« Museo del Narco | Principal | Muchos Soldados No? »

Febrero 17, 2003

NI UNA GOTA DE SANGRE POR PETROLEO!!!

war.JPGEs indignante como los Estados Unidos ha manipulado al mundo entero...

Hitler ha sido repudiado por la humanidad y con justa razon, sin embargo, EEUU
siempre navegando con su bandera de buen samaritano ha sido el mayor asesino de la historia del hombre; solo hay que voltear la Mirada y recordar, Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, y eso solo por mencionar las guerras mas cruentas y por nosotros conocidas…

Actualmente, escuchamos, leemos y vemos noticias sobre el inevitable ataque a Irak, es por demás discutido el motivo real de este y la voz de una conciencia global se ha levantado, “No a la Guerra”, los únicos que piden Guerra son Los Estados Unidos de América, y su amigo creador y seguro servidor: Inglaterra…

Curiosamente, cada vez que los escándalos financieros encabezan los titulares de prensa y noticieros en Estados Unidos y la recensión se hace presente, no existe mejor móvil para desviar las miradas, que una guerra, exactamente como lo hiciera Bush padre durante su mandato, cuando tomara la determinación de atacar a Irak e iniciar la “Tormenta del desierto” como denominarían en ese entonces a la guerra del golfo Pérsico. Indudablemente es una manera de pasar a segundo plano los últimos escándalos financieros e influir a favor de los candidatos de Bush en las elecciones que tendrán lugar en noviembre en su país.
Por otra parte, estas mismas amenazas provocan alzas del precio del petróleo y por consiguiente daño a las economías dependientes de ese insumo, como es el caso de Chile y muchos otros países…

Los Estados Unidos se vanaglorian por ser una nación basada en la justicia, la Igualdad y la Democracia, y aunque podamos sentir un mar de diferencia entre nuestros países Latinoamericanos y el suyo, si borráramos esa pantalla que los protege nos daríamos cuenta que la Justicia y la democracia en ese país es tan utópica como el Comunismo, tan es así que la Corrupción que existe es la verdadera causante de la recesión, la única diferencia es que nuestros países se hunden en la pobreza y la miseria y ellos, engendran guerras que quebrantan la economía mundial y los coloca nuevamente a la cabeza; la realidad no es que su moneda se reestablezca sino que nuestras monedas pierden cada vez mas su poder adquisitivo; por otro lado, parecieran estar muy preocupados por la suerte de los Iraquis, entonces, mi pregunta es, Porque si la democracia de la que tanto ellos se enorgullecen no es mas que “el gobierno del pueblo y para el pueblo” se inmiscuyen en asuntos políticos de países que no se los han pedido?

El objetivo de conquistar un gobierno democrático en Irak debe ser y será realizado por el pueblo iraquí. Lo que es claro es que una invasión norteamericana no conduciría, a la instalación de un sistema democrático. Por el contrario, los planes imperialistas rezan que la ocupación extranjera se prolongaría por largo tiempo para afrontar el caos resultante de la propia invasión. Es decir, en teoría, Irak seria un gobierno democrático, pero en la práctica, los Estados Unidos serian realmente quien gobernaría, no cabe duda que aun en nuestros días Estados Unidos sigue siendo “El gran monstruo Colonizador” que navega con armadura de justiciero…Los intereses de estados unidos están muy claros, por una Parte terminar con su recesión, y ganar simpatizantes para sus próximas elecciones y por otra llevarse como trofeo el petróleo que esta por demás sabido NO LES PERTENECE!!!! Y que a mi ver, es uno de los objetivos mas obscuros que persiguen…

Los EEUU sostienen que han de bombardear Irak para sacar a un dictador que tiene armas de destrucción masiva y que representa a un peligro contra Occidente, pero se olvidan de todas las armas químicas que utilizan en países latinoamericanos como Colombia, para destruir plantaciones de cocaína sin importarles los efectos secundarios que causan a sus pobladores. Lo cierto es, que tras esa guerra lo que Washington pretende es mostrar que tiene el poder de intervenir donde le plazca para imponer sus propias condiciones.Esta guerra es una falta de respeto a la Humanidad entera, es una forma de alardear del poderío, una forma de recordarnos que hemos estado, estamos y estaremos so bajados siempre, pero hay que recordar que “El Fuerte vive hasta que el cobarde quiere”

“Creo que existe solo una línea que separa a aquellos que creen que todos los hombres han sido creados iguales de aquellos que creen que algunos hombres y mujeres son sacrificables y una línea que separa los defensores de la libertad humana de aquellos que tratan de dominar las mentes y almas de otros”.

Tal vez no podamos cambiar el mundo y tal vez nuestros esfuerzos sean mínimos, de lo que si nos enorgullecemos es que tenemos este blog, por medio del cual podemos llegar a todos ustedes. Yo quisiera, por este medio invitarlos a escribir sus opiniones, su comentarios porque mi granito de arena será reunirlas y, hacerlos llegar lo mas lejos que pueda, para unirnos a ese movimiento mundial y a ese grito ya no tan silencioso de “NO A LA GUERRA!!!!”

Ningún ser humano es sacrificable!!!!! NI UNA GOTA DE SANGRE POR UNA DE PETROLEO!!!!

Ni un momento más de silencio por un país que solo engendra gritos de dolor y de miseria fuera de sus Fronteras!!!!!!!

Escrito por Argos en Febrero 17, 2003 07:10 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/72

Comentarios

Si a la Guerra, derroten al pinche loco de Sadam hussein , por que peligramos con ese pinche culero suelto!!!

Escrito por: el milmascaras en Febrero 17, 2003 07:27 PM

... pinches gringos

Escrito por: Caro en Febrero 24, 2003 01:42 AM

Hola, son de mexico?, creo que apoyar a los estados unidos en sus politicas es muy importante, actual mente dependemos en gran parte de su economia, es nuestro aliado mas fuerte al que no podemos darle la espalda, Hay que ver las cosas como ellos y ta vez si sea interesante invadira irak y quitarle todo su petroleo. Tal vez paresca que estoy loco, pero lo mejor que podemos hacer es apoyar a estados unidos y levar una buena relacion con el asi como lo hemos hecho durante 50 años, solo hasta que llega un presidente que cre que tiene muchos pantalones para ponersele al birnco al mas grandote de la escuela, Solo imagina lo que pasaria si este se enojara, retira su invercion, nos deja de comprar y nos deja de vender, en pocas palabras nos Jodemos. Tenemos que entender lo que somo , un pais pequeño debil, el que depende de USA, si no quisieramos apoyarlo en la guerra entonces tampoco deberiamos aceptar otro tipo de apoyos, como inversion, tecnologia etc. N alucinen, no somos quien para hacercela de pedo a los jefes, y hasta que no lo aceptes asi vas a entender todo este conflicto.
Suena ilogico buscar a poyo de los USA y no responderle apoyando sus Politicas. Vivo en una economia basada 100% en la relacion con USA asi que dejemos de pendejear y tengamos claro que lo que es bueno para Usa es bueno para mexico.
Y no se preocupen USA quiere un mexico amigo, imagina compartir kilometros de frontera con un pais enemigo. Si a la guerra, Como americano que sientes de un pais que no te apoya , que sientes cuando entra un mexicano a tu territorio que no te apoya, imagina cada mexicano que entra a usa se convierte entonces en una potencial amenaza. Traten de ver esto como un conflicto entre familias imaginen como se desarrollaria esto en su casa. Ademas Sadam no es una blanca palomita, y la neta no se porque los medios en esta ocacion lo han mostrado como alguien inofensivo. PAra los que les molesta que USA sea la policia del mundo, no entiendo , si no fuera asi cualquier mugroso pais con dinero seria capaz de comprar armas nucleares y de todo lo que se imaginen.
Me encantaria personar mente tirarle una nuclear a irak y a todos esos paises que no respetan las reglas, Vivimos en un pais que las respeta estamos justo abajo de quien vigile que las respeten.
Tal vez mi molestia contra irak se debe a que recuerdo Claramente como incendiaron miles de Pozos petroleros en Kuwait, y pienso quien hace eso, quien es capaz de hacer eso... Sadam.
Si usas arams contra tu propio pueblo imagina lo que haras contra los demas.
Vivimos en mexico, somos totalmente libres, si te sabes mover puedes hacer lo que quieras, no estamos ni estaremos reprimidos por el gobierno, ni por los americanos, si trabajas duro sales adelante, no conocemos lo que es la reprecion de un gobernante, no me vayan a salir conque el pri te reprimia Porque la verdad es que en mexico eres total mente libre. En estados unidos somos bien recibidos, los imigrantes no los quieren pero por jodidos , asi como aqui ves feo a un guatemalteco, aya ven feo a un mexicano, pero eso no significa que si le hecas ganas y te supera no te vayan a aceptar, al contrario podras formar parte de esa sociedad sinningun problema. entonces porque no apoyar a un amigo parq ue le parta la madre a otro que representa una amenaza..
Aun mas porque vivimos en un pais en el que el enemigo podria infiltrarse y hacer de las suyas sin ser detectado, Ah entonces seguro que si pediriamos ayuda a EU, ..... Bueno espero le partan su madre a irak...

Escrito por: Miguel en Marzo 7, 2003 02:10 AM

Solo recuerda quen hizo tanta estupidez en los 90

Escrito por: miguel en Marzo 7, 2003 02:13 AM

México al igual que USA se esciben con MAYUSCULA.

Y yo tambien, espero que le partan la madre a Hussein.

Escrito por: O Gt en Marzo 22, 2003 11:27 PM

hagan el favor de dejarse de historias de intereses y miren un poco a la gente q sufre.la gente q ha muerto,los bebes mutilados,los niños hambrientos.una mierda para el capitalismo.una mierda para el egoismo,una mierda para la falta de sensibilidad.no solamente en esta maldita guerra q ha pasado y ya no nos acordamos,en todos los rincones de este jodido y putrefacto planeta hay mierda

Escrito por: delia en Mayo 16, 2003 12:00 PM

sÓLO QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ALGUN COMENTARIO, PERO SOBRETODO A mIGUEL QUE DEBERÍAN INFORMARSE, ESTUDIAR Y ANALIZAR BIEN LAS COSAS ANTES DE PONER COMENTARIOS TAAAN ESTUPIDOS. DEBERÍA AVERGONZARLES QUE OTRAS PERSONAS LEAN Y NOTEN LA CANTIDAD DE IGNORANCIA EXISTE, Y TODAVÍA HAY LA DESFACHATEZ DE PUBLÑICARLA.

Escrito por: DAGY en Mayo 18, 2003 08:03 PM

sÓLO QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ALGUN COMENTARIO, PERO SOBRETODO A mIGUEL QUE DEBERÍAN INFORMARSE, ESTUDIAR Y ANALIZAR BIEN LAS COSAS ANTES DE PONER COMENTARIOS TAAAN ESTUPIDOS. DEBERÍA AVERGONZARLES QUE OTRAS PERSONAS LEAN Y NOTEN LA CANTIDAD DE IGNORANCIA EXISTE, Y TODAVÍA HAY LA DESFACHATEZ DE PUBLÑICARLA.

Escrito por: DANIELA en Mayo 18, 2003 08:03 PM

Que facil es culpar a alguien por los echos de uno, por que no me limpias la mierda mejor, que desgraciadamente nunca ni nadie me la va a limpiar, me refiero a lo que a echo el PRI con mexico por decadas. DESPIERTA MEXICO!

Escrito por: AZTLAN en Julio 10, 2003 02:23 AM

YO DOI MI VIDA CON TAL de TENER LIBERTAD, SI A LA GUERRA! y a cual quier que te quiera quitar tu derechos como ser humano. SI A LA GUERRA

Escrito por: AZTLAN en Julio 10, 2003 02:27 AM

hola soy mane.
la guerra no debe existir,ni debemos participar en ella.
recordemos una frase de Ghandi

"LA UNICA MANERA PARA QUE EL MAL NO
TRIUNFE, ES NO HACER NADA"
Ghandi.

Escrito por: mane en Octubre 17, 2003 09:17 AM

lo unico que pedo decir es que ojo por ojo el mundo acabara ciego ,quieres tener un mundo lleno de ciegos los cuales no vean asia donde van sigue con tu mente y pensamiento de tonto publicitario

Escrito por: jonathan en Febrero 1, 2004 10:40 PM

callate tu tonto, el mundo se va a quedar ciego si nadie toma cartas en el asumto, deberia enorgullecerte que USA junto con INGLATERRA desarmen a irak y logren restablecer una nueva politica mejor a la que tenian con ese estupido regimen dictatorial dirigido por el abusivo de sadan.
La verdad es que ellos hacen bien a toda la humanid con esta guerra.

Escrito por: stephen en Octubre 28, 2004 08:43 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005