« Ana Gabriela si pudo!!! | Principal | Qué no se podia? »

Agosto 23, 2004

Ana Gabriela Guevara pasa a la final

Ana Gabriela Guevara avanzó a la final de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al terminar en primer lugar en la primera semifinal con un tiempo de 50.15 segundos. Ana Gabriela Guevara, la gran esperanza de México para obtener una medalla olímpica, corrió en el carril número cuatro en la primera semifinal, contra la británica Christine Ohurougu, la bahamesa Christine Amertil, la estadounidense Sanya Richards, la bielorusa Svetlana Usovich, y la estonia Egle Uljas. Tonique Williams, de Bahamas, señalada como una de las principales rivales de la mexicana campeona del mundo, saldrá en el cuarto carril, pero de la semifinal dos, donde también se encuentra la rusa Natalya Nazarova y la estadunidense DeeDee Trotter. Por lo que respecta a la tercera y última semifinal, la posición de honor, la número cuatro, correspondió a la rusa Natalya Antyukh, quien estará escoltada por la británica Lee McConnnell y la estadounidense Monique Hennagan. En las tres semifinales, se clasificarán los dos primeros de cada uno de los tres "heats" y las dos corredoras que hayan logrado el mejor tiempo de las demás competidoras. La gran final de la prueba se llevará acabo el próximo martes 24.

Escrito por Diego en Agosto 23, 2004 02:14 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/491

Comentarios

¡vaya que lo publicaron rapidamente!

Por cierto, es Tonique Williams... :D

Escrito por: Erick en Agosto 22, 2004 02:56 PM

la verdad no tengo nada q decir, solo que anita es un dios para mi ya q es la unica q esta dando la cara por nosotros y esta luchando por ella por que quiere ser mas y esa mentalidad le falta a muchos de nosotros el querer ser algo mas

Escrito por: miguel castan en Agosto 22, 2004 04:19 PM

la verdad no tengo nada q decir, solo que anita es un dios para mi ya q es la unica q esta dando la cara por nosotros y esta luchando por ella por que quiere ser mas y esa mentalidad le falta a muchos de nosotros el querer ser algo mas

Escrito por: miguel castan en Agosto 22, 2004 04:20 PM

¿que mas? para todos aquellos que no creen que podemos estar entre los mejores..., ana, eres la mejor, y no importa que no ganes el oro, sigues siendo la mejor!!!!!

Escrito por: lopez en Agosto 22, 2004 07:11 PM

oigan y ¿que onda con fernando platas?

él tmb sin tanto ruido esta haciendo su gran luchita... asi que el prox martes hay dos gds esperanzas... ¿si o si?

n_n

Escrito por: 4kita en Agosto 23, 2004 11:13 AM

si tanto fernando platas medalla de plata en los pasados juegos olimpicos y ana guevara campeona del mundo son aspirantes a ganar medalla. es raro esto pero en realidad esta delegacion mexicana es una de las mejores que ha presentado mexico ya que en deportes como Taekwondo, ciclismo, marcha, clavados y claro 400m cuenta con 7 u 8 atletas entre los primeros 10 del mundo e incluso 3 que son medallistas olimpicos, y a esto se deberia añadir el box que en los ultimos juegos por lo menos gano una medalla, hasta el momento mexico tiene tres grandes fracasos el box, la marcha y nancy contreras. todavia existen cartas fuertes para que se gane por lo menos una medalla, normalmente mexico tiene este tipo de actuaciones mediocres pero con la diferencia que ahora habia esperanzas para mi bien fundadas en tener una actuacion parecida a la de sydney pero no se puede reclamar demasiado a los atletas con posibilidad de medallas por no conseguirlas ya que llegaron a ser los mejores del mundo en su deporte mas por esfuerzo propio que por una buena estructura deportiva.

Escrito por: Dico en Agosto 23, 2004 12:54 PM

Yo soy fan número uno de Ana, gane o pierda!!!
Arriba anita!!!!

Escrito por: LadyBlue en Agosto 23, 2004 01:07 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005