« Pásenle a conocer a Peaches | Principal | Toma libre salió del aire por presiones de ultraderecha »

Mayo 07, 2004

Shutdown Coachella

coachella2.jpg

Por fin estamos de vuelta en casa, muy cansados, adoloridos, desgastados y hasta sin ánimos de nada, pero valió la pena el tan esperado y larguísimo viaje (900 km para ser exactos), la organización del eventos fue aceptable pero hubo algo que hecho por tierra cualquier buen esfuerzo que hayan realizado... no había agua.

Más de 30,000 personas estuvimos el primer día en el Coachella, mucha gente, y no era para menos, Pixies se reunían después de 10 años de estar separados y cerraban su gira en el Coachella. Radiohead también cerraba así que la gente llegaba por montones.

Sólo una toma de agua gratis (una manguera) para toda la gente, era realmente una burla, había una fila de 200 personas más o menos esperando la manguerita. Adentro el agua de 500ml costaba 2 dlls. Buen negocio.

El primer día estuvo de la chingada, todo salió mal, desde el área del camping con sobrecupo-no baños-no agua, el estacionamiento que nos quedaba hasta la chingada y el resplandeciente sol.

Sólo Radiohead salvó el día, era lo que más esperaba de este viaje, verlos en vivo. Tenían a sus espaldas un especie de pantalla rara y un juego de luces impresionante, tocaron 21 rolas, yo solté mi lagrimita desde la primera hehe... los vatos transmiten una vibra de no mames, casi toda la gente estaba en ese escenario, ya a lo último me quería ir porque andaba bien madreado en eso oí que comenzaron "creep" me devolví a oirla, últimamente no la tocan mucho, alguien por ahí me dijo que sólo en los conciertos de cierre la tocan. Fue una de las mejores experiencias que he tenido.

Ese día tambien disfrutamos de Pixies, Kinky (prendió bien machin a los gringuitos) y Beck con una presentación UNPLUGED medio rara.

El segundo día ya con más ánimos pues rentamos un cuarto de hotel para bañarnos y estar lejos del puto sol, nos fue mejor en cuanto a ánimos, vimos tempra a Muse que estuvo pocamadre, más tarde estuvo Flaming Lips que por cierto están bien tumbados los vatos, el vocalista llegó en una burbuja de hule y andaba rolando por encima de la raza, había personas disfrazadas de soles y otras madres dentro del escenario, jeje, locochón. Más tardecito nos fuimos a bailar con basement jaxx (yo no baile porque andaba rosado de tanta pinche arena y calor), vaya que prenden a la raza esos cabrones, muy buen show.

Más tarde le tocó el turno a The Chrystal Method, nadamás la bluecat y yo fuimos, estaban en una lona donde cabían fácil unas 5 mil personas, pues ni siquiera pudimos entrar porque estaba lleno y todos brincaban y bailaban al ritmo del beat de este duo. Se oía de putasmadres, fue impresionante, por fin los escuchaba en vivo.

Vi a Radiohead en vivo, ya puedo dormir otra vez.
Pronto voy a poner un link a la galería de fotos.

Escrito por Wico en Mayo 7, 2004 07:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/411

Comentarios

En donde fue ese evento?? Yo no me entere :( Ke mal pex

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 08:31 PM

Por ver a Radiohead aguantaba eso y mas, pero para la proxima avisen

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 08:57 PM

El evento fue en Indio California
puedes ver más info aquí: www.coachella.com

saludos

Escrito por: Wico en Mayo 7, 2004 09:24 PM

chin$@#$%%^&, indio me queda como a una hora y no pude irr....te odio wico!!

Escrito por: yoyoyo en Mayo 7, 2004 10:01 PM

Donde fue ese concierto???? diganme

Escrito por: Corona en Mayo 7, 2004 10:04 PM

Pues si, estuvo chingon. Nomas se te olvido un pequeñisimo detalle...
Tambien toco The Cure, y maestro, que grupazo, aunque ya esta rucona la Roberta, pero sigue tocando chingon. No fue un espectaculo tan impresionante como Radiohead pero aun asi fue una experiencia cabrona.

El agua... puta madre, eso no fue una falla, ni un inconveniente... fue un abuso por parte de los organizadores. El camping una mamada, una mamada de 4 regaderas para mas de 1000 personas y que solo abria en horas "habiles". Peor aun el hecho de no poder salir de concierto porque ya no te dejan entrar.
En fin, estuvo muy chingon pero el año que entra no vuelvo.

Escrito por: Armatozte en Mayo 7, 2004 11:51 PM

MI QUERIDISMO CORONA TE RECOMIENDO QUE VISITES ESTE BLOG MAS SEGUIDO POR QUE DESDE HACE MESES LA RAZA ESTA BIEN ALUCINADA CON ESE EVENTO HASTA UN POST HUBO Y TODO PARA AVISAR... AJORA QUE SE ENTIENDE QUE ERES NUEVO PERO SI CHECAS WICO YE TE CONTESTO Y NI LO FUMASTE HE HICISTE LA OTRAVEZ LA MISMA PREGUNTA...

AHORA QUE SI QUIERES LEER EL EVENTO EN PALABRAS DE UNA MUJER VISITA EL BLOG DE LA BLUECAT ESTA BIEN CHIDO...

Y QUE VIVA LA CORONA....

Escrito por: CHILA en Mayo 8, 2004 09:32 AM

PERDON CORONA YA LEI QUE ERES NIÑA BIENVENIDA...
:)

Escrito por: CHILA en Mayo 8, 2004 09:42 AM

El que comenzo el posting es un pinche mamon, te sientes muy chido porque te brincastes de mojado al gavacho para ir a una tocada, get a life!

http://www.coachella.com/main.html

Escrito por: concheros en Mayo 8, 2004 10:48 AM

Gracias chila, es que tengo muy poco tiempo de entrar al blog, y no mire la respuesta de Wico :( pero de todas formas me queda muy lejos california, ke horror

Escrito por: Corona en Mayo 8, 2004 11:23 AM

JEJEJE YO NI DE PEDO IRIA, PERO MIS RESPETOS PARA QUIEN LE GUSTA...

Escrito por: CHILA en Mayo 8, 2004 11:42 AM

yo si saliera ganador de un viaje a coachella en una corcholata de la pepsi, si voy...

la cosa es, que la pepsi no me gusta.

chale no?

antes era un poco mas electronico el asunto en coachella y me llamaba mas la atencion, solo por preferencia personal.

Escrito por: roojo en Mayo 8, 2004 03:21 PM

Me hubiera gustado ir, solo que desgraciadamente me queda muy lejos, pero eso que hicieron los organizadores fue una aberracion contra el publico, ni en México pasa eso ( bueno nunca he asistido a un concierto así) Eso en verdad fue un abuso de lo mas ruil

Escrito por: Gaby en Mayo 8, 2004 06:13 PM

La neta es que a mi me late un chingo la música electrónica también pero pues, hay que probar de todo. Radiohead, Pixies, The Flaming Lips, Basement Jaxx, The Chrystal Method, Beck, Muse, The Cure, todos en un sólo evento, la neta si vale la pena, y no sale tan caro.

Desde aquí de Hermosillo saliendo en carro propio (ibamos 4 en mi carro) nos salió de a 50 dlls. por piocha para gas y casetas.

183 dlls. del boleto y el camping en el evento, unos 300 dlls. en total por todo el viaje, ya con comidas en el camino y eso, muy accesibles a mi parecer, todo es cuestión de irse en bola.

Escrito por: Wico en Mayo 8, 2004 11:48 PM

Debio haber estado chido, sobre todo por las bandas que estuvieron... lo de la falla del agua me recuerda (en menores proporciones) al fest. vive latino 2003 donde los organizadores no fueron lo suficientemente previsores y se termino la cerveza, el agua y sodas como a las 3:00 PM (el concierto empezo a las 11:00 am y termino a las 11:00 PM) solo por eso ya no voy este año...

Escrito por: gilgamesh en Mayo 10, 2004 10:41 AM

que curado que te tocó ir :D
y que me cuentas de bluecat, es linda ella verdad?
n_n

Escrito por: mizzharina en Mayo 10, 2004 01:04 PM

pues a mi me gusto la gordita de short rojo que sale en la foto...
lastima que no fui :S

Escrito por: Sup en Mayo 10, 2004 04:21 PM

Una pregunta, Por que los darkis se visten de Negro si hace un calor tremendo en hermosillo y por que traen colmillos?

Escrito por: Despistada en Mayo 11, 2004 01:20 PM

La gordita esta bonita

Escrito por: Despistada en Mayo 11, 2004 01:22 PM

Coachella estuvo bien (musicalmente muy bien, de hecho) , pero la verdad es que este cuerpo humano no disfrutó el evento en su totalidad debido a una mezcla de deshidratacion, cansancio y ese campamento del terror digno de un post aparte.

en fin, coincido con armatozte.. que chido, pero no vuelvo.

Escrito por: Bitch en Mayo 11, 2004 03:09 PM

Creo que a todos se les esta olvidando que el grupo mas cabron y que dificilmente volveran a ver (Por lo menos no en la frontera) es Kraftwerk. Para aquellos que no saben, kraftwerk son los padres de todos los grupilloos hediondos que fueron a ver (llamense basement jaxx, Crystal Method,Paul Van Dyke, etc,etc). El haber visto a kraftwerk es el haber conocido como la musica electronica ha influenciado la musica moderna, como un grupo con 20 años de anticipacion creo el electro, el house, el ambient y el tecno. Que lastima que pocos tuvimos el placer de estar en Coachella y disfrutar este performance

Escrito por: Juggernaut en Mayo 11, 2004 05:29 PM

Juggernaut es el primer güey con más de dos neuronas que comenta este post, aquí, la verdad es que lo que realmente valía la pena era ver a Kraftwerk, aunque sólamente conserva a los dos miembros principales (de los cuatro que eran) es uno de los mejores shows que he visto en mi vida. Los ví apenas hace un mes (yo vivo en BCN, España...aunque soy chilango)... Es como si les dijeran que podrían ver a los beatles o a the clash, de nuevo, kraftwerk si que es una banda lejendaria y de las más importantes en la historia... The Cure, ya da hasta pena ajena y Black francis de The pixies apenas puede mantener sus 120 kg de peso en pie... pero bueno, siempre el coachella esta lleno de "villamelones" (muchos de ellos de ciudades norteñas de méxico) como el güey que posteó esto, que acuden por ver a los mainstream cuando la esencia del festival son las bandas indie... (no es posible que en su post ni siquiera mencionó a The Rapture) Lo del agua y el camping no es nada nuevo, a mi me ha tocado en años anteriores... e incluso en otros festivales gringos o ingleses

Escrito por: Salmonella en Mayo 11, 2004 06:39 PM

Alguien que me conteste por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Cepillin?? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que todos creemos en dios?? Por que? Salmonella chinga tu madre

Escrito por: Despistada en Mayo 12, 2004 12:55 PM

Juggernaut -

Cito tus plabras:

"que acuden por ver a los mainstream cuando la esencia del festival son las bandas indie..."

Esa es una afirmación un tanto idiota, como idiota es querer imponer tus gustos.
Lo siento si te duele que no haya ido específicamente a ver a kraftwerk, seguramente estaban a la misma hora que algún otro grupo que yo quería ver.

Es como si tuvieran que gustarme a huevo Los Beatles por la influencia que han tenido y no me gustan ni madres.

Específicamente fui a ver a Radiohead, si los quieres meter en el mainstream a quien le importa? son la mejor banda de rock hoy por hoy.

Un chilango en el viejo continente ¿?

Escrito por: Wico en Mayo 12, 2004 01:06 PM

si pinche wico no mames muchos de mi generacion estuvimos en woodstok version94 yalgunos como yo fuimos con el equipo de radio activo cuando el director de la estacion era arturo lopez gabyto y no andamos como pendejos publicando mamadas

Escrito por: el peyote en Mayo 12, 2004 03:44 PM

Yo fui el que escribió lo que cita ese wico, el tal juggernaut posteó antes que yo, y en respuesta a tu pregunta, se puede seguir siendo chilango, aún en el viejo continente... de hecho aquí hay bastantes y en Madrid no se diga... Por cierto, no "quise imponer mis gustos" me gusta todo, así que no hay algo como "mis gustos"... saludos!

Escrito por: salmonella en Mayo 12, 2004 03:53 PM

Mi Peyote... pues leete los comments eres casi el único al que le parecen mamadas.
Total ya sabes lo que hacer si no te interesa lo que se escribe aquí.

Salmonella -
"cuando la esencia del festival son las bandas indie..."

No mames.

Escrito por: Wico en Mayo 12, 2004 05:57 PM

si, a mi me gusta ver ponografía infantil, pero no tiene mucho que ver con esto no? como sea, si tienen videos pásenlos.

Escrito por: el chile en Mayo 12, 2004 06:01 PM

hay wico todos los demas estan bien pendejos y no es tu culpa pero no mames
todos los pinches fresitas como tu que se creen muy chingones por que van a conciertos fuera del pais piensan que viajaron a otro planeta, y te digo fresa para no decirte que la manera en que escribiste fue como de nena.
te sorprendes por la zona de camping y el precio del agua embotellada no mames si no fuiste al vive latino es mas apestas

Escrito por: el peyote en Mayo 12, 2004 07:17 PM

No sabía que el vive latino fuera la consagración o algo así.

Total, ya no estes jodiendo, mejor aporta algo a los comentarios.

Escrito por: Wico en Mayo 12, 2004 07:22 PM

dejen en paz a hermos.

el es guapo y ustedes no.

Escrito por: samus* en Mayo 13, 2004 12:32 AM

jajajajajajajaa ahora resulta

Escrito por: CHILA en Mayo 13, 2004 11:13 AM

Bueno.

El punto es que sólo quería compartir un poco de lo que vimos y pasamos por allá, así que no es competencia de haber quien ha ido a más eventos ni de cual música rifa. Nunca nos vamos a poner de acuerdo con los gustos, así que no la chinguen, dejenme disfrutar del trip y opinen cosas que enriquezcan los comments (me incluyo).
Por la paz... salud!.

Escrito por: Wico en Mayo 13, 2004 01:18 PM

Jajaja, si wicco tiene razon a mi me gusta Bronco y no me da verwenza

Escrito por: Corona en Mayo 13, 2004 01:31 PM

Alguien sabe como se llama el libro vaquero? y por que condorito es amarillo?

Escrito por: Despistada( original) en Mayo 14, 2004 12:52 PM

Los de Bronco Son pendejos como corona

Escrito por: Despistada( original) en Mayo 14, 2004 12:53 PM

Por que Luis Miguel engordo y esta pelon? cuantos pares de Botas tiene Fox? Martha Sahagun es Marciano? Corona y Bronco siguen siendo pendejos

Escrito por: Despistada en Mayo 17, 2004 08:03 AM

Lupe el de Bronco es Indio? Cuantos estados tiene mexico?

Escrito por: Despistada en Mayo 18, 2004 01:14 PM

Hablan de la forma mas guarra que conozco, por cierto a los que hayan ido y les guste el elektroniko considerense perderores si no vieron a Kraftwerk, a esa foto que pusieron de pixies, a eso le llaman foto, yo si traje fotos en serio

Saludos.

Escrito por: Ernst Heinkel en Junio 8, 2004 01:22 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005