« Episodio 41, en el que nuestro héroe se asoma a Sodoma | Principal | "NO ES LO MISMO" »

Agosto 11, 2003

Reciclar materiales nucleares: GUERRA

imagesLos paises de Estados Unidos y Gran Bretaña son unos de los paises con más desperdicios tóxicos del planeta, aproximadamente 700,000 toneladas , obviamente debido a la gran producción de armas nucleares . El procesamiento adecuado de estos desperdicios es bastante costoso y complicado. Por ésto, el gobierno de Estados Unidos ha decido REGALAR desperdicios de uranio a compañias de armas. Este desperdicio tóxico, llamado en ingles "Depleted Uranium" es usado para crear armas y municiones de mas poder que las hechas con metales comunes. Bueno, en 1991 en la guerra del golfo, se usaron alrededor de 500 toneladas en éstas nuevas armas y municiones echas con desperdicio de uranio, en su mayoria en Baghdad. Este tipo de armamento nuclear ha sido usado en: Irak, Serbia, Bosnia, Kosovo, Puerto Rico, Okinawa, Escocia, en Afghanistan donde el nivel de uranio a subido 27 veces en las áreas donde fueron disparadas bombas por parte "la Coalicion". Lo bueno para Estados Unidos (creen!) es que con éstas nuevas armas nucleares (porque eso son) y con tanta guerra, se pueden librar de una buena parte de estos desperdicios nucleares arrojándolos a otros paises, causando una tremenda destrucción al ecosistema ,sin mencionar que este desperdicio tiene una vida de mas de 4.5 billones de años.
Las bajas de Estados Unidos fueron alrededor de 300 (según el pentágono) durante la guerra del golfo. En estos días, mas de 8,000 de los participantes en la guerra del golfo han muerto, y mas de 110,000 soldados están pidiendo ayuda al gobierno, han sidos diagnosticados con el Síndrome de la Guerra del Golfo (GWS en inglés), los síntomas son iguales a los de contaminación tóxica. La contaminación radioactiva afecta a la persona que la adquiere, pero afecta mucho más a los descendientes de éstas personas. En Estados Unidos muchos de los descendientes de los soldados de la guerra del golfo han nacido con deformidades nunca antes vistas (excepto en los afectados por la guerra). Estados Unidos se llevó la mejor parte (de su propia violación a las leyes internacionales, porque éste tipo de armas son prohibidas por la ONU) en Irak por ejemplo, las muertes de civíles que éran aproximadamente unos 2,000 cada mes en 1989, ahora han subido hasta 15,000 muertes mensuales.
Y lo peor, seres humanos que no han nacido siquiera están siendo las peores víctimas. Ya has visto las tremendas violaciones a la dignidad humana que han cometido los corruptos gobiernos de EU y Gran Bretaña, todo por sus putos deseos de imperialismo, ya has visto que EU provoca guerras civíles en una región (que sea de interés para EU) para luego meterse en el país y según ellos, establecer la paz (venezuela, colombia, etc), ya hemos visto miles de millones de vidas perdidas por las estúpidas guerras imperialistas, y sus injustos tratados. Pero ésta vez, es demasiado, son una de las peores consecuencias que he visto en la historia de las guerras. Niños que nacen con unas malformaciones y deformidades extremas, que nacen sin piel, sin ojos, condenados a muerte desde su nacimiento, si es que lógran vivir aunque sea unos días.
No me gustaría que éste artículo fuése considerado amarillista. Este enlace que puse abajo, te va a trasladar a una página donde muestra un artículo (en inglés) de el daño que causa estas armas nucleas al ADN de los fetos, abajo del artículo hay unas fotos que muestran los niños afectados.

¡Si eres de estómago débil, hásme y haste el favor y no véas las fotos!

http://www.web-light.nl/VISIE/extremedeformities.html

Ayuda a hacer algo para detener estos crimenes contra la humanidad!

Escrito por Betiux en Agosto 11, 2003 07:31 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/252

Comentarios

Por eso odio a EU por su puto capitalismo extremista. Estos son los hechos que me hacen entender que haya atentados terroristas contra ese país, y luego se quejan del odio que les tenemos.

Enemigo #1 = USA

Escrito por: Children Of Bodom en Agosto 10, 2003 07:51 PM

Pinches gringos enfermos, ojetes, son un gran monton de mierda.

Escrito por: David en Agosto 11, 2003 10:22 AM

es increíble, nunca había visto algo así.

Escrito por: Rojo1 en Agosto 11, 2003 12:58 PM

Definitivamente Estados Unidos no tiene amigos, sino intereses.
Las fotos son de verdad desgarradoras.
Lo malo es que la mayoría de nosotros termina contribuyendo a todo este asunto más directamente de lo que cree.

Escrito por: Anabel en Agosto 13, 2003 01:01 AM

Vi las fotos de los bebes deformes y en verdad que nunca me habia tocado ver algo asi. Pero era de esperarse de que Estados Unidos iba a causar este tipo de catastrofes, y todo por sus malditas ideas imperialistas, ya quisiera la cara de el Bush si tuviera un bebe como el de las fotos....ahi ya iba a estar llorando como el poco hombre que es, asi como cuando estaba lloriquiando por sus torres gemelas, porque ahi si...segun el....fueron de lo mas inhumanos, mientras ellos quieren hacer creer que son los mas buenos del mundo y liberar a las personas de Irak, pero lo unico que hicieron es desgraciarlos por el resto de sus vidas, con estos deshechos radioactivos. Por todo Estados Unidos te encuentras gente que no mas se la pasa criticando a las demas naciones que porque son pobres o porque no tienen su misma cultura que ellos, y se las dan de que su gobierno es el mejor, pero todos ellos son una bola de borregos que se creen todas las mentiras que se avienta bush. No es que este del lado de sadam pero en la guerra contra iraq los gringos estaban llorando porque los iraquies mostraron imagenes de los prisioneros de guerra, y decian que eso no era ilegal y que violaba no se que reglas del tratado de ginebra o algo asi, pero lo que ellos hicieron al mostrar en teleision internacional los cuerpos de los hijos de sadam...eso si estuvo bien.
Malditos gringos....y luego porque los odian.

Escrito por: Maggie en Agosto 13, 2003 10:44 AM

No puedo escribir todas las impresiones k me dieron las fotos, no existen palabras para expresar la tristeza de los padres de esos pobres niños!

Escrito por: ARHI en Agosto 20, 2003 09:48 AM

ME PARECE QUE ESTAS EXAGERANDO .

CREO QUE SON FOTOS DE MALFORMACIONES CONGENITAS OCASIONADAS ADEMAS DEL URANIO Y LAS ARMAS NUCLEARES POR ENFERMEDADES INFECCIOSAS , POR MALFORMACIONES EN EL EMBARAZO . TAMBIEN COMO LA TALIDOMIDA , EL ALCOHOL. LA ESPINA BIFIDA ES UN DEFECTO EN LA NEURULACION .

Escrito por: german en Septiembre 11, 2003 11:51 PM

es una simple y varata actuaciòn igual que las tatus

Escrito por: carolina en Octubre 14, 2003 05:01 PM

no vi las fotos, pero si quisiera verlas

Escrito por: nadis en Octubre 23, 2003 06:29 PM

no vi las fotos, pero si quisiera verlas

Escrito por: nadis en Octubre 23, 2003 06:29 PM

no vi las fotos, pero si quisiera verlas

Escrito por: nadis en Octubre 23, 2003 06:29 PM

no vi las fotos, pero si quisiera verlas

Escrito por: nadis en Octubre 23, 2003 06:29 PM

PORFAVOR, NECEITO LAS FOTOS RAPIDO

Escrito por: PAO en Octubre 27, 2003 02:26 PM

realmente horrible ,,,no se como se puede gastar tanto dinero en tonterias,,,,,,y no para mejorar las condiciones de vida ,,,malditos gringos

Escrito por: karla en Noviembre 13, 2003 08:21 AM

a sido muy grabe lo quer apasado

Escrito por: raul en Noviembre 21, 2003 02:20 PM

estoy a hasta la chingada de que el raton o antonio ruiz se meta mis plumas en el ano y se ponga a escribir chistes verdaderamente estoy encabronado porque los chistes son muy malos y simplones y creo que empiezo a notar que se le va la cochina al monte. gracias
espero y me contestes que puedo hacer, ya basta de tanta mamada. pd los amo

Escrito por: antonio ruiz en Diciembre 2, 2003 06:24 AM

son desgracias que muchas veces proviene de la misma naturaleza,solo que desearia poder ver las fotos,pero no se como entrar.

Escrito por: karengraciela en Diciembre 10, 2004 09:59 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005