« blogsmexico.com | Principal | Los Video Escandalos "¿FIN?' »

Abril 26, 2004

Mexican Cuisine

Estos dos triciclos fueron decomisados al tamalero asesinoUn tamalero de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, convirtió a su amigo en tamales vendía en hospitales y oficinas públicas en la ciudad.

Parece sacado de algún libro de Paco Ignacio Taiboo II pero no es así. El Sr. después de alegar con su amigo lo mató y al parecer (no comprobado aún) cocinaba su carne para los tamales que vendía. La denuncia fue hecha anónimamente, los vecinos dicen que el olor ya era muy fuerte y que los perros del tamalero jugaban y comían trozos de carne en descomposición.

Pobre de la gente que comió tamales por esos días.
Esto demuestra que no sólo en los "uniteds" pasan estas cosas, aquí en México tenemos nuestros propios serial killers (su esposa e hijo no son encotnrados aún) y muy originales por cierto, mira que hacerlo tamales.

Es dificil asimilar los hechos y la motivación de alguien que hace algo como esto .

Fuente: Mural News

Escrito por Wico en Abril 26, 2004 01:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/404

Comentarios

WACALA... :S

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 05:13 PM

YA LA LEI TODA LA NOTA NO MANCHES QUE TERROR, IMAGINATE QUE TE COMPRES UNOS TAMALITOS RESABROSOS Y DESPUES TE ENTERES QUE LOS TAMALES ERAN DE LOS DEDOS DEL PIE DE ALGUN BATO QUE TENIA PIE DE ATLETA, AHHHHHHAAAAAAA LA NOTA ME IMPRESIONO DE VERDAD, NO MANCHES.

QURE ASCO Y QUE MIEDO.

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 05:20 PM

Esto ya habia pasado antes.

Algunos podran recordar el caso de la tamalera
asesina.

Y esta realmente si vendió tamales de carne humana.

Ahorita ya debio salir....

Escrito por: javier en Abril 21, 2004 05:32 PM

NO INVENTEN!!!!! DE VERDAD QUE ASCO EH! YO QUE SOY DE MORELIA (Y HACE DIAS ESTUVE POR ALLA) ESPERO QUE NINGUN CONOCIDO MIO HAYA COMPRADO DE ESTOS TAMALES!!

DIGO,SI YA HABIA COMETIDO EL CRIMEN,POR QUE NO ABANDONAR AL OCCISO EN ALGUN LOTE VALDIO O QUE SE YO, POR QUE TUVO QUE HACERLO TAMALES?? OSEA!! QUE GENTE ! , Y BUE ..

OIGA COMADRE JAJAJA, COMO QUE ESO DEL PIE DE ATLETA HACE QUE SE REVUELVA MAS MI ESTOMAGUITO! NO ME FRIEGUE!!

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 21, 2004 05:36 PM

oye pero no es tan original, al menos no se si recuerdan la pelicula "Tomates Verdes fritos", ahi hacen barbacoa al esposo de una de las protagonistas, y por cierto, por esos dias andaba un policia buscando al tipo que hicieron barbacoa y hasta el comio... :D. Claro que yo no habia escuchado nada asi que pasara en la vida real.

Escrito por: lichita en Abril 21, 2004 06:16 PM

aqui en guadalajara solo sé de la birria de perro... pero pues, no deja de ser carne, igual que la de chivo, rata, perro, gato, chango, iguana, etc, etc. a la mera y sabe buena y por eso varias culturas eran canibales....

Escrito por: el mastur en Abril 21, 2004 06:27 PM

mmm birria

de perro? wak para mi un perro es un amigo y quien sabe cuantos amigos me habre comido. pero bueno.

jaja lo de el pie de atleta esta asqueroso no? jejejejeje
saludos comadrita

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 06:53 PM

wenoweno, carne es carne no? ahhh chinga, conque no este hechada aperder si sabe bien lo demas es lo de menos... digom de perdida debio haberle quiAdo los pelos, as uñas y

Escrito por: fumanchu en Abril 21, 2004 06:54 PM

wenoweno, carne es carne no? ahhh chinga, conque no este hechada aperder si sabe bien lo demas es lo de menos... digom de perdida debio haberle quiAdo los pelos, as uñas y

Escrito por: fumanchu en Abril 21, 2004 06:54 PM

demas... pero el wey debio haber estado muy pendejo para que se enteraran que los tamales eran de wey... osea, que se le habra ido en los tamales???

Escrito por: fumanchu en Abril 21, 2004 06:56 PM

pos las tortas esas que vende mi ama no se de que seran. Eso si, me levánto muy temprano pa ir al centro de la ciudá a vender. Ahi, por la Colosio, en Hermosillo, es donde vendo mas. Antes vendia en la unison pero me la hicieron de tos, que por que no se que, que se enfermaron no se cuantas decenas de estudiantes, y que los de arquitectura no se que..
pero, no creo que sean de humano. Mi ama las hace, pero.... nunca me manda a la tienda a comprar carne. Los chiles, pos tenemos en el patio un arbolote tu, en serio. le robamos harina a la tortilleria que esta enseguida de la casa tu. desde chico mi ama me metia por la ventana, hoy ya tengo mis trucos pa' ir.
hasta uso el baño que tienen ahi, se siente bien rico hacer del dos en un escusado. En mi casa tenemos unas abajo de los catres.
tienen rollos de papel de esos que auncian en la tele tu. en la casa usamos calcetines de la ropa sucia.
bueno me tengo que ir por que a esta hora llega la doñita rosa del trabajo y se toma una siesta desnudita, siempre la veo desde la rendija del cooler, creo que sabe que la miran, le gusta.

Escrito por: Hector huan en Abril 21, 2004 07:03 PM

como dijo el fumanchu carne es carne aunque si esta medio ojete eso de comer carne de humano...la de caballo no se si sea muy buena pa la salud de los humanos pero mientras son peras o manzanas yo ya no como salchicas....

ciao

Escrito por: maximus en Abril 21, 2004 08:43 PM

Cuando yo era niño me cantaban una cancioncita que hablaba de eso, no recuerdo la primera estrofa pero despues decia: Tingo Lilingo mato a su mujer, la hizo tamales ( o tasajos?) y la fue a vender.

Escrito por: paulo en Abril 21, 2004 09:46 PM

como que el tema es la muerte de una persona, un ser humano asesinado por otro.......el que haya hecho con el tamales o no es algo irrelevante, no se puede catalogar este hecho como algo curioso....la muerte no es un chiste ......sobre todo para quien conocia a la victima

Escrito por: maria beltran en Abril 21, 2004 10:05 PM

Yo como caca todo el tiempo, y me ayuda pa mi acne!
A donde venden tamales de michoacano que ya me dio harta hambre??!!

Besos

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 21, 2004 10:16 PM

Ah no manchen... ¿tamales de humano?, se me vino a la mente una canción de un clásico semiolvidado del rock mexicano, Las víctimas del Dr. Cerebro y la canción Tamalera, que habla de una tal Doña Macabra también mencionada en una canción de Caifanes (Perdí mi Ojo de Venado, para ser exactos), lo que nos hace pensar que el hecho de que un homicida para ocultar su crimen prácticamente meta el cuerpo de su víctima en el estómago de la gente pues no es algo nuevo por desgracia... Y sí, tienes razón María Beltrán, la muerte no es algo curioso, y mucho menos un chiste, lo malo es que a estas alturas y por como están las cosas en el mundo tristemente hay que reconocer que "HEMOS" perdido la capacidad de asombro.

Escrito por: ZonaCero en Abril 21, 2004 11:45 PM

El asunto ya es vieja historia, ha pasado anteriormente.
Quién sabe a que chingados sabrá la carne humana.
Los tiburones que por error agarran un cristiano las más de las veces los sueltan casi de inmediato porque para un depredador así no vale la pena el esfuerzo de triturar tantos huesos por tan poca carne.
Algo semejante pasa con los grandes felinos porque es en verdad raro que alguno se aficione a la carne humana simplemente por el hecho de que esos mininos dedican un enorme esfuerzo en sus prácticas de cacería como para ir detrás de una presa tan esquelética, es una cuestión de economía felina, si un gatito se va a cazar es porque va a ir tras algo grande y carnudo como un antílope o una jirafa, algo que valga la pena tanta corretiza.
Por lo común las prácticas de canibalismo no se han dado como un asunto gastronómico sino por motivos rituales o en caso de hambre extrema como aquella que pasaron esos que se estrellaron en Los Andes hace muchísimos años.
Aunqué no sé, me parece que en Taiwán o un país así por el estilo hay dementes que comen fetos y pagan un dineral por lo que consideran una delicia.

Escrito por: Burger King en Abril 22, 2004 04:01 AM

LOLA BELTRÁN: Por eso al hecho de reír o hacer chacota de cosas serias se le llama humor negro.

Escrito por: Cebollón en Abril 22, 2004 04:17 AM

Creo que el pirata tuvo oportunidad de comer de esos tamales y dice que sabrá Dios que parte le tocó de carne que no tenía hueso.
Sea por Dios!
Provecho Pirata!

Escrito por: Drakula en Abril 22, 2004 08:48 AM

jajajajajajajajajaja
provecho...

:p

Escrito por: CHILA en Abril 22, 2004 09:53 AM

Come dice zonacero, ya perdimos la capacidad de asombro, el mundo està tan podrido, pasan tantas cosas horribles, pero no solo hoy a lo mejor antes era peor, tambièn los mexicas, han practicado el canibalismo, no en forma consetudinaria!
En Italia se come la carne de caballo! para ellos es algo muy normal, pero se escandalizan por k los chinos comen perros y ademàs comercializan la piel de estos.
Bueno cada paìs tiene sus costumbres......
Pero el hecho de k una persona mate a un ser humano, y k no conforme haga tamales...

Escrito por: arhi en Abril 22, 2004 10:41 AM

me suena a cancion de "Botellita de Jerez" Alarmala de tos, la realidad es que loshay aqui y en china, no seria exagerado empezar a desconfiar de nuestros propiops vecinos ;), caras vemos....

Escrito por: Harim Castillo en Abril 22, 2004 11:04 AM

en Guadalajara una ruca de no malos bigotes hace como cuatro meses se echo a su esposo de un plomazo, lo metio al patio y lo empezo a cortar en pedacitos, pero en eso llego de visita la familia del morido y que la cachan a la inche vieja.

Eran de nalga Dracu.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 22, 2004 11:08 AM

CANIBALISMO?? QUE NO SE SUPONE QUE ALGUIEN ES CANIBAL CUANDO COME CARNE HUMANA Y LO SABE? NO CREO QUE LAS PERSONAS QUE LE COMPRARON TAMALES A ESTE TIPO HAYAN TENIDO LA MAS PALIDA IDEA DE QUE ERA CARNE HUMANA !!

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 22, 2004 11:08 AM

MI ESTIMADO ARHI:
MUCHA DE LA CARNE QUE CONSUMIMOS ES ESTE PAIS ES DE CABALLO, LAMENTO DESILUCIONARTE Y NO CREAS QUE SOLO PASA EN ITALIA, SEGUIDO COMES CARNE DE CABALLO NO SOLO EN LOS GUISADOS TAMBIEN EN LAS SALCHICHAS Y JAMONES.

NO SE POR QUE
SERA QUE EL CABALLO TIENE MAS CARNE QUE UNA VACA?
ES MAS BARATO?

ALGUIEN SABE POR QUE ?

YO HE COMIDO CARNE DE DIFERENTES ANIMALES, PERO CREO QUE DE HUMANO NO , BUENO TALVEZ NO ME HE DADO CUENTA.

Escrito por: CHILA en Abril 22, 2004 11:11 AM

bueno chila del caballo salen muchas mas salchichas que de la vaca P )

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 22, 2004 11:45 AM

POS DICEN QUE LA CARNE DE CERDO SABE IGUALQUE LA DE HUMANO, AHI PARA QUE SE DEN UNA IDEA QUE LO QUE SABEMOS JAJAJAJAJAJA

EL BLOG DE LA ESTUPIDA DE CARO NO ABRE...QUE CHILO...ASI COMO PUES

Escrito por: TU PADRE en Abril 22, 2004 11:50 AM

JEJEJEJE....

ya bien diganme por que siempre que compro salchichAs me invade esa pregunta

aver los expertos en carnes hablen....

Escrito por: CHILA en Abril 22, 2004 12:06 PM

mmmm...

Escrito por: mauro raoul en Abril 22, 2004 12:19 PM

MAUROOO
ALOHA
TU SABES ALGO DE CARNES?

Escrito por: CHILA en Abril 22, 2004 12:22 PM

la carne de vibora tiene un sabor exquisito y una textura como si fuera carne deshebrada pero mucho mas suave al morderla... la probe en Tomochic, Chihuahua.

La carne de cuervo sabe a pollo pero es dura como si todo el cuervo fuera pechuga de pollo.

Aca donde vivo habia un restaurant de comida china que se llamaba twin fire dragon y lo cerraron por que estaban cocinando gatos a lo pendejo, yo comia todo el tiempo alli, nunca me enferme... por el contrario la comida estaba deliciosa... el pollo Kung-Pao mmmm, bueno mejor dicho el gato kung-pao...

Escrito por: mauro raoul en Abril 22, 2004 12:24 PM

oigan, pues si ke esta medio pirata el bato, aki en hermosillo , no se si sera solo una leyenda urbana mas, pero me platicaron que en una casa que esta ubicada cerca del boulevar morelos y periferico, casi enseguida de una tienda del isste, vivia un wey ke mato a toda su familia y estuvo muchos dias encerrado en su casa con los cadaveres y ke tambien les pegaba sus mordiditas a los muertitos(con todo el respeto ke se merecen los dijuntos), alguien sabe algo de eso?

Escrito por: PANCHO en Abril 22, 2004 01:28 PM

lo peor de la salchicha es que tiene setecientas calorias.

ademas que estan hechas con 70% de manteca de ave y cerdo, retazos de carne, pezuñas, cabezas de ave y eso las TIF por que las mas corrientes ademas de todo eso tienen un gran contenido de harina.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 22, 2004 01:37 PM

Según sé, acá en Monterrey hay lugares especializados en venta de carne de equino, osea, mula, burro y caballo, y está autorizado. En paz descanse, mi papá se crió en un rancho, y el comentaba que las vacas se comen todo del suelo, y los caballos unicamente comían en comederos especiales, así que la carne de caballo es mucho mas limpia, el unico problema es que es mas dura que la de res, la ventaja es que contiene menos grasa...

Saludos a todos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Abril 22, 2004 01:48 PM

GRACIAS ROK

ENTONCES A COMER CABALLO....

JAJAJAJAJAJA

Escrito por: CHILA en Abril 22, 2004 02:11 PM


Aca en Monterrey se dio un caso sonadisimo, no se si se acuerde Rockdrigo, de que se puso un taquero alla por la zona sur de MTY donde habia varios puestos de tacos, y de repente este empezo a tener mas exito que los demas, pues investigaron y que creen...que el tipo estaba usando...CARNE DE RES...!, verdadera y original CARNE DE RES....(guacala...!), tan rico que sabe el perro y ese inhumano vendiendo tacos de CARNE DE RES...!, desde luego que el tipo huyo, pero todavia persiste la leyenda que si ves aun viejito vendiendo tacos en la madrugada por ahi, no le pidas una orden de bisteck, por que puede ser...CARNE DE RES...(guacala...!)

Escrito por: Betto en Abril 22, 2004 03:11 PM

ya q si el marrano no se comiera tan frecuentemente nuchos le harian guacala, todo es puntos de vista, y si desde el principio de las domesticacion animal hubieran empezado con animales como el perro (ahi ta el xoloscuintle)el gato o la rata ni fuchi le harian, ya no es nada de el otro mundo el comerse cualquier animal, pero tampoco niego q sea un salvajismo el matar a alguen y mas comerselo(segun las reglas de la sociedad en la q vivimos, q q tomamos como naturales) he aqui una pregunta, no es contradictorio el hecho de q criemos animales para comernoslos, pero concideremos malo comernos otros , digo cual es la diferiencia entre una vaca y un humano (y dejense de q piense, y tenga sentimientos)

ha ver a quien no se le antojan unos tacos de la tetanic o de la ninel conde?
(mira pitara un business mas....)

Escrito por: el rector Dogger Canibal en Abril 22, 2004 03:36 PM

Si Dahmer viviera nos contaria, pero yo tengo la idea de que la carne humana es desabrida, como dicen que es la de conejo o venado, no? Es decir, no tiene el mismo sabor que la de res o puerco. Cual sera la mejor? Bueno, quien sabe, porque despues de aderezarla y condimenarla ya ves que hasta las ancas de rana y la vibora saben ricas. Andale! Se me hace que la carne humana sabe a carne de rana, :-)

Escrito por: paulo en Abril 22, 2004 04:43 PM

wacala...que rico :P

Escrito por: yoyoyo en Abril 22, 2004 04:45 PM

SEGUN MI FUENTE DE INFORMACION, EL AHORA OCCISO TENIA 61 AÑOS Y LE DIERON MATARILE RILE RO MIENTRAS DORMIA..SEGUN ALEGARON ESTANDO EBRIOS , EL TAMALERO YA ENOJADO ESPERO A QUE EL OTRO DURMIERA Y TOMALA..


AH Y QUE SEGUN A ALGUIEN LE SALIO UN DEDO EN UN TAMAL..QUIEN SABE..YO NO SE..

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 22, 2004 04:54 PM

NO! LA RANA SABE A POLLO..ESTA RICA JEJE

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 22, 2004 05:02 PM

Es cierto que la carne de caballo es mas limpia que la de res y tiene menos calorias, el problema es la forma como los equinos son criados por las personas que ilegalmente los venden para consumo humano, muchos de estos animales tienen una variedad enorme de paracitos y multiples enfermedades enfermedades hasta contagiosa, ademas de las condiciones de insalubridad en las cuales se maneja la carne para su distribucion, sin hablar de la ausencia total del control de calidad a estos pobres animales.

Escrito por: Maria Beltran en Abril 22, 2004 05:21 PM

nombree no mancheen k asco eso, pobre hombre nunca en la vida se imagino k hiba a terminar en unos rikos tamalitos mmmm, no pero ya enserio se pasaa el psicopata que lo mato, ustedes creen k tal si el tipo tenia una enfermedad muy contagiosa o algo asi, guiiiiuuu.

Escrito por: patty en Abril 22, 2004 06:11 PM

pues si el hoy occiso fue asesinado mientras estaba pisto pues entonces los tamalitos resultaron envinados.
mmmmmmm yum yum slurp
se me hizo agua la boca
¿dónde dijeron que los vendían?

Escrito por: Jeffrey Dahmer en Abril 22, 2004 06:32 PM

ay que persinada me salistes patty, si bien dicen que el fuego hasta el colera mata no?... weno, que mas da si es de cabayo o de guey(osea gente) digo, en el peor de los casos la de persona sabe como a poyo, y digo ademas es mas sana que la de cerdo y vaca... y es que el perro, el cabayo y el humano, son los animales en los que menos podrian salirnos sisticercos no???.. mientras lo hagan con aceite de oliva pues provecho, que es mas sano...

salud!!!!

Escrito por: fumanchu en Abril 22, 2004 08:39 PM

Que afan de complicarse la vida! Encima de que se metio en el lio de matar a su amigo, tener que prender la leña, cocinar el maiz, ponerle cal, llevarlo al molino, poner las hojas a remojar, destazar al parroquiano, sazonar la carne, cocinarla, soplarle para que no se apague, despues desmenuzarlo, preparar la masa con chile y manteca, embarrar las hojas, volver a atizarle a la lumbre y colocar la olla con los tamales ( y cuidar que no le salieran pintos ), ya cocidos cuidando de no quemarse, sacarlos de la olla y llevarlos a vender, abrir el zaguan, sacar el carrito, gritar para venderlos, cuidar que no le fuera a faltar dinero, checar el cambio, que no habria sido mejor nomas irlo a tirar por ahi y dejar que se lo comieran los perros? Digo, a ellos no les hubiese importado que estuviera crudo ( y al cuadrado, por lo de la borrachera ). jaja

Escrito por: paulo en Abril 22, 2004 11:27 PM

Hola a todos ¿como estan? ya llegue...(para coraje de algunos frustradillos)

Si a alguno de nosotros nos dieran a comer carne de humano sin darnos cuenta, no pasaria nada es mas hasta diriamos que tiene buen sabor. El que esta mal es el que lo mató nada mas.

Además a mi me encanta saborear carnita fresca, que sea del sexo femenino y que tenga minimo 18 añitos, a poco no es rica!!!!!

Escrito por: cool en Abril 23, 2004 10:25 AM

para quien pregunto a que sabe la carne de diferentes animales, es un poco mas sabrosa que la de res, mi favorita es la de puerco pero la de jabali es una cosa deliciosa, la de venado es exquisita y ligerita igual que el animal, la de liebre es deliciosa en tamales sabe de poca abuela, la de vivora, depende mucho de el tipo de vivora le he comido seca, con salsa, con huevo (muchos dicen que es pecado comer vivora),jejejeje yomi, yomi, la de rana es pura gelatina, jejejeje...
ah sin olvidar el caballo, los marranos, los caballos, los perros etc etc..

Escrito por: CHILA en Abril 23, 2004 11:36 AM

alguien ha visto las peliculas " las caras de la muerte" se ven unos weyes en un rito satanico desollando un bato y se comen los organos los pinches marranos, tambien sale un restaurant donde sirven un changuito vivo, que primero lo matan a martillazos luego el mesero le abre la cabeza y se comen los sesos a cucharadas, son filmaciones reales, o al menos eso proclaman ser.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 23, 2004 12:46 PM

SI, EN CHINA ESO HACEN,YA ME HABIAN CONTADO QUE ASI MISMO LOS MATAN A LOS MONOS, A MARTILLAZOS Y FRENTE A TI.

MI JEFE ES CHINO Y SIEMPRE NOS DICE EL TIPO DE COMIDAS QUE ALLA ACOSTUMBRAN, GATO, RATAS,SESOS DE MONO,CREO QUE UNA VEZ LEI UN ARTICULO QUE HASTA FETOS EEEEEK!..Y POR CIERTO SON CARISIMOS!

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 23, 2004 01:12 PM

Fetos de que, de gente? Y donde o como los consiguen, porque digo esa seria una buena excusa para el aborto, -ay, es que ya tenia mucha hambre... Como se llama el platillo norteño que dicen preparan con fetos de vaca? Ternera, no? Nunca he comido nada de eso, ni sesos, ni ojos, ni lengua, ni tuetano, ni pescuezos, ni testiculos de buey, ni me lama la atencion, yo pienso que mientras haya otro tipo de carne de donde escoger, no hay necesidad... verdad?

Escrito por: paulo en Abril 23, 2004 02:32 PM

que rico.. ajajaaa neta cabron se pasan de vergas.. ajajaj todo fuera como no vivir en mexico, aqui podemos esperar de todo.. ai lobiu mejico ;D ajja somos re originales

Escrito por: orliandro en Abril 23, 2004 02:43 PM

Dicen que les parecio raro encontrar en un tamal algo que parecia un dedo nomas que SIN uña.

Escrito por: chanate en Abril 23, 2004 02:58 PM

Acérquese por sus ricos y deliciosos tamales oaj'queños, tamales calientitos... ¿nunca se han preguntado porque todos los carritos de tamales (almenos en el DF) utilizan esta misma grabación? yo si

Escrito por: Tamalero en Abril 23, 2004 05:56 PM

no fumanchu pos si tienes razon pero nombree kien te asegura k cosino bien la carnee no creo k se halla tomado la molestia o bueno alomejor y si le kedo bien buena jajja, pero sea como sea se pasa ese fulano k lo mato y encima lo hizo tamales, y k paso con el por sierto ya lo tiene la policia?, ya salio?, se escapo? puso una cadena de carretas de tamales por todo mexico o kee?

Escrito por: patty en Abril 24, 2004 03:25 AM

Imaginen que sabor tendría la carne de un cristiano que fume como chacuaco ¡a puro pinche tabaco! guaaac ¿sería como mascar tabaco? a lo mejor hasta podría fumarse su miembro como si fuera un puro cubano ¿y si fumara mentolados mejoraría el sabor?.

Escrito por: Delicados sin Filtro en Abril 24, 2004 05:16 AM

yo creo que el sabor también dependería de la dieta.
sería buena idea para resolver el problema de la sobrepoblación humana criar una parte de los recién nacidos en granjas niñícolas encerrarlos como hacemos con los pollos y cuando lleguen a su peso ideal retorcerles el cuello o matarlos a palos como a las focas canadienses y después colgarlos en ganchos para congelarlos, salarlos o ahumarlos. se podrían hacer con su piel pantallas para lámparas como hacían los nazis. si hay sobreproducción se podría destinar el exceso a alimentar a los leones tigres y lobos de los zoológicos como hacen con los perros sacrificados en las perreras. algunos los más bravos podrían destinarse a espectáculos públicos parecidos a los corcos la lidia de toros o a las peleas de perros. los romanos lo hacían con los esclavos cuando los convertían en gladiadores. las damas de sociedad se podrían colgar un bebé deshuesado al cuello, los rockeros podrían lucir una linda chamarra de piel de humano nonato. con los cabellos podrían tejerse suéteres, en fin, de todos modos la vida humana actualmente vale muy poco. hay mucho "material" desaprovechado que muere de hambre y en las guerras que hay en todo el mundo civilizado.

Escrito por: un mundo feliz en Abril 24, 2004 05:44 AM

HAAY TE MAZCASTE CON EL COMENTARIO

Escrito por: CHILA en Abril 24, 2004 09:56 AM

Pero en la parte de la dieta tiene razon, debe afectar de algun modo el sabor de la carne, como "dicen" que afecta el sabor del semen. Si alguien come con muchos condimentos, ajo y cebolla produce un semen con un sabor diferente al de alguien que consume frutas, etc. Digo "dicen" porque no me consta, eh?

Escrito por: dr quesada en Abril 24, 2004 11:48 AM

no se crean si lo he probado, pero nomas tantito...

Escrito por: dr quesada en Abril 24, 2004 01:51 PM

cuando hablamos de humanos nos parece horrendo lo que comenta un mundo feliz pero cuando nos referimos a los animales (nosotros también somos animales) parece que no nos afecta pensamos en los animales como si fueran cosas pero en verdad que sufren demasiado en verdad los tenemos esclavizados y qué derecho tenemos a hacerles eso? es innecesario comer carne.

Escrito por: doctor mengele en Abril 24, 2004 08:21 PM

yo dejé de usar chamarras de piel porque después de ver un documental sobre los mataderos de reses no podia quitarme la impresión de que llevaba encima un animal muerto un ser que alguna vez estuvo vivo y me sentía como una ladrona o algo peor no sé una sensación horrible.
también sé que los que trabajn en los rastros acaban mal de la cabeza. see you.

Escrito por: cynthia q. en Abril 24, 2004 08:31 PM

Yo nunca podria tener una granja, no podria deshacerme de los animales, solo verlos a los ojos me da mucha tristeza, es como si ellos quisieran decirme algo y no pueden. Cuando era niño mis tias mataban gallinas y mis tios mataban chivos y yo mejor iba a esconderme debajo de la cama porque me daba tristeza. Hoy en TV de pasada vi unos cazadores matando venados y senti mucha rabia, como es posible que todavia haya personas que matan con tanta ventaja, desde su escondite y con rifles de precision a un animal que solo busca comida y no le hace mal a nadie?

Escrito por: paulo en Abril 24, 2004 11:34 PM

alguna vez existio y no se si alguno de ustedes alcanzó a ver el sitio http://www.manbeef.com. Ya tiene un buen que lo visité y el dominio sigue registrado pero parece que a mucha gente no le cayó el veinte de que era broma y lo quitaron, no se imaginaban que en morelia si iban a aprovechar las recetas que tenían en linea!.

Escrito por: Rulex en Abril 25, 2004 01:29 AM

eso de comer carne humana sin saberlo, es una cuestion imperdonable, es como tener relaciones con alguien que tiene sida y que este guey o geya no nos lo diga, ademas existen muchas enfermedades que se producen por esas circusntancias, por el mendigo canibalismo, busquen la enfermedad de creuzfeldt Jacob y, y nada mas por poner un ejemplo.
La verdad es una porqueria lo que este cuate hizo, sin dejar de lado la saña y la mente retorcida que lo obligo a hacer eso.

Escrito por: gary en Abril 25, 2004 10:43 AM

alguien recuerda la historia de los chilenos o uruguayos jugadores de rugby quienes se perdieron en la cordillera de los andes y como unica forma de sobrevivir decidieron comerse a sus compañeros muertos?
en este caso que tan acepatble puede ser el comer carne humana, cuando su justificacion es proteger la vida misma?

Escrito por: Maria Beltran en Abril 25, 2004 02:04 PM

EL QUE HACIA LOS TAMALES ERA EL PAPA DE EDUARDO ARCOS.

Escrito por: mario en Abril 25, 2004 05:58 PM

quizás no sea condenable desde nuestro punto de vista, al final de cuentas ya estaban muertos, sin embargo, el dilema moral al que se enfrentaron los supervivientes de los andes tuvo que ser espantoso: morir de hambre (si es que no morían antes congelados) o comerse a las personas que habían conocido, que habían hablado y convivido con ellos, que incluso algunos fueron sus amigos. vivir con esa carga moral el resto de la vida debe ser insoportable.

Escrito por: lola beltrán en Abril 26, 2004 02:12 AM

Chila,
yo tambièn habìa oido que algunas empresas hacìan sus productos con carne de caballo, pero a escondidas, o sea k es ilegal, al publicar k la carne es bovina o de otro tipo y no de caballo.Por lo k yo sè la carne de caballo es màs nutritiva y tiene menos grasas.

El mundo esta lleno de locos, como el tipo k autorizo al canibal aleman a k se lo comiera, y este siguiò sus instrucciones al pie de la letra, o la tipa k hacìa jabones con sus victimas, o la señora k hizo mole a su hijo!

Escrito por: arhi en Abril 26, 2004 03:46 AM

waaakk....

yo por eso digo que hay que comer ratas.

Escrito por: CHILA en Abril 26, 2004 11:30 AM

Pues miren ya quisieran niños de África comer carne ya sea de caballo o de humano...., pero quien se preocupa por esos niños?????, ademas la carne del tipo este ha de haber estado bien fermentada por los alcoholes que se enpinaron, que no???

Escrito por: Tornol en Abril 26, 2004 03:51 PM

Apoyo al mundo feliz, pero hay que usar de preferencia los cuerpos de los drogadictos, los acoholicos, las prostitutas, los asesinos, toda la escoria humana que nada mas ocupa un espacio en el planeta y aporta sobrepoblación de la tierra para hacer bonitas chaquetas con su piel (decoradas con tatuajes), jabones con sus huesos, pelucas con su cabellera, alimento para perros, etc.

Tambien se podria sacrificar uno que otro cuerpo al que no le funciona o que no tiene bien puesto el cerebro, como uno que otro que escribe por aqui.

Adios.

Escrito por: cool en Abril 27, 2004 08:58 AM

Nos saliò facista el cool.

Escrito por: Maria Beltran en Abril 27, 2004 11:10 AM

cynthia q. PENDEJA, ENTONCES DEJA DE USAR ZAPATOS, CINTOS, GUANTES, BOLSAS, MONEDEROS...NO NOMAS CHAMARRAS....

HAY EMPRESAS DE CARNES FRIAS QUE USAN CARNE DE CABALLO, BURRO Y PUERCO MEZCLADAS PARA HACER SUS CARNES FRIAS...LA CARNE DE CABALLO Y DE BURRO ES MUCHO MAS LIMPIA QUE LA DE RES, (HABLO DE LOS ANIMALES QUE LOS ENGORDAN PARA ESE PROPOSITO)...

LA LIEBRE ES UN ANIMAL CARROÑERO, SE HA COPROBADO QUE LAS LIEBRES QUE HABITAN EN O CERCA DE PANTEONES SE ALIMENTAN DE LOS "DIJUNTOS" COMO DECIA UN TIZOC ALLA ARRIBA, POR LO REGULAR LA HACEN CHORIZO ESA...AHORA AKI LA IDEA NO ES KE TAN ASKEROSO SEA COMER O NO COMER UN ANIMAL, LO ASKEROSO ES COMER UN ANIMAL QUE NO SABES QUE ENFERMEDADES TIENE, QUE HABITOS DE ALIMENTACION TIENEN...SI LA RES DE ENGORDA QUE ES BIEN ALIMENTADA ES CAPAS DE ENFERMARSE CON LA "VACA LOCA" IMAGINENSE UNA RATA DE ALCANTARILLA O UN PERRO CALLEJERO...

Escrito por: TU PADRE en Abril 27, 2004 02:41 PM

YO TRABAJO EN UNA EXPORTADORA DE PIELES,TENEMOS CONTACTO CON CENTRO Y SUDAMERICA POR QUE ALLA ESTAN LOS MATADEROS. TODO EL CUERO SE ENVIA A ASIA, Y ALLA SE PROCESA EN ZAPATOS,CHAMARRAS, CINTURONES ETC ETC.,RECIBIMOS FOTOS DE TODO TIPO, Y TAMBIEN LA CARNE TIENE MUCHA DEMANDA EN ESOS PAISES ORIENTALES,TAL COMO EL PENE, LOS TESTICULOS,LA TRAQUEA,LIBRILLO SALADO,PULMONES..POR MENCIONAR ALGUNOS, Y ESTA CLARO QUE LES ENCANTA COMER CUANTA COSA RARA PARA ALGUNOS Y PARA OTROS NO TANTO.QUE SE YO.

EL COMENTARIO DE LA ZONZA QUE DEJO DE USAR CHAMARRAS POR NO ACEPTAR LA IDEA DE TRAER UN "ANIMAL MUERTO" ENCIMA, PUES TAN FACIL, PONTE UNO VIVO !

DEPENDIENDO DEL PALADAR DEL INDIVIDUO,COMERA LO QUE MAS SE LE VENGA EN GANA, HASTA FETOS!

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 27, 2004 03:16 PM

mire usted, esos sin eran verdaderos tamales borrachos , no como la mierda q vende en mi pueblo .... me da uno de panza y uno de nalga....
-no joven esos ya se me acabaron nomas me quedan sin hueso
-no ... mejor nomas ne das una fantanita.....

Escrito por: el rector dogger Tamalero en Abril 27, 2004 08:53 PM

¿tamales?...
Me da dos de ojo (sin pestañas, plis) para llevar....

y dos de Biceps ...
Nada mas por favor envueltos en papel aluminio por aquello de los microbios...

Escrito por: Gilgamesh en Abril 28, 2004 02:25 PM

uno de panzita

Escrito por: CHILA en Abril 28, 2004 06:51 PM

el humano en su condicion de animal es un depredador de la misma forma en que lo es un leon, un tigre, un lobo, una anaconda...y como la ley de la selva dice que el más grande se come al chico, solo por supervivencia, esto aplica si decimos que tambien el más poderoso (aunque no necesariamente el más fuerte) se come al más debil. Ahi tienen el ejemplo de un caballo, que físicamente es más fuerte que un hombre, pero el hombre es más poderoso y por eso vemos al pobre caballo contribuyendo a la "noble" causa de la fabricación de las carnes frías. Así que quienes se espantan por traer encima cualquier artículo de piel y los dejan de usar (cynthia, por ejemplo) pues deberían pensar que eso es solo parte de la cadena alimenticia y hay que aprovecharla. Yo sólo tengo un ejemplo de depredador que se come a miembros de su propia especie para sobrevivir: el coyote, así que si el mundo estuviera dominado por coyotes pues que unos se coman a otros no sería cosa rara. aqui lo raro es que como uno siempre supone que el humano siempre se va sobre los débiles (reses, ovejas, pavos, pollos, pescados, etc) para comer pues no es cosa normal ver que uno de nuestra especie sea el que valga madre para ser comido y menos a manos de otro.

Escrito por: zonacero en Abril 28, 2004 08:31 PM

El problema con el muertito es que como ya tenía 61 años, no sabes como anda de colesterol, o algún tipo de infección, y como los hombres somos los animales que mas poquerías comemos, yo me imagino que no debe de haber sido muy sabrozo el guey...

Escrito por: Rockdrigo en Abril 29, 2004 10:58 AM

PUES POR MERA CASUALIDAD...

Este domingo pasado vi un especial del National Geographic en el Discovery channel el cual empeiza con un reportaje completo sobre los sobrevivientes de los Andes (le llaman a estos epeciales
Shocking Week Speacials o algo asi) con entrevistas a los que aun estan vivos y todo el rollo...
La Universidad Nacional de la Argentina en conjuncion con la Universidad de no se donde en los United States realizaron una investigacion que costo 8.7 millones de dolares gringos, y la cual concluye en que geneticamente, por que fue a nivel DNA y la chingada, que somos no solo carnivoros pero tambien CANIBALES por naturaleza...joder!

Saludos, aun a quienes no notaron mi ausencia...

Escrito por: mauro raoul en Abril 29, 2004 03:15 PM

Pues dicen que por acá en Puebla, había una señora que vendía pozole y que era el más sabroso de la región, hasta que un día descubrieron que metía sus calzones "oxidados" a los peroles del pozole

Wak!

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 29, 2004 06:37 PM

Chale, no manchen, Los perros saben mas sabrosos y en el df, todos los taqueros hacen tacos de Perro y no hay pedo, tamales de borracho ke original

Escrito por: Corona en Abril 30, 2004 04:16 PM

HIBZZANN: Me voy a poner a tu madre de chamarra ¡EN VIDA!

Escrito por: RETRO en Abril 30, 2004 08:44 PM

una cosa es depredar y otra cosa es esclavizar: los 'humanos' esclavizan a las especies, además, se supone que somos racionales y compasivos y que tenemos a nuestros instintos bajo control, es más, el consumo de carne es innecesario desde el punto de vista nutricional, y el uso de artículos derivados de materias primas animales (cuero, hueso, etc,) puede ser sustituido por materiales sintéticos. No se diga de lo innecesario, brutal y estúpido que es utilizar animales para entretenimiento o exhibición. Lo que sucede es que hay muchos intereses económicos (incluso sociales y religiosos) detrás de esas actividades 'humanas'.
Cuando un tigre o un tiburón necesita comer sale de cacería con todos los riesgos que implica ¿cuándo han sabido de un lobo que tenga una granja de pollos o de cerdos? ¿un tigre que organice peleas de monos? ¿un halcón que manipule genéticamente a las liebres?
Los depredadores no humanos matan en acciones de cacería porque necesitan comer para sobrevivir, no para satisfacer caprichos gastronómicos.

Escrito por: Mariano en Abril 30, 2004 09:01 PM

y caprichos estéticos.

Escrito por: mariano en Abril 30, 2004 09:05 PM

y caprichos lúdicos.

Escrito por: mariano en Abril 30, 2004 09:06 PM

la piel de la mamá de hibzzann ya no sirve para chamarra porque ya está muy arrugada.

Escrito por: cool en Abril 30, 2004 09:09 PM

mi carne favorita es la de cerdo...me vale que me muera de una enfermedad muy gacha...

ahhh!...como extraño unos tamalitos de carne de puerco (no de humano) o los cueritos en vinagre.

Escrito por: mauro raoul en Mayo 1, 2004 12:50 PM

¿existirán recetarios com los de Chepina Peralta para guisar con carne humana?

Escrito por: bon apetit en Mayo 2, 2004 07:48 PM


Se dice que la carne de animales herbívoros sabe mejor que la de carnívoros. Por eso es mejor comer veganos.

Escrito por: gringo en Mayo 4, 2004 02:20 AM

¿Quien fue el joto hijo de su rejotisimi padre que se escudó en mi alias el dia 30 de Abril 2004 a las 9:09 pm?

Esto fue lo que escribió el mariquetas:

"la piel de la mamá de hibzzann ya no sirve para chamarra porque ya está muy arrugada."

Que falta de estilo, si yo quiero joder a alguien no lo hago de tan jota manera.

Por aqui ando no crean que me he ido...

Escrito por: cool en Mayo 5, 2004 11:44 AM

A MI SOBRINO LO MORDIO OTRO NIño en una oreja y de inmediato lo llevaron al hospital por recomendacion de la enfermera de la guarderia a simple vista no parecia nada grave, pero ho sorpresa que pasaron los dias y se le hizo tamaña infeccion de antibiotico y hospitalizacion, por que dicen que el humano es peor que un perro con rabia, tenemos tantas bacterias en la saliva que podemos matar gente de la infeccion...

giuk.... a comer humano?
quien sabe que le daba de comer la mama de ese niÑO MIRA QUE ANDAR TRAGANDOSE A MI SOBRINO A PEDAZOS QUE POCA ABUELA...

Escrito por: CHILA en Mayo 5, 2004 02:41 PM

Pinche morrito tenia hambre, a lo mejor no le envolvio loche su mamá y miro al sobrino tierno y jugosito, y se le antojo

Escrito por: Corona en Mayo 5, 2004 04:19 PM

: )

Escrito por: CHILA en Mayo 5, 2004 06:41 PM

Alguien sabe como hacer niños envueltos?

Escrito por: Corona en Mayo 5, 2004 07:09 PM

posiblenmente el chamaco muerdeorejas es admirador de Mike Tyson. O tu sobrino y el otro son novios y se excedieron en su pasión.

Escrito por: tecate en Mayo 6, 2004 03:26 AM

¡hey cool!
a mí no me interesa usurpar tu identidad.
¿acaso tu nick es marca comercial registrada, tienes derechos de autor sobre el nombre, lo tienes apartado u o qué?
además, creo que yo salgo perdiendo porque tú tienes muy mala reputación.

Escrito por: cool en Mayo 6, 2004 03:34 AM

los niños envueltos supongo que deben de cocinarse como cualquier tamal.
digo, me imagino que primero hay que conseguir un niño de unos 8 o 10 años de edad de buen aspecto, carnoso y sano para sacrificarlo (la raza dependerá del gusto particular de cada quien). después hay que tumbarle la cabeza, las manos y los pies, hay que destriparlo y deshuesarlo igual que a un pollo. después tienes que cocer la carne en agua, agregándole sal y condimentos al gusto.
mmmmm... mejor ya no sigo.

Escrito por: el rincón de los sabores en Mayo 6, 2004 03:44 AM

HAAAAAA

: P

Escrito por: CHILA en Mayo 6, 2004 10:54 AM

No pues, debe estar sabroso el platillo de chamaco envuelto, voy a buscar uno de chocolate ( negro) jejeje

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 01:08 PM

pinche imitacion coolera de mi, si seras pendejo ya sabemos que los nicks no son marca comercial, son alias.

lo que tu haces son puras joterias y si quieres joderme pues todavia estas mas pendejo porque yo soy irreverente y fastidioso pero no hago comentarios tan jotos como los que tu haces.

y ya pa terminar contigo ¡vas y chingas a tu reputisssimma...imitadora y chafa progenitora!

juar, juar, juar.

Escrito por: cool en Mayo 6, 2004 03:38 PM

uuuu!! cool, no puede ser que te esten imitando eso ya calienta, Los nicks son de quien se los inventa, o a quien le quede, jejeje
cual es verdadero cool???

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 03:50 PM

de cool para cool:
pues si no tienes un certificado de autoría sobre el nick "cool", entonces cállate el hocico o muérdete los dedos para que ya no escribas necedades.
soy muy libre de usar el alias que me parezca mejor.

al rato vas a querer demandar a los fabricantes de la bebida kool-aid.

Escrito por: cool en Mayo 6, 2004 05:23 PM

jajajaja, esto ya cambio de del hombre que hizo los tamales, a quien es el verdadero cool ke mal pex, a ver quien sale siendo el real Kool-aid?
Le apuesto $30 al cool

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 05:27 PM

P.D :
Ni los pinches luchadores mexicanos se la parten por ver quien se queda con un pinche nick

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 05:29 PM

A toda la comunidad que postea en este blog:

Hay un pendejete que me admira y me idolatra que postea usando el nick de "cool".

como a mi me gusta estar jorobando pues que bueno que a este guey se le ocurrió ayudarme firmando con mi nick.

Si alguno de ustedes tambien quiere joder aqui pues le doy permiso de que utilice mi nick, no hay pedo, bienvenido.

juntos joderemos mas.


atte. cool

juar, juar, juar

Escrito por: cool en Mayo 6, 2004 05:35 PM

Chido cool, Arriba La corona, quien es el verdadero cool??

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 05:50 PM

ay si tu la trais, "soy irreverente y fastidioso". Pinche puto de mierda, a cual mas de putos los dos cools.

Escrito por: pirata morgan en Mayo 6, 2004 07:36 PM

pirata no se ardille el cool sera gay y todo lo que quieras, pero en el fondo es buena persona

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 07:56 PM

pos 'pa mi es puto el guey, claro ademas de pendejo, aunque el se siente irreverente y guason.

y tu que onda corona?

Escrito por: pirata morgan en Mayo 6, 2004 09:35 PM

vas a ver mañana que despierte la niña que sarta de pendejadas va a escribir segun el para chingarme, pobre pendejo.

Escrito por: pirata morgan en Mayo 6, 2004 09:37 PM

Lo mismo que todos, perdiendo el mucho tiempo que tengo jejeje,

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 09:37 PM

jajajajaja, el cool tiene imaginacion dejalo ser, el es feliz con su cerebro

Escrito por: Corona en Mayo 6, 2004 10:02 PM

JAJAJAJAJAAJA.....
ME FASCINA LA POLEMICA POR QUE MIENTRAS AKI SE ROMPEN LAS MEDIAS POR UN NIK EN EL OTRO POST LE DAN GUERRA..
ME ENCANTA POR QUE POBRE MENSO ES LO QUE BUSCA, Y LUEGO ME DICE PROSTUTA PARA HACERME ENOJAR, ESE SI ES UN POBRE NIÑO SIN AMOR JAJAJAJAJA, A EL LO TIRARON DE CHIKILLO Y AL QUE LO RECOJIO SE LE RESBALO Y SE PEGO EN LA CABEZA Y QUEDO REBOTANDO DE PENDEJO....

SALUDOS CHIKILLOS

Escrito por: CHILA en Mayo 7, 2004 10:10 AM

OYE PIRATA TODO ESTA BIEN CON DRAC GRACIAS POR PREGUNTAR

Escrito por: CHILA en Mayo 7, 2004 10:11 AM

Pobre post, la proxima vez hagan uno de los apodos y nicks y como las personas se aferran a ellos

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 12:58 PM

arriba la corona¡ y salud compadre.

Puñeta morgan:
mi muy distinguido y bien adorado rey de lilos, jotos y mayates baratos chinga tu madre!!!!! ya no me diviertes pendejo pero te agradezco tus menciones

Chila:
me doy cuenta que sigo presente en tu mierdosa mente y eso me hace muy feliz, gracias por acordarte de mi.

Escrito por: cool en Mayo 7, 2004 06:12 PM

MIERDOSA LA TUYA

Y POR NADA, SUELO PENSAR EN COSAS PODRIDAS, DEGRADADAS, E INUTILES COMO TU DE VEZ EN CUANDO...

SALUDILLOS

Escrito por: CHILA en Mayo 7, 2004 06:31 PM

Aclarando soy mujer "por lo de comprade" Arriba La Corona

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 07:15 PM

de cool para cool:

pues me vale un cacahuate tu enferma opinión a mí me dicen 'cool' desde que era un niño de pecho y pues mañana mismo me voy a registrar el apodo para poder demandarte

atte. cool

p.d.
arriba la ballena "pacífico"
salud!

jiote, jiote, jiote

Escrito por: cool en Mayo 7, 2004 09:42 PM

por cierto, yo soy el que aparece vendiendo tamales en la foto.

no, no el que está haciendo señales obcenas, sino el otro, el panzón que parece tamal oaxaqueño.

jiar, jiar, jiar

Escrito por: cool en Mayo 7, 2004 09:49 PM

Jajaja, entonces el cool fue el que mato al hombre y lo cocino, ke canalla

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 09:57 PM

para mí que el demente del cool cayó enfermó de esquizofrenia paranoide y se contesta solo igualito que Johnny Depp en la "ventana secreta".
pobre loquito bipolar ya está más que listo para ir al "manicure" o a la prisión de abu ghraib con los carceleros de la "coalición" para que lo jueguen de a perrito.

Escrito por: napoleón solo & the valderramas en Mayo 7, 2004 09:58 PM

o atarlo a una litera y ponerle en la cabeza los calzones perfumados de pirata morgan.

Escrito por: napoleón solo & the valderramas en Mayo 7, 2004 10:02 PM

mmm.. esta historia me recuerda la película tomates verdes fritos... pues que mejor manera de desacerse de un cuerpo? :)

Escrito por: Camila Jovob en Mayo 9, 2004 05:08 PM

pero que weba cocinar un cadaver mejor lo hubieran tirado en bolsas de basura y mas chido

Escrito por: Corona en Mayo 10, 2004 10:42 AM

que gacho debieron sentir los cuates que se comieron un tamailto de nalga

Escrito por: Corona en Mayo 11, 2004 12:52 PM

Una pregunta, Por que los darkis se visten de Negro si hace un calor tremendo en hermosillo y por que traen colmillos?

Escrito por: Despistada en Mayo 11, 2004 01:29 PM

NO ERES DESPISTADA ERES MENSA O QUE . DEJA DE PONER LA MISMA PREGUNTA EN TODOS LOS POSTS SI ERES TAN AMABLE....

Escrito por: CHILA en Mayo 11, 2004 07:15 PM

Alguien que me conteste por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Cepillin?? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que Salinas volvio a Mexico?? Por que? Por que este hombre no se comio al otro? chila no estoy idiota soy tarada

Escrito por: Despistada en Mayo 12, 2004 01:00 PM

PINCHE DESUBICADA DEJA TE DIGO POR PRIMERA Y ULTIMAS VEZ PUDRETE MENDIGA VIEJA TARADA, ERES UN FASTIDIO. DISFRUTA ESTE COMENTARIO POR QUE JAMAS TE DIRIGIRE OTRO MAS....
INEPTA LOS DARKYS SE VISTEN ASI POR GEDIONDOS Y POR QUE LES PEGA LA CHINGADA GANA USAN COLMILLOS FALSOS POR LO MISMO SE PINTAN LA CARA POR QUE LES DA IGUAL LO QUE PIENSES, EL CIELO ES AZUL GRACIAS A EXELENTES SUCESOS NATURALES QUE NO PRETENDERIA NADIE EXPICAR POR QUE TU CEREBRO NO LAS PROCESARIA, LA EXPLICACION DEL AGUA TAMBIEN ES DEMACIADO COMPLICADA PARA TU CEREBRO DE CACAHUATE.LOS CIEN PIES POR QUE CREES QUE SE LLAMAN ASI, SALINAS VOLVIO A MEXICO A REIRSE DE GENTE COMO TU QUE PREGUNTA TANTAS PENDEJADAS Y A COJERSE AL QUE SE DEJE, Y EL HOMBRE SE COMIO AL OTRO POR QUE TENIA HAMMMBRREEEEE....

HE DICHO REVUELCATE DE FELICIDAD POBRE NIÑA SIN AMOR. Y ESPERO QUE DEJES DE JODER Y ROBAR ESPACIOS EN ESTE BLOG.

Escrito por: CHILA en Mayo 12, 2004 06:45 PM

chinga a tu madre enchilada

Alguien que me conteste de buen modo por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Brozo? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que Salinas volvio a Mexico?? Por que? Por que este hombre no se comio al otro? Por que los orines son amarillos? Por que?

Escrito por: despistada en Mayo 12, 2004 08:21 PM

Despistada ya te dijeron que los Darkys se visten de negropor que les da su regalada gana, o por que te vistes de idiota? y usan colmillos, por que les gusta o por que no tienen dientes, por que usas dentadura postiza?

Escrito por: Corona en Mayo 13, 2004 08:09 AM

jejejejejeje

Escrito por: CHILA en Mayo 13, 2004 10:59 AM

Y si se visten de Brozoes por que no les gusta Cepillin o Lagrima encuentran a Brozo mas Sabroso, Por que te vistes de Ni-fu Ni fa? el cielo es azul por que asi lo quiere diosito, ( que mamon) por que tu eres negra?? el agua se descompone por que no la guradas en el refrigerador Por que te arrugas tu? Los cien pies tienen 100 pies si no 101 o 102 por que tu tienes dos patas?? Y salinas volvio a Mexico de vacaciones por Quintana Roo, No como tu que tienes que trabajar ( creo, igual y te la pasas en casa todo el pinche dia) el Hombre se comio a su amigo por que tenia hambre ademas el hombre estaba sabroso ( por que tu se lo comes a tu viejo?) y los orines son amarillos para que los confundas con Sidral Aga y te los tomes,
espero haber aclarado tus dudas,
Saludos a todos

Escrito por: Corona en Mayo 13, 2004 01:12 PM

Alguien sabe como se llama el libro vaquero? y por que condorito es amarillo? Esa pendeja usurpo mi identidad Brozo no esta sabroso, corona chinga tu madre

Escrito por: Despistada( original) en Mayo 14, 2004 12:58 PM

andaba en la depre por mis pi..... broncas cuando me encontre esta pagina de pura chiripa, me senti un poco consternada por que esta situcion que vivimos de matar gente y comerla cada vez aumenta mas, pero cuando segui leyendo la sarta de burradas vertidas en el mismo me cae que me hicieron olvidarme de mis problemas y me pusieron a reir, los felicito bola de web... por no tener nada mas que hacer

Escrito por: ZUSIQ en Mayo 20, 2004 06:31 PM

no manchen weyes que fregon esta eso de comer tamales de humano. donde venden pa'comerme dos hay me dicen donde y a
cuanto.Orale. felicidades esta pagina esta perrona.

Escrito por: puma en Mayo 29, 2004 08:34 PM

El que hizo la pagina es tonto ATT: LOS MEXICANOS

Escrito por: heihy8 en Mayo 31, 2004 07:21 PM

EUA ES PEOR Y SO UNOS MENSOS

Escrito por: YONIC@HOTMAIL.COM en Mayo 31, 2004 07:24 PM

A case finds strange. I was behind in a farm a time and I came across a very similar case of crazy cow, the times until it was really, I cannot only be sure because I only saw for television and I cannot affirm. The animal tried to be in foot and soon it falls seemed tremendous, the man executed the cattle and it was quiet disguising and speaking that the animal had been born like this... I didn't believe, therefore he put + 3 separate animals. If she had been born like this. Then so that to separate the other ones? Infection? and if it goes a disease type even the crazy cow or the own, how to take knowledge of this? After dying some person, or after the whole flock of Brazil to be contaminated? I don't want nor to know.. Who guarantees that that disease is not bottled? If they create animals should know already that to do. Unless they have other interests behind that or want to protect their profits, I don't understand, even so I found very strange. correspondent

Escrito por: clayton en Julio 15, 2004 04:09 AM

alguien sabe de la gastronomia de malasia ,yo fui hace 2 meses y no vi ningun perro ....se me hizo sospechoso

Escrito por: rojero en Agosto 2, 2004 10:24 AM

alguien sabe de la gastronomia de malasia ,yo fui hace 2 meses y no vi ningun perro ....se me hizo sospechoso
es de verdad no es broma
marisela

Escrito por: rojero en Agosto 2, 2004 10:25 AM

que, asquerocidad., como es posible que la humanidad este ahora en el punto en que no nos alarmamos por hechos asi y hasta se hagan chistes... es el colmo, pienzo que la gante esta cada vez mas pervertida, y es una lastima que con las facultades que Dios no dio, (inteligencia, razonamiento, sentimientos....) y claro la libertad de elegir, la mayoria elija lo peor, lo sucio, lo asqueroso y lo perverso..

Escrito por: Esther en Agosto 13, 2004 11:23 AM

soy puto y me gustan los hombres y el que no me crea pues que chinge a su madre

Escrito por: cool en Octubre 12, 2004 12:33 PM

yo conozco a una chica de nombre Esther,,, y pues si me comeria un tamalito yummm...

Escrito por: Hanib en Noviembre 26, 2004 10:55 AM

Bueno un cuate me contó que el menudo era un platillo azteca que se hacia con carne humana de aquellos que eran sacrificados en aquellos años. No se si eso es cierto. No me extraña que a alguien se le ocurriera hacer tamales con carne humana.

Escrito por: Manuel Güereca en Enero 5, 2005 08:04 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005