« Abuelito dime tu!!! | Principal | La Radio de Caca »

Febrero 17, 2003

Para un MUNDo MeJOR

Como crees que seria nuestra sociedad, nuestra vida, si toda la raza humana tuviera la piel de color Gris?

(Viendolo desde un punto de vista general, no tan solo politico, economico o social)

Escrito por Betiux en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Si la raza humana fuera de kolor gris seria un mundo perfecto como dice Deux, lleno de armonia porke seriamos seres neutrales, no habria desigualdades porke seriamos una raza homogena, y esto nos haria tener una mayor autoestimoa porke todos seriamos iguales, kon las mismas kapacidades, con las mismas virtudes, todos podriamos alcanzar nuestros suenos porke tendriamos las mismas oportunidades, seriamos felices y eso se reflejaria en una sociedad, rica culturalmente hablando, democratica, politicamente hablando y por supuesto economicamente!!!!, y esto lograria crear un mundo mejor, un mundo sin guerras, sin contaminacion un mundo lleno de armonia y energia positiva...

Girariamos en torno a nuestra felicidad

Reynaria la razon y la bondad

Iriamos de lo bueno a lo perfecto

Seriamos una sociedad donde la esperanza
seria una realidad...

P.D. hoy me levante muy optimista, se nota no???? porke Diablos no fuimos grises ja ja???

Escrito por: Argos en Junio 30, 2002 08:48 PM

Habría menos variedad étnica, me imagino.

Eso si, encontraríamos otra cosa sobre la cual basar el racismo.

El color del pelo, o el tamaño de los pies, o algo así.

Mejor pregunta cómo sería el mundo si todos fueramos tolerantes.

Escrito por: BA en Junio 30, 2002 08:48 PM

Yo creo que seria lo mismo. Excepto que los modistas harian menos lana al igual que todas las compañias que se dedican a la vanidad, puesto que solo habria un color que combinar.

Por lo demas creo que seria exactamente igual, se necesitaria que fueramos todos exactamente iguales (color, tamaño, estatura, formas, cabello,manera de pensar) para que no hubiera racismo (y quien sabe...)

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

Me llama la atención el comentario de Fabiola... en efecto es muy optimista e irreal, pero ninguno de los tres comentarios refleja esto: Acaso no somos iguales ya? como vivimos no deberíamos tener las mismas oportunidades en los social, lo económico? en todo! acaso no somos grises ya? recuerden, somo todos parte de la RAZA HUMANA, cuando menos yo si veo a todos de color gris.

Con respecto al comentario de BA estoy de acuerdo con el en que buscaríamos otra cosa para practicar el racismo, siempre habrá algo en que diferenciar a los demás. o a los que menos.

Por otro lado si fueramos todos absolutamente iguales, seríamos como las termitas, o las hormigas. Una vida monótona donde nadie sobresaliera, ni nadie fuera más capaz que los demás... sería el fin de la raza humana.

Es un poco dificil de visualizar pero por algo somos los únicos seres pensantes, por algo Dios hizo las razas, y sabía que habría racismo, el racismo no lo hace el, lo hacemos nosotros, y es nuestra prueba, una de las pruebas máximas, no para ir al cielo sino para merecer ser parte de este universo donde vivimos.

Escrito por: wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

Pueden ponernos naranja con bolitas azules, seguiremos peleando con cualquier razon por mas estupida que sea.

El conflicto (por no decir las ganas de fregar al vecino) siempre ha sido una parte basica de la naturaleza humana, si no tuvieramos este instinto de competir no dominaramos el mundo; todos los animales tienen este instinto, tenemos que pelear por comida, abrigo, hogar o pareja.
Solo que como tenemos el cerebro mas despierto para unas cosas pues terminamos porcrear formas de competencia tan complejas como ninguna especie y eventualmente les dimos en la torre a todas, y asi logramos llegar a la cima de la cadena alimenticia.
No podemos dejar de pelear por la misma razon que el comunismo se fue al carajo, siempre hay algo que envidiar a alguien, puede ser algo material como un carro, casa, etc. O tambien algo emocional como talento, destreza o a la pareja.
Los chivos se dan de topes, las serpientes vencidas, etc; el detalle es que casi siempre es una muestra de fuerza. Pero nosotros competimos a niveles tan diversos como nosotros mismos, el fuerte golpea al pequeño y el pequeño aprende karate y golpea al fuerte, entonces el fuerte aprende karate y le pone una buena al pequeño, entonces el pequeño inveta un instrumento que le permite herir gravemente y mata al fuerte, y si no muere trae otra cosa y asi por siempre, porque el conflicto continua en las generaciones.
El racismo, y todos esos rollos como esos son solamente una palanca de un grupo de cierta tribu para darle en la torre a otra y tener mas territorio para ellos. En lugar de territorio substituyan con trabajos, mujeres, riquezas, comida, etc.
El conflicto es parte basica de la naturaleza, mi tio Charles le llamo la seleccion de la especies.
Lo que a mi siempre me ha parecido absolutamente fabuloso es que los humanos hayamos creado un sistema de competencia en el que todos tenemos la oportunidad de ganar algo, sin importar cual sea tu condicion. Si lo dudan vean a Christy Brown, Dr. Hawkings, Bill (pinche nerd) Gates, etc. Estas personas en un sistema de competencia de hace un siglo o dos no fueran mas que pordiseros o cadaveres desde pequeños.
No podemos vivir sin conflicto, no moririamos del aburrimiento, y no mejorariamos como especie o humanidad nunca.
Yo en lo personal siempre he pensado que los extraterrestres hace mucho que nos visitan y no se han atrevido a invadirnos porque le sacan a los trancazos, tenemos mucha practica en la guerra, muchas armas; tenemos mas maneras de matarnos que de curarnos.
Es por eso que se infiltraron en los sistemas politicos del mundo, para detenernos de seguir avanzando en la exploracion del espacio, porque en cuanto podamos viajar a otras galaxias vamos a invadir el universo y nadie la va a hacer.
Pero bueno, es solo una idea.

Escrito por: mario en Junio 30, 2002 08:48 PM

En efecto mi komentario es optimista e irreal, de hecho satiriko, porke todo lo ke mencione es lo ke menos tenemos los seres humanos, de hecho kreo ke somos los seres vivos ke malinterpretamos al tio de mario ja ja ja Es decir en la seleccion natural de las especies, en la ley del mas fuerte, somos unos estupidos al ponerla en praktika, los animales (es decir los otros) luchan por la supervivencia y los humanos luchamos por ambicion, tal pareciera ke el mandamiento dice "codiciaras las cosas ajenas" nunca nos conformamos siempre keremos mas y mas y kon esto no me refiero al concepto opuesto a la mediocridad sino a ke los seres humanos evolucionamos de una forma un tanto negativa, kada vez, utilizamos mas nuestra inteligencia para destruir en vez de konstruir y no solo nos anikilamos a nosotros mismos sino a todo lo ke nos rodea...

Escrito por: Argos en Junio 30, 2002 08:48 PM

'Si todos fueramos grises'
Valla, he visto muchas tonalidades de grises, por cirtar un solo ejemplo:
El fondo de este cuadro donde se escriben los comentarios, el color del texto, el color de la barra de desplazamiento... gris.
El gris no es único.

Coincido con BA, me parece mas complejo tratar de pensar en como sería el mundo si todos fueramos más tolerantes y abiertos a críticas, menos intransigentes y agresivos.

Escrito por: vaLar en Junio 30, 2002 08:48 PM

Si todos fuésemos grises seríamos como de hierro (o aluminio posiblemente) y trataríamos de dar brillo a nuestra piel con lijas super finas.
No habría igualdad porque como ya dijeron por aquí, una mínima variación en la tonalidad sería objeto de discriminación.
Ay, ay, tu eres de un tono gris latino, ay ay.
BAhh!!!
Lo bueno es que soy verde y la gente me ama o me odia por eso, pero nunca podrán ser como yo.

Escrito por: Perikueto en Junio 30, 2002 08:48 PM

quiero que pongan toda la informaccion de la cadena alimenticia de los animales especcificamente chivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????????????

Escrito por: liliana en Febrero 18, 2003 10:17 AM

si encerran a dos personas desde k nacen en un cuarto sin ninguna comonicación con el exterior d ningun tipo si fuese posible ¿serian iguales al pasar los años ?

Escrito por: kx en Septiembre 22, 2003 01:18 PM

Megustari que publicaran pruebas para saber el nivel de inteligencia de los animales...................PLIS...............................................se los voy a agradecer

Escrito por: Rosa Berenice en Octubre 31, 2003 05:59 PM

pues gris...
no, bueno aparte creo que lo homogeneo no va tambien , es bueno, es mas ,NECESARIO, ser diferentes, pero el mundo en general (los medios de comunicacion sobre todo) nos han mandado poco a poco de ser clones, y esto si que esta para guacarearse, porque donde quedo el verdadero YO. Maldita vida rutinaria, y no me refiero a la vida en si, sino a es postura de la no aceptacion. He ahi el problema, el no acepter lo diferente porque las masas lo dicen, ya que los que se guian por la simple moda, o apariencia, osea el cascarón de donde carajos sacan su esencia? , de Zara, pepsi, channel, LV, coca cola, barbie? en pocas palabras... plastico. Pues que vida tan vacia. Hay que ser diferentes, cada quien como este mas felíz, digo, poder ponerse unos pantalones 3 tallas mas grandes y con decorado de mantel de fonda si a uno se le antoja, una vida mas sencilla y felíz con mas esencia y menos poses, mas relajada y no se confunda con anarqueismo o espiritu hippie, solo es ser cada quien como se le antoja,VERDADERAMENTE se le antoje y no andar viendo que hace, come, o se comporta el otro si no va con el resto de los clones... HETEROGENEO!

Escrito por: ana en Abril 1, 2004 07:31 PM

Se evitarían muchos problemas si todo fuera gris, pero que ¡¡¡¡aburrido!!!!! los colores y la diversidad son maravillosos.

Escrito por: Ana Mar en Octubre 30, 2004 09:26 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005