01:57 PM

intercambio o vendo en dvd o video cualquier pride y ufc interesados contacten email pintado74@hotmail.com

Escrito por: vitor en Septiembre 2, 2004 04:16 AM

a ver adal entonces porque cada vez que me ves te bajas los pantaloncitos y vas y me saludas muy amablemente eso es de maricones cabron no seas doble cara yla neta te falta un chiiingo cabron y a ver nomas te vea veras y vamos a platicar tu y yo cabron para empesar las veces que segun tu me ganaste en formas estaban tus maestros de jueces y la raza te abucheo machin no te acuerdads? y pal que tenga dudas si a puntos te he puesto surrundo imaginate en la calle cuando tu entraste nene yo ya tenia pelada 10 años entrenando y si quieres pedos agarra tu fierro y nos vemos donde quieras yo no me ando con mamadas mucho cuidado cabron

Escrito por: topo en Septiembre 3, 2004 06:37 AM

Oye topo tampoco te hagas el cabronsito ahi, es cierto que al Murrieta esa le haz pegado sus patines para tecnicas y katas todos sabemos que esas cosas valen verga, y eso del fierrito que? a madrasos todavia, y si a años te vas por que no te metes con su maestro Carlos, ni modo que digas que no te mete una chinga si ya lo hemos visto todos los que estamos en ese ambiente. Saludos

Escrito por: Negro en Septiembre 7, 2004 09:11 PM

.....soy alguien ajeno a este mundo de competencias de "alto nivel" donde la gente se "golpea" para ganar una pelea a puntos, que en realidad, sin ofender a nadie, pienso que el grado de destreza sobre la defensa personal que puedes obtener al participar en estos torneos, es muy bajo, sin decir nulo..creo que me desvie del tema, conozco un poco de tu trayectoria topo, y si, creo que haz sabido proyectarte y darte a conocer fuera, no pongo en duda tus logros, que eres insistente y entrenas duro, pero...de eso a que seas un gran peleador callejero y que quieras retar al joven Murrieta, que lo he visto en un par de ocasiones, se me hace ridiculo, no tienes porque subestimar a alguien asi, puede ser que el tenga menos tiempo entrenando, pero eso no lo hace peor ni mejor que tu, puedes llevarte una gran sorpresa,,,quien sabe, nada esta escrito. Pero pues ya sabemos que las palabras son muy fuertes, pero de eso a los actos hay una gran distancia, espero que recapacites y pongas los pies en la tierra, un dia puede llegar alguien a "partirtela" de un golpe, sin que tu supuesto kenpo, que practicas te pueda ayudar de algo...

Escrito por: Ing. Salas en Septiembre 7, 2004 09:39 PM

mira pinche naco.... neta los valientes se acabaron cuando se inventaron las pistolas asi que mejor deja de andar de pedero porque un dia un cabron que no sepa artes marciales pero tenga un fogon y muchos huevos te va a cocer el culo a plomazos por indio...

Escrito por: rodrigo en Octubre 3, 2004 10:07 PM

COMPRO VIDEOS DE LA UFC PRIDE K1 ETC EN BUEN ESTADO DEJO MI CORREO TREJOS_76@HOTMAIL.COM

Escrito por: EMILIO en Octubre 4, 2004 04:17 PM

A COMO SON DE OCICONES, ASI SIN TODOSLOS PINCHES NORTEÑOS? HANDE SER HASTA PUÑALES,NO HAN DESIFRADO LA ESENCIA DEL ARTE MARCIAL,ENCONTRE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD,Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS FAVORITAS NOMAS LEYENDO SUS PENDEJADAS Y OCICONEADAS, NOMAS POR ESE TORNEILLO PITERO QUE HACEN POR ALLA DE KENPO "MUNDIAL" DEL DESIERTO O NO SE QUE FALACIA, ME GUSTARIA VER A ESOS PRACTICANTES QUE SE JACTAN DE CABRONES EN ESTA PAGINA EN UNA COMPETENCIA DE VERDAD. SIGANSE ECHANDO MENTADAS!!!

Escrito por: raul gutierrez en Octubre 19, 2004 01:29 AM

vales verga pinche topo , pinche morro presumido no eres mas ke un pinche hocicon y lloron te creces con tus grandes " batallas" en los torneitos como el clasico no vales nada we

Escrito por: jesus en Noviembre 10, 2004 11:39 AM

vales verga pinche topo , pinche morro presumido no eres mas ke un pinche hocicon y lloron te creces con tus grandes " batallas" en los torneitos como el clasico no vales nada we

Escrito por: jesus en Noviembre 10, 2004 11:39 AM

vales verga pinche topo , pinche morro presumido no eres mas ke un pinche hocicon y lloron te creces con tus grandes " batallas" en los torneitos como el clasico no vales nada we

Escrito por: jesus en Noviembre 10, 2004 11:39 AM

vales verga pinche topo , pinche morro presumido no eres mas ke un pinche hocicon y lloron te creces con tus grandes " batallas" en los torneitos como el clasico no vales nada we

Escrito por: jesus en Noviembre 10, 2004 11:39 AM

vales verga pinche topo , pinche morro presumido no eres mas ke un pinche hocicon y lloron te creces con tus grandes " batallas" en los torneitos como el clasico no vales nada we

Escrito por: jesus en Noviembre 10, 2004 11:39 AM

Primero ke nada un saludo al topo, y por si no te acuerdas kien soy, pues soy Tadeo de judo el esposo de Santa, alumna de Jordan.

Acabo de encontrar el foro, y de leerlo y pues la verdad es ke alguns cosas como ke estan fuera de lugar, por ejemplo:

1.- Algunos de los que han escrito como que no han superado la fase en la que todo artemarcialista cree que su diciplina es lo mejor, asi que no son dignos de tomarse en cuenta, ya que aun ke lleguen a decimo dan, no son ni cintas blancas de cerebro.

2.- Siguiendo por ahi, me siento en la obligacion moral de aconsejarle a esos ke retan al topo, ke lo piensen mejor y ke si se deciden a cumplir sus brabuconadas pues que compren un buen seguro de gastos medicos mayores ( http://www.gnp.com.mx/Clientes/homegnp.nsf pa ke lo cheken)

3.- A los que dicen que los combatres deportivos ( con reglas), tienen nulo valor practico, se nota ke no tienen idea de lo que estan hablando, para empezar, kien de ustedes cree que tiene las capacidades fisicas de un deportista de alto rendimiento( no digamos un campeon olimpico ), o las capacidades tacticas del topo (desarrolladas por la experiencia competitiva). Si vien es cieto que si uno no pone atencion al detalle, la reglamentacion competitiva puede viciar tu tecnica, pero el mundo de los combates no solo es la tecnica. Para los que difieran conmigo ascerca de este tema, les recomiendo que estudien un poco y ke no solo practiquen artes marciales en el Dojo. Por cierto al wey que dice ke estrangula al topo en 15`` dejame decirte ke te la rayaste y bien machin, pk no kreo ke siquiera le puedas dar un golpe en 15`` niciquiera creo ke puedas agarrarlo en el primer minuto, analiza tu actitud pk no es muy saludable. Ah y por ultimo con lo de las reglas, pues es cierto ke los reglamento ayuda a que tu oponente no te lesione, pero tambien te detiene a ti, asi ke no krean ke lo unico que sabe el topo es lo que hace en competencia.

4.- Cualquiera que practique algun arte marcial de forma seria, sabe ke las artes marciales no son buenas ni malas, los que son buenos o malos son los peleadores, y el topo es de los primeros.

5.- Las artes marciales no son paquetes de movimientos, ni trucos, ni artificios que uno aprende a dominar; son conceptos aplicados al los movimientos de combate, a las situaciones de combate, y a los oponentes, de tal suerte que que si eres un buen artemarcialista(como el ya tan mentado topito), no deves tener dificultad para adaptarte a un nuevo estilo de combate. Por esto mismo, en el determinado caso de que los reglamentos de competencia hayan viciado las capacidades y destresas tecnico- tacticas del topo, talvez le ganen uno o dos combates, pero cuidense en el tercero.

6.- Con todo el respeto que me merece el hijo del profe moreno, me permito recordarle que Ju Jutsu, no se escribe con "y" devido a que es una traduccion fonetica y no gramatical, y dado que los japoneses encuentran mas parecido el sonido de la "j" a su idioma que el de la "y", y que el sonido "y" se utiliza como i ejemplo: Yaku = iacu, pues io particularmente recomiendo seguir usando la "j".

bueno ya ke los enfade un rato solo me falta mandar mis felicitaciones al Topo, por su muy bien ganada fama de campeon, por su impecable trayectoria como artemarcialista, y por que lo ke presume lo demuestra en el tatami.

Atte:
Tadeo Armenta Andrade
Judo Sho dan
pa lo ke gusten: tadeo_armenta@hotmail.com

Escrito por: Tadeo Armenta en Noviembre 11, 2004 07:49 PM

Por cierto al pinche washo ke escribio poko antes ke io, nisikiera es de tomarce en cuenta con esa forma de decir las cosas, we tu ni sabes lo que es un arte marcial no?

y al que dijo ke el topo es puro maricon, pues ke se lo diga en su kara si es tan machito, pa ke se hace pendejo, todos sabemos como localizarlo en hillo, y si no pos en culalquier okk le pueden decir.

Escrito por: Tadeo Armenta en Noviembre 11, 2004 07:53 PM

Me da verguenza su forma de despedazar cualquier tipo de deporte o arte marcial tan facil ya que con la actitud solo demuestran que no han aprendido nada y se quieren demostrar segun ustedes que saben ya que cuando verdaderamente eres campeon y lo sabes no necesitas promocionarte ni demostrarle a nadie por que sabes lo que puedes y eres lo mejor es que sigan entrenando para ser mejores dia a dia y dejarse de habladas por que quien quiere demostrar lo que es en una pelea callejera o en un torneo lo demustra ahí en el momento y no se mete en rollos baratos y ofendiendo el arte marcial que representa por que estoy seguro que nunca se les dijo en las clases que pueden ser una bola de payasos habladores ya que con eso solo demuestran o que como persona son unos simples fracsados o que perdieron la capacidad de personas que deben encontrarse en el suelo no volando solo entrenen no hablen con palabres hablen en las peleas del tipo que sean y no pierdan la escencia del arte marcial que representan se que nos encontraremos algún día y sime ganan los felicitare por ser mejores y si gano me retirare sin hacer alarde por que tal vez cerca este otro mejor que yo les recomiendo que lean un poco de Rickson Gracie y observen lo que es limpiza en tu mente no basura

Escrito por: erick en Noviembre 26, 2004 12:37 PM

el kung do lama rules !!!!

Escrito por: txux en Diciembre 2, 2004 01:05 AM

No pUeS nEtA lOs tRaEs BIeN PuEsToS YO vIvO En cOzUmEl Y Aki no hAy nAdA De apOyO Y MeNoS A LoS DePoRtIsTaS pUeS No cReEN eN La gEnTe, GrAcIAS pOr dEMoStRaR QuE AuN ExIsTeN HeRoEs¡¡¡

Escrito por: katy morales en Diciembre 7, 2004 07:37 PM

pues la verdad yo pienso que esto de las artes marciales lo debemos encontrar divertido o acaso los que dicen que son muy matones y todo eso sela pasan enojados? que flojera la verdad yo voy a mi escuela todos los dias donde encuentro amigos que compartimos un gusto por las artes marciales en mi escuela son bienvenidos todos los practicantes de todos los estilos que quieran intercambiar algo de conocimiento como los carnales de jujitsu mexico los de taekwondo y los de kung fu lima lama osea con nosotros va gente de todos los sistemas a compartir porque somos open mat aquellos que sienten la nesecidad de probarse los unos alos otros pues que bien es una etapa que uno pasa pero se los aseguro ami ya me paso ahora me siento bien con lo que se y con la gente que entreno. miren de mi pueden decir muchas cosas , si es verdad que a veces me enojo pues asi es el deporte es de pasion y el que no la sienta pues que no compita, pero nadie me va a dejar mentir que el que viene a mi escuela es bienvenido y que al moemnto de que yo jueceo gana el que tiene que ganar no como otros que solo ganan si su maestro juecea y ademas para el culero que escribio en nombre del adalberto pues mucha suerte carnal porque el adalberto vino a mi casa a platicar de esto y el me aseguro que el no habia sido y la verdad como caballero le creo. miren si esto no los divierte pues no lo hagan y no anden por la vida retando gente hagan amigos y disfruten de su vida que nadie la tiene comprada.

y para el que dijo que porque con un fierro pues mira cada quien practica su estilo y mi base es el AMOK asi que si no lo conoces entra ala pagina www.knifefighting.com miren por eso no crece el arte marcial en mexico por eso no vemos eventos masivos porque nos tiramos tierra los unos a los otros los de jujitsu y nosotros asi como la raza de cananea tucson y algunas escuela de aki ya entendimos esto y por eso las cosas estan mejorando y las competencias actualizandose porque la verdad estamos muy atrasados en tecnica con algunos paises pero apenas que compartamos conosimiento o salgamos a otros lados a aprender esto va a seguir estancado
todos nosotros ya sabemos que la clave es seguir aprendiendo si no fuera por los hermanos salas que se fuerona estados unidos a aprender directamente de la fuente no hubiera jujitsu o por aldo y netza que salieron a traer el kenpo esto seguiria con puro karate antiguo no se queden en el rancho esperando a que las cosas pasen , salgan y hagan que las cosas pasen

diviertanse

luis gutierrez

Escrito por: luis en Diciembre 31, 2004 02:47 PM

Amigos,

Yo pensaba que solo en España la envidia y el hablar mal de otros SIN DAR LA CARA era el "deporte nacional". Pero veo que es "deporte mundial". Algunos de ustedes me averguenzan.

El Topo es -lo que llamamos en España-, un "obrero del tatami", que nadie le ha regalado nada y si tiene prestigio es porque ha trabajado y ha demostrado su esfuerzo, sacrificio y paciencia.

No tengan envidia, el Topo es accesible, y para pelear con él no hace falta más que ir a su escuela. Y no viene a cuento llamarle maricón ni otras pendejadas... como si los gustos sexuales tuvieran que ver algo a la hora de golpear!!! Hablando así lo único que hacen es... NADA, porque cualquier persona "inteligente" sabrá que el que dice eso lo hace desde la envidia y el rencor... y con un cerebro y un corazón más pequeño que el de una rata.

Quizá en lugar de mirar y criticar tanto a otros primero deberían mirarse a si mismos. Generalmente los defectos que vemos en los demás son un reflejo de nuestros propios defectos.

Lo dije en su momento y lo repito ahora, el Topo no solo es un gran deportista, sino que también es un "Gran Guerrero". No le busquen... porque se lo pueden encontrar. El deporte no es más que un juego... pero la calle... la calle es otra cosa.

Creo que algunos deberían de hablar menos y entrenar más... las cosas se dicen a la cara... o sino no se dicen... y menos escondidos detrás de una pantalla de un pc.

Les deseo lo mejor a todos.

¡Ah! Topo, no olvides un dicho que me enseñó mi Maestro hace muchos años:

"Larga vida a mis amigos y enemigos... para que estén en pié cuando yo triunfe!!!. Juan Hombre."

Nacho.
www.ignacioserapio.com

Escrito por: ignacio serapio en Enero 10, 2005 03:34 AM

y si mis estimados solo hay de dos sopas hacerlo bien o mal ustedes sabran que hacen cada quien es dueño de su vida y entrena lo que mas les guste, por ejemplo el kung do lama es bueno mis respetos pa rigoberto lopez ya quisieramos estar a su edad como esta el pero eso no lo logro hablando sino entrenando asi que a darle


luis

Escrito por: luis en Febrero 1, 2005 04:04 PM

Quién chingados es el topo?, quién ha oído de él?, yo supe de él ahorita y fue por casualidad, ya que buscaba info acerca de un verdadero campeón y revolucionario de las artes marciales, que es Rickson Gracie. Quienes lo conocen dicen que estar con él 5 minutos es como pasar toda una vida. Esa sí es gente que vale y que es disciplinada y sencilla. Pinche topo, chinga tu madre y a ver cómo te iría en un tirito con un cabrón de jiujitsu brasileño. Muy chingón en kempo, pero acabarías desmayado en menos de un minuto.

Escrito por: el mero mero en Febrero 14, 2005 05:40 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005