« La muerte del chido liro | Principal | Comunicación omnipotente »

Agosto 16, 2003

Lucero del Teleton a Jerry Springer

lucerohitter.jpgLucero la que siempre navega con la bandera de niña buena, que no rompe un plato, que ayuda a los niños del teleton, en esta semana que paso, enseño el cobre, Uno de sus guardaespaldas, haciendo uso de sus habilidades como elemento de seguridad privada y sintiendose Kevin Costner, que seguramente aprendio viendo peliculas de "Los Hermanos Almada" al sentirse en una situacion de "extremo peligro" (entiendase extremo peligro un grupo de aproximandamente 30 miembros de prensa y medios de comunicación, cuyas armas eran las camaras fotograficas, camaras de video y microfonos y grabadoras) Se atrevio a amedrentar a los peligrosos reporteros a punta de pistola. A lo que Lucero al dia siguiente declaro que el fulanito hacia su trabajo y que seguia las ordenes que ella le daba, que ella no sabia el nombre del escolta y que no acostumbra a rozarse con esa gente que trabaja para ella. Y que pues el fulanito solo se defendio que que los miembros de la prensa le quisieron "robar su pistola" (ahora resulta que los reporteros aparte de ser peligrosos son rateros segun ella)

No se pero la verdad a alguien que vendio su boda para ser transmitida a nivel nacional, dejando entrar a la gente a momentos tan intimos, que no le guste que la entrevisten!!! A lo mejor con un varo de por medio hasta les canta un pedacito de una canción mientras la entrevistan, por que asi de gratis no funcionan las cosas con ella, esto pudieras ser debido a que en el teatro no funciono y su venta de discos no sube de 8 cds vendidos a 3 amigos de ella.

Actualización:

Ciudad de México (16 agosto 2003).- La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso del escolta de la cantante Lucero, quien amenazó con una pistola a reporteros, ya que presuntamente usó un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y para lo cual carecía de permiso de portación.

Los delitos que se le imputan son portación de arma de fuego, lesiones, amenazas y lo que resulte, con motivo de los hechos suscitados la noche del jueves en el Teatro San Rafael, cuando el elemento de seguridad de Lucero amenazó a los medios a mano armada.

"El arma de fuego que portaba Guzmán se trata de una pistola marca Pietro Beretta 9 milímetros, misma que está señalada como de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, de acuerdo a lo previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, lo cual se sanciona con una pena de 5 a 10 años de prisión, y de 50 a 200 días de multa", advirtió la PGR.

"La Procuraduría General de la República llevará a cabo las investigaciones conducentes con el propósito de hacer prevalecer el estado de derecho y con ello salvaguardar las garantías individuales de seguridad y libertad consagradas en nuestra Carta Magna".

foto: Alejandro Pasos

Escrito por aries en Agosto 16, 2003 08:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/255

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Lucero del Teleton a Jerry Springer:

» musicdownloads de Johnsan Hakam
Lucero del Teleton a J... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 07:21 AM

» musicdownloads de Johnsan Hakam
Lucero del Teleton a J... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 07:21 AM

» musicdownloads de Johnsan Hakam
Lucero del Teleton a J... [Leer mas]

Tracked el dia Julio 16, 2005 07:21 AM

Comentarios

LA VERDADSU GUARRO ESTA BASTANTE CARENTE DE CEREBRO Y DE PREPARACION, A MI LA NETA ME DIO LASTIMA VER SU ESQUIZOFRENIA Y SU DELIRIO DE PERSECUCION JA QUE WEY.
Y PUES POR MI ESE WEY Y LA LUCERDITO SE PUEDEN MORIR

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 09:43 PM

mi novia lucero no tiene la culpa ella es incapaz la suegra es la culpable a con esas suegras

Escrito por: El_intruso en Agosto 17, 2003 02:50 AM

y de que se asustan, si todos los guaruras, o al menos una gran cantidad portan armas ilegales, y las portan en el cinto, como diciendo "ahi ta pa que la vean", y todavia tienen el cinismo de andar pistiando con la fusca fajada.

Mal pedo

Escrito por: Armatozte en Agosto 17, 2003 06:12 PM

Lucero no tiene la culpa en este rollo; ella no le dijo al guardaespaldas "saca esa arma y bla,bla,bla...." Ademas, fue un acto deseperado por parte de el guarura, pues todos los medios estaban agrediéndole!!, yo lo vi en el video; claro ke no se justifica, y tal vez él mismo ahora se arrepienta, no se.
Es ridiculo ver como un hecho como este lo hacen ver taaaaaaan grande, y sobre todo como culpan a Lucero. A mi en lo personal esto no cambia en nada mi imagen de ella.

Escrito por: yoshi en Agosto 17, 2003 06:30 PM

pinche lucero pedorra... se porto super pasada en la conferencia ke hizo,era cuestion de pedir perdon y ya! pero pss....

Escrito por: disappointed en Agosto 17, 2003 06:50 PM

Talvez lucero no le dio la orden de sacar la pistola, pero si dio la orden de no dejar que los periodistas suban al escenario, como eso es costumbre y no es nada nuevo, con el fin de entrevistar a los artistas. Otro punto en contra de su querida Lucerito es que de una manera muy altanera dijo su version de los hechos, una version completamente falsa. Aparte, si no le gusta que la entrevisten, entonces para que se metio de actriz y cantante????? Essos son gajes del oficio y si quiere seguir en eso tiene que aguantar vara. La verdad me desespera que no abran sus ojos y no se dan cuenta que desenmascaro a su verdadero yo. Me da gusto que su carrera vaya en decadencia.

Escrito por: Maggie en Agosto 17, 2003 07:29 PM

Al igual que muchos pueden pensar que Lucerdito no dió ninguna orden de sacar pistola y la jalada, ella es responsable del equipo que la acompaña a cualquier parte y sería profesional que pidiera perdón, pero esa oportunidad ya se le fue de las manos y lo peor es que se echó encima a los medios de comunicación, con pruebas super evidentes que contradicen la sarta de estupideces que dijo en su rascuache conferencia de mier... da.
Lucerdo no me caía ni bien ni mal...
Ahora me castra

Escrito por: Taito Takamura en Agosto 17, 2003 10:26 PM

Bleh, lucerito es lesbiana.

Escrito por: arboltsef en Agosto 18, 2003 07:00 AM

Esa basura no merece tanta importancia.

Escrito por: David en Agosto 18, 2003 09:55 AM

Que weba!!! Ahora es www.blog.laoreja.mx??? So quiero saber de esas notas me veo ventaneando, la oreja o el ojo del huraca ;)

Me vale madre la vida de lucero, su guarura y juan de las pitas....

Escrito por: Vuarnet en Agosto 18, 2003 12:47 PM

Yo la verdad no se que da más miedo, que te amenacen con una pistola o que te amenacen con una camara. Es sorprendente como estos seudo-periodistas de la noche a la mañana se transformaron en martires de la libertad de expresion. Solo en México los periodistas cuando no pueden conseguir la nota se convierten ellos mismos en la nota. Yo lo que vi en el video fue una bola de perros que se peleaban por su "exclusiva" de 10 segundos. Vi como un sujeto fue aventado hacia los reporteros y vi como estos perdieron la calma y empezaron a golpearlo. Luego vi a un sujeto acorralado que saca una pistola para defenderse.
Luego vi lo peor, vi como los medios de comunicacion se convieren en jueces. También vi el poder que tienen los medios de comunicacion en México, al declarar que la carrera de Lucero estaba acabada. En serio que es mejor ser amenazado por una arma que por un medio de comunicacion.
También vi la hipocrecia de la gente que llamaba a los reporteros de espectaculos amarillistas y ahora son solo unos pobres que quieren informarnos y sacarnos de la ignorancia.
Lo peor que vi es que en México no existen los asesores de imagen. Esto EU sería un boleto de primera clase al estrellato, un buen asesor le hubiera dicho a Lucero que salierá a pedir perdon y a llorar a las camaras y a convertirse en una victima más de ese desalmado "guarura".

Escrito por: Mexguitar en Agosto 18, 2003 01:12 PM

¿A quien putas le importa lo que haga lucero? Como cantante y actriz es fatal, no tiene cuerpo, no tiene carizma, lo que me pregunto yo que hace de bueno cuales cualidades tiene para ser tan famosa. Yo lo siento por la gente que le gusta su musica o cualquier otra mierda que produzca.

Que perdida de tiempo es esa mujer

Escrito por: david en Agosto 18, 2003 02:59 PM

Pinche Lucero es una Perra Arrabalera todavia dijo que a ella no le pagaban por dar entrevistas, claro desde que le dieron lana por su puta boda ya quiere que le paguen hasta por tirarse pedos en el teleton!!!

Vuarnet pues si por pendejo entraste aqui deberias de mejor ver ventaneando jajajajaja soquete! por cierto para aburridas tu pagina.

Pinche Diego no deberias de dejar que publiquen notas de espectaculos. Pero como te vale madre lo que diga chingate!

Escrito por: el milmascaras en Agosto 18, 2003 03:22 PM

los medios de comunicacion son un asco cuando se proponen desprestiguar a alguien lo logran. Saben como manipular la informacion a su antojo,y los primeros ke caen son la gente carante de criterio.
Lucero siempre ha tenido una carrera ejemplar, nunca ah estado metida en chismes baratos; y cuando al fin surge algo hay gente tan mediocre ke se atreve a juzgarla por un hecho como este. mmhhh...

Escrito por: yoshi en Agosto 18, 2003 08:28 PM

CON ESTO, SE TERMINO EL TELETON??????
Y TOMARA FUERZA EL CHELETON GUADALUPE REYES????

SI, SI.

:)

Escrito por: Moss Fett en Agosto 18, 2003 11:08 PM

Lucero esta a punto de apagarse ;)

Escrito por: locochon en Agosto 18, 2003 11:59 PM

Para ir a entrevistar a Lucero:
Micrófono.
Grabadora.
Cámara (video o fotos, opcional)
Libreta
Careta de catcher.
Chaleco anti-balas.

Escrito por: Guapo Méndez en Agosto 19, 2003 09:30 AM

Yo estoy de acuerdo en que ella no ampuñó la pistola, pero ella le paga a ese guarura, por lo que es en parte responsable por lo que el animal ese hizo, por lo que lo que debería hacer es disculparse y callarse la boca...

Escrito por: Rockdrigo en Agosto 19, 2003 09:42 AM

Yo estoy de acuerdo en que ella no empuñó la pistola, pero ella le paga a ese guarura, por lo que es en parte responsable por lo que el animal ese hizo, por lo que lo que debería hacer es disculparse y callarse la boca...

Escrito por: Rockdrigo en Agosto 19, 2003 09:42 AM

les hubiera vaciado la pistalo a esos pinches reporteros...

me cagan los reporteros y me caga lucerito, por que mi que se maten entre ellos.

YEah ¡¡

Escrito por: lagartox en Agosto 19, 2003 10:05 AM

MIl mascara yo tambien te quiero, so hi de p...

Y yo entro, veo y comento lo que se me inchen los tanates, ok???

Mi weblog no es para emntes debiles como la tuya, mejor comrate el libro vaquero y ponte a leer, digo, si sabes...

Escrito por: Vuarnet en Agosto 19, 2003 11:18 AM

Lucero? apoco hay una antante llamada Lucero?

Apoco hablan de aquella pequeña graciosa de 'Chispita' ... pues tanto hablar de ella que de seguro se le hace una carrera.

Ya que ahora es de moda andar en los medios amarillistas, ya ven a Mayito, y las hermanitas Zapata, lo que sea por vender una exclusiva ...

Al rato veran la biografia de Lucero en un libro; La pequeña huerfana en chispita que era la pareja ideal para Luis Miguel segun el pueblo mexicano, pero ella decide seguir su carrera como cantante, por un instante se deja influenciar por los guapetones solteros del narco en juarez y donde frecuentemente se le encontro en los baños del ElectricQ 'snirfiandose' unas lineas de coca , con ayuda de su madre decide hacer una pelicula con el aclamado Mijares que siempre no era maricon y despues de 100kilos decide casarse por Televisa y la iglesia catolica para asi vivir comodos por un rato ya que las ventas de sus discos no la estan haciendo, despues de varios meses deciden que un escandalo sera su unica salvacion, asi que contratan a un maton para que saque la pistola.

:ph34r:

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 19, 2003 03:53 PM

Los medios la masacraron y solo porque su guaru sacó un pistolin, pues que mal pedo del guaru pero tambien que mal pex de la lucero que por poco se le extinge su luz, ni hablar los errores se pagan y este se ubiera solucionado con un simple "Usted Disculpe" no que se alboroto todo el gallinero y la prensa ha... la prensa es cabrona cuando le buscan tres pies, cierto es que si un artista no se comporta con ellos como quieren segurito lo crucifican, claro esto pasó a ser algo inaudito pero al find de cuentas un acto reprobable como este no puede venir de un cerebro menos retorcido y minimalista que el de un wey guaru, ta wueno no, ahora si podemos decir que Lucero se tiro los pedos mas altos que nadie...
Wuen pex pala banda entretenimiento gratis gracias a los medios y a Lucero....

Escrito por: lA cORchOlAtA en Agosto 19, 2003 05:07 PM

...¿qué?!!

Escrito por: ? en Agosto 20, 2003 06:21 AM

yo prefiero que los medios sean OFENSIVOS si asi es los medios no no convencen no son lo suficientemente profesionales no generan juego limpio son muy cavernicolas nomas ven llega una estrella y zas para abajo prefieren tirarlo por la via "ilegal" antes de que los pase, en vez de que se pongan al tu por tu si los medios o cuando no son asi son tibios les falta personalidad mas que medios miedos, hace falta que surjan unos medios mas espectaculares sino como vamos a llegar al mundial del 2006... (mamom)

Escrito por: el_intruso en Agosto 20, 2003 10:07 AM

¿Y ke hubiera pasado si el julanete no saca su pistolita? En lugar de encabezados con "Lucero vs prensa" encontrariamos algo similar a "Prensa vs Lucero", ¿Habria diferencia? Solo un guarura hospitalizado, mas un puñado de periodistas defendiendose con ke "TENIAN ke subir al escenario por una entrevista, por ke es lo acostumbrado"...ke no los dejaron y encima les aventaron encima a un guarura, por lo ke tuvieron ke golpearlo, para ke el no los siguiera golpeando...
...Creo ke no seria mucha diferencia...
...Pero, ¿y si no hubiera sacado la pistola???...

Escrito por: Anty01 en Agosto 21, 2003 12:19 PM

En una ocasión a esta tipa mimada la contrate para que de el show a la compañia en las fiestas de fin de año. Y la muy imbecil el dia de la presentación llego con un pasamontañas como el comandante marcos para que no le tomen fotos.
Algunos asociados le tomaron fotos y ella y su mama mandaron a sus guaruras a quitar los rollos de las camaras y alli mismo velavan los rollos.

Es una imbecil creida que no tiene nada que hacer en el teleton.

Jamas la contraten en eventos privados por mamona

Escrito por: uriel Sanabria en Septiembre 2, 2003 10:51 AM

Una vez me encontre a lucero en un hotel de miami y a la pobre le vino la regla y todo el vestido lo traia ensangrentado, era una pestilencia como si trajera un ceviche y para que nadie viera su accidente nos mando desalojar el elevador con sus guaruras.
Que pena porque es una vulgar gata que ni sabe cuando le baja la regla

Escrito por: Marcela Rivera en Septiembre 2, 2003 10:58 AM

Una vez me encontre a lucero en un hotel de miami y a la pobre le vino la regla y todo el vestido lo traia ensangrentado, era una pestilencia como si trajera un ceviche y para que nadie viera su accidente nos mando desalojar el elevador con sus guaruras.
Que pena porque es una vulgar gata que ni sabe cuando le baja la regla

Escrito por: Marcela Rivera en Septiembre 2, 2003 10:58 AM

Una vez me encontre a lucero en un hotel de miami y a la pobre le vino la regla y todo el vestido lo traia ensangrentado, era una pestilencia como si trajera un ceviche y para que nadie viera su accidente nos mando desalojar el elevador con sus guaruras.
Que pena porque es una vulgar gata que ni sabe cuando le baja la regla

Escrito por: Marcela Rivera en Septiembre 2, 2003 10:58 AM

Yo me di el lujo de hagarrarle la panocha,chucha,concha,vagina,centollo,pupusa,mono,coño a esa lucero.. y fue en un palenque en la feria de aguascalientes.. jajajaja le meti toda la mano y grito pero sus perros guardaespaldas penso que fue un borrachin y a ese pobre lo fregaron.
jejejee aun he de recordar como mis dedos le hicieron pure el clitorix jajajaja

Escrito por: Octavio Moro en Septiembre 2, 2003 11:06 AM

Lei el comentario de marcela rivera y ella viajaba junto conmigo a veracruz en la epoca del teleton y creo le acontecio algo muy similar, estaba sumamente sucia de flujo y cuando llegaron a recojerla al aeropuerto no supe que haria para que no se le viera toda la sangre en las nalgas.
despues dijo que perdio la ropa y sus maletas

Que cochina
vean este link
http://www.reforma.com/espectaculos/articulo/055301/

Escrito por: Anilu Martinez Cedano en Septiembre 2, 2003 11:12 AM

QUE CHINGE A SU MADRE LUCERO, EL GUARDAESPALDAS Y LOS REPORTEROS, AHH Y TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE, JAJAJAJA

Y que lucero se pegue unos chivos jajaja

Escrito por: YO en Septiembre 5, 2003 11:04 PM

en esta vida a todo el que es mamon, le parten su madre, eso que ni que, y a esta pinche vieja mamona le llego su hora, y no lo digo solo por el pedo del guarura, sino que esta fue la gota que derramo el vaso, tantas mamadas ya tenian hasta la madre a la prensa y pues.....
si la prensa creo a " la novia de america" pues tienen el derecho a destruirla, la prensa le dio alas a esta pendeja, que claro se gano la simpatia de muchos cuando era niña y decidieron apoyarla, pero llego el momento en que realmente ella misma se creyo talentosa, y digo, seamos honestos, cual talento? no lo hay, que es bonita? bueno, a mi me parece bonita, pero jamas talentosa, si la prensa ha decidido hacerla caca, por mi que la haga, ademas de que su carrera ya estaba en decadencia, esa es la verdad, de una vez que le den el tiro de gracia y pase a ser historia.
he leido mensajes de que si es muy buena, que una carrera impecable, que mucho talento y demas pendejadas, por Dios, no confundan belleza con talento, que si les parece bella? bueno, muy su gusto, pero no porque la sueñen en pelotas cogiendo con ustedes le pongan adjetivos que no son la neta, pongamoslo asi de simple, es una chica bonita y mamona, asi de simple, talento? no,no,no y no mamen, si le ven talento, entonces o son muy pendejos o no saben nada de arte. y ya para despedirme solo quiero preguntarles si se acuerdan de gloria trevi? si? y saben quien le desmadro su carrera? ¡¡¡exactooooo!!! la prensaaa, y bueno, si la pendeja de lucero reto a la prensa, pues ya esta, ya valio madre su pinche carrera tan mediocre y eso me da muuuuucho gusto. ahi se vennnnnnn

Escrito por: mario en Septiembre 8, 2003 09:38 PM

la neta no lei bien esta pinche mamada, poke me dio hueva, solo se q se trata de la pendeja de LUCERDO.
y putos los q me crean un ignorante.


Atte.

S U P A P I

Escrito por: su papi en Septiembre 9, 2003 07:53 PM

la neta no lei bien esta pinche mamada, poke me dio hueva, solo se q se trata de la pendeja de LUCERDO.
y putos los q me crean un ignorante.


Atte.

S U P A P I

Escrito por: su papi en Septiembre 9, 2003 07:53 PM

mi unico comentario es que no me parece como señalan a la cantante que por un " error " ya "enseño el cobre " y los que enseñaron el cobre son otros
Gracias

Escrito por: gabriela hernandez glez. en Septiembre 11, 2003 02:07 PM

mi unico comentario es que no me parece como señalan a la cantante que por un " error " ya "enseño el cobre " y los que enseñaron el cobre son otros
Gracias

Escrito por: gabriela hernandez glez. en Septiembre 11, 2003 02:07 PM

mi unico comentario es que no me parece como señalan a la cantante que por un " error " ya "enseño el cobre " y los que enseñaron el cobre son otros
Gracias

Escrito por: gabriela hernandez glez. en Septiembre 11, 2003 02:07 PM

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TODA LA GENTE ES MUY HIPOCRITA BORREGA LUCERO NO DEBIO PEDIR PERDON PERO BRAVO POR ELLA:::::::::::::::::

Escrito por: bibi en Septiembre 11, 2003 02:13 PM

Que paso? Lucero la cago. Punto. El problema no es si el guarura saco la pistola y amenazo a la "prensa" (bola de perros de todas formas).
El problema fue que no supo que hacer, ni que decir en su momento,pero la verdad es cualquier persona reacciona igual o peor que ella en una situacion en la que todo mundo te ataca ("me dices, me atacas? - te contesto y te chingo mas!") Es sabido por todos que su mama es una perra con todo mundo por defender a su "Mina de Oro" (Lucero) y que la prensa la odia, eso es verdad, y creo que mucho tuvo que ver ella (la mama) con todo lo que dijo Lucero en la rueda de prensa.
Esta la carrera de Lucero acabada?
Quiza no es la mejor cantante de Mexico y tal vez no sea la gran actriz que la han hecho parecer, pero si seria una lastima que acabara asi, asi que espero que NO. Solo el tiempo lo dira (y una buena ayuda de profesionales en imagen y relaciones publicas, no de su mama o hermano)
Se habla de que si Televisa, o la produccion de la obra, o la prensa le tendio una trampa, me parece muy elaborada para serlo... pero ese soy yo.
Creo que Lucero peco de sobervia y candidez al mismo tiempo.
El guarura?
Pobre buey, estupido, ignorante y pendejo.

Escrito por: williamsalazar en Septiembre 17, 2003 11:17 PM

lucero que chingue a su madre abogada pendeja de mierda y que chingue a su madreeeee

Escrito por: toño gaspar en Septiembre 28, 2003 02:51 PM

Hola bola de ignorantes!...hahah.
Pues que gachos no?...quien dijo que nosotros somos la perfeccion y tenemos el derecho a juzgar a los demas? Claro, reconozco una equivocacion la de Lucero, pero solo fue eso. Somos HUMANOS y tenemos el derecho a no ser perfectos. Esta entendido que lo que hizo el guarura fue mal, y ya. Pero lo que hizo Lucero, recuerden que no fue solo de ese momento, ya tenia otros lios con la prensa guardada de veinte años de carrera. Decidio sacarlo ahi. Ahora fue mal informada, que querian que hiciera si le contaron una historia equivocada. Lucero no tiene la culpa. Quizas si se pasa con lo payasona que es al cobrar por su boda entre otras cosas, pero es una artista hecha y derecha con gran talento. Creo que merece quedarse en el teleton. Tambien creo que todos como publico devemos perdonar. Todos nos equivocamos alguna vez y quisieramos que al que lastimamos, nos perdone, no?
Lucero es artista pero es humana, nadie es perfecto. Somos publico , pero no somos Dios para juzgar.

Escrito por: ale en Octubre 12, 2003 11:21 AM

Para los ignorantes que no saben que todo estaba planeado por la prensa, Lucero ya había dicho que no quería dar entrevistas, pero como la prensa ya siente que sin ellos los artistas no son nadie, se quieren dar su importancia......

Escrito por: sergio en Octubre 20, 2003 03:18 PM

Jajaja! despues de todo la prensa, salio perdiendo... LUCERO SIGUE BRILLANDO y todos quedaron INTENTANDO TERMINAR LA CARRERA DE LUCERO, NI SIENDO UNA BOLA DE MONTONERES Y ENVIDIOSOS, PREPOTENTES Y AMARILLISTAS, no lograron, puesto que LUCERO ES UNA VERDADERA ESTRELLA... Y SUS MENTIRAS NO PUDIERON!...

ARRIBA LUCERO Y RESURGE, BRILLA, CANTA Y ENCANTA, Y AL QUE NO LE GUSTEEEEE.... BAAAAH!

Escrito por: MorMex en Octubre 22, 2003 04:51 PM

Y TAMBIEN YA PASARON MAS DE 3 MESES DE ALGO Q USTEDES MISMOS BUSCARON, E INSISTEN Y LLENAN SU PROGRAMAS DE LO MISMO.. .NO QUE NO LA NECESITABAN???

NO QUE NO???

Escrito por: MorMex en Octubre 22, 2003 04:53 PM

Despues de todo lo que paso en el teatro San Rafael, Lucero llenó en su totalidad todas las Locaidades. Demostrando que con la prensa o sin ella LUCERO ES LA NUMERO UNO

Escrito por: erika en Octubre 23, 2003 01:12 PM

Ya se que estew chisme de Lucero es de hace miles de años.. pero yo nunca vi cuando la vieja se hechó un pedo, creo que en siempre domingo o algo asi no?.. a ver alguien diga la descripcion del chisme completa, o la direccion de algun video de eso... debe de haber.. y si no hay que lo pongan en circulacion cuanto antes JAJAJAJA......

Escrito por: Georgina en Octubre 27, 2003 02:40 PM

PUES YO KREO KE LOS REPORTEROS EXAGERARON DEMASIADO, ES KE ELLOS SI KIEREN KE SE LES RESPERTE PERO NO SON KAPACES DE RESPETAR A NADIE, NI AL PUBLIKO.
Y PUES SI ELLOS DICEN KE LUCERO SE DEBE A ELLOS, ASI DE SOBERBIOS ELLOS SE DEBEN A NOSOTROS KOMO PUBLIKO

Escrito por: Regina en Noviembre 1, 2003 06:49 PM

Existe una metafora que dice que una luciernaga volaba en el campo, un sapo la vio y saltando rapido le brinco encima.
La luciernaga consternada le pregunto... Por qué me aplastas?? y el sapo molesto le respondio... Por qué brillas??.

Escrito por: Patricia en Noviembre 2, 2003 05:33 AM

Lucero no tiene la culpa de nada, ya que su guarura fue el que hizo las cosas sin avisarle, por otra parte ella tiene que ser la imagen del teleton como hasta ahora lo a hecho ya que es la mejor. la unica. te queremos lucero te queremos.

Escrito por: BRENDA en Noviembre 2, 2003 01:09 PM

Holas soy de Ecuador y creo que Lucero no tiene la culpa, ademas la prensa es peor que animales carroñeros. Primeramente el artista se debe a su publico y no a la prensa, y deberían dar gracias que Lucero sea la mejore representante de la musica mexinaca que este paìs tiene y no creo justo que la traten tan mal, todos somos humanos y tenemos nuestras diferentes estapas y no por eso juzgar tan mal porque para chismes y atacar a alguien son numero uno.

Me a pena por la prensa.

Bye

Escrito por: Byron en Noviembre 2, 2003 02:53 PM

Pobre lucero, por una falla ya la sacaron del teleton y su imagen se ha empanhado con un manto negro. Espero que le vaya mejor el proximo anho.

Escrito por: loli en Noviembre 5, 2003 12:29 PM

HOLA A TODOS:

RESPECTO A TODOS LOS QUE SON FAN DE LUCERO, Y SIGUEN SIENDO, FELICIDADES, SE QUE TIENE BUEN GUSTO, Y LOS QUE ERAN EN REALIDAD NUNCA FUERON, Y SE PASARON AL LADO DE LOS QUE ODIAN A LA NOVIA DE MEXICO.

LE DA ENVIDIA VER QUE UNA VERDADERA CANTANTE Y ACTRIZ TRIUNFE, Y SOLO LOS ESTUPIDOS Y FRACASADOS ESTAN CRITICANDO A LUCERO, QUE PORQUE HACE ESTO, QUE PORQUE NO LO HACE, EN FIN, TODO LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER SERA CAUSA DE CRITICAS DESTRUCTIVAS QUE NO LLEVAN A NADA BUENO.
ME IMAGINO QUE TODAS ESAS "PERSONAS" HAN DE SER EXTRATERRESTRES, POR EL HECHO DE QUE NO SE ESQUIVOCAN Y POR PERFECTOS, HAYA ELLOS.

QUE MAL LO QUE PASO CON LUCERO, EL DIA EN QUE SU GUARDAESPALDAS HISO UN SHOW, PERO RECUERDEN QUE DE LO MAL SE SACA ALGO BUENO, Y ESTO LE SERVIRA A LA DIVA DE MEXICO PARA QUE CONOSCA QUIENES FUERON SUS AMIGOS QUE LA APOYARON Y CON CUALES DEBE DE CONFIAR MAS, Y PARA LOS QUE LA ATACARON SON DE LOS QUE SE DEBE DE CUIDAR LA ESPALDA, FUERON MUCHOS LOS ARTISTAS QUE DIFAMARON A LUCERO, YO LOS VI EN LAS ENTREVISTAS.

Y APROPOSITO DIGAN LO QUE DIGAN, LA PRENSA DE ESPECTACULOS ES DE LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR EN MEXICO, YA QUE SON UNOS PSEUDO-REPORTEROS, PORQUE UN VERDADERO REPORTERO ES AQUEL QUE ESTUDIA VARIOS ANOS EN UNA INSTITUCION DE PRESTIGIO Y NO POR QUE TIENEN UNAS CUANTAS SEMANAS CORRIENDO DETRAS DE TAL ARTISTA Y PREGUNTARLE UNA SARTA DE TARUGADAS, POR NO DESIR UNA PALABRA PEOR, YA SON REPORTEROS, QUE ESTUPIDOS SON LOS QUE CREEN EN ELLOS, YA QUE TIEN EL PODER DE DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS Y LOS DEMAS NO TIENE EL PORDER DE DEFENDERSE.


SOLO LES PIDO A AQUELLOS VERDADEROS FANS DE LUCERO QUE LA SIGAN APOYANDO EN TODO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

P.D. LUCERO ES COMO LAS PERLAS: NO SE LES DAN A LOS COCHINOS, (AUNQUE ESTOS LA QUISIERAN EN SUS PROGRAMITAS COMO VENTANEANDO, LA OREJA, ETC)


Y SIEMPRE BRILLARA EN DONDE QUIERA QUE SE PRESENTE, PORQUE ES LUCERO, LUCERO DE MEXICO.

Y POSIBLEMENTE A LOS QUE NO LES GUSTO MI COMENTARIO (alfin que ami tampoco me gusto el de ustedes) que $%^$&&& a su %$^$% madre, y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Escrito por: CONE en Noviembre 22, 2003 08:22 PM

PIENSO QUE LUCERO ES Y SERA LE MEJOR SIEMPR, PELMASOS SON AKELLOS QUE OPINAN LO KONTRARIO, SON UNOS BOLUDOS, LUCERO SIGUE ADELANTE, TIENES GENTE KE TE AMA TE QUIERE Y TE APOYARA SIEMPRE, EL RESTO SON UNOS ZOQUETES INECUANEMES, SOY BOLIVIANA Y DESDE MI PAIS TE APOYO CON MUCHO CARIÑO, ADIOS.... PROBABLEMENTE SIGAS RECIBIENDO GRANDES CRITICAS, ES QUE A LOS GRANDES COMO TU SIEMPRE SE LOS CRITICA. ¡¡¡FELICIDADES POR TU PERSONALIDAD!!!! SOS DIVINA, FENOMENAL.
ATTE:ROMY

Escrito por: ROMY en Diciembre 1, 2003 10:40 AM

Mexijanos y mexicanas , si de por si tenemos muy poco buen talento entre la bola de dizque artistas que nos proporcionan nuestras televisoras, y me refiero a talento al hecho de llevar ya una carrera como cantante de varios anos de exitos no solo en nuestro pais, y todavia
nomas queremos estar arruinando la imagen de esa persona, yo sugiero que no se olvidemos que son personas como cualquiera de nosotros, que el dinero y la fama solo son lujos y no te convierten en un dios o simbolo de perfeccion.

Escrito por: trogan en Diciembre 4, 2003 04:39 PM

Y bueno, como joden con eso...
Pues claro que defendí a mi guarura, solo para demostarles que tengo mas pelotas que el y la bola de reporteros lamezuelas que me acosan a diario.
Ya bastante tengo con el bisexual de mi marido en la casa.
A propósito, Romy, pebeta, gracias por lamerme el orto, pero dejate de pavadas,mina que yo solita soy la fiera.
Chau, perdedores

Escrito por: Lucero en Diciembre 13, 2003 03:54 PM

Y BUENO DEJAME DE JODER, QUE LA OPINION NO ES PARA VOS SINO PARA LUCERO, VOS SOS UN/A BOLUDA/O ENCIMA METICHE, CABEZA DE PATO

Escrito por: Romy en Diciembre 17, 2003 02:00 PM

Lucero es una de las escasas cantantes en Mexico por las ke vale la pena ir a un concierto, ir al teatro, verla en la tv... Lucero es la mejor. PESE A KIEN LE PESE. y eso del gusrdaespaldas ya paso.. osea superenlo. ya vienen kosas nuevas.. la pelikula de zapata, perfuem, el teleton va a hcer una nueva pelikula osea ya superenlo... Lucero es la mejor y sus fans estaremeos siempre son ella...

Escrito por: Karla en Diciembre 20, 2003 10:20 PM

Mirá Romy, dejate de boludeces, que se ve que no tenés ni un mango para morfar.
Mejor dedicate al canyengue para que salgas de pobre.
Por cierto, mina, que vos tenés seguramente cara de haba.
A partir de hoy, estas fuera de mi club de lamezuelas.

Escrito por: Lucero en Diciembre 23, 2003 09:50 AM

EL APAGON DELUCERO SOLO FUE ESO UN APAGON,LOS LUCEROS AUN MUERTOS SIGUEN BRILLANDO.pARA CUALQUIERA QUE NO SE DEJE TELEDIRIGIR ES EVIDENTE ELMARCO BAJERO Y MEDIOCRE DE QUIENES SE LLAMAN PERIODISTAS Y NO SON MAS QUE MANDADEROS DE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,QUE COMO ALGUNOS PERROS CALLEJEROS VIVENDE REFRESCAR LA BASURA Y HACERLA NOTICIAS
.SEAN HONESTOS Y PRESENTEN EL VIDEO COMPLETO DONDE SE OBSERVA QUE EL GUARURA ES EMPUJADO A UN REMOLINO DE PATANES Y PATANAS UNA DE LAS CUALES LO AGREDE E INTENTA QUITARLE EL ARMA DE LA CINTURA
.NO TODOS SOMOS PENDEJOS

Escrito por: RAUL en Enero 5, 2004 01:01 AM

VOS SUPUESTO/A LUCERO, PARA, QUE EL UNICO/A CON CARA DE HABA IMAGINO QUE SOS VOS, NO POR NADA LO MENCIONASTE, OSEA LA VOS DE LA EXPERIENCIA, TE SENTIS TAN DESAPERCIBIDO EN LA SOCIEDAD QUE TE ES NECESARIO CREERTE LUCERO, OSEA SOLO CREERTE, PERO QUE SE LE VA HACER A LOS POCOS CERBROS COMO VOS, QUE SON UNA LACRA EN LA SOCIEDADQUE SE VAYAN A CIERTA PARTE ..... Y NO HAY DE OTRA QUE SEGUIRLES LA CORRIENTE PARA QUE NO SE FRUSTREN MAS DE LO QUE YA SE SIENTEN FRUSTRADOS, SE NOTA QUE SOS UN GILIPOYA, JAJAJA...

Escrito por: ROMY en Enero 14, 2004 05:37 PM

lucero siempre será una estrella brillante, solo dios decide quien se apaga y en que momento, y coincido en que presenten el video completo ya que la prensa agredió primero al guardaespaldas, y de alguna manera tenía que defenderse, aunque no se justifica, pero tampoco se,justifica que la prensa se meta tanto, y reconozcan todo lo bueno que ha hecho lucero, su fama no ha sido a costa de escandalos como la de otros.

Escrito por: maria en Enero 23, 2004 07:29 PM

lucero es la mejor cantante de mexico en chile, la noticia de su guarda espalda ni
tuvo importancia aqui.
ahora, los que hablan mal de lucerito no la conocen o ni siquiera han escuchado un tema de ella. yo en cambio soy incondicional y es mas mucha gente lo es
te adoro lucerito

Escrito por: lobo en Enero 25, 2004 05:54 PM

jajajaa como me dan RISA todos esos, ke pensaron ke la carrera de la novia de america estaba akabada, pues ya ven ke no, y para esa p..vieja que pregunto quien es lucero????...yo tengo la respuesta correctas LUCERO es tu MADRE pen....

Escrito por: alex en Febrero 6, 2004 03:14 PM

hola solo quiero comentar que la pinche gente que escribe pura pinche estupides que es un pinche gente ignorante y disculpen la palabra pero tienen mierda en el cerebro y eso de que dicen de lucero como si a ella le importara mucho ella no pierde su tiempo con pinche gente estupida ella tiene otras cosas que hacer que escuchar pura pendejes de gente estupida y tambien les agradesco ala gente que habla bien de lucerito mis respetos para esa gente sabe lo que es bueno y tiene crterio y no van como borregos de tras de la gente estupida.

Escrito por: manuel en Marzo 2, 2004 12:24 PM

hola solo quiero decirle a lucero que yo soy su fan numero uno y que la seguire adorando admirando hasta el dia que deje de existir eres una esptupenda perosona tanto como cantante actriz y asi tengo claro que en la vida diaria eres encantadora me encantas lucero y tu imagen en mi no ha cambiado en nada sigue igual como todos sabemos somos seres humanos y basta la prensa es de lo peor que puede haber en nuestro pais pero mi lucero querida ni la pena recordar a esa gente mi lucerito ere3s mi tesoro y soy tu fan numero 1 tengo todo de ti tzas fotos novelas grabadas y etc
todo lo que puede tener un fan mi querida lucero te quiere y te ama t fan numero 1 francisco manuel rangel soto

Escrito por: manuel en Marzo 2, 2004 12:29 PM

hoa
solo quiero decirles que los de la oreja no tienes madre ya que ellos son perfectos en todo pero saben no tienes ni un centimetro de pergecccion me caen super gordos -

Escrito por: manuel en Marzo 2, 2004 12:32 PM

tenes toda la razon manuel, sos inteligente

Escrito por: Nely en Marzo 20, 2004 12:46 PM

Pues Lucero es la mejor, pese a kien le pese... ella es la numero uno... y no por una babosada se van a venir abajo 24 años de carrera... LUCERO ERES LA MEJOR Y TUS FANS ESTAMOS KONTIGO SIEMPRE...

Escrito por: KaRLa en Abril 3, 2004 04:11 PM

mira lucero es la mejor y lo seguira siendo le pese a quien le pese ella siempre sera la novia de mexico y ya dejen de hablar de ella bola de tontos q no comprende q somos seres humanos y no siempre vamos a estar de carita bonita
dios nos creo para q tengamos momentos felices tristes de enojos hasta el mismo jesus se enojo y siendo el un dios imaginense nosotros q somos seres humanos pos tambien por eso lucero yo estoy contigo soy tu fan numero uno.

Escrito por: isabel en Abril 12, 2004 06:19 PM

mira lucero es la mejor y lo seguira siendo le pese a quien le pese ella siempre sera la novia de mexico y ya dejen de hablar de ella bola de tontos q no comprende q somos seres humanos y no siempre vamos a estar de carita bonita
dios nos creo para q tengamos momentos felices tristes de enojos hasta el mismo jesus se enojo y siendo el un dios imaginense nosotros q somos seres humanos pos tambien por eso lucero yo estoy contigo soy tu fan numero uno.

Escrito por: isabel en Abril 12, 2004 06:19 PM

mira lucero es la mejor y lo seguira siendo le pese a quien le pese ella siempre sera la novia de mexico y ya dejen de hablar de ella bola de tontos q no comprende q somos seres humanos y no siempre vamos a estar de carita bonita
dios nos creo para q tengamos momentos felices tristes de enojos hasta el mismo jesus se enojo y siendo el un dios imaginense nosotros q somos seres humanos pos tambien por eso lucero yo estoy contigo soy tu fan numero uno.

Escrito por: isabel en Abril 12, 2004 06:20 PM

mira lucero es la mejor y lo seguira siendo le pese a quien le pese ella siempre sera la novia de mexico y ya dejen de hablar de ella bola de tontos q no comprende q somos seres humanos y no siempre vamos a estar de carita bonita
dios nos creo para q tengamos momentos felices tristes de enojos hasta el mismo jesus se enojo y siendo el un dios imaginense nosotros q somos seres humanos pos tambien por eso lucero yo estoy contigo soy tu fan numero uno.

Escrito por: isabel en Abril 12, 2004 06:20 PM

QUE TRISTEZA ESCUCHAR A TODA ESA GENTE (QUE INCLUSO SON MUCHOS DE MEXICO), HABLAR ASI DE LUCERO,,,SINCERAMENTE ME PARECEN POCO HUMANOS Y TAL VEZ DEPRABADOS, LO UNICO QUE LES PODRIA DECIR ES QUE RECUERDEN QUE ESTAN HABLANDO DE UNA MUJER QUE PODRIA SER SUS PROPIAS MADRES, O QUE TAL SI TODO LO QUE DIJIERON DE ELLA LO HACEN PERO CAMBIANDO EL NOMBRE DE LUCERO POR EL DE SUS MADRES,,,,LES GUSTO,,HIJOS DEL PECADO????.....

Escrito por: FELIPE en Abril 15, 2004 04:13 PM

Lucero, es y segurá sinedo lo que es: unaverdadera estrella y ni los reporteros y nadie apagarán su luz, Yo tengo una experiencia maravillosa con ella y eso es lo que me hace sentir orgulloso de esta maravillosa mujer.
LUCERO LA # 1

Escrito por: LaVeleta en Abril 15, 2004 05:09 PM

lucero es y seguira siendo la numero 1

Escrito por: juan en Abril 17, 2004 09:05 PM

gracias a lucero por ser nuestra novia,la mujer ideal,gracias por hacernos soñar con tu voz,te amo lucerito!!! y siempre contigo

Escrito por: heber en Abril 17, 2004 09:18 PM

Lucero, no es un momento de inseguridad y de violentos momentos, eso fue cosa de su guardaespaldas. Señor que ya no trabaja para ella. Defendio lo indefendible si, se aferro a su molestia e incomodidad con los reporteros, si. Pero yo pregunto donde quedan tantos años de talento, de triunfos de momentos compartidos de ayuda y cariño a los niños del Teleton. Eso se borra con una situación?
Ya basta de ataques, ella es un ser humano como todos, que nos enojamos!!!
O a caso ustedes no se encabronan?
Un que les duela Lucero siempre seguira siendo la No. 1 Como dice mi amigo Laveleta.

Escrito por: Lucerina en Abril 20, 2004 04:33 PM

HOLA A TODOS LAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS ACERCA DE ESTA ESTRELLA QUE APESAR DE LO QUE PASO AUN SIGUE BRILLANDO COMO LA ARTISTA QUE ES ,TALENTOSA,PORQUE CUANDO OTRAS ARTISTAS HACEN ALGO NO LAS ATACA ,ACASO ES PORQUE SOLO LUCERO COMETE ERRORES........ NO LO CREO HAY MUCHAS ESTRELLAS QUE BRILLAN Y NO LO HACEN CON LUZ PROPIA,YA BASTA DDE CRITICAR TANTO A LUCERO PONGANSE EN LOS JUSTANES DE ELLA QUE HUBIERAN HECHO O QUE HACEN CUANDO ALGUIEN QUIERE ROMPER LA PRIVACIDAD ,MAS NO DIGAMOS LA DE UN ARTISTA,LO QUE PASA ES QUE CREEN QUE POR QUE LUCERO SIEMPRE HA SIDO UNA CANTANTE SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA NO PUEDE COMETER ERRORES ,PUESS NO SEÑORES ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A DEFENDERSE.LUCERO SEGUIRA BRILLANDO SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE AUN CREEN EN ELLA.

Escrito por: ANA MARIA en Mayo 25, 2004 01:53 PM

Para toda la bola de ignorantes que lo saben todo al igual que la prensa no es posible que no sepan valorar su carrera de esta grande Artista y con esto me doy cuenta que el pueblo mexicano son una bola de nacos solo unos pocos no salvamos. Estupidos hijos de su piche madre dejen A LUCERo en paz. Bola de imbeciles pudrance en el estiercol. HIjos de Perra. Y VIVA LUCERO

Escrito por: Marissa en Julio 8, 2004 02:22 AM

CREO QUE LO QUE PASO CON LUCERO FUE UN MOMENTO DE FALTA DE COMUNICACION, CLARO TODOS AL SENTIRNOS EN UNA SITUACION DE PELIGRO COMO EL GUARDESPALDA REACCIONAMOS DE VARIAS FORMAS Y EL REACCIONO DE ESA FORMA PERO CREOMAS DE ALGUNO HUBIERA REACCIONADO COMO EL SI DE PELIGRO POR QUE A CUANTA GENTE NO LE HA PASADO UN ACCIDENTE POR ESTAR RODEADA DE UNA MULTITUD (caso de Colosio), PERO LO MAS CURIOSO ES QUE LA PRENSA MANIPULA LA INFORMACION YA QUE SOLO LES INTERESA DAR A CONOCER UNA NOTA AMARILLISTA DEL ARTISTA Y NO SUS TRIUNFOS EL TRABAJO QUE REALMENTE REALIZAN PARA PODER ENTRETENER AL PUBLICO, YO HE VISTO ARTISTAS QUE NO TIENE TALENTO PERO SI POR EL HECHO DE ENSEÑAR LAS POMPIS O LOS PESONES YA LES HACE PROMOCION LA PRENSA COMO UNA GRAN ARTISTA COMO LO ES ISABEL MADO O COMO EL APOYAR BIG B. QUE MENSAJE TIENE ESE PROGRAMA POR FAVOR CUAL ES EL CHISTE DE QUE GABRIELA PLATA SE COME UN MOCO NO ENTIENDO LO UNICO QUE VEMOS REALMENTE QUE LO QUE DEBEN HACER ES TENER UN POCO DE CULTURA Y EDUACACION Y RESPETAR A LAS ACTRICES Y ACTORES QUE TAMBIEN TIENE UNA VIDA PRIVADA ENTIENDANLO, YA LA PRENSA DEJO DE SER AQUELLA QUE HIZO GRANDES FIGURAS DEL CINE COMO MARGA LOPEZ, SILVIA DERBERZ AHORA SE DEDICA A INVENTAR Y LUEGO QUIREN ARREGLARLO TODO CON UNA DISCULPA O SIMPLEMENTE MANIPULAN LA INFORMACION DONDE QUEDO SU PROFESIONALISMO PORQUE LA SOCIEDAD LA MUEVE LA COMINICACION EL COMO USTEDES DEN ACONOCER LA NOTICIA ELEVAN O DESTRUYEN UNA PERSONA, UNA IMAGEN CREO QUE DEBEN ANALIZAR MAS BIEN EN COMO DAR A CONOCER LA NOTICIA CON CULTURA, CON UN LENGUAJE NO TANTO POPULAR (CORRIENTE) SINO EL CORRECTO; Y PARA LUCERITO TODOS SUS AÑOS DE TRABAJO, SU TALENTO, SU CARISMA NO VAMOS A OLVIDARLO POR QUE SE EQUIVOCO AL MANEJAR LA SITUACION, YA QUE DEBEMOS TENER EN CUANTA QUE EN ESTOS TIEMPOS LA SEGURIDAD DE UN HUMANO LA HACEMOS NOSOTROS NO LAS AUTORIDADES.

Escrito por: elvia gonzalez hidalgo en Julio 17, 2004 12:25 PM

lucero es una pinche puta mediocre

Escrito por: periodista en Julio 25, 2004 11:18 PM

Lucero seguirà brillando siempre!!!!

Escrito por: Laveleta en Julio 27, 2004 05:51 PM

LUCERO ES UNA MIERDA VENIDA A MENOS QUE BUENO QUE SE DESCUBRIO ANTE TODOS. PINCHE PEDORRA PINCHE CERDA.
ES UN ASCO DE ARTISTA NO SABE ACTUAR NO SABE CANTAR Y NO SABE COMO CONTENERSE SIEMPRE TIRA PEDOS A DIESTRA Y SINIESTRA. OJALA LA HUBIERAN METIDO AL BOTE PARA QUE LE BAJE A SUS HUMOS DE DIVA QUE NI LE QUEDAN

Escrito por: jarocho en Julio 30, 2004 10:21 PM

es triste ver como este tipo de seudo reporteros que por 2000 pesos al mes, sin preparacion hacen lo posible por conseguir un chisme para `poder comer,y esta gente que se dicen dueños de estas televisoras y siempre anden diciendo que el tiempo del satelite sale carisimo, no dirijan a esta gente a crear progamas culturales, o algo de mas provecho,ya estamos hasta la madre de tanto pinche progama de chismes,señores que se dedican a informar ya no estamos en el tiempo que todo se creia uno,abran los ojos y dejense de decir pendejadas y si les falta ingenio dediquense a vender verduraaaas porque para eso les sobra capacidad, y dejen de chingar a la gente que en verdad se dedica a trabajar.

Escrito por: luis garcia en Julio 30, 2004 10:32 PM

esta es su madre de todos esos mediocres que no saben apreciar lo que tienen, parece que no tienen educacion, gente sin corazon, ignorantes que no pueden dejar vivir a la gente en paazz...El que este libre de pecado que aroje la primer piedra.El gallo canta, pero la gallina los pone. Ahora les digo yo , please , NO PUSHING AND NO FIGHTING ,STRONZO DE MERDAS. POR QUERER INSULTAR A MI QUERIDA AMIGA LUCERO AUNQUE LES QUESTE Y LES DUELA CREERLO.

Escrito por: libby en Septiembre 17, 2004 03:29 PM

Probablemente LUCERO no sea la mejor cantante del mundo, pero para mi es la mejor, yo la respeto y la admiro muchisimo. Y para toda esa gente que se atreve a insultarla recuerden que con la vara que midan seran medidos, pues nadie tenemos derecho a hablar de otra persona, por que el dia de mañana seremos juzgados por Dios.
Te quiero mucho Lucero y te apoyamos todos tus fans.

Escrito por: Faby en Septiembre 23, 2004 11:08 AM


29-Sept.-2004.

Querida Lucero:
Aplaudo Tu decisión de no dar entrevistas a la prensa amarillista-sensacionalista que sólo busca temas truculentos y escabrozos.Tú eres una de las jóvenes que próximamente se convertirán en Divas Mexicanas junto a Thalía, Paulina Rubio y Salma Hayek...Siempre has tenido una carrera muy limpia e intachable; así que no hagas caso de lo que digan tus mediocres detractores; ya que les da envidia tu vida angelical y color de rosa que vives al llegar virgen al matrimonio, cosa que cuando a ellos les conviene está de moda y cuando no, no...A ver si con pistola en mano entienden que deben de respetar la vida privada de los artistas porque a la buena nunca han entendido y ellos con el micrófono y su lengua viperina hacen mas daño con su dizque periodismo paupérrimo; como si fueran una autoridad moral perfectible...Ojalá los mexicanos abramos los ojos y estudiemos y no veamos ni compremos esa información de pacotilla, ya que hay otras informaciones decodificadas que no trasmiten yque son mas importantes...Arriba Lucero Hogaza, Tu Nuevo disco Vete por donde llegaste será todo un Éxito como tu obra de teatro Regina y Tu película Zapata...
Atte.
Tu Club de 100 FansChispita de amor..

Escrito por: JoelJiménezSotelo en Septiembre 29, 2004 03:20 PM


30 de Sept.-del 2004.

Haló Lucerito:

Tu melodía: "Quédate en mí" de la película Zapata está bien hecha; te deseo mucha suerte con tu nuevo disco "vete por donde llegaste", así como te ha ido bien desde los años ochentas en tu niñez...
No hagas caso de la prensa mediocre
Amargada que según ellos dan lecciones de moral cuando son mas pecadores con sus semejantes que para que te cuento...
Nosotros en el Club siempre te hemos
apoyado y lo seguiremos haciendo porque
no nos dejamos contaminar por los comentarios adversos que dan en los programas de espectáculos Amarillistas, mejor vemos el verdadero periodismo serio
en revistas de cultura para saber que haces
y en donde te vas ha preserntar ya que tu vida personal no nos incumbe...
Hasta Luego..
Atte. Tu Club de mas de 100 Fans en
la bella comarca lagunera de coahuila y durango...
Bye

Escrito por: JoelJiménezSotelo en Septiembre 29, 2004 03:36 PM


30 de Sept.-del 2004.

Haló Lucerito:

Tu melodía: "Quédate en mí" de la película Zapata está bien hecha; te deseo mucha suerte con tu nuevo disco "vete por donde llegaste", así como te ha ido bien desde los años ochentas en tu niñez...
No hagas caso de la prensa mediocre
Amargada que según ellos dan lecciones de moral cuando son mas pecadores con sus semejantes que para que te cuento...
Nosotros en el Club siempre te hemos
apoyado y lo seguiremos haciendo porque
no nos dejamos contaminar por los comentarios adversos que dan en los programas de espectáculos Amarillistas, mejor vemos el verdadero periodismo serio
en revistas de cultura para saber que haces
y en donde te vas ha preserntar ya que tu vida personal no nos incumbe...
Hasta Luego..
Atte. Tu Club de mas de 100 Fans en
la bella comarca lagunera de coahuila y durango...
Bye

Escrito por: JoelJiménezSotelo en Septiembre 29, 2004 03:36 PM

NO MAMEN CABRONES!!! Ese tal joel Jimenez Sotelo parece joto, ay! ay! no le digan de cosas a mi lucero, pinche joto, esa pinche vieja tiene mamitis y se siente que nadie la merece, ya quisiera ver que tu te le quisieras acercar y uno de sus guarros te apuntara en tu cabeza de mierda con una pistola.
Tanto tiempo que navegó con bandera de "niñita inocente" y después salió su verdadera personalidad, por PENDEJOS como tu que las defienden se sienten intocables. Ya despierta pinche maricón!!!

Escrito por: El Guarura de Lucero en Octubre 14, 2004 04:28 PM

creo que fue un hecho lamentable pero no por eso vamos a dejar a lucero sin nuestro cariño pues son tantos años de carrera como para que los medios de comunicacion
afecten grandemente su carrera somos personas sensatas gracias a dios que nos dio el don de pensar y creo que todos nos podemos equivocar y es de sabios perdonar. creo que el cariño que por años hemos dicho tenerle tenemos que demostrar que si lo tiene y no pasar a ser hipocritas por un incidente y un error que se cometio. Siempre nos a dado su mejor sonsira y asi debemos recordarla, siempre apoyando al teleton y su tributo a la virgen de guadalupe y un sin fin de obras buenas por una mala creo que ya nos pasamos perdonemos y olvidemos.

Escrito por: tina en Noviembre 5, 2004 11:13 AM

Que dirán los fanaticos de Lucero ahora que anda mendingando publicidad a la profuga del planeta de los simios Patricia Chapoy y doblo las manitas en cadena nacional con ese programa que siempre le ha echado mierda a ella y a la gambusina de su madre.
Necesitara otro LuceroGate para revivir.

Mejor les digo a los fanaticos de poperos y poperas sin talento que se la pasan haciendo puros remakes que siempre se les derretiran sus idolos de pacotilla, mejor que sepan que artistas sin talento tienen fanaticos mas chafas que ellos.

Escrito por: Christian en Noviembre 10, 2004 12:20 PM

Que tontos estan los negativos de Lusero. en primer lugar todo lo que criticamos es secuela de los medios periodisticos que eses noitienen ni madre por un pedazo de pan hasta asu madra la hasen puta por tragar como cualquier delincuente ya parenle Lusero es estrela pesele a quien le pese.

Escrito por: Efrain en Noviembre 29, 2004 10:03 PM

LA LUCERITO ES UNA PERRA QUE NO CONOCE LO QUE ES CARISMA Y CANTA COMO AULLIDO DE PERRO LA PUTITA

Escrito por: pablo en Diciembre 3, 2004 08:54 PM

Ke buena onda ke Lucero tuvo la oportunidad de abrir el Teleton, ke bueno ke ahora si ya le dieron su lugar komo debe de ser.... y ke mala onda ke a estas alturas una persona se exprese asi komo PABLO de una mujer(el tipo ke escribio antes ke yo)...

osea, hay ke respetar a la gente y si no te gusta pues si decirlo.. peor sin llegar a los insultos!! LUCERO ES LA MEJOR, PESE A KIN LE PESE.... SE VE GENIAL EMBARZADA Y KANTA PRECIOSO... ES LA MEJOR, LA NUMERO UNO!

Escrito por: karla en Diciembre 4, 2004 10:11 PM

YO PIENSO IGUAL QUE KARLITA, LUCERO ES UNA MUJER EJEMPLAR AL IGUAL QUE MUCHAS Y MUCHOS DEL MEDIO ARTÌSTICO, Y TODOS AQUELLOS QUE LE LLAMAN MEDIOCRE A LUCERO Y QUE LE TIRAN A MATAR ES PORQUE DE ALGUNA FORMA PUES LE TIENEN ENVIDIA, BUENO NO ENVIDIA PERO POR LO MENOS SI SON MENOS QUE ELLA PORQUE ELLA ES UNA PERSONA MUY FUERTE Y ES ACTRIZ Y CANTANTE Y TODO LO QUE OPINEN MALO D ELLA SE LE VA A RESBALAR YA QUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE PERDER EL TIEMPO LEYENDO Y ESCUCHANDO ESTUPIDECES DE LA GENTE QUE LE TIRA A MATAR EN CAMBIO ES AGRADECIDA CON LA GENTE QUE LA SIGUE Y LA APOYA, POR ESO TODOS LOS QUE LA DESPRECIAN PUES AHORRENSE SUS COMENTARIO YA QUE ELLA ES OIDOS SORDOS PARA LOS MALOS COMENTARIOS ADEMÀS DE QUE YO TENGO LA FORTUNA DE CONOCERLA A LA PERFECCIÒN Y AUNQUE TALVEZ MUCHA GENTE N LO CREA YO LA VEO DE CERCA ELLA ES AMIGA DE MI FAMILIA DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA CONOZCO SU CASA Y SU VIDA Y EL QUE NO QUIERA CREER PUES NI HABLAR, YO SOY FELIZ AL TENER CONTACTO CON ELLA POR TEL. Y SE QUE MUCHOS DESPUES VAN A ESCRIBIR EN MI CONTRA POR DEFENDERLA PERO SOY DEL MISMO PENSAMIENTO QUE ELLA RECIBO BUENOS COMENTARIO Y DESECHO LOS MALOS.
RECONOSCO QUE EN PARTE TUVO LA CULPA DE LO OCURRIDO PORQUE ELLA LE PAGA PERO NADIE TENEMOS LA CERTEZA DE QUE ELLA HAYA DADO LA ORDEN DE QUE EL TIPO SACARA EL ARMA, ADEMÀS TODOS LOS SERES HUMANOS COMETEMOS ERRORES Y ELLA ES HUMANA COMO CUALQUIER GENTE Y PUEDE EQUIVOCARSE. NADIE SOMO PERFECTOS. ADE,MÀS DEBEN FIJARSE EN LAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO A COMPARACIÒN DE UNA NO TAN MALA, SIMPLEMENTE UN ERROR.
HABLANDO DE OTRA COSA SE VÈ BELLISIMA EMBARAZADA ES UNA MUJER ESPECIAL CON CARISMA Y ANGEL. Y AHORA CON SU EMBARAZO TIENE COMO UNA LUZ QUE IRADIA. ES GENIAL.

Escrito por: SARIFE DERGAL en Diciembre 18, 2004 09:59 PM

es la primera vez que entro a este lugar y de verdad que es deprimente la forma es que se expresxan no solo porque sea lucero si no por que tambien demuestran la falta de educación clase y cultura que tenemos en este pais, por principio de cuentas es una mujer y los hombres deberian reservarse esos comentarios de viejas de lavadero que hacen. se supone que las chismosas somos las mujeres no? estan de lastima de verdad, por otra parte hace mucho tiempo tuve la oportunidad de ver a lucero en persona y desde niña se veia una persona educada fina preciosa y sobre todo con algo que muchos carecen con clase* es verdad que una unica ocasion explotó ante los medios de comunicacion pero si recuerdan ella jamas pronunció malas palabras cosa contraria a los periodistas entre comillas que estaban ahi ese dia ,y eso no significa que ella sea asi siempre es obvio que cualquier ser humano que se siente agredido responde y para que hacernos tontos si todos lo hubieramos hecho, si me insultan o insultan a mi madre tambien lo haria... y porque pedir disculpas? se ve perfectamente en el video que los reporteros empezaron a golpear al guarura aunque digan lo que quieran y se fueron encima como unos montoneros hambriados por una nota!! ese hombre solo se defendió y uso esa arma para ahuyentarlos jamás para matarlos pues nunca disparó ni pensaba hacerlo porque la oportunidad la tuvo, pero el tambien estaba asustado y fue la manera que encontro para hacerlos retroceder de o contrario lo hubieran linchado y si lo que buscaban era acabar son la carrera de lucero no lo lograron pues en las sig semanas incluso ahora aun hablan de eso y sigue apareciendo en las portadas de revistas programas etc.es una mujer que como muy pocas en la actualidad se atreven a cantar en vivo y lo hacen bien y para todos aquellos que hablan de que no canta, quisiera saber si son maestros de canto o de musica de perdido para poder evaluar a una persona ?acaso saben de fonética afinación dicción intención tesitura fraseo ritmica etc.? no conocen ni la o por lo redondo y se atreven a decir si canta o no canta,y de que es una mujer sumamente bella no lo pueden negar por mas mal que te caiga una persona es una mujer que desde niña tiene las mismas facciones su nartiz respingada etc. no es producto de las cirugias porque ni siquiera se ha aumentado busto o puesto pompas como muchas lo hacen pero saben porque es eso? porque es feliz con ella misma cosa que muchas otras y otros no pueden, y que al paso de los años solo logran quedar como caricaturas de lo que una vez fueron, esa mujer nunca cayo en la vulgaridad enseñando o vendiendo pornografia y se ha comportado como una mujer elegante y como la señora que es dando buen ejemplo, y ahora lo peor la quieren involucrar con un nefasto que dice haberla amado y que culpa tiene ella de que la ame? y lo peor que dice haber tenido una relacion amorosa!!!! por favor si su madre no se le despega ahora que esta grande menos cuando era una niña por Dios.
todas los mexicanos tenemos la costumbre de ser como los cangrejos cuando estan en una red uno intenta salir y los demas no lo dejan y entre ellos mismos se regresan abajo.. es una tristeza que no apoyen a una de las pocas artistas con gran talento que se ha dado el lujo de llenasr el auditorio nacional miles de veces y no solo eso que lleno la plaza mexico, que pena me da que quieran minimizar el exito de alguien tan especial y que todos hablen de lo que no saben como eso de que se le salio un gas muchos de ustedes ni siquiera estuvieron ahi para saber que fue el golpe del microfono en la espalda de lucero e hizo que se quebrara por dentro el sensor del mismo , pero supongo que tampoco saben como funciona un aparato de esos y supongo que jamas tendran uno en sus manos, la envidia señores solo es una manifestacion de sentirse inferior a aquel que envidiamos,es la impotencia de no poder ser como el otro y el dolor de en el fondo saber que es mejor que ustedes.con mexicanos como ustedes jamas habremos de figurar en el mundo entero con proyeccion internacional porque no apoyan a su artistay prefieren andar de malinchistas apoyando a gente drogadicta sin moral que mas que un espectaculo musical hacen pornografia arriba del escenario y tomen en cuenta que no hablo de preferencias sexuales pues eso no daña a nadie, si ricky martin es gay no me interesa , es un tipo talentoso y si dicen que lucero es lesbiana pobres!!! y si lo fuera que? el talento es otra cosa y las preferencias de cada quien y loq ue hagan en la intimidad es su problema, en fikn me despido de todos aquellas personas infelices que traten de serlo para que dejen de sentir envidia por los demas, lucero es una mujer unica un ser maravilloso e inteligente que nacio con clase con la estrella el porte y la belleza que no todos pueden tener y muchas que aun estando casadas con grandes magnates u hombres millonarios teniendo un papel de prostituta de la alta jamas consguiran,esas pobres mediocres, bonitas simples que pasan por la vida fingiendo un papel de diva que no les queda y que siempre se ven actuadas y fuera de lugar ridiculas exageradas y extravagantes que por colgarse los mil diamantes parecen pino de navidad haciendo alarde de lo que tienen que solo se reduce siempre al plano material y que en lo espiritual jamas tendran nada, ñucero es bella por dentro y por fuera y aquellos faltos de criterio que la quisieron sacar del teleton se daran cuenta con el tiempo que no pueden apagar a quien ha sido el corazon del teleton y que nadie olvidara como se partio el alma conduciendo dia y noche sin parar y cerrando con broche de oro su actuacion sin importarle el cansancio, todos son unos malagradecidos, ojala el publico no se deje engañar por los comentarios amarillistas de esta gran mujer.. lucero de mexico la novia de america ...

Escrito por: martha en Enero 14, 2005 08:51 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005