« 10 consejos para no espantar a las 3 moscas que todavía visitan su blog | Principal | La muerte del chido liro »

Agosto 14, 2003

Mueca de Tequila: Pasión, Muerte y Resurrección del Blog de Chivilú

// 12 de abril de 2002
BIENVENIDOS AL BLOG DE CHIVILUUUUUUUU!!!!!
Holaaaaaaaaaa! Estoy bien contenta porque ya le entré a esto de los blogs que está bien padre, después que mi amiga Marití me estuvo platicando de esto, ja, ja, ja. Estoy superemocionada y contenta de que puedo hablar lo que pienso al mundo ja ja ja. Hey! ¿Hay alguien ahí, mundo? Ja jaja !!!! ¿Qué les puedo decir de mi? Pues me llamo Silvia Lugo pero mis amigas me dicen Chivilú. Estudio tercero de secundaria en el colegio Encarnación, y estoy ¡bien locaaaaa! Ja jajajajaja No es cierto, pero si soy una chava bien prendida y bien romántica. Y aprobecho para saludar a mis amigas del chat Nena y Filiberta, a quien voy a invitar a que tengan su blog tambien. Un beso a Marití que es mi mejor amiga en el mundo y me explico esto del blogger. Bueno, me voy a mimir, mañana les cuento más.


// 13 de abril de 2002
Holaaaaaaaaaaaa!!!! No sé que me pasa, pero en la tarde tenía mucho que decir y pensaba que lo iba a poner aquí, algo bien personal y bien largo, pero ahora no me sale, como que no estoy concentrada o no sé... Shit!!!! Si estaba tan inspirada. Bueno pues ahorita estoy escribiendo y convenciendo a Nana y Filiberta de que hagan su blog y me dicen que lo van a intentar. Ultimamente he conocido a varios bloggers por el MSN, son tan lindoooos... como Javier (alias Killermoon) con quien hablé mil horas durante todo el día en el MSN, Cristina (Gothic Diva of the Freakin Hell), Alberto (Ruler of the Universe, you fukkers), Roberto (I am going to kill my parents tonight), etc...¡un beso a cada uno!, Javier, te debo tu foto eh!!! . Hoy puse unas fotos de anime al blog y se ve bien pechocho. Jajajaja Bueno hasta mañana.


// 14 de abril de 2002
¡Qué aburrición!... llevo horas en la compu hablando con Nena y Filiberta por el MSN. Las estoy convenciendo de que le entren a esto de los blogs que esta bien padre y me dicen que a ver si el fin de semana. Hoy me pelié con mi hermano y estoy muy enojada... me hubiese gustado hacer mas cosas pero estuve bajando videos y canciones.... quiero darle las gracias a mi amiga Marití por el shout box que me puso en el blogger. En fin, me voy a mimir... PD: Ya te mandé mi foto, Javier, pero ya no te he encontrado en el MSN, ¿dónde andas,eh?


// 17 de abril de 2002
Holaaaaaaaaaa! Que dijeron???? Esta ya no va a escribir???? Jajajajajaj pues aquí estoy y es que no he podido escribir porque he andado bien ocupada jajajaja ya se que no es excusa, pero les prometo que voy a dedicarme mas en estos dias. Hoy estuve bajando videos y platicando en el MSN. ¡Un visitante en el shoutbox! Que emocion!!!! ¡holaaaaaaaaaaaa! ¡bienvenido a mi web!
Me duele el estómago, no muy fuerte, pero tampoco muy poquito, lo peor es cuando me levanto, me duele por el centro del ombligo, ouch!!! Ouch!!! Espero que tomando un poco de peptobismol se me quite. Mi estomaguito!!! Ouch! Ouch! . Mañana les cuento más. PD: ¿Te pasó algo Javier, ya no te he vuelto a ver en el MSN?

// 20 de abril de 2002
Por favor por favor por favor por favor no pongan groserías en el shout box que no es para eso. Me hacen sentir mal, con lo animada que estaba para postear hoy. Me sigue doliendo el estómago, el homeópata me mandó chochitos y comer puras cosas saludables... ouch. Ha sido un día muy aburrido, y por si fuera poco me pelie con Nana porque la estaba convenciendo que entrara a esto de los blogs que esta bien padre y me dijo que me fuera a la mierda. PD: Qué feo, Javier, ya sé que me pusiste en ignore en el MSN.

// 3 de mayo de 2002
Sólo venía a decir que puse más fotos de anime, al fin tuve tiempo de hacerlo. Quité el shoutbox porque nomás me hacía enojar. En fin, después cuando tenga más ganas de escribir lo haré.

// 12 de mayo de 2002
ummm...estube muy agusto ayer... Nada que reportar... todo muy tranquilo en mi vida....

// 31 de mayo de 2002
...

|| 4 de Julio de 2002
BIENVENIDOS AL BLOG DE FILIBERTAAAAAAAAAA!!!!!
Holaaaaaaaaaa! Estoy bien contenta porque ya le entré a esto de los blogs que está bien padre, después que mi amiga Chivilú me estuvo platicando de esto, ja, ja, ja. Estoy superemocionada y contenta de que puedo hablar lo que pienso al mundo ja ja ja. Hey! ¿Hay alguien ahí, mundo? Ja ja ja !!!...

Escrito por cucamonga en Agosto 14, 2003 05:49 PM

Comentarios

jajajajajaja me han hecho reir bastante.. varios de los 'internautas' que estan aqui cerca nomas me ven y se rien (quiero imaginar que se rien conmigo)

Buen post.!! (pa ralajarse un rato)

Escrito por: vaLar en Julio 10, 2002 09:12 AM

jajajajajaja, creo que este post refleja a bastantes blogs que surgen y se consumen expontaneamente, espero que tu que estas leyendo esto no pases por una situacion similar.

Buena bola Verdugo.

Escrito por: Diego en Julio 10, 2002 12:58 PM

No sigas Verdugo, porque podría llamarte maestro... Pero no, no es pa tanto.
=P

Escrito por: perix du parnase en Julio 10, 2002 07:06 PM

Compartan por favor la direccion de este ilustrativo blog aunque sea que me lo envien por e-mail para mantener la privacidad.
Me ha invadido el morbo por esas palabras vacias y ese diseño que seguramente debe ser nefasto, es asi como ver big brother aunque sea por una sola vez en la vida. Como cantaba aquel gachupin "Es casi una experiencia religiosa"

Escrito por: Estalino en Julio 14, 2002 11:15 PM

Si no estas en un lado estas en otro. Tiene mucho que no te veo Verdugo.. y espero que la Sinforosa no siga pensando que soy una Nerd.

Buen post. Realmente me gusto.

Escrito por: DuVeth en Julio 16, 2002 07:07 AM

Estalino, estas bien pendejo... el mencionado blog no es verdadero... mas bien esta basado en tantos que hay...

aunque tambien abundan los que tienen humor "acido", "negro", etc.

chale.

Escrito por: highparodius en Julio 17, 2002 11:59 AM

ORALE PUES, YO VEO TODO ESTO REALMENTE BACANIIIISIMO! NUCA ME IMAGINA UNA JODA DE ESTE TIPO........TE PIDO UN FAVOR....COMENTA ESTA DIRECCION E-MAIL: didierp26@latinmail.com

HAZLO PERO CON PURAS CHAVAS DE TU ONDA......


QUE LA PASEN DE PELOS....PARA QUE NO TE CHINGUEN....BYE.

LA NETA ES QUE NO SOY MEXICANO, SINO UN PARA COLOMBIANO....QUE VIVAN LOS CHIBCHOMBIANOS...

Escrito por: DIMAR en Diciembre 9, 2002 02:55 PM

nombre, huey. ni se nota que no eres de la raza de bronce...

El pericles y el Jai en la misma pagina ... chaaa

¿Quien es clon?

Escrito por: Manyu Chao en Mayo 29, 2003 09:48 PM

antes que nada yo no se que carajos hace una chamaca de secundaria publicando sus "blogs" la neta no creo que sea algo interesante por que, que demonios de interesante puedes hacer a esa edad, mi hermano esta igual que ella y su tema de conversacion son puras estupideces, creo que mejor deberia de pegarse un tiro o de plano leer libros o revistas interesantes ya que ese tipo de publicaciones solamente te hacen reir de lo vacias que son

Escrito por: David El Todopoderoso en Mayo 30, 2003 01:55 PM

Si algo boba, no te ofendas pero este blog es una porqueria jajajaja bueno cada quien su vida, lo peor es que busco una cosa y me salen miles de blog como este, y la informacion que quiero nada, que diablos ponen en sus meta, par aque aparescan por todas partes

Escrito por: angel en Junio 19, 2003 06:55 PM

HUEVOS CUCAMONGA LO HAS HECHO DE NUEVO!!!! muy chingon el post....muy muy cierto lo que dices, y para el colombiano sencillas palabras de bienvenida al lexico mexicano: "porque no vas y chingas a tu madre?" ya si te pasa, porque no te pasas unas cuantas de perico, no le hago, pero tampoco trabajo por el momento.

Escrito por: Nemesis en Enero 20, 2004 01:04 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005