« Hotmail amplía su almacenamiento | Principal | Oda a los Flaming »

Junio 26, 2004

Falso!!!

cigarro

Es falso que el cigarro es adictivo. Yo lo dejo cuando quiero... dormir.

Escrito por perikueto en Junio 26, 2004 12:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/459

Comentarios

el cigarro hace que siempre estes gediondo,
que te apeste la boca,
que los dientes no sean diferentes a un frijol peruano,
que se te pudran los pulmones
y la cruda de cigarro hay te encargo...

yo por esa y muchas cosas mas.... no fumo

Escrito por: chila en Junio 26, 2004 01:20 PM

el cigarro es una conspiración del yunque para robarle el dinero al pueblo

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 26, 2004 01:24 PM

No tengo problemas con el cigarro, ni el alcohol, sin embargo mi adicción al café está cada día peor !!! Lo malo es que si no lo dejo, no duermo !!!

Escrito por: Yves en Junio 26, 2004 03:16 PM

Tienes razon, fumar dormido podria causar un incendio. Yo actualmente no fumo a diario, ni tomo, solo cafe, pero he fumado y me gusta fumar, solo que no tengo el vicio muy arraigado... es como si se me antojara fumar y si en 5 minutos nolo hago se me olvida y ya no me acuerdo... pueden pasar semanas, si por el contrario se me antoja y me lo fumo, me siento bien, pero prefiero no comprar para no tener tentacion? Tamben me gusta el cafe, para tomar soy muy malo, me tomo dos cervezas y con esas tengo, tambien alla a las 500s... me gusta todo pero quizas todavia no sea adicto a nada...

Escrito por: paulo en Junio 26, 2004 04:05 PM

"el cigarro hace que siempre estes gediondo,
que te apeste la boca,
que los dientes no sean diferentes a un frijol peruano... ...yo por esa y muchas cosas mas.... no fumo"

Haa ca... Hubiera apostado que si lo hacias.

^_^


Escrito por: Mozzy en Junio 26, 2004 05:13 PM

Por mi, que fumen todo lo que quieran, pero por favor... !!!Traguense todo el pinche humo ustedes mismos y no nos lo dejen a los que no fumamos!!!

Escrito por: chanate en Junio 26, 2004 06:33 PM

Lo malo no es dejar el cigarro o el alcohol... sino no acordarse donde lo dejaste.

Escrito por: adso en Junio 26, 2004 08:17 PM

PUES APARTE DE ADICTIVO, MALO PA LA SALUD POR ESO DESPUES DE FUMAR DURANTE 8 AÑOS (DESDE LOS 12) LO DEJE Y YA TENGO MAS DE 3 AÑOS QUE NO FUMO. ADEMAS EL CIGARRO PROVOCA QUE A UNO SE TE PARE Y NO SE TE PARE, ME REFIERO AL CORAZON Y AL PITO, SI TE PUEDE DAR UN INFARTO O BIEN NO SE TE PARA EL CHETO, TE PUEDE DAR CANCER, EN BOCA, ESOFAGO, PULMONES, ETC. O EN SU DEFECTO ENFISEMA. SABIAN QUE CUANDO UNO FUMA EL RITMO CARDIACO SE ACELERA Y LA PRESION SANGUINEA AUMENTA? ADEMAS SI UNO FUMA CUANDO PISTEA, SE EMPEDA UNO MAS RAPIDO Y MAS GACHO Y AMANECE UNO BIEN MARCHITO, ADEMAS A LA HORA DE HECHAR PATA, SE CANSA UNO DE VOLADA Y TAMBIEN A LA HORA DE HECHAR PUTAZOS, HASTA SE SIENTE QUE UNO SE AHOGA, POR ESO LES ACONSEJO QUE NO FUMEN, Y SI FUMAN QUE SEA DE VEZ EN CUANDO MUY RARA LA VEZ Y DE PREFERENCIA QUE SEA MOTA, PA QUE SE RELAJEN.

SE LOS DICE JORONCHES POR EXPERIENCIA.

ATTE. YO MERO

Escrito por: Joronches en Junio 26, 2004 08:36 PM

COMO NO SE COMO PONER UN PINCHE ARTICULO, MEJOR POR AQUI LES PREGUNTO, COMO LA VEN CON LA PINCHE MARCHA QUE VA A HABER CONTRA LA DELINCUENCIA?

A VER QUE OPINAN ESEPRO SUS COMMENTS

Escrito por: Joronches en Junio 26, 2004 08:37 PM

Deberian haberla hecho hoy, asi por lo menos hacian mas bulto...

Escrito por: paulo en Junio 26, 2004 11:48 PM

oigan dice mi carnal que ustedes son puros intelectuales
que le contesto?

Escrito por: dulce en Junio 27, 2004 12:45 AM

PUES AHI LES VA MI OPINION DE LA MARCHA SE QUE AQUI NO VIENE AL CASO PERO A VER SI ALGUIEN AQUI ME ESCUCHA. PUES EL CASO ES QUE NO CREO QUE SIRVA MUCHO PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA ESA PINCHE MARCHA, PA EMPEZAR ACABAR CON LA DELINCUENCIA, ESO SOLO EN UN MUNDO PERFECTO, LA DELINCUENCIA SIEMPRE EXISTIRA Y EN LAS FORMAS MAS VARIADA. PIENSO QUE DEBIAN DE HABER DICHO PARA DISMINUIRLA, Y PARA ESO DEBERIAN CAMBIAR MUCHAS, PERO MUCHAS COSAS EN EL PAIS, COSAS QUE SE HAGAN DE RAIZ, COMO MEJOR EDUCACION, MAS EMPLEOS, REDUCIR LOS INDICES DE POBREZA, AUMENTAR EL PODER ADQUISITIVO DE LAS PERSONAS, MUCHAS MUCHAS COSAS ANTES DE REFORMAR EL CODIGO PENAL O DE RESTRUCTURAR LOS CUERPOS POLICIACOS.

EN ESTE PAIS, DONDE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA JODIDA, NO TIENE PA TRAGAR, MENOS PARA UNA EDUCACION, ES MUY FACIL QUE UNA PERSONA SE VUELVA DELINCUENTE PARA PODER SUBSISTIR. ES CIERO, QUE LOS SECUESTRADORES SON UNOS DESALMADOS HIJOS DE LA CHINGADA, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN SER DEMENTES COMO EL MOCHA OREJAS Y OTROS, PERO LA GRAN MAYORIA SON GENTE QUE NO TUVO OTRA OPCION QUE HACERSE DELINCUENTE PA PODER TRAGAR.

AUNQUE TAMBIEN EN ESTAN BANDAS DE ESTE TIPO QUE ESTAN FORMADAS POR POLICIAS O EXPOLICIAS JUDICIALES O LO QUE SEAN QUE TAMBIEN SE VEN FORZADOS A REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES POR QUE NO LES ALCANZA O POR QUE DE PLANO SON UNA PINCHE BOLA DE MENDIGOS QUE POR PURA AMBICION SE LES OCURRIO SECUESTRAR A LA GENTE.

Y ESTO ES FOMENTADO POR LA FALTA DE EDUCACION, DE UNA CULTURA ETICA, DE UN SISTEMA DE VALORES QUE DEBERIA DE HABER EN NUESTRO PAIS, COSA QUE NO EXISTE POR QUE DESDE LOS NIVELES MAS BAJOS NOSOTROS FOMENTAMOS LA CORRUPCION EN NUESTROS CUERPOS POLICIACOS E INSTITUCIONES, DESDE LA MORDIDA QUE LE DAMOS AL POLI PA QUE NO NOS INFRACCIONE, HASTA LOS MILLONES DE DOLARES QUE PAGAN LOS NARCOS A LOS GENERALES DEL EJERCITO POR PROTECCION. O LOS PINCHES BANQUEROS RATAS COMO EL DIVINO QUE SOBORNAN A CUANTO CABRON SE LES PONE ENFRENTE Y QUEDAN IMPUNES SUS CRIMENES.

ES POR ESO QUE YO PIENSO QUE MIENTRAS NO CAMBIEMOS NUESTRA CULTURA DE LA TRANSA EN ESTE NUESTRO HERMOSO MEXICO, MIENTRAS SIGA HABIENDO UN CHINGO DE HERMANOS MUERTOS DE HAMBRE Y SIN EDUCACION, SEGUIRA EXISTIENDO UN ALTO INDICE DE DELINCUENCIA EN NUESTRO MEXICO, Y ASI CUANTA PINCHE MARCHA QUE HAGA UNO NO VA A SERVIR PA NI MADRES.

POR ESO ESTE PROBLEMA SE DEBE DE ATACAR DE RAIZ, EN LUGAR DE PEDIR QUE SE HAGAN REFORMAS EN EL CODIGO PENAL, DE RESTRUCTURAR A LAS INSTITUCIONES POLICIACAS Y ETC.

O ACASO USTEDES SON TAN INGENUOS QUE CREEN QUE UNA MARCHA VA A CAMBIAR TODO DE A PUTAZO?

Escrito por: Joronches en Junio 27, 2004 01:00 AM

Yo digo que si, el sigarro se deja...
cuando quieres dormir.

Escrito por: adrmx en Junio 27, 2004 01:43 AM

yo dejé de fumar sin proponérmelo, porque de seguro si me lo proponía o hacía una promesa no lo lograba, el caso es que ni yo me dic uenta que ya no estaba fumando. solo lo extraño cuando me pongo nerviosa porque me clamaba mucho. lo que si, no dejo de oler cuando alguien pasa fumando Parissienne porque me hacen acordar a una ciudad a la que iba a descansar en la que fumaba esos cigarrillos...alguien los probo?

Escrito por: casandra en Junio 27, 2004 02:51 AM

Razones que para mi son importantes para dejar de fumar.

1.- Ahorras una lana.
2.- Se limpian las papilas gustativas y todo sabe y huele mas rico (menos el fundillo (dicen)).
3.- Las chavas pueden tomar la pildora sin problemas.
4.- Elimina el mal aliento.
5.- Tarda mas tiempo en salirte arrugas.
6.- Evitas contacto con los pinches gorrrones.

"oigan dice mi carnal que ustedes son puros intelectuales
que le contesto?"

Dulce, solo dile... ei, puro genio!

Gorrro con dos eres = contenido cuestionable??

ay no ma...

Escrito por: Rulex en Junio 27, 2004 02:56 AM

A mí me choca estar cerca de alguien que fuma, me molesta mucho el humo, pero lo que no soporto es que fumen cerca de mí cuando estoy cantando... lamentablemente, en las fiestas la mayoría fuma y si se trata de cantar en bar, también :s

Escrito por: flaca en Junio 27, 2004 03:56 AM

El cigarro es muy dficil de dejar, bueno al menos la nicotina lo hace adictivo.. .. y eso que escribio Jorochones, es verdad, la marcha no servira de nada si no se ataca el problema de raiz desde la educacion, economia y gobierno.

Escrito por: Gaby en Junio 27, 2004 02:51 PM

pero... QUIEN ES EL YUNQUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Escrito por: yun- què??? en Junio 27, 2004 03:16 PM

cuando salgas de la marcha te secuestran jajajajaja,el cigarro apesta y tu apestas si lo fumas

Escrito por: gina en Junio 27, 2004 03:48 PM

aaaaiii mamachiiiita!!!

Escrito por: Resorte Resortín de la Resortera en Junio 27, 2004 06:22 PM

Un dia quise decir que yo nomas entraba a poner gorrro y me rechazaron el texto... pero si digo que quisiera ser terrorista, no hay pedo...que onda?

Yo alcance a probar unos cigarros dizque de "lechuga" alguien se acuerda? Creo que se llamaban Vantage, y decian que no perjudicaban la salud...

No les lloveria a los de las marchas? Porque donde yo vivo no ha dejado de llover y me preocupa que una manifestacion tan importante se haya "aguado"...

Escrito por: paulo en Junio 27, 2004 06:59 PM

El yunque es hombre y dios. el yunque es aguila y serpiente. el yunque es el juez implacable

-------------------------
¡dios, patria, yunque!

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 27, 2004 11:24 PM

Fumar mata... y tú mereces postear...!!!

Escrito por: Roberto en Junio 28, 2004 02:33 AM

pues yo si fumo, y tienen razón, es malo y una disculpa a los que les molesta el humo, yo evito fumar si veo que alguien no lo hace, pero la neta en la actualidad eso esta medio cabrón

Escrito por: frida en Junio 28, 2004 10:39 AM

No mamen, no mamen, el cigarro no hace daño, o quien chingados lo ha comprobado, sabian ustedes que todo lo del pinche cigarro fue un mito creado por los medios masivos de comunicacion, en especifico los de E.U.A. para desviar la atencion de las pruebas nucleares que estaba realizando para probar la bomba atomica.

Respecto a la marcha ay si estoy de acuerdo con lo que dice el joronches, pero ya de perdis es bueno que se junte un chingo de gente para un movimiento por una causa justificable, y no para que no saquenn a un pendejo de un programa como el big brother.

Ahh y yo si fumo, pisteo un chingo, y me tomo mis 2 cafes en la morning todos los dias y estoy completamente sano.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 28, 2004 11:01 AM

Pus el cigarro no hace daño; el fumarlo es el pedo (creo)...
Pero en lo que son peras o son manzanas el tiempo lo dirá; creo que se están haciendo estudios desde hace años acerca de algo que llaman el //tabaquismo//; por lo pronto hice caso a la ley de la causa y el efecto y decidí no fumar desde hace tiempo...
¿qué con la marcha?
Pues esta vez los medios de comunicación la fueron los principales anunciantes y se entiende por dos factores: por el poder de convocatoria que tienen éstos y por el motivo de esta marcha, cuyo tema fue la inseguridad que se vive en el país.
Ojalá que esto sea un primer paso para que la sociedad se organice y que más adelante haga sus propias movilizaciones y acciones en contra de otros problemas que aquejan al país sin la ayuda de los medios de comunicación, los cuales tienen intereses ajenos a los de la sociedad.

Escrito por: gilgamesh en Junio 28, 2004 12:01 PM

una vez conocí un cabroncito que decía que nomás cuando se fumaba un tabaco le llegaban las ideas, simín, pero ni así se le quitaba lo burro. en lo personal no fumo, porque ni sé fumar si le jalo y saco el humo pero no le encuentro chiste, creo que es dañino, pero respeto a quienes fuman y se quieren chingar solitos, no les digo nada y me choca la gente payasa que empieza a fregar diciendoles no fumes porque apesta el humo, pues con que yo me quite de ahí basta.

que pena y tristeza me da ese asunto de la marcha, los mexicanos otra vez la vamos a cagar en las votaciones del 2006, todavía nos manipula y se ríen de nosotros, ni modo
saludos yunque, padre, zafarrancho.

Escrito por: dulce en Junio 28, 2004 12:47 PM

Hmm, pues digase lo que se diga y aún estando de acuerdo con quien dice que el cigarro mata, yo digo que no es lo mismo una chela, una buena platica o una buena revolcada sin el sabor amargo de la nicotina... y despues de todo, no es el unico humo, ni la unica adiccion, ni la unica cosa en éste mundo que mata. Mata el desempleo, mata el sistema de gobierno, mata la avaricia, mata la desinformación, mata la ausencia de valores, mata la enagenación, mata el hambre, mata el amor, mata el robo, mata la justcicia, mata todo, mata el dolor matate tete que te mates tete!!!

Escrito por: ur father en Junio 28, 2004 01:12 PM

si es cierto cualquier cosa mata en esta vida y el que por su gusto muere pues yo creo que es más chido no?
-----
ur father, ¿eres Tu Padre?
¿ya vas a firmar diferente?

Escrito por: dulce en Junio 28, 2004 01:21 PM

aaah ahhh, no, yo soy otro pendejo.. :)

Escrito por: ur father en Junio 28, 2004 03:00 PM

Refutación a "razones" sin razonamiento para dejar de fumar:

1.- Ahorras una lana. r. Guardar el baro de los tabacos no es la forma para volverte rico.
2.- Se limpian las papilas gustativas y todo sabe y huele mas rico (menos el fundillo (dicen)). r. el gustar y oler mejor es subjetivo, yo ni dejando de fumar me trago el pulque ni digo que alguien huele rico cuando no se ha bañado.
3.- Las chavas pueden tomar la pildora sin problemas. r.Las pildoras no son el único metodo anticonceptivo, de hecho no es más seguro que el condon (ninguno lo es), las chavas engordan y desestabilizan su función hormonal.
4.- Elimina el mal aliento. r. para eliminar el mal aliento no basta con dejar de fumar sino ASEO bucal y buena alimentación.
5.- Tarda mas tiempo en salirte arrugas. r. te arrugas más cuando te ries y creo que a nadie le importa eso.
.

Escrito por: ur father en Junio 28, 2004 03:29 PM

no mamen, es el grado maximo del conspiranoico pensar que estados unidos hace todo para desviar la atencion. es como decir que la cia utiliza esta pagina para desviar la atencion de todos. la unam tambien realiza estudios acerca de los problemas del tabaquismo.

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 28, 2004 05:04 PM

wow!

trabajas para quo??.....

no no no, ya se! conozca mas!!??...

alarma?

editas anuncios en el libro vaquero?.....


me doy!

aqui es igual que un letrero que habia en la escuela.


"la vida es una sarta de contrariedades"

y justo abajo

"no es cierto"


pero no hay tos, nomas me caga que contesten con mamadas.

Escrito por: Rulex en Junio 28, 2004 06:02 PM

Mientras no fumen al Yunque y sus Amigochos, todo va bien...
Y fumando o no fumando, léanse las crónicas sobre la marcha, del diario La Jornada... una prueba más de que se puede marchar y vivir para contarlo...

Escrito por: Roberto en Junio 29, 2004 02:01 AM

mejor fumen mota, es la hierba de los dioses jajaja

Escrito por: frida en Junio 29, 2004 11:41 AM

pues la neta si fumo, y fumo mota y tabaco. ahi les va una pregunta, ¿nunca han sentido el placer de tener unas ganas inmensas de cagar y llegar corriendo al baño, sacar un cigarrillo y sentir como te afloja mas el bulto?, me cae de madre que si no han sentido ese placer estan cabrones, esa es una razon de bastante peso para fumar, y si no intentenlo. cuando vayan a cagar me lo avisan y les invito un cigarrito.

Escrito por: caracoles en Junio 29, 2004 03:57 PM

y ai fuman mota es mejor de todos modos no creo que nadie de nuestra generacion que fume o no fume viva mas de cien años, ya que segun estudios cientificos esta comprobado que nuestra generacion bajo de limite de longevidad, esto quiere decir, que veinte años atras los mexicanos durabamos, de 70 a 95 años en promedio general, y ahora en la actualidad, duramos de 50 a 75 aprox. o sea que de todos modos te carga patas de bola, y por ahi dicen algo que tienen razon, el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe.

gaby, dile a tu hermano que igual no somos intelectuales pero nos gusta preguntar, enterarnos y pensar.

Escrito por: caracoles en Junio 29, 2004 04:02 PM

Zafarrancho:

Que no es Dios, Patria, Organización?

Escrito por: Rockdrigo en Junio 29, 2004 05:04 PM

Pos yo tengo 10 años fumando mota y no se me ha hecho vicio.

Escrito por: pirata morgan en Junio 29, 2004 05:19 PM

no, ese parece lema zapatista

¡dios, patria, yunque! es el lema del yunque (mientras levantas la mano derecha "a la nazi")

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 29, 2004 05:48 PM

Bueno, a algunos les gusta fumar la cannabis sativa, a otros los hongos de huautla (dicen que cuando te bebes tus propios orines te hace el doble de efecto), a otros mascar botones de hikuri, a otros las semillas de la virgen, etc. y aunque muchas de estas no se fuman, prefiero la Datura inoxia, al mas puro estilo de //las enseñanzas de don juan//...

Escrito por: gilgamesh en Junio 29, 2004 06:39 PM

no mames gilgamesh! a lo mucho que haz llegado es a olerte tus pedos cuando andas crudo y crees que andas en la luna.

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 29, 2004 09:19 PM

¿se podra hacer té con el pie de atleta?

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 29, 2004 11:27 PM

SI, SOLO EXPRIME TUS CALCETINES DESPUES DE CORRER 3000MTS JAJAJAJA PINCHE ZAFARRANCHO

Escrito por: MALA CARA en Junio 30, 2004 01:11 AM

A veces asi le hago mi estimado Zacarias Blanco y te lo embarras... Nada mas que eso pasa cuando me tomo mi pulque con epazote, cebolla y cilantro...

Escrito por: gilgamesh en Junio 30, 2004 01:35 PM

voy a venderle la idea a Genoma Lab. quizas puedan venderlo como la cura para el cancer

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 30, 2004 01:41 PM

pues no se si se podra hacer te de pie de atleta, pero me acorde de otro:
Resulta que estaba un wey en el cine y vio que en la butaca de adelante estaba sentada una chava; asi que decide probar meter su pie en la butaca para tener un "alcance" con el trasero de la chava...
La chava al darse cuenta del pie en su trasero comienza a recargarse y menearse de forma fogosa... el wey mete mas profundo el pie y sigue la chava con el meneo y jadeo...
Al dia siguiente el wey empieza a tener un dolor en la punta del pie; que avanza poco a poco hasta tener el dolor hasta los tobillos.
Pasa otro dia y no puede caminar del dolor en el pie y se va en muletas al doctor.
En el consultorio lo revisa el doc y le dice: Joven, dejeme decirle que ud. tiene un cuadro patologico muy raro: resulta que ud. tiene gonorrea en el pie!
y el wey le dice: pero esto no es posible doctor!!!
y le dice el doc: No se preocupe, aveces sucede; hace un rato llego una paciente con pie de atleta en el culo!

Escrito por: gilgamesh en Junio 30, 2004 01:52 PM

al buey que le gusta la datura (hierba del diablo) le gusta estar entoloachado.....

no seas pendejo carnal eso es toloache.

Escrito por: caracoles en Junio 30, 2004 04:02 PM

jejeje, muy bueno el chiste.

En una de esas también me dio ganas de intentar hacer té de manzanilla con las toallas fioré

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Junio 30, 2004 05:33 PM

igual y dicen que si te haces un te de toallas sanitarias usadas, te ponen bien tenso........se te acalambra la pija y andas como demonio de tazmania, buscando a quien comerte........

ahora que si quieren un te recogido en el campo, o un te de montar pues avisen..

Escrito por: caracoles en Junio 30, 2004 09:22 PM

pinche pirata......sssssaaaaaaaaccccaaaaaaaa

Escrito por: caracoles en Junio 30, 2004 09:24 PM

Formas para saber el nombre comun de la "Datura inoxia":
Forma #1- Leer el libro de "las enseñanzas de don juan", del antropologo Carlos castaneda (que tambien fue referenciado en el post de la datura inoxia)
Forma #2 (aqui se cree que el que la referenció no sabe que es):- Ir al buscador de internet llamado: Yo_si_conozco_un_chingo_y_tu_no.com y buscar la palabra "datura inoxia"... darle control-copy al resultado y pegarlo nuevamente en el blog.com.mx ademas de decirle improperios al referenciador...

Escrito por: gilgamesh en Julio 1, 2004 12:44 PM

para nada les recomiendo fumar mientras cagan. el hedor de la cagada mezclado con el humo del tabaco es como el Zyclon-B que usaban los nazis en sus cámaras de gases.

Escrito por: mariana en Julio 4, 2004 10:43 PM

es cuestion de acostumbrarse porque a mi para nada me afecta el aroma de los pedos (los mios y los ajenos) ni la pestilencia de los zobacos, mucho menos me molesta el humo del cigarro... es mas los reto a meterse a los baños que hay en los deportivos o en las estaciones de autobuses... a que no aguantan estar ahi ni 30 segundos (sin taparse la nariz). yo hasta podría vivir en un baño de pulquería sin ningun problema porque a mi me enseñaron que son nuestros olores naturales ¿por que no da pena pedorrearnos si es tan rico y terapeutico?.

Escrito por: paulo en Julio 4, 2004 10:54 PM

no te afecta pinche asqueroso porque tienes cerebro de cagada.

Escrito por: pirringas en Julio 4, 2004 10:59 PM

pues yo cabrones he fumado desde los 12 años, me he puesto una pedas que harían gatear a un teporocho, he probado toda clase de hierbas, hongos alucinógenos, drogas sintéticas, el lsd, la heroína, la coca en todas sus variantes y calidades, desde que tengo memoria vivo desvelándome, casi no trago y cuando como son puras porquerías callejeras harinosas y grasosas, jamás tomo agua ni hago ejercicio_ ¡y mírenme putos! ¡estoy sano, fresco como una lechuga y chapeado como un recién nacido!
nunca me he enfermado, ni siquiera de una gripe.

como decía kalimán:
"todo está en la mente"
"serenidad y paciencia mi querido solín"

Escrito por: apache en Julio 4, 2004 11:11 PM

Que profundidad de pensamiento............

Escrito por: alejus en Julio 5, 2004 10:17 AM

Oye Apache: ¿pero cagas bien, si o no?
Pus yo desde chavito me chingé el 50% de la capacidad olfativa... (por un madrazo)
asi que puedo aguantar aromas fétidos y agradables.

Escrito por: gilgamesh en Julio 5, 2004 12:40 PM

ademas de puto eres un cerdo, osea que de tanto meterte a los baños publicos ya te vale madre el olor, con tal de ver pitos, pinche enfermo.

Escrito por: pirata morgan en Julio 5, 2004 02:59 PM

si luis adolfo dice que el cigarro no es dañino que me esplique porque al abrir el cadaver de un fumador, tiene podridos la lengua, garganta, esofago, laringe, y hasta los pulmones?
yo trate de hacer una campaña contra el cigarro regalando paletas por cada cigarro, funciono un tiempo pero al final mis compañeros creyeron que se veian mas sexis con un cigarro que con una paleta, como si no supieran lo molesto que es besar una con aliento repulsivo... bueno, cada quien,
pd: ni usen como abogados a las pastillas de menta, y la locion, como quiera es repugnante. atte yomy

Escrito por: FORA en Julio 5, 2004 10:06 PM

si luis adolfo dice que el cigarro no es dañino que me esplique porque al abrir el cadaver de un fumador, tiene podridos la lengua, garganta, esofago, laringe, y hasta los pulmones?
yo trate de hacer una campaña contra el cigarro regalando paletas por cada cigarro, funciono un tiempo pero al final mis compañeros creyeron que se veian mas sexis con un cigarro que con una paleta, como si no supieran lo molesto que es besar una con aliento repulsivo... bueno, cada quien,
pd: ni usen como abogados a las pastillas de menta, y la locion, como quiera es repugnante. atte yomy

Escrito por: FORA en Julio 5, 2004 10:07 PM

Asi es fora, cuando alguien es fumador pasa todo eso... hasta sus pedos huelen a cigarro...

Escrito por: gilgamesh en Julio 6, 2004 10:22 AM

Que cigarrito más rico, yo no puedo evitar fumar cuando:
Termino de comer
Termino de ver una peli
y Termino bien rico...
Si es lógico que algunas personas no les guste, o a muchas, pero asi como ellos quieren que respetemos su derecho a respirar, tamabién respeten nuestro derecho a saborear un buen tabaco. Los que dicen que huele feo, es por que se juntan con personas que fuman puro Marlboro...

Escrito por: Dolenlith en Julio 6, 2004 10:49 AM

Supongo que los que aqui escriben y gustan de informarse acerca de los tipos de drogas y ondas alucinógenas, naturales y artificiales ; ya consultaron el web-site: vivecondrogas.com

Si no lo han hecho (visitar el site, claro) hechenle un vistacho...

Escrito por: gilgamesh en Julio 6, 2004 04:56 PM

///////////l e g a l i z a c i o n ///////////

SI SE LEGALIZA SE ACABAN LOS PROBLEMAS *******

Escrito por: EL TEPO en Julio 6, 2004 05:24 PM

fora,
porque el cadaver que abriste tiene 6 dias de descomposicion, siguele abriendo y veras que tambien tiene podridos los intestinos, los genitales el culo y todo lo demas.

Escrito por: pirata morgan en Julio 6, 2004 05:46 PM

jajaja, buena respuesta pirata!!

Escrito por: Luis Adolfo en Julio 7, 2004 02:02 PM

SI POR ESO DOLENLITH FUMA PURO DE GUERRA, O EN SU DEFECTO FAROLAZOS

Escrito por: Joronches en Julio 10, 2004 02:02 AM

PA CARACOLES, ESO DEL TE DE KOTEX ES PA QUE TE HAGA EL MISMO EFECTO QUE EL TOLOACHE.

Escrito por: Joronches en Julio 10, 2004 02:09 AM

- Abuelo, ¿cuales son las tres mejores cosas de la vida?

- Una copita antes, y un cigarrito después!!

Escrito por: guzmanl68 en Julio 12, 2004 01:54 PM

........y un palo tambien

Escrito por: mi en Julio 12, 2004 06:38 PM

.....un cigarrillo al dia, despues de echar pata da alegria!!!

Escrito por: el en Julio 12, 2004 06:41 PM

no seas imbecil yo no fumo y soy una persomna saludable.
sifumas que pendejo porque aun sabiendo que es tan malo para la salud fumas y aun asi te mofas de tu estupidez!!!
(que pendejo me pareces)(por si no habia quedado claro)
Gracias.

Escrito por: angel en Julio 12, 2004 06:56 PM

TU VIVE Y DEJA VIVIR ANGEL SI QUIEREN FUMAR QUE FUMEN, A TI QUE CHINGADOS TE IMPORTA? DE VERAS QUE CADA QUIEN!! SI A TI NO TE GUSTA FUMAR O TE GUSTAN LOS PUROS POR OTRO LADO ES MUY TU PEDO NO?

SI SE LOS CARGA LA VERGA PUES MUY SU PEDO NO? YO NO FUMO Y LA NETA ME VALE SI LOS DEMAS FUMAN O NO, LO QUE HAGAN CON SU SALUD A MI NO ME AFECTA Y FRANCAMENTE ME VALE MADRES, A TI NO?

Escrito por: Joronches en Julio 15, 2004 12:25 AM

La tierra tiene una superficie de más de 134, 000 km. Es decir, tienen mucho espacio para disfrutar soplandóle sin que conviertan a los demás en fumadores pasivos.

Escrito por: Guauu en Julio 19, 2004 12:18 PM

yo apoyo a los fumadores porque se mueren más rápido y ayudan a aliviar la sobrepoblación del planeta.

¿alguien conoce unos cigarros llamados "gratos"?

Escrito por: mapache en Julio 20, 2004 07:40 PM

Alguien podra decirme en donde puedo conseguir los cigarros de lechuga o naturales?

Escrito por: Miriam en Octubre 18, 2004 01:53 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005