« Desde Navojoa a Big Brother 2 | Principal | 7 razones por las que Sam's Club apesta! »

Marzo 05, 2003

Help

paranoia2.jpgEstoy a punto de cumplir 27 años, y a pesar de que mi familia está bien, tengo un buen trabajo y personas que me quieren … me siento fatal, nada me conforma, ¿qué pedo con eso?… NADA ME CONFORMA.
Hasta qué punto uno debe de luchar por lo que quiere y no conformarse con lo que tiene… hasta dónde uno debe de luchar por la persona que según tu es indicada para ti… hasta dónde uno debe de buscar un mejor trabajo para ganar más… por qué buscar otra ciudad para vivir si todo allá será incierto, o por qué quedarse aquí pudiendo encontrar en otro lugar un mejor nivel de vida… por qué conformarse con lo que se tiene si se puede tener más, o bien, por qué no quedarse ahí a esperar a que una mano santa haga las cosas… Cuál demonios es el punto medio?????????
Lo peor del caso es que en estos momentos, no sé exactamente qué es lo que en realidad me inconforma, sólo sé que ya van a ser 27 años… y en estos momentos me siento como si me devolviera 10 años, y como toda adolescente no sabe que hacer con su vida…….bbbuuuuuaaaaaaa!!!!!!!!

Escrito por LB en Marzo 5, 2003 01:51 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/84

Comentarios

Hola:

Por principio de cuentas, el hecho de no encontrarle sentido a tu vida, no quiere decir que ya se acaba el mundo, sin que te acabas de dar cuenta que tu vida es un rutina y no lo sabias, que te parece un mal consejo, cambia tu ritmo de vida, si practicas ejercicio, que no sea los mismos, es decir porque no pruebas con deportes extremos o muy de repente agarra tu coche y salte a pueblear, busca nuevas amistades y en fin.... haz todo lo posible por romper eses circulo vicioso.

Espero te sirva de algo mi humilde comentario.

Saludos.

Luigui

Escrito por: luigui en Febrero 28, 2003 03:02 PM

27 años y parece que sigues en tu etapa adolescente. Que pena.
Te sugiero mucho sexo. no me busques.

Escrito por: xxx en Febrero 28, 2003 03:35 PM

No te preocupes, puedo presumir que ahí estoy demasiado conforme y no hay necesidad de buscar a nadie más.....

Escrito por: LadyBlue en Febrero 28, 2003 03:55 PM

te recomiendo que dejes de hacer parecer que todo está bien, cuando no lo está.

comenzar por eso siempre ayuda.

Escrito por: Wico en Febrero 28, 2003 03:56 PM

Sabes que? yo creo que todos pasamos por eso en algun momento de nuestra vida, es parte de madurar, pero como dice Wico, "te recomiendo que dejes de hacer parecer que todo está bien, cuando no lo está" y eso que esta mal cambialo, siempre da miedo, es logico, el ser humano siempre le teme a lo desconocido pero creeme que cuando te enfrentas a tus miedos y a tus inseguridades te das cuenta que puedes ser como dijera mi buen Alex Sintek, mas fuerte de lo que pensabas y eso te da seguridad, y al sentirte segura tenes el valor de emprender y afrontar muchas cosas que tal vez has ido postergando, mira, la vida no se mide por lo que tienes sino porque cada vez te falta menos por tener, y el valor a la vida solo tu se lo das, es como una maneja de hilos, es un enredo, pero todo tiene su solucion, las posibilidades estan en ti esta escojer el mejor camino, el que te guste mas, o bien cortar el hilo tirar el nudo y seguir adelante...

Escrito por: Argos en Febrero 28, 2003 06:09 PM

hola lady blue...

lo uniko ke te kiero decir .. es ke tienes razón... es porkeria de la vida..no tiene sentido.. TODOS son unos personajes que usan mascaras y actuan como les da la gana.. y para acabarla de joder, uno sse muere y se acabo todo...
pero sabes ke?.... POR ESO MISMO... TENES .. KE DARLE SENTIDO A LA VIDA.., PORKE CARECE DE SENTIDO..!!!.. AMa y haz lo ke kieras:::: entonces..haras todo lo ke amas ,,y amaras todo lo que haces!!****

Escrito por: ABRAHAM en Febrero 28, 2003 07:32 PM

Te recomiendo que leas, lee demasiado, comprate buenos libros, lee a nietzche, kafka --la metamorfosis, te sentaria muy bien--. Mira los diferentes puntos de vista que tienen la personas respecto a la vida. Yo me quedo con el que le lei a Vato Sin Fe

"La vida es una puta sala de espera, todo es un circo y tu eres el payaso estelar"

Vive lo que puedas, disfruta lo que puedas. Cruzarse da brazos y esperar la muerte como que tiene menos sentido que vivir la vida .

Saludos.

Escrito por: Cretino en Febrero 28, 2003 09:08 PM

Si no te pusieras asi, y no te preguntaras eso, ahora, no serias LadyBlue

Escrito por: lagarto en Febrero 28, 2003 09:19 PM

Como dice cretino... lee...
la verdad solo realizate haz lo que mas te guste y vas a estar bien, de hecho el querer mas es normal quien no quiere mejorar o cambiar.

Escrito por: enajenado en Marzo 1, 2003 01:13 AM

Encuentra una forma de trascender. Ése es el propósito.

Escrito por: Omar en Marzo 3, 2003 09:52 AM


PREOCUPATE SI TE SIENTIERAS DE 80 AÑOS, TIENES 27 Y TE SIENTES DE MENOS 10, NO ES NADA!!!! ES PASAJERO, COMPRATE UNA RICA NIEVE, SE FELIZZZZZ!

Escrito por: REYNALDO en Marzo 3, 2003 02:42 PM

Ya todo está bien...

Escrito por: LadyBlue en Marzo 3, 2003 03:12 PM

trivialidad.. oh bendita trivialidad.

Escrito por: ROOJ-O en Marzo 3, 2003 05:05 PM

hola Lady, yo tambien tengo 27 años, y creo haber caido en ocasiones en esa indefinicion, supongo que por falta de motivacion, el amor a la vida consiste en encontrar lo que uno desea hacer, talvez no ha llegado tu motivo o tu razon, pero no es para desesperarse, hay que seguir conociendo gente y lugares, leer todo lo que se te atraviese, conocer otras formas de pensar, y poco a poco iras detectando las cosas que alimentaran tu vida, y en una de ellas tambien encontraras lo que deseas de ti, en una ciudad extraña, en tu tierra, en otro pais, con otras gentes, etc, donde sea, pero hay un lugar para ti y para todos, buscalo y vivelo, saludos.

Escrito por: Eros1 en Marzo 3, 2003 06:34 PM

Lady Blue:

Un día pasó por mi mente lo que por la tuya ahora pasa, sin embargo existia en mi un hilo, que aunque muy delgado y roido, siempre se mantuvo ahi, algo que me permitio salir adelante y definir un modo de escapar de esa situación que me robaba el sueño y mi existencia... ese hilo se llamaba fé, si esa palabra que para algunos el solo hecho de escucharla te provoca un suspiro sumado de un vacio en el estomago, Fé !, un hombre como yo que va por la vida disfrutando el tiempo nunca hizo a un lado ese acto vital de creer en Dios y en su presencia diaria alado mio, independientemente de mi religion (católico), yo creo fielmente que a ca da uno nos acompaña, sin importar lo estupido de nuestro diario proceder, ni la torpe idea de crear nuevas religiones o sectas que solo den muestra de tu vanidad y afan de protagonismo.

Y despues de eso....ZAS !, el mundo se me ilumino, y di rienda suelta a mis inquietudes, participando en todo aquello que tuviera que ver con el bien de los demas, pero de un modo que a mi me gustara, de ese modo que me permitiera disfrutar de un modo por decirlo asi, normal, sin caer en lo aburrido, sin parecer un hipocrita cualquiera que se golpea el pecho orando para seguir existiendo, como si con eso fuera a salvarle la existencia a alguien mas, no !, amiga mia, yo estoy aqui por algo y tu tambien !, ..... no vine aqui a perder el tiempo, tengo un motivo para permitirme el privilegio de seguir respirando el aire que tu respiras.... despierta !, solo son unos tantos amaneceres antes de apagar tu luz, porque quedarse sentado ?..... vamos despertando gente, vamos informandola, consientizandola de su existencia, y de su enorme e infinita capacidad de ser feliz , haciendo feliz a los demas !

Vamos dandole a los que no tienen, vamos teniendo para repartir !

Saludos !

mrq126@hotmail.com

Escrito por: Angel Azul en Marzo 3, 2003 06:47 PM

hola mi estimada dama azul, a decir verdad esta es la primera vez que leo esa pagina me parece muy buena, y creo que en realida tienes derecho a sentirte asi, estas en una etapa de tu vida en la que los errores del pasado se hacen presentes como una carcajada que se burla sin compasion de lo que eres lo que estas hecha y empiezas a sentir que tu vida no ha tenido sentido que has fracasoda en muchos ambitos de la vida y eso no es malo, ni tampoco bueno -es solo la vida- y tienes todo el derecho de sentirte como te sientes pues aunque pareciera una locura tu y nadie mas que tu ha decidido sentirse asi, parece mentira pero es necesario que te sientas asi, pues es el principio de una evolucion de pensamientos que te haran cambiar muchos aspectos de tu vida y entre ellos tu vida mejorara pues te daras cuenta que las deciciones que tomaste en el pasado y que te ahora te hieren no podran hacerte sentir mal... creeme ya me he sentido como tu te sentias pero al empezar a sonreir todo cambio mis pensamientos han evolucionado ahora tengo 28 y algun dia cuando tenga los cuarenta -si esque vivo tanto- empezare a sentirme con angustia si no he logrado mis objetivos, asi que para evitar eso aun tengo 12 años para lograr hacer mi vida... por hoy es todo lo que tengo que decir... espero escribir despues

pd: "sonriele a la vida y la vida te sonreira a ti"

Escrito por: ruli74 en Marzo 3, 2003 06:54 PM

wow, que trama, life is fooked up
escucha a miguel angel cornejo, alex dey, si eres ignorante, y por lo que veo, lo unico que eres, es una esclava, porque buscas trabajo, y eso no es tan malo. pero por lo demas, si no eres ignorante , a la madre, cuidate, porque es peligroso, y ahi no hay motivacion superflua que te ayude. pienso que esa respuesta no esta a la mano, y lo que te hace falta es juntarte con otras personas como yo, que estamos contagiados de ese virus maligno, formaremos un clube de maduros anonimos, frustrados por lo que se nos prometio si haciamos lo correcto, cumplimos, y no funciono.
si eres de hermosillo, te recomiendo que vallas a canacintra el jueves a las 10am, voy a dar una platica de motivacion, y vas a ver que todo lo que les voy a decir a esas personas, tiene sentido, porque disque la medicina ya la tenemos, pero hay algo que nos ciega.

Escrito por: tim en Marzo 3, 2003 11:45 PM

Ha llegado Tim el salvador...

yo no creo mucho en las "platicas motivacionales", y no te estas haciendo muy buena publicidad diciendo que eres otro afectado por ese "virus maligno", y despues de eso invitas a tu platica motivacional!
me siento tan motivado a ir!

para ti lady blue... recuerda que nunca es tarde para hacer lo que quieres...
redefine tus objetivos, fijate nuevos propòsitos y metas... y empieza de cero otra vez, echale ganas! te deseo exito en todo!

Escrito por: SuP en Marzo 4, 2003 11:28 AM

Yo pienso que lo que tienes es que estas pasando por una etapa depresiva; depresion que puede ser causada por muchas razones, desde cuando te sientes asi? eres melancolica? te asientes apachurrada todo el tiempo? Si tu respuesta es si, te recomiendo que vayas con un psicologo y platica con él.

Escrito por: Mocotes en Marzo 4, 2003 04:03 PM

Para lady blue, solo una cosa: Animo! no hay mal que dure pa siempre y de que la vas a librar la vas a librar y bien.


Para el que anda vendiendo sus cursos solo una cosa: NO MAMES!

Escrito por: Armatozte en Marzo 4, 2003 08:44 PM

Los sentimientos depresivos, angustiantes, de sosobra o ansiedad (con sus características propias cada uno) son propios del ser humano, es decir, son normales. Como es normal sentir miedo o alegría. Estamos vivos, no?

Es difícil determinar, en ocasiones, que los desencadena (una represión). En ocasiones nos convencemos de que si los externamos, nos volvemos vulnerables y preferimos ocultarlos, generando con ello una oya de presión que tarde que temprano estalla.

Sócrates marcó la pauta... Conócete a tí mismo.
Esa es la clave. Aceptarnos a nosotros mismos como somos y no como se supone que deberíamos de ser o como quieren los demás que seamos, aceptando nuestras limitantes, nuestros errores y comprometernos con metas a corto plazo, alcanzables con nuestro esfuerzo, sencillas. Metas que al ser fáciles de lograr nos permiten asumir otras que incluso comprometan cambios de personalidad, siempre y cuando eso sea lo que deseemos. Querer es poder. Pero forzar es frustrante.

En los sesentas un grupo musical llamado de "los chicos malos" entonó un himno que sigue reflejando este sentimiento muy juvenil. La juventud es empuje, deseos de cambiar, crecer, hacer, lograr y en no pocas ocasiones, por factores externos se ve imposibilitada de alcanzar sus objetivos, por el sistema, la cultura, falta de espacios, etc. Se apodera de nosotros un sentimiento de impotencia y lo mejor es externarlo, compartirlo, no es más que una catarsis, nos ayuda el saber que no estamos solos, que no somos los únicos desdichados y luego nos alienta el saber que hay males peores que los nuestros y nos proporciona satisfacción el ayudar al necesitado, económicamente, con amistad, con una frase, en fin.

Cocluyo con el himno musical sesentero y reflejo del tema en cuestión... I CAN´T GET NO, SATISFACTION!!!

Con saludos especiales para todos los fans de los RollinStones

Escrito por: OscarE2 en Marzo 5, 2003 10:17 AM

LadyBlue, que bueno que ya estas bien. Y creo que tocaste un tema muy actual y que nos afecta a todos una que otra vez. Y que es la eterna pregunta de como salir de la monotonia y disfrutar la vida.

Vivimos en un mundo en el cual nos repiten constantemente que el exito laboral y material nos traeran la felicidad.

Con mi humilde experiencia, solo te puedo decir que la respuesta esta en tu espiritualidad.

No te quiero hechar un choro de como hacer esto, ya que esto varia de acuerdo con tus creencias religiosas y de vida. Pero, lo unico que puedo afirmar es que la cosa esta por ahi...

Llena tu espiritu y seras mas feliz.

Te lo digo yo que he viajado muchisimo y he vivido en lugares muy distintos y que he buscado la felicidad en el pasado buscando nuevas experiencias, exito laboral, y exito material...

Llena tu espiritu y seras mas feliz...

Saludos,

Georgie

Escrito por: George Crewe en Marzo 5, 2003 10:33 PM

enverdad que son raras las cosas yo solo se que mi camino esta en mis manos y mi sueños en mis pies , solo es cuestion de volar y nadar para acabar

Escrito por: mio en Marzo 11, 2003 11:45 PM

Lady Blue. Preguntas por el punto medio y creo que no sabes que lo tienes tan cerca, sólo debes de abrir los ojos y allí estará. Por ejemplo, tu nombre es Señora Azul (por su equivalente al español), tienes el azul del cielo (que es inmensamente grande) y el azul de un Pitufo (dibujo animado muy pequeño)...... Creo que sólo debes proponerte buscar las cosas y asi la encontrarás.

Escrito por: Mr. Seek en Marzo 13, 2003 09:11 PM

LadyBlue....
Lo unico que te falta es... SER MAMA

Creeme que eso le dara un giro total a tu vida.

Escrito por: wildchild en Mayo 24, 2003 11:37 AM

Lady Blue:
Empezare con esta frase: EXITO, es lograr tener lo que tu quieras tener, pero FELICIDAD (que es lo mas importante), es saber DISFRUTAR lo que ya tienes, la inmensa mayoria de las veces vamos por la vida ansiando tener: mas dinero, un coche mas lujoso, la esposa del otro porque es mejor, el puesto del jefe, xxxx y mas x, y muy pocas veces nos sentamos a disfrutar lo que ya tenemos, mi bocho, una pelicula con mi esposa, una pieza musical tranquila en mi soledad, el mar, la puesta del sol, mis hijos, mis nietos, un helado, una buena cerveza, sabes lo primero que deberias hacer, es sentarte a escribir con calma y sin angustias, una lista corta o larga de las cosas que disfrutas o te gustan, otra lista de las cosa que te faltan por hacer en la vida y veras que esta ultima es inmensa a tu edad, paso siguiente marca las prioridades, y empieza a hacerlo, porque cuando cumplas mi edad a veces ya no se tiene capacidad fisica para poder hacerlas, en el libro de caldo de pollo para el alma, ahi viene un ejemplo de una persona que tenia una lista interminable de cosas que ya habia hecho y una edad avanzada ya le faltaban pocas, y aun asi seguia intentandolas, la vida no se acaba hasta que mueras, asi que mientras estes viva hay que luchar por todo lo que queramos (nomas busca y encontraras) hay un dicho ranchero que dice "PA' ATRAS, NI SIQUIERA PARA AGARRAR VUELO, PA'DELATE TODO LO QUE DE", ten algunas cosas en cuenta tambien: FE (MUCHISIMA), PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y TRABAJO, y lograras el EXITO y la FELICIDAD, ahorita disfruta la vida, tus 27 años y deja que el mundo gire a tu alrrededor. ¡SE FELIZ!.
EL BORRADO.

Escrito por: el borrado en Junio 30, 2003 06:47 PM

Lady Blue:
Empezare con esta frase: EXITO, es lograr tener lo que tu quieras tener, pero FELICIDAD (que es lo mas importante), es saber DISFRUTAR lo que ya tienes, la inmensa mayoria de las veces vamos por la vida ansiando tener: mas dinero, un coche mas lujoso, la esposa del otro porque es mejor, el puesto del jefe, xxxx y mas x, y muy pocas veces nos sentamos a disfrutar lo que ya tenemos, mi bocho, una pelicula con mi esposa, una pieza musical tranquila en mi soledad, el mar, la puesta del sol, mis hijos, mis nietos, un helado, una buena cerveza, sabes lo primero que deberias hacer, es sentarte a escribir con calma y sin angustias, una lista corta o larga de las cosas que disfrutas o te gustan, otra lista de las cosa que te faltan por hacer en la vida y veras que esta ultima es inmensa a tu edad, paso siguiente marca las prioridades, y empieza a hacerlo, porque cuando cumplas mi edad a veces ya no se tiene capacidad fisica para poder hacerlas, en el libro de caldo de pollo para el alma, ahi viene un ejemplo de una persona que tenia una lista interminable de cosas que ya habia hecho y una edad avanzada ya le faltaban pocas, y aun asi seguia intentandolas, la vida no se acaba hasta que mueras, asi que mientras estes viva hay que luchar por todo lo que queramos (nomas busca y encontraras) hay un dicho ranchero que dice "PA' ATRAS, NI SIQUIERA PARA AGARRAR VUELO, PA'DELATE TODO LO QUE DE", ten algunas cosas en cuenta tambien: FE (MUCHISIMA), PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y TRABAJO, y lograras el EXITO y la FELICIDAD, ahorita disfruta la vida, tus 27 años y deja que el mundo gire a tu alrrededor. ¡SE FELIZ!.
EL BORRADO.

Escrito por: el borrado en Junio 30, 2003 06:47 PM

Me recuerdas a mis 27 años. Y aunque ahora tengo mas que esos no tengo mucho que pueda recordar de ellos, solo sé que se fueron rio abajo ¨mientras se pudría la gente alrededor, y el barco continuaba andando, mientras Florentino Ariza moria de amor¨ -El amor en tiempos del cólera. Eso Me recuerda a alguien que le gustaba mucho la poesía y amaba los libros, tanto así que aprendí a amarla tanto que en un momento me perdí. Puedo decirte que no hay nada que dure 27 años, ni los mismo 100 de soledad, no puedes comprar nada que te haga felíz excepto una mano santa.
Solo queda ser feliz con lo que tienes, aunque sean logros y materialismos insulsos, no nos dicen que debemos hacer cuando logramos las metas y tenemos todo lo que queríamos.
Solo me queda decirte: sé feliz.

anonimo

Escrito por: anonimo en Agosto 3, 2003 10:05 AM

SOY REPRESENTANTE DE UNA MAQUILADORA EN CHIHUAHUA, Y QUISIERA CONTACTARME CON EL SR. ALEX DEY, DE ANTEMANO GRACIAS

Escrito por: HIRAM URRUTIA en Abril 19, 2004 02:01 PM

quisiera dibujar tu rostro en un pedaso de papel arrugado para saber como te veras cuando tengas muchos anos

Escrito por: r.godoy en Agosto 19, 2004 02:06 PM


Mira al rededor tuyo. Que vez..Sombras y soledad. Vacio y desamor. O vez luz y esperanza. Deseos de vivir y seguir viendo lo bello que es el mundo. Las flores, los arboles, las aves, el cielo.

Mirate a tí misma y quierete con todas las fuerzas de tu corazon. Se positiva, la vida es bella. Y no por gusto estas viva. Tu vida tiene sentido. Tu no dependes de los demás eres una criatura de Dios. Lucha por lo que amas y entregate a una vida bella que espera por tí. No dejes ir los bellos momentos, no dejes ir tu juventud. Despues si que lo vas a lamentar. Ahora levantate y se Feliz. Esa es tu misión, esa es tu meta. "Alcanzala"

Escrito por: ELIZABETH en Septiembre 20, 2004 02:42 PM

HIRAM URRUTIA, andas bien norteado compa. Alex dey anda haciendo billetes en sus conferencias. Aqui hay solo gente real.

Escrito por: pujitos en Octubre 24, 2004 02:20 AM

que tal solo escribo para felizitar a alex y a todos los que colaboran con el mi pregunta es lo he logrado todo respeto dinero preparacion constante grasias a que he llenado mi mente de informacion pero algun consejo que me den o que detalles no puedo conquistar a una hermosa mujer alguna sugerencia la tendre en cuenta aqui tienen mi e_mail.grasias hasta luego triunfadores

Escrito por: abel emilio en Octubre 29, 2004 04:52 PM

tengo 20 años y quisiera saber como motivar a

Escrito por: abel emilio en Octubre 29, 2004 04:58 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005